26-J Elecciones: Tortasso!!!

+110
xailor
Heaven
efecto diablo
Floyd
Balachina
Bastard Son Of Lemmy
metalbert
Emeritus Pope
Ricky´s Appetite
romuloyeah
pantxo
sonic buzzard
locovereas
patton
haymansoldtom
Tramuntana
Jurek
Holland
Devon Miles
Breath
Joe S.
Logan
Enric67
JE_DD
zerismo
Slovako
Muesli Snipes
Sanji
pinkpanther
Sue
Señor Bolardo
mugu
Albaider
Jud
dumb
jojomojo
alexstipe
Sean
Rizzy
Shunt
swamsonite
Jefe Rojo
jackster
morley
El Puto Fary
keith_caputo
Neska
karlos gasteiz
Marcial Garañón
Drakixx
sofaqueen
Edward_TH
Gora Rock
Travis Bickle
psycho-sonic
joebatte
alflames
Moltisanti
Sugar Bug
Only
Godofredo
Clairvoyant
Azrael
Australopo
Invitado_Z
watts
eskoriez
Itlotg
borogis
Koikila
Stoner
DAVIDCOVERDALE
káiser
freakedu
Adso
F
Rotorhead
Rikileaks
deniztek
Eric Sachs
topper
Dani
Triku
El facha catalán
Poisonblade
RockRotten
iamnotaguitar
Evolardo
Elephant Man
wakam
thunderpussy
Frusciante
Rayo
terremoto73
red_mosquito
Blas
Txemari
Pendejo
celtasnake
ruso
perrolokos
jonikk
Requexu
BeadyWho?
Pier
Piña
DarthMercury
Trumbo
Dumbie
xupis
114 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por alexstipe 27.06.16 21:36

Jurek escribió:La primera en la frente, y decidida antes de las elecciones ..

http://sabemos.es/2016/06/25/gobierno-subir-la-luz-lo-hara-justo-despues-las-elecciones_21251/
no pasa nada,...calderilla para los 7 millones de votantes
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Godofredo 27.06.16 21:37

alexstipe escribió:
Jurek escribió:La primera en la frente, y decidida antes de las elecciones ..

http://sabemos.es/2016/06/25/gobierno-subir-la-luz-lo-hara-justo-despues-las-elecciones_21251/
no pasa nada,...calderilla para los 7 millones de votantes

No por anunciado menos indignante.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141551
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por sonic buzzard 27.06.16 21:38

Tanto sorsuputamadre todo el dia en la tele... lo han conseguido, metieron bien el miedo en el cuerpo.

Viva la muerte.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Requexu 27.06.16 21:40

Cuanto tiempo tiene que pasar para soltar eso de "disfruten lo votado"?
Requexu
Requexu

Mensajes : 11326
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Godofredo 27.06.16 21:41

Eddie Inda escribió:Cuanto tiempo tiene que pasar para soltar eso de "disfruten lo votado"?

Hay que esperar a que uno lo haga, como fumar en los conciertos...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141551
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por morley 27.06.16 21:44

Godofredo escribió:
Eddie Inda escribió:Cuanto tiempo tiene que pasar para soltar eso de "disfruten lo votado"?

Hay que esperar a que uno lo haga, como fumar en los conciertos...
yo ya lo he puesto de firma con la acertada variacion de trumbo.
morley
morley

Mensajes : 33316
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por káiser 27.06.16 21:50

sonic buzzard escribió:Tanto sorsuputamadre todo el dia en la tele... lo han conseguido, metieron bien el miedo en el cuerpo.

Viva la muerte.

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 FOTO%2BMILLAN%2BASTRAIN%2BUNIFORME%252C%2BDESDENTADO
káiser
káiser

Mensajes : 47953
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por sonic buzzard 27.06.16 21:56

káiser escribió:
sonic buzzard escribió:Tanto sorsuputamadre todo el dia en la tele... lo han conseguido, metieron bien el miedo en el cuerpo.

Viva la muerte.

