Atletico De Madrid

+61
Inútil
m señor
Mingus
jonikk
Space Captain
choleitor
Clairvoyant
Woody
Monra
Rayo
bricepinkfloyd
Pendejo
Fogerty79
Requexu
Rizzy
Lazaretto
Shiro_himura
Yomis
Beodo
Vilches
pinkpanther
Loza
nicaster
kraneo
Stoner
topper
Joseba
modes garcia
Dust N Bones !?
metalbert
icarus
Polar Bear
Al Bundy
uno cualquiera
El Califa
Ezra Furman
javi clemente
FALK
susprimo
fearless
Hoyos
Adso
red_mosquito
haymansoldtom
Balachina
Godofredo
Johnny Guitar
perrolokos
Stonerider
Biberkopf
Rikileaks
Damià
alexstipe
PLdG
blackfoot
merillas
Frusciante
Peaky Blinder
CocH.
rearviewmirror
Eric Sachs
65 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Dom Nov 20 2016, 19:45

http://www.google.es/search?q=/futbol/real-madrid/2016/11/20/5830dfe5e5fdea3e6e8b45f1.html

Atención a estas noticias del diario que se autoproclama seguidor de "todos los equipos apañoles"


Estos parias juntaletras hacía mucho tiempo que estaban deseando salir de la cueva
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31333
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Dom Nov 20 2016, 19:58

blackfoot escribió:http://www.google.es/search?q=/futbol/real-madrid/2016/11/20/5830dfe5e5fdea3e6e8b45f1.html

Atención a estas noticias del diario que se autoproclama seguidor de "todos los equipos apañoles"


Estos parias juntaletras hacía mucho tiempo que estaban deseando salir de la cueva

Justo ese artículo había leído cuando he puesto lo de antes Laughing

Luego hay que leer por ahí que la prensa de Madrid es antimadridista y lloros.

Matrix colega, viven en Matrix
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Dust N Bones !? Dom Nov 20 2016, 20:03

Me vuelvo aquí. Laughing
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Dom Nov 20 2016, 20:10

Dust N Bones !? escribió:Me vuelvo aquí. Laughing

Laughing Laughing

es que no sé como luchais contra molinos de viento ante gente que justifica lo injustificable

No me gusta que me tomen por gilipollas Laughing
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31333
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Dust N Bones !? Dom Nov 20 2016, 20:11

blackfoot escribió:
Dust N Bones !? escribió:Me vuelvo aquí. Laughing

Laughing Laughing

es que no sé como luchais contra molinos de viento ante gente que justifica lo injustificable

No me gusta que me tomen por gilipollas Laughing

Ya. Soy un defensor de las causas perdidas. Laughing
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Dom Nov 20 2016, 20:12

Luego que por qué somos antimadridistas. Nos lo ponen en bandeja de plata
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Dust N Bones !? Dom Nov 20 2016, 20:16

fearless escribió:Luego que por qué somos antimadridistas. Nos lo ponen en bandeja de plata

Joder, es que recuerdo en este topic a todos nosotros poniendo a parir a Diego Costa por alguna chulería. Me da igual que sea de mi equipo o no.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Lun Nov 21 2016, 12:01

Habría que preguntarse por qué existen jugadores que tienen todo el dinero que se pueda desear, todos los títulos posibles, todo un entorno mediático y una prensa afín que le halaga y que ensalza exageradamente sus virtudes, en definitiva, todo lo que un deportista profesional pueda soñar, y esos mismos jugadores son capaces de actuar de manera absolutamente mezquina. Que esos jugadores sean capaces de tirarse en el área, provocar un penalty inexistente con la complicidad del árbitro y tras marcarlo, irse a la afición rival a retarla, a enfrentarse a ella y a provocarla innecesariamente. Esa humillación es la que le gusta infligir a ese espécimen llamado Cristiano Ronaldo. Y esa actitud chulesca debía ser suficiente para que los medios de comunicación se hicieran eco de su bajeza moral como deportista y como persona. Pero esos medios resulta que son en parte los que han creado a este desmesurado monstruo. A este ser que disfruta engañando y humillando a cuantos rivales se encuentre en su camino. Dicho esto, que ahora le den el Balón de oro. Es el poder establecido que jamás para su implacable apisonadora. Y es este un ser nefasto que en este deporte llamado fútbol crece y crece sin conocer límites.
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31333
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por pinkpanther Lun Nov 21 2016, 12:48

