26-J Elecciones: Tortasso!!!

+110
xailor
Heaven
efecto diablo
Floyd
Balachina
Bastard Son Of Lemmy
metalbert
Emeritus Pope
Ricky´s Appetite
romuloyeah
pantxo
sonic buzzard
locovereas
patton
haymansoldtom
Tramuntana
Jurek
Holland
Devon Miles
Breath
Joe S.
Logan
Enric67
JE_DD
zerismo
Slovako
Muesli Snipes
Sanji
pinkpanther
Sue
Señor Bolardo
mugu
Albaider
Jud
dumb
jojomojo
alexstipe
Sean
Rizzy
Shunt
swamsonite
Jefe Rojo
jackster
morley
El Puto Fary
keith_caputo
Neska
karlos gasteiz
Marcial Garañón
Drakixx
sofaqueen
Edward_TH
Gora Rock
Travis Bickle
psycho-sonic
joebatte
alflames
Moltisanti
Sugar Bug
Only
Godofredo
Clairvoyant
Azrael
Australopo
Invitado_Z
watts
eskoriez
Itlotg
borogis
Koikila
Stoner
DAVIDCOVERDALE
káiser
freakedu
Adso
F
Rotorhead
Rikileaks
deniztek
Eric Sachs
topper
Dani
Triku
El facha catalán
Poisonblade
RockRotten
iamnotaguitar
Evolardo
Elephant Man
wakam
thunderpussy
Frusciante
Rayo
terremoto73
red_mosquito
Blas
Txemari
Pendejo
celtasnake
ruso
perrolokos
jonikk
Requexu
BeadyWho?
Pier
Piña
DarthMercury
Trumbo
Dumbie
xupis
114 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por thunderpussy Mar 28 Jun 2016 - 0:49

Pier escribió:La cuenta, de un hombre llamado Miguel Rosado Zuruta, instaba a educar a los niños para que no voten al PP. Es todo falso.

En realidad, la foto del perfil pertenece a Juan Manuel Vázquez Blanco, economista senior en Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación de Argentina, a la que se puede acceder a través de su cuenta de LinkedIn.

Sus comentarios han indignado a los internautas, que se han lanzado a criticar al partido y su visión de la educación. Lo que no sabían era que la cuenta era falsa. Algunos usuarios de la red social han alertado del 'fake', e incluso Podemos ha dicho que el perfil es falso.


http://www.bolsamania.com/noticias/politica/polemica-en-las-redes-un-coordinador-de-podemos-pide-educar-a-los-ninos-para-que-no-voten-al-pp--1023523.html

Aclarado entonces.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por mugu Mar 28 Jun 2016 - 0:52

Pier escribió:
mugu escribió:
Pier escribió:
mugu escribió:
watts escribió:
mugu escribió:
watts escribió:
Rayo escribió:15.500€ brutos/año el salario más habitual según la internet.

La moda era eso, no? Pues es una puta mierda de salario en bruto. Y aquí en Galicia, vives, en Madrid, Barcelona o Euskadi, te comes los mocos...

Sí lo es.

Pero para saber que nos indica la moda en una serie numérica hay que conocer bien la estructura.

En la serie 10-9-9-8-7-7-6-2-2-2  la media es 6,2, la mediana 7 y la moda 2. Si se trata de extraer conclusiones, se puede deducir que si la mediana y la media están cercanas y son relativamente altas frente a la moda, hay una desigualdad evidente y preocupante, pero habrá más números altos en global que bajos.

Supongo que me explico.

Cierto, pero ahí te han dado un dato preocupante: el 80% está por debajo del salario medio...

Me está costando encontrar datos fiables, pero más o menos, basándome en el cruce de datos de los últimos años

Salario medio: 26.000
Salario mediano: 22.500 (el 50% de los salarios están por encima y el 50% por debajo)
Salario modal: 16.000 € (el más repetido)

Denota desigualdad, algo que todos sabemos. Pero no olvidemos que hay más que cobran 22.500 que los que cobran 16.000.

No pretendía dar una imagen de estructura salarial justa, dios me libre, es obvio que hablaba de otra cosa mucho más fácil de interpretar.

