Atletico De Madrid

+61
Inútil
m señor
Mingus
jonikk
Space Captain
choleitor
Clairvoyant
Woody
Monra
Rayo
bricepinkfloyd
Pendejo
Fogerty79
Requexu
Rizzy
Lazaretto
Shiro_himura
Yomis
Beodo
Vilches
pinkpanther
Loza
nicaster
kraneo
Stoner
topper
Joseba
modes garcia
Dust N Bones !?
metalbert
icarus
Polar Bear
Al Bundy
uno cualquiera
El Califa
Ezra Furman
javi clemente
FALK
susprimo
fearless
Hoyos
Adso
red_mosquito
haymansoldtom
Balachina
Godofredo
Johnny Guitar
perrolokos
Stonerider
Biberkopf
Rikileaks
Damià
alexstipe
PLdG
blackfoot
merillas
Frusciante
Peaky Blinder
CocH.
rearviewmirror
Eric Sachs
65 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Rikileaks Jue 1 Dic 2016 - 11:01

¿ Olabe?
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80348
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Jue 1 Dic 2016 - 11:41

Rikileaks escribió:¿ Olabe?

Hijo del director deportivo de la Real
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31404
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Rikileaks Jue 1 Dic 2016 - 11:49

blackfoot escribió:
Rikileaks escribió:¿ Olabe?

Hijo del director deportivo de la Real

Hmm
Veo que lleva un tiempo yendo de filial en filial.
Esperaré antes de cagarme en las muelas de nadie Laughing Laughing
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80348
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Jue 1 Dic 2016 - 17:50

Pues al final un tramite el partido de ayer. Me ahorro el tener que ir al Calderón dentro de tres semanas a pasar frio Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31755
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Lun 5 Dic 2016 - 10:05

No visteis ninguno el partido? O fue tan malo que no hay nada que decir  Laughing

Me pilló en la carretera y lo escuché por la radio, cosa que me pone de los nervios jaja
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Biberkopf Lun 5 Dic 2016 - 10:17

Sí, yo sí lo vi. No me pareció un mal partido. Creo que el planteamiento de Quique fue excelente. Nos conoce perfectamente y anuló los puntos fuertes del Atleti. Creo que no hay que volverse locos por este mal resultado y sólo hay que retocar algunas cosas. Intentaré resumirlas:

- Para mí las dos jugadas clave son las dos contras del Espanyol que acabaron en mano a mano con Oblak. ¿Cómo es posible que con el doble pivote nos lleguen así? Siento muchísimo decirlo, pero fijaos en Tiago en esas dos jugadas. En la primera no puede bajar a defender y deja un espacio enorme que aprovecha Moreno. En la segunda baja muy despacio y sólo al final llega a molestar a Baptistao. El Cholo lo vio y le quitó. Me temo que no va a jugar mucho más. Es excelente con la pelota, pero ya no está para hacer de 5.

- Hay un problema muy serio en el juego aéreo. No nos llevamos ni una. Sólo Giménez y Godín son una garantía. Creo que es indispensable que juegue Saúl y, por desgracia, Torres también tendrá más minutos por este motivo.

- Griezmann y Filipe están en un mal momento. Se puede comprender por el calendario que hemos tenido. Griezmann, además, puede que esté acusando el no haber tenido tiempo para hacer una pretemporada en condiciones.

- Por lo demás no hay que volverse locos. El equipo toca bien la pelota y con jugadores como Gaitán, Correa, Lucas, etc. en la recámara, tenemos vida. Sólo hay que tener paciencia, trabajar y esperar a que los mejores jugadores recuperen su mejor estado de forma.

- Paciencia.
Biberkopf
Biberkopf

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por merillas Lun 5 Dic 2016 - 10:24

Si todos los partidos fueran entre semana hacíamos triplete Laughing
merillas
merillas

Mensajes : 1939
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Lun 5 Dic 2016 - 10:36

Biberkopf escribió:Sí, yo sí lo vi. No me pareció un mal partido. Creo que el planteamiento de Quique fue excelente. Nos conoce perfectamente y anuló los puntos fuertes del Atleti. Creo que no hay que volverse locos por este mal resultado y sólo hay que retocar algunas cosas. Intentaré resumirlas:

- Para mí las dos jugadas clave son las dos contras del Espanyol que acabaron en mano a mano con Oblak. ¿Cómo es posible que con el doble pivote nos lleguen así? Siento muchísimo decirlo, pero fijaos en Tiago en esas dos jugadas. En la primera no puede bajar a defender y deja un espacio enorme que aprovecha Moreno. En la segunda baja muy despacio y sólo al final llega a molestar a Baptistao. El Cholo lo vio y le quitó. Me temo que no va a jugar mucho más. Es excelente con la pelota, pero ya no está para hacer de 5.

