Axl reparte amor

+89
javi clemente
DoginthePark
radiorag
Lorenzombie
Cachalote
noid
danitoledo
Itlotg
colorista
j. cash
Oberyn
Enric67
Ayers
miguelcordoba
I Sold My Soul Monster
Annie
icarus
káiser
Rickytin
Frusciante
Chris Peterson
Ripple.
Javi Diesel
sickvan
atila
Xaps
thejesu
vernset
El Botones Sacarino
caponeslashdot
My Buddy
Melizzy
Kyuss
metalbert
Miss Brownstone
kraneo
edgar_rocker
Pearcy
Space Captain
Sugerio
mardigross
iamnotaguitar
John Custer
efecto diablo
romuloyeah
henchman
screamin' rat
odklas
Ecthelion
Lazaretto
The Rooster
Rocket
JE_DD
DumDumBoy
Drakixx
Strickland
TheRover
Nigromante
VELVETGUNNER
Heaven
El facha catalán
clashcityrockers
candymanray
Rizzy
Schuldiner
Señor Bolardo
Goletti
PUMP
cablehogue
Katxorro
Harvey Dent
william haven
Godofredo
ion
elway
Piña
m señor
Jane Doe
Perry go round
scabbed wings
hellpatrol
Adso
Moltisanti
McBert
guede
Ed Wood
El Puto Fary
eddiespaghetti
borope
93 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Miér 17 Ago 2016 - 11:51

Drakixx escribió:
vernset escribió:El hombre que fue abandonado por su banda, por su padre y por la mujer de su vida, lo único que quería era que lo quisieran. Quién lo iba a decir.

Arrow

No hubiera podido decirlo mejor.
Ya tío, pero joder, como todo el mundo.
Si sólo hay que leer las letras de sus canciones para verlo: "Everybody needs somebody, you are not the only one".
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér 17 Ago 2016 - 12:04

Perry go round escribió:
Drakixx escribió:
vernset escribió:El hombre que fue abandonado por su banda, por su padre y por la mujer de su vida, lo único que quería era que lo quisieran. Quién lo iba a decir.

Arrow

No hubiera podido decirlo mejor.
Ya tío, pero joder, como todo el mundo.
Si sólo hay que leer las letras de sus canciones para verlo: "Everybody needs somebody, you are not the only one".

Eso es una letra que encaja en un verso.
Si hubiese que coger al pie de la letra cada verso de cada canción de cada banda, tendríamos un suicidio o un polvo o un asesinato por metro cuadrado, y no es así.

Y no, como todo el mundo no. A todo el mundo no le deja su banda, su viejo y la mujer de su vida. No.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Miér 17 Ago 2016 - 13:46

Lo de tu viejo, no, evidentemente que no le pasa a todo el mundo.
Lo de tu banda y la mujer de tu vida, sí, eso nos pasa a todos... O igual sólo a Axl y a mí Sad2
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Miér 17 Ago 2016 - 14:46

Si te deja, no es la mujer de tu vida, digo yo Laughing
thejesu
thejesu

Mensajes : 7542
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Miss Brownstone Miér 17 Ago 2016 - 15:19

Moltisanti escribió:
Miss Brownstone escribió:
borope escribió:Acabo de llegar a la oficina, he dormido 3 horas y estoy agotado pero feliz. Lo de ayer fue maravilloso. Axl es cada día más grande, se come el escenario el solo. La banda es una locomotora, con dos/tres cosas que chirrían, eso si. Escribiré esta semana con un pelín más de tiempo, pero os tengo que dar la razón en que los solos de Better y This I love son desastrosos. Ni Slash ni Fortus son shredders y cuando lo intentan es un desastre. Y me sobran The Seeker, Wish You Were Here+Layla. El resto es una pasada.

Viva! cheers

BUeno, nótese que aun no he dicho las dos o tres cositas que le chirrían. Laughing

Adelante.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por william haven Miér 17 Ago 2016 - 15:37

Moltisanti escribió:
Perry go round escribió:
Drakixx escribió:
vernset escribió:El hombre que fue abandonado por su banda, por su padre y por la mujer de su vida, lo único que quería era que lo quisieran. Quién lo iba a decir.