blackfoot escribió:Habría que preguntarse por qué existen jugadores que tienen todo el dinero que se pueda desear, todos los títulos posibles, todo un entorno mediático y una prensa afín que le halaga y que ensalza exageradamente sus virtudes, en definitiva, todo lo que un deportista profesional pueda soñar, y esos mismos jugadores son capaces de actuar de manera absolutamente mezquina. Que esos jugadores sean capaces de tirarse en el área, provocar un penalty inexistente con la complicidad del árbitro y tras marcarlo, irse a la afición rival a retarla, a enfrentarse a ella y a provocarla innecesariamente. Esa humillación es la que le gusta infligir a ese espécimen llamado Cristiano Ronaldo. Y esa actitud chulesca debía ser suficiente para que los medios de comunicación se hicieran eco de su bajeza moral como deportista y como persona. Pero esos medios resulta que son en parte los que han creado a este desmesurado monstruo. A este ser que disfruta engañando y humillando a cuantos rivales se encuentre en su camino. Dicho esto, que ahora le den el Balón de oro. Es el poder establecido que jamás para su implacable apisonadora. Y es este un ser nefasto que en este deporte llamado fútbol crece y crece sin conocer límites.

Y lo peor de todo, crea escuela.

En un futuro el fútbol va a estar lleno de CR7, obviamente yo me bajaré de ese esperpento.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por PLdG Lun Nov 21 2016, 13:05

pinkpanther escribió:
blackfoot escribió:Habría que preguntarse por qué existen jugadores que tienen todo el dinero que se pueda desear, todos los títulos posibles, todo un entorno mediático y una prensa afín que le halaga y que ensalza exageradamente sus virtudes, en definitiva, todo lo que un deportista profesional pueda soñar, y esos mismos jugadores son capaces de actuar de manera absolutamente mezquina. Que esos jugadores sean capaces de tirarse en el área, provocar un penalty inexistente con la complicidad del árbitro y tras marcarlo, irse a la afición rival a retarla, a enfrentarse a ella y a provocarla innecesariamente. Esa humillación es la que le gusta infligir a ese espécimen llamado Cristiano Ronaldo. Y esa actitud chulesca debía ser suficiente para que los medios de comunicación se hicieran eco de su bajeza moral como deportista y como persona. Pero esos medios resulta que son en parte los que han creado a este desmesurado monstruo. A este ser que disfruta engañando y humillando a cuantos rivales se encuentre en su camino. Dicho esto, que ahora le den el Balón de oro. Es el poder establecido que jamás para su implacable apisonadora. Y es este un ser nefasto que en este deporte llamado fútbol crece y crece sin conocer límites.

Y lo peor de todo, crea escuela.

En un futuro el fútbol va a estar lleno de CR7, obviamente yo me bajaré de ese esperpento.


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
PLdG
PLdG

Mensajes : 11111
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Lun Nov 21 2016, 21:09

blackfoot escribió:Habría que preguntarse por qué existen jugadores que tienen todo el dinero que se pueda desear, todos los títulos posibles, todo un entorno mediático y una prensa afín que le halaga y que ensalza exageradamente sus virtudes, en definitiva, todo lo que un deportista profesional pueda soñar, y esos mismos jugadores son capaces de actuar de manera absolutamente mezquina. Que esos jugadores sean capaces de tirarse en el área, provocar un penalty inexistente con la complicidad del árbitro y tras marcarlo, irse a la afición rival a retarla, a enfrentarse a ella y a provocarla innecesariamente. Esa humillación es la que le gusta infligir a ese espécimen llamado Cristiano Ronaldo. Y esa actitud chulesca debía ser suficiente para que los medios de comunicación se hicieran eco de su bajeza moral como deportista y como persona. Pero esos medios resulta que son en parte los que han creado a este desmesurado monstruo. A este ser que disfruta engañando y humillando a cuantos rivales se encuentre en su camino. Dicho esto, que ahora le den el Balón de oro. Es el poder establecido que jamás para su implacable apisonadora. Y es este un ser nefasto que en este deporte llamado fútbol crece y crece sin conocer límites.
Atletico De Madrid - Página 11 2jc7ckj
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Miér Nov 23 2016, 18:48

