Rainbow

+23
copter76
GhostofCain
haserretuta
manel.
hellpatrol
Zascandil
thespidersfrommars
karlos gasteiz
teramano
preparan
PaulKossoff
Gregg
Edward_TH
MrsCrowley
Josue88
modes garcia
turbolover
Logan
danitoledo
ruso
Roy Batty
gavitana
Monra
27 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Rainbow - Página 20 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Lun Jul 25 2016, 12:05

karlos gasteiz escribió:ah no

que es lunes  Rolling Eyes
Anda que estamos buenos...

Estoy reventao, pero queja ninguna, faltaría mås.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23120
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 20 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Lun Jul 25 2016, 12:05

Veo que la edad mínima para el concierto de Gondomar (Porto) es de 6 años.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 20 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Lun Jul 25 2016, 12:06

Eh, nada, Gondomar imposible por:

a) horarios (no llegaría ni de broma)

b) está totalmente sold out (pues vale)
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 20 Empty Re: Rainbow

Mensaje por katz Lun Jul 25 2016, 12:07

gavitana escribió:
PaulKossoff escribió:El que quiera ver a Santana todavia esta a tiempo.
26 julio Gondomar.
27 julio lisboa
Es una pasada. No sé cómo explicarlo. Eso sí, el solo de batería de 8 minutos de la tía se me hizo eterno, la primera vez que un solo de batería me revienta.
El que pueda, que vaya sin duda.
Aunque me da la sensación que este hombre no para aquí, tiene cuerda pa rato, se le ve muy Wien.

Yo quería haber ido a Oporto pero no va ha poder ser, al igualq ue quise ir a Nimes y no pudo ser y tampoco pudo ser Rainbow ni Sabbath... pero bueno no me quejo que he gastado los dias y la pasta en algo que merece la pena tanto o más Very Happy ..... VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!
katz
katz

Mensajes : 7653
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 20 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz Lun Jul 25 2016, 12:10

katz cabrón, has contado a donde no vas

ahora cuenta a donde vas...  Very Happy
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54334
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 20 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Lun Jul 25 2016, 12:12

Ahora me acuerdo de Rod Stewart y su recorte en el set del Teatro Real.
Pues Santana se ha saltado la norma de los conciertos de Starlite, que suelen terminar a las 00:00, que es la hora que empieza la discoteca, y terminó a las 00:50.
Haciendo el set completo,con solos instrumentales, con invitados especiales.
Y por mucho menos dinero que lo de Madrid.
Puto Rod, puto Teatro Real.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23120
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 20 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Lun Jul 25 2016, 12:15

katz escribió:
gavitana escribió:
PaulKossoff escribió:El que quiera ver a Santana todavia esta a tiempo.
26 julio Gondomar.
27 julio lisboa
Es una pasada. No sé cómo explicarlo. Eso sí, el solo de batería de 8 minutos de la tía se me hizo eterno, la primera vez que un solo de batería me revienta.
El que pueda, que vaya sin duda.
Aunque me da la sensación que este hombre no para aquí, tiene cuerda pa rato, se le ve muy Wien.

Yo quería haber ido a Oporto pero no va ha poder ser, al igualq ue quise ir a Nimes y no pudo ser y tampoco pudo ser Rainbow ni Sabbath... pero bueno no me quejo que he gastado los dias y la pasta en algo que merece la pena tanto o más Very Happy ..... VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!
Yo este año, vacaciones relajadas en mi CÁdiz en la playita.
Porque no quiero ni echar cuentas de lo gastado en conciertos y viajes, no...esas cosas se dejan ahí, en la ignorancia ( bueno, algún cálculo me hago... Helado )
gavitana
gavitana

Mensajes : 23120
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 20 Empty Re: Rainbow

Mensaje por katz Lun Jul 25 2016, 12:55

gavitana escribió:
katz escribió:
gavitana escribió:
PaulKossoff escribió:El que quiera ver a Santana todavia esta a tiempo.
26 julio Gondomar.
27 julio lisboa
Es una pasada. No sé cómo explicarlo. Eso sí, el solo de batería de 8 minutos de la tía se me hizo eterno, la primera vez que un solo de batería me revienta.
El que pueda, que vaya sin duda.
Aunque me da la sensación que este hombre no para aquí, tiene cuerda pa rato, se le ve muy Wien.