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 FOTO%2BMILLAN%2BASTRAIN%2BUNIFORME%252C%2BDESDENTADO

:cage:
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por pantxo 27.06.16 21:56

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 13495223_1745103855769048_6857271244971463037_n
pantxo
pantxo

Mensajes : 48027
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por sonic buzzard 27.06.16 21:57

pantxo escribió:26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 13495223_1745103855769048_6857271244971463037_n

Tal cual. Laughing
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por alflames 27.06.16 21:57

nadei me lee pero bueno, yo lo repito

en las encuestas del psoe nunca hubo sorpaso, contaban con una abstencion enorme por parte de podemos (insisto, de los que venian del psoe, estaban convencidos de que casi todos los que habian votado iu/up en diciembre, esta vez votaban up) y ademas, como dije, los escaños en disputa eran muyyyyyyyyyyyy jodidos,

yo no le crei (del todo) cuando me lo dijeron (ahora que estas por aqui, eddie, me llegó a partir colegas madrileños de javierin, que por cierte, puede ser el sociata del universo que mas tirria le tiene a podemos, mas que sachs!!!!) y ya se que un trumbo lo puede hacer cualquiera, pero bueno, el dato esta ahi
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por pinkpanther 27.06.16 21:57

pantxo escribió:26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 13495223_1745103855769048_6857271244971463037_n

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Me rio por no llorar, porque es totalmente cierto.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Devon Miles 27.06.16 22:00

káiser escribió:Indudablemente

¿Pero cómo va a haberse equivocado Podemos? ¿cómo vamos a haberla cagado nosotros, que somos los más listos? Tiene que haber sido tongo. La culpa es de este país de ignorantes e hijos de puta que no nos merece.

Nunca he dicho que Podemos sea infalible como el papa ni que sea maravilloso. De hecho, lo más novedoso de ellos es el fenómeno creado a su alrededor y las estrategias empleadas que les ha llevado de la nada a 71 diputados en 2 años. Pero en esencia, no son más que una IU renovada, que propone básicamente lo mismo, variando si acaso los ritmos o la estrategia discursiva.

Yo lo que digo es que este pais empieza a ser realmente insoportable para un número muy elevado de gente, en muchos sentidos. Incluso de sentir vergüenza ajena, más allá de la miseria y sufrimiento, que siguen siendo palpables después de casi 10 años de "crisis". Y que este rechazo, aunque sigue aplacado por una mayoría(muchos ni ilusionados ni convencidos, sino resignados al mal menor propuesto por el PPSOE), es cada día más patente y acabará explotando, no sé en qué grado ni de qué forma, ni si será en el conjunto del estado o en alguna de las actuales comunidades autónomas, pero que será rupturista y marcará el comienzo de la desaparición de lo que tenemos ahora.

No creo que sea ningún disparate...es más que nada, que todo tiene un límite. Y esto no va de ensalzar a ningún lider ni movimiento purificador, sino que la situación actual intuyo que es insostenible a largo plazo. Solo eso.  A algunas de las razones esgrimidas por Logan(que hay miles más de ese palo) me remito.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Devon Miles 27.06.16 22:02

DarthMercury escribió:
Viejo Logan escribió:
DarthMercury escribió:
Holland escribió:Tenemos lo que nos merecemos en este país de subnormales.

Subnormales, gilipollas, soplapollas... yo voy guardando los adjetivos para la encuesta post-electoral What a Face

Yo sigo pensando que ser de derechas es lícito. Pero mientras la derecha no tenga un mínimo de auto-exigencia en cuanto al nivel de podredumbre de sus representantes vamos aviaos. Y sí, en casos como Valencia la sensación de que se vota a favor del chanchullo sin nigún pudor es inevitable.
A mí me parece muy bien que la gente vote lo que quiera, faltaría más y Dios me libre de vituperar a nadie por ello.

