47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL

+29
Damià
Azrael
jom
atabal
Neska
manof
Stoner
edgar_rocker
Koikila
Criminal pentatónico
Nomeko7
M.Karmen
Katxorro
Elsanbenito
Eloy
mugu
Musho
m señor
Stoneheart
silver
DarthMercury
Rhonda
F
sapir
CocH.
tacitus
Sugar Bug
Ellis
DON
33 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL - Página 8 Empty Re: 47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL

Mensaje por tacitus 14.07.16 12:24

By request del comentarista, comentarios a los comentarios

un mono con una olivetti escribió:

03 - SOCIEDAD ALI(E)ÑADA
Se alejó de los corrillos que le acusaban. Parejas protegiendo a sus hijos y echándole miradas fulgurantes, ancianos cambiándose de mesa, hasta le parecía que el perro le miraba de otra manera. No bastó con explicar que era un cigarro de liar, tuvo que destriparlo y enseñárselo al guardia civil.
Relato scifi sin situar en el tiempo. Crea una distopía moral y nos sitúa en un probable futuro casi calvinista y probablemente lleno de desconfianzas y chivatos. Esa coma que chirría debería, obviamente, ser un punto. 

No estoy de acuerdo en el lenguaje de este comentario, ni scifi ni ná. Es hoy pero podía ser hace treinta años, es atemporalidad. Ni distopía ni calvinismo. El comentarista debe estarse refiriendo a otro relato

04 - ALA NOCTURNA
Se alejó de los corrillos que le acusaban de pusilánime, se fue a casa corriendo y todos pensaron que se pasaría varias horas llorando. Pero no, Ricardo llamó a su amigo Bruno, se pusieron sus mejores galas y esa misma noche le dieron una paliza al chaval que había empezado a expandir el rumor de su homosexualidad. Es verdad que cuando se hizo a sí mismo la promesa de convertirse en un justiciero no contemplaba la opción de saciar su sed de venganza personal pero oye, chico, eso va como va. No haberse mofado de él llamándole petirrojo.
Pseudojusticiero con pareja sexual. Relato adolescente con estilo doble. Del narrador omnisciente que no opina al narrador de nivel casi oral que empatiza con el personaje, cuando si fuera imprescindible, sería mejor al revés para lograr dotarle de épica. Una venganza fuera de "la justicia" ya que el problema es que le jode que le quiten su coraza.  
como todo no van a ser críticas al crítico, diré que esta crítica me gusta, aunque no entiendo casi nada de lo que dice

06 – VICTORIA
Se alejó de los corrillos que la acusaban ya que no le importaban lo más mínimo. Le interesaban ella misma y su bienestar. Siempre obró correctamente y, cuando no fue así, nadie lo supo. Demasiados años de inseguridad y errores respaldaban la fuerte personalidad de Victoria. Nadie era nada para ella a diferencia de años atrás en que se desvivía por todos. La vida es justa y a todo cerdo le llega su San Martín; igualmente a los honestos les llega su ventura. Su andar pausado la llevaba a pasar aquella calurosa tarde de verano en un próximo centro comercial, a disfrutar de la comodidad del aire acondicionado y de la variedad de las tiendas. Por la noche, tenía previsto ver una buena película en su televisor. Ningún integrante de aquellas tertulias se cruzó con Victoria. Era evidente que no andaban los mismos caminos.
Leo varias cosas. Una mujer maltratada ya "libre", una gorda que ha logrado que se la sude el que dirán, un trasunto de la reina victoria (se puede decir trasunta?)... intuís por donde voy, no? 
Tenemos un punto y coma delator y una falta de un ritmo que, a mí,  me logré meter en el relato. Eso sí, se ve trabajado. Pero no se hacía donde. 



el comentarista debería (re)leerse lo que escribe, la frase incomprensible que he subrayado para que haga propósito de enmienda y hasta un espacio de más minan su bien merecido prestigio


09 - EL "POSITIVO"
Se alejó de los corrillos que la acusaban de haberse acostado con el profesor de física para aprobar la asignatura. Si realmente supiesen la verdad…
Ese jodido calvo con la raya al lado, cuyo aliento apestaba a tabaco, que se ahogaba cada vez que hablaba…
En serio… ¿Cómo la gente podía pensar que se acostó con el por aprobar su asignatura? Si tenía un nueve de media global…
La verdad era otra, muy diferente… Ese jodido calvo, en realidad era el padre de su novio, o más bien su ex… Desde que hace unos meses un borracho le atropelló y se lo llevó… 
Ahora, ella, que había sido maltratada y su padre había abusado de ella durante gran parte de su infancia, estaba embarazada, y el padre de la criatura no podría conocer a su hija nunca…
Lars von Trier escribió y dirigió una película con bjork, dancing in The dark, que era tan divertida como este relato. Todo lo malo le pasa al mismo y eso es chistoso. Y mal uso, creo, de los puntos suspensivos. El último párrafo ni aporta ni importa, busca el voto de la tristeza. Manipulador!  

Lo siento por el/la autor/a pero me gusta como el comentarista fustiga hasta la grosería

12 - ESTATUA DE SAL
Se alejó de los corrillos que la acusaban de irresponsable, con la firmeza y denuedo que siempre había demostrado para todo.
Si algo había aprendido María en su encrucijada personal entre dos mundos, es que toda decisión conlleva unas consecuencias y pensar lo contrario sería, como poco, de ilusas.
Así que tomó su decisión y la dio a conocer sin dejar lugar a la duda, ignorando los gritos y el dolor que se generaba en su entorno más íntimo. Buscó un aliciente a su frialdad en la mujer de Lot, quién se convirtió en estatua de sal por mirar lo que dejaba atrás.
Pugnando contra unas lágrimas sinceras apareció una risa sarcástica: anda que con la que he montado en la boda –se dijo– como para mirar atrás y volverme estatua.
Su respuesta había sido clara y contundente: Sí quiero, pero no con él, sino con Dios.
La necesaria credibilidad interna del relato muere en algún punto entre "sarcástica" y "Dios".  Alguien que decide ser monja no lo hace durante su boda, lleva mucho tiempo con el run-rún en su fuero interno. Cinematográficamente funciona mucho mejor que literariamente. 