Yo quería haber ido a Oporto pero no va ha poder ser, al igualq ue quise ir a Nimes y no pudo ser y tampoco pudo ser Rainbow ni Sabbath... pero bueno no me quejo que he gastado los dias y la pasta en algo que merece la pena tanto o más Very Happy ..... VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!
Yo este año, vacaciones relajadas en mi CÁdiz en la playita.
Porque no quiero ni echar cuentas de lo gastado en conciertos y viajes, no...esas cosas se dejan ahí, en la ignorancia ( bueno, algún cálculo me hago... Helado )

Bien está lo que está bien Very Happy
katz
katz

Mensajes : 7653
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 20 Empty Re: Rainbow

Mensaje por MrsCrowley Lun Jul 25 2016, 13:28

Bueno el concierto de Gilmour, como ya dije, una pasada. Le vi muy bien de voz y entre la banda se notaba que había química. Me hizo especial ilusión poder disfrutar de Chuck Leavell. Hubo varios tramos que me parecieron maravillosos, esos temas que encadenados con otros se convierten en algo aun más descomunal:

- Us and them – In any Tongue – High Hopes
- One of these days (con un juego de luces acojonantes) – Shine on – Fat old Sun – Coming Back
- Sorrow – Run Like Hell (de nuevo un juego de luces impresionante)

Y luego, por supuesto, los bises, que es lo único que faltaba para acabar el concierto casi en trance.
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5402
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 20 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Lun Jul 25 2016, 13:29

Anda la leche lo que me he enterao.
La piba que era la batería de Lenny Kravitz, Cindy Blackman, es la actual batería de Santana, la que vi ayer.
Y está casada con él desde 2011.
Qué cosas.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23120
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 20 Empty Re: Rainbow

Mensaje por MrsCrowley Lun Jul 25 2016, 13:32

PERDÓN POR EL TOCHO (en realidad sólo hay lloros y quejas de la organización)

La organización del concierto en algunos aspectos fue un poco penosa. Nosotras llegamos a las doce y media, para entonces ya habían cerrado las dos únicas calles que tiene el pueblo y te obligaban a aparcar en un parking improvisado en un prado, cosa lógica y normal. Lo que no es normal es que sabiendo que va a haber una asistencia de 20 mil personas en un pueblo que está a tomar por culo de todo (a 40km de la “civilización”, y no había forma de ir en autobús o tren) hagas un parking con una sola salida tanto para la salida de los coches como para la entrada de las personas que iban a recoger su coche. Después del concierto tardamos más de tres cuartos de hora en salir del prado y eso que teníamos el coche prácticamente en la salida.

Respecto al sitio del concierto, contaban con que iba a ser un poco caótica la entrada así que a las tres de la tarde nos dejaron entrar a una especie de patio que había antes de entrar en el recinto para que la gente no se agolpara en la calle que había enfrente (básicamente porque estaba tomada por la policía y era muy estrecha).

Y aquí, comenzó mi odisea, para entrar te registraban y te picaban la entrada. La mía no furulaba. Fue cuando la miré bien y leí “CHANTILLY 16 DE JULIO”. No sé en qué día vivo así que a lo del 16 de julio no le di importancia, pero a lo de Chantilly sí. Las compré en febrero y me las debieron de enviar en marzo, y por lo que se ve en todo este tiempo no se me había ocurrido fijarme bien en la entrada. Cuando vi que mi entrada pasaba por todas las manos (seguridad, picaentradas, gente de la organización…) y la única solución que me daban era que comprara de nuevo las entradas en taquilla y que cuando volviese a España reclamara…. Exploté. Estaba indignadísima porque me habían enviado entradas para otro concierto, además estaba sin pasta  y con 40 euros en la tarjeta de débito (y ni me planteaba comprar de nuevo las entradas), mi madre por ahí dando vueltas por el pueblo (su intención era entrar cinco minutos antes del concierto), encima veía que efectivamente no me dejaban entrar, así que me entró una llorera del carajo, entre mi enfado y la impotencia que sentía no había forma de consolarme y de que dejara de soltar improperios. Cuando me acerqué a la taquilla volví a explicar lo que me sucedía, y les dije que mirasen mi número de reserva o lo que hiciese falta para demostrar que las había comprado para Senans y no Chantilly.