Arrow

No hubiera podido decirlo mejor.
Ya tío, pero joder, como todo el mundo.
Si sólo hay que leer las letras de sus canciones para verlo: "Everybody needs somebody, you are not the only one".

Eso es una letra que encaja en un verso.
Si hubiese que coger al pie de la letra cada verso de cada canción de cada banda, tendríamos un suicidio o un polvo o un asesinato por metro cuadrado, y no es así.

Y no, como todo el mundo no. A todo el mundo no le deja su banda, su viejo y la mujer de su vida. No.

Quizá tenga algo que ver su peculiar carácter Rolling Eyes

En lo de la banda, quicir, no en lo de su viejo. Surprised
william haven
william haven

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Miér 17 Ago 2016 - 16:47

thejesu escribió:Si te deja, no es la mujer de tu vida, digo yo Laughing
Completamente cierto. Ahora cuentaselo a Axl. Laughing Twisted Evil
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Miér 17 Ago 2016 - 17:17

El menor de los problemas de Axl es Stephanie Seymour. Que aquello lo dejase tocado no es más que un reflejo de su personalidad y de toda la basura mental acumulada.

En realidad supongo que todo viene de su infancia y luego no creo que lo haya sabido gestionar nada bien. Inseguridad, sensibilidad, éxito mastodóntico, drogas, fármacos, psicólogos, magos, brujos, ladillas brasilleñas, malos asesores, lameculos, haters.

¿Está diagnosticado Axl? siempre se ha hablado de maniaco depresivo que es el trastorno bipolar pero ¿se sabe con concerteza si existe un diagnóstico clínico?
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16287
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por borope Miér 17 Ago 2016 - 17:22

DumDumBoy escribió:El menor de los problemas de Axl es Stephanie Seymour. Que aquello lo dejase tocado no es más que un reflejo de su personalidad y de toda la basura mental acumulada.

En realidad supongo que todo viene de su infancia y luego no creo que lo haya sabido gestionar nada bien. Inseguridad, sensibilidad, éxito mastodóntico, drogas, fármacos, psicólogos, magos, brujos, ladillas brasilleñas, malos asesores, lameculos, haters.

¿Está diagnosticado Axl? siempre se ha hablado de maniaco depresivo que es el trastorno bipolar pero ¿se sabe con concerteza si existe un diagnóstico clínico?

Me suena que en alguno de los libros/bios que he leido sobre GNR alguien menciona que sí, que Axl fue diagnosticado como maníaco depresivo.
borope
borope

Mensajes : 12546
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Miér 17 Ago 2016 - 17:33

Él desmintió que le hayan disgnosticado nada en los chats en mygnr y Here today.
vernset
vernset

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por borope Miér 17 Ago 2016 - 18:25

A ver, ya he reposado un poco lo que pasó el lunes, y me sigo manteniendo en todo lo que pensé al acabar el concierto. Incluidos los matices o las cosas que me chirrían.

Edito: respecto al tema expectativas, que es algo que ha jugado un papel bastante importante entre muchos de los que han visto esta gira, tengo que decir que hasta el concierto, sólo había visto algún breve youtube de los conciertos de Trobador & Vegas. Nada más, y nada de los setlists. Iba casi como hubiese ido a un concierto hace 20 años. Habiendo visto alguna foto y con la mínima información de lo que allí iba a pasar.

