Respuestas a algunas interrogantes

4 participantes

Ir abajo

Respuestas a algunas interrogantes  Empty Respuestas a algunas interrogantes

Mensaje por FedeAguirre 08.06.16 4:02

Hola que tal a todos de nuevo:
Estuve leyendo algunas de las interrogantes que se crearon a razón de mis Periscopes de los conciertos de Las Vegas hace dos meses, y quisiera aclarar varias cosas, para lo cual hare un poco de historia.

Antes que nada quiero aclarar que todo lo que escriba tendrá un tono divertido, para nada es reclamo no mucho menos enfado.

Yo soy fan de los Guns desde los 12 anos, sin embargo me hice fan demasiado tarde como para poder ir a verlos en concierto pues para cuando ellos llegaron con la gira Use Your Illusion a Mexico, yo aun no los conocía, por aquellos días yo soñaba constantemente con que iba a un concierto de ellos, esos sueños me marcaron tanto durante mi adolescencia, que siempre me negué a ir a ver en concierto las distintas formaciones de la banda, y también a Slash con Velvet o cosas por el estilo, no tengo nada en contra de las distintas formaciones, pero yo vivía en la ilusión de ver a Axl con Slash (a pesar de que Duff es mi Guns favorito) Cabe aclarar que en mis comienzos como fan, yo no identificaba quien era quien aparte de Duff, Axl y Slash, yo no podia diferenciar entre Matt Sorum y Steven Adler, o Izzy Stradlin y Gilby Clark. Mucho menos me entere de los chismes de sus salidas, eso ya lo supe mucho mas grande (yo tenia como 12 años en esos tiempos)

Aqui es donde empiezo a aclarar algunas dudas, yo crecí con un poster de Guns en la pared de al lado de mi cama, cuando me fui de mi casa a estudiar a otra ciudad, lo primero que hice al llegar a mi nuevo cuarto fue colgar mi poster de Guns en la cabecera de mi cama, cuando rente una casa por primera vez, colgué un poster de Guns en la sala, arriba de la chimenea, justo en donde uno pone la foto familiar o de los abuelos, por esos posters yo identificaba mas los rostros de los Guns, que de mis medios hermanos, o que mis primos, para mi los Guns crecieron conmigo como si hubieran sido de mi familia, los veia al despertar y antes de irme a dormir, es por eso que YO LE PUEDO GRITAR A AXL COMO A MI SE ME ANTOJE GRITARLE, cada que le contesto algo por twitter o que o felicito por su cumpleaños le llamo PUTO, FUCKER, CABRON, etc, etc, etc. Crecí con el, es como de mi familia.

La idea de los Periscope nació porque no había podido conseguir boleto para entrar al Troubadour ese primero de Abril, había descifrado todas las pistas mal, pernocte en el Wiskey A GoGo esperando algo, despues al otro día moleste a todos los gerentes de todos los bares y toda la gente que pudiera saber y que estuviere relacionada, y ya estaba de regreso en Orange County (como a 30 Km de Hollywood) cuando me entere de que algo estaba pasando en Tower Records, pero yo ya no tuve fuerzas para ir, tenia mucho sueño y mucha hambre, casi enseguida vi la publicación que anunciaba el concierto y la entrega de boletos (solo 250) empece a prepararme para correr, y en la búsqueda por información en internet descubri a una chica periscopeando desde afuera de Tower Records, a mi parecer ya había mas de mil personas ahi afuera, así que me quede viendo su periscope hasta que ella tuvo su entrada, y yo me desepcionaba cada vez mas, por mi mala suerte, pero fue mi novia la que me convenció de ir al bar esa noche para tratar de entrar (ella sabe que hago ese tipo de cosas) pero como todos mis amigos se habían enterado del concierto y no paraban de preguntarme detalles, fue que me baje Periscope y decidi periscopear lo mas que pudiera de mi intento por entrar al concierto. Nunca pensé que transmitiría toda la noche y que se uniría tanta gente. Lo demás es historia, la gente de la puerta, correr atrás de las camionetas, los policías, escuchar desde afuera y ver servicios de emergencia llegar por la parte de atrás de manera sospechosa (despues sabríamos lo del pie de Axl)

Fue despues de eso y por los cientos de emails que recibi durante la semana (porque había mencionado que iba al primer concierto de Las Vegas) que me anime a tratar de hacer periscope del (despues los) concierto(s) de Las Vegas.