- Hay un problema muy serio en el juego aéreo. No nos llevamos ni una. Sólo Giménez y Godín son una garantía. Creo que es indispensable que juegue Saúl y, por desgracia, Torres también tendrá más minutos por este motivo.

- Griezmann y Filipe están en un mal momento. Se puede comprender por el calendario que hemos tenido. Griezmann, además, puede que esté acusando el no haber tenido tiempo para hacer una pretemporada en condiciones.

- Por lo demás no hay que volverse locos. El equipo toca bien la pelota y con jugadores como Gaitán, Correa, Lucas, etc. en la recámara, tenemos vida. Sólo hay que tener paciencia, trabajar y esperar a que los mejores jugadores recuperen su mejor estado de forma.

- Paciencia.
Por lo que escuché por la radio más o menos fue la sensación que me quedó. También dijeron que los contraataques fueron por subir Godín al ataque y dejar huecos. Destacaron ayer más a Giménez. La verdad que en partidos con espacios el cabrón brilla, al corte es estupendo.

Lo de Gaitán me pone un poco nervioso. El tío tiene mucho talento y lo necesitamos, pero me temo que pase como con Diego Ribas. El cholo quiere gente que entre en su engranaje de equipo y no sé si este va a entrar como ha hecho Carrasco. Me da la sensación que no se va a asentar, espero equivocarme. Creo que ahí está una de las claves de la temporada. Eso y encontrar alguna solución en el doble pivote. Koke tampoco estuvo especialmente brillante, esta vez en banda no?

Sea como sea, la champions nos va a alegrar la semana. A disfrutar de este partidazo que vamos a ver relajados (acojonante Laughing ), y me alegro que haya dejado a Filipe en casa, se merece Lucas sumar minutos y así descansa, que se estaba chupando una cantidad de minutos indecente hasta la lesión
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por FALK Lun 5 Dic 2016 - 11:17

Biberkopf escribió:Sí, yo sí lo vi. No me pareció un mal partido. Creo que el planteamiento de Quique fue excelente. Nos conoce perfectamente y anuló los puntos fuertes del Atleti. Creo que no hay que volverse locos por este mal resultado y sólo hay que retocar algunas cosas. Intentaré resumirlas:

- Para mí las dos jugadas clave son las dos contras del Espanyol que acabaron en mano a mano con Oblak. ¿Cómo es posible que con el doble pivote nos lleguen así? Siento muchísimo decirlo, pero fijaos en Tiago en esas dos jugadas. En la primera no puede bajar a defender y deja un espacio enorme que aprovecha Moreno. En la segunda baja muy despacio y sólo al final llega a molestar a Baptistao. El Cholo lo vio y le quitó. Me temo que no va a jugar mucho más. Es excelente con la pelota, pero ya no está para hacer de 5.

- Hay un problema muy serio en el juego aéreo. No nos llevamos ni una. Sólo Giménez y Godín son una garantía. Creo que es indispensable que juegue Saúl y, por desgracia, Torres también tendrá más minutos por este motivo.

- Griezmann y Filipe están en un mal momento. Se puede comprender por el calendario que hemos tenido. Griezmann, además, puede que esté acusando el no haber tenido tiempo para hacer una pretemporada en condiciones.

- Por lo demás no hay que volverse locos. El equipo toca bien la pelota y con jugadores como Gaitán, Correa, Lucas, etc. en la recámara, tenemos vida. Sólo hay que tener paciencia, trabajar y esperar a que los mejores jugadores recuperen su mejor estado de forma.