En primer lugar la actitud del grupo: muy bien, es lo que tiene que ser, tocando rock como locomotoras, sin tonterías en plan “que tal Phoenix? Os hemos echado mucho de menos, estamos felices de estar aquí!!” Nada de eso. Un par de comentarios sobre la temperatura que hacía en el exterior, y poco más. Me parece bien que lleven ese rollo. Hay gente a las que les va, y les queda bien (Bruce, Motley Crue,etc..) y gente a la que no (Pixies). Ambas posturas me gustan, y puedo adorar y disfrutar de ambas por igual. Axl no es Bruce o McCartney, y eso está bien. Mis héroes son diferentes entre si. A Slash y Duff les vi muy concentrados en lo suyo, muy serios. Tampoco nada que objetar, Slash no es Eddie. Duff es el puto amo en el escenario, Su presencia impone, se mueve por todos sitios, buscando el foco, rellenando los (pocos) espacios que deja Axl cuando deja de correr como un maníaco. Si, lo de Axl me pareció de otro planeta. No paró de correr, de correr y cantar a la vez, de subirse encima de los monitores desafiante (en el buen sentido), mirando a todos los rincones del estadio (64,000 asientos que yo diría llenos al 90% al menos). Axl me pareció un animal salvaje al que hubiesen tenido encerrado y al que le acababan de abrir la puerta de la jaula. De las veces que le he visto, en esta me pareció que tenía algo diferente, un brillo especial en su mirada, una agresividad desafiante, que de repente se tornaba en una sonrisa de felicidad plena. No me pareció que buscase ni la complicidad del público ni la de sus compañeros en el escenario, estaba viviendo algo para él solo, algo de lo que los demás éramos testigos y, en menor medida, partícipes, pero estábamos en su fiesta, en su casa.

A nivel musical, es donde sí me chirriaron algunas cosas. De lo positivo, Duff & Axl estuvieron impolutos. Nivel maravilloso de ambos. Melissa aporta mucho y bueno. Me gusta lo que hace y cómo lo hace. Esa pose de teclista punk (si es que eso existe) es muy chula a nivel visual. Los coros, y los samplers ayudan mucho al sonido del grupo. Con Ferrer tengo sensaciones encontradas. Por un lado me parece un buen término intermedio entre Popcorn y Sorum, pero ese punto medio, es lo que le hace no tener una pegada que le defina, es “un sí pero no”. Respecto a Fortus: no lo veo. Me resultaba un guitarrista apañado y eficiente en la versión ChDem de GNR, pero ahora le veo sus limitaciones, y no acaba de encajar con Slash. Hablan lenguajes diferentes. Sobre todo cuando intentan cruzar solos, o hacer las partes de Buckethead o Fink, ambos guitarristas fallan miserablemente. Entiendo que de las 64,000 personas que estábamos allí, apenas un puñado conocíamos el ChDem, y menos aún nos sabemos cómo realmente son los solos originales para que nos chirriase de tal manera. La sensación que me dio es que cada uno se ha aprendido sus partes por separado y cuando llegan al escenario las juntan y ya está. Con las canciones de AFD y UYI no noté esa sensación.

El set-list, pese a lo que distruté del concierto, tiene algún problema. Me sobran tantas versiones, en especial The Seeker, Wish You Were Here/Layla me sobran. La gente en USA flipaba con las canciones de ChiDem, verles las caras era bastante divertido, la mayoría no tenían ni puta idea de que era lo que estaban oyendo. Pero vamos, que en USA es normal en CUALQUIER grupo de hard rock “clásico” que la gente desconozca las canciones y haya estampidas a los baños o al bar cuando suena eso de “this is a song from our new álbum”… Por cómo funciona la radio aquí, ya no hay posibilidad de que un grupo de rock de este tipo pueda incluir un tema nuevo en la rotación de canciones habitual de una emisora de Classic Rock.

Y bueno, tras esta chapa, sólo puedo decir que vayáis a verlos. Que vais a disfrutar, que tengáis claro que no son los 5 chavales de veintipocos que tocaron en el Ritz, pero siguen siendo GN’R. Y aunque no se hablen, ver juntos a AXL, Slash y Duff es algo que no tiene precio.
borope
borope

Mensajes : 12546
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por colorista Miér 17 Ago 2016 - 19:20

Muy bien explicado, borope, me ha gustado (igual que me gustó la crónica de Molti). Una cosa: ¿cómo es que has vivido tanto en USA, incluidos los 80? ¿Tu familia es de allí? Solo es curiosidad (y un poco de envidia sana, jajaja) Wink
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Katxorro Miér 17 Ago 2016 - 19:24

Borope, de Slash no dices nada a nivel musical?
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37250
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por metalbert Miér 17 Ago 2016 - 19:27

grande borope

yo tambien estoy evitando ver youtubes, un dia menos!!
metalbert
metalbert

Mensajes : 46847
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por borope Miér 17 Ago 2016 - 19:45

Katxorro escribió:Borope, de Slash no dices nada a nivel musical?

