Rainbow

+23
copter76
GhostofCain
haserretuta
manel.
hellpatrol
Zascandil
thespidersfrommars
karlos gasteiz
teramano
preparan
PaulKossoff
Gregg
Edward_TH
MrsCrowley
Josue88
modes garcia
turbolover
Logan
danitoledo
ruso
Roy Batty
gavitana
Monra
27 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Rainbow - Página 7 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Miér Jul 06 2016, 16:56

Bueno, a ver si duermo en el camino.
Voy a ponerme Marillion pa ir tranquilito en el viaje...
Buen día
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 7 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Miér Jul 06 2016, 19:14

Perdonad la chapa de lo de ayer. Salí cabreao, sí, pero no tengo de qué quejarme. Soy un privilegiado por poder disfrutar de mi pasión musical conciertil.
Y he enfatizao poco lo Wien que me lo pasé ayer en la previa.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 7 Empty Re: Rainbow

Mensaje por danitoledo Miér Jul 06 2016, 19:21

La previa fue genial, sí, como siempre por otra parte.

Finalmente el oráculo esta vez no estuvo acertado. Si bien no nos aseguró entrar nos dijo que era positivo respecto a la jugada...pero no salió.
Andábamos esperando la espantada de gente entre set y set pero claro, quedó claro que espantaba no había porque no hubo dos sets!!

Guarrada gorda la que os hicieron con tal recorte de setlist por tal precio. Pero bueno, es cosa de quedarse con lo tocado que a buen seguro estuvo wien tocado.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40227
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 7 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz Miér Jul 06 2016, 20:00


gavi, es normal que te mosquearas hombre

fue el borbón a la previa?

el padre si se entera seguro que aparece
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54624
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 7 Empty Re: Rainbow

Mensaje por teramano Miér Jul 06 2016, 20:01

gavitana escribió:Perdonad la chapa de lo de ayer. Salí cabreao, sí, pero no tengo de qué quejarme. Soy un privilegiado por poder disfrutar de mi pasión musical conciertil.
Y he enfatizao poco lo Wien que me lo pasé ayer en la previa.

Buenas, vi tu llamada pero ya estábamos casi en Medina del Campo....la puta madre de Rod, y la puta madre del Real con un sonido bajísimo y unas pantallas de chichinabo...me llevo ese Oh la la y veros de nuevo, aunque ya va siendo hora de que salga una previa y un post como dios manda...me esperaba algo así, expectativas en su sutio , y aún así las ha bajado el Arroz...a ver si Modes tiene suerte...
teramano
teramano

Mensajes : 6639
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 7 Empty Re: Rainbow

Mensaje por teramano Miér Jul 06 2016, 20:06

danitoledo escribió:La previa fue genial, sí, como siempre por otra parte.

Finalmente el oráculo esta vez no estuvo acertado. Si bien no nos aseguró entrar nos dijo que era positivo respecto a la jugada...pero no salió.
Andábamos esperando la espantada de gente entre set y set pero claro, quedó claro que espantaba no había porque no hubo dos sets!!

Guarrada gorda la que os hicieron con tal recorte de setlist por tal precio. Pero bueno, es cosa de quedarse con lo tocado que a buen seguro estuvo wien tocado.

Supongo que es la única vez en mi vida que podré escuchar un tema de Faces por un miembro de los Faces...y de recortar uno casi preferí que fuera Stay with me, Oh la la me pone los pelos de punta, y mi Faces favorito siemrpe será Plonk. Ya cuando vi los videos de la reunión me dio repelús todo el rollo que llevaban, visto la reunión con el pelirrojo, si volviera atrás en el tiempo me iba a ver a McLagan, Wood y Jones con el pelirrojo que no los Horterafaces que quiso hacer el año pasado Rod. respeto que hagas eso en tu show, pero muerte a Universal si es que es responsable del recorte y muerte al puto Real por un sonido tan bajo. Petado de famosos, vi a Alex Ubago y es igual de triste que en video...
teramano
teramano

