Las ultimas peliculas que has visto

+77
michi
Cosmic Kid
cablehogue
kent b.
MrCassidy
luiggy pop
Al Bundy
Sikander
®Lucy Lynskey
emma-o
Djalma
Ignasi
Sunny
Bobby Disaster
iontxu
Carlton Banks
pepepótamo
ENEMIGO
Martasrock78
La Rubia
vyvyan
La Motta
Inframan
cantrell
Boohan
Spiritwalker
Geme
keith_caputo
freakedu
ZoSo
Incremento
asdasdash
Ed Wood
sonic buzzard
MR.PUNCHY
clint eastwood
Rocket
MONKEY
Jano
Moltisanti
uM
DarthMercury
Pigs on the Wing 1
Susie Q
Eloy
Oktober
o'tuerto
Txemari
El Puto Fary
Celis
loaded
DURRUTI
Carlton
coolfurillo
Barfly
watts
extremexample
pinkpanther
Blas
Chinaski
Poison Ivy
akhenaten666
Rasputin
KIM_BACALAO
Txomin
Riff
wakam
Ayers
alflames
xiu
Killer Wolf
Ricky´s Appetite
el barón
xailor
Maniac is out
favorite 77
81 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb Mayo 24 2008, 11:07

Oscar DeGarmo escribió:Harnett es un actorazo

Lo es, lo es.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb Mayo 24 2008, 11:07

Oscar DeGarmo escribió:
Me ha recordado a Señales de Shyalaman.

Huyo despavorido.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb Mayo 24 2008, 11:15

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Youth%20without%20poster

Autocomplaciente empanada mental de Coppola que, al menos, recupera para la causa a un fantástico y lastimosamente desaprovechado Tim Roth.

Quizá eleve el nivel de ciertas películas de su mitad oscura, como Legítima Defensa o Jardines de Pierda, pero es duro asistir a un guión tan denso y cargante en ocasiones, a una petulancia que a veces exaspera y a una obra en general que remite a decenas de películas (Totti Cogió Su Fusil, La Escalera de Jacob, mi biopic, Indiana Jones, El Tercer Hombre...) cuando este tipo lo que hecho habitualmente es inspirar, no succionar.

La veré otra vez algún día, de todos modos, porque es la clase de películas que un segundo visionado puede congraciarte con ellas, pero de momento mi pulgar señala el infierno y mi mentón, el horizonte.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Sáb Mayo 24 2008, 11:19

Barfly escribió:
favorite 77 escribió:
favorite 77 escribió:...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 BukowskiBornIntoThisBo8319_f

Por Dios, qué absoluta maravilla, qué obra tan descomunal. Bukowski es mi escritor favorito de siempre y esperaba ser noqueado por este documental, pero no hasta este punto. Todo está aquí, el mito, el ser humano, el escritor, sus paradojas y contradicciones, el triunfo, la miseria y la melancolía. Una radiografía tan cruda como bella que desnuda al mito tanto como lo acuna cariñosamente. Una recta final que deja sin aliento y un final demoledor. Cuánto talento. No puedo ser objetivo, este hombre me fascina. Las escenas memorables se suceden sin cuartel, la narración es practicamente perfecta, el montaje es exquisito. Y él, llenando la pantalla con toda su clase, con su gloria y sus bajezas, tan crudo y real como siempre fue. Gocé como una perra y acabé deshecho. Y feliz.
Muchas gracias de nuevo a Durruti por esos subtítulos. Me arrancó una sonrisa después del The End, cuando se me había metido algo en el ojo.

Me congratula tu impacto de mortero, Motta, espero que mi pecho lo encaje con tanta intensidad como el tuyo.

Lo tengo a punto de ser excretado por la Mula, y su pinta es descomunal.

No es mi escritor favorito, pero sí uno de los más lúcidos y emocionantes que he leído, y desde luego intuyo que este documental superará las discretas películas que han honrado la memoria de Mr. Púrpura Palpitante.