Tienes razón, se me ha pasado... Son muchas cosas que comentar! Very Happy Tengo que admitir que nunca he sido de Slash. GN'R son mi grupo, pero, curiosamente, Slash siempre fue con el que menos me identifiqué. Y luego en la época post-Illusions, cuando abandonó el grupo, se convirtió en el centro de mis iras. No veía a Slash desde el '93. Me había negado a volver a saber de él y de su música. Ni escuché los discos de Velvet Revolver (salvo los singles), ni los suyos en solitario. Incluso en el Azkena que tocó, me piré a otra zona del recinto para no tener que aguantarlo. Ese era Slash para mí desde mediados/finales de los 90. Ayer me volvió a conquistar. El tipo es EL GUITARRISTA de GN'R. Los demás son otra cosa, pero el lado izquierdo del escenario le pertenece a él. Es relativamente limitado a nivel "técnico", si. Pero el tono que saca en SUS canciones es maravilloso. Esas canciones se compusieron para que las toque el, y nadie más. Y esa sensación, en directo, es una pasada. Pero cuando hablamos de Chinese Democracy... Parece que no se le pone en los huevos hacer algo digno con esas canciones. En concreto, lo que hace con Better y This I Love es un puto crimen. Y me parece un cabrón, por no querer currarse los solos originales pero adaptados a su estilo. Eso me tocó los huevos, pero bueno, al final son unos segundos en un concierto de 2:45. El resto, es de matrícula de honor.


Última edición por borope el Miér 17 Ago 2016 - 20:24, editado 1 vez
borope
borope

Mensajes : 12546
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por borope Miér 17 Ago 2016 - 19:49

colorista escribió:Muy bien explicado, borope, me ha gustado (igual que me gustó la crónica de Molti). Una cosa: ¿cómo es que has vivido tanto en USA, incluidos los 80? ¿Tu familia es de allí? Solo es curiosidad (y un poco de envidia sana, jajaja) Wink

Ja,ja.. tiene explicacion sencilla. Pese a haber nacido y vivido en Madrid casi toda mi vida, mi familia por parte materna es yankee, por lo que siempre he tenido primos y familia en este lado del charco, así que casi todos los veranos de los finales de los 70's y todos los de los 80's los pasaba aquí. Y los primeros 90's tb los pasé en USA (Boston), en la universidad. Y por casualidades del mundo laboral, mi empresa me ofreció venirme aquí hace casi 5 años, y nos mudamos a Denver.
borope
borope

Mensajes : 12546
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por borope Miér 17 Ago 2016 - 19:55

metalbert escribió:grande borope

yo tambien estoy evitando ver youtubes, un dia menos!!

cheers cheers cheers cheers cheers
borope
borope

Mensajes : 12546
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por colorista Miér 17 Ago 2016 - 19:56

borope escribió:
colorista escribió:Muy bien explicado, borope, me ha gustado (igual que me gustó la crónica de Molti). Una cosa: ¿cómo es que has vivido tanto en USA, incluidos los 80? ¿Tu familia es de allí? Solo es curiosidad (y un poco de envidia sana, jajaja) Wink

Ja,ja.. tiene explicacion sencilla. Pese a haber nacido y vivido en Madrid casi toda mi vida, mi familia por parte materna es yankee, por lo que siempre he tenido primos y familia en este lado del charco, así que casi todos los veranos de los finales de los 70's y todos los de los 80's los pasaba aquí. Y los primeros 90's tb los pasé  en USA (Boston), en la universidad. Y por casualidades del mundo laboral, mi empresa me ofreció venirme aquí hace casi 5 años, y nos mudamos a Denver.

