ACDC. Ahora Axl/Dc

+136
zapata0076
odklas
copter76
Justin Case
thespidersfrommars
Tramuntana
Ed Wood
jackinthebox
Itlotg
Duffbcn
hs1974g
perrolokos
Vampa
Lorenzombie
Sugar Bug
Kyuss
Soporte
romuloyeah
TheRover
Gandolfini
Edward_TH
GhostofCain
Muesli Snipes
Nigromante
mikel erecto
screamin' rat
El Puto Fary
boro
modes garcia
borogis
efecto diablo
cablehogue
william haven
Stonerider
Ayers
Moltisanti
Pendejo
Rockin' Yakuza
lacan
mardigross
clashcityrockers
Trumbo
MrsCrowley
radiorag
Clairvoyant
Lonnie
Señor Bolardo
Yusefly
atila
Space Captain
Travis Bickle
JE_DD
Heaven
killerjoe
Rikileaks
Edko Fuzz
RockRotten
sonic buzzard
Guelcoza
coolfurillo
Marcial Garañón
el trucho
alexstipe
MEMYSELF&I
Bassrock
Strickland
Civil War
TIENENOMBRESMIL
kronico
ion
Monra
walkingo
BONZO
red ryder
areyouhigh
Rizzy
Enric67
káiser
señor rosa
XaviAOR
Lazaretto
candymanray
Katxorro
icarus
Pier
FOLO
ruso
Jabs
Miss Brownstone
sanfreebird72
Boohan
Van
F
Elephant Man
pasmarote
javi clemente
hellpatrol
Jellyfish
pinkpanther
MR.PUNCHY
Geme
Chris Peterson
PaulKossoff
Attikus
Kei
rearviewmirror
argamboy
VELVETGUNNER
Pearcy
tilti
Axlferrari
Schuldiner
Perry go round
teramano
Bastard Son Of Lemmy
borope
Drakixx
karlos gasteiz
Blas
azamzar
wakam
Harvey Dent
gavitana
DarthMercury
metalbert
Gallardo
John Custer
rudicio
henchman
kraneo
BeadyWho?
Evolardo
fearless
danitoledo
gayeta
Adso
140 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 10 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Pier Mar 19 Abr 2016 - 15:37

marcialg2000 escribió:
Brian Johnson escribió:As many AC/DC fans know, the remaining shows for the 2016 AC/DC Rock or Bust World Tour, including 10 postponed U.S. shows, are being rescheduled with a guest singer.  I want personally to explain the reason because I don’t believe the earlier press releases sufficiently set out what I wanted to say to our fans or the way in which I thought it should be presented.

On March 7th, after a series of examinations by leading physicians in the field of hearing loss, I was advised that if I continue to perform at large venues, I risked total deafness. While I was horrified at the reality of the news that day, I had for a time become aware that my partial hearing loss was beginning to interfere with my performance on stage.

I was having difficulty hearing the guitars on stage and because I was not able to hear the other musicians clearly, I feared the quality of my performance could be compromised. In all honesty this was something I could not in good conscience allow. Our fans deserve my performance to be at the highest level, and if for any reason I can’t deliver that level of performance I will not disappoint our fans or embarrass the other members of AC/DC.  I am not a quitter and I like to finish what I start, nevertheless, the doctors made it clear to me and my bandmates that I had no choice but to stop performing on stage for the remaining shows and possibly beyond. That was the darkest day of my professional life.

Since that day, I have had several consultations with my doctors and it appears that, for the near future, I will be unable to perform on stage at arena and stadium size venues where the sound levels are beyond my current tolerance, without the risk of substantial hearing loss and possibly total deafness. Until that time, I tried as best as I could to continue despite the pain and hearing loss but it all became too much to bear and too much to risk.

I am personally crushed by this development more than anyone could ever imagine. The emotional experience I feel now is worse than anything I have ever in my life felt before. Being part of AC/DC, making records and performing for the millions of devoted fans this past 36 years has been my life’s work.  I cannot imagine going forward without being part of that, but for now I have no choice. The one thing for certain is that I will always be with AC/DC at every show in spirit, if not in person.

Most importantly, I feel terrible having to disappoint the fans who bought tickets for the canceled shows and who have steadfastly supported me and AC/DC these many years. Words cannot express my deep gratitude and heartfelt thanks not just for the recent outpouring to me personally of kind words and good wishes, but also for the years of loyal support of AC/DC.  My thanks also go to Angus and Cliff for their support.