Pero, sin entrar en los casos de corrupción que ya conocemos, ni en el histórico de situaciones de crisis pésimamente gestionadas (metro de Valencia, 11M, Prestige, Madrid Arena...), ni en la peculiar personalidad del presidente del gobierno:

- Tenemos un ministro del interior que vio a Dios en las Vegas, que tiene un asistente de aparcamiento etéreo que responde al nombre de Marcelo y que, conspiraciones aparte, es incapaz de garantizar la seguridad de su propio despacho.
- Tenemos una ministra de empleo que no ha trabajado en su vida y que se encomienda a la Virgen del Rocío para salir de la crisis
- Tenemos un ministro de defensa que antes trabajaba en el sector armamentístico, que reconoce haber firmado 32 contratos con su antigua empresa en lo que finamente se llamaría un conflicto de intereses
- Tuvimos un ministro de Industria que se ha cargado el sector de las renovables, que ha implantado un impuesto al sol y que se ha dedicado básicamente a favorecer los intereses de las empresas energéticas en detrimento de los usuarios
- Tuvimos una ministra de sanidad que, aparte de no tener ni puta idea, fue absolutamente incapaz de gestionar los principios más básicos de una crisis sanitaria

Ignoro, visto lo visto, de dónde viene la fama de "buenos gestores" que tiene el PP, pero desde luego todo esto es impropio de un país que pretenda ser mínimamente serio y va mucho más allá de ser de derechas o de izquierdas. ¿De verdad la gente piensa que las alternativas son tan terribles que siguen prefiriendo esto?

Se deja al Ministro de Industria al que se le olvidó que tenía una Offshore en Panamá tras afeitarse el bigote aznaril. Y detalles como lo de pagar la reforma de la sede central en dinero negro. Lo de apadrinar a Bankia para intentar tapar el bujero que dejaron en levante timando a los accionistas en el proceso mejor ni mentarlo.

Y es que no sólo les votan, si no que no les piden las más mínimas explicaciones. De hecho creo que el PP ha incumplido sus propios estatutos legales al no convocar un congreso desde que a Camps le hicieron su último traje. Es algo tremendo. Es que sólo les falta que pasen casa por casa a robarnos la tele  Laughing


Arrow Arrow Arrow

Pues eso, razones hay miles para pensar seriamente en emigrar o rezar que esto se rompa de alguna forma, para el que tenga paciencia.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Devon Miles 27.06.16 22:05

ruso escribió:
Devon Miles escribió:Veo muchos que se lamentan...pero no veo los que lo celebran.

En el PP han hecho cosas mal, sí, pero lo importante era mantener a Podemos alejado del poder


Eso lo he leído varias veces. Venezuela y tal...


Miedo y resignación. Falta de un mínimo sentido crítica. Los criminales salen a hombros, como siempre. Viva el vino.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Trumbo 27.06.16 22:07

Jurek escribió:La primera en la frente, y decidida antes de las elecciones ..

http://sabemos.es/2016/06/25/gobierno-subir-la-luz-lo-hara-justo-despues-las-elecciones_21251/

Disfruten de lo no votado
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Devon Miles 27.06.16 22:17

swamsonite escribió:
Devon Miles escribió:Veo muchos que se lamentan...pero no veo los que lo celebran.

Date una vuelta por los pueblos de Castilla y verías que ayer se brindó en muchos hogares... y no hace falta irse tan lejos, en mi entorno la mayoría estaban jodidos por el resultado (como es normal, gente joven en su mayoría que votó otras opciones) pero había unos cuantos celebrando que "por fin se impusiera la razón y no nos gobernara el coletas". Creo que el efecto vivir en una burbuja es brutal en muchos de los que escribís por aquí, ¿no tenéis ningún amigo/familiar/compañero de trabajo/conocido que vote al PP? scratch

Desgraciadamente mi padre seguramente votó a PP/Ciudadanos, pero he preferido no tocar el tema. Hasta hace unos días decía que no iba a votar, pero no me lo creo, un claro caso de voto oculto vergonzante. De esos que hasta ahora tenía el PP, pero parece que también tiene ahora a cascoporro el PSOE, el inquietante concepto de "votantes en la sombra" Laughing

El resto de familia cercana-amigos, nadie, que yo sepa. Y ayer noche y hoy en la calle, todo tan tranquilo como otro día cualquiera, algunas caras algo más largas y ya está. Pero celebración ninguna de ningún tipo.

