ACDC. Ahora Axl/Dc

+136
zapata0076
odklas
copter76
Justin Case
thespidersfrommars
Tramuntana
Ed Wood
jackinthebox
Itlotg
Duffbcn
hs1974g
perrolokos
Vampa
Lorenzombie
Sugar Bug
Kyuss
Soporte
romuloyeah
TheRover
Gandolfini
Edward_TH
GhostofCain
Muesli Snipes
Nigromante
mikel erecto
screamin' rat
El Puto Fary
boro
modes garcia
borogis
efecto diablo
cablehogue
william haven
Stonerider
Ayers
Moltisanti
Pendejo
Rockin' Yakuza
lacan
mardigross
clashcityrockers
Trumbo
MrsCrowley
radiorag
Clairvoyant
Lonnie
Señor Bolardo
Yusefly
atila
Space Captain
Travis Bickle
JE_DD
Heaven
killerjoe
Rikileaks
Edko Fuzz
RockRotten
sonic buzzard
Guelcoza
coolfurillo
Marcial Garañón
el trucho
alexstipe
MEMYSELF&I
Bassrock
Strickland
Civil War
TIENENOMBRESMIL
kronico
ion
Monra
walkingo
BONZO
red ryder
areyouhigh
Rizzy
Enric67
káiser
señor rosa
XaviAOR
Lazaretto
candymanray
Katxorro
icarus
Pier
FOLO
ruso
Jabs
Miss Brownstone
sanfreebird72
Boohan
Van
F
Elephant Man
pasmarote
javi clemente
hellpatrol
Jellyfish
pinkpanther
MR.PUNCHY
Geme
Chris Peterson
PaulKossoff
Attikus
Kei
rearviewmirror
argamboy
VELVETGUNNER
Pearcy
tilti
Axlferrari
Schuldiner
Perry go round
teramano
Bastard Son Of Lemmy
borope
Drakixx
karlos gasteiz
Blas
azamzar
wakam
Harvey Dent
gavitana
DarthMercury
metalbert
Gallardo
John Custer
rudicio
henchman
kraneo
BeadyWho?
Evolardo
fearless
danitoledo
gayeta
Adso
140 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 20 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por borope 04.05.16 1:12

En Belgica ya hay 7,000 solicitudes de devolucion...

http://sixxsense.iheart.com/articles/rock-news-104648/7000-belgian-acdc-fans-demand-refunds-14674046/
borope
borope

Mensajes : 12386
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 20 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por azamzar 04.05.16 2:01

Acabo de pillar una entrada electrónica en Tengoentradas.com por 40€, cruzando los dedos estoy. Nunca antes he comprado webs de reventa, pero al parecer esta cuida bastante bien el proceso y si hay estafa te indemniza y tal. Lo dicho, cruzo los dedos. Laughing
azamzar
azamzar

Mensajes : 4239
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 20 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Adso 04.05.16 2:26

kraneo escribió:ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 20 1312685.jpg.9752c06efdd69044a21c336a7bcdcc19


cheers cheers cheers cheers
Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 20 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Chris Peterson 04.05.16 8:47

azamzar escribió:Acabo de pillar una entrada electrónica en Tengoentradas.com por 40€, cruzando los dedos estoy. Nunca antes he comprado webs de reventa, pero al parecer esta cuida bastante bien el proceso y si hay estafa te indemniza y tal. Lo dicho, cruzo los dedos. Laughing

Pues a mi, en esa misma web, me piden por una de pista 79 euros. Y la más barata, en grada alta, 58 euros.

Chris Peterson
Chris Peterson

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 20 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por killerjoe 04.05.16 10:32

gavitana escribió:
killerjoe escribió:
Chris Peterson escribió:
killerjoe escribió:
Chris Peterson escribió:Parece que alguna gente se olvida de quién es Axl. Cancelación dice.... Estadios llenos. Fans de Ac/dc que no vayan por fans de Axl que no iban y ahora van.

llenos??? A falta de una semana para sevilla hay entradas a la venta de absolutamente todos los tipos. En seatwave empieza la reventa en 48€ (entradas de 86€). En pista hay más de 60 entradas por debajo de su precio y las últimas ventas por 50-60€ (valen 91€)

El plano de ticketmaster es demoledor:

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 20 2ufrhit

Te recuerdo que muchas de esas entradas son las que Ticketmaster se reserva para sus webs de reventa. Además mucha gente está esperando para comprarla en el último momento para pillar una ganga.