Sólo tenemos una vida y la tuya está bien aprovechada! (aunque no quiero desviar el tema a USA SÍ / USA NO) hi Tu caso me recuerda levemente al de Frank Kozik, que nació y vivió en Madrid hasta los 14 años... Pero sólo los veranos... ¡Eso suena jodidamente bien, cojones!
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por borope Miér 17 Ago 2016 - 20:00

Moltisanti escribió:
Perry go round escribió:Enero Japón, Febrero Australia. Marzo y Abril Axl graba lo nuevo de AC/DC y Mayo y Junio por Europa (antes de Mayo el teimpo en Europa es demasiado malo como para hacer conciertos al aire libre). Y empezando por el sur, dejando Alemania, UK, Suecia, etc. para Junio. Bueno, y según los festivales, claro. Los veo en el Rock in Rio, en el Hellfest, en el Download, en el Sweden...

Yo en festivales paso.

Lo harán genial, pero no en el que yo vaya. Soy así de cenizo.

Laughing Laughing Laughing Laughing Que no, coño. Lo que te pasó fue simplemente un problema de expectativas. A mi me pasó con Rush. Salí desencantado del concierto. Sabía que lo que había visto era objetivamente bueno, pero por mis ideas preconcebidas de lo que iba a ver, salí un poco plof... Con el tiempo lo recuerdo mucho mejor, que seguramente es lo que realmente pasó.
borope
borope

Mensajes : 12546
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por william haven Miér 17 Ago 2016 - 22:44

Me sorprende lo de fortus, el resto de "peros" no tanto.

Gracias por la crónica!
william haven
william haven

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue 18 Ago 2016 - 10:04

Miss Brownstone escribió:
Moltisanti escribió:
Miss Brownstone escribió:
borope escribió:Acabo de llegar a la oficina, he dormido 3 horas y estoy agotado pero feliz. Lo de ayer fue maravilloso. Axl es cada día más grande, se come el escenario el solo. La banda es una locomotora, con dos/tres cosas que chirrían, eso si. Escribiré esta semana con un pelín más de tiempo, pero os tengo que dar la razón en que los solos de Better y This I love son desastrosos. Ni Slash ni Fortus son shredders y cuando lo intentan es un desastre. Y me sobran The Seeker, Wish You Were Here+Layla. El resto es una pasada.

Viva! cheers

BUeno, nótese que aun no he dicho las dos o tres cositas que le chirrían. Laughing

Adelante.

Perdón, quise decir "que aun no HA dicho". A ver si ya lo ha hecho.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue 18 Ago 2016 - 10:15

borope escribió:expectativas
actitud
Ferrer
Fortus
set-list
versiones

Vale, pues aquí voy a incidir. Siendo breve, por una puta vez.

Yo sí había visto youtubes. Es una cagada monumental. Igual que escuchar 9 leaks antes de que saliera el Chinese Democracy. Una cagada sin igual.

La actitud y el no decir ni palabra, el tema es que Axl lleva un tiempo así, pero yo creo que sí le sentaba bien lo otro, lo de los rants, y los últimos buenos que se pegó fueron en 2001, porque luego ponía voces de coña y demás, y eso ya no era. Él mismo creo que se cansó de oír su propia voz quejándose sobre el escenario y por eso hacía una parodia de sí mismo y ponía vocecitas. Era cachondo, pero le daba a los GNR de 2002 un punto de comicidad que no pega con la marca, aunque sí con aquel circo de freaks.

De Ferrer, lo dicho. Un sí pero no. No es el batería adecuado.

Sobre Fortus no estamos de acuerdo, a mí me parece que el que se ha ensayado el Chinese sin que nadie le diga ni pío es Slash, y sale y hace lo que haría una diva. No me vale.

Y por último, el set-list las versiones. El set está compensado pero faltan temas propios. Sobran tantas versiones, en especial ninguna, pero podrían quitar alguna para meter alguna más de los Illusions.