Entiendo que cada sitio tiene su idiosincrasia, sus cosas positivas y negativas, y no juzgo a nadie por su origen, faltaría más. Pero sin tener un conocimiento profundo de la zona, por las veces que he estado....no me siento muy cómodo en general en las Castillas. Si estoy más de un par de días, empiezo a notar como si me faltara el aire. Y precisamente por ese ambiente. Lo siento si ofendo a alguien,no es mi intención.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Sean 27.06.16 22:19

pinkpanther escribió:
pantxo escribió:26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 13495223_1745103855769048_6857271244971463037_n

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Me rio por no llorar, porque es totalmente cierto.

Venía a ponerlo.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Devon Miles 27.06.16 22:21

pinkpanther escribió:
pantxo escribió:26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 13495223_1745103855769048_6857271244971463037_n

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Me rio por no llorar, porque es totalmente cierto.

Y tanto Laughing No Laughing No Laughing No Gota
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por watts 27.06.16 22:23

Devon Miles escribió:
DarthMercury escribió:
Viejo Logan escribió:
DarthMercury escribió:
Holland escribió:Tenemos lo que nos merecemos en este país de subnormales.

Subnormales, gilipollas, soplapollas... yo voy guardando los adjetivos para la encuesta post-electoral What a Face

Yo sigo pensando que ser de derechas es lícito. Pero mientras la derecha no tenga un mínimo de auto-exigencia en cuanto al nivel de podredumbre de sus representantes vamos aviaos. Y sí, en casos como Valencia la sensación de que se vota a favor del chanchullo sin nigún pudor es inevitable.
A mí me parece muy bien que la gente vote lo que quiera, faltaría más y Dios me libre de vituperar a nadie por ello.

Pero, sin entrar en los casos de corrupción que ya conocemos, ni en el histórico de situaciones de crisis pésimamente gestionadas (metro de Valencia, 11M, Prestige, Madrid Arena...), ni en la peculiar personalidad del presidente del gobierno:

- Tenemos un ministro del interior que vio a Dios en las Vegas, que tiene un asistente de aparcamiento etéreo que responde al nombre de Marcelo y que, conspiraciones aparte, es incapaz de garantizar la seguridad de su propio despacho.
- Tenemos una ministra de empleo que no ha trabajado en su vida y que se encomienda a la Virgen del Rocío para salir de la crisis
- Tenemos un ministro de defensa que antes trabajaba en el sector armamentístico, que reconoce haber firmado 32 contratos con su antigua empresa en lo que finamente se llamaría un conflicto de intereses
- Tuvimos un ministro de Industria que se ha cargado el sector de las renovables, que ha implantado un impuesto al sol y que se ha dedicado básicamente a favorecer los intereses de las empresas energéticas en detrimento de los usuarios
- Tuvimos una ministra de sanidad que, aparte de no tener ni puta idea, fue absolutamente incapaz de gestionar los principios más básicos de una crisis sanitaria

Ignoro, visto lo visto, de dónde viene la fama de "buenos gestores" que tiene el PP, pero desde luego todo esto es impropio de un país que pretenda ser mínimamente serio y va mucho más allá de ser de derechas o de izquierdas. ¿De verdad la gente piensa que las alternativas son tan terribles que siguen prefiriendo esto?

Se deja al Ministro de Industria al que se le olvidó que tenía una Offshore en Panamá tras afeitarse el bigote aznaril. Y detalles como lo de pagar la reforma de la sede central en dinero negro. Lo de apadrinar a Bankia para intentar tapar el bujero que dejaron en levante timando a los accionistas en el proceso mejor ni mentarlo.