Ticketmaster no se reserva nada (al menos es algo que no vas a poder demostrar de ninguna forma así que hablar por hablar).
Por cierto las del corteingles no son las de ticketmaster sino diferentes y no tiene empresa de reventa ninguna. Para qué las guardaron?

Que un concierto de estos a falta de una semana tenga a la venta entradas de todos los tipos y colores no es buena señal.

Pero vamos, esto diciendo que mucha gente está esperando al último momento... si hay demanda no te esperas porque supones que será difícil conseguirlas, si hay mucha gente esperando es porque saben que sobrarán muchas. Así que básicamente es negar lo evidente.
Simula una compra, en la mayoría de sectores hay 2-3 entradas libres nada más, que antes no había. Eso es por las devoluciones, sueltas en distintos sectores. Si vas mirando varios sectores, verás que salvo huecos nuevos, están casi completos. Distintos son los sectores o filas en gris, eso ya es otro rollo y ahí sí que son las que tienen guardadas.

Pues he pinchado el primero de grada baja más cerca de escenario y veo 25 entradas a la venta. El de al lado 7 cierto, pocas, pero sigo para arriba y unos 60 y ya arriba... hay más de 230 asientos libres en un sector que esos serán los que te refieres que se guardan. Los grises por ejemplo no son guardados porque al lado de ese de 25 salen en gris, pero son las que tiene el corte inglés a la venta y marcan 145 y 54 libres cada sector (aquí no hay que pinchar, ya marcan número libre). Y hay sectores con 113, 84, 72, de 20/30 hay unos 10... Sí, hay de 1/2/3/7/ como dices pero de unos 60 a la venta la mitad o más tienen más de 10 entradas a la venta cada uno y algunos cientos aún. Y como que haciendo esto dudo mucho de que el resto estén ocupadas también.

Digo esto porque ayer había 900 entradas de pista y ahora tienen 1.034. Mejor aún, me salí sin querer de la página y ahora al volver marca 1.038  scratch

No estoy diciendo que sea pinchazo, esté vacío y demás, pero que en un concierto con supuesto sold-out queden tantas entradas de todos los tipos señal buena tampoco es pues la mayoría de conciertos de este tipo no pasa.

killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5844
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 20 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por azamzar 04.05.16 10:48

Chris Peterson escribió:
azamzar escribió:Acabo de pillar una entrada electrónica en Tengoentradas.com por 40€, cruzando los dedos estoy. Nunca antes he comprado webs de reventa, pero al parecer esta cuida bastante bien el proceso y si hay estafa te indemniza y tal. Lo dicho, cruzo los dedos. Laughing

Pues a mi, en esa misma web, me piden por una de pista 79 euros. Y la más barata, en grada alta, 58 euros.


La que pillé eran 40 + 7 de gastos, en grada, sólo había una a ese precio.
azamzar
azamzar

Mensajes : 4239
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 20 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Harvey Dent 04.05.16 10:49

Es totalmente lógico y comprensible, y mas con todo el bombo negativo que le han dado los medios que se "vacíe" (me encanta el concepto "pinchazo" cuando metes 40? 50? 60 mil? en un concierto) o se resienta con el traspiés que ha pasado. Promotor y banda tienen que contar con ello.

Están salvando los muebles, es el único objetivo de este momento surrealista.

Lo que no acepto es desprestigiar a los músicos, que al final son los que hacen que todo este puto circo, sea mas o menos integro a criterio, FUNCIONE.

Así que un poco de respeto, ya sea en un bareto para 25 o en un estadio para miles, si un músico totalmente cualificado y preparado le echa cojones y acepta el desafió totalmente ajeno a el o una banda tiene que parchear la situación como puede lo hace por algo. Y ahí hay una Crew y una producción de cientos, que ya contaban con ese Leg del Tour para ganarse la vida.

Repito: Te devuelven el dinero.

Por supuesto que va a haber una bajada considerable de publico, te están cambiando el cantante en medio de la gira. No hay noticia.

