Las ultimas peliculas que has visto

+77
michi
Cosmic Kid
cablehogue
kent b.
MrCassidy
luiggy pop
Al Bundy
Sikander
®Lucy Lynskey
emma-o
Djalma
Ignasi
Sunny
Bobby Disaster
iontxu
Carlton Banks
pepepótamo
ENEMIGO
Martasrock78
La Rubia
vyvyan
La Motta
Inframan
cantrell
Boohan
Spiritwalker
Geme
keith_caputo
freakedu
ZoSo
Incremento
asdasdash
Ed Wood
sonic buzzard
MR.PUNCHY
clint eastwood
Rocket
MONKEY
Jano
Moltisanti
uM
DarthMercury
Pigs on the Wing 1
Susie Q
Eloy
Oktober
o'tuerto
Txemari
El Puto Fary
Celis
loaded
DURRUTI
Carlton
coolfurillo
Barfly
watts
extremexample
pinkpanther
Blas
Chinaski
Poison Ivy
akhenaten666
Rasputin
KIM_BACALAO
Txomin
Riff
wakam
Ayers
alflames
xiu
Killer Wolf
Ricky´s Appetite
el barón
xailor
Maniac is out
favorite 77
81 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por cantrell Sáb 17 Mayo 2008 - 2:40

DURRUTI escribió:

Yo me vi esta maravilla de Robert Altman! bounce

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Images

Yo también la he visto esta semana , pero como tu bien resumes muy buena , paranoica y oscura ... si te gusto busca una pelí que se llama The Shout también con S. York de protagonista , muy en la linea de Images , aunque incluso un par de pasos mas alla en la locura

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Sextofugitivo-300a

Muy buena y recomendable , la verdad es que Sturges y Widmark no suelen decepcionar pero la verdad es que aquí facturan juntos un excelente western de esos que se disfrutan.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 18409616

No sabía que era un remake de una pelí de Harvey Keitel hasta ahora que he mirado la ficha del imdb, de todos modos me pareció bastante buena , aunque me ha dejado con ganas de ver el original nos e puede negar que Audiard narra perfectamente las obsesiónes de pianista y por momentos llegas a sentirte tan agobiado como el tocando esa melodia.


De hecho la anterior peli de Audiard , Lee mis labios con Vicent Cassel ya era un peliculón con todas las de la ley

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Lee-mis-labios
cantrell
cantrell

Mensajes : 3142
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por DURRUTI Sáb 17 Mayo 2008 - 5:47

cantrell escribió:
DURRUTI escribió:

Yo me vi esta maravilla de Robert Altman! bounce

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Images

Yo también la he visto esta semana , pero como tu bien resumes muy buena , paranoica y oscura ... si te gusto busca una pelí que se llama The Shout también con S. York de protagonista , muy en la linea de Images , aunque incluso un par de pasos mas alla en la locura

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 9008

Dices esta!? A ver si la localizo por la red, me suena pero creo que esta no la he visto!
Gracias Cantrell!! Very Happy
DURRUTI
DURRUTI

Mensajes : 1735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Maniac is out Sáb 17 Mayo 2008 - 6:29

DURRUTI escribió:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 9008

Dices esta!? A ver si la localizo por la red, me suena pero creo que esta no la he visto!
Gracias Cantrell!! Very Happy

Película reputadisima que me aburrió soberanamente.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Sáb 17 Mayo 2008 - 7:13

Maniac escribió:
DURRUTI escribió:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 9008

Dices esta!? A ver si la localizo por la red, me suena pero creo que esta no la he visto!
Gracias Cantrell!! Very Happy

Película reputadisima que me aburrió soberanamente.

Ni tanto ni tan calvo.
Tener, tiene algo.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por asdasdash Sáb 17 Mayo 2008 - 7:33

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 RaceWiththeDevi1l


asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 17 Mayo 2008 - 10:25

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Peliculas.7240.IMAGEN1

Sensacional.

Es un placer comprobar cómo el bisturí de Lumet se mantiene perfectamente engrasado, tal y como demuestra en la igualmente acertadísima Antes Que El Diablo Sepa Que Has Muerto.

Creo que sobra decir que, excluyendo algún que otro piquete de ojos puntual, mi decisión de profundizar en la filmografía de Lumet es mi gran acierto fílmico de los últimos meses.