- Paciencia.
Muy buen análisis. Tiago ya no es aquel que formaba junto con Koke y Gabi aquel gran centro del campo con el q ganamos la liga.
A Tiago y Torres solo les daría 20 o 30 min, y les daría más minutos a Gaitan y Correa.
Pero dicho todo esto, sigo encantado con el rendimiento del equipo, haga lo haga Simeone, tenemos un banquillo de lujo y toda la temporada por delante.
FALK
FALK

Mensajes : 1877
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Biberkopf Lun 5 Dic 2016 - 11:28

fearless escribió:Lo de Gaitán me pone un poco nervioso. El tío tiene mucho talento y lo necesitamos, pero me temo que pase como con Diego Ribas. El cholo quiere gente que entre en su engranaje de equipo y no sé si este va a entrar como ha hecho Carrasco. Me da la sensación que no se va a asentar, espero equivocarme. Creo que ahí está una de las claves de la temporada. Eso y encontrar alguna solución en el doble pivote. Koke tampoco estuvo especialmente brillante, esta vez en banda no?

Es posible que tengas razón sobre Gaitán. Es la interpretación pesimista y desde luego hay precedentes: Diego, Cerci, Óliver, Vietto... También podemos pensar que hay fondo de armario suficiente para que el Cholo le apriete las tuercas. Es posible que le esté presionando como a Griezmann en su primera temporada. Veremos si Gaitán da un paso adelante como Griezmann o se resigna como Cerci, Óliver y Vietto.

Koke no brilló el sábado, pero trabaja muchísimo y en ataque no lo tuvo fácil. Creo que con Saúl y Gabi por detrás, con Filipe en un buen momento, y con Carrasco o Gaitán por la derecha, Koke lo puede hacer perfectamente en la izquierda. Para mí es esencial. Transmite mucha agresividad en el centro del campo, contagia. Eso sí, hace tres temporadas Koke tenía una sociedad con Costa. Veremos si lo consigue con Gameiro. Paciencia.


Última edición por Biberkopf el Lun 5 Dic 2016 - 11:41, editado 1 vez
Biberkopf
Biberkopf

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Lun 5 Dic 2016 - 11:38

Biberkopf escribió:
fearless escribió:Lo de Gaitán me pone un poco nervioso. El tío tiene mucho talento y lo necesitamos, pero me temo que pase como con Diego Ribas. El cholo quiere gente que entre en su engranaje de equipo y no sé si este va a entrar como ha hecho Carrasco. Me da la sensación que no se va a asentar, espero equivocarme. Creo que ahí está una de las claves de la temporada. Eso y encontrar alguna solución en el doble pivote. Koke tampoco estuvo especialmente brillante, esta vez en banda no?

Es posible que tengas razón sobre Gaitán. Es la interpretación pesimista y desde luego hay precedentes: Diego, Cerci, Óliver, Vietto... También podemos pensar que hay fondo de armario suficiente para que el Cholo le apriete las tuercas. Es posible que le esté presionando como a Griezmann en su primera temporada. Veremos si Gaitán da un pase adelante como Griezmann o se resigna como Cerci, Óliver y Vietto.

Koke no brilló el sábado, pero trabaja muchísimo y en ataque no lo tuvo fácil. Creo que con Saúl y Gabi por detrás, con Filipe en un buen momento, y con Carrasco o Gaitán por la derecha, Koke lo puede hacer perfectamente en la izquierda. Para mí es esencial. Transmite mucha agresividad en el centro del campo, contagia. Eso sí, hace tres temporadas Koke tenía una sociedad con Costa. Veremos si lo consigue con Gameiro. Paciencia.

A mí me gustaba más la idea de Koke en el medio con Gabi, y Saúl interior. Vamos a ver cómo va acoplando esto el cholo. Se tiene que estar rebanando los sesos  Laughing

Respecto a lo de Gaitán soy pesimista porque lo veo un tío de 28 tacos ya y no lo veo plenamente convencido del esfuerzo de adaptarse. Todos los que lo han hecho tenían un hambre especial (Griezmann, Turan o Carrasco por ejemplo) y eran más jóvenes. La gran competencia que hay en su puesto y el sacrificio que requiere lo que le exige el entrenador ante ciertos tipos que no sean ultracompetitivos puede lastrar más que otra cosa. Y esa es mi paja mental sobre Gaitán  Laughing Laughing

Pero bueno, a ver si le da minutos. Que con los desmarques de Gameiro me imagino a un Gaitán a buen nivel de titular y se me pone muy dura
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Lun 5 Dic 2016 - 17:56

No vi el partido del sábado. Una pena dejar escapar esa oportunidad de recortar puntos. Creo que el equipo este año debe ir al muerte a por la Champions. Aparte de que ahora mismo es donde mejor estamos... claro que de aqui a febrero queda aún y no es lo mismo una fase de grupos que eliminatorias de doble partido a vida o muerte.