Siento insistir, pero eso no es cierto.

Por un lado; si el salario modal es 16.000 es imposible que haya mas que cobran 22.500.

Por otro, el salario mediano bruto según publicación del instituto nacional de estadística:

Así, el salario mediano (el que divide al número de trabajadores en dos partes iguales, los que tienen un salario superior y los que tienen un salario inferior) presentó un valor de 19.029,66 euros en 2013. El sueldo más frecuente se situó en torno a 15.500 euros.

19.000 euros brutos supone unos 1100 euros netos en 14 pagas.
15.500 euros brutos suponen unos 940 euros netos en 14 pagas.


Y después hay que pensar en que una sociedad no solo están los asalariados, también están los parados, los jubilados. El total de gente que vive con ingresos de mierda es muy grande.

Obviamente me refiero a los que están por encima del salario mediano, que efectivamente según datos de EPA era de 19.000 € en 2.013.

No concuerdan los datos de salario medio entre INE y otras publicaciones. El dato de 26.000 € como salario medio en España en 2.016 es el que más veces he visto publicado y lo he calculado en función del diferencial que había en 2.013. Veo que los datos bailan mucho.
En los pensionistas hay más votantes del PP, por las razones que sean: miedo, conservadurismo, tradición religiosa, etc. y los parados es de esperar que sean minoría en el universo de sus votantes.
Para muchos puede ser un sinsentido votar PP, y me incluyo, pero para otros muchos parece que es suficiente con mantener lo que tienen. Y no solo PP, está el PSOE que por sí mismo es una opción tradicional, está C's que aunque nuevo se interpreta como un PP ¿renovado?. Entre los tres tienen 16 millones de votos. Podemos sumar los de PNV y CDC como opciones liberales y estamos en los 17.
Muchos votos.
No es mi opinión, Pier, son los datos que hay. La gente no entiende por qué se votan esas opciones, yo no los comparto, pero trato de entenderlos.
Esos salarios son bajos sí, pero yo no los valoro en términos de bajos o altos. Tiene que ser el que lo percibe el que lo haga, y en función de su situación que vote en consecuencia. Y lo que ha salido es lo que hay, guste o no guste. Y eso implica que frente a muchas personas que lo pasan mal, hay más que parecen darse por satisfechas.

Mugu, los datos son del INE. En los datos del CIS del año pasado, donde se habla de ingresos y por tanto están pensiones, parados y demás es aun mas desalentador.

No hay mas salarios por encima del salario mediano,ya que  por definición el salario mediano divide al 50% a los trabajadores, deja de marear la perdiz y admítelo hombre.

Que hay gente con salarios mileuristas o peores, parados, y jubilados votando al PPSOE o Ciudadanos no creo que lo niegue nadie. Yo lo veo todos los días y es una realidad bien clara que refleja el CIS. En el CIS tb tenemos que el 74% de la población califica de mala o muy mala la situación económica en España.

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 1466448698_313220_1466521074_sumario_normal_recorte1
26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 Brecha-economica_82501943_234700_1706x1280

El voto en España está mas ligado a la clase de estudios (que condiciona la renta), a la edad, y al voto rural/urbano. Pero en realidad lo que nos dice eso es que los españoles no cambian de voto o se ven condicionados por como perciben la economía o su situación personal.


He estado mirando esta tarde el de ocupación, que confirma bastante lo que me esperaba.

El 52% de jubilados se posiciona en las opciones clásicas PP-PSOE frente a un 15% que elige a los dos nuevos UP y C's.
Los parados que un 42% lo hace en PSOE-UP y un 18 en PP-C's
Y los estudiantes, que un 42% está en UP-C's (con bastante ventaja del primero 28-14) y el 19% entre PSOE-PP

Los trabajadores domésticos se comportan como los jubilados, entiendo que por nivel de estudios.

Pero no había visto el gráfico por salarios. Y me sorprende bastante la verdad, salvo en C's que se ajusta más o menos a lo previsible. Parece obvio que su situación económica no es óbice para seguir votando opciones con poco futuro para ellos. Triste, la verdad.