Ahora bien, creo que mucha gente dejándose llevar por la corriente borrega de pensamiento y opinión se esta precipitando y se va a arrepentir el resto de su vida.

Como yo cuando me perdí a los Doors con Ian Astbury. Jamas veré a uno de mis frontmans favoritos interpretando su repertorio favorito y jamas veré a Ray Manzarek.

Yo si amara a Ac/dc de verdad y tuviera la entrada, iría a ver a Ac/dc Instrumental o simplemente a Angus destripando el solo la Sg en un escenario.

Para mi todos esos 7000 Belgas que han devuelto la entrada, no tienen ni puta idea ni aman el Rock lo suficiente. Lo siento.

Que se queden en casa, todos. Ya no es una cuestión de que te guste Axl o no.

Repito: "Debido a un problema de salud, tenemos que meter un substituto. Si estamos hiriendo tu sensibilidad, te devolvemos la entrada".

Ac/Dc no han montado una gira con Axl. Basta de Bullshit.


Última edición por Harvey Dent el 04.05.16 10:51, editado 1 vez
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 20 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por ion 04.05.16 10:51

7000 devoluciones de 30 o 40.000 es un porcentaje muy bajo teniendo en cuenta la situación.
ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 20 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por thejesu 04.05.16 10:56

Allí estaré con mi parienta a todo esto, que creo que ni lo he dicho Laughing
thejesu
thejesu

Mensajes : 7483
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 20 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por danitoledo 04.05.16 11:01

En El Corte Inglés hay un total de 2092 entradas aún disponibles. De las cuales, 1051 son de pista.

El número no ha parado de subir en estos días, he imagino que seguirá subiendo.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40181
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 20 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por copter76 04.05.16 11:01

Harvey Dent escribió:Es totalmente lógico y comprensible, y mas con todo el bombo negativo que le han dado los medios que se "vacíe" (me encanta el concepto "pinchazo" cuando metes 40? 50? 60 mil? en un concierto) o se resienta con el traspiés que ha pasado. Promotor y banda tienen que contar con ello.

Están salvando los muebles, es el único objetivo de este momento surrealista.

Lo que no acepto es desprestigiar a los músicos, que al final son los que hacen que todo este puto circo, sea mas o menos integro a criterio, FUNCIONE.

Así que un poco de respeto, ya sea en un bareto para 25 o en un estadio para miles, si un músico totalmente cualificado y preparado le echa cojones y acepta el desafió totalmente ajeno a el o una banda tiene que parchear la situación como puede lo hace por algo. Y ahí hay una Crew y una producción de cientos, que ya contaban con ese Leg del Tour para ganarse la vida.

Repito: Te devuelven el dinero.

Por supuesto que va a haber una bajada considerable de publico, te están cambiando el cantante en medio de la gira. No hay noticia.

Ahora bien, creo que mucha gente dejándose llevar por la corriente borrega de pensamiento y opinión se esta precipitando y se va a arrepentir el resto de su vida.

Como yo cuando me perdí a los Doors con Ian Astbury. Jamas veré a uno de mis frontmans favoritos interpretando su repertorio favorito y jamas veré a Ray Manzarek.

Yo si amara a Ac/dc de verdad y tuviera la entrada, iría a ver a Ac/dc Instrumental o simplemente a Angus destripando el solo la Sg en un escenario.

Para mi todos esos 7000 Belgas que han devuelto la entrada, no tienen ni puta idea ni aman el Rock lo suficiente. Lo siento.

Que se queden en casa, todos. Ya no es una cuestión de que te guste Axl o no.

Repito: "Debido a un problema de salud, tenemos que meter un substituto. Si estamos hiriendo tu sensibilidad, te devolvemos la entrada".