Apostaría los pulgares a que así será, 'fly.
Aunque mi objetividad se resiente cuando hablamos de este hombre, no creo que exagere cuando digo que este artefacto es de lo más glorioso que recuerdan mis entrañas y uno de los documentales biográficos definitivos.
Decir que supera las películas que ha inspirado es ser terriblemente benevolente. Sencillamente las vapulea, las humilla y las reduce practicamente a cenizas.

Un apunte; confío en que te estés bajando el archivo de 698 megas.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12376
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb Mayo 24 2008, 11:22

favorite 77 escribió:

Un apunte; confío en que te estés bajando el archivo de 698 megas.

Ahora no puedo echar un vistazo al PC de mi tugurio, pero recuerdo que luce unas potentes mayúsculas.

Luego lo miro.

Ay.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 24 2008, 11:24

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Youth%20without%20poster

Autocomplaciente empanada mental de Coppola que, al menos, recupera para la causa a un fantástico y lastimosamente desaprovechado Tim Roth.

Quizá eleve el nivel de ciertas películas de su mitad oscura, como Legítima Defensa o Jardines de Pierda, pero es duro asistir a un guión tan denso y cargante en ocasiones, a una petulancia que a veces exaspera y a una obra en general que remite a decenas de películas (Totti Cogió Su Fusil, La Escalera de Jacob, mi biopic, Indiana Jones, El Tercer Hombre...) cuando este tipo lo que hecho habitualmente es inspirar, no succionar.

La veré otra vez algún día, de todos modos, porque es la clase de películas que un segundo visionado puede congraciarte con ellas, pero de momento mi pulgar señala el infierno y mi mentón, el horizonte.

Esto se ha llegado a estrenar por aqui? Con que calidad está?

No pinta muy bien por lo que dices, pero siendo de coppola lets give it a try

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Sáb Mayo 24 2008, 11:32

Barfly escribió:
favorite 77 escribió:

Un apunte; confío en que te estés bajando el archivo de 698 megas.

Ahora no puedo echar un vistazo al PC de mi tugurio, pero recuerdo que luce unas potentes mayúsculas.

Luego lo miro.

Ay.

Me da que sí, que has ensartado el corazón correcto.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12376
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb Mayo 24 2008, 12:45

favorite 77 escribió:Me da que sí, que has ensartado el corazón correcto.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Dd2vw5
Barfly
Barfly

Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo Sáb Mayo 24 2008, 13:22

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 1961_La_Ragazza_in_vetrina

Bastante entretenida ésta que cuenta los amoríos y desamoríos de dos emigrantes italianos(uno de ellos Lino Ventura, aquí totalmente alejado de sus típicos papeles de tipo duro) cuando pasan un fin de semana en Amsterdam en compañia de dos prostitutas.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb Mayo 24 2008, 13:26

Zulander escribió:Esto se ha llegado a estrenar por aqui? Con que calidad está?

No pinta muy bien por lo que dices, pero siendo de coppola lets give it a try

Yo creo que no se ha estrenado.

La mula, eso sí, ha tenido el honor.

Y la calidad es muy digna, sí, creo que es un rippeo de DVD.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el barón Sáb Mayo 24 2008, 13:26

favorite 77 escribió:...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 BukowskiBornIntoThisBo8319_f

Si alguien es tan amable de pasarme los subtítulos, que la tengo descargada desde hace un tiempo.

Very Happy Very Happy
el barón
el barón

Mensajes : 24746
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Sáb Mayo 24 2008, 13:55

el baron de la birra escribió:
favorite 77 escribió:...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 BukowskiBornIntoThisBo8319_f

Si alguien es tan amable de pasarme los subtítulos, que la tengo descargada desde hace un tiempo.