Finally, I wish to assure our fans that I am not retiring. My doctors have told me that I can continue to record in studios and I intend to do that. For the moment, my entire focus is to continue medical treatment to improve my hearing. I am hoping that in time my hearing will improve and allow me to return to live concert performances. While the outcome is uncertain, my attitude is optimistic. Only time will tell.

Once again, my sincere best wishes and thanks to everyone for their support and understanding.

Love,
Brian

Ya en la gira del black ice, tenia problemas de afinación seguramente por este tema. Esta bien que Brian haya dicho esto. Aclara muchas cosas.
Pier
Pier

Mensajes : 25983
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 10 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por teramano Mar 19 Abr 2016 - 15:44

Pier escribió:
marcialg2000 escribió:
Brian Johnson escribió:As many AC/DC fans know, the remaining shows for the 2016 AC/DC Rock or Bust World Tour, including 10 postponed U.S. shows, are being rescheduled with a guest singer.  I want personally to explain the reason because I don’t believe the earlier press releases sufficiently set out what I wanted to say to our fans or the way in which I thought it should be presented.

On March 7th, after a series of examinations by leading physicians in the field of hearing loss, I was advised that if I continue to perform at large venues, I risked total deafness. While I was horrified at the reality of the news that day, I had for a time become aware that my partial hearing loss was beginning to interfere with my performance on stage.

I was having difficulty hearing the guitars on stage and because I was not able to hear the other musicians clearly, I feared the quality of my performance could be compromised. In all honesty this was something I could not in good conscience allow. Our fans deserve my performance to be at the highest level, and if for any reason I can’t deliver that level of performance I will not disappoint our fans or embarrass the other members of AC/DC.  I am not a quitter and I like to finish what I start, nevertheless, the doctors made it clear to me and my bandmates that I had no choice but to stop performing on stage for the remaining shows and possibly beyond. That was the darkest day of my professional life.

Since that day, I have had several consultations with my doctors and it appears that, for the near future, I will be unable to perform on stage at arena and stadium size venues where the sound levels are beyond my current tolerance, without the risk of substantial hearing loss and possibly total deafness. Until that time, I tried as best as I could to continue despite the pain and hearing loss but it all became too much to bear and too much to risk.

I am personally crushed by this development more than anyone could ever imagine. The emotional experience I feel now is worse than anything I have ever in my life felt before. Being part of AC/DC, making records and performing for the millions of devoted fans this past 36 years has been my life’s work.  I cannot imagine going forward without being part of that, but for now I have no choice. The one thing for certain is that I will always be with AC/DC at every show in spirit, if not in person.

Most importantly, I feel terrible having to disappoint the fans who bought tickets for the canceled shows and who have steadfastly supported me and AC/DC these many years. Words cannot express my deep gratitude and heartfelt thanks not just for the recent outpouring to me personally of kind words and good wishes, but also for the years of loyal support of AC/DC.  My thanks also go to Angus and Cliff for their support.

Finally, I wish to assure our fans that I am not retiring. My doctors have told me that I can continue to record in studios and I intend to do that. For the moment, my entire focus is to continue medical treatment to improve my hearing. I am hoping that in time my hearing will improve and allow me to return to live concert performances. While the outcome is uncertain, my attitude is optimistic. Only time will tell.

Once again, my sincere best wishes and thanks to everyone for their support and understanding.

Love,
Brian

Ya en la gira del black ice, tenia problemas de afinación seguramente por este tema. Esta bien que Brian haya dicho esto. Aclara muchas cosas.

Esto de donde sale?
teramano
teramano

Mensajes : 6639
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 10 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Marcial Garañón Mar 19 Abr 2016 - 15:48

teramano escribió:
Esto de donde sale?

http://www.rollingstone.com/music/news/ac-dcs-brian-johnson-personally-crushed-to-stop-performing-20160419

Marcial Garañón

Mensajes : 17379
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 10 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Perry go round Mar 19 Abr 2016 - 16:42

Lo siento muchísimo por él. Y está bien que haya decidido aclarar la situación, para cortar especulaciones.
Ojalá pueda sobreponerse a sus problemas en la medida de lo posible.
Muchos ánimos para Brian, que ha sido parte de nuestra vida, y eso siempre queda.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 10 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Edko Fuzz Mar 19 Abr 2016 - 16:43

Me hace gracia que no mencione al cantante invitado, jaja

Lo más importante es que se recupere y que su dolencia no vaya a más. Él es el primero al que le jode toda la situación, seguro.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 10 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Harvey Dent Mar 19 Abr 2016 - 16:52

Brian Johnson no quería seguir haciendo esto desde Ballbreaker.