Y es que no sólo les votan, si no que no les piden las más mínimas explicaciones. De hecho creo que el PP ha incumplido sus propios estatutos legales al no convocar un congreso desde que a Camps le hicieron su último traje. Es algo tremendo. Es que sólo les falta que pasen casa por casa a robarnos la tele  Laughing


Arrow Arrow Arrow

Pues eso, razones hay miles para pensar seriamente en emigrar o rezar que esto se rompa de alguna forma, para el que tenga paciencia.

O lo de "El Partido Popular siempre cumple con la deuda" y pasársela por el forro igual que Grecia, que buscó una solución para una deuda impagable. Estos no, incumplen pero con cara de buenos chavales y tira millas...
watts
watts

Mensajes : 39737
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por F 27.06.16 22:23

pinkpanther escribió:
pantxo escribió:26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 13495223_1745103855769048_6857271244971463037_n

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Me rio por no llorar, porque es totalmente cierto.
Arrow

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por watts 27.06.16 22:40

Supongo que ya se ha puesto, pero está en primera página de Google esto, sobre el asunto del posible fraude...

http://iniciativadebate.org/2016/06/27/es-factible-un-pucherazo-en-espana/
watts
watts

Mensajes : 39737
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por perrolokos 27.06.16 22:43

watts escribió:Supongo que ya se ha puesto, pero está en primera página de Google esto, sobre el asunto del posible fraude...

http://iniciativadebate.org/2016/06/27/es-factible-un-pucherazo-en-espana/
En que se basa , por aqui ya hemos hablado de que faltan un millon de votos , es eso ?

perrolokos

Mensajes : 18073
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por watts 27.06.16 22:46

perrolokos escribió:
watts escribió:Supongo que ya se ha puesto, pero está en primera página de Google esto, sobre el asunto del posible fraude...

http://iniciativadebate.org/2016/06/27/es-factible-un-pucherazo-en-espana/
En que se basa , por aqui ya hemos hablado de que faltan un millon de votos , es eso ?

No, es como funciona el chollo y por donde estarían los huecos del sistema...
watts
watts

Mensajes : 39737
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Pier 27.06.16 22:50

mugu escribió:
Pier escribió:
mugu escribió:
watts escribió:
mugu escribió:
watts escribió:
Rayo escribió:15.500€ brutos/año el salario más habitual según la internet.

La moda era eso, no? Pues es una puta mierda de salario en bruto. Y aquí en Galicia, vives, en Madrid, Barcelona o Euskadi, te comes los mocos...

Sí lo es.

Pero para saber que nos indica la moda en una serie numérica hay que conocer bien la estructura.

En la serie 10-9-9-8-7-7-6-2-2-2  la media es 6,2, la mediana 7 y la moda 2. Si se trata de extraer conclusiones, se puede deducir que si la mediana y la media están cercanas y son relativamente altas frente a la moda, hay una desigualdad evidente y preocupante, pero habrá más números altos en global que bajos.

Supongo que me explico.

Cierto, pero ahí te han dado un dato preocupante: el 80% está por debajo del salario medio...

Me está costando encontrar datos fiables, pero más o menos, basándome en el cruce de datos de los últimos años

Salario medio: 26.000
Salario mediano: 22.500 (el 50% de los salarios están por encima y el 50% por debajo)
Salario modal: 16.000 € (el más repetido)

Denota desigualdad, algo que todos sabemos. Pero no olvidemos que hay más que cobran 22.500 que los que cobran 16.000.

No pretendía dar una imagen de estructura salarial justa, dios me libre, es obvio que hablaba de otra cosa mucho más fácil de interpretar.

Siento insistir, pero eso no es cierto.

Por un lado; si el salario modal es 16.000 es imposible que haya mas que cobran 22.500.

Por otro, el salario mediano bruto según publicación del instituto nacional de estadística:

Así, el salario mediano (el que divide al número de trabajadores en dos partes iguales, los que tienen un salario superior y los que tienen un salario inferior) presentó un valor de 19.029,66 euros en 2013. El sueldo más frecuente se situó en torno a 15.500 euros.

19.000 euros brutos supone unos 1100 euros netos en 14 pagas.
15.500 euros brutos suponen unos 940 euros netos en 14 pagas.