Very Happy Very Happy

Por cortesía de Durruti.

http://www.megaupload.com/?d=1NLNKV70
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12376
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el barón Sáb Mayo 24 2008, 13:57

favorite 77 escribió:
el baron de la birra escribió:
favorite 77 escribió:...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 BukowskiBornIntoThisBo8319_f

Si alguien es tan amable de pasarme los subtítulos, que la tengo descargada desde hace un tiempo.

Very Happy Very Happy

Por cortesía de Durruti.

http://www.megaupload.com/?d=1NLNKV70

Muchísimas gracias!!!

cheers cheers
el barón
el barón

Mensajes : 24746
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb Mayo 24 2008, 14:00

favorite 77 escribió:
el baron de la birra escribió:
favorite 77 escribió:...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 BukowskiBornIntoThisBo8319_f

Si alguien es tan amable de pasarme los subtítulos, que la tengo descargada desde hace un tiempo.

Very Happy Very Happy

Por cortesía de Durruti.

http://www.megaupload.com/?d=1NLNKV70

joder que bien! yo me baje siete de la mula para acabar poniendo unos mejicanos bastantes cutres Smile y aún asi me gustó Very Happy
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por cantrell Sáb Mayo 24 2008, 14:07

Zulander escribió:
Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Youth%20without%20poster

Autocomplaciente empanada mental de Coppola que, al menos, recupera para la causa a un fantástico y lastimosamente desaprovechado Tim Roth.

Quizá eleve el nivel de ciertas películas de su mitad oscura, como Legítima Defensa o Jardines de Pierda, pero es duro asistir a un guión tan denso y cargante en ocasiones, a una petulancia que a veces exaspera y a una obra en general que remite a decenas de películas (Totti Cogió Su Fusil, La Escalera de Jacob, mi biopic, Indiana Jones, El Tercer Hombre...) cuando este tipo lo que hecho habitualmente es inspirar, no succionar.

La veré otra vez algún día, de todos modos, porque es la clase de películas que un segundo visionado puede congraciarte con ellas, pero de momento mi pulgar señala el infierno y mi mentón, el horizonte.

Esto se ha llegado a estrenar por aqui? Con que calidad está?

No pinta muy bien por lo que dices, pero siendo de coppola lets give it a try


Pues a mi me pareció muy apreciable, no es una de esas películas que puedas ver esperando algo lógico y coherente , sino sumergirte en ellas y simplemente te llevan o no te llevan.. y a mi me llevó hasta el fondo , aunque entiendo que a alguien le pueda parecer un tostón. Lo de las comparaciones con la Escalera de Jacob u otras películas puede que sea asi .. pero yo esta peli la situaría mucho mas cerca del universo trastornado de David Lynch ; The Fountain de Aranowsky e incluso el propio Dracula de Coppola por ambiente y por la historia de obsesión y destrucción que cuenta . En fin para mi notable film
cantrell
cantrell

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Sáb Mayo 24 2008, 16:04

favorite 77 escribió:
favorite 77 escribió:...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 BukowskiBornIntoThisBo8319_f

Por Dios, qué absoluta maravilla, qué obra tan descomunal. Bukowski es mi escritor favorito de siempre y esperaba ser noqueado por este documental, pero no hasta este punto. Todo está aquí, el mito, el ser humano, el escritor, sus paradojas y contradicciones, el triunfo, la miseria y la melancolía. Una radiografía tan cruda como bella que desnuda al mito tanto como lo acuna cariñosamente. Una recta final que deja sin aliento y un final demoledor. Cuánto talento. No puedo ser objetivo, este hombre me fascina. Las escenas memorables se suceden sin cuartel, la narración es practicamente perfecta, el montaje es exquisito. Y él, llenando la pantalla con toda su clase, con su gloria y sus bajezas, tan crudo y real como siempre fue. Gocé como una perra y acabé deshecho. Y feliz.
Muchas gracias de nuevo a Durruti por esos subtítulos. Me arrancó una sonrisa después del The End, cuando se me había metido algo en el ojo.
Canuto,da gloria leer estas líneas que dedicas a uno de los escritores definitivos,espero disfrutar también como un buen capitán porcino,adoro a Buk,ya lo creo,es imposible no hacerlo,de hecho todo el mundo debería hacerlo.