Sí, es la fiesta de Axl. El hijoputa lo ha conseguido. No sé cómo lo ha hecho, pero lo ha logrado.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Itlotg Jue 18 Ago 2016 - 10:19

un offtopic: ¿que canciones jamás han tocado en directo? Me ciño a AFD, Lies y UYI, me pica la curiosidad
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por hellpatrol Jue 18 Ago 2016 - 10:19

quiero verles y opinar, joder que largo se va a hacer hasta que lleguen aqui.

Rezo para ver si puede ser antes de verano y hacen una gira por pabellones
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32678
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue 18 Ago 2016 - 10:23

Parece haber consenso en que a Slash no le sale de los cojones aprenderse en condiciones los solos de las canciones del Chinese.

Salvo para Godo (y para Capone, que de manera alucinógena considera que las variaciones que hace son la mar de enriquecedoras), supongo que esto es algo malo, ¿no?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por danitoledo Jue 18 Ago 2016 - 10:44

Ya empiezan las webs a meter bulos y rumores sin fundamentos...

Axl reparte amor - Página 12 Gnr_download

http://metaltalk.net/news2016sg/2016443.php
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40296
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Jue 18 Ago 2016 - 10:49

¿Cuándo confirman fechas europeas? Le he dicho a Axl que vuelva a Sevilla, que le pregunte a Harrison Ford por las espinacas con garbanzos. Como vuelvan los Guns a Sevilla, ya sabéis por qué.

Axl reparte amor - Página 12 13zn47l

Ay, qué tiempos.
Adso
Adso

Mensajes : 32851
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por noid Jue 18 Ago 2016 - 12:08

danitoledo escribió:Ya empiezan las webs a meter bulos y rumores sin fundamentos...

Axl reparte amor - Página 12 Gnr_download

http://metaltalk.net/news2016sg/2016443.php

Puede ser un rumor... pero yo no tengo dudas que haran Rock am ring/im park primer finde de junio y download UK/Paris el finde siguente del año que viene.
Y ya veremos si Hellfest/Graspop
noid
noid

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por VELVETGUNNER Jue 18 Ago 2016 - 12:19

noid escribió:
danitoledo escribió:Ya empiezan las webs a meter bulos y rumores sin fundamentos...

Axl reparte amor - Página 12 Gnr_download

http://metaltalk.net/news2016sg/2016443.php

Puede ser un rumor... pero yo no tengo dudas que haran Rock am ring/im park  primer finde de junio y download UK/Paris el finde siguente  del año que viene.
Y ya veremos si Hellfest/Graspop

No joder, yo no quiero festivales Mad
Quiero conciertos de estadio, su propia gira , un Wembley o un Bernabéu.
Festivales para 2018 si quieren Very Happy
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por guede Jue 18 Ago 2016 - 12:25

noid escribió:
danitoledo escribió:Ya empiezan las webs a meter bulos y rumores sin fundamentos...

Axl reparte amor - Página 12 Gnr_download

http://metaltalk.net/news2016sg/2016443.php

Puede ser un rumor... pero yo no tengo dudas que haran Rock am ring/im park  primer finde de junio y download UK/Paris el finde siguente  del año que viene.
Y ya veremos si Hellfest/Graspop
Lo de los dos otres festivales grandes seguramente caigan.
guede
guede

Mensajes : 7490
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por danitoledo Jue 18 Ago 2016 - 12:38

noid escribió:
danitoledo escribió:Ya empiezan las webs a meter bulos y rumores sin fundamentos...

Axl reparte amor - Página 12 Gnr_download

http://metaltalk.net/news2016sg/2016443.php

Puede ser un rumor... pero yo no tengo dudas que haran Rock am ring/im park  primer finde de junio y download UK/Paris el finde siguente  del año que viene.
Y ya veremos si Hellfest/Graspop

A Hellfest huele que tira para atrás. Recordemos cómo el CM hace ya muchos meses aseguró que GN´R no iban a pisar Europa en 2016.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40296
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por danitoledo Jue 18 Ago 2016 - 12:39

VELVETGUNNER escribió:
noid escribió:
danitoledo escribió:Ya empiezan las webs a meter bulos y rumores sin fundamentos...