¿Usted que sabrá? ¿ha dejado a laguien plantada en el altar? ¿se ha metido a monja? Tsk tsk, estos críticos de salón que se creen que lo han vivido todo y no pisan la calle ni para jugar al Pokemon Go

13 – INYUSTISIA
Se alejó de los corrillos que le acusaban del delito que no cometió. Sabía quién lo hizo, pero temía las posibles consecuencias.
Salió del edificio cabizbajo. Estaba viviendo la peor semana de su vida. Le habían separado de lo que más quería, sus padres estaban en constantes discusiones y, para colmo, el crimen. 
Llegó a su casa, miró la caseta de Puchy, cayó una lágrima. Su padre tampoco estaba, parece que las peleas por fin acabaron.
Al día siguiente fue decidido a declararse culpable por algo que no hizo, la vida a veces es así de injusta. 
Entró en la sala. Todos le miraban cuchicheando inaudibles palabras, aunque imaginables. Se acercó a la víctima con cara triste y agachó la cabeza.
- Perdóneme Doña Estefanía, no volveré a lanzarle una tiza. Estoy arrepentido.
Fue castigado dos semanas. Era mejor que recibir una paliza de Joselito, el matón del colegio.
A mi parecer, parecen frases sueltas de relatos diferentes.

Ahí le ha dao

Con ánimo constructivo añado que "a mi parecer, parecen" suena mal
Sugiero "a mi humilde modo de ver" o "a mi modesto entender" como soluciones alternativas


14 – SINRAZÓN
Se alejó de los corrillos que la acusaban y señalaban. Pero cuanto más se fijaba en ellos más parecían emerger. Empezó a caminar más deprisa, tropezando torpemente con la gente, mirado a un lado y al otro. Sudaba y gimoteaba. Empezó a recorrerle el miedo por la espina dorsal. Cada vez había más gente, todos murmuraban y la herían con las miradas. Unas miradas no concebidas en las sosegadas salas de la razón. Se estrechaba el sendero humano por el que avanzaba. Empezó a llorar cuando le fue imposible continuar. La muchedumbre congregada la había rodeado. Ahí mismo la juzgaron y sentenciaron. Rokhshana fue lapidada por adulterio el 25 de octubre de 2015.
Muy bueno. La medida de las frases es perfecta y avanza y nos hace avanzar por un pasillo tenso tanto ético como verbal. Y esto lo logra siendo un narrador con opinión. Un muy buen relato.

SOSPECHO QUE ESTE RELATO ESTÁ ESCRITO POR EL PROPIO CRÍTICO


16 – SUPUESTOS
Se alejó de los corrillos que le acusaban; suponían que lo sabían todo. Él había aprendido que las suposiciones son excusas del cerebro, poltronas, el decorado más sencillo para una vida ilusoria, asentada, sin sobresaltos. 
Así que no volvería a suponer nada, nada, mucho menos el amor. No volvería a suponer siquiera que la panadería de debajo de casa tendría pan casi a cualquier hora, lo haría él mismo. No volvería a suponer que sus pocos amigos estaban vivos o animados, los llamaría cada día. Ni supondría que estaba sano, se haría un reconocimiento distinto cada semana. Estaría alerta, sería reactivo. 
Empezaría por el principio:  no volvería a suponer que los corrillos le acusaban, tal vez solo hablaban de él con envidia o tal vez solo querían entenderlo, tal vez por eso lo habían citado horas después en el descampado.
No se si soy yo o ya veo bucles en todas partes... Un paranoico quemado de la vida y lleno de sospechas. Le cuentas lo de los chemtrails y lo matas. Noto algo en el primer párrafo que no arranca bien, pero en el segundo tiene un nivel altísimo. Y el cierre, brutal. Ese volver al principio, anunciándolo, que sea diferente, evolutivo y además, cuente el motivo del porqué, previamente, ha tomado la decisión que le ha llevado hasta aquí. Sospecha de su misma duda en los “corrillistas”. Como título le quedaría bien, pero no, Superpuestos.

No sé qué es más denso, el relato o el comentario. A septiembre los dos

18 – LA OFENSA
Se alejó de los corrillos que la acusaban. La ofensa, cuervo solitario, sobrevolaba su cabeza. Por supuesto irían a buscarla y ya acusada recorrería las calles en silencio y a trompicones, puertas cerradas y ventanas cegadas. Nadie quería ver, pero todos sabían que alguien sabía algo que le dijo un alguien que otro vio, eso y sus libros y que no compartía su lecho. Llegó a la celda infectada de ratas, humedades, abusos, golpes en las rodillas, escupitajos. Su larga melena cortada a tijeretazos mientras la leña se acumulaba en la plaza, mientras el pueblo dormía y se desayunaba día tras día hogazas untadas de mermelada. Juicio, acusación y sentencia, batallas de ángeles, demonios y virtudes, pecados y salvación, todo por escrito. El fuego purificador estaba dispuesto, el pueblo estaba dispuesto, los piadosos estaban dispuestos, los justos estaban dispuestos; el tabernero humillado, el alguien, él, también lo estaba. Que arda.
Fabuloso el modo como el autor nos adentra en un medievo, una caza de brujas y una venganza de un tabernero hijo puta que no logró coitar con la pobre mujer que ahora va a morir. El gran problema de la inquisición: se le acusa de brujería, es cierto? Si dice que si, es bruja. Si dice que no, es bruja porque no lo reconocerá nunca.  En ese momento que todos pensáis, hemos visto a cierta Lannister...
Leyendo ves lo dura que ha sido siempre la vida de las mujeres y mas en ciertas épocas.
Ritmo, capas, muestra los sentimientos de la chica sin contarlos, solo con la elección de palabras. Obra de arte.