Y como bien dices, la mediana separa los valores en un 50%, por tanto la cantidad de valores que están por encima de la mediana son siempre mayores que los que forman la moda, salvo que todos los valores por debajo fueran exactamente iguales. Eso no es discutible  Wink
mugu
mugu

Mensajes : 26092
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Edward_TH Mar 28 Jun 2016 - 0:53

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 13439215_10207726757780982_8267738960542485207_n
Edward_TH
Edward_TH

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Pier Mar 28 Jun 2016 - 1:08

mugu escribió:

Y como bien dices, la mediana separa los valores en un 50%, por tanto la cantidad de valores que están por encima de la mediana son siempre mayores que los que forman la moda, salvo que todos los valores por debajo fueran exactamente iguales. Eso no es discutible  Wink

De verdad Mugu ya no se si me vacilas, que esto es una conversación de besugos o ahora nos liamos y me comparas la mediana con la moda cuando el problema es que te habías hecho un esquema mental tirando de salario medio y habías concluido que había mas trabajadores en los sueldos elevados que en los bajos...

La mediana es el sueldo que divide al NUMERO DE TRABAJADORES. Por encima de la mediana (19.029,66 ) hay un 50 % de trabajadores cobrando sueldos mayores que eso, y por debajo está el otro 50% cobrando sueldos menores a eso.

La moda es el sueldo MAS FRECUENTE, es decir donde se agrupan mas numero de trabajadores, en este caso 15.500 euros.

Y yo te recordé que tiraras de la moda porque eso te iba a servir para saber que (de nuevo del INE): Una característica de las funciones de distribución salarial es que figuran muchos más trabajadores en los valores bajos que en los sueldos más elevados. Este hecho da lugar a que el salario medio sea superior tanto al salario mediano, como al más frecuente.


Última edición por Pier el Mar 28 Jun 2016 - 1:41, editado 2 veces
Pier
Pier

Mensajes : 25983
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por jonikk Mar 28 Jun 2016 - 1:24

Hola buenas. Tongaso electoral. La cifra de votos menos de Unidos Podemos es igual a la subida en abstención. Coincidencia imposible.

http://www.elespanol.com/social/20160627/135736710_0.html
jonikk
jonikk

Mensajes : 23585
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por karlos gasteiz Mar 28 Jun 2016 - 2:07

estaba yo pensando que es muy problable que la eurocopa haya favorecido al pp

estos días lo que se destaca en los medios de comunicación, los programas de portivos sobre todo, es el españolismo que nos une a todos y poco más

todos con la roja y demás

es un discurso bastante pepero

karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54603
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por metalbert Mar 28 Jun 2016 - 2:25

karlos gasteiz escribió:estaba yo pensando que es muy problable que la eurocopa haya favorecido al pp

estos días lo que se destaca en los medios de comunicación, los programas de portivos sobre todo,  es el españolismo que nos une  a todos  y poco más

todos con la roja y demás

es un discurso bastante pepero


hombre, en teoria parece una tonteria pero no lo es. Nada mas se supo la fecha yo ya lo dije "a mi circulo Laughing " que justamente eran fechas de eurocopa y que no era casualidad.
metalbert
metalbert

Mensajes : 46772
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por jonikk Mar 28 Jun 2016 - 7:01

javiviramone escribió:
jonikk escribió:Hola buenas. Tongaso electoral. La cifra de votos menos de Unidos Podemos es igual a la subida en abstención. Coincidencia imposible.

http://www.elespanol.com/social/20160627/135736710_0.html
va a pasar algo?
No creo, pero bueno.... Me sorprende que lo publique un periodico de derechas como El Español, yo al menos andaré al tanto.... UP anda analizando todos los resultados a ver...
jonikk
jonikk

Mensajes : 23585
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Mar 28 Jun 2016 - 7:11

http://iniciativadebate.org/2016/06/27/es-factible-un-pucherazo-en-espana/
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensajes : 5289
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Pendejo Mar 28 Jun 2016 - 7:11

watts escribió:
thunderpussy escribió:Y no hay más que leer las redes sociales para darnos cuenta de que nos cuesta aceptar que quizá los que votan algo distinto que nosotros, es porque han visto algo diferente a nosotros más allá de lo único malo que somos capaces de ver los demás.