Yo de ahí, me creo la mitad.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 10 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Enric67 Mar 19 Abr 2016 - 16:54

Vaya, me gustaban más las teorias foreras de "patada en el culo", "trato injusto",... Laughing
Enric67
Enric67

Mensajes : 35665
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 10 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Evolardo Mar 19 Abr 2016 - 17:24

' a ver brian, toma boli y apunta que te dicto':

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 10 Este-arma-siempre-te-apunta_zpsc3a77c87
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63621
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 10 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Enric67 Mar 19 Abr 2016 - 17:49

calamardo escribió:' a ver brian, toma boli y apunta que te dicto':

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 10 Este-arma-siempre-te-apunta_zpsc3a77c87

Laughing Laughing Laughing
Enric67
Enric67

Mensajes : 35665
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 10 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por kraneo Mar 19 Abr 2016 - 17:50

El comunicado en español:

“Como muchos fans de AC/DC sabéis, los shows restantes del ‘Rock or Bust’ Tour 2016, incluyendo los 10 shows pospuestos por Estados Unidos, han sido re-programados con un vocalista invitado. Quiero explicar personalmente la razón, porque no creo que los comunicados de prensa previamente emitidos explicaran de manera correcta todo lo que quería decir a nuestros fans. Tampoco creo que fueran emitidos como creo que debían haber sido.

El 7 de marzo, tras someterme a una serie de pruebas por físicos líderes en el campo de la pérdida de audición, me avisaron que si continuaba actuando en grandes recintos, tenía el riesgo de quedarme completamente sordo. Al mismo tiempo que me quedé horrorizado por la realidad de esa noticia, tuve tiempo de concienciarme de que mi pérdida de audición parcial estaba empezando a interferir en mis actuaciones. Tenía dificultad para oír las guitarras y, ya que no podía oír bien a los otros músicos, temía que la calidad de mi actuación podría verse afectada. Honestamente, era algo que no podía permitir. Nuestros seguidores merecen que mi desempeño esté al más alto nivel, y si por alguna razón no puedo llegar a él, decepcionaré a nuestros fans o avergonzaré a los otros miembros de AC/DC. Me gusta terminar todo lo que empiezo. En cualquier caso, los doctores me dejaron claro a mí y a mis compañeros, que no tenía otra opción que dejar de actuar durante los próximos shows y, posiblemente, los sucesivos. Fue el día más oscuro de mi carrera profesional

“Desde ese día, he tenido varias consultas con mis doctores y aparentemente, en el futuro cercano, no podré actuar en recintos como estadios en los que los niveles sonoros están más allá de mi tolerancia actual. Si actúo, tendré el riesgo de perder una cantidad de audición considerable, y podría quedarme completamente sordo. Hasta este momento he dado lo mejor de mí para continuar a pesar del dolor y de la pérdida de audición, pero es una gran carga y mucho riesgo”.

“Me encuentro personalmente machacado por cómo han sucedido las cosas. Más de lo que cualquiera podría imaginarse. La experiencia emocional que siento en este momento es peor que cualquier otra que nunca haya sentido. Ser parte de AC/DC, hacer discos y actuar delante de millones de fans durante los últimos 36 años ha sido el trabajo de mi vida. No puedo imaginar cómo continuar sin ser parte de ello, pero no tengo opción. Si hay una certeza es que siempre estaré en cada concierto de AC/DC en espíritu y, si puedo, en persona. Lo peor es que me siento fatal al decepcionar a los fans que compraron tickets para los shows cancelados; esos que me han apoyado firmemente a mí, y a AC/DC, durante tantos años”.

“Las palabras no pueden expresar mi profunda gratitud de corazón, no solo por todas las palabras amables y deseos de recuperación, sino por tantos años de apoyo leal hacia AC/DC. También quería dar las gracias a Angus y Cliff por su apoyo”.