El crítico demuestra tener sentimientos. Con los ojos enrojecidos, un fuerte abrazo

tacitus
tacitus

Mensajes : 39471
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL - Página 8 Empty Re: 47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL

Mensaje por CocH. 14.07.16 12:25

Sugar Bug escribió:
CocH. escribió:
jomrt escribió:
CocH. escribió:así que no tiene tiempo para leer lo de los demás, pero abrir spoilers, buscar su relato y darse un baño de egotrip si, eh? bueno...

así mal, eh? mal.

Para hacerlo más rápido, pero después de comer me los leo todos para poder votar en condiciones, CocH.

ya, ya, ya...

Por esta vez, pase. Pero a la siguiente queremos comentarios a todos los relatos. yo esta vez no he podido porque estoy muy ocupado molestando a lo demás....

Coño, en que topic?

en el de los flipados esos. página nosecuantos.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12270
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL - Página 8 Empty Re: 47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL

Mensaje por DON 14.07.16 12:26

Sugar Bug escribió:
DON escribió:
Sugar Bug escribió:lo mejor de todo es que del mío no se puede hacer ni una sola crítica. roza la perfeción aCSoluta!

Vaya usted preparando la calculadora para hacer la lista esa de los números y vaya despidiéndose también de vacacionear la semana que viene... luego no diga que no le estoy advirtiendo con tiempo...

he inventado un sistema nuevo!

reparto las plazas según mi criterio personal y la opinión final de diosecito.

imprimo todos los relatos en tarjetas de cartón, se las doy en una caja y según las saque, puestos inversos. y ya.



y ya luego uso mi propio factor de correción biesférico y peludo.

jajajaja
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL - Página 8 Empty Re: 47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL

Mensaje por Rhonda 14.07.16 12:27

Críticas a las críticas. Muero. ¡Bravo, sr. tacitus!
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49355
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL - Página 8 Empty Re: 47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL

Mensaje por DON 14.07.16 12:28

Están ustedes rozando la excelencia comentarista en esta ronda. No sé si será el calor, la desnudez o lo que demonios sea... pero es un placer leerles.

hi hi hi hi
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL - Página 8 Empty Re: 47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL

Mensaje por Rhonda 14.07.16 12:29

DON escribió:Están ustedes rozando la excelencia comentarista en esta ronda. No sé si será el calor, la desnudez o lo que demonios sea... pero es un placer leerles.

hi hi hi hi

La desnudez, clarísimamente pig
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49355
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL - Página 8 Empty Re: 47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL

Mensaje por Sugar Bug 14.07.16 12:29

tacitus escribió:By request del comentarista, comentarios a los comentarios

un mono con una olivetti escribió:

03 - SOCIEDAD ALI(E)ÑADA
Se alejó de los corrillos que le acusaban. Parejas protegiendo a sus hijos y echándole miradas fulgurantes, ancianos cambiándose de mesa, hasta le parecía que el perro le miraba de otra manera. No bastó con explicar que era un cigarro de liar, tuvo que destriparlo y enseñárselo al guardia civil.
Relato scifi sin situar en el tiempo. Crea una distopía moral y nos sitúa en un probable futuro casi calvinista y probablemente lleno de desconfianzas y chivatos. Esa coma que chirría debería, obviamente, ser un punto. 

No estoy de acuerdo en el lenguaje de este comentario, ni scifi ni ná. Es hoy pero podía ser hace treinta años, es atemporalidad. Ni distopía ni calvinismo. El comentarista debe estarse refiriendo a otro relato

04 - ALA NOCTURNA
Se alejó de los corrillos que le acusaban de pusilánime, se fue a casa corriendo y todos pensaron que se pasaría varias horas llorando. Pero no, Ricardo llamó a su amigo Bruno, se pusieron sus mejores galas y esa misma noche le dieron una paliza al chaval que había empezado a expandir el rumor de su homosexualidad. Es verdad que cuando se hizo a sí mismo la promesa de convertirse en un justiciero no contemplaba la opción de saciar su sed de venganza personal pero oye, chico, eso va como va. No haberse mofado de él llamándole petirrojo.
Pseudojusticiero con pareja sexual. Relato adolescente con estilo doble. Del narrador omnisciente que no opina al narrador de nivel casi oral que empatiza con el personaje, cuando si fuera imprescindible, sería mejor al revés para lograr dotarle de épica. Una venganza fuera de "la justicia" ya que el problema es que le jode que le quiten su coraza.  
como todo no van a ser críticas al crítico, diré que esta crítica me gusta, aunque no entiendo casi nada de lo que dice