La corrupción? La podredumbre moral? Usar los aparatos del estado contra sus enemigos políticos? La mentira? El uso electoralista de sus promesas? Los pagos en B? La financiación ilegal? Los Ministros incompetentes encomendados a Dios? El despilfarro? La desmantelación de la sanidad pública? Los coches en el garaje que no saben de donde salen? Los "Luis, aguanta"?

Sí, sí que deben ver más allá de lo que yo veo...

Todas estas cosas que comentas esta claro que a una parte de este pais o no le importan o lo ponen muy atras a la hora de decidir su voto.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48159
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Pendejo Mar 28 Jun 2016 - 7:14

thunderpussy escribió:
Pier escribió:La cuenta, de un hombre llamado Miguel Rosado Zuruta, instaba a educar a los niños para que no voten al PP. Es todo falso.

En realidad, la foto del perfil pertenece a Juan Manuel Vázquez Blanco, economista senior en Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación de Argentina, a la que se puede acceder a través de su cuenta de LinkedIn.

Sus comentarios han indignado a los internautas, que se han lanzado a criticar al partido y su visión de la educación. Lo que no sabían era que la cuenta era falsa. Algunos usuarios de la red social han alertado del 'fake', e incluso Podemos ha dicho que el perfil es falso.


http://www.bolsamania.com/noticias/politica/polemica-en-las-redes-un-coordinador-de-podemos-pide-educar-a-los-ninos-para-que-no-voten-al-pp--1023523.html

Aclarado entonces.

La cuenta debe ser de algun sicario de Fernández Diaz
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48159
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por red_mosquito Mar 28 Jun 2016 - 7:49

jonikk escribió:
javiviramone escribió:
jonikk escribió:Hola buenas. Tongaso electoral. La cifra de votos menos de Unidos Podemos es igual a la subida en abstención. Coincidencia imposible.

http://www.elespanol.com/social/20160627/135736710_0.html
va a pasar algo?
No creo, pero bueno.... Me sorprende que lo publique un periodico de derechas como El Español, yo al menos andaré al tanto.... UP anda analizando todos los resultados a ver...
No os hagáis pajas mentales, he llamado a Carolina Bescansa y dice que no hay tongo, las cuentas no salen porque dieron los datos sin tener en cuenta en el censo el millón y pico de españoles en el extranjero con derecho a voto.

red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Moltisanti Mar 28 Jun 2016 - 7:52

alexstipe escribió:
thunderpussy escribió:es un tipo asqueroso, las cosas como son

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 Foto-josef-ajram
yo lo tenia en estima, he visto muchos videos de él, la verdad lo seguía porque tiene una filosofía de vida del deporte bastante positiva y tal,pero después de ver el video se me ha caído un mito, no  por votar a quien ha votado(o se le supone) cada uno es libre, pero ha ninguneado e insultado a otro partido y a sus votantes estando el tema como está y sobre todo un tio que es bróker, que gana mucha pasta y que tiene que vivir como un rey

Un puto gilipollas y yo me cago en su puta madre, a ver si ahí está el límite, en el coño de su puta madre.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Moltisanti Mar 28 Jun 2016 - 7:52

sonic buzzard escribió:Me meo en la boca de "El Emprendedor Tatuado". Y me cago tambien. Laughing

cheers cheers cheers
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Moltisanti Mar 28 Jun 2016 - 7:53

sonic buzzard escribió:
sonic buzzard escribió:Me meo en la boca de "El Emprendedor Tatuado". Y me cago tambien. Laughing

Y me meo y me cago tambien en su filosofia de vida de "Soy el puto amo".

Y de paso me meo y cago en el deporte.