Después de un rato de llamadas por fin me dieron una solución satisfactoria para mi bolsillo. Tenía que buscar a mi madre y traerles las dos entradas y me las cambiarían. Y mi madre sin teléfono. Media hora más tarde la encontré con los bomberos del pueblo jugando a la petanca (sic).  Así que de vuelta a la taquilla mi madre no paraba de reírse y de contarles la historia a cada gendarme que nos encontrábamos (que no eran pocos). Pasadas las cuatro ya estaba en el patio con una sonrisa de oreja a oreja y mi madre ya había retomado la actividad de la petanca.

Lo peor de todo es que lo primero que hice al llegar al hostal fue mirar el móvil y descubrir con asombro que efectivamente había comprado entradas para CHANTILLY. Vale que soy muy despistada, pero joder esto no me había pasado en la vida, si ni siquiera me había planteado ir a ese bolo! Sigo sin asumir que fuera un error mío. Es que no puede ser joder.

Luego a las seis abrieron puertas y otro desastre de organización. El recinto de las Salinas sólo tiene una puerta y es una portón de mierda, super estrecho, así que pusieron unas escaleras que trepaban por uno de los muros laterales para que no se agolpara la gente en la mierda puerta. El problema es que abrieron antes las escaleras que la puerta principal, por lo que la gente que llevaba desde las doce de la mañana entraron más tarde que los que entramos por las escaleras, encima como ya no miraban la entrada la gente entró como en un embudo… Total que gracias al problemilla de la entrada logré entrar antes y logré tercera fila, pero era lógico y plausible el enfado de la mayoría. Luego para salir del recinto otro horror, todo el mundo por el portón y las escaleras casi vacías, tardé casi una hora en salir de recinto.
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5402
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 20 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Lun Jul 25 2016, 13:32

MrsCrowley escribió:Bueno el concierto de Gilmour, como ya dije, una pasada. Le vi muy bien de voz y entre la banda se notaba que había química. Me hizo especial ilusión poder disfrutar de Chuck Leavell. Hubo varios tramos que me parecieron maravillosos, esos temas que encadenados con otros se convierten en algo aun más descomunal:

- Us and them – In any Tongue – High Hopes
- One of these days (con un juego de luces acojonantes) – Shine on – Fat old Sun – Coming Back
- Sorrow – Run Like Hell (de nuevo un juego de luces impresionante)

Y luego, por supuesto, los bises, que es lo único que faltaba para acabar el concierto casi en trance.
Todos, yo incluido, estamos destacando esos temas emblemáticos.
Pero aunque esté muy sobada, para mi ha sido un orgasmo haber escuchado al menos una vez al gordo haciendo Wish You Were Here. Yo mismo la he obviado siempre cuando me referí a mi concierto.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23120
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 20 Empty Re: Rainbow

Mensaje por MrsCrowley Lun Jul 25 2016, 13:39

gavitana escribió:
MrsCrowley escribió:Bueno el concierto de Gilmour, como ya dije, una pasada. Le vi muy bien de voz y entre la banda se notaba que había química. Me hizo especial ilusión poder disfrutar de Chuck Leavell. Hubo varios tramos que me parecieron maravillosos, esos temas que encadenados con otros se convierten en algo aun más descomunal:

- Us and them – In any Tongue – High Hopes
- One of these days (con un juego de luces acojonantes) – Shine on – Fat old Sun – Coming Back
- Sorrow – Run Like Hell (de nuevo un juego de luces impresionante)

Y luego, por supuesto, los bises, que es lo único que faltaba para acabar el concierto casi en trance.
Todos, yo incluido, estamos destacando esos temas emblemáticos.
Pero aunque esté muy sobada, para mi ha sido un orgasmo haber escuchado al menos una vez al gordo haciendo Wish You Were Here. Yo mismo la he obviado siempre cuando me referí a mi concierto.
Fue la hostia, pero no sé, al ser uno de los primeros temas que tocó y como todavía era de día no me pareció tan mágico como en realidad es el tema. Algo parecido me pasó con Neil Young y Heart of gold, como la tocó tan prontito como que luego al hacer el balance general se te olvida.
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5402
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 20 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Lun Jul 25 2016, 13:39

Shocked Shocked
Jodeeeeer, vaya movidaaaa.
Aún más épico todo. No lo olvidarás en la puta vida.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23120
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 20 Empty Re: Rainbow

Mensaje por PaulKossoff Lun Jul 25 2016, 13:46

gavitana escribió:
PaulKossoff escribió:El que quiera ver a Santana todavia esta a tiempo.
26 julio Gondomar.
27 julio lisboa
Es una pasada. No sé cómo explicarlo. Eso sí, el solo de batería de 8 minutos de la tía se me hizo eterno, la primera vez que un solo de batería me revienta.
El que pueda, que vaya sin duda.
Aunque me da la sensación que este hombre no para aquí, tiene cuerda pa rato, se le ve muy Wien.