Mensajes : 6639
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 7 Empty Re: Rainbow

Mensaje por teramano Miér Jul 06 2016, 20:09

Ojo....para fiarse de la web Set List...mirar el set que han puesto de Madrid:

http://www.setlist.fm/setlist/rod-stewart/2016/teatro-real-madrid-spain-1bfff524.html

Stay with me mis cojones...y You wear it well será el Rod, que se lo lleva pa la saca...
teramano
teramano

Mensajes : 6639
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 7 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz Miér Jul 06 2016, 20:10

ALEX UBAGO...

tristón, sí
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54624
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 7 Empty Re: Rainbow

Mensaje por teramano Miér Jul 06 2016, 20:13

karlos gasteiz escribió:ALEX UBAGO...

tristón, sí

fijo que quería meter ficha a la Vanessa Romero...que bellezón, y ojo, simpática!! Very Happy
teramano
teramano

Mensajes : 6639
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 7 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz Miér Jul 06 2016, 20:16

teramano escribió:
karlos gasteiz escribió:ALEX UBAGO...

tristón, sí

fijo que quería meter ficha a la Vanessa Romero...que bellezón, y ojo, simpática!! Very Happy

buscando VANESSA ROMERO...
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54624
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 7 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz Miér Jul 06 2016, 20:18

nada mal la moza, no

o sea, todo lleno de celebrities...
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54624
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 7 Empty Re: Rainbow

Mensaje por teramano Miér Jul 06 2016, 20:19

karlos gasteiz escribió:
teramano escribió:
karlos gasteiz escribió:ALEX UBAGO...

tristón, sí

fijo que quería meter ficha a la Vanessa Romero...que bellezón, y ojo, simpática!! Very Happy

buscando VANESSA ROMERO...

La de lo que se avecina...mira que no era yo fan, pero en directo flipas, y mi hermano la saludó y supersonriente se giró y saludó...un encanto, no como la hermana de Paco león, que tenía una cara de asco antes de entrar...pues no entres coñe, ydejad sitio a los que nos gusta....es que n me creo que ni un 1 por ciento de los que estaban en primeras filas pagaran por ver a Rod...eso era gente vip madrileña...salvo 4 gatos que nos distinguiamos entre nosotros, el resto todos del mismo palo...bufff....
teramano
teramano

Mensajes : 6639
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 7 Empty Re: Rainbow

Mensaje por teramano Miér Jul 06 2016, 20:21

Me comentan que estaban los reyes...vamos, creo que entre Gavitana, mi hermano y yo, y 4 o 5 pelagatos más se encuentra el total de la recaudación de ayer... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
teramano
teramano

Mensajes : 6639
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 7 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz Miér Jul 06 2016, 20:23

teramano escribió:Me comentan que estaban los reyes...vamos, creo que entre Gavitana, mi hermano y yo, y 4 o 5 pelagatos más se encuentra el total de la recaudación de ayer... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

por eso he dicho que a ver si había ido el borbón a la previa Laughing Laughing
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54624
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 7 Empty Re: Rainbow

Mensaje por teramano Miér Jul 06 2016, 20:25

La camiseta de steppenwolf de gavi, la mia de Steepwater band y la de los Crowes de mi hermano desentonaban más que Leonardo Dantés como frontman de led Zeppelin...
teramano
teramano

Mensajes : 6639
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 7 Empty Re: Rainbow

Mensaje por teramano Miér Jul 06 2016, 20:27

Ojo a Gavi pasando la cámara por el detector (junto a un moraco como yo) y eso que iban los Reyes...entre eso y lode llegar al avión sin enseñar el carnet en Frankfurt me dicen lo bien que anda la seguridad en Europa...yujuuuuu
teramano
teramano

Mensajes : 6639
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 7 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Miér Jul 06 2016, 20:33

danitoledo escribió:La previa fue genial, sí, como siempre por otra parte.