Rostov 3 - Bayern Munich 2 min 86' Surprised Surprised
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31333
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por merillas Miér Nov 23 2016, 23:46

Qué bien hoy. Siempre con el control del partido, aunque alguna contra peligrosa hemos permitido en la primera parte, pero desde el arranque se intuía la victoria.
Me ha gustado Koke hoy, Filipe y Godín parece que vuelve a lo que es.
Hay que seguir remando. Qué Champions más impoluta llevamos, nos podemos permitir jugar con los suplentes en el Allianz, se dice pronto. Very Happy

Qué va a decir ahora Rummeniege? Laughing Laughing Laughing
merillas
merillas

Mensajes : 1939
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por PLdG Jue Nov 24 2016, 05:13

¿os acordáis cuando el oporto nos echaba fuera en la champions? ¿o el siguiente año, que quedamos terceros de grupo por los pelos?

Y eso cuando nos clasificábamos para algo que no fuese la intertoto.


Que gozada de equipo y de entrenador.
PLdG
PLdG

Mensajes : 11111
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Biberkopf Jue Nov 24 2016, 08:25

Creo que el partido de ayer lo he visto unas 50 veces en los últimos años (afortunadamente). Siempre lo vi controlado. Solo era cuestión de esperar pacientemente a que llegaran los errores del rival.

Evidentemente hay que tener en cuenta la crisis del PSV y la cantidad de bajas que tenía. Con todo, era un rival similar a cualquiera de mitad de tabla española.

Lo mejor de ayer:

- Cuando el equipo está tan junto todos parecen impresionantes: Oblak (aunque no tenga que intervenir), Godín, Tiago, Koke, todos. Todos transmiten seguridad.

- Volvimos a recuperar el juego a balón parado. Pudimos marcar en tres jugadas a balón parado (una falta de Gabi a Godín) y dos córners, uno que no remató Gameiro por muy poco y otro que se fue al larguero.

- Giménez tiene mucho que aportar. Tiene carisma, fuerza, empuja mucho y ataca bien los balones aéreos. Y se entiende perfectamente con Godín. Para mi gusto, debe ser titular.

- Tiago está para jugar. Hasta ayer tenía mis dudas. Evidentemente no lo veo jugando cada tres días, pero es una solución perfecta para partidos en casa como el de ayer.

- Simeone es indiscutible, por supuesto, pero hay pequeños detalles que me siguen sorprendiendo. Ayer el partido estaba resuelto en el minuto 70. No voy a decir que debió quitar antes a Filipe porque sería ventajista. Pero, ¿tanto costaba dar unos minutos a Gaitán, Correa, Lucas o incluso Torres? Al final solo hizo dos cambios.
Biberkopf
Biberkopf

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Jue Nov 24 2016, 10:24

Importante el partido de ayer para recuperar sensaciones. Me gustó que la afición arropase al equipo sin condiciones. Esa es la mejor cura posible para la del sábado. Todos necesitamos un poquito de amor.

Los minutos de Tiago muy importantes también. Sigo pensando que es un jugador que nos puede seguir dando muchisimo. Ya solo la inteligencia que tiene para colocarse en el campo me parece la clave...

- Simeone es indiscutible, por supuesto, pero hay pequeños detalles que me siguen sorprendiendo. Ayer el partido estaba resuelto en el minuto 70. No voy a decir que debió quitar antes a Filipe porque sería ventajista. Pero, ¿tanto costaba dar unos minutos a Gaitán, Correa, Lucas o incluso Torres? Al final solo hizo dos cambios.

Torres ya tuvo bastantes minutos el sábado y encima no hizo nada. Las cosas como son. Además, ayer Gameiro estuvo fenomenal.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31608
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Jue Nov 24 2016, 10:35

Biberkopf escribió:

- Giménez tiene mucho que aportar. Tiene carisma, fuerza, empuja mucho y ataca bien los balones aéreos. Y se entiende perfectamente con Godín. Para mi gusto, debe ser titular.