Mear y cagar. Esas son mis ambiciones.


cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Yo ayer no cagué, así que no te puedes imaginar lo que ambiciono cagar hoy.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Balachina Mar 28 Jun 2016 - 8:07

karlos gasteiz escribió:estaba yo pensando que es muy problable que la eurocopa haya favorecido al pp

estos días lo que se destaca en los medios de comunicación, los programas de portivos sobre todo,  es el españolismo que nos une  a todos  y poco más

todos con la roja y demás

es un discurso bastante pepero


No sé, algo de esto habrá, no lo pongo en duda, de lo que sí estoy seguro es que los que más reafirmáis esta idea sois vosotros que estáis superinteresados que esto ocurra y la repetís hasta la saciedad. Es solo fútbol, no hay más, lo ve todo el mundo, también los que no votan al PP.

Si lo piensas el tuyo sí que es un comentario de cuñado de manual.

Algunos están demasiado acostumbrados a llevar el fútbol como bandera política y no entienden que se pueda entender como un deporte, no lo conciben.

De todas maneras España ya está (justamente) eliminada, muerto el perro se acabó la rabia.
Balachina
Balachina

Mensajes : 22527
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por topper Mar 28 Jun 2016 - 8:16

sobre el tipejo ese de josef ajram, aqui podeis ver la catadura moral del personaje este:

el dia despues del brexit

el primer mensaje es el de abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 Clu7a8UXIAQYROi
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por jonikk Mar 28 Jun 2016 - 8:36

topper escribió:sobre el tipejo ese de josef ajram, aqui podeis ver la catadura moral del personaje este:

el dia despues del brexit

el primer mensaje es el de abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 Clu7a8UXIAQYROi
A este despojo le habían dado un programa en la tele no???
jonikk
jonikk

Mensajes : 23585
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Only Mar 28 Jun 2016 - 8:44

Joder, estoy desconectado totalmente. No conozco a ninguno de esos que estáis sacando en estas páginas.

Ahora, tienen pinta de ser gilipollas, si.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por thunderpussy Mar 28 Jun 2016 - 8:59

Only escribió:Joder, estoy desconectado totalmente. No conozco a ninguno de esos que estáis sacando en estas páginas.

Ahora, tienen pinta de ser gilipollas, si.

Uso un lamborghini de taxi en Barcelona. Laughing , le encanta que hablen de el.

http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/131602-josef-ajram-transforma-sus-lamborghini-en-taxis-y-sale-pasear-por-barcel

http://www.google.es/search?q=/motor/videos/20160504/401555944595/lamborghini-diablo-gallardo-taxi-barcelona.html

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 Img_smoreno_20160504-171629_imagenes_lv_terceros_lambotaxi-kTRD-U401555944595CVE-992x558@LaVanguardia-Web
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Godofredo Mar 28 Jun 2016 - 9:00

Están promocionándole para un canal de la tele, o algo así, por lo que he visto en los carteles del metro... tendrá que llamar la atención, criaturica.

Tiene pinta de follar y tal. Consigo mismo, digo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141290
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Poisonblade Mar 28 Jun 2016 - 9:14

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 V2pVSEJ

Mas pobres más voto ppsoe.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53790
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por topper Mar 28 Jun 2016 - 9:14

Godofredo escribió:

Tiene pinta de follar y tal. Consigo mismo, digo.

Spoiler:
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Poisonblade Mar 28 Jun 2016 - 9:20

El tal Josef Ajram es un ser egoista, que se aprovecha del capitalismo y de la crisis, el mismo lo reconoce. El que se sienta identificado con el ya lo sabe.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53790
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Gora Rock Mar 28 Jun 2016 - 9:25

Poison escribió:26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 V2pVSEJ

Mas pobres más voto ppsoe.
Mi análisis es que cuanto más cualificados/preparados, mas conscientes de que PPSOE=kk.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Poisonblade Mar 28 Jun 2016 - 9:29

Es el miedo a que seamos como Venezuela o republica Bolivariana(cosa que se decia en el 82 con González, ironias de la vida), las televisiones y porque les van a quitar las ayudas, el paro y las pensiones.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53790
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Frusciante Mar 28 Jun 2016 - 9:31

Poison escribió:26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 V2pVSEJ

Mas pobres más voto ppsoe.