Ésta en concreto, sin llegar a ser una obra maestra, es un drama policiaco tremendamente sólido, negro, inteligente y alejado de los maniqueos y de los aleccionamientos habituales en este tipo de obras, La Noche es Nuestra, móntate aquí y pedalea.

Andy García no es santo de mi devoción, pero al igual que en Cosas Que Hacer en La Lista de Luis Aragonés Cuando Estás Ausente o en El Padrino III, cumple.

Dreyfuss y un decadente Tony Soprano sí que deslumbran, por cierto.

Y a destacar la breve aparición de Corrado como juez.

Aplausos.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Sáb 17 Mayo 2008 - 10:34

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Peliculas.7240.IMAGEN1

Sensacional.


Aplausos.

A mí no me pareció para tanto. Siempre desde el punto de vista de que es una peli de Lumet, claro. Aunque las tiene peores, desde luego. Buena película, sin más.
Dos visionados y una alfombra impoluta refrendan esta opinión.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Sáb 17 Mayo 2008 - 10:35

Una que en su día me encantó y tengo perdida por alguna VHS que no tengo cojones a buscar es El Príncipe De La Ciudad. Uno de los mejores policíacos de Lumet, sin duda.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 17 Mayo 2008 - 10:38

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Poster%20cyborgbutok

Demencial delirio del creador de Old Boy.

Todo el punto esquizoide del cine oriental de los últimos años, que late con más o menos fuerza en varias de sus películas, es llevado aquí a límites insanos.

Y juro y perjuro haberla gozado como un puerco.

Especialmente por el volcánico talento que tiene este tipo filmando y creando secuencias visualmente perturbadoras.

La galería de personajes tampoco tiene desperdicio, encabezada por la protagonista, el muchacho que se cosió el culo y una mujer obesa que levita en la cama frotándose los calcetines.

En fin, un Nido del Cuco pasado por el lunático tamiz del cine coreano.

Curiosa y muy recomendable.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 17 Mayo 2008 - 10:40

favorite 77 escribió:Una que en su día me encantó y tengo perdida por alguna VHS que no tengo cojones a buscar es El Príncipe De La Ciudad. Uno de los mejores policíacos de Lumet, sin duda.

study
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 17 Mayo 2008 - 10:46

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 7095721

Pugna clarísimamente por evitar el descenso junto a La Tentación Vive Arriba en la filmografía de Wilder.

De lo más flojo, superficial y trasnochado que ha rodado el genio.

Parecía más preocupado en lucir el par de pechos de la protagonista y el trasero de Lemmon, espoleado por la liberación sexual que sufrió la industria del cine, que en cuajar un guión sólido.

Pese a ello, la presencia siempre convincente del gran Jack y algún que otro destello la dignifican medianamente.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Dom 18 Mayo 2008 - 1:55

Correcta aunque entretenida intriga.
Un guión un poco trillado y una dirección tremendamente plana para venir de Anthony Mann. Claro que fueron sus primeros pasos y la hizo con cuatro duros. En ocasiones parece más un episodio de una serial televisivo de la época que una película con todas las letras. Pero bueno, entretiene.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 16055hde0



Muy buen drama criminal basado en hechos reales.
Duro, incisivo y crudo. Me ha sorprendido, esperaba más concesiones a la comercialidad y no, no hace prisioneros. Conserva el característico aroma desalentador de los 70's.
La primera y, sin duda, mejor película de Harold Becker, director de Taps, Melodía De Seducción, City Hall y diversas mediocridades en los 90.
Buenos papeles de John Savage y de un primerizo James Woods.
Recomendable.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Onionfield1
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por El Puto Fary Dom 18 Mayo 2008 - 2:08

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 19232

alguien ha visto esto???

quiero ir al cine y es lo unico que me tiene buena pinta

y si es mala me ahorro la gasolina y me quedo en casa

bounce
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21880
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Dom 18 Mayo 2008 - 2:19