Finalmente el oráculo esta vez no estuvo acertado. Si bien no nos aseguró entrar nos dijo que era positivo respecto a la jugada...pero no salió.
Andábamos esperando la espantada de gente entre set y set pero claro, quedó claro que espantaba no había porque no hubo dos sets!!

Guarrada gorda la que os hicieron con tal recorte de setlist por tal precio. Pero bueno, es cosa de quedarse con lo tocado que a buen seguro estuvo wien tocado.
Sí, cierto, lo tocado Wien que estuvo, Really. Con eso y contorno maravilloso rato madrileño echao cheers
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 7 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Miér Jul 06 2016, 20:41

karlos gasteiz escribió:
gavi, es normal que te mosquearas hombre

fue el borbón a la previa?

el padre si se entera seguro que aparece
Pues se lo pusimos fácil, con la elección del bar, Asador Real... Rolling Eyes
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 7 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Miér Jul 06 2016, 20:49

teramano escribió:
gavitana escribió:Perdonad la chapa de lo de ayer. Salí cabreao, sí, pero no tengo de qué quejarme. Soy un privilegiado por poder disfrutar de mi pasión musical conciertil.
Y he enfatizao poco lo Wien que me lo pasé ayer en la previa.

Buenas, vi tu llamada pero ya estábamos casi en Medina del Campo....la puta madre de Rod, y la puta madre del Real con un sonido bajísimo y unas pantallas de chichinabo...me llevo ese Oh la la y veros de nuevo, aunque ya va siendo hora de que salga una previa y un post como dios manda...me esperaba algo así, expectativas en su sutio , y aún así las ha bajado el Arroz...a ver si Modes tiene suerte...
Y lo dicho, encima las pantallas las apagan...a la altura del "supuesto" Stay With Me.
Anda que la web esa del setlist...los cojones pa ellos.
Coño, todos vimos al Ubago, incluso por separao, tiene cojones.
Y la seguridad....vaya tela vaya tela, como pa estar tranquilos. El segurata más preocupao de requisarme el móvil que mirar lo que llevaba.
El set fue totalmente FELIPE de viejas, mira, un nuevo concepto.
Y sí, no vi a Nadie más de nuestro rollo. 3 gachoes con camiseta negra, estaba claro que fuimos los únicos que salimos descontentos.
Entre otras cosas por lo que dices, los 3 que pagamos, de la otra forma le tocas Tonight' s The Night y Think I'm Sexy y ya han mojao las indasecs.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 7 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Miér Jul 06 2016, 20:53

teramano escribió:
danitoledo escribió:La previa fue genial, sí, como siempre por otra parte.

Finalmente el oráculo esta vez no estuvo acertado. Si bien no nos aseguró entrar nos dijo que era positivo respecto a la jugada...pero no salió.
Andábamos esperando la espantada de gente entre set y set pero claro, quedó claro que espantaba no había porque no hubo dos sets!!

Guarrada gorda la que os hicieron con tal recorte de setlist por tal precio. Pero bueno, es cosa de quedarse con lo tocado que a buen seguro estuvo wien tocado.

Supongo que es la única vez en mi vida que podré escuchar un tema de Faces por un miembro de los Faces...y de recortar uno casi preferí que fuera Stay with me, Oh la la me pone los pelos de punta, y mi Faces favorito siemrpe será Plonk. Ya cuando vi los videos de la reunión me dio repelús todo el rollo que llevaban, visto la reunión con el pelirrojo, si volviera atrás en el tiempo me iba a ver a McLagan, Wood y Jones con el pelirrojo que no los Horterafaces que quiso hacer el año pasado Rod. respeto que hagas eso en tu show, pero muerte a Universal si es que es responsable del recorte y muerte al puto Real por un sonido tan bajo. Petado de famosos, vi a Alex Ubago y es igual de triste que en video...
Bueno, aunque I' m Losing You no es de ellos, la hacían en los conciertos de Faces. Bah, por consolarnos...
Yo la otra vez vi You Can Make Me Dance y Ooh Lala otra vez, Stay With Me no la cato, no.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 7 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Miér Jul 06 2016, 20:56