Sabia que lo ibas a flipar ...

Gregg Al palo ... Laughing , lastima que este sold out en Gondomar ...
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 20 Empty Re: Rainbow

Mensaje por MrsCrowley Lun Jul 25 2016, 13:54

Lo gracioso es que la única vez que me ha pasado algo parecido, en el sentido que veía que me quedaba fuera por un problema con las entradas (también acabé hecha un mar de lágrimas) y esa vez incluso "agrediendo" a un policía fue con Roger Waters!!! Es la maldición de Pink Floyd. Laughing
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5402
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 20 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Lun Jul 25 2016, 13:58

MrsCrowley escribió:Lo gracioso es que la única vez que me ha pasado algo parecido, en el sentido que veía que me quedaba fuera por un problema con las entradas (también acabé hecha un mar de lágrimas) y esa vez incluso "agrediendo" a un policía fue con Roger Waters!!! Es la maldición de Pink Floyd. Laughing
No te plantees ver a Nick Mason...
gavitana
gavitana

Mensajes : 23120
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 20 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz Lun Jul 25 2016, 14:18

MrsCrowley escribió:PERDÓN POR EL TOCHO (en realidad sólo hay lloros y quejas de la organización)

La organización del concierto en algunos aspectos fue un poco penosa. Nosotras llegamos a las doce y media, para entonces ya habían cerrado las dos únicas calles que tiene el pueblo y te obligaban a aparcar en un parking improvisado en un prado, cosa lógica y normal. Lo que no es normal es que sabiendo que va a haber una asistencia de 20 mil personas en un pueblo que está a tomar por culo de todo (a 40km de la “civilización”, y no había forma de ir en autobús o tren) hagas un parking con una sola salida tanto para la salida de los coches como para la entrada de las personas que iban a recoger su coche. Después del concierto tardamos más de tres cuartos de hora en salir del prado y eso que teníamos el coche prácticamente en la salida.

Respecto al sitio del concierto, contaban con que iba a ser un poco caótica la entrada así que a las tres de la tarde nos dejaron entrar a una especie de patio que había antes de entrar en el recinto para que la gente no se agolpara en la calle que había enfrente (básicamente porque estaba tomada por la policía y era muy estrecha).

Y aquí, comenzó mi odisea, para entrar te registraban y te picaban la entrada. La mía no furulaba. Fue cuando la miré bien y leí “CHANTILLY 16 DE JULIO”. No sé en qué día vivo así que a lo del 16 de julio no le di importancia, pero a lo de Chantilly sí. Las compré en febrero y me las debieron de enviar en marzo, y por lo que se ve en todo este tiempo no se me había ocurrido fijarme bien en la entrada. Cuando vi que mi entrada pasaba por todas las manos (seguridad, picaentradas, gente de la organización…) y la única solución que me daban era que comprara de nuevo las entradas en taquilla y que cuando volviese a España reclamara…. Exploté. Estaba indignadísima porque me habían enviado entradas para otro concierto, además estaba sin pasta  y con 40 euros en la tarjeta de débito (y ni me planteaba comprar de nuevo las entradas), mi madre por ahí dando vueltas por el pueblo (su intención era entrar cinco minutos antes del concierto), encima veía que efectivamente no me dejaban entrar, así que me entró una llorera del carajo, entre mi enfado y la impotencia que sentía no había forma de consolarme y de que dejara de soltar improperios. Cuando me acerqué a la taquilla volví a explicar lo que me sucedía, y les dije que mirasen mi número de reserva o lo que hiciese falta para demostrar que las había comprado para Senans y no Chantilly.

Después de un rato de llamadas por fin me dieron una solución satisfactoria para mi bolsillo. Tenía que buscar a mi madre y traerles las dos entradas y me las cambiarían. Y mi madre sin teléfono. Media hora más tarde la encontré con los bomberos del pueblo jugando a la petanca (sic).  Así que de vuelta a la taquilla mi madre no paraba de reírse y de contarles la historia a cada gendarme que nos encontrábamos (que no eran pocos). Pasadas las cuatro ya estaba en el patio con una sonrisa de oreja a oreja y mi madre ya había retomado la actividad de la petanca.