Gratísima sopresa.
Phil Karlson, un director de serie B injustamente olvidado, rodó un buen puñado de noirs en la época dorada de Hollywood, con una ausencia casi total de estrellas de relumbrón en sus repartos y con la originalidad, dentro de los límites del género, como bandera. Calle River 99, Trágica Información, Tight Spot, Cuando El Hampa Dicta Su Ley, El Imperio Del Terror, todas pequeñas joyas del cine negro de serie B. Pues bien, ésta es sin duda y de largo, la mejor de todas elllas. Una absoluta gozada para cualquier amante del estilo, dura, intensa y apestando a cine negro por los cuatro costados en todos sus detalles. Confieso que mantuve una erección durante todo el metraje. Los personajes, las atmósferas, la dirección, el guión, todo me maravilló. Quizás hinque ligeramente la rodilla en su final, pero no se lo tuve en cuenta. Incluso le estoy cogiendo cariño a John Payne, también protagonista de la entrañable Calle River 99, un actor limitado pero tremendamente esforzado.
Muy recomendable.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 51tTDXehMkL._


Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 9b386faf83861dfcae10a2581d50ffd5o
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Dom 18 Mayo 2008 - 2:20

Carabirubi escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 19232

alguien ha visto esto???

quiero ir al cine y es lo unico que me tiene buena pinta

y si es mala me ahorro la gasolina y me quedo en casa

bounce

Buen drama.
A mí me gustó bastante.
Y Benicio vuelve en plena forma.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Dom 18 Mayo 2008 - 2:24

favorite 77 escribió:limitado pero tremendamente esforzado.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 KansasCityPayneBaja
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por watts Dom 18 Mayo 2008 - 2:46

Ayer, por supuesto, una vez más...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Copiadeindianajonesarcaxj4

Por supuesto, sigue igual que el primer día. Esperemos que no la caguen con la nueva...

Por cierto, en A3 solo pusieron dos tandas de anuncios! Shocked
watts
watts

Mensajes : 39724
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por cantrell Dom 18 Mayo 2008 - 4:34

favorite 77 escribió:Gratísima sopresa.
Phil Karlson, un director de serie B injustamente olvidado, rodó un buen puñado de noirs en la época dorada de Hollywood, con una ausencia casi total de estrellas de relumbrón en sus repartos y con la originalidad, dentro de los límites del género, como bandera. Calle River 99, Trágica Información, Tight Spot, Cuando El Hampa Dicta Su Ley, El Imperio Del Terror, todas pequeñas joyas del cine negro de serie B. Pues bien, ésta es sin duda y de largo, la mejor de todas elllas. Una absoluta gozada para cualquier amante del estilo, dura, intensa y apestando a cine negro por los cuatro costados en todos sus detalles. Confieso que mantuve una erección durante todo el metraje. Los personajes, las atmósferas, la dirección, el guión, todo me maravilló. Quizás hinque ligeramente la rodilla en su final, pero no se lo tuve en cuenta. Incluso le estoy cogiendo cariño a John Payne, también protagonista de la entrañable Calle River 99, un actor limitado pero tremendamente esforzado.
Muy recomendable.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 51tTDXehMkL._


Joder , ya iba a ponerme como un loco a buscarla xq tu descripción encaja al 100% con mi película soñada , pero cuando he visto el argumento resulta que ya la había disfrutado .. es la que organizan un atraco con las caras tapadas y nadie sabe quienes son los otros de la banda y uno de los ladrones es Lee Van Cleef.

No se si dentro de este estilo habras visto las primeras películas de Richard Fleischer (Acusado a traición, Atraco al furgon blindado, The Narrow Margin )
que la verdad son auténticas obras maestras dentro de los pocos recursos.

No conocía ninguna de las otras que citas de este autor pero tienen buena pinta, curiosamente yo me también he visto otra de cine negro con enmascarados , pero con Stuart Granger que era un poco mas " solvente " que el tal John Payne

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Thesecretpartnerus3sh
cantrell
cantrell

Mensajes : 3142
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2008 - 4:43

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Poster%20cyborgbutok

Demencial delirio del creador de Old Boy.

Todo el punto esquizoide del cine oriental de los últimos años, que late con más o menos fuerza en varias de sus películas, es llevado aquí a límites insanos.

Y juro y perjuro haberla gozado como un puerco.

Especialmente por el volcánico talento que tiene este tipo filmando y creando secuencias visualmente perturbadoras.

La galería de personajes tampoco tiene desperdicio, encabezada por la protagonista, el muchacho que se cosió el culo y una mujer obesa que levita en la cama frotándose los calcetines.

En fin, un Nido del Cuco pasado por el lunático tamiz del cine coreano.