06 – VICTORIA
Se alejó de los corrillos que la acusaban ya que no le importaban lo más mínimo. Le interesaban ella misma y su bienestar. Siempre obró correctamente y, cuando no fue así, nadie lo supo. Demasiados años de inseguridad y errores respaldaban la fuerte personalidad de Victoria. Nadie era nada para ella a diferencia de años atrás en que se desvivía por todos. La vida es justa y a todo cerdo le llega su San Martín; igualmente a los honestos les llega su ventura. Su andar pausado la llevaba a pasar aquella calurosa tarde de verano en un próximo centro comercial, a disfrutar de la comodidad del aire acondicionado y de la variedad de las tiendas. Por la noche, tenía previsto ver una buena película en su televisor. Ningún integrante de aquellas tertulias se cruzó con Victoria. Era evidente que no andaban los mismos caminos.
Leo varias cosas. Una mujer maltratada ya "libre", una gorda que ha logrado que se la sude el que dirán, un trasunto de la reina victoria (se puede decir trasunta?)... intuís por donde voy, no? 
Tenemos un punto y coma delator y una falta de un ritmo que, a mí,  me logré meter en el relato. Eso sí, se ve trabajado. Pero no se hacía donde. 



el comentarista debería (re)leerse lo que escribe, la frase incomprensible que he subrayado para que haga propósito de enmienda y hasta un espacio de más minan su bien merecido prestigio


09 - EL "POSITIVO"
Se alejó de los corrillos que la acusaban de haberse acostado con el profesor de física para aprobar la asignatura. Si realmente supiesen la verdad…
Ese jodido calvo con la raya al lado, cuyo aliento apestaba a tabaco, que se ahogaba cada vez que hablaba…
En serio… ¿Cómo la gente podía pensar que se acostó con el por aprobar su asignatura? Si tenía un nueve de media global…
La verdad era otra, muy diferente… Ese jodido calvo, en realidad era el padre de su novio, o más bien su ex… Desde que hace unos meses un borracho le atropelló y se lo llevó… 
Ahora, ella, que había sido maltratada y su padre había abusado de ella durante gran parte de su infancia, estaba embarazada, y el padre de la criatura no podría conocer a su hija nunca…
Lars von Trier escribió y dirigió una película con bjork, dancing in The dark, que era tan divertida como este relato. Todo lo malo le pasa al mismo y eso es chistoso. Y mal uso, creo, de los puntos suspensivos. El último párrafo ni aporta ni importa, busca el voto de la tristeza. Manipulador!  

Lo siento por el/la autor/a pero me gusta como el comentarista fustiga hasta la grosería

12 - ESTATUA DE SAL
Se alejó de los corrillos que la acusaban de irresponsable, con la firmeza y denuedo que siempre había demostrado para todo.
Si algo había aprendido María en su encrucijada personal entre dos mundos, es que toda decisión conlleva unas consecuencias y pensar lo contrario sería, como poco, de ilusas.
Así que tomó su decisión y la dio a conocer sin dejar lugar a la duda, ignorando los gritos y el dolor que se generaba en su entorno más íntimo. Buscó un aliciente a su frialdad en la mujer de Lot, quién se convirtió en estatua de sal por mirar lo que dejaba atrás.
Pugnando contra unas lágrimas sinceras apareció una risa sarcástica: anda que con la que he montado en la boda –se dijo– como para mirar atrás y volverme estatua.
Su respuesta había sido clara y contundente: Sí quiero, pero no con él, sino con Dios.
La necesaria credibilidad interna del relato muere en algún punto entre "sarcástica" y "Dios".  Alguien que decide ser monja no lo hace durante su boda, lleva mucho tiempo con el run-rún en su fuero interno. Cinematográficamente funciona mucho mejor que literariamente. 

¿Usted que sabrá? ¿ha dejado a laguien plantada en el altar? ¿se ha metido a monja? Tsk tsk, estos críticos de salón que se creen que lo han vivido todo y no pisan la calle ni para jugar al Pokemon Go

13 – INYUSTISIA
Se alejó de los corrillos que le acusaban del delito que no cometió. Sabía quién lo hizo, pero temía las posibles consecuencias.
Salió del edificio cabizbajo. Estaba viviendo la peor semana de su vida. Le habían separado de lo que más quería, sus padres estaban en constantes discusiones y, para colmo, el crimen. 
Llegó a su casa, miró la caseta de Puchy, cayó una lágrima. Su padre tampoco estaba, parece que las peleas por fin acabaron.
Al día siguiente fue decidido a declararse culpable por algo que no hizo, la vida a veces es así de injusta. 
Entró en la sala. Todos le miraban cuchicheando inaudibles palabras, aunque imaginables. Se acercó a la víctima con cara triste y agachó la cabeza.
- Perdóneme Doña Estefanía, no volveré a lanzarle una tiza. Estoy arrepentido.
Fue castigado dos semanas. Era mejor que recibir una paliza de Joselito, el matón del colegio.
A mi parecer, parecen frases sueltas de relatos diferentes.

Ahí le ha dao

Con ánimo constructivo añado que "a mi parecer, parecen" suena mal
Sugiero "a mi humilde modo de ver" o "a mi modesto entender" como soluciones alternativas


14 – SINRAZÓN
Se alejó de los corrillos que la acusaban y señalaban. Pero cuanto más se fijaba en ellos más parecían emerger. Empezó a caminar más deprisa, tropezando torpemente con la gente, mirado a un lado y al otro. Sudaba y gimoteaba. Empezó a recorrerle el miedo por la espina dorsal. Cada vez había más gente, todos murmuraban y la herían con las miradas. Unas miradas no concebidas en las sosegadas salas de la razón. Se estrechaba el sendero humano por el que avanzaba. Empezó a llorar cuando le fue imposible continuar. La muchedumbre congregada la había rodeado. Ahí mismo la juzgaron y sentenciaron. Rokhshana fue lapidada por adulterio el 25 de octubre de 2015.
Muy bueno. La medida de las frases es perfecta y avanza y nos hace avanzar por un pasillo tenso tanto ético como verbal. Y esto lo logra siendo un narrador con opinión. Un muy buen relato.