Ac/Dc no han montado una gira con Axl. Basta de Bullshit.
te sorprenderia saber el nivel musical que tiene los belgas, mas que nada por que han visto a todo dios cuando los ha salido del rabo
creo que aparte de vocear no dices nada harvey, me parece una salida de tiesto, te gusta alx, ok, ves, pero la gente que no quiere ver eso no tiene por que ser borrego, ya me gustaria verte a ti en un concierto de g'n r con vince neil de sustituto
por cierto, no te perdiste gran cosa con lo de los doors, yo en ningun momento tuve la sensacion de estar en algo mitico ni inolvidable, fue un buen bolo de versiones, sin mas


Última edición por copter76 el 04.05.16 11:17, editado 1 vez
copter76
copter76

Mensajes : 20287
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 20 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por copter76 04.05.16 11:05

ion escribió:7000 devoluciones de 30 o 40.000 es un porcentaje muy bajo teniendo en cuenta la situación.
en belgica caben bastantes mas, el caso es que se espera que sean cerca del doble si no mas, las 7000 fueron solo el primer dia, y si a ti te parece bajo diselo al promotor o a la banda que sin un sold out es dificil recuperar lo que cuesta montar todo esto...
yo digo que habra unas calvan importantes en el bolo de belgica, y hablo del cesped, por supuesto que habra gente, mucha, pero eso no justifica la caida de  tantos (imaginate un azkena, su mejor edicion, vacio)
yo hubiera cancelado la gira, por respeto a los fans
copter76
copter76

Mensajes : 20287
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 20 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Chris Peterson 04.05.16 11:05

copter76 escribió:
Harvey Dent escribió:Es totalmente lógico y comprensible, y mas con todo el bombo negativo que le han dado los medios que se "vacíe" (me encanta el concepto "pinchazo" cuando metes 40? 50? 60 mil? en un concierto) o se resienta con el traspiés que ha pasado. Promotor y banda tienen que contar con ello.

Están salvando los muebles, es el único objetivo de este momento surrealista.

Lo que no acepto es desprestigiar a los músicos, que al final son los que hacen que todo este puto circo, sea mas o menos integro a criterio, FUNCIONE.

Así que un poco de respeto, ya sea en un bareto para 25 o en un estadio para miles, si un músico totalmente cualificado y preparado le echa cojones y acepta el desafió totalmente ajeno a el o una banda tiene que parchear la situación como puede lo hace por algo. Y ahí hay una Crew y una producción de cientos, que ya contaban con ese Leg del Tour para ganarse la vida.

Repito: Te devuelven el dinero.

Por supuesto que va a haber una bajada considerable de publico, te están cambiando el cantante en medio de la gira. No hay noticia.

Ahora bien, creo que mucha gente dejándose llevar por la corriente borrega de pensamiento y opinión se esta precipitando y se va a arrepentir el resto de su vida.

Como yo cuando me perdí a los Doors con Ian Astbury. Jamas veré a uno de mis frontmans favoritos interpretando su repertorio favorito y jamas veré a Ray Manzarek.

Yo si amara a Ac/dc de verdad y tuviera la entrada, iría a ver a Ac/dc Instrumental o simplemente a Angus destripando el solo la Sg en un escenario.

Para mi todos esos 7000 Belgas que han devuelto la entrada, no tienen ni puta idea ni aman el Rock lo suficiente. Lo siento.

Que se queden en casa, todos. Ya no es una cuestión de que te guste Axl o no.

Repito: "Debido a un problema de salud, tenemos que meter un substituto. Si estamos hiriendo tu sensibilidad, te devolvemos la entrada".

Ac/Dc no han montado una gira con Axl. Basta de Bullshit.
te sorprenderia saber el nivel musical que tiene los belgas, mas que nada por que han visto a todo dios cuando los ha salido del rabo
creo que aparte de vocear no dices nada harvey, me parece una salida de tiesto, te gusta alx, ok, ves, pero la gente que no quiere ver eso no tiene por que ser borrego, ya me gustaria verte a ti en un concierto de g'n r con vine eil desustituto
por cierto, no te perdiste gran cosa con lo de los doors, yo en ningun momento tuve la sensacionde estar en algo mitico ni inolvidable, fue un buen bolo de versiones, sin mas

facepalm
Ya voy entendiendo según que opiniones...
Chris Peterson
Chris Peterson

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 20 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por copter76 04.05.16 11:06

Adso escribió:
kraneo escribió:ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 20 1312685.jpg.9752c06efdd69044a21c336a7bcdcc19


cheers cheers cheers cheers
tiene que ser la flight case de alx Smile
copter76
copter76

Mensajes : 20287
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 20 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por copter76 04.05.16 11:09

Chris Peterson escribió:
copter76 escribió:
Harvey Dent escribió:Es totalmente lógico y comprensible, y mas con todo el bombo negativo que le han dado los medios que se "vacíe" (me encanta el concepto "pinchazo" cuando metes 40? 50? 60 mil? en un concierto) o se resienta con el traspiés que ha pasado. Promotor y banda tienen que contar con ello.