Curiosa y muy recomendable.

Como se entitula esta? QUe el coreano lo llevo mal...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Dom 18 Mayo 2008 - 4:50

cantrell escribió:No se si dentro de este estilo habras visto las primeras películas de Richard Fleischer (Acusado a traición, Atraco al furgon blindado, The Narrow Margin )
que la verdad son auténticas obras maestras dentro de los pocos recursos.

No conocía ninguna de las otras que citas de este autor pero tienen buena pinta

Sí que las he visto. Deliciosas todas, especialmente Atraco y The Narrow Margin, muy superior al remake que filmaron con Hackman en los 90. Y The Clay Pigeon, Impulso Criminal o Sábado Trágico también son pequeñas delicias, en mayor o menor medida. Por no hablar de El Estrangulador De Boston. No sé qué opinarás tú, pero a mí me parece una de las grandes películas de su época, injustamente olvidada. Qué grande Fleischer.
Pues te recomiendo fervorosamente Calle River 99 y Trágica Información. Te encantarán. Y bueno, en general todo el cine negro que filmó ese tipo hará tus delicias. Eso sí, serie B, pero de la buena.
Esa que comentas no la he visto. Voy a ver si la localizo.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Spiritwalker Dom 18 Mayo 2008 - 4:51

Zulander escribió:
Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Poster%20cyborgbutok

Demencial delirio del creador de Old Boy.

Todo el punto esquizoide del cine oriental de los últimos años, que late con más o menos fuerza en varias de sus películas, es llevado aquí a límites insanos.

Y juro y perjuro haberla gozado como un puerco.

Especialmente por el volcánico talento que tiene este tipo filmando y creando secuencias visualmente perturbadoras.

La galería de personajes tampoco tiene desperdicio, encabezada por la protagonista, el muchacho que se cosió el culo y una mujer obesa que levita en la cama frotándose los calcetines.

En fin, un Nido del Cuco pasado por el lunático tamiz del cine coreano.

Curiosa y muy recomendable.

Como se entitula esta? QUe el coreano lo llevo mal...

I'm a cyborg, but that's ok
Spiritwalker
Spiritwalker

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2008 - 5:04

Spiritwalker escribió:
Zulander escribió:
Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Poster%20cyborgbutok

Demencial delirio del creador de Old Boy.

Todo el punto esquizoide del cine oriental de los últimos años, que late con más o menos fuerza en varias de sus películas, es llevado aquí a límites insanos.

Y juro y perjuro haberla gozado como un puerco.

Especialmente por el volcánico talento que tiene este tipo filmando y creando secuencias visualmente perturbadoras.

La galería de personajes tampoco tiene desperdicio, encabezada por la protagonista, el muchacho que se cosió el culo y una mujer obesa que levita en la cama frotándose los calcetines.

En fin, un Nido del Cuco pasado por el lunático tamiz del cine coreano.

Curiosa y muy recomendable.

Como se entitula esta? QUe el coreano lo llevo mal...

I'm a cyborg, but that's ok

Jodido Alzheimer

Yo esta la vi, creo que lo puse por aqui, cuando el Festival de Sitges... del grupo de colegas con el que iba solo me gustó a mi Neutral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por alflames Dom 18 Mayo 2008 - 11:31

un funeral de muerte

genial

gana hacia el final,
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Dom 18 Mayo 2008 - 12:24

Mierda pura.
Me maldigo.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 21blachjack
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por keith_caputo Dom 18 Mayo 2008 - 12:50

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Cartel_lio_embarazoso_0

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Lions-for-Lambs-b
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30269
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ayers Dom 18 Mayo 2008 - 12:52

keith_caputo escribió:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Lions-for-Lambs-b

veredicto?
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por iontxu Dom 18 Mayo 2008 - 16:08

BRUTAL la peli. Menudos cuatro Beatles que han metido Jason Schwartzman, Justin Long, Paul Rudd y Jack Black haciendo Paul McCartney.

Lo curioso que ha sido en Castellano y sin fecha de estreno en España.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 1392320h
iontxu
iontxu

Mensajes : 4034
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Jano Lun 19 Mayo 2008 - 0:32

alflames escribió:un funeral de muerte

genial

gana hacia el final,

está divertida


yo ví ayer 'dos días en parís', de julie delphy
me ha gustado mucho... comedia romántica muy divertida 'a la woody allen'
Jano
Jano

Mensajes : 31830
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por keith_caputo Lun 19 Mayo 2008 - 0:53

Ayers Rock escribió:
keith_caputo escribió:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Lions-for-Lambs-b

veredicto?