“Finalmente, me gustaría garantizar a mis fans que no me voy a retirar. Mis doctores me han dicho que puedo seguir grabando en el estudio, algo que intentaré hacer. Por ahora, pondré el foco en continuar mi tratamiento médico para mejorar mi escucha. Espero que en este tiempo mi escucha mejore y me permita volver a actuar en vivo. Si bien el resultado es incierto, mi actitud es optimista. El tiempo decidirá”.

“De nuevo, gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión”.

“Con amor, Brian”.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 10 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por metalbert Mar 19 Abr 2016 - 18:32

GRANDE BRIAN
metalbert
metalbert

Mensajes : 46767
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 10 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por MrsCrowley Mar 19 Abr 2016 - 19:02

metalbert escribió:GRANDE BRIAN
Arrow Arrow Arrow

Totalmente de acuerdo con él en el punto en el que habla de cómo se ha hecho el comunicado... Fue bastate lamentable.
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5407
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 10 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Evolardo Mar 19 Abr 2016 - 19:08

MrsCrowley escribió:
metalbert escribió:GRANDE BRIAN
Arrow Arrow Arrow

Totalmente de acuerdo con él  en el punto en el que habla de cómo  se ha hecho el comunicado... Fue bastate lamentable.

Nohasefaltadesirnadamas
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63621
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 10 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por gavitana Mar 19 Abr 2016 - 21:38

Brian consiguió entrar a lo justo en 1980. Porque Chanquete lo tuvo, lo tuvo...
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 10 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Gallardo Mar 19 Abr 2016 - 22:08

Puede seguir AC/DC sin Brian Johnson como podría seguir con Brian pero sin Angus. A día de hoy la imagen de Brian Johnson es tan icónica como la de Angus. A Brian se le reconoce por la cara, pero a Angus no tanto, o más bien nada. Lo que resulta reconocible es el disfraz. Vistes a Stevie Young de colegial y en un estadio no notas la diferencia. Es probable que para mucha gente se trate de una especie de personaje ese "colegial" y que, por tanto, pueda ser interpretado por otro músico (como en Kiss con Space Ace y tal)

Puedes encontrar a guitarristas (el mismo Stevie) que den el pego a la guitarra y claven el sonido y la imagen de Angus, pero no vas a encontrar a nadie que clave la voz de Johnson y que, además, tenga su mismo aspecto físico (porque el de Los Del Río no da el timbre)

Estas son las agudas reflexiones con las que voy pasando la noche, especulando sobre si se devolvería el precio de las entradas si Brian Johnson tuviera los derechos de la marca y sustituyera a Angus por otro tipo disfrazado. Y sobre si la gente acudiría gustosa al concierto o sólo en en caso de que el guitarrista fuera tan famoso como Slash.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8953
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 10 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Adso Mar 19 Abr 2016 - 22:32

gavitana escribió:Brian consiguió entrar a lo justo en 1980. Porque Chanquete lo tuvo, lo tuvo...

De hecho, AC/DC significa: Antes de Chanquete/Después de Chanquete
Adso
Adso

Mensajes : 32836
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 10 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Evolardo Mar 19 Abr 2016 - 22:40

Adso escribió:
gavitana escribió:Brian consiguió entrar a lo justo en 1980. Porque Chanquete lo tuvo, lo tuvo...

De hecho, AC/DC significa: Antes de Chanquete/Después de Chanquete

Laughing Laughing Laughing

Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63621
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 10 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Trumbo Mar 19 Abr 2016 - 22:42

joder, que hartón de reir con el puto video de chanquete Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 10 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Evolardo Mar 19 Abr 2016 - 22:56

Trumbo escribió:joder, que hartón de  reir con el puto video de chanquete Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Thunderstruck no puede cantarla axl ni en 100 años
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63621
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 10 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Elephant Man Mar 19 Abr 2016 - 23:29

metalbert escribió:GRANDE BRIAN
Arrow Arrow Arrow
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38951
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 10 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por clashcityrockers Mar 19 Abr 2016 - 23:47

la diferencia entre lo de malcom y lo de brian es que (TEÓRICAMENTE) Malcom ha dado la bendición a que la banda siga sin él. Habría que preguntarle a Brian

De todos modos, por esperpéntico que sea (que me lo parece), dudo que pase de esta gira, viene a ser una ampliación de fechas de lo que hicieron sabbath con halford
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 10 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por gavitana Mar 19 Abr 2016 - 23:52

Adso escribió:
gavitana escribió:Brian consiguió entrar a lo justo en 1980. Porque Chanquete lo tuvo, lo tuvo...