Sobre lo que comentais, yo creo que Tiago SÍ es necesario ahora mismo en el equipo y está en mejor forma de lo que parece. El día del Osasuna le dió una estabilidad increible al equipo y así Koke y Gabi pueden estar más sueltos para manejar mejor al equipo. Es alucinante la inteligencia que tiene para colocarse y anticiparse a la hora de hacer presión y recuperar. Para mi, ahora mismo, por delante de Saúl.

Y Gaitán creo que poco a poco está pillando el rollo al equipo. Va a ir sumando.

Al que veo muy mal es a Torres. Ultimamente no aporta nada.

Esperemos disfrutar mañana y preparar bien el partido del lunes que viene contra el Villareal.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31755
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Peaky Blinder Mar 6 Dic 2016 - 7:15

A todo esto, en la rueda de prensa previa al partido contra el Bayern, el Cholo ha dicho que no es ninguna novedad que en el futuro entrenará al Inter. Ojalá me equivoque, pero creo que dentro de un año y medio cuando finalize su contrato con el Atleti, pondrá rumbo a tierras italianas, es casi un hecho... lo único que le queda para que finalice esta etapa es ganar la Champions, espero que esta temporada se consiga...

Y lo que comentáís de Torres, es cierto que en lo que lleva de temporada no ha hecho nada. Con lo enchufado que estaba al final de la temporada pasada... otro que seguro se irá en junio...
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3392
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Mar 6 Dic 2016 - 10:22

m b v escribió:A todo esto, en la rueda de prensa previa al partido contra el Bayern, el Cholo ha dicho que no es ninguna novedad que en el futuro entrenará al Inter. Ojalá me equivoque, pero creo que dentro de un año y medio cuando finalize su contrato con el Atleti, pondrá rumbo a tierras italianas, es casi un hecho... lo único que le queda para que finalice esta etapa es ganar la Champions, espero que esta temporada se consiga...

Y lo que comentáís de Torres, es cierto que en lo que lleva de temporada no ha hecho nada. Con lo enchufado que estaba al final de la temporada pasada... otro que seguro se irá en junio...
Yo con lo del cholo prefiero no calentarme la cabeza porque me da que actúa muy por instinto. Si sigue estando agusto se va a quedar, pero tiene pinta de que se está quemando ya...es muy joven y puede estar muchos años aquí, pero da la sensación de que se irá acabando con el ciclo del los Gabi/Tiago/Godín/Juanfran/Filipe. Al Inter y a Argentina los va a entrenar, está claro, y yo me atrevería a decir que a Argentina antes para pillar a Messi.

Y lo de Torres se veía venir, ya con lo de la renovación daba un tufo raro...Es una pena porque es un jugador que necesita mucha continuidad para dar un rendimiento medio qué. El año pasado con más continuidad tuvo momentos buenos, pero bajo mi punto de vista no compensa tener que darle tantos minutos para que aporte, porque son muchos más minutos que está en el campo que no hace nada. Está ya para retirarse en la MLS, China o similar
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Mar 6 Dic 2016 - 12:32

Lo de Simeone no me preocupa por ahora. Que algún día entrenará en Italia o a la selección argentina es algo que se sabe desde hace tiempo. No es novedad. Lo que pasa es que ahora la prensa lo utilizará para desestabilizar como siempre... Que el día que se vaya está cada vez más cerca? Pues claro, pero es que tampoco es novedad. Todo tiene un ciclo.

Yo creo que según como acabe este año, se quedará otra temporada más para acabar el contrato y se pirará. Es lo justo. Al final serían casi 8 años en el mismo banquillo. Algo inusual en el futbol de ahora.