Bueno, prosigo mi camino a Cabra ya casi sin cabreo...
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 7 Empty Re: Rainbow

Mensaje por teramano Miér Jul 06 2016, 21:02

gavitana escribió:
teramano escribió:
gavitana escribió:Perdonad la chapa de lo de ayer. Salí cabreao, sí, pero no tengo de qué quejarme. Soy un privilegiado por poder disfrutar de mi pasión musical conciertil.
Y he enfatizao poco lo Wien que me lo pasé ayer en la previa.

Buenas, vi tu llamada pero ya estábamos casi en Medina del Campo....la puta madre de Rod, y la puta madre del Real con un sonido bajísimo y unas pantallas de chichinabo...me llevo ese Oh la la y veros de nuevo, aunque ya va siendo hora de que salga una previa y un post como dios manda...me esperaba algo así, expectativas en su sutio , y aún así las ha bajado el Arroz...a ver si Modes tiene suerte...
Y lo dicho, encima las pantallas las apagan...a la altura del "supuesto" Stay With Me.
Anda que la web esa del setlist...los cojones pa ellos.
Coño, todos vimos al Ubago, incluso por separao, tiene cojones.
Y la seguridad....vaya tela vaya tela, como pa estar tranquilos. El segurata más preocupao de requisarme el móvil que mirar lo que llevaba.
El set fue totalmente FELIPE de viejas, mira, un nuevo concepto.
Y sí, no vi a Nadie más de nuestro rollo. 3 gachoes con camiseta negra, estaba claro que fuimos los únicos que salimos descontentos.
Entre otras cosas por lo que dices, los 3 que pagamos, de la otra forma le tocas Tonight' s The Night y Think I'm Sexy y ya han mojao las indasecs.

[img]Rainbow - Página 7 97l1k6[/img]
teramano
teramano

Mensajes : 6639
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 7 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Miér Jul 06 2016, 21:05

Laughing Laughing Laughing
Efectivamente, la dimensión total de FELIPE fue esto.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 7 Empty Re: Rainbow

Mensaje por teramano Miér Jul 06 2016, 21:06

gavitana escribió:Laughing Laughing Laughing
Efectivamente, la dimensión total de FELIPE fue esto.

Laughing Laughing Laughing

la gachí morena que subió en el ascensor con nosotros.... pig pig pig pig
teramano
teramano

Mensajes : 6639
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 7 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Miér Jul 06 2016, 21:09

teramano escribió:
gavitana escribió:Laughing Laughing Laughing
Efectivamente, la dimensión total de FELIPE fue esto.

Laughing Laughing Laughing

la gachí morena que subió en el ascensor con nosotros.... pig pig pig pig
Wien, Wien, al final siempre hemos de sacar punta ( ejem) a todo y quedarnos con lo bueno.
Eso sí, me faltó la pisha de un piojo pa chorizar una camiseta, en ese plan estaba...o un balón.
Por cierto, en el merchan la gente se compraba el programa y una bufanda, era el pack estandard FELIPE. Ah, y tazas.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 7 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Miér Jul 06 2016, 21:10

And Zalemo. Escuchando Maiden, ea.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 7 Empty Re: Rainbow

Mensaje por teramano Miér Jul 06 2016, 21:15

gavitana escribió:
teramano escribió:
gavitana escribió:Laughing Laughing Laughing
Efectivamente, la dimensión total de FELIPE fue esto.