SOSPECHO QUE ESTE RELATO ESTÁ ESCRITO POR EL PROPIO CRÍTICO


16 – SUPUESTOS
Se alejó de los corrillos que le acusaban; suponían que lo sabían todo. Él había aprendido que las suposiciones son excusas del cerebro, poltronas, el decorado más sencillo para una vida ilusoria, asentada, sin sobresaltos. 
Así que no volvería a suponer nada, nada, mucho menos el amor. No volvería a suponer siquiera que la panadería de debajo de casa tendría pan casi a cualquier hora, lo haría él mismo. No volvería a suponer que sus pocos amigos estaban vivos o animados, los llamaría cada día. Ni supondría que estaba sano, se haría un reconocimiento distinto cada semana. Estaría alerta, sería reactivo. 
Empezaría por el principio:  no volvería a suponer que los corrillos le acusaban, tal vez solo hablaban de él con envidia o tal vez solo querían entenderlo, tal vez por eso lo habían citado horas después en el descampado.
No se si soy yo o ya veo bucles en todas partes... Un paranoico quemado de la vida y lleno de sospechas. Le cuentas lo de los chemtrails y lo matas. Noto algo en el primer párrafo que no arranca bien, pero en el segundo tiene un nivel altísimo. Y el cierre, brutal. Ese volver al principio, anunciándolo, que sea diferente, evolutivo y además, cuente el motivo del porqué, previamente, ha tomado la decisión que le ha llevado hasta aquí. Sospecha de su misma duda en los “corrillistas”. Como título le quedaría bien, pero no, Superpuestos.

No sé qué es más denso, el relato o el comentario. A septiembre los dos

18 – LA OFENSA
Se alejó de los corrillos que la acusaban. La ofensa, cuervo solitario, sobrevolaba su cabeza. Por supuesto irían a buscarla y ya acusada recorrería las calles en silencio y a trompicones, puertas cerradas y ventanas cegadas. Nadie quería ver, pero todos sabían que alguien sabía algo que le dijo un alguien que otro vio, eso y sus libros y que no compartía su lecho. Llegó a la celda infectada de ratas, humedades, abusos, golpes en las rodillas, escupitajos. Su larga melena cortada a tijeretazos mientras la leña se acumulaba en la plaza, mientras el pueblo dormía y se desayunaba día tras día hogazas untadas de mermelada. Juicio, acusación y sentencia, batallas de ángeles, demonios y virtudes, pecados y salvación, todo por escrito. El fuego purificador estaba dispuesto, el pueblo estaba dispuesto, los piadosos estaban dispuestos, los justos estaban dispuestos; el tabernero humillado, el alguien, él, también lo estaba. Que arda.
Fabuloso el modo como el autor nos adentra en un medievo, una caza de brujas y una venganza de un tabernero hijo puta que no logró coitar con la pobre mujer que ahora va a morir. El gran problema de la inquisición: se le acusa de brujería, es cierto? Si dice que si, es bruja. Si dice que no, es bruja porque no lo reconocerá nunca.  En ese momento que todos pensáis, hemos visto a cierta Lannister...
Leyendo ves lo dura que ha sido siempre la vida de las mujeres y mas en ciertas épocas.
Ritmo, capas, muestra los sentimientos de la chica sin contarlos, solo con la elección de palabras. Obra de arte.


El crítico demuestra tener sentimientos. Con los ojos enrojecidos, un fuerte abrazo


tiene usted razón. en los comentarios formales. donde ve usted eldoble espacio, falta una negación. y el parecer parece es una puta mierda. pero por eso soy crítico, no creador.

acaba de reventarme las pupilas con tantos colores! biba!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109710
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL - Página 8 Empty Re: 47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL

Mensaje por Elsanbenito 14.07.16 12:32

Mis votos y menciones para los relatos que contienen, casualmente o no, algunas de mis palabras favoritas:
Spoiler:
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7128
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL - Página 8 Empty Re: 47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL

Mensaje por DON 14.07.16 12:32

Estoy pensando en pasar de las votaciones y que administren ustedes dos mano a mano la próxima ronda... jajajaja...
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL - Página 8 Empty Re: 47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL

Mensaje por Eloy 14.07.16 12:38

Sugar Bug escribió:
Eloy escribió:
Sugar Bug escribió:SANGRE, QUIERO SANGRE!


Tu comentario a mi relato me ha parecido de lo más acertado. Has captado perfectamente lo que quería transmitir.

Si lo votaras ya haríamos pleno.


Lo se, por eso no lo voto.

Progresa adecuadamente, pero me toca los huevos que esté en la costa brava. (anda que no molarían unas notas así en el cole. Aún ponen lo de progresa adecuadamente y necesita mejorar?


Volvimos a Barcelona el domingo Laughing

Sigo de vacaciones, pero por poco tiempo.


Lo de progresa adecuadamente y necesita mejorar, por suerte, ya no se estila, al menos en el colegio de mis hijos. Cates, sufis, bienes, notables y sobres. Como toda la vida...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL - Página 8 Empty Re: 47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL

Mensaje por tacitus 14.07.16 12:39

Y eso que he quitado uno en amarillo, que es ilegible del todo Very Happy

Doble espacio en "que, a mí, me logré meter".
tacitus
tacitus

Mensajes : 39471
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL - Página 8 Empty Re: 47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL

Mensaje por tacitus 14.07.16 12:40

Elsanbenito escribió:Mis votos y menciones para los relatos que contienen, casualmente o no, algunas de mis palabras favoritas:
Spoiler:

Ohhh

letra perfecta también en minúsculas

tacitus
tacitus

Mensajes : 39471
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL - Página 8 Empty Re: 47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL

Mensaje por Sugar Bug 14.07.16 12:40

tacitus escribió:Y eso que he quitado uno en amarillo, que es ilegible del todo  Very Happy

Doble espacio en "que, a mí,  me logré meter".

que, a mi, no me logre meter/no logra meterme /no consigue introducirme en el relato.