- Tiago está para jugar. Hasta ayer tenía mis dudas. Evidentemente no lo veo jugando cada tres días, pero es una solución perfecta para partidos en casa como el de ayer.


Arrow

Muy de acuerdo con todo pero sobretodo con esto

A mí ayer me recordaron al Atleti de los últimos cuatro años: solido, fuerte, impasible. Feo ,fuerte y formal

Simplemente cambiar dos o tres piezas, juntar las líneas y el equipo volvió a dar una imagen de solidez y compromiso más que notables.

Vuelta al sistema que nunca debio de cambiar. Si una cosa funciona para que cambiarla


Además fichamos a jugadores para salir a la contra: Carrasco, Gaitán y Gameiro siempre van a ser más dañinos si nos replegamos atrás y salimos al contraataque a morder

Thiago me parece que jugo un excelente partido. Habrá tomado buena nota el cholo

Va a estar dura la competencia Savic , Giménez. Pienso que Savic es un jugador impoluto pero tiene algo de frialdad que la pueda transmitir al generalidad del conjunto. Giménez todo lo contrario, es más propenso a fallar, por su propio impulsividad pero irradia un empuje al equipo que no lo trasmite el Montenegrino
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31333
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Jue Nov 24 2016, 10:40

No pude ver el partido. Me gusta lo que leo. Lo de Tiago como decís es importante. Que coja confianza porque todavía puede ayudarnos mucho, lo que no puede es acumular minutos. Al final la lesión de Augusto nos está jodiendo bastante

Rear es la primera vez que recuerdo leerte dando palos a Torres  Laughing

La verdad que ahora mismo está para los leones. Otras veces no marca pero abre espacios, genera ocasiones...Últimamente la nada más absoluta. A ver si espabila. Pero con Gameiro que está cogiendo galones al final veo el rol de Torres de salir en el minuto 70 en partidos resueltos y en casa ante rivales flojos, copa, etc...
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Jue Nov 24 2016, 10:40

No pude ver el partido. Me gusta lo que leo. Lo de Tiago como decís es importante. Que coja confianza porque todavía puede ayudarnos mucho, lo que no puede es acumular minutos. Al final la lesión de Augusto nos está jodiendo bastante

Rear es la primera vez que recuerdo leerte dando palos a Torres  Laughing

La verdad que ahora mismo está para los leones. Otras veces no marca pero abre espacios, genera ocasiones...Últimamente la nada más absoluta. A ver si espabila. Pero con Gameiro que está cogiendo galones al final veo el rol de Torres de salir en el minuto 70 en partidos resueltos y en casa ante rivales flojos, copa, etc...
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Jue Nov 24 2016, 10:40

No pude ver el partido. Me gusta lo que leo. Lo de Tiago como decís es importante. Que coja confianza porque todavía puede ayudarnos mucho, lo que no puede es acumular minutos. Al final la lesión de Augusto nos está jodiendo bastante

Rear es la primera vez que recuerdo leerte dando palos a Torres  Laughing

La verdad que ahora mismo está para los leones. Otras veces no marca pero abre espacios, genera ocasiones...Últimamente la nada más absoluta. A ver si espabila. Pero con Gameiro que está cogiendo galones al final veo el rol de Torres de salir en el minuto 70 en partidos resueltos y en casa ante rivales flojos, copa, etc...
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Jue Nov 24 2016, 10:45

Copia por triplicado como en la Administración Laughing Laughing
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31333
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Jue Nov 24 2016, 10:47



Algún virtuoso tenemos

Ahí queda eso...
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31333
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Jue Nov 24 2016, 11:39

blackfoot escribió:Copia por triplicado como en la Administración Laughing Laughing
jajajajaja joder acabo de darme cuenta  Laughing Laughing Laughing

Eso es el espíritu de Sachs
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Jue Nov 24 2016, 11:40

blackfoot escribió:

Algún virtuoso tenemos

Ahí queda eso...
Oh  Paja Paja Paja Paja Paja
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Jue Nov 24 2016, 12:06

Rear es la primera vez que recuerdo leerte dando palos a Torres Laughing

La verdad que ahora mismo está para los leones. Otras veces no marca pero abre espacios, genera ocasiones...Últimamente la nada más absoluta. A ver si espabila. Pero con Gameiro que está cogiendo galones al final veo el rol de Torres de salir en el minuto 70 en partidos resueltos y en casa ante rivales flojos, copa, etc...