De hecho, AC/DC significa: Antes de Chanquete/Después de Chanquete
Laughing Laughing Laughing
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 10 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Lonnie Miér 20 Abr 2016 - 0:17

Gallardo escribió:Puede seguir AC/DC sin Brian Johnson como podría seguir con Brian pero sin Angus. A día de hoy la imagen de Brian Johnson es tan icónica como la de Angus. A Brian se le reconoce por la cara, pero a Angus no tanto, o más bien nada. Lo que resulta reconocible es el disfraz. Vistes a Stevie Young de colegial y en un estadio no notas la diferencia. Es probable que para mucha gente se trate de una especie de personaje ese "colegial" y que, por tanto, pueda ser interpretado por otro músico (como en Kiss con Space Ace y tal)

Puedes encontrar a guitarristas (el mismo Stevie) que den el pego a la guitarra y claven el sonido y la imagen de Angus, pero no vas a encontrar a nadie que clave la voz de Johnson y que, además, tenga su mismo aspecto físico (porque el de Los Del Río no da el timbre)

Estas son las agudas reflexiones con las que voy pasando la noche, especulando sobre si se devolvería el precio de las entradas si Brian Johnson tuviera los derechos de la marca y sustituyera a Angus por otro tipo disfrazado. Y sobre si la gente acudiría gustosa al concierto o sólo en en caso de que el guitarrista fuera tan famoso como Slash.
No he leído más tonterías juntas en mi vida.
Lonnie
Lonnie

Mensajes : 10864
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 10 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Gallardo Miér 20 Abr 2016 - 0:35

Lonnie escribió:
Gallardo escribió:Puede seguir AC/DC sin Brian Johnson como podría seguir con Brian pero sin Angus. A día de hoy la imagen de Brian Johnson es tan icónica como la de Angus. A Brian se le reconoce por la cara, pero a Angus no tanto, o más bien nada. Lo que resulta reconocible es el disfraz. Vistes a Stevie Young de colegial y en un estadio no notas la diferencia. Es probable que para mucha gente se trate de una especie de personaje ese "colegial" y que, por tanto, pueda ser interpretado por otro músico (como en Kiss con Space Ace y tal)

Puedes encontrar a guitarristas (el mismo Stevie) que den el pego a la guitarra y claven el sonido y la imagen de Angus, pero no vas a encontrar a nadie que clave la voz de Johnson y que, además, tenga su mismo aspecto físico (porque el de Los Del Río no da el timbre)

Estas son las agudas reflexiones con las que voy pasando la noche, especulando sobre si se devolvería el precio de las entradas si Brian Johnson tuviera los derechos de la marca y sustituyera a Angus por otro tipo disfrazado. Y sobre si la gente acudiría gustosa al concierto o sólo en en caso de que el guitarrista fuera tan famoso como Slash.
No he leído más tonterías juntas en mi vida.

Eso es porque me has leído poco.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8953
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 10 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por metalbert Miér 20 Abr 2016 - 0:43

Adso escribió:
De hecho, AC/DC significa: Antes de Chanquete/Después de Chanquete

LO MEJOR QUE HE LEIDO EN ESTE FORO Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
metalbert
metalbert

Mensajes : 46767
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 10 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por mardigross Miér 20 Abr 2016 - 0:48

Si alguien tiene dos entradas para el concierto de Lisboa, que me envíe un privado.

Gracias Laughing
mardigross
mardigross

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 10 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por azamzar Miér 20 Abr 2016 - 1:03

azamzar
azamzar

Mensajes : 4239
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 10 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Evolardo Miér 20 Abr 2016 - 6:51

azamzar escribió:

Laughing Laughing
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63621
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 10 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por wakam Miér 20 Abr 2016 - 8:18

azamzar escribió:

Johnson y Axl. No parece tan difícil escribir los nombres bien.

wakam
wakam

Mensajes : 78974
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 10 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por RockRotten Miér 20 Abr 2016 - 8:36

metalbert escribió:
Adso escribió:
De hecho, AC/DC significa: Antes de Chanquete/Después de Chanquete

LO MEJOR QUE HE LEIDO EN ESTE FORO Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

RockRotten

Mensajes : 38092
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 10 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por DarthMercury Miér 20 Abr 2016 - 10:22

kraneo escribió:El comunicado en español:

“Como muchos fans de AC/DC sabéis, los shows restantes del ‘Rock or Bust’ Tour 2016, incluyendo los 10 shows pospuestos por Estados Unidos, han sido re-programados con un vocalista invitado. Quiero explicar personalmente la razón, porque no creo que los comunicados de prensa previamente emitidos explicaran de manera correcta todo lo que quería decir a nuestros fans. Tampoco creo que fueran emitidos como creo que debían haber sido.