En cuanto a Torres como bien dice fearless, es un tio que necesita estar mentalmente tranquilo para poder rendir. El año pasado en la segunda vuelta tenía esa confianza y nos vino muy bien. Pero a día de hoy Gameiro está infinitamente mejor que él. Si para que funcione hay que darle minutos en partidos donde no va a aportar nada como en el derbi, pues mal vamos... Yo creo que este será su último año aqui. Aún así, nada que reprocharle.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31755
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Mar 6 Dic 2016 - 12:37

Aquí falta Sachs para darle un poco de pimienta al tópic  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Me encantaba cuando llegaba indignado y con ganas de quemar Roma tras un empate fuera de casa, es un fenómeno.

Se te echa de menos capullo!!
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Mar 6 Dic 2016 - 12:40

Sachs, ese hombre que en lugar de celebrar que llegabamos a una final de Champions se agobiaba Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31755
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Mar 6 Dic 2016 - 19:46

Me cago en la leche, se nos retira Domínguez. Qué pena me ha dado  Crying or Very sad

Espero verlo pronto aquí trabajando con la cantera

fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Mar 6 Dic 2016 - 20:44

Uría comenta el partido  cloud9

Por un lado me toca las narices que nunca echen el atleti en abierto, pero por otro lado me gusta porque no hay que aguantar como rebuznan esteva y sanchís, y veo el fútbol más feliz.

Salimos sin 9 claro, qué poquito confía en Torres el cholo ya  Laughing

Irá cambiando Griezmann la posición con Carrasco. Muchas ganas de ver a Gaitán y al croata hoy
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Mar 6 Dic 2016 - 21:16

Vaya golazo de Lewandowski de falta la virgen
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Beodo Mar 6 Dic 2016 - 22:15

fearless escribió:Me cago en la leche, se nos retira Domínguez. Qué pena me ha dado  Crying or Very sad

Espero verlo pronto aquí trabajando con la cantera


Venía a comentarlo. Habla de riesgo de invalidez... Que jodido tiene que ser tener que dejarlo tan joven. Suerte con la nueva etapa.
Beodo
Beodo

Mensajes : 35338
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Mar 6 Dic 2016 - 22:24

Beodo escribió:
fearless escribió:Me cago en la leche, se nos retira Domínguez. Qué pena me ha dado  Crying or Very sad

Espero verlo pronto aquí trabajando con la cantera


Venía a comentarlo. Habla de riesgo de invalidez... Que jodido tiene que ser tener que dejarlo tan joven. Suerte con la nueva etapa.
No estaba al tanto de que estaba tan jodido. Un currante.
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Mar 6 Dic 2016 - 22:44

Bueno pues un partido totalmente intrascendente. Últimamente sólo puedo ver los bodrios estos  Laughing

Creo que Gameiro tiene que ser titular prácticamente siempre porque sin referencia arriba no sabemos jugar y es mortal a la contra. Otra vez dejamos huecos atrás y nos pintan la cara y desarbolan en dos pases. Esta vez eran Lewandowski, Robben y Douglas Costa claro, pero nos lo llevan haciendo muchos partidos. Partidazo de Oblak como siempre.

Hay un problema grave en el medio, el estado de forma de Saúl es lamentable. Espero que para febrero se ponga las pilas
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Miér 7 Dic 2016 - 16:40

El partido de ayer fue un puro trámite. De hecho, yo vi al equipo sin tensión alguna... era como si qusiesen que pasase el partido sin esforzarse demasiado y pasar a otra cosa.

Saúl desde que volvió de la lesión está para los leones. Insisto en que a día de hoy Tiago sigue siendo nuestro mejor mediocentro.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31755
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Jue 8 Dic 2016 - 11:38

http://www.google.es/search?q=/futbol/atletico/2016/12/08/5849109de5fdea5e328b45eb.html

Flipo con la historia de Domínguez. Le han tratrado como a un perro.