Jajaja A ver, le quiero, como imagino que todos... Pero lleva toda la temporada que esta completamente nulo. El derbi tenía una oportunidad y no hizo nada... Las cosas como son. Y Gameiro está demostrando muchisimo más. Está claro que también anda un poco fallón, pero se le ve que tiene sangre... Aqui los minutos no se regalan por contrato.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31608
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Jue Nov 24 2016, 12:27

rearviewmirror escribió:
Rear es la primera vez que recuerdo leerte dando palos a Torres  Laughing

La verdad que ahora mismo está para los leones. Otras veces no marca pero abre espacios, genera ocasiones...Últimamente la nada más absoluta. A ver si espabila. Pero con Gameiro que está cogiendo galones al final veo el rol de Torres de salir en el minuto 70 en partidos resueltos y en casa ante rivales flojos, copa, etc...

Jajaja A ver, le quiero, como imagino que todos... Pero lleva toda la temporada que esta completamente nulo. El derbi tenía una oportunidad y no hizo nada... Las cosas como son. Y Gameiro está demostrando muchisimo más. Está claro que también anda un poco fallón, pero se le ve que tiene sangre... Aqui los minutos no se regalan por contrato.
Tal cual, Gameiro es un tío con un par de pelotas. Es falloncete pero me está convenciendo. Nada que ver con Jackson o Mandzu, que aunque rindió bien, cuando se le iba el misto era desesperante verlo en el campo.

Los sin sangre me pueden
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Jue Nov 24 2016, 14:38

Jackson es lo más putapenico que he visto en mis casi 5 temporadas y media como abonado.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31608
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por merillas Jue Nov 24 2016, 21:17

Jodido Rulo, es un no parar. Cómo me alegro!
merillas
merillas

Mensajes : 1939
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Vie Nov 25 2016, 22:28

Entrevista a Griezmann en marca: "No necesito irme del Atleti para aspirar a lo más alto"  cheers cheers


Parece mentira que un jugador nuestro diga eso y no suene a fantasmada. A comernos a Osasuna el domingo
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por FALK Dom Nov 27 2016, 21:54

Como me gusta Gameiro!!

Si el barsa hace su trabajo el sábado, podemos ponernos a 6 y 3 puntos.
FALK
FALK

Mensajes : 1876
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Lun Nov 28 2016, 09:28

Y Tiago parece que físicamente está mejor
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Lun Nov 28 2016, 16:43

Partidazo el de ayer. Hemos vuelto a lo que sabemos hacer: solidez en defensa y latigazos alante... Si hasta marcamos un gol de corner como en los viejos tiempos! Very Happy

Gameiro empieza a estar en racha... ya solo le falta meter las claras.

Y la incorporación de Tiago al 11 es CLAVE. Anda que no se notó ayer que teníamos un tio más en el centro para hacer la presión.... Le da una solidez al equipo tremenda.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31608
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Lun Nov 28 2016, 17:54

Laughing Laughing

Pues muchos de aquí no queriáis volver a lo de antes
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31333
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Lun Nov 28 2016, 17:57

También decir que el penalty de Giménez lo hacen casi todas las jornadas gente como Ramos o Mascherano

Se come otro penalty de libro a favor nuestro

Pienso que menos en la primera jornada contra e Alavés, en casi todas nos han perjuicado en un detallito u otro
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31333
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Lun Nov 28 2016, 18:12

blackfoot escribió:También decir que el penalty de Giménez lo hacen casi todas las jornadas gente como Ramos o Mascherano

Se come otro penalty de libro a favor nuestro

Pienso que menos en la primera jornada contra e Alavés, en casi todas nos han perjuicado en un detallito u otro

Y no olvidarse de las otras dos manos clarisimas que no nos pitan...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31608
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Lun Nov 28 2016, 18:43

blackfoot escribió:También decir que el penalty de Giménez lo hacen casi todas las jornadas gente como Ramos o Mascherano

Se come otro penalty de libro a favor nuestro

Pienso que menos en la primera jornada contra e Alavés, en casi todas nos han perjuicado en un detallito u otro
Y las dos manos que se zampó...le estoy cogiendo una manía al puto árbitro ese
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Lun Nov 28 2016, 18:44