La casta es de Podemos. Irónico
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85005
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por El facha catalán Mar 28 Jun 2016 - 9:33

thunderpussy escribió:

verdades como puños. Como os jode un ganador, los tipos con cojones.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Poisonblade Mar 28 Jun 2016 - 9:35

Barcenas también es un ganador y no voy fardando de el.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53790
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Floyd Mar 28 Jun 2016 - 9:39

Frusciante escribió:
Poison escribió:26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 V2pVSEJ

Mas pobres más voto ppsoe.

La casta es de Podemos. Irónico

Me ha llamado la atención, cuando alguien cobra más de 4500 solo me vienen a la cabeza grandes empresarios o un cirujano jefe o algo asi
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Only Mar 28 Jun 2016 - 9:39

El facha catalán escribió:
thunderpussy escribió:

verdades como puños. Como os jode un ganador, los tipos con cojones.

Buah, le di al play, escucho venezuela en el segundo 29 y lo paro...

Ya me llegó Laughing
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Godofredo Mar 28 Jun 2016 - 9:42

Yo antes de ponerme a un tío hablándole a la cámara en youtube me pongo algo de xvideos, aunque sea porno gay.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141290
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Frusciante Mar 28 Jun 2016 - 9:42

Floyd escribió:
Frusciante escribió:
Poison escribió:26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 V2pVSEJ

Mas pobres más voto ppsoe.

La casta es de Podemos. Irónico

Me ha llamado la atención,  cuando alguien cobra más de 4500 solo me vienen a la cabeza grandes empresarios o un cirujano jefe o algo asi

Gente con pasado de izquierdas y que por tradición lo sigue siendo pero que si tiene que mandar a la calle a 15 y bajar sueldos pues nada, se hace
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85005
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por ruso Mar 28 Jun 2016 - 9:42

Gora Rock escribió:
Poison escribió:26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 V2pVSEJ

Mas pobres más voto ppsoe.
Mi análisis es que cuanto más cualificados/preparados, mas conscientes de que PPSOE=kk.
Arrow
A parte mucho pensionista, que sigue votando lo mismo de siempre.
ruso
ruso

Mensajes : 30408
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Poisonblade Mar 28 Jun 2016 - 9:43

También es verdad que si pusieramos más de 6000 los resultados podrian cambiar mucho. Y además es posible que uno de podemos o cs sea más sincero y diga sus ingresos, y uno del pp mienta o no conteste.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53790
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por El facha catalán Mar 28 Jun 2016 - 9:43

Floyd escribió:
Frusciante escribió:
Poison escribió:26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 V2pVSEJ

Mas pobres más voto ppsoe.

La casta es de Podemos. Irónico

Me ha llamado la atención,  cuando alguien cobra más de 4500 solo me vienen a la cabeza grandes empresarios o un cirujano jefe o algo asi

un cirujano cobra muchísimo más. Hay mucha gente en nuestro país que ganan 4500 con la punta del nabo, mucha más de las que te imaginas.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Poisonblade Mar 28 Jun 2016 - 9:44

Lo que decia, los del pp no se mojan.

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 Graf3_122999159_4590879_1706x1368
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53790
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Godofredo Mar 28 Jun 2016 - 9:48

Entre los ingresos, el cambio de cuñaos por subnormales y mongolos... muy duro esto.

Del bosque presidente.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141290
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por ruso Mar 28 Jun 2016 - 9:48

Floyd escribió:
Frusciante escribió:
Poison escribió:26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 V2pVSEJ

Mas pobres más voto ppsoe.

La casta es de Podemos. Irónico

Me ha llamado la atención,  cuando alguien cobra más de 4500 solo me vienen a la cabeza grandes empresarios o un cirujano jefe o algo asi
Me vienen a la cabeza dos personas de mi entorno con sueldazo de ese tipo (e incluso mayor), el uno podemita y el otro de la CUP. Que te hayas podido ganar bien la vida no quita que dejes de ser consciente de lo que eres y de dónde vienes.
ruso
ruso

Mensajes : 30408
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por El facha catalán Mar 28 Jun 2016 - 9:49

ruso escribió:
Floyd escribió:
Frusciante escribió:
Poison escribió:26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 V2pVSEJ

Mas pobres más voto ppsoe.