Algo aí.

Y hay otro eror similar, pero veo que no lo ha encontrado... verborrea>>>>>>>>>criterio
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109710
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL - Página 8 Empty Re: 47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL

Mensaje por Sugar Bug 14.07.16 12:41

tacitus escribió:
Elsanbenito escribió:Mis votos y menciones para los relatos que contienen, casualmente o no, algunas de mis palabras favoritas:
Spoiler:

Ohhh

letra perfecta también en minúsculas


debe ser muy minúscula, yo no veo nada.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109710
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL - Página 8 Empty Re: 47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL

Mensaje por CocH. 14.07.16 12:44

Elsanbenito escribió:Mis votos y menciones para los relatos que contienen, casualmente o no, algunas de mis palabras favoritas:
Spoiler:

Mis comentarios a sus votos y menciones.

Spoiler:
CocH.
CocH.

Mensajes : 12270
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL - Página 8 Empty Re: 47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL

Mensaje por Rhonda 14.07.16 12:47

Muero Laughing Laughing Laughing
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49355
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL - Página 8 Empty Re: 47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL

Mensaje por Sugar Bug 14.07.16 12:50

grande coch!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109710
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL - Página 8 Empty Re: 47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL

Mensaje por Elsanbenito 14.07.16 12:55

Rhonda escribió:Críticas a las críticas. Muero. ¡Bravo, sr. tacitus!

Súper clase.
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7128
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL - Página 8 Empty Re: 47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL

Mensaje por Sugar Bug 14.07.16 12:56

Elsanbenito escribió:
Rhonda escribió:Críticas a las críticas. Muero. ¡Bravo, sr. tacitus!

Súper clase.

+1

Tacitus 3 - sugar 0
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109710
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL - Página 8 Empty Re: 47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL

Mensaje por Elsanbenito 14.07.16 13:00

CocH. escribió:
Elsanbenito escribió:Mis votos y menciones para los relatos que contienen, casualmente o no, algunas de mis palabras favoritas:
Spoiler:

Mis comentarios a sus votos y menciones.

Spoiler:

Laughing Laughing

Tu letra mola. Y las flechas. Y cuando has hecho dibujitos otras veces también. Haz como yo, envía el relato manuscrito la próxima vez.

Por cierto, que mi madre pasó mucho tiempo aprendiendo grafología (oh, esa ciencia) y me contagió. Mi letra está hecha a prueba de cualquier test para parecer divina de la muerte. Solo me delata la ese final. Y encima erróneamente. Cool
En mi armario hay cadáveres de hijos de banqueros muertos.
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7128
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL - Página 8 Empty Re: 47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL

Mensaje por Ellis 14.07.16 13:00

CocH. escribió:
Elsanbenito escribió:Mis votos y menciones para los relatos que contienen, casualmente o no, algunas de mis palabras favoritas:
Spoiler:

Mis comentarios a sus votos y menciones.

Spoiler:

Laughing Laughing
Qué pedrada...
Ellis
Ellis

Mensajes : 12528
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL - Página 8 Empty Re: 47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL

Mensaje por Rhonda 14.07.16 13:00

Ya me perdonarán los autores (one more time), pero en esta ronda, los comentarios, apreciaciones, críticas, contracríticas, consideraciones manuscritas y análisis caligráficos han superado en mucho a los relatos Very Happy
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49355
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL - Página 8 Empty Re: 47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL

Mensaje por tacitus 14.07.16 13:14

Sugar Bug escribió:
tacitus escribió:Y eso que he quitado uno en amarillo, que es ilegible del todo  Very Happy

Doble espacio en "que, a mí,  me logré meter".

que, a mi, no me logre meter/no logra meterme /no consigue introducirme en el relato.

Algo aí.

Y hay otro eror similar, pero veo que no lo ha encontrado... verborrea>>>>>>>>>criterio

Ahora he entendido, a la tercera

El criticacríticos prueba de su propia medicina Sad



Añado que el Sr Coch es un maestro del paint

tacitus
tacitus

Mensajes : 39471
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL - Página 8 Empty Re: 47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL

Mensaje por Sugar Bug 14.07.16 13:17

tacitus escribió:
Sugar Bug escribió:
tacitus escribió:Y eso que he quitado uno en amarillo, que es ilegible del todo  Very Happy

Doble espacio en "que, a mí,  me logré meter".

que, a mi, no me logre meter/no logra meterme /no consigue introducirme en el relato.

Algo aí.

Y hay otro erRor similar, pero veo que no lo ha encontrado... verborrea>>>>>>>>>criterio

Ahora he entendido, a la tercera

El criticacríticos prueba de su propia medicina Sad


Autocrítica, Vrabo.

Tacitus 4 - sugar 0.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109710
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL - Página 8 Empty Re: 47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL

Mensaje por borogis 14.07.16 13:20

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
borogis
borogis

Mensajes : 33445
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL - Página 8 Empty Re: 47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL

Mensaje por Ellis 14.07.16 13:21

De las mejores rondas, opino...
Ellis
Ellis

Mensajes : 12528
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL - Página 8 Empty Re: 47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL

Mensaje por DON 14.07.16 13:44

Está anunciado en el tema de las votaciones, pero se lo recuerdo de todas maneras.