Lo peor de todo es que lo primero que hice al llegar al hostal fue mirar el móvil y descubrir con asombro que efectivamente había comprado entradas para CHANTILLY. Vale que soy muy despistada, pero joder esto no me había pasado en la vida, si ni siquiera me había planteado ir a ese bolo! Sigo sin asumir que fuera un error mío. Es que no puede ser joder.

Luego a las seis abrieron puertas y otro desastre de organización. El recinto de las Salinas sólo tiene una puerta y es una portón de mierda, super estrecho, así que pusieron unas escaleras que trepaban por uno de los muros laterales para que no se agolpara la gente en la mierda puerta. El problema es que abrieron antes las escaleras que la puerta principal, por lo que la gente que llevaba desde las doce de la mañana entraron más tarde que los que entramos por las escaleras, encima como ya no miraban la entrada la gente entró como en un embudo… Total que gracias al problemilla de la entrada logré entrar antes y logré tercera fila, pero era lógico y plausible el enfado de la mayoría. Luego para salir del recinto otro horror, todo el mundo por el portón y las escaleras casi vacías, tardé casi una hora en salir de recinto.

fantastica aventura crowley  Very Happy

lo mejor, tu madre jugando a la petanca con los bomberos gabachos, es tronchante  Laughing

respecto a lo de chantilly, igual estabas comiéndote unas fresas con nata...  king
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54334
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 20 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz Lun Jul 25 2016, 14:20

gavitana escribió:
MrsCrowley escribió:Lo gracioso es que la única vez que me ha pasado algo parecido, en el sentido que veía que me quedaba fuera por un problema con las entradas (también acabé hecha un mar de lágrimas) y esa vez incluso "agrediendo" a un policía fue con Roger Waters!!! Es la maldición de Pink Floyd. Laughing
No te plantees ver a Nick Mason...

ni a SYD BARRETT   pirat
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54334
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 20 Empty Re: Rainbow

Mensaje por ruso Lun Jul 25 2016, 15:24

MrsCrowley escribió:Media hora más tarde la encontré con los bomberos del pueblo jugando a la petanca
Laughing Laughing Laughing Laughing
ruso
ruso

Mensajes : 30277
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 20 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz Lun Jul 25 2016, 15:49

ruso escribió:
MrsCrowley escribió:Media hora más tarde la encontré con los bomberos del pueblo jugando a la petanca
Laughing Laughing Laughing Laughing

es que es la polla  Very Happy
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54334
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 20 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Lun Jul 25 2016, 15:56

karlos gasteiz escribió:
ruso escribió:
MrsCrowley escribió:Media hora más tarde la encontré con los bomberos del pueblo jugando a la petanca
Laughing Laughing Laughing Laughing

es que es la polla  Very Happy
Dentro del drama, rescatar esto es necesario.
Joder, ni de película.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23120
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 20 Empty Re: Rainbow

Mensaje por MrsCrowley Lun Jul 25 2016, 16:16

gavitana escribió:
karlos gasteiz escribió:
ruso escribió:
MrsCrowley escribió:Media hora más tarde la encontré con los bomberos del pueblo jugando a la petanca
Laughing Laughing Laughing Laughing

es que es la polla  Very Happy
Dentro del drama, rescatar esto es necesario.
Joder, ni de película.
Cuando Aristóteles dijo aquello de "el hombre es social por naturaleza" seguro estaba pensando en mi madre. Laughing Laughing Laughing
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5402
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 20 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Lun Jul 25 2016, 16:26

MrsCrowley escribió:
gavitana escribió:
karlos gasteiz escribió:
ruso escribió:
MrsCrowley escribió:Media hora más tarde la encontré con los bomberos del pueblo jugando a la petanca
Laughing Laughing Laughing Laughing

es que es la polla  Very Happy
Dentro del drama, rescatar esto es necesario.
Joder, ni de película.
Cuando Aristóteles dijo aquello de "el hombre es social por naturaleza" seguro estaba pensando en mi madre. Laughing Laughing Laughing
Lógicamente, llegado a este punto, te tengo que preguntar si los bomberos estaban buenos. pig
Y mucho he tardao
gavitana
gavitana

Mensajes : 23120
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 20 Empty Re: Rainbow

Mensaje por GhostofCain Lun Jul 25 2016, 16:35

gavitana escribió:Maiden enormes, y en la grada frontal se ha estao de puta madre, la pista era una esquina y estaba empetaísima, he visto gente que se la han tenido que llevar, era un verdadero infierno.