Están salvando los muebles, es el único objetivo de este momento surrealista.

Lo que no acepto es desprestigiar a los músicos, que al final son los que hacen que todo este puto circo, sea mas o menos integro a criterio, FUNCIONE.

Así que un poco de respeto, ya sea en un bareto para 25 o en un estadio para miles, si un músico totalmente cualificado y preparado le echa cojones y acepta el desafió totalmente ajeno a el o una banda tiene que parchear la situación como puede lo hace por algo. Y ahí hay una Crew y una producción de cientos, que ya contaban con ese Leg del Tour para ganarse la vida.

Repito: Te devuelven el dinero.

Por supuesto que va a haber una bajada considerable de publico, te están cambiando el cantante en medio de la gira. No hay noticia.

Ahora bien, creo que mucha gente dejándose llevar por la corriente borrega de pensamiento y opinión se esta precipitando y se va a arrepentir el resto de su vida.

Como yo cuando me perdí a los Doors con Ian Astbury. Jamas veré a uno de mis frontmans favoritos interpretando su repertorio favorito y jamas veré a Ray Manzarek.

Yo si amara a Ac/dc de verdad y tuviera la entrada, iría a ver a Ac/dc Instrumental o simplemente a Angus destripando el solo la Sg en un escenario.

Para mi todos esos 7000 Belgas que han devuelto la entrada, no tienen ni puta idea ni aman el Rock lo suficiente. Lo siento.

Que se queden en casa, todos. Ya no es una cuestión de que te guste Axl o no.

Repito: "Debido a un problema de salud, tenemos que meter un substituto. Si estamos hiriendo tu sensibilidad, te devolvemos la entrada".

Ac/Dc no han montado una gira con Axl. Basta de Bullshit.
te sorprenderia saber el nivel musical que tiene los belgas, mas que nada por que han visto a todo dios cuando los ha salido del rabo
creo que aparte de vocear no dices nada harvey, me parece una salida de tiesto, te gusta alx, ok, ves, pero la gente que no quiere ver eso no tiene por que ser borrego, ya me gustaria verte a ti en un concierto de g'n r con vine eil desustituto
por cierto, no te perdiste gran cosa con lo de los doors, yo en ningun momento tuve la sensacionde estar en algo mitico ni inolvidable, fue un buen bolo de versiones, sin mas

facepalm
Ya voy entendiendo según que opiniones...
mira, en unos cuantos bolos he estado, a mi no me puede el fanatismo, entre con unas ganas tremendas a ese bolo, a ti te parecio magico? pues igual tienes muy mitificado este mundillo, a mi me parecio un bolo correcto, no me bolo la cabeza  y en ningun momento cerre los ojos y senti la magia del grupo, si se hubieran llamado the outside doors igual lo hubiera disfrutado mas, pero the doors  no eran, por mucho que dos componentes estuvieran presentes, si, dos componentes originales
copter76
copter76

Mensajes : 20287
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 20 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por ion 04.05.16 11:10

copter76 escribió:
ion escribió:7000 devoluciones de 30 o 40.000 es un porcentaje muy bajo teniendo en cuenta la situación.
en belgica caben bastantes mas, el caso es que se espera que sean cerca del doble si no mas, las 7000 fueron solo el primer dia, y si a ti te parece bajo diselo al promotor o a la banda que sin un sold out es dificil recuperar lo que cuesta montar todo esto...
yo digo que habra unas calvan importantes en el bolo de belgica, y hablo del cesped, por supuesto que habra gente, mucha, pero eso no justifica la caida de  tantos (imaginate un azkena, su mejor edicion, vacio)
yo hubiera cancelado la gira, por respeto a los fans


Más a mi favor. Si cabe más gente esas 7000 personas eran de lo más esperable...