El 7 de marzo, tras someterme a una serie de pruebas por físicos líderes en el campo de la pérdida de audición, me avisaron que si continuaba actuando en grandes recintos, tenía el riesgo de quedarme completamente sordo. Al mismo tiempo que me quedé horrorizado por la realidad de esa noticia, tuve tiempo de concienciarme de que mi pérdida de audición parcial estaba empezando a interferir en mis actuaciones. Tenía dificultad para oír las guitarras y, ya que no podía oír bien a los otros músicos, temía que la calidad de mi actuación podría verse afectada. Honestamente, era algo que no podía permitir. Nuestros seguidores merecen que mi desempeño esté al más alto nivel, y si por alguna razón no puedo llegar a él, decepcionaré a nuestros fans o avergonzaré a los otros miembros de AC/DC. Me gusta terminar todo lo que empiezo. En cualquier caso, los doctores me dejaron claro a mí y a mis compañeros, que no tenía otra opción que dejar de actuar durante los próximos shows y, posiblemente, los sucesivos. Fue el día más oscuro de mi carrera profesional

“Desde ese día, he tenido varias consultas con mis doctores y aparentemente, en el futuro cercano, no podré actuar en recintos como estadios en los que los niveles sonoros están más allá de mi tolerancia actual. Si actúo, tendré el riesgo de perder una cantidad de audición considerable, y podría quedarme completamente sordo. Hasta este momento he dado lo mejor de mí para continuar a pesar del dolor y de la pérdida de audición, pero es una gran carga y mucho riesgo”.

“Me encuentro personalmente machacado por cómo han sucedido las cosas. Más de lo que cualquiera podría imaginarse. La experiencia emocional que siento en este momento es peor que cualquier otra que nunca haya sentido. Ser parte de AC/DC, hacer discos y actuar delante de millones de fans durante los últimos 36 años ha sido el trabajo de mi vida. No puedo imaginar cómo continuar sin ser parte de ello, pero no tengo opción. Si hay una certeza es que siempre estaré en cada concierto de AC/DC en espíritu y, si puedo, en persona. Lo peor es que me siento fatal al decepcionar a los fans que compraron tickets para los shows cancelados; esos que me han apoyado firmemente a mí, y a AC/DC, durante tantos años”.

“Las palabras no pueden expresar mi profunda gratitud de corazón, no solo por todas las palabras amables y deseos de recuperación, sino por tantos años de apoyo leal hacia AC/DC. También quería dar las gracias a Angus y Cliff por su apoyo”.

“Finalmente, me gustaría garantizar a mis fans que no me voy a retirar. Mis doctores me han dicho que puedo seguir grabando en el estudio, algo que intentaré hacer. Por ahora, pondré el foco en continuar mi tratamiento médico para mejorar mi escucha. Espero que en este tiempo mi escucha mejore y me permita volver a actuar en vivo. Si bien el resultado es incierto, mi actitud es optimista. El tiempo decidirá”.

“De nuevo, gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión”.

“Con amor, Brian”.

axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl

Brian siempre ha tenido más corazón que voz. Y es lo que le ha ganado a los fanes durante estos más de 30 años.

Muy grande que tras el comunicado de mierda oficial haya tenido el gesto de escribir algo con un poco de alma para salvarle el culo a Angus.

Brian, we salute you hi

_________________
ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 10 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 10 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Rikileaks Miér 20 Abr 2016 - 10:27

Brian siempre ha sido uno de esos señores que sin saber porque, te cae bien.
Justo lo contrario de gente como Pablo Motos o Caco Senante
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80313
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 10 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Evolardo Miér 20 Abr 2016 - 10:28

caco senante de que vive???
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63621
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 10 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Harvey Dent Miér 20 Abr 2016 - 10:53

calamardo escribió:caco senante de que vive???

De nuestros derechos de autor.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 10 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Evolardo Miér 20 Abr 2016 - 10:54

Harvey Dent escribió:
calamardo escribió:caco senante de que vive???