Me gusto pero esperaba algo mas. De todas las historias la q mas me gusto fue la de Tom Cruise. Por lo q he leido esta pelicula ha sido uno d los mayores fracasos del 2008.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30269
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por freakedu Lun 19 Mayo 2008 - 1:17

A ver si alguien me puede ayudar con el título de una película. Vi un trozo en un bar y me pareció como mínimo interesante.

Me imagino que sea una peli de los 70. El trozo que vi yo, alrededor de media hora, se la pasa el notas conduciendo como un desesperado un coche tipo Camaro por una carretera de esas interminables y sin nada alrededor del sur de los EE.UU. Y cuando me fui acababa medio perdido conduciendo en círculos por mitad de un desierto. Entre todo esto la única conversación es con unos tipos que se encuentra en mitad de ninguna parte que son como una caravana de carretas de fundamentalistas cristianos a quienes les pide gasolina o algo así.

Se que no son muchas pistas pero igual hay suerte.

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71649
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Riff Lun 19 Mayo 2008 - 1:25

freakedu escribió:A ver si alguien me puede ayudar con el título de una película. Vi un trozo en un bar y me pareció como mínimo interesante.

Me imagino que sea una peli de los 70. El trozo que vi yo, alrededor de media hora, se la pasa el notas conduciendo como un desesperado un coche tipo Camaro por una carretera de esas interminables y sin nada alrededor del sur de los EE.UU. Y cuando me fui acababa medio perdido conduciendo en círculos por mitad de un desierto. Entre todo esto la única conversación es con unos tipos que se encuentra en mitad de ninguna parte que son como una caravana de carretas de fundamentalistas cristianos a quienes les pide gasolina o algo así.

Se que no son muchas pistas pero igual hay suerte.

Vanishing Point?? la de Cabrera infante al guión? La que sirve de inspiración a Death Proff de Tarantino

Riff
Riff

Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por freakedu Lun 19 Mayo 2008 - 1:28

Riff escribió:
freakedu escribió:A ver si alguien me puede ayudar con el título de una película. Vi un trozo en un bar y me pareció como mínimo interesante.

Me imagino que sea una peli de los 70. El trozo que vi yo, alrededor de media hora, se la pasa el notas conduciendo como un desesperado un coche tipo Camaro por una carretera de esas interminables y sin nada alrededor del sur de los EE.UU. Y cuando me fui acababa medio perdido conduciendo en círculos por mitad de un desierto. Entre todo esto la única conversación es con unos tipos que se encuentra en mitad de ninguna parte que son como una caravana de carretas de fundamentalistas cristianos a quienes les pide gasolina o algo así.

Se que no son muchas pistas pero igual hay suerte.

Vanishing Point?? la de Cabrera infante al guión? La que sirve de inspiración a Death Proff de Tarantino


Surprised Surprised Surprised

Hostias! La misma! Qué velocidad!

Muchas gracias. Apuntada para ponerla a bajar del emule queda. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

La peli merece la pena o iba yo muy cansado aquel día?

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71649
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Riff Lun 19 Mayo 2008 - 1:33

Es......... setentera...... en todos los sentidos, en la forma y en el fondo... quizá ha envejecido un pelín mal, pero yo tengo debilidad por ese tipo de pelis y época... Es para verla en un momento determinado de la vida y a lo mejor nos pilla un poco mayores.... una road movie de libro... viaje interior y exterior ya sabes

te gustó Easy Rider??, quizá esta sea más accesible, para mí Easy Rider sí que se ha quedado un poco... ''vieja'''

por cierto que hay subtítulos creo recordar fácilmente encontrables

A los fundamentalistas no los recuerdo, pero al ángel que se encuentra al final sí.... Twisted Evil
Riff
Riff

Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por freakedu Lun 19 Mayo 2008 - 1:40