Laughing Laughing Laughing

la gachí morena que subió en el ascensor con nosotros.... pig pig pig pig
Wien, Wien, al final siempre hemos de sacar punta ( ejem) a todo y quedarnos con lo bueno.
Eso sí, me faltó la pisha de un piojo pa chorizar una camiseta, en ese plan estaba...o un balón.
Por cierto, en el merchan la gente se compraba el programa y una bufanda, era el pack estandard FELIPE. Ah, y tazas.

Laughing Laughing Laughing cuando pegó un par de pelotazos aún me sacó una sonrisa...pensaba...a ver si le da en todo al jeto a alguno de esos vips de los huevos y le saltan los puntos de la cirugía estética...
teramano
teramano

Mensajes : 6639
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 7 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Miér Jul 06 2016, 21:37

O sea que ayer tuvísteis Lumbago. Vaya, demonios.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67466
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 7 Empty Re: Rainbow

Mensaje por teramano Miér Jul 06 2016, 21:48

Gregg escribió:O sea que ayer tuvísteis Lumbago. Vaya, demonios.

Laughing Laughing Laughing

Viendo fotos estaba toda la TROPA televisiva, vip, repelente de Egggspaña...cada vez más claro que sólo pagamos los tres pringaos...gavi, mi hermano y yo...Carmen Lomana, joder, que fue al Land Rober coñe, si la veo la saludo
teramano
teramano

Mensajes : 6639
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 7 Empty Re: Rainbow

Mensaje por ruso Miér Jul 06 2016, 21:51

Por estas cosas odio ese formato de conciertos.
ruso
ruso

Mensajes : 30423
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 7 Empty Re: Rainbow

Mensaje por teramano Miér Jul 06 2016, 22:08

ruso escribió:Por estas cosas odio ese formato de conciertos.

talcual...si el sitio era Lisboa hoy...pero por circunstancias no me quedaba otra...la pena fue no verlo en Irlanda hace 9 años que tuve un resquicio de oportunidad...
teramano
teramano

Mensajes : 6639
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 7 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Miér Jul 06 2016, 22:17

Y el set en verdad era esperable, ojo, lo único que reclamamos es que fuera completo. Ya sabíamos a lo que íbamos, pero otros festivales de billetes como Starlite, Pedralbes o estos líos que yo sepa ( por Starlite si doy fe) no recortan para nada setlists.
Y Starlite es infinitamente más barato que la historia esta de la ópera.
Bueno, ya está, a tomar por culo.
Hoy voy a otro teatro, pero a ver Santiago Auserón con orquesta y haciendo historias de Radio Futura. Pero me ha costado 23€, en un palco. Igualito que ayer.
Y porque me va del carajo en mi ruta laboral. Como la semana que viene con Taj Mahal, 27€ en primera fila del patio de butacas.
Pero vamos, que también seré el único que llevará camiseta hoy...
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 7 Empty Re: Rainbow

Mensaje por teramano Miér Jul 06 2016, 22:19

gavitana escribió:Y el set en verdad era esperable, ojo, lo único que reclamamos es que fuera completo. Ya sabíamos a lo que íbamos, pero otros festivales de billetes como Starlite, Pedralbes o estos líos que yo sepa ( por Starlite si doy fe) no recortan para nada setlists.
Y Starlite es infinitamente más barato que la historia esta de la ópera.
Bueno, ya está, a tomar por culo.
Hoy voy a otro teatro, pero a ver Santiago Auserón con orquesta y haciendo historias de Radio Futura. Pero me ha costado 23€, en un palco. Igualito que ayer.
Y porque me va del carajo en mi ruta laboral. Como la semana que viene con Taj Mahal, 27€ en primera fila del patio de butacas.
Pero vamos, que también seré el único que llevará camiseta hoy...

el resto va en pelotas?