20.000 personas a 90€ es un exitazo para promotor y banda, que obviamente habrán renegociado caché. o tu crees que Chris Slade o el sobrino cobran más de 30.000€ por bolo? No lo creo...

Hagan cuentas...



ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 20 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por copter76 04.05.16 11:15

hombre ION, no solo cobran los musicos, tu sabes lo que hay que mover para un macroconcierto? salarios de unos cuantos cientos de personas, permisos, montaje, iva, sgae, y millones de cosas mas, hablamos de mucho dinero
si al final hay 15000 personas menos o 10000 (las 7000 solo fue el primer dia) estariamos hablando de mas de 1 millon de euros por el retrete, eso sumale que sa gente no consume en el recinto (el promotor tambien tiene en cuenta todo eso), ....
en fin, que lo que a nosotros nos puede parecer ridiculo para el promotor puede hacer una gran diferencia
copter76
copter76

Mensajes : 20287
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 20 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Drakixx 04.05.16 11:15

Estoy de acuerdo con copter. No entiendo ese argumento de que por devolver la entrada no tienen ni idea.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 20 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por GhostofCain 04.05.16 11:17

Drakixx escribió:Estoy de acuerdo con copter. No entiendo ese argumento de que por devolver la entrada no tienen ni idea.

Efectivamente. Devuelven la entrada porque el cambio no les convence.

Lo mismo a los felipes les llama mucho ver a Axl con AC/DC por lo de contarle a los nietos que estuvieron presentes. Twisted Evil
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9473
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 20 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por ion 04.05.16 11:23

copter76 escribió:hombre ION, no solo cobran los musicos, tu sabes lo que hay que mover para un macroconcierto? salarios de unos cuantos cientos de personas, permisos, montaje, iva, sgae, y millones de cosas mas, hablamos de mucho dinero
si al final hay 15000 personas menos o 10000 (las 7000 solo fue el primer dia) estariamos hablando de mas de 1 millon de euros por el retrete, eso sumale que sa gente no consume en el recinto (el promotor tambien tiene en cuenta todo eso), ....
en fin, que lo que a nosotros nos puede parecer ridiculo para el promotor puede hacer una gran diferencia

Soy consciente del montaje. Pero es que lo de ACDC en Europa es un superavit animal. Veo difícil que palmen metiendo 20.000, menos ya sería otra cosa.

Ya veremos que números salen, pero seguro que les salía peor cancelar.
ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 20 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Harvey Dent 04.05.16 11:23

copter76 escribió:
Harvey Dent escribió:Es totalmente lógico y comprensible, y mas con todo el bombo negativo que le han dado los medios que se "vacíe" (me encanta el concepto "pinchazo" cuando metes 40? 50? 60 mil? en un concierto) o se resienta con el traspiés que ha pasado. Promotor y banda tienen que contar con ello.

Están salvando los muebles, es el único objetivo de este momento surrealista.

Lo que no acepto es desprestigiar a los músicos, que al final son los que hacen que todo este puto circo, sea mas o menos integro a criterio, FUNCIONE.

Así que un poco de respeto, ya sea en un bareto para 25 o en un estadio para miles, si un músico totalmente cualificado y preparado le echa cojones y acepta el desafió totalmente ajeno a el o una banda tiene que parchear la situación como puede lo hace por algo. Y ahí hay una Crew y una producción de cientos, que ya contaban con ese Leg del Tour para ganarse la vida.

Repito: Te devuelven el dinero.

Por supuesto que va a haber una bajada considerable de publico, te están cambiando el cantante en medio de la gira. No hay noticia.

Ahora bien, creo que mucha gente dejándose llevar por la corriente borrega de pensamiento y opinión se esta precipitando y se va a arrepentir el resto de su vida.

Como yo cuando me perdí a los Doors con Ian Astbury. Jamas veré a uno de mis frontmans favoritos interpretando su repertorio favorito y jamas veré a Ray Manzarek.

Yo si amara a Ac/dc de verdad y tuviera la entrada, iría a ver a Ac/dc Instrumental o simplemente a Angus destripando el solo la Sg en un escenario.

Para mi todos esos 7000 Belgas que han devuelto la entrada, no tienen ni puta idea ni aman el Rock lo suficiente. Lo siento.