Un colega noruego cantante en una banda de power metal, me ha mandado tu clip de The Book of Souls en Sevilla para mencionar la tercera edad de oro de la voz de Bruce. Tremendo. Gracias por subirlo. :Iroks:

GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9468
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 20 Empty Re: Rainbow

Mensaje por MrsCrowley Lun Jul 25 2016, 16:38

gavitana escribió:
MrsCrowley escribió:
gavitana escribió:
karlos gasteiz escribió:
ruso escribió:
MrsCrowley escribió:Media hora más tarde la encontré con los bomberos del pueblo jugando a la petanca
Laughing Laughing Laughing Laughing

es que es la polla  Very Happy
Dentro del drama, rescatar esto es necesario.
Joder, ni de película.
Cuando Aristóteles dijo aquello de "el hombre es social por naturaleza" seguro estaba pensando en mi madre. Laughing Laughing Laughing
Lógicamente, llegado a este punto, te tengo que preguntar si los bomberos estaban buenos. pig
Y mucho he tardao
Como si hubiese estado jugando a la petanca con Gilmour estaba tan alterada... Laughing Laughing
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5402
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 20 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Lun Jul 25 2016, 17:17

GhostofCain escribió:
gavitana escribió:Maiden enormes, y en la grada frontal se ha estao de puta madre, la pista era una esquina y estaba empetaísima, he visto gente que se la han tenido que llevar, era un verdadero infierno.

Un colega noruego cantante en una banda de power metal, me ha mandado tu clip de The Book of Souls en Sevilla para mencionar la tercera edad de oro de la voz de Bruce. Tremendo. Gracias por subirlo. :Iroks:

cheers cheers cheers
gavitana
gavitana

Mensajes : 23120
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 20 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Lun Jul 25 2016, 17:18

MrsCrowley escribió:
gavitana escribió:
MrsCrowley escribió:
gavitana escribió:
karlos gasteiz escribió:
ruso escribió:
MrsCrowley escribió:Media hora más tarde la encontré con los bomberos del pueblo jugando a la petanca
Laughing Laughing Laughing Laughing

es que es la polla  Very Happy
Dentro del drama, rescatar esto es necesario.
Joder, ni de película.
Cuando Aristóteles dijo aquello de "el hombre es social por naturaleza" seguro estaba pensando en mi madre. Laughing Laughing Laughing
Lógicamente, llegado a este punto, te tengo que preguntar si los bomberos estaban buenos. pig
Y mucho he tardao
Como si hubiese estado jugando a la petanca con Gilmour estaba tan alterada... Laughing Laughing
Vale, entendido.
Estaban buenos.
Cool
gavitana
gavitana

Mensajes : 23120
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 20 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz Lun Jul 25 2016, 17:52

gavitana escribió:
MrsCrowley escribió:
gavitana escribió:
MrsCrowley escribió:
gavitana escribió:
karlos gasteiz escribió:
ruso escribió:
MrsCrowley escribió:Media hora más tarde la encontré con los bomberos del pueblo jugando a la petanca
Laughing Laughing Laughing Laughing

es que es la polla  Very Happy
Dentro del drama, rescatar esto es necesario.
Joder, ni de película.
Cuando Aristóteles dijo aquello de "el hombre es social por naturaleza" seguro estaba pensando en mi madre. Laughing Laughing Laughing
Lógicamente, llegado a este punto, te tengo que preguntar si los bomberos estaban buenos. pig
Y mucho he tardao
Como si hubiese estado jugando a la petanca con Gilmour estaba tan alterada... Laughing Laughing
Vale, entendido.
Estaban buenos.
Cool

Laughing

su madre es un animal social, no es ciega
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54334
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 20 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz Lun Jul 25 2016, 18:12

hotel reservado para el hellfest

a ver si este año sí que puedo  :Iroks:
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54334
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 20 Empty Re: Rainbow

Mensaje por MrsCrowley Lun Jul 25 2016, 18:29

karlos gasteiz escribió:hotel reservado para el hellfest

a ver si este año sí que puedo  :Iroks:
cheers cheers cheers cheers
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5402
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 20 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz Mar Jul 26 2016, 10:59

egun on, salaos
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54334
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 20 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Mar Jul 26 2016, 11:00