What a Face
teramano
teramano

Mensajes : 6639
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 7 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Miér Jul 06 2016, 22:20

teramano escribió:
gavitana escribió:Y el set en verdad era esperable, ojo, lo único que reclamamos es que fuera completo. Ya sabíamos a lo que íbamos, pero otros festivales de billetes como Starlite, Pedralbes o estos líos que yo sepa ( por Starlite si doy fe) no recortan para nada setlists.
Y Starlite es infinitamente más barato que la historia esta de la ópera.
Bueno, ya está, a tomar por culo.
Hoy voy a otro teatro, pero a ver Santiago Auserón con orquesta y haciendo historias de Radio Futura. Pero me ha costado 23€, en un palco. Igualito que ayer.
Y porque me va del carajo en mi ruta laboral. Como la semana que viene con Taj Mahal, 27€ en primera fila del patio de butacas.
Pero vamos, que también seré el único que llevará camiseta hoy...

el resto va en pelotas?

What a Face
Mira, si son como la chuky del ascensor.. pig
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 7 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Miér Jul 06 2016, 22:21

Bueno, os dejo algún video de anoche, por hacer daño.
Vamo home, van a poder esta gente con la gavitaneidad... Twisted Evil
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 7 Empty Re: Rainbow

Mensaje por teramano Miér Jul 06 2016, 22:22

gavitana escribió:Bueno, os dejo algún video de anoche, por hacer daño.
Vamo home, van a poder esta gente con la gavitaneidad... Twisted Evil

cheers cheers cheers cheers

Oh la la?
teramano
teramano

Mensajes : 6639
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 7 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Miér Jul 06 2016, 23:19

teramano escribió:
gavitana escribió:Bueno, os dejo algún video de anoche, por hacer daño.
Vamo home, van a poder esta gente con la gavitaneidad... Twisted Evil

cheers cheers cheers cheers

Oh la la?
Ese hoy por la tarde... Twisted Evil
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 7 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Jue Jul 07 2016, 03:10

Sea como fuere, que no falten las fotos gavitánicas...
Rainbow - Página 7 Crsyb
Rainbow - Página 7 Osafba
Rainbow - Página 7 1ijxie
Rainbow - Página 7 S3fw29
Rainbow - Página 7 20kpxd3
Rainbow - Página 7 14j3wbp
Rainbow - Página 7 314ffgj
Rainbow - Página 7 27x0xao
Rainbow - Página 7 2vnf310
Rainbow - Página 7 29gjwuw
Rainbow - Página 7 6zrcaw
Rainbow - Página 7 2eezqys
Rainbow - Página 7 33a8mf5
Rainbow - Página 7 260al9w
Rainbow - Página 7 2cico61
Rainbow - Página 7 5wb8mw
Rainbow - Página 7 Mcg9jt
Rainbow - Página 7 161lte0
Rainbow - Página 7 A9qlfq
Rainbow - Página 7 2n99bn8
Rainbow - Página 7 Iyint3
Rainbow - Página 7 29xslft
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 7 Empty Re: Rainbow

Mensaje por PaulKossoff Jue Jul 07 2016, 03:25

Este Rod no sabia que habia cuatro fans de verdad entre el publico sino verguenza deberia de darle ... Nop Nop Nop
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 7 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Jue Jul 07 2016, 03:49

En verdad en verdad, repasando, tocarón 18 canciones. El set de concierto completo viene a ser 21. En realidad tampoco es un drama, lo que pasa es que las 3 que se dejó...clama al cielo. En vez de quitarlas, pasa de la canción de las pibas en solitario y alguna más, Roooooddd.
Y si repaso los 2 conciertos que le he visto, el primero fue muy rockero, Really. Solo hay 2 canciones repetidas sumando los 2 shows: Ooh lala y I'm Losing You.
Solo la espinita de Stay With Me, delito no tocarla en ninguno de los 2. Vamos que en verdad, ni tan mal.
Bueno, ya está, no hay más cera.
Cierro ya el tema del arroz, hoy fideos.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 7 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Jue Jul 07 2016, 03:55

Ah, espera, un encore: Teramano, te dije que te ponía Ooh La La. Ahí va:


Y la verdad, tiene su punto haber visto Think I'm Sexy, Baby Jane y Hot Legs, una bailonga como yo.
Y Maggie May, claro.
Basta
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 7 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Jue Jul 07 2016, 19:36

Buenos días.
Anoche mu Wien la sinfónica ( ya he dicho que me flipan estos rollos) con Auserón.