Yo tenia boleto solo para la primera noche de Las Vegas, de hecho yo quería para el sábado, pero cuando intente comprar (en venta especial para asegurar) ya no había, era comprar para el viernes, o arriesgarme a tratar de comprar en venta normal y quedarme sin boleto, así que compre para el viernes en el único lugar horrible que había (dos porque solo así se podían comprar en venta especial) la idea era regalarle el boleto extra a un fan, lo intente por todos los medios, pero nadie podia viajar a Las Vegas solo por un concierto (y en tan mal lugar), despues de ver que no podia regalarlo intente venderlo pero mi boleto había salido demasiado caro y nadie quería pagarlo, así que preferí buscar a alguien que hubiera pasado por lo mismo (tener que comprar 2 pero para el sábado), así fue como encontré al chico de Canada con el que hice el trueque (que al principio seria una compra, el quería venderme los dos porque el había conseguido una chica para pasar la noche pero la chica quería ir a la pelea de Paquiao en el MGM, yo tendría que haber vendido dos boletos de emergencia afuera del T Mobile, uno extra del viernes, y el otro extra para el sábado, al final la chica lo bateo y tuvimos que cambiar de boletos, yo le di uno para el viernes y el me dio uno para el sábado)

Sobre si sali ganando con el cambio porque la segunda noche era un mejor lugar, no fue así, le tuve que pagar la diferencia, que fue de 165 dolares.

Mi asiento la segunda noche efectivamente era mejor que el primer día, mas cerca, y abajo, detrás de los de hasta adelante, el problema, yo mido 10 cm menos que cualquier gringo promedio, entonces desde que llegue y vi mi lugar empece a analizar mis posibilidades de poderme meter a la zona de hasta adelante, una noche anterior había visto que no era tan dificil, así que cuando empezó el concierto me posisione, listo que para cuando le gente se pusiera loca, yo corriera a traves de los de seguridad y así poder pasar a la zona de adelante, al piso del escenario, pero desgraciadamente la seguridad del lugar también había notado las deficiencias de la noche anterior, y ahora tenia al triple de gente cuidando que nadie pudiera pasar sin brazalete, afortunadamente mucha gente tenia pensado hacer lo que yo quería hacer, y al tratar todos de pasar, yo me di cuenta de que no podríamos, y aproveche para escalar una barrera que nos separaba de la zona VIP, en donde estaba prácticamente vacío (supongo que porque la gente de ahi tenia pases de acceso a todas las zonas y habían preferido estar en otros lugares, la poca gente que estaba ahi me vio subirme, pero nadie me dijo nada (uuuuffff) al principio me comporte porque no quería que alguien se molestara, despues que todos estaban borrachos ya pude brincar como loco, creo que no pude quedar en mejor lugar, estaba muy cerca, en alto, y en primera fila (todo ese movimiento se pudo ver en el Periscope)

El primer concierto (el del viernes) fue de muchas emociones, era un sueño cumplido, trataba de grabar todo en mi memoria, tienen que saber que yo rara vez veo la pantalla del teléfono, estudie cine, tengo cierta practica manteniendo un objetivo a cuadro sin tener que ver directamente el visor de la cámara, aquí pasa mas o menos lo mismo, ademas hasta ahorita con esto de los Periscopes, no he molestado a nadie, estar cerca de las barreras que dividen las secciones, me ha dado la ventaja de poner el teléfono prácticamente a la altura de la cintura y la gente ni siquiera se da cuenta.

Llevo años usando el mismo teléfono, aunque siempre los rompo, me sigo comprando el mismo (galaxy S4) me gusta mucho su tamaño, odio los teléfonos grandes, y sirve para lo que lo necesito, es por eso que tengo un ejercito de baterías, cuando tiro los teléfonos les quito la batería, ademas de tener una batería externa grande, como del tamaño de un disco duro.

Mi compania de telefono ofrece un plan de llamadas y datos ilimitados, no es mucha diferencia con un plan normal entonces es el plan que pago, sin embargo, la Arena T Mobile tenia Wifi Publico, peo necesitaba una clave, que yo le pregunte a un trabajador con el que platique un buen rato cuando me escoltaban a dejar encargada mi bandera de Mexico.

Del segundo dia no recuerdo nada, nada en cuanto a canciones o imágenes en las pantallas, estaba muy cerca, no dejaba de ver a Slash que era el que estaba de mi lado, y a Axl, y a Duff cuando cruzaba hacia donde yo estaba, estaba en shock, no me acuerdo ni siquiera de Dont Cry, todo lo que recuerdo es escuchar la primera nota de la guitarra y empezar a sentir escalofríos, de hecho los vuelvo a sentir mientras escribo esto, solo recuerdo ver a Axl, Slash y Duff, todo lo demás lo se por el video de mi Periscope, pero no recuerdo haberlo vivido.