Y después hay que pensar en que una sociedad no solo están los asalariados, también están los parados, los jubilados. El total de gente que vive con ingresos de mierda es muy grande.

Obviamente me refiero a los que están por encima del salario mediano, que efectivamente según datos de EPA era de 19.000 € en 2.013.

No concuerdan los datos de salario medio entre INE y otras publicaciones. El dato de 26.000 € como salario medio en España en 2.016 es el que más veces he visto publicado y lo he calculado en función del diferencial que había en 2.013. Veo que los datos bailan mucho.
En los pensionistas hay más votantes del PP, por las razones que sean: miedo, conservadurismo, tradición religiosa, etc. y los parados es de esperar que sean minoría en el universo de sus votantes.
Para muchos puede ser un sinsentido votar PP, y me incluyo, pero para otros muchos parece que es suficiente con mantener lo que tienen. Y no solo PP, está el PSOE que por sí mismo es una opción tradicional, está C's que aunque nuevo se interpreta como un PP ¿renovado?. Entre los tres tienen 16 millones de votos. Podemos sumar los de PNV y CDC como opciones liberales y estamos en los 17.
Muchos votos.
No es mi opinión, Pier, son los datos que hay. La gente no entiende por qué se votan esas opciones, yo no los comparto, pero trato de entenderlos.
Esos salarios son bajos sí, pero yo no los valoro en términos de bajos o altos. Tiene que ser el que lo percibe el que lo haga, y en función de su situación que vote en consecuencia. Y lo que ha salido es lo que hay, guste o no guste. Y eso implica que frente a muchas personas que lo pasan mal, hay más que parecen darse por satisfechas.

Mugu, los datos son del INE. En los datos del CIS del año pasado, donde se habla de ingresos y por tanto están pensiones, parados y demás es aun mas desalentador.

No hay mas salarios por encima del salario mediano,ya que por definición el salario mediano divide al 50% a los trabajadores, deja de marear la perdiz y admítelo hombre.

Que hay gente con salarios mileuristas o peores, parados, y jubilados votando al PPSOE o Ciudadanos no creo que lo niegue nadie. Yo lo veo todos los días y es una realidad bien clara que refleja el CIS. En el CIS tb tenemos que el 74% de la población califica de mala o muy mala la situación económica en España.

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 1466448698_313220_1466521074_sumario_normal_recorte1
26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 Brecha-economica_82501943_234700_1706x1280

El voto en España está mas ligado a la clase de estudios (que condiciona la renta), a la edad, y al voto rural/urbano. Pero en realidad lo que nos dice eso es que los españoles no cambian de voto o se ven condicionados por como perciben la economía o su situación personal.

Pier
Pier

Mensajes : 25994
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por thunderpussy 27.06.16 23:19

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 Aaf74f0342cc2340331e92110f2973fd
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por thunderpussy 27.06.16 23:21

thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por ruso 27.06.16 23:21

sonic buzzard escribió:
pantxo escribió:26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 13495223_1745103855769048_6857271244971463037_n

Tal cual. Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing
ruso
ruso

Mensajes : 30476
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por romuloyeah 27.06.16 23:37

thunderpussy escribió:
¿Quien es este andoba?
He llegado hasta que dice el primer motivo, que según él es que España ha entendido que Podemos es una amenaza para la libertad de expresión.
Que alguien le explique lo de la ley mordaza, por favor.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4968
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por watts 27.06.16 23:40

Es que lo mejor es que todo eso con lo que nos amenaza Podemos ya lo estamos padeciendo...
watts
watts

Mensajes : 39737
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Ricky´s Appetite 27.06.16 23:48

romuloyeah escribió:
thunderpussy escribió:
¿Quien es este andoba?
He llegado hasta que dice el primer motivo, que según él es que España ha entendido que Podemos es una amenaza para la libertad de expresión.
Que alguien le explique lo de la ley mordaza, por favor.
hay noticias y leyes que no llegan a su atalaya con piscina y jardín amurallado
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por thunderpussy 27.06.16 23:56

es un tipo asqueroso, las cosas como son

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 Foto-josef-ajram
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por ruso 27.06.16 23:59