Bueno, al lío: mi presencia Marillionica al 95%, hoy me han confirmado las citas del currelo de la semana que viene y llego del carajo.
Karlos, ¿ cómo estás, pisha mia?
Esta noche cuando llegue saco entrada y tren. Cool
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 7 Empty Re: Rainbow

Mensaje por danitoledo Jue Jul 07 2016, 19:58

Gavi, Crowley tú y yo tenemos que pillar entradas juntos eh.

Que no es cuestión de estar tres por cuatro calles. Laughing
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40227
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 7 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Jue Jul 07 2016, 20:45

danitoledo escribió:Gavi, Crowley tú y yo tenemos que pillar entradas juntos eh.

Que no es cuestión de estar tres por cuatro calles. Laughing
Laughing Laughing Po zi.
¿Las compro esta noche, las 3 si os parece?
Zalemo again, ya me diréis.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 7 Empty Re: Rainbow

Mensaje por danitoledo Jue Jul 07 2016, 20:59

gavitana escribió:
danitoledo escribió:Gavi, Crowley tú y yo tenemos que pillar entradas juntos eh.

Que no es cuestión de estar tres por cuatro calles. Laughing
Laughing Laughing Po zi.
¿Las compro esta noche, las 3 si os parece?
Zalemo again, ya me diréis.

Yo te diría de esperar un par de días más para pillarlas, por estar al loro si hubiera alguna promoción. Total, sold out no va a haber.

Y además mira cómo están las zonas B1 y B4 de grada, que están casi vacías. Lo cual es perfecto para poder pillar primera fila de esas gradas, que aunque estén escoradas rentará esa primera fila yo creo.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40227
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 7 Empty Re: Rainbow

Mensaje por teramano Jue Jul 07 2016, 21:29

gavitana escribió:Ah, espera, un encore: Teramano, te dije que te ponía Ooh La La. Ahí va:


Y la verdad, tiene su punto haber visto Think I'm Sexy, Baby Jane y Hot Legs, una bailonga como yo.
Y Maggie May, claro.
Basta

A sus "pieses" pisha!
teramano
teramano

Mensajes : 6639
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 7 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz Jue Jul 07 2016, 21:34

gavitana escribió:Buenos días.
Anoche mu Wien la sinfónica ( ya he dicho que me flipan estos rollos) con Auserón.

Bueno, al lío: mi presencia Marillionica al 95%, hoy me han confirmado las citas del currelo de la semana que viene y llego del carajo.
Karlos, ¿ cómo estás, pisha mia?
Esta noche cuando llegue saco entrada y tren. Cool

voy a ir gavi

a tomar por culo!

no es que esté muy para allá

pero pilla entrada tranquilamente

y gracias por acordarte
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54624
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 7 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz Jue Jul 07 2016, 21:34

oye, a los que hayais estado viendo al BOSS en madrid, o a los que os interese.

el bootleg del evento está en su sitio. el sonido es francamente bueno
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54624
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 7 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz Jue Jul 07 2016, 21:37

he conseguido colocar todas mis entradas sobrantes

DAVID GILMOUR, ROBERT PLANT, ROCK FEST...

sólo he perdido 10 euros

una de ellas gracias a la cortesía de nuestra crowley

un alivio, joder

sólo me he comido la de SCORPIONS, porque me puse malo a última hora y no pude hacer nada

bueno, daños colaterales

karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54624
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 7 Empty Re: Rainbow

Mensaje por hellpatrol Jue Jul 07 2016, 21:42

vas a plant a bilbo karlos?
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32644
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.