Se despide desde su despacho

Rick arrancando el acordeón
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Sáb Mayo 24 2008, 16:10

Oscar DeGarmo escribió:Estoy contigo xailor, la gocé como un bellaco y eso que en éste género está casi todo hecho ya.

La idea de partida me parece antológica, Harnett es un actorazo que aqui lo borda, los prolegómenos de la tomatada son inmejorables como introducción a la historia, aparecen los vampiros más terroríficos que haya visto jamás, etc...etc...

Uno va con la idea preconcebida de que se van a ver mil escenas de tensión, persecución, asesinatos... y la mayor masacre tiene lugar en breve espacio de tiempo y de forma lejana. Eso me ha parecido la ostia de innovador.

Me ha recordado a Señales de Shyalaman que en realidad lo que refleja es la angustia concreta de una familia, no una descripción de mil pequeños dramas (de quién por cierto tengo ganas de ver su última pelicula, éste tio nunca me ha decepcionado, nunca).
Me pareció entretenida,y ciertamente la esperaba peor.

Eso sí,su comparación con ese aborto llamado Pañales hace daño a mis testículos,una de las múltiples tomaduras de pelo de don Kebab.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Sáb Mayo 24 2008, 16:13

Oscar DeGarmo escribió: éste tio nunca me ha decepcionado, nunca).
Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 147-7
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Poison Ivy Sáb Mayo 24 2008, 17:17

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Draculapr0
Poison Ivy
Poison Ivy

Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Poison Ivy Sáb Mayo 24 2008, 17:29

cantrell escribió:
Zulander escribió:
Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Youth%20without%20poster

Autocomplaciente empanada mental de Coppola que, al menos, recupera para la causa a un fantástico y lastimosamente desaprovechado Tim Roth.

Quizá eleve el nivel de ciertas películas de su mitad oscura, como Legítima Defensa o Jardines de Pierda, pero es duro asistir a un guión tan denso y cargante en ocasiones, a una petulancia que a veces exaspera y a una obra en general que remite a decenas de películas (Totti Cogió Su Fusil, La Escalera de Jacob, mi biopic, Indiana Jones, El Tercer Hombre...) cuando este tipo lo que hecho habitualmente es inspirar, no succionar.

La veré otra vez algún día, de todos modos, porque es la clase de películas que un segundo visionado puede congraciarte con ellas, pero de momento mi pulgar señala el infierno y mi mentón, el horizonte.

Esto se ha llegado a estrenar por aqui? Con que calidad está?

No pinta muy bien por lo que dices, pero siendo de coppola lets give it a try


Pues a mi me pareció muy apreciable, no es una de esas películas que puedas ver esperando algo lógico y coherente , sino sumergirte en ellas y simplemente te llevan o no te llevan.. y a mi me llevó hasta el fondo , aunque entiendo que a alguien le pueda parecer un tostón. Lo de las comparaciones con la Escalera de Jacob u otras películas puede que sea asi .. pero yo esta peli la situaría mucho mas cerca del universo trastornado de David Lynch ; The Fountain de Aranowsky e incluso el propio Dracula de Coppola por ambiente y por la historia de obsesión y destrucción que cuenta . En fin para mi notable film

Coincido contigo, a mi me resultó fascinante y delirante por partes iguales, mucho menos presuntuosa que The Fountain de Aronofsky. De esas películas que comienzas a digerirlas una vez que terminan.
Poison Ivy
Poison Ivy

Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por alflames Sáb Mayo 24 2008, 18:26

saw

pues

salvo por desacertadisimo y tendenciosisimo mensaje ese de "most people are so ungrateful to be alive...." blablabla

que es, directamente, una basura

bien

vamos, no me gusta el terror, pero si el suspense, y esta peli tiene bastante de suspense/thriller

el resto merecen la pena?