La casta es de Podemos. Irónico

Me ha llamado la atención,  cuando alguien cobra más de 4500 solo me vienen a la cabeza grandes empresarios o un cirujano jefe o algo asi
Me vienen a la cabeza dos personas de mi entorno con sueldazo de ese tipo (e incluso mayor), el uno podemita y el otro de la CUP. Que te hayas podido ganar bien la vida no quita que dejes de ser consciente de lo que eres y de dónde vienes.

yo de la CUP con sueldazos o funcionarios con buenos puestos conozco unos cuantos. Y luego son los que más lloran.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Godofredo Mar 28 Jun 2016 - 9:53

Asociar nivel de ingresos con pensamiento político es bastante absurdo. Pero no lo es menos asociar una opción de voto con un cambio tangible y a mejor en el nivel de ingresos de uno, a no ser que tengamos carnet de partido y una técnica feladora contrastada, claro.

Yo no se si es un problema de esquemas mentales, que no nos llega para clasificar según que cosas o qué, pero parece que si no lo podemos archivar a alguien en la cajonera que se, pasamos un mal rato, o algo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141290
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por RockRotten Mar 28 Jun 2016 - 9:54

Bueno, pues vale, vamos a intentar no insultar

¿Cómo denominariais entonces a los votantes, no implicados directamente con el partido, es decir, ni empresarios, ni la alta sociedad, banqueros, contratistas, constructoras, etc..., que sabiendo lo que ha hecho el PP estos ultimos 10 años (mafia, corrupción, recortes, etc.) los han votado igualmente?. Decidlo y lo usaremos, porque de verdad que solo me vienen a la mente adjetivos descalificativos, eso sí, incluidos en el diccionario de la RAE

Hace años, muchos años, cuando saltó el escándalo de Luis Roldan entre otros, este país mandó al PSOE adonde se merecía. ¿Por qué no ocurre lo mismo ahora?

RockRotten

Mensajes : 38093
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por alflames Mar 28 Jun 2016 - 10:02

RockRotten escribió:Bueno, pues vale, vamos a intentar no insultar

¿Cómo denominariais entonces a los votantes, no implicados directamente con el partido, es decir, ni empresarios, ni la alta sociedad, banqueros, contratistas, constructoras, etc..., que sabiendo lo que ha hecho el PP estos ultimos 10 años (mafia, corrupción, recortes, etc.) los han votado igualmente?. Decidlo y lo usaremos, porque de verdad que solo me vienen a la mente adjetivos descalificativos, eso sí, incluidos en el diccionario de la RAE

Hace años, muchos años, cuando saltó el escándalo de Luis Roldan entre otros, este país mandó al PSOE adonde se merecía. ¿Por qué no ocurre lo mismo ahora?

pues porque la alternativa es los de luis roldan xDDDDDDDDDDDD

leches, porque se vota entre alternativas, como estan diciendo

yo he votado up porque creo que esa alternativa es la que puede llevar a la moda (y por lo tanto, de alguna forma, a mi) a un sitio que se parece más a donde quiero estar

pero desde luego que no he votado a up porque sepa que no me van a robar nunca, o porque este seguro de que medidas de control que no funcionan sin fallo en ningun sitio vayan a funcionar aqui (lo que no significa que no piense que mas control si, siempre) la alternativa al pp no es no pp

y a parte de que muchisimos "peperos" piensan que la ultima causa de la corrupcion es el gobierno en si, asi que cuanto menos gasto hagan y menos impuestos recauden, menos se notará la corrupción
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por RockRotten Mar 28 Jun 2016 - 10:06

alflames escribió:
RockRotten escribió:Bueno, pues vale, vamos a intentar no insultar

¿Cómo denominariais entonces a los votantes, no implicados directamente con el partido, es decir, ni empresarios, ni la alta sociedad, banqueros, contratistas, constructoras, etc..., que sabiendo lo que ha hecho el PP estos ultimos 10 años (mafia, corrupción, recortes, etc.) los han votado igualmente?. Decidlo y lo usaremos, porque de verdad que solo me vienen a la mente adjetivos descalificativos, eso sí, incluidos en el diccionario de la RAE