Que se venga aquí con el staff que un tío de la casa como él nunca sobra en el atleti
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Jue 8 Dic 2016 - 12:13

Estoy leyendo que el Atleti va a pedir jugar los dos primeros partidos de la temporada que viene fuera de casa porque muy probablemente el estadio no vaya a estar aún terminado para entonces facepalm

Precisamente tengo un colega socio/abonado que fue este martes a Munich y me comentó que el Allianz también está a las fueras de la ciudad y que para ir y volver en metro es una locura. 70.000 personas pegandose por entrar en el tren, embotellamientos... y eso que el estadio ya lleva unos cuantos años funcionando... Miedo me da como lo que puede ser aqui Helado
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31755
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Jue 8 Dic 2016 - 12:21

Con la organización que hay aquí imagínate  

Rear no vas a ver a los guns? Estamos sudando tinta china en el tópic de Axl  Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Jue 8 Dic 2016 - 12:53

fearless escribió:Con la organización que hay aquí imagínate

Añadele eso, que aqui en Españistán las cosas se hacen como el culo... Yo ya me veo vendiendo mi abono la temporada que viene antes de la décima jornada en casa Laughing

fearless escribió:Rear no vas a ver a los guns? Estamos sudando tinta china en el tópic de Axl  Laughing

Nah, no me llama. Me gustan los Guns, pero tampoco soy super fan, y no me atrae tampoco mucho verles ahora mismo... menos todavía por esa pasta. Aunque pillandome al lado de casa, seguro que cuando llegue el día sentiré un poco de envidia como el año pasado con AC/DC Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31755
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por CocH. Jue 8 Dic 2016 - 14:20

rearviewmirror escribió:Estoy leyendo que el Atleti va a pedir jugar los dos primeros partidos de la temporada que viene fuera de casa porque muy probablemente el estadio no vaya a estar aún terminado para entonces facepalm

Precisamente tengo un colega socio/abonado que fue este martes a Munich y me comentó que el Allianz también está a las fueras de la ciudad y que para ir y volver en metro es una locura. 70.000 personas pegandose por entrar en el tren, embotellamientos... y eso que el estadio ya lleva unos cuantos años funcionando... Miedo me da como lo que puede ser aqui Helado

El Atleti NO va a jugar la temporada que viene en el nuevo estadio.

Los enlaces, carreteras, desvios...etc no estarán a tiempo ni de coña.

Queda otro ( o dos) años más en el Calderón. Me juego el salario de Cerci de un mes.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12261
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Jue 8 Dic 2016 - 14:27

Bueno, también comentar que mañana sabremos el nombre que va a llevar nuestro nuevo estadio.

Parece que echaremos pestes


Por otra parte y según las caprichosas estadíscas de los cruces, tenemos más de un 25% de probabilidades de que nos toque el Manchester City y el más probable después es el Bayer Leverkusen

Al Atleti lo más facil para variar Rolling Eyes
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31404
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Jue 8 Dic 2016 - 14:28

CocH. escribió:
rearviewmirror escribió:Estoy leyendo que el Atleti va a pedir jugar los dos primeros partidos de la temporada que viene fuera de casa porque muy probablemente el estadio no vaya a estar aún terminado para entonces facepalm

Precisamente tengo un colega socio/abonado que fue este martes a Munich y me comentó que el Allianz también está a las fueras de la ciudad y que para ir y volver en metro es una locura. 70.000 personas pegandose por entrar en el tren, embotellamientos... y eso que el estadio ya lleva unos cuantos años funcionando... Miedo me da como lo que puede ser aqui Helado

El Atleti NO va a jugar la temporada que viene en el nuevo estadio.

Los enlaces, carreteras, desvios...etc no estarán a tiempo ni de coña.

Queda otro ( o dos) años más en el Calderón. Me juego el salario de Cerci de un mes.


DIOS te oiga
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31404
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Jue 8 Dic 2016 - 14:30

rearviewmirror escribió:Estoy leyendo que el Atleti va a pedir jugar los dos primeros partidos de la temporada que viene fuera de casa porque muy probablemente el estadio no vaya a estar aún terminado para entonces facepalm


Peeero.. no jugaremos los dos partidos fuera contra esos equipos Rolling Eyes

Eso seria adulterar la competición
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31404
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Jue 8 Dic 2016 - 15:50

CocH. escribió:
rearviewmirror escribió:Estoy leyendo que el Atleti va a pedir jugar los dos primeros partidos de la temporada que viene fuera de casa porque muy probablemente el estadio no vaya a estar aún terminado para entonces facepalm

Precisamente tengo un colega socio/abonado que fue este martes a Munich y me comentó que el Allianz también está a las fueras de la ciudad y que para ir y volver en metro es una locura. 70.000 personas pegandose por entrar en el tren, embotellamientos... y eso que el estadio ya lleva unos cuantos años funcionando... Miedo me da como lo que puede ser aqui Helado

El Atleti NO va a jugar la temporada que viene en el nuevo estadio.