por que hay 4 (o 5)?

a la que mas me ha recordado es a se ven
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por ◊ Sáb Mayo 24 2008, 18:31

alflames escribió:saw

pues

salvo por desacertadisimo y tendenciosisimo mensaje ese de "most people are so ungrateful to be alive...." blablabla

que es, directamente, una basura

bien

vamos, no me gusta el terror, pero si el suspense, y esta peli tiene bastante de suspense/thriller

el resto merecen la pena?

por que hay 4 (o 5)?

a la que mas me ha recordado es a se ven

La 2 es más de lo mismo pero ya pierde gracia y es peor, prescindible. La tres y cuatro he optado por no verlas.


Mensajes : 5748
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Chinaski Sáb Mayo 24 2008, 19:17

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 4917966
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5724
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Sáb Mayo 24 2008, 22:14

Magnífico y olvidado exponente de cine negro inglés.
Gran guión (a un padre de familia le roban el coche y le arruinan la vida, por supuesto ésto no va a quedar así, qué forma de sacarle petroleo a un planteamiento tan sencillo) gran dirección, un pulso narrativo formidable, con un increscendo memorable y un soprendente Peter Sellers ejerciendo de malo de la función y bordándolo.
Bastante recomendable.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 460649830_L
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12376
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por ◊ Sáb Mayo 24 2008, 22:51

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Oxford%20murders%20poster

Bueno, como entretenimiento vale.

Ayy las mamellas de la watling.


Mensajes : 5748
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo Dom Mayo 25 2008, 02:41

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Laburladeldiablozh3

Por lo visto Truman Capote iba escribiendo el guión sobre la marcha mientras Huston, Bogart y Lorre se dedicaban a ir de juerga en juerga en la isla donde estaban rodando. Ante semejante desaguisado el estudio dijo que dejaba de financiar la película y Bogart tuvo que poner dinero de su bolsillo para acabarla. El resultado una historia bastante rocambolesca, con algún momento inspirado, pero que en conjunto hace agua por todos lados(a tenor de lo que se ve, el haber elegido a Jennifer Jones y a la Lollo como protagonistas femeninas tampoco parece un acierto precisamente).
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Oscar DeGarmo Dom Mayo 25 2008, 04:27

Barfly escribió:
Oscar DeGarmo escribió:
Me ha recordado a Señales de Shyalaman.

Huyo despavorido.

Killer Wolf escribió:
Oscar DeGarmo escribió:Estoy contigo xailor, la gocé como un bellaco y eso que en éste género está casi todo hecho ya.

La idea de partida me parece antológica, Harnett es un actorazo que aqui lo borda, los prolegómenos de la tomatada son inmejorables como introducción a la historia, aparecen los vampiros más terroríficos que haya visto jamás, etc...etc...

Uno va con la idea preconcebida de que se van a ver mil escenas de tensión, persecución, asesinatos... y la mayor masacre tiene lugar en breve espacio de tiempo y de forma lejana. Eso me ha parecido la ostia de innovador.

Me ha recordado a Señales de Shyalaman que en realidad lo que refleja es la angustia concreta de una familia, no una descripción de mil pequeños dramas (de quién por cierto tengo ganas de ver su última pelicula, éste tio nunca me ha decepcionado, nunca).
Me pareció entretenida,y ciertamente la esperaba peor.

Eso sí,su comparación con ese aborto llamado Pañales hace daño a mis testículos,una de las múltiples tomaduras de pelo de don Kebab.