Que se queden en casa, todos. Ya no es una cuestión de que te guste Axl o no.

Repito: "Debido a un problema de salud, tenemos que meter un substituto. Si estamos hiriendo tu sensibilidad, te devolvemos la entrada".

Ac/Dc no han montado una gira con Axl. Basta de Bullshit.
te sorprenderia saber el nivel musical que tiene los belgas, mas que nada por que han visto a todo dios cuando los ha salido del rabo
creo que aparte de vocear no dices nada harvey, me parece una salida de tiesto, te gusta alx, ok, ves, pero la gente que no quiere ver eso no tiene por que ser borrego, ya me gustaria verte a ti en un concierto de g'n r con vine eil desustituto
por cierto, no te perdiste gran cosa con lo de los doors, yo en ningun momento tuve la sensacionde estar en algo mitico ni inolvidable, fue un buen bolo de versiones, sin mas

Estoy de acuerdo que si hubieran tenido opción deberían haber cancelado la gira por respeto a los fans, pero obviamente no han tenido opción a hacerlo. Por lo tanto creo que habría que ir un poco mas alla y pensar en que no han podido cancelar.

Yo no llamo que no tienen ni idea a los que cancelan. Lo que digo es que te vas a perder algo muy guapo y un bolazo, por puro prejuicio. Ya que trato de hablar solo de la música. Pero la gente se ha empeñado en dejar eso en un tercer o cuarto plano o directamente ni valorarlo ni mencionarlo por ninguna parte. Yo voy a la musica, el resto de lo que diga la gente o que ladre, me la suda y mucho.

"Axl esto lo otro bla bla bla"

Vocear? Es que me hace mucha gracia frases tipo "ver eso". Como si fuera a ser una mierda pinchada en un palo y mas viniendo del tipo de publico que viene.

Ya estuve en un concierto con un tipo cantando los temas de Axl sin llegarle a la suela del zapato y en muchos casos destrozándolas, siendo el mayor fan de Guns. Pero valoro lo suficiente el legado de Slash, como para pagar los 50 eurazos que pague por verle. Y no me dedique a insultar durante 1 mes a Myles Kennedy.

A mi sobre lo de Doors me dijeron otra cosa. Y aun así, me hubiera gustado ver por supuesto ese buen bolo de versiones ya que Ian es uno de mis artistas predilectos.

A mi nunca me gusto del todo el rollo Brian Johnson ya que una de mis bandas favoritas de todos los tiempos es Ac/Dc con Bon.

"Te gusta Axl ves" es lo que os pensáis sobre los que quieren ir, como si fuéramos a la ofrenda del Papa cegados por nuestro fanatismo radical. Pero es que en mi caso ya tenia la entrada.

Vamos porque amamos esas canciones, a Ac/Dc a Angus y a Axl y porque hemos visto a Ac/dc 5 veces con Brian Johnson.

Pero sobretodo por las canciones, sin canciones no hay nada. Sin músicos no hay música y sin frontman que de la talla no había gira.

Repito, si amas el Hard Rock lo suficiente, no te quedas en casa en una oportunidad así. Si por el contrario vas con todo el prejuicio y porque Axl es "gordo"... es que no cuela tío, lo siento.

A mi me recuerda a Motley Crue con Corabi. Un tipo que se merienda a Vince Neil como músico.

Pero claro "Es que eso no es la banda". Es que a ver, ya lo sabemos. Nadie nos esta engañando.

Ademas para mi es que tampoco es lo mismo que Paul Rodgers con Queen. Paul Rodgers no era el tipo de voz para Queen aun siendo un fuera de serie.

Axl encaja de puta madre con la música de Ac/Dc. Viene de la misma escuela, Hard Rock a máxima intensidad, influenciado por Rose Tatto, Nazareth, Zeppelin o si AC/DC.

Yo no hubiera devuelto la entrada con ningún cantante.

Bah, es que no se. Realmente cuando se montan este tipo de corrientes de pensamiento con argumentos que no tienen nada que ver con la música me tocan los cojones, como músico.

Otros lo ven desde otra perspectiva. Pues ya esta. Pero que alguien me de un argumento musical, de una vez.