Buenos días.
El sol "Abraxa" Cool
gavitana
gavitana

Mensajes : 23120
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 20 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz Mar Jul 26 2016, 11:03

tengo a los canaritos cabreados con las gracietas de la revista EL JUEVES sobre la isla de FUERTEVENTURA

algo de razón ya tienen. los canarios, digo
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54334
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 20 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz Mar Jul 26 2016, 11:05

karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54334
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 20 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Mar Jul 26 2016, 11:13

Por lo que he leído, da la sensación de que el que hace la gracieta no lo ha pasado Wien por allí.
Da esa sensación.
Nosotros en CÁdiz estamos hartos de escuchar muchos tópicos: que si hay muchos maricones y que no se puede estar con el Levante.
A mi desde luego no me afecta, siempre le doy la vuelta. De los tópicos que dice la gente paso.
Siempre les digo que el Levante no es problema ninguno. Se puede estar en la playa, hay 2 en este caso que te libras. Si va de buen rollo.
Si va a intentar picarme, le digo que el Levante lo ponemos cuando vemos que llega un sieso como él/ ella a que viene a tocar los cojones.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23120
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 20 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz Mar Jul 26 2016, 11:26

gavitana escribió:Por lo que he leído, da la sensación de que el que hace la gracieta no lo ha pasado Wien por allí.
Da esa sensación.
Nosotros en CÁdiz estamos hartos de escuchar muchos tópicos: que si hay muchos maricones y que no se puede estar con el Levante.
A mi desde luego no me afecta, siempre le doy la vuelta. De los tópicos que dice la gente paso.
Siempre les digo que el Levante no es problema ninguno. Se puede estar en la playa, hay 2 en este caso que te libras. Si va de buen rollo.
Si va a intentar picarme, le digo que el Levante lo ponemos cuando vemos que llega un sieso como él/ ella a que viene a tocar los cojones.

a esos los canarios les llaman GODOS

o PUTOS GODOS, según el caso

yo entiendo que uno se puede reir de que en el país vasco se folla poco, o que a los andaluces les gusta mucho la fiesta, o txorradas de ese tipo...

descojonarse de cómo habla alguien, de cómo es la isla... no le veo puta gracia, la verdad

"el caribe de los pobres" llaman a una isla que vive del turismo. en fin...
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54334
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 20 Empty Re: Rainbow

Mensaje por teramano Mar Jul 26 2016, 11:42

karlos gasteiz escribió:
gavitana escribió:Por lo que he leído, da la sensación de que el que hace la gracieta no lo ha pasado Wien por allí.
Da esa sensación.
Nosotros en CÁdiz estamos hartos de escuchar muchos tópicos: que si hay muchos maricones y que no se puede estar con el Levante.
A mi desde luego no me afecta, siempre le doy la vuelta. De los tópicos que dice la gente paso.
Siempre les digo que el Levante no es problema ninguno. Se puede estar en la playa, hay 2 en este caso que te libras. Si va de buen rollo.
Si va a intentar picarme, le digo que el Levante lo ponemos cuando vemos que llega un sieso como él/ ella a que viene a tocar los cojones.

a esos los canarios les llaman GODOS

o PUTOS GODOS, según el caso

yo entiendo que uno se puede reir de que en el país vasco se folla poco, o que a los andaluces les gusta mucho la fiesta, o txorradas de ese tipo...

descojonarse de cómo habla alguien, de cómo es la isla... no le veo puta gracia, la verdad

"el caribe de los pobres" llaman a una isla que vive del turismo. en fin...


coñe, que en sudamérica hacen chistes de gallegos, entendiendo que gallego es un tio corto de miras (al estilo Lepe)...no "sus" lo toméis tan mal onvre... Laughing
teramano
teramano

Mensajes : 6635
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 20 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Mar Jul 26 2016, 11:44

Demonios, Crowley, vaya vaya ...
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 20 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Mar Jul 26 2016, 11:45

Bos días a todo esto
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 20 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Mar Jul 26 2016, 11:47

Karlos, yo que atiendo a gente de toda Spain, sinceramente, a los que no soporto por regla general son a los canarios, tienen muy malos modos. Y eso que tengo familia viviendo ahí. Apunto que ODIO generalizar ... pero ...

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=53993
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.