Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016

+23
halo
borogis
Musa
ekilore
hellpatrol
scabbed wings
Boohan
loaded
jonikk
Muzak
Otherside
Langarica
KILLER
wakam
mr_mojorising
Proball
sonic buzzard
terremoto73
icarus
Orion
Sean
Neska
Marcial Garañón
27 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016 - Página 3 Empty Re: Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016

Mensaje por katz Mar 30 Ago 2016 - 12:43

hellpatrol escribió:jejeje, si bueno, yo no he dicho que lo de antes fuese mucho mejor , pero es lo que dices, te podia caer henry rollins, iggy o turbonegro, guano apes creo que tambien tocaron...

No se...

Iggy, Pet shop boys, que a mí no me gustan pero bueno... Se rurmoreo HIM pero no pudo ser (incluso SOAD un año...)

Lo que pasa es que son mejores los conciertos de Fiestas de Baraka / Santurtxi que los de Bilbo, parece que grupos como Koma, SA, Def Con Dos, Latzen, Narco, Berri, Barricada es imposible traeerlos a fiestas por el Ayunta...(ya sé que algunos de esos ya no existen), pero no sé que miren el cartel del Viña aunque sea... Laughing
katz
katz

Mensajes : 7680
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016 - Página 3 Empty Re: Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016

Mensaje por Marcial Garañón Mar 30 Ago 2016 - 12:52

katz escribió:
hellpatrol escribió:jejeje, si bueno, yo no he dicho que lo de antes fuese mucho mejor , pero es lo que dices, te podia caer henry rollins, iggy o turbonegro, guano apes creo que tambien tocaron...

No se...

Iggy, Pet shop boys, que a mí no me gustan pero bueno... Se rurmoreo HIM pero no pudo ser (incluso SOAD un año...)

¿Dos rumores y un grupo que no te gusta es lo que produce nostalgia?

Y la solución es el Viña.

Ya te adelanto que, con tu receta, mi opinión sobre el cartel oficial no cambiaría demasiado.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016 - Página 3 Empty Re: Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016

Mensaje por CrackerSoul Mar 30 Ago 2016 - 18:33

Troy Mc Clure escribió:estamos bastante de acuerdo en que el reggeaton es una mierda, por lo menos para los gustos de este foro, pero tampoco el Rock se caracteriza por su exquisito respeto a las mujeres....

Tienes algún "bitch" que otro, pero por lo general encuentras muchísima más variedad en temática de letras en el rock. El reguetón es monotemático y monorrítmico.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016 - Página 3 Empty Re: Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016

Mensaje por katz Mar 30 Ago 2016 - 20:04

marcialg2000 escribió:
katz escribió:
hellpatrol escribió:jejeje, si bueno, yo no he dicho que lo de antes fuese mucho mejor , pero es lo que dices, te podia caer henry rollins, iggy o turbonegro, guano apes creo que tambien tocaron...

No se...

Iggy, Pet shop boys, que a mí no me gustan pero bueno... Se rurmoreo HIM pero no pudo ser (incluso SOAD un año...)

¿Dos rumores y un grupo que no te gusta es lo que produce nostalgia?

Y la solución es el Viña.

Ya te adelanto que, con tu receta, mi opinión sobre el cartel oficial no cambiaría demasiado.

Otro saludo. Marcial Garañón
Lo del viña era por mis gustos pero los nombres soltados por atracción de peña, pero vamos que para gustos, la verdad es que este año entre txoznas, garitos y abandoibarra no me quejo... Very Happy
katz
katz

Mensajes : 7680
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016 - Página 3 Empty Re: Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016

Mensaje por icarus Mar 30 Ago 2016 - 20:12

CrackerSoul escribió:
icarus escribió:Yo odio el reguetón, pero se está haciendo una identificación entre reguetón y violaciones en masa que no sé si viene muy a cuento

Con violaciones en masa no sé, pero todas las letras de reguetón que yo he escuchado presentan a la mujer como un mero objeto sexual. No sé, igual es que escucho poco reguetón y tengo que profundizar más en ello para conocerlo mejor ... bueno, casi que no.


y el hard rock por ahí le andará
icarus
icarus

Mensajes : 16572
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016 - Página 3 Empty Re: Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016

Mensaje por Otherside Mar 30 Ago 2016 - 20:41

Otherside escribió:Por desgracia somos una minoría y para los que dirigen y preparan los carteles musicales de fiestas ven estos datos y qué crees que van a traer el próximo año. Datos de asistencia a conciertos.
- Gente de Zona: más de 15000 personas.
- Maxima FM y Urban Kaosthy Megastar: 10000 personas.
- Ken Zazpi: 7000 personas.

Supongo que serán los datos que maneja el Ayuntamiento porque en Bunbury y Mago de Hez había más gente de 7000 personas pero siempre tienen que destacar a un grupo que canta en euskera sobre el resto.
Ya lo dije en el comentario de hace unos días que Mago de Hez, gustos a parte (el concierto fue lo peor que he visto en años), llenó a más no poder Abandoibarra. ¡Como puede decir el Ayuntamiento que aquí hay supuestamente menos de 7000 personas!. En su día se habó de 8000 pero ha salido la noticia de que había 20000 personas y que tuvieron que cortar para que no pasaría más gente. Esto último me lo creo más que lo de 7000 personas.
Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016 - Página 3 2qnpets
Otherside
Otherside

Mensajes : 3354
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016 - Página 3 Empty Re: Conciertos Bilboko ASTE NAGUSIA 2016

Mensaje por Marcial Garañón Miér 31 Ago 2016 - 9:00

CrackerSoul escribió:
icarus escribió:Yo odio el reguetón, pero se está haciendo una identificación entre reguetón y violaciones en masa que no sé si viene muy a cuento

Con violaciones en masa no sé, pero todas las letras de reguetón que yo he escuchado presentan a la mujer como un mero objeto sexual. No sé, igual es que escucho poco reguetón y tengo que profundizar más en ello para conocerlo mejor ... bueno, casi que no.

No, el reggaeton no es lo que piensas
http://www.eldiario.es/cultura/musica/Reggaeton-piensas_0_546295563.html

Lo acabo de ver y me he acordado de tu comentario. No creas que controlo :-)

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.