Los enlaces, carreteras, desvios...etc no estarán a tiempo ni de coña.

Queda otro ( o dos) años más en el Calderón. Me juego el salario de Cerci de un mes.

Ojalá fuese como dices, pero me da que sea como sea, esta gente ya tiene la idea de que jugaremos el año que viene en la Peineta, aunque esté a medio acabar... De hecho, yo hace dos semanas fui al Calderón a elegir asiento en el nuevo estadio y me dijeron que no contemplan otra posibilidad que no sea jugar la temporada que viene allí.

blackfoot escribió:
rearviewmirror escribió:Estoy leyendo que el Atleti va a pedir jugar los dos primeros partidos de la temporada que viene fuera de casa porque muy probablemente el estadio no vaya a estar aún terminado para entonces facepalm


Peeero.. no jugaremos los dos partidos fuera contra esos equipos Rolling Eyes

Eso seria adulterar la competición

Entiendo que luego en la segunda vuelta jugaríamos dos partidos (o cuatro más bien, por eso de que se alterna juegar fuera y en casa) seguidos en casa de ser así. Simplemente se cambiaría la alternancia. No se adulteraría nada.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31755
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Jue 8 Dic 2016 - 15:54



blackfoot escribió:
rearviewmirror escribió:Estoy leyendo que el Atleti va a pedir jugar los dos primeros partidos de la temporada que viene fuera de casa porque muy probablemente el estadio no vaya a estar aún terminado para entonces facepalm


Peeero.. no jugaremos los dos partidos fuera contra esos equipos Rolling Eyes

Eso seria adulterar la competición

Entiendo que luego en la segunda vuelta jugaríamos dos partidos (o cuatro más bien, por eso de que se alterna juegar fuera y en casa) seguidos en casa de ser así. Simplemente se cambiaría la alternancia. No se adulteraría nada.[/quote]

También se pueden negar y legitimamente pienso yo, los equipos involucrados en ese cambio
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31404
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Jue 8 Dic 2016 - 15:54

blackfoot escribió:

blackfoot escribió:
rearviewmirror escribió:Estoy leyendo que el Atleti va a pedir jugar los dos primeros partidos de la temporada que viene fuera de casa porque muy probablemente el estadio no vaya a estar aún terminado para entonces facepalm


Peeero.. no jugaremos los dos partidos fuera contra esos equipos Rolling Eyes

Eso seria adulterar la competición

Entiendo que luego en la segunda vuelta jugaríamos dos partidos (o cuatro más bien, por eso de que se alterna juegar fuera y en casa) seguidos en casa de ser así. Simplemente se cambiaría la alternancia. No se adulteraría nada.

También se pueden negar y legitimamente pienso yo, los equipos involucrados en ese cambio
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31404
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Jue 8 Dic 2016 - 18:10

blackfoot escribió:
blackfoot escribió:

blackfoot escribió:
rearviewmirror escribió:Estoy leyendo que el Atleti va a pedir jugar los dos primeros partidos de la temporada que viene fuera de casa porque muy probablemente el estadio no vaya a estar aún terminado para entonces facepalm


Peeero.. no jugaremos los dos partidos fuera contra esos equipos Rolling Eyes

Eso seria adulterar la competición

Entiendo que luego en la segunda vuelta jugaríamos dos partidos (o cuatro más bien, por eso de que se alterna juegar fuera y en casa) seguidos en casa de ser así. Simplemente se cambiaría la alternancia. No se adulteraría nada.

También se pueden negar y legitimamente pienso yo, los equipos involucrados en ese cambio

Supongo que pueden hacerlo, pero si se da el caso, tampoco creo que nadie vaya a poner problemas con eso, la verdad...