Cada vez que me entero de algo nuevo sobre ese tipo no hace más que confirmar lo mal que me cae. Todo en orden.
ruso
ruso

Mensajes : 30476
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por alexstipe 28.06.16 0:01

thunderpussy escribió:es un tipo asqueroso, las cosas como son

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 Foto-josef-ajram
yo lo tenia en estima, he visto muchos videos de él, la verdad lo seguía porque tiene una filosofía de vida del deporte bastante positiva y tal,pero después de ver el video se me ha caído un mito, no  por votar a quien ha votado(o se le supone) cada uno es libre, pero ha ninguneado e insultado a otro partido y a sus votantes estando el tema como está y sobre todo un tio que es bróker, que gana mucha pasta y que tiene que vivir como un rey
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por sonic buzzard 28.06.16 0:05

Me meo en la boca de "El Emprendedor Tatuado". Y me cago tambien. Laughing
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por sonic buzzard 28.06.16 0:07

sonic buzzard escribió:Me meo en la boca de "El Emprendedor Tatuado". Y me cago tambien. Laughing

Y me meo y me cago tambien en su filosofia de vida de "Soy el puto amo".

Y de paso me meo y cago en el deporte.

Mear y cagar. Esas son mis ambiciones.

sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por thunderpussy 28.06.16 0:11

https://twitter.com/rosadozuruta/status/747497473137123329
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por thunderpussy 28.06.16 0:12

thunderpussy escribió:https://twitter.com/rosadozuruta/status/747497473137123329

Educador, feminista, intelectual, ecologista, luchador por la renta basica y el reparto de riqueza. Coodinador social de @Ahorapodemos
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Koikila 28.06.16 0:14

Y un poco tonto también
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por thunderpussy 28.06.16 0:14

Y no hay más que leer las redes sociales para darnos cuenta de que nos cuesta aceptar que quizá los que votan algo distinto que nosotros, es porque han visto algo diferente a nosotros más allá de lo único malo que somos capaces de ver los demás.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por sonic buzzard 28.06.16 0:21

thunderpussy escribió:https://twitter.com/rosadozuruta/status/747497473137123329

¿Para que rayar cuando puedes mear y cagar?

Muy mal Rosado.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por sonic buzzard 28.06.16 0:22

Koikila escribió:Y un poco tonto también

Arrow2
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por watts 28.06.16 0:22

thunderpussy escribió:Y no hay más que leer las redes sociales para darnos cuenta de que nos cuesta aceptar que quizá los que votan algo distinto que nosotros, es porque han visto algo diferente a nosotros más allá de lo único malo que somos capaces de ver los demás.

La corrupción? La podredumbre moral? Usar los aparatos del estado contra sus enemigos políticos? La mentira? El uso electoralista de sus promesas? Los pagos en B? La financiación ilegal? Los Ministros incompetentes encomendados a Dios? El despilfarro? La desmantelación de la sanidad pública? Los coches en el garaje que no saben de donde salen? Los "Luis, aguanta"?

Sí, sí que deben ver más allá de lo que yo veo...
watts
watts

Mensajes : 39737
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por sonic buzzard 28.06.16 0:24

watts escribió:
thunderpussy escribió:Y no hay más que leer las redes sociales para darnos cuenta de que nos cuesta aceptar que quizá los que votan algo distinto que nosotros, es porque han visto algo diferente a nosotros más allá de lo único malo que somos capaces de ver los demás.

La corrupción? La podredumbre moral? Usar los aparatos del estado contra sus enemigos políticos? La mentira? El uso electoralista de sus promesas? Los pagos en B? La financiación ilegal? Los Ministros incompetentes encomendados a Dios? El despilfarro? La desmantelación de la sanidad pública? Los coches en el garaje que no saben de donde salen? Los "Luis, aguanta"?

Sí, sí que deben ver más allá de lo que yo veo...