Pues yo no vi un partido brillante ni mucho menos. Eso sí, sobrio, que de lo que venimos ahora mismo pues ni tan mal. Me alegré mucho del gol de Godín. A ver si se abre la lata y van entrando más
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Vilches Mar Nov 29 2016, 10:07

Parece ser que Cleber Santana iba en el avión siniestrado. Es uno de los fallecidos
Vilches
Vilches

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Mar Nov 29 2016, 10:24

Eso he leído  pale

Un tronco jugando, parecía un buen tío cuando hablaba con los medios. En el Mallorca rindió bien. Puta vida unos chavales jóvenes muriendo así
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Mar Nov 29 2016, 11:33

fearless escribió:Eso he leído  pale

Un tronco jugando, parecía un buen tío cuando hablaba con los medios. En el Mallorca rindió bien. Puta vida unos chavales jóvenes muriendo así

Hostia,un tronco no

Sólo tenéis que ver el gol que le hizo al mandril estando en el Mallorca


Eso si, en el Atleti pasó tremendamente desapercibido. Tanto que ni me acordaba de él
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31333
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Mar Nov 29 2016, 11:45

blackfoot escribió:
fearless escribió:Eso he leído  pale

Un tronco jugando, parecía un buen tío cuando hablaba con los medios. En el Mallorca rindió bien. Puta vida unos chavales jóvenes muriendo así

Hostia,un tronco no

Sólo tenéis que ver el gol que le hizo al mandril estando en el Mallorca


Eso si, en el Atleti pasó tremendamente desapercibido. Tanto que ni me acordaba de él
Me refería a su etapa con nosotros, el pobre parecía un palo.

Vaya golazo que le metió al madrid  Twisted Evil, acabo de verlo
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Biberkopf Mar Nov 29 2016, 12:09

Aquí cuentan algo más del paso de Cléber por el Atleti. Según Suso García Pitarch, no se adaptó al frío de Madrid.

EL PAIS.

"Cléber Santana, exjugador del Atlético de Madrid, viajaba en el avión siniestrado en Colombia y no está en la lista oficial de cinco supervivientes hecha pública por las autoridades colombianas. Capitán del modesto equipo brasileño, Santana tenía 35 años.

“Cléber era un chico tímido y muy religioso. Siempre iba con rosarios. Aprendió muy rápido español”, recuerda un ex empleado del Atlético que trataba a diario con él. Entre sus amistades en el Atlético se recuerda su buena relación con Reyes y con Jurado. En Majadahonda se le veía llegar pronto para desayunar en Atuel, la pastelería argentina situada enfrente de los campos de entrenamiento del Cerro del Espino. “Yo le conocí en el Santos y decididimos ficharle porque andábamos buscando un centrocampista de sus características, fuerte físicamente, con buen golpeo y manejo de balón”, relata García Pitarch. En su primera temporada en el Atlético no cuajó. “Siempre tenía mucho frío. Gente del club que visitó su casa contaba que siempre tenía la calefacción a tope”, relata el exempleado atlético.

Contratado bajo la dirección deportiva de Jesús García Pitarch, Cléber Santana aterrizó en el Atlético de Madrid en julio de 2007 procedente del Santos brasileño con el que había conquistado dos campeonatos paulistas. Antes había militado en el Recife y en el Kashiwa Repsol japonés. El club rojiblanco pagó el 50% de su pase, unos 2 millones de euros, la otra parte era propiedad de un fondo de inversión manejado por el empresario brasileño Juan Figer. Cléber Santana se sumó a los fichajes de Raúl García, Diego Costa y Diego Forlán para formar un plantel dirigido por el mexicano Javier Aguirre. Su presentación coincidió con el primer día de pretemporada en Los Ángeles de San Rafael. Horas antes había sido presentado en el palco del Vicente Calderón. “Deco es un gran jugador, que siempre intenta preparar las jugadas y sacar el balón. Y yo también soy un jugador que puedo hacer esto en el centro del campo y trabajar como él. Soy respetuoso porque en el Atlético hay grandes jugadores, pero lucharé por hacerme con un puesto”, anunció.