Otra opción sería jugar esos dos partidos de casa aún en el Calderón... o en el Bernabeu Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31755
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Vie 9 Dic 2016 - 13:34

Wanda Metropolitano

Opiniones?
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31404
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Dust N Bones !? Vie 9 Dic 2016 - 13:34

blackfoot escribió:Wanda Metropolitano

Opiniones?

Horroroso.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Yomis Vie 9 Dic 2016 - 13:36

Un horror.
Ninguna referencia al club.
Pero claro,la pela es la pela.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37230
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Vie 9 Dic 2016 - 13:36

Dust N Bones !? escribió:
blackfoot escribió:Wanda Metropolitano

Opiniones?

Horroroso.

Bueno, todo el mundo le va a llamar metropolitano

Volvemos a las raices

Ni tan mal
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31404
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Dust N Bones !? Vie 9 Dic 2016 - 13:36

Y nos jode el himno.

'Yo voy me voy a la peineta, al estadio del chino mandarín ... '
Es lo único que se me ocurre.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Yomis Vie 9 Dic 2016 - 13:37

Metropolitano si es referencia,perdon.
No?
Yomis
Yomis

Mensajes : 37230
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Vie 9 Dic 2016 - 13:38

YOMISMO escribió:Metropolitano si es referencia,perdon.
No?

Claro, el antiguo estadio
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31404
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Shiro_himura Vie 9 Dic 2016 - 13:39

blackfoot escribió:Wanda Metropolitano

Opiniones?

Para mi es la demostración de que eso de que el Atletico es el equipo de pueblo y el pobre se acabo. A parte de eso me parece horrible el nombre


Última edición por Shiro_himura el Vie 9 Dic 2016 - 13:39, editado 1 vez
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9252
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Dust N Bones !? Vie 9 Dic 2016 - 13:39

blackfoot escribió:
Dust N Bones !? escribió:
blackfoot escribió:Wanda Metropolitano

Opiniones?

Horroroso.

Bueno, todo el mundo le va a llamar metropolitano

Volvemos a las raices

Ni tan mal

Qué himno teníamos cuando el metropolitano ?
Algún youtube ?
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por CocH. Vie 9 Dic 2016 - 13:42

YOMISMO escribió:Metropolitano si es referencia,perdon.
No?

Claro que es referencia hombre. Y de las mejores!!!

Me parece, dentro de lo malo, lo mejor. Como bien decís , la gente dirá al metropolitano, o nuevo Metropolitano. Genial.

Peor sería Wanda estadium...sin referencia...ahí perdería toda esencia.

Cuando en lugar de Wanda sea Gilmar Metropolitano, al menos esa parte no se pierde.

Me "gusta".



CocH.
CocH.

Mensajes : 12261
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Godofredo Vie 9 Dic 2016 - 13:43

¿Y qué hacemos con la parada de metro que está donde el antiguo estadio (la de los colegios mayores)? Justo al otro lado de la ciudad.

Qué confusión.

Quedaos en el calderón, hombre por dios, quiero seguir teniendo al atleti de vecino.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141369
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Yomis Vie 9 Dic 2016 - 13:44

Lo suyo es que wanda hubiera sido la.ultima palabra pa k con los años fuera cambiando.
Pk igual en dos o tres años hay que cambiarle el nombre otra vez.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37230
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Vie 9 Dic 2016 - 13:45

CocH. escribió:
YOMISMO escribió:Metropolitano si es referencia,perdon.
No?

Claro que es referencia hombre. Y de las mejores!!!

Me parece, dentro de lo malo, lo mejor. Como bien decís , la gente dirá al metropolitano, o nuevo Metropolitano. Genial.

Peor sería Wanda estadium...sin referencia...ahí perdería toda esencia.

Cuando en lugar de Wanda sea Gilmar Metropolitano, al menos esa parte no se pierde.

Me "gusta".  




Arrow Arrow

Exacto, es el mejor nombre que se podía dar junto con Luis Aragonés

Curiosa la transformación sufrida de equipo pobre a equipo rico con solo el cambio de nombre Cool
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31404
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 12 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por CocH. Vie 9 Dic 2016 - 13:45

Ya, pero los de Wanda pagan precisamente para eso. Para que sea el Wanda.

De todas formas el nombre es lo de menos. El daño ya está hecho.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12261
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.