PUEDEN VOTAR HASTA LAS 21:30 HORAS DE HOY JUEVES.

hi
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL - Página 8 Empty Re: 47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL

Mensaje por DarthMercury 14.07.16 14:13

CocH. escribió:Concurso de comentarios a los microrrelatos costumbristas.



Tacitus 3 puntos. Comentarios no ofensivos y con críticas constructivas. Bien hecho! le quiero en mi equipo!
Darth 2 puntos. Bien explicado pero le falta acidez. Demasiado bienqueda.
Sugar. 1 punto. A saco Paco. Mal. Puede herir los sentimientos del Sr. Autor, aunque bien es cierto que aporta clarividencia al tema de la puntuación.

Boro, prepara el formulario!

Laughing A mi favor he de decir que no estoy de humor para machacar a naidie, y que no me gusta predisponer al Rosco Honorífico. El que lo quiera que se lo gane por sus propios méritos :ble:

Por cierto, creo que esta semana me he ganado uno de los más gloriosos Zerapios de mi carrera microrrelatista. Pero si es collonudo. Cuando me muera ya lo valorarán ya Laughing

_________________
47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL - Página 8 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL - Página 8 Empty Re: 47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL

Mensaje por Sugar Bug 14.07.16 14:21

Conste que he hecho esas críticas feroces desde el anonimato, con ánimus jocandi de ese, sin intención de hacer daño y esperando que se entienda que es un juego.

Si algún Autor prefiere que no las haga porque "motivo X" lo diga y ya nunca más.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109710
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL - Página 8 Empty Re: 47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL

Mensaje por CocH. 14.07.16 14:25

Sugar Bug escribió:Conste que he hecho esas críticas feroces desde el anonimato, con ánimus jocandi de ese, sin intención de hacer daño y esperando que se entienda que es un juego.

Si algún Autor prefiere que no las haga porque "motivo X" lo diga y ya nunca más.


47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL - Página 8 06
CocH.
CocH.

Mensajes : 12270
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL - Página 8 Empty Re: 47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL

Mensaje por DarthMercury 14.07.16 14:35

Bueno, lamentablemente no tengo tiempo de puntuar las críticas de las críticas de los microrrelatos. Pero conste que celebro con alborozo esta nueva capa de endogamia autofeladora cheers

En fin, vamos a lo básico aunque yo creo que lo de votar sólo relatos se nos queda pequeño ya :ble:

Los 3 puntos para:

23 - BAJO EL AGUA

Y el resto del Darthpodio se lo repartirán entre estos (el resto considerense mencionados):

01 - ¿LA GALLINA O EL HUEVO?
04 - ALA NOCTURNA
07 – TÍTULO PROVISIONAL
10 - LA MUJER TUVO ARRESTOS
17 - SO PONCIO
19 - GRACIAS, PINTOR
21 – SUMISIÓN
25 - S = K•LOG W
26 – EL CORAZÓN ENJAULADO
28 - YO SOY ESA

Por supuetísimo el premio Olé Tus Güevos Petirrojos (o no) va para:

15 – MONTONERA

_________________
47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL - Página 8 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL - Página 8 Empty Re: 47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL

Mensaje por Koikila 14.07.16 14:40

Mis votos han ido a:
14- Sinrazón
17- So Poncio
22- Señola Potato

Sinrazón está muy bien escrito y consigue tocarte la fibra, sobre todo teniendo en cuenta que por desgracia lo que cuenta el relato sigue sucediendo Neutral
So Poncio me ha parecido divertidísimo y bien escrito, muy imaginativo
Señola Potato es mi relato surrealista favorito, bravo!!

Menciono:
La gallina o el huevo
Al final vais a tener razón
La mujer tuvo arrestos
Todo lo que digáis que somos

Y menciono especialmente a Diferente
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL - Página 8 Empty Re: 47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL

Mensaje por borogis 14.07.16 14:50

01 la gallina
05 Al final vais a tener razón
11 todo lo que digáis
17 So poncio
22 Señola potato
26 el corazón enjaulado

Ahí van mis votos y menciones
borogis
borogis

Mensajes : 33445
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL - Página 8 Empty Re: 47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL

Mensaje por DON 14.07.16 14:52

Les recuerdo a los nuevos escritores que han de votar los tres relatos que más les gusten en el formulario que tienen en el tema correspondiente, justo aquí:

https://www.foroazkenarock.com/t53864-votaciones-de-la-ronda-47-de-micro-relatos-hasta-las-2130-de-hoy-jueves


Disponen hasta las 21:30 horas de hoy para hacerlo.

hi
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL - Página 8 Empty Re: 47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL

Mensaje por Ellis 14.07.16 15:02

No te cabe el sombrero, DON?
Ellis
Ellis

Mensajes : 12528
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL - Página 8 Empty Re: 47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL

Mensaje por M.Karmen 14.07.16 15:26

Los corrillos murmuraban buenas noticias... Arrow Arrow Arrow

M.Karmen

Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 23/08/2013

Volver arriba Ir abajo

47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL - Página 8 Empty Re: 47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL

Mensaje por DON 14.07.16 15:27

Ellis escribió:No te cabe el sombrero, DON?


La verdad, me va un poco justo... es la moda.