Tras un primer año sin éxito en el Atlético, Santana fue cedido al Mallorca. Bajo las órdenes de Gregorio Manzano si alcanzó el nivel que se esperaba. Jugó 40 partidos y marcó 6 goles, dos de ellos muy recordados en Mallorca. Uno de ellos al Madrid en el Bernabéu, tras una gran jugada individual en la que sentó a varios jugadores y otro en Son Moix, de chilena al Almería. “Tras esa gra temporada lo recuperamos, pero al poco él mismo oidió irse porque su familia no se adaptaban a Madrid”. Santana fue vendido al Sao Paulo, con una operación que amortizaba prácticamente la inversión de 2 millones de euros realizada y que incluyó una opción de compra por Joao Miranda, que luego recalaría en el Atlético. “Era un chico muy familiar y respetuoso con los técnicos y muy tranquilo. Quizá le faltó ese punto de ambición para ser más competitivo porque condiciones tenía”, dice García Pitarch.

En su regreso a Brasil no logro triunfar en el Sao Paulo e inició un periplo por otro club grande brasileño, el Flamengo, el Avai, y el Criucima, desde el que llegó al Chapecoense del estado de Santa Caterina. Fundado en 1973, el Chapecoense llevaba cuatro años en la máxima categoría del fútbol brasileño y se disponía a disputar la final de la Copa Sudamerica con el Nacional de Medellín. Con 35 años, Santana era el líder y capitán de este joven club que se disponía a disputar el partido más importante de su historia tras eliminar al Independiente de Avellaneda, al Junior de Barranquilla y al San Lorenzo de Almagro. “Les vi hace 15 días en directo y se les veía muy sólidos atrás y con Cleber al mando”, concluye Pitarch.
Biberkopf
Biberkopf

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Damià Mar Nov 29 2016, 14:14

DEP Clever Santana
Damià
Damià

Mensajes : 108737
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Miér Nov 30 2016, 21:09

Estáis viendo alguno el partido de copa? 

El tal Caio Henrique este tiene clase para parar un tren. 

Gaitán ha empezado para matarlo pero se ha entonado. El que no da una es el pobre Thomas
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Miér Nov 30 2016, 21:16

La verdad es que estoy pasando bastante de verlo... La primera ronda de copa, salvo cagada mayuscula, es un tramite.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31608
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Miér Nov 30 2016, 21:16

Necesitamos a Gaitán como el comer. Cómo juega entre líneas el hijo de puta. A ver si se entona
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Miér Nov 30 2016, 21:17

rearviewmirror escribió:La verdad es que estoy pasando bastante de verlo... La primera ronda de copa, salvo cagada mayuscula, es un tramite.
Yo es por ver a los menos habituales. Me acuerdo de hace un par de años ver un partido de estos, que Cerci jugó andando, y creo que ya no volvió a sacarlo al campo el cholo  Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Miér Nov 30 2016, 21:54

Yo lo he estado escuchando en la aradio


0-6 Nostamal..


Saúl, versiculo, correa, carrasco 2 y Rober
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31333
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por merillas Miér Nov 30 2016, 23:54

Me encanta cuando debuta gente de abajo, de la casa, que siente lo que sentiría cualquiera de nosotros en su situación. Y con gol. Me alegro mucho por el chaval Very Happy
merillas
merillas

Mensajes : 1939
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Biberkopf Jue Dic 01 2016, 09:58

Acabo de ver el resumen del partido en la web del Atleti, que es donde mejor se ven los resúmenes (por ejemplo, la pérdida absurda de Thomas en la ocasión del Guijuelo en la segunda parte).

Muy buenas las asociaciones entre Saúl, Correa, Carrasco y Gaitán. He flipado con los pases de Gaitán. Impresionantes. Eso es exactamente lo que he echado de menos durante toda la etapa del Cholo: un jugador de último pase.

Dice el Cholo que Gaitán por fin ha jugado en su posición, interior zurdo, pero que ahí tiene competencia con Koke y Carrasco. No entiendo la razón por la que Koke no puede hacer su función en la banda derecha, dejando a Gaitán la izquierda. A Carrasco lo veo cada vez más como delantero con libertad total de movimientos.
Biberkopf
Biberkopf

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.