Arrow2

Bien Meao.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Trumbo 28.06.16 0:27

thunderpussy escribió:Y no hay más que leer las redes sociales para darnos cuenta de que nos cuesta aceptar que quizá los que votan algo distinto que nosotros, es porque han visto algo diferente a nosotros más allá de lo único malo que somos capaces de ver los demás.

Sí, en tu caso lo que ves es la nómina de tu mujer Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por ruso 28.06.16 0:27

watts escribió:
thunderpussy escribió:Y no hay más que leer las redes sociales para darnos cuenta de que nos cuesta aceptar que quizá los que votan algo distinto que nosotros, es porque han visto algo diferente a nosotros más allá de lo único malo que somos capaces de ver los demás.

La corrupción? La podredumbre moral? Usar los aparatos del estado contra sus enemigos políticos? La mentira? El uso electoralista de sus promesas? Los pagos en B? La financiación ilegal? Los Ministros incompetentes encomendados a Dios? El despilfarro? La desmantelación de la sanidad pública? Los coches en el garaje que no saben de donde salen? Los "Luis, aguanta"?

Sí, sí que deben ver más allá de lo que yo veo...

Arrow Arrow

Es que vaya tela
ruso
ruso

Mensajes : 30476
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Trumbo 28.06.16 0:27

watts escribió:
thunderpussy escribió:Y no hay más que leer las redes sociales para darnos cuenta de que nos cuesta aceptar que quizá los que votan algo distinto que nosotros, es porque han visto algo diferente a nosotros más allá de lo único malo que somos capaces de ver los demás.

La corrupción? La podredumbre moral? Usar los aparatos del estado contra sus enemigos políticos? La mentira? El uso electoralista de sus promesas? Los pagos en B? La financiación ilegal? Los Ministros incompetentes encomendados a Dios? El despilfarro? La desmantelación de la sanidad pública? Los coches en el garaje que no saben de donde salen? Los "Luis, aguanta"?

Sí, sí que deben ver más allá de lo que yo veo...

Esto es mear contra el viento. Ya da igual. Da igual todo.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Emeritus Pope 28.06.16 0:28

thunderpussy escribió:es un tipo asqueroso, las cosas como son

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 Foto-josef-ajram
Arrow Arrow
Maldito vividor, especulador y mercenario de los Lobbys, falso gurú, haciendo trabajo propagandístico descarado a las grandes corporaciones, de quienes vive cómo dios. Que asco con su puta pirámide tatuada! What a Face
Vomito
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13224
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por thunderpussy 28.06.16 0:38

Trumbo escribió:
thunderpussy escribió:Y no hay más que leer las redes sociales para darnos cuenta de que nos cuesta aceptar que quizá los que votan algo distinto que nosotros, es porque han visto algo diferente a nosotros más allá de lo único malo que somos capaces de ver los demás.

Sí,  en tu caso lo que ves es la nómina de tu mujer Laughing
Eso también pero cuando entró el PSOE en el gobierno autonómico pusieron a otro, los cargos de confianza en los puestos directivos de la administración funcionan así.

Very Happy

Lo que yo venía a criticar es a los que se autoerigen como poseedores de la verdad. Laughing
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 14 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Pier 28.06.16 0:46

La cuenta, de un hombre llamado Miguel Rosado Zuruta, instaba a educar a los niños para que no voten al PP. Es todo falso.

En realidad, la foto del perfil pertenece a Juan Manuel Vázquez Blanco, economista senior en Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación de Argentina, a la que se puede acceder a través de su cuenta de LinkedIn.

Sus comentarios han indignado a los internautas, que se han lanzado a criticar al partido y su visión de la educación. Lo que no sabían era que la cuenta era falsa. Algunos usuarios de la red social han alertado del 'fake', e incluso Podemos ha dicho que el perfil es falso.


http://www.bolsamania.com/noticias/politica/polemica-en-las-redes-un-coordinador-de-podemos-pide-educar-a-los-ninos-para-que-no-voten-al-pp--1023523.html
Pier
Pier

Mensajes : 25994
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.