De nuestros derechos de autor.

facepalm
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63621
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 10 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Edko Fuzz Miér 20 Abr 2016 - 11:05



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 10 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por azamzar Miér 20 Abr 2016 - 11:25

Como buen liberal ha comprado varios discos.

https://twitter.com/dlacalle/status/721748089959292928
azamzar
azamzar

Mensajes : 4239
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 10 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por azamzar Miér 20 Abr 2016 - 18:32

Entradas a 60€ en Milanuncios, para quien le interese.
azamzar
azamzar

Mensajes : 4239
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 10 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por lacan Miér 20 Abr 2016 - 18:55

Edko Fuzz escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

desde lo más profundo del condado de Harlan
lacan
lacan

Mensajes : 6645
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 10 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por VELVETGUNNER Jue 21 Abr 2016 - 0:38

Según Gay Mercader el que quiera que le devuelvan el dinero de la entrada solo tiene que solicitarlo.
http://www.google.es/search?q=/article/ocio/2266311/acdc/y/axl/rose/una/polemica/sin/tsunami.html
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2453
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 10 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por areyouhigh Jue 21 Abr 2016 - 8:32

a 60€ en milanuncios pero entradas de grada y no de las mejores, las de pista ya las venden más caras.

yo pagué 88€ por entrada de pista en viagogo, alucinante lo de estas webs, la entrada la vendía el vendedor a 58€ y se quedan 30€ de comisión. y ticketmaster tiene la cara de venderlas directamente ahí en seatwave en su web de reventas, estafadores! eso sí rapidez absoluta, a los dos días ups y la entrada en casa.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 10 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por radiorag Jue 21 Abr 2016 - 11:58

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 10 MiWanUV
ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 10 Giphy
radiorag
radiorag

Mensajes : 4682
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 10 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por radiorag Jue 21 Abr 2016 - 14:50

¿Esto que significa realmente?

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 10 VKGdaXK
radiorag
radiorag

Mensajes : 4682
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 10 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por azamzar Jue 21 Abr 2016 - 14:52

Significa maniobra cutre para ganar tiempo.
azamzar
azamzar

Mensajes : 4239
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 10 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por azamzar Jue 21 Abr 2016 - 14:53

En Dinamarca y Portugal ya se está devolviendo el dinero a los no conformes.
azamzar
azamzar

Mensajes : 4239
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 10 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por radiorag Jue 21 Abr 2016 - 14:53

azamzar escribió:Significa maniobra cutre para ganar tiempo.

En Portugal y Dinamarca devuelven el dinero, aquí en España parece que no..

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 10 13001254_1196586363685781_8403528108807072350_n
radiorag
radiorag

Mensajes : 4682
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 10 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Pier Jue 21 Abr 2016 - 15:01

http://www.google.es/search?q=/article/ocio/2266311/acdc/y/axl/rose/una/polemica/sin/tsunami.html
Pier
Pier

Mensajes : 25983
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 10 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por DarthMercury Jue 21 Abr 2016 - 15:23

azamzar escribió:En Dinamarca y Portugal ya se está devolviendo el dinero a los no conformes.

Spain is different, una vez más Laughing

Y puede que legalmente el promotor lo pueda pelear, pero viendo el percal no parece lo más aconsejable porque tanto la empresa como la banda van a quedar como el puto culo para los restos. Y total las entradas devueltas se pueden vender a otros, como los fanes de los Guns, por ejemplo.

_________________
ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 10 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 10 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Blas Jue 21 Abr 2016 - 15:49

DarthMercury escribió:
azamzar escribió:En Dinamarca y Portugal ya se está devolviendo el dinero a los no conformes.

Spain is different, una vez más Laughing

Y puede que legalmente el promotor lo pueda pelear, pero viendo el percal no parece lo más aconsejable porque tanto la empresa como la banda van a quedar como el puto culo para los restos. Y total las entradas devueltas se pueden vender a otros, como los fanes de los Guns, por ejemplo.

Ya han dicho que iban a devolver la pasta. A mi me parece bien, aunque arriesgado, deben confiar mucho en el tirón de Axl

_________________
ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 10 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39957
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 10 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por kraneo Jue 21 Abr 2016 - 15:53

Estoy por comprar alguna a precio de saldo y después devolver la mia... Laughing
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.