Hace años, muchos años, cuando saltó el escándalo de Luis Roldan entre otros, este país mandó al PSOE adonde se merecía. ¿Por qué no ocurre lo mismo ahora?

pues porque la alternativa es los de luis roldan xDDDDDDDDDDDD

leches, porque se vota entre alternativas, como estan diciendo

yo he votado up porque creo que esa alternativa es la que puede llevar a la moda (y por lo tanto, de alguna forma, a mi) a un sitio que se parece más a donde quiero estar

pero desde luego que no he votado a up porque sepa que no me van a robar nunca, o porque este seguro de que medidas de control que no funcionan sin fallo en ningun sitio vayan a funcionar aqui (lo que no significa que no piense que mas control si, siempre) la alternativa al pp no es no pp

y a parte de que muchisimos "peperos" piensan que la ultima causa de la corrupcion es el gobierno en si, asi que cuanto menos gasto hagan y menos impuestos recauden, menos se notará la corrupción

¿Pero cómo llamarías a esa gente?

RockRotten

Mensajes : 38093
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Rikileaks Mar 28 Jun 2016 - 10:06

Y dale con encuestillas.
Es que no aprendemos.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80334
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Godofredo Mar 28 Jun 2016 - 10:09

RockRotten escribió:Bueno, pues vale, vamos a intentar no insultar

¿Cómo denominariais entonces a los votantes, no implicados directamente con el partido, es decir, ni empresarios, ni la alta sociedad, banqueros, contratistas, constructoras, etc..., que sabiendo lo que ha hecho el PP estos ultimos 10 años (mafia, corrupción, recortes, etc.) los han votado igualmente?. Decidlo y lo usaremos, porque de verdad que solo me vienen a la mente adjetivos descalificativos, eso sí, incluidos en el diccionario de la RAE

Hace años, muchos años, cuando saltó el escándalo de Luis Roldan entre otros, este país mandó al PSOE adonde se merecía. ¿Por qué no ocurre lo mismo ahora?

Pues yo no siento la más mínima necesidad de insultar a quienes no opinan como yo. A quienes no votan lo que yo.

Y soy cualquier cosa menos un adalid de la corrección política, pero lo de estos últimos días por aquí, con el orfeón entonando eso de mongolos subnormales subnormales mongolos mongolos subnormales, franco franco, mongolos subnormales, tongo, tongo, franco franco, mongolos subnormales mongolos subnormales...

Eso.... eso ha sido delicioso. Un retrato de los que hacen época. Subnormales mongolos mongolos subnormales (repeat)

Lo normal.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141290
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Poisonblade Mar 28 Jun 2016 - 10:09

Hucha de las pensiones a la mitad, deuda pública más alta que nunca, empleo cada vez más precario, sin cobrar, horas extras... En un marco económico mundial se supone que en crecimiento.

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 2
Menos empleo que hace 5 años, y tocamos fondo entonces.


26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 4
Menos horas trabajadas

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 5
Menos horas pagadas, y recuerdo que eso es robar.

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 6
Más contratos parciales



Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53790
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Godofredo Mar 28 Jun 2016 - 10:09

Subnormales mongolos mongolos subnormales

TODOS JUNTOS!

Qué temazo mare.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141290
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Moltisanti Mar 28 Jun 2016 - 10:10

El facha catalán escribió:
thunderpussy escribió:

verdades como puños. Como os jode un ganador, los tipos con cojones.

LOS PUTOS SUBNORMALES.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Moltisanti Mar 28 Jun 2016 - 10:11

Frusciante escribió:
Floyd escribió:
Frusciante escribió:
Poison escribió:26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 15 V2pVSEJ

Mas pobres más voto ppsoe.

La casta es de Podemos. Irónico

Me ha llamado la atención,  cuando alguien cobra más de 4500 solo me vienen a la cabeza grandes empresarios o un cirujano jefe o algo asi

Gente con pasado de izquierdas y que por tradición lo sigue siendo pero que si tiene que mandar a la calle a 15 y bajar sueldos pues nada, se hace

No tengo claro yo eso.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.