Cool Cool Cool
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL - Página 8 Empty Re: 47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL

Mensaje por DON 14.07.16 15:33

M.Karmen escribió:Los corrillos murmuraban buenas noticias... Arrow Arrow Arrow


Muy buenas, buenísimas, según estoy viendo...

cheers
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL - Página 8 Empty Re: 47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL

Mensaje por borogis 14.07.16 15:45

DON entra en la hoja de cálculo cuando puedas. Hay que acabar de preparar el tongo que si no Eloy no nos envía los jamones....
borogis
borogis

Mensajes : 33445
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL - Página 8 Empty Re: 47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL

Mensaje por Eloy 14.07.16 15:51

borogis escribió:DON entra en la hoja de cálculo cuando puedas. Hay que acabar de preparar el tongo que si no Eloy no nos envía los jamones....


Esta semana no os envío ni cien gramos de mortadela... Mad
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL - Página 8 Empty Re: 47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL

Mensaje por borogis 14.07.16 15:53

Eloy escribió:
borogis escribió:DON entra en la hoja de cálculo cuando puedas. Hay que acabar de preparar el tongo que si no Eloy no nos envía los jamones....


Esta semana no os envío ni cien gramos de mortadela... Mad

Tranquilo Eloy todo va sobre ruedas estamos trabajando en ellou...
borogis
borogis

Mensajes : 33445
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL - Página 8 Empty Re: 47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL

Mensaje por Eloy 14.07.16 15:56

borogis escribió:
Eloy escribió:
borogis escribió:DON entra en la hoja de cálculo cuando puedas. Hay que acabar de preparar el tongo que si no Eloy no nos envía los jamones....


Esta semana no os envío ni cien gramos de mortadela... Mad

Tranquilo Eloy todo va sobre ruedas estamos trabajando en ellou...



No, abortad misión, esta semana el tongo sería demasiado descarado.

Estoy haciéndome un poco el underground últimamente, a la espera de la nueva remesa de cinco jotas...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL - Página 8 Empty Re: 47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL

Mensaje por DON 14.07.16 16:00

Eloy escribió:
borogis escribió:
Eloy escribió:
borogis escribió:DON entra en la hoja de cálculo cuando puedas. Hay que acabar de preparar el tongo que si no Eloy no nos envía los jamones....


Esta semana no os envío ni cien gramos de mortadela... Mad

Tranquilo Eloy todo va sobre ruedas estamos trabajando en ellou...



No, abortad misión, esta semana el tongo sería demasiado descarado.

Estoy haciéndome un poco el underground últimamente, a la espera de la nueva remesa de cinco jotas...


jajajajajaja
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL - Página 8 Empty Re: 47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL

Mensaje por borogis 14.07.16 16:02

Eloy escribió:
borogis escribió:
Eloy escribió:
borogis escribió:DON entra en la hoja de cálculo cuando puedas. Hay que acabar de preparar el tongo que si no Eloy no nos envía los jamones....


Esta semana no os envío ni cien gramos de mortadela... Mad

Tranquilo Eloy todo va sobre ruedas estamos trabajando en ellou...



No, abortad misión, esta semana el tongo sería demasiado descarado.

Estoy haciéndome un poco el underground últimamente, a la espera de la nueva remesa de cinco jotas...

Pues nada tendré que trabajarme bien lo que me queda pegado a el hueso para ir tirando esta semana...

Ya hablamos para la próxima.

Si hablas con él dile a Metalbert que echo de menos el chorizón ibérico que aunque sólo llega para ser sexto es exquisito
borogis
borogis

Mensajes : 33445
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL - Página 8 Empty Re: 47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL

Mensaje por Eloy 14.07.16 16:03

borogis escribió:
Si hablas con él dile a Metalbert que echo de menos el chorizón ibérico que aunque sólo llega para ser sexto es exquisito


Acabáramos... Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL - Página 8 Empty Re: 47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL

Mensaje por borogis 14.07.16 16:05

La verdad es que entre tongo y tongo me he puesto todo fanegas este año. Me habéis jodido la operación bikini bien. Pero bueno sarna con gusto no pica
borogis
borogis

Mensajes : 33445
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL - Página 8 Empty Re: 47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL

Mensaje por DON 14.07.16 16:09

26 - EL CORAZÓN ENJAULADO - 03 PUNTOS
09 - EL "POSITIVO" - 02 PUNTOS
15 - LA MONTONERA - 01 PUNTO

Gracias a todos, han hecho un trabajo fantástico.


hi
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL - Página 8 Empty Re: 47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL

Mensaje por Stoner 14.07.16 16:18

3 puntos: 21- Sumisión
2 puntos: 3- SOCIEDAD ALI(E)ÑADA
1 punto: 10- La mujer tuvo arrestos

MENCIONES:

12- Estatua de sal
18- La ofensa
26- El corazón enjaulado
Stoner
Stoner

Mensajes : 148144
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL - Página 8 Empty Re: 47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL

Mensaje por DON 14.07.16 16:20

!!Estupendas noticias en la hoja de cálculo!!

LA ENTREGA DE PREMIOS, ESTA NOCHE A LAS 22:30 APROX.*

La administración intentará batir el record de velocidad en poder del Sr Kupak


Muchas gracias a todos y a todas, en especial al Sr Borogis.

Nos leemos esta noche,

hi  hi  hi
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL - Página 8 Empty Re: 47 RONDA CONCURSO MICRO RELATOS - ARF > ESCRITORES Y ESCRITORAS VOTANDO FATAL

Mensaje por Ellis 14.07.16 16:20

DON escribió:26 - EL CORAZÓN ENJAULADO - 03 PUNTOS
09 - EL "POSITIVO" - 02 PUNTOS
15 - LA MONTONERA - 01 PUNTO

Gracias a todos, han hecho un trabajo fantástico.


hi

Venga ya tío. ..
Ellis
Ellis

Mensajes : 12528
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.