Riff escribió:Es......... setentera...... en todos los sentidos, en la forma y en el fondo... quizá ha envejecido un pelín mal, pero yo tengo debilidad por ese tipo de pelis y época... Es para verla en un momento determinado de la vida y a lo mejor nos pilla un poco mayores.... una road movie de libro... viaje interior y exterior ya sabes

te gustó Easy Rider??, quizá esta sea más accesible, para mí Easy Rider sí que se ha quedado un poco... ''vieja'''

por cierto que hay subtítulos creo recordar fácilmente encontrables

A los fundamentalistas no los recuerdo, pero al ángel que se encuentra al final sí.... Twisted Evil

Easy Rider no la he visto entera nunca, por alguna razón siempre pasa algo que me la interrumpe. Lo que he visto me ha gustado, a ver cuando se tercia una tarde que no me la jodan. Ayer mismo terminé de ver Brazil que ya me la habían jodido a medias 2 veces.

Ahora que he visto el trailer me acuerdo hasta del poli en moto y del negro de la radio pero poco más. Estaba en el bar para hacer tiempo y me tuve que ir a medias. Aunque por lo visto me perdí a la rubiaza de la moto. Rico

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71649
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por alflames Lun 19 Mayo 2008 - 1:49

Jano escribió:
alflames escribió:un funeral de muerte

genial

gana hacia el final,

está divertida


yo ví ayer 'dos días en parís', de julie delphy
me ha gustado mucho... comedia romántica muy divertida 'a la woody allen'

a esa la tengo medio ganas

a julie, le tengo muchisimas ganas

a la peli digo, paris como ya he dicho muchas veces es a las ciudades europeas lo que nirvana al rock de los 90, y tengo entendido qu een esa pelicula se desmitifica bastante

es asi?




yo ayer tambien me vi la habitacion de fermat

a ver, en teoria la pelicula es en parte de suspense/thriller y en parte de terror, pues, la parte de terror no la valoro, porque no me gusta el terror y porque el que hay en esta peli, pues me la refanfinfla, no llegue a sentir angustia ni nada parecido en ningun momento

la parte de suspense...

a ver.... los giros estan bien apoyados, pero eso no hace que una peli sea buena, de hecho, a pesar de eso, la pelicula no es creible

para empezar por los actores, alejo... pues lo siento, no se si sera que le tengo crucificado por alsa pero soy incapaz de creerme nada de lo que haga, y el señor mayor.... pues lo siento... una GRAN parte de la credibilidad de un actor esta en si sabe entonar o no, si, es asi, diga lo que diga barfly, es asi, y el tipo ese, no sabe, todos estamos acostumbrados a usar/escuchar diferentes entonaciones segun diferentes tipos de circunstancias, y el tio ese cuando actua no las casa bien

luego, la puñetera habitacion, pues o la pared esta construida con modulos (y habria que ver como son) o lo que se plantea es imposible, pero es que hasta estando construida en modulos... las p.... tendrian que ser muy pequeñas para poder hacer eso, lo del final ya es de traca

las relaciones entre ellos estan muy mal explicadas, fatal, que tiene que ver hilbert con pascal y fermat? que es eso de que oliva conteste mails dirigidos a otro? y muchas mas cosas

no todo se tiene que explicar, pero desde luego que muchas de esas cosas, si no las vas a explicar, para que las planteas?

no se, un 4 porque entretiene y ya me parece mucho, ayer pense que si un 5, pero es que llevo toda la mañana pensando en las cosas que no me gustaron, ademas, ya que otra gente las compara, en esta pelicula ni si quiera se le ven las tetas a leonor
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Lun 19 Mayo 2008 - 2:25

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Elespia-300a
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Jano Lun 19 Mayo 2008 - 2:27

alflames escribió:
Jano escribió:
alflames escribió:un funeral de muerte

genial

gana hacia el final,

está divertida


yo ví ayer 'dos días en parís', de julie delphy
me ha gustado mucho... comedia romántica muy divertida 'a la woody allen'

a esa la tengo medio ganas

a julie, le tengo muchisimas ganas

a la peli digo, paris como ya he dicho muchas veces es a las ciudades europeas lo que nirvana al rock de los 90, y tengo entendido qu een esa pelicula se desmitifica bastante

es asi?

bueno, sólo en parte... desmitifica muchas cosas, pero también la convierte en una ciudad más terrenal

está chula
Jano
Jano

Mensajes : 31830
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por keith_caputo Lun 19 Mayo 2008 - 2:33