Axl reparte amor - Página 12 Gnr_download

http://metaltalk.net/news2016sg/2016443.php

Puede ser un rumor... pero yo no tengo dudas que haran Rock am ring/im park  primer finde de junio y download UK/Paris el finde siguente  del año que viene.
Y ya veremos si Hellfest/Graspop

No joder, yo no quiero festivales Mad
Quiero conciertos de estadio, su propia gira , un Wembley o un Bernabéu.
Festivales para 2018 si quieren Very Happy

Va a ser una típica gira a lo Maiden. Intercalando fechas propias en estadios con festivales.

Yo les veré en el Hellfest (si van, que parece que sí) y luego en una fecha propia. O dos. bounce bounce
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40296
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por noid Jue 18 Ago 2016 - 12:51

danitoledo escribió:
VELVETGUNNER escribió:
noid escribió:
danitoledo escribió:Ya empiezan las webs a meter bulos y rumores sin fundamentos...

Axl reparte amor - Página 12 Gnr_download

http://metaltalk.net/news2016sg/2016443.php

Puede ser un rumor... pero yo no tengo dudas que haran Rock am ring/im park  primer finde de junio y download UK/Paris el finde siguente  del año que viene.
Y ya veremos si Hellfest/Graspop

No joder, yo no quiero festivales Mad
Quiero conciertos de estadio, su propia gira , un Wembley o un Bernabéu.
Festivales para 2018 si quieren Very Happy

Va a ser una típica gira a lo Maiden. Intercalando fechas propias en estadios con festivales.

Yo les veré en el Hellfest (si van, que parece que sí) y luego en una fecha propia. O dos. bounce bounce

En Sevilla en el Olimpico y nos volvemos a saltar las colas Laughing Laughing Laughing
noid
noid

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por danitoledo Jue 18 Ago 2016 - 13:01

noid escribió:
danitoledo escribió:
VELVETGUNNER escribió:
noid escribió:
danitoledo escribió:Ya empiezan las webs a meter bulos y rumores sin fundamentos...

Axl reparte amor - Página 12 Gnr_download

http://metaltalk.net/news2016sg/2016443.php

Puede ser un rumor... pero yo no tengo dudas que haran Rock am ring/im park  primer finde de junio y download UK/Paris el finde siguente  del año que viene.
Y ya veremos si Hellfest/Graspop

No joder, yo no quiero festivales Mad
Quiero conciertos de estadio, su propia gira , un Wembley o un Bernabéu.
Festivales para 2018 si quieren Very Happy

Va a ser una típica gira a lo Maiden. Intercalando fechas propias en estadios con festivales.

Yo les veré en el Hellfest (si van, que parece que sí) y luego en una fecha propia. O dos. bounce bounce

En Sevilla en el Olimpico y nos volvemos a saltar las colas Laughing Laughing Laughing

Firmo.

Joder que si firmo. Laughing Laughing
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40296
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por efecto diablo Jue 18 Ago 2016 - 14:26

Harvey ,te necesitamos aquí para contrarrestar la depresión de Molti.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9776
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Oberyn Jue 18 Ago 2016 - 20:35

efecto diablo escribió:Harvey ,te necesitamos aquí para contrarrestar la depresión de Molti.


Arrow2Arrow2Arrow2Arrow2Arrow2

Con Harvey ausente y Molti de bajona, ésto se va a la mierda.
Oberyn
Oberyn

Mensajes : 7944
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por miguelcordoba Jue 18 Ago 2016 - 22:10

danitoledo escribió:
noid escribió:
danitoledo escribió:
VELVETGUNNER escribió:
noid escribió:
danitoledo escribió:Ya empiezan las webs a meter bulos y rumores sin fundamentos...