Recuerdo también que llore en el ultimo solo de Slash en Estranged, creo que al escucharlo fue como darme cuenta de que los 23 años de espera habían valido la pena, sentí muchísima paz, mezclada con felicidad y cualquier otro sentimiento de ese tipo.

Obviamente Dont Cry es mi canción favorita de toda la historia de la historia del mundo, por eso hice los cuernos con la mano durante toda la canción y la mantuve arriba, como si fuera un himno, si no hubiera ido al concierto del sábado hubiera vivido con un trauma que no salía ni con psicólogo, si llego a escuchar la de las Alt Lyrics (que me gusta mas) en ese momento me salgo y me aviento al paso de un autobús, moriría en paz, ese día, gritaba que me sacaran despues de Dont Cry, porque les recuerdo que ese no era mi lugar, por eso gritaba GUARDIA, SAQUEME, ESTE NO ES MI LUGAR, SAQUEME. Por cierto, cuando vi los Periscope pensé en la pobre gente que veia el concierto a traves de mi teléfono, canto horroroso.

Respecto a que si me gaste una fortuna para ir, si gaste algo, en pasajes, y hotel, y sobre todo los boletos, pero yo empece a soñar con este concierto desde los 12 años, y estuve consiente de que era un gasto que debía de hacer desde que empece a trabajar a los 18 años, siempre sabia que hiciera el gasto que hiciera en mi vida, debía de tener guardado lo de mis boletos para ir a ver a Guns, y así fue, el problema no fue con Las Vegas, el problema es ahora con los de Los Angeles, ya tuve problemas con mi mama y con mi novia, por las fechas y por el gasto. Dicen que estoy enfermo.

Estoy en lo de mi tatuaje, ya se que quiero, pero no se como interpretarlo en un dibujo.

Por ultimo, Chinese ¿si o no?
Si, es Guns N Roses, Axl es Guns, yo no estoy casado con Slash, ni con Duff, ni con Axl, a mi me gusta Guns N Roses, o sea, con la música, no con los integrantes, cuando yo escucho el comienzo de Welcome to the Jungle, se me eriza la piel, no importa si la toca Slash, Ashba o mi vecino el que toca muy mal, me emociono igual.

El problema de Chinese es que tiene canciones horribles (a mis gustos) Scraped es horrible, algunas otras son insoportables, y el arte del disco ni se diga, pero Better me gusta mucho, This I love también, el disco tiene unos solos mortales, yo estoy con Guns por la música, de ahi lo demás es secundario, aun así aguante los 23 anos para esperar los solos con Slash, eso dice algo.

La semana que entra voy a vivir algo muy emocionante relacionado con los Guns, espero poder transmitirlo en vivo por Periscope, o por lo mejor grabar todo, pero si no, fotos seguro si voy a tener, así que por acá nos vemos pronto. Saludos a todos.

FedeAguirre

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Respuestas a algunas interrogantes  Empty Re: Respuestas a algunas interrogantes

Mensaje por Sugar Bug 08.06.16 4:53

Puto Amo.

Fede, tu eres de los nuestros.

Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109084
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Respuestas a algunas interrogantes  Empty Re: Respuestas a algunas interrogantes

Mensaje por Sugar Bug 08.06.16 4:56

Fede, pasate por este topic. Allí, excepto dos, todos somos fedes.

https://www.foroazkenarock.com/t53175-axl-reparte-amor
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109084
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Respuestas a algunas interrogantes  Empty Re: Respuestas a algunas interrogantes

Mensaje por Axlferrari 08.06.16 5:11

FedeAguirre escribió:
Por ultimo, Chinese ¿si o no?
Si, es Guns N Roses, Axl es Guns, .
Es tu opinión, la respeto (más o menos), pero no la comparto, que quede claro.

Es como si Morrissey hubiese publicado sus discos en solitario bajo el nombre de "The Smiths".

No cuela.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 21922
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Respuestas a algunas interrogantes  Empty Re: Respuestas a algunas interrogantes

Mensaje por Frusciante 08.06.16 5:14

Sugar Bug escribió:Fede, pasate por este topic. Allí, excepto dos, todos somos fedes.

https://www.foroazkenarock.com/t53175-axl-reparte-amor

Arrow Arrow Arrow

Grande Fede! cheers
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.