Una puta maravilla de serie. No recuerdo quien me la recomendo, pero GRACIAS. Me he bajado 5 capitulos y no paro de reirme por dios. Vaya personajes, vaya guiones y muy buenos actores. Hace poco he vuelto a redescubrir a Jason Bateman. Lleva unos anios eligiendo muy bien sus proyectos.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 0024543146957
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30269
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Jano Lun 19 Mayo 2008 - 2:36

keith_caputo escribió:Una puta maravilla de serie. No recuerdo quien me la recomendo, pero GRACIAS. Me he bajado 5 capitulos y no paro de reirme por dios. Vaya personajes, vaya guiones y muy buenos actores. Hace poco he vuelto a redescubrir a Jason Bateman. Lleva unos anios eligiendo muy bien sus proyectos.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 0024543146957

si
es cojonuda
pues va a más Laughing
Jano
Jano

Mensajes : 31830
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por ◊ Lun 19 Mayo 2008 - 2:49

Jano escribió:
keith_caputo escribió:Una puta maravilla de serie. No recuerdo quien me la recomendo, pero GRACIAS. Me he bajado 5 capitulos y no paro de reirme por dios. Vaya personajes, vaya guiones y muy buenos actores. Hace poco he vuelto a redescubrir a Jason Bateman. Lleva unos anios eligiendo muy bien sus proyectos.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 0024543146957

si
es cojonuda
pues va a más Laughing


Ok, ya es hora. Downloading...


Mensajes : 5748
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por alflames Lun 19 Mayo 2008 - 2:51

si, eso

aun me acuerdo hace 2 años cuando yo le decia a todo el mundo que que le parecia arrested developement, que es increible, y la gente pasaba de mi Calimero/quejica

a, y por cierto, vaya metedura de paa, claro que es posible lo de las paredes,,, creo
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por ◊ Lun 19 Mayo 2008 - 3:06

Qué tal es el doblaje?

Sólo la he encontrado de momento en español...


Mensajes : 5748
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por alflames Lun 19 Mayo 2008 - 3:08

yo he visto algunos capitulos en español y otros en ingles

a mi los capitulos en español me hacian reir tanto o mas que en ingles, pero no se si me fije, si importaba, el doblaje
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por ◊ Lun 19 Mayo 2008 - 3:11

Ok, pues probaré a verla en español y me dejo de hostias a ver que tal...


Mensajes : 5748
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por wakam Lun 19 Mayo 2008 - 3:16

Yo estos días me he visto las de Indiana Jones, entre otras cosas para que cuando vea la nueva no la compare con viejos recuerdos mitificados sino con las películas tal cual las veo y juzgo hoy en día.
wakam
wakam

Mensajes : 78785
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por keith_caputo Lun 19 Mayo 2008 - 3:54

vlad escribió:Ok, pues probaré a verla en español y me dejo de hostias a ver que tal...

Yo lo q me estoy bajando es en espanol, pero se oye por debajo los dialogos en ingles. Grandisima serie.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30269
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por alflames Lun 19 Mayo 2008 - 3:59

alflames escribió:
a, y por cierto, vaya metedura de paa, claro que es posible lo de las paredes,,, creo

pero bueno, opr resentimiento voy a empezar a decir otras cosas que no tienen excusa

la agenda electronica, por que la cogen?

la tia, con que excusa va, es matematica?

en fins....
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por keith_caputo Lun 19 Mayo 2008 - 4:34

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Poster

Fantastico Bardem. Acojona con su interpretacion. Tb muy bien Josh Brolin.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Ba16664

Muy entretenida. Me recordo un poco a Snatch, cerdos y diamantes. Todo esta contado de una manera muy rapida y not puedes aburrir. Gran elenco de actores.... Ray Liotta, Ben Affleck, Jeremy Piven, Jason Bateman, Andy Garcia......
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30269
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por keith_caputo Lun 19 Mayo 2008 - 7:38

Una de las peores peliculas que he visto en mucho tiempo. He sentido verguenza ajena. Q cono hace gente como Morgan Freeman o Kevin Spacey en esta mierda?


Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 2988
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30269
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por alflames Lun 19 Mayo 2008 - 8:17

caputo, por curiosidad,

te ves las pelis (una gran parte de ellas) en el avion?

si es asi, eres mi idolo
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.