Cabrones MrGreen MrGreen MrGreen MrGreen MrGreen ¿no será que la vísteis esperando que fuese otra cosa (más acción, en concreto) y por eso no os cuajase? Vale que no es su mejor película, pero la considero totalmente recomendable. ¿Será que me gusta la ostia el kebab What a Face What a Face ?
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Dom Mayo 25 2008, 11:25

Buen drama criminal de abogados.
Tampoco es nada del otro mundo pero se ve sumamente engrandecido por el despliegue de Edward G. Robinson, que vuelve a demostrar por qué es uno de los más grandes, y un guión muy dinámico.
Unos créditos tremendamente pulp y kitsch ya le hacen a uno la boca agua y luego no decepciona; entretenidísima.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Illeg

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Illscr1


Correcta cinta de cine negro de serie B con todas las consecuencias. El guión flojea, hay diálogos que hacen agua y el director deja bastante que desear. Lo mejor; Dan Duryea y una atómica Jayne Mansfield dando lustre.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Burglaros
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12376
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por clint eastwood Dom Mayo 25 2008, 11:33

ayer vi la Jungla 4.0. Me entretuvo
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Dom Mayo 25 2008, 11:44

Ayer revisité de nuevo esta pequeña joya.
Poco más que añadir a lo comentado hace unas semanas.
George C. Scott, enorme. Las ganas de volver a ver Dr. Strangelove una vez la acabé fueron tremendas, pero mis párpados no me apoyaron en la causa.
Aunque, como bien apuntilló Bucco entonces, qué pena de final aguado y discordante.
Por qué lo hiciste, Schrader?
Qué curioso que Leonard Schrader acabara novelando el guión de su hermano.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Hardcore

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Peliculas.4993.IMAGEN1
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12376
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por DURRUTI Dom Mayo 25 2008, 12:25

Pues apostando sobre seguro me he visto esta autentica maravilla...! drunken

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Pointblankuk20orqp1

Cantidad de clasicos por los que se ha paseado el amigo Marvin! Tremendo! Very Happy

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Dean8
DURRUTI
DURRUTI

Mensajes : 1735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Dom Mayo 25 2008, 12:48

favorite 77 escribió:pulp

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Charles_bukowski_associated_press_huntington_library
Barfly
Barfly

Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Dom Mayo 25 2008, 12:53

Poison Ivy escribió:
cantrell escribió:Pues a mi me pareció muy apreciable, no es una de esas películas que puedas ver esperando algo lógico y coherente , sino sumergirte en ellas y simplemente te llevan o no te llevan.. y a mi me llevó hasta el fondo , aunque entiendo que a alguien le pueda parecer un tostón. Lo de las comparaciones con la Escalera de Jacob u otras películas puede que sea asi .. pero yo esta peli la situaría mucho mas cerca del universo trastornado de David Lynch ; The Fountain de Aranowsky e incluso el propio Dracula de Coppola por ambiente y por la historia de obsesión y destrucción que cuenta . En fin para mi notable film

Coincido contigo, a mi me resultó fascinante y delirante por partes iguales, mucho menos presuntuosa que The Fountain de Aronofsky. De esas películas que comienzas a digerirlas una vez que terminan.

Os entiendo.

Youth Without Youth tiene su encanto, no lo voy a negar, y sería idiota si no reconociera que formalmente es un prodigio, pero no llegué a conectar con la historia, y es la clase de películas que exigen de una total y absoluta inmersión sensorial.

En ese sentido, en efecto, puede asemejarse al universo Lynch, particularmente diría yo a Lost Highway, pero para mi gusto en ese registro Don Flequillo es bastante más habilidoso y perturbador que Coppola.

De todos modos, la concederé una segunda oportunidad, y quién sabe, quizá entonces sí me ponga el culo como la bandera de Japón.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Dom Mayo 25 2008, 12:56

Barfly escribió:el culo como la bandera de Japón.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Gallery8
Barfly
Barfly

Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Dom Mayo 25 2008, 12:57

Barfly escribió:
favorite 77 escribió:pulp

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Charles_bukowski_associated_press_huntington_library

Justo la he releído esta semana, 'fly.
Qué manera de desternillarme.

-------
Suite à un grand nombre de réponses, ce sujet a été automatiquement divisé. Vous pouvez retrouver la suite de ce sujet ici :
http://azkenarockfestival2.foroes.org/viewtopic.forum?t=1088
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12376
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.