Axl reparte amor - Página 12 Gnr_download

http://metaltalk.net/news2016sg/2016443.php

Puede ser un rumor... pero yo no tengo dudas que haran Rock am ring/im park  primer finde de junio y download UK/Paris el finde siguente  del año que viene.
Y ya veremos si Hellfest/Graspop

No joder, yo no quiero festivales Mad
Quiero conciertos de estadio, su propia gira , un Wembley o un Bernabéu.
Festivales para 2018 si quieren Very Happy

Va a ser una típica gira a lo Maiden. Intercalando fechas propias en estadios con festivales.

Yo les veré en el Hellfest (si van, que parece que sí) y luego en una fecha propia. O dos. bounce bounce

En Sevilla en el Olimpico y nos volvemos a saltar las colas Laughing Laughing Laughing

Firmo.

Joder que si firmo. Laughing Laughing

Y yoooo otra veeeez!!! Twisted Evil

Con su previa correspondiente como es debido cheers drunken
miguelcordoba
miguelcordoba

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Kyuss Vie 19 Ago 2016 - 0:14

Concierto completo en Glendale, el pasado lunes 15. Con Catcher, que empieza a dejarse ver demasiado en el setlist. Por lo demás, top of the game, como está siendo este glorioso verano para Guns.  

Un fan dice al principio: "algunos tiene la Biblia, nosotros tenemos AFD".

Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Kyuss Vie 19 Ago 2016 - 0:31

¿Se puede molar más?

Axl reparte amor - Página 12 13725557_516671388536043_1244567695_n.jpg?ig_cache_key=MTI5NzI4NDY5NjQ4NDU4NTA2Nw%3D%3D.2
Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por borope Vie 19 Ago 2016 - 0:38

Esa camiseta la llevaba el lunes en mi concierto Laughing Laughing Laughing

Y Slash una de Slayer
borope
borope

Mensajes : 12546
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Kyuss Vie 19 Ago 2016 - 0:44

borope escribió:Esa camiseta la llevaba el lunes en mi concierto Laughing Laughing Laughing

Y Slash una de Slayer

El detalle de Prince en el bajo también está muy bien.

Creo que la foto es del concierto que mencionas, lo estoy viendo ahora en YouTube.  music
Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 19 Ago 2016 - 11:28

Duff mola.

Le veo más apagado en este tramo de la gira que al principio, todo sea dicho.

Conociéndole, estará a dos pasos de querer recurrir al xanax, fijo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Vie 19 Ago 2016 - 13:26

Nah, Duff está en estado Zen. Ese tío es la profesionalidad hecha punk.
vernset
vernset

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 19 Ago 2016 - 14:39

vernset escribió:Nah, Duff está en estado Zen. Ese tío es la profesionalidad hecha punk.

Me gustaría que fuese capaz de lograr el imposible y que sacasen disco nuevo los tres.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lazaretto Vie 19 Ago 2016 - 18:34

Ha caído Yesterdays cheers

Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17908
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 19 Ago 2016 - 18:53

Mr Brownstone escribió:Ha caído Yesterdays cheers


Debería caer todos los días.
Axl se ha puesto las botas de punta de las de grabar dvd's.
Lástima que la interpretación vocal haya sido regulera. Es lo que tiene no tocar una canción nunca. Que luego la tocas y no te sale niquel.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Vie 19 Ago 2016 - 19:01

que se quite las putas botas. con las vans va de puta madre y corre como en los viejos tiempos de vez en cuando
ion
ion

Mensajes : 11398
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 19 Ago 2016 - 19:05

ion escribió:que se quite las putas botas. con las vans va de puta madre y corre como en los viejos tiempos de vez en cuando

Ya te digo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por VELVETGUNNER Vie 19 Ago 2016 - 19:26

Mr Brownstone escribió:Ha caído Yesterdays cheers


cheers  Le eché un vistazo al setlist por la mañana y no me di cuenta. Al ver Catcher otra vez di por hecho que habían calcado el del otro día.
Ya podían dejarla fija, además Axl la canta bastante fiel.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Oberyn Vie 19 Ago 2016 - 22:02

Bien por Slash clavando el solo tal cual el original. La última vez que lo vi en video tocándolo hace unos meses, se cascó una auténtica aberración corriendo sin sentido....
Oberyn
Oberyn

Mensajes : 7944
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.