Última edición por Harvey Dent el 04.05.16 11:31, editado 3 veces
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 20 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por teramano 04.05.16 11:23

GhostofCain escribió:
Drakixx escribió:Estoy de acuerdo con copter. No entiendo ese argumento de que por devolver la entrada no tienen ni idea.

Efectivamente. Devuelven la entrada porque el cambio no les convence.

Lo mismo a los felipes les llama mucho ver a Axl con AC/DC por lo de contarle a los nietos que estuvieron presentes. Twisted Evil

Laughing Laughing Laughing

Y bien que hacen!!! tanto hace bien quien devuelve, como el que compra por AXLita, como el que va por Felipe, como el que no le gusta Brian, como el que...con la opción de devolver la pasta yo creo que queda todo solucionado. Ofrecen una mandanga, se compra, no se compra. Ya está... Guitar
teramano
teramano

Mensajes : 6637
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 20 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por alflames 04.05.16 11:25

a mi lo que me parece absurdo es que la gente se tome de forma personal contra axl lo de la devolucion de las entradas cuando lo mas probable es que no tenga que ver

a- que las entradas costaban 80 pavos!!!!!!!!!!!!!!! que no eran gratis, eso más desplazamientos etc... si la gente queria ver otra cosa es normal que se piensen lo de los 80 € aunque cambiasen a brian por un holograma con playback y ofreciesen mamadas/cunilingus con la entrada, que simplemente no es por lo que habian pagado

b- no ha existido el escenario en el que permitiesen devolver las entradas sin que el cantante sea axl, es decir, la pelicula de que es por axl ESTA EN VUESTRAS CABEZAS, aunque sea un brindis al sol yo me la juego y digo que esas 7000 personas (si tuviesen la info de brian) pensaban devolver la entrada desde bastante antes que se anunciase a axl lo que pasa es que no tenian la oportunidad

c- en belgica no se porque es MUY pequeñito, casi de chiste, y el tren no está mal (si, no esta mal, no es la repolla como dicen todos los españoles que solo han cogido un tren en su vida) pero aqui? teniendo en cuenta que un porron de gente con entrada no es de sevilla, COÑO, que ir a sevilla es cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo desde fuera de andalucia joder, que ya no son 80 € que son muchos mas

no se trata de que sea axl o donald trump (yo pagaria mas por lo de donald, aun asi no 80 €) se trata de que no es por lo que pagaste y puedes replantearte la inversion
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 20 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Evolardo 04.05.16 11:30

- Oiga que no vamos a chicago, vamos a new york
- coño , y porque?
- chicago hay niebla y en new york no
- pero yo quiero ir a chicago
- pero si new york esta de puta madre, sol, temperatura ideal , birras gratis y tambien hablan ingles
- me parece una ciudad muy bonita. Pero he pagado por ir a chicago
- si quiere le devolvemos el dinero..
- ok
- maldito desgradecido...
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63512
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 20 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por miguelcordoba 04.05.16 11:31

Chris Peterson escribió:
azamzar escribió:Acabo de pillar una entrada electrónica en Tengoentradas.com por 40€, cruzando los dedos estoy. Nunca antes he comprado webs de reventa, pero al parecer esta cuida bastante bien el proceso y si hay estafa te indemniza y tal. Lo dicho, cruzo los dedos. Laughing

Pues a mi, en esa misma web, me piden por una de pista 79 euros. Y la más barata, en grada alta, 58 euros.


Según veo en Ticketbis  a 50€ precio final las de pista (que en otras webs les pegan el subidón de gastos de gestión al precio "que se ve"  después en el proceso de compra) , que no está mal, y según leo fiable 100% esa web de reventa.


Y digo yo,y es lo que me hace no fiarme mucho de la reventa, porque la gente prefiere vender a 50,60,70 Euros en vez de devolverlas y que les reintegren los 92€ que les costó???


Última edición por miguelcordoba el 04.05.16 11:36, editado 2 veces
miguelcordoba
miguelcordoba

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 20 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Evolardo 04.05.16 11:32

miguelcordoba escribió:
Chris Peterson escribió:
azamzar escribió:Acabo de pillar una entrada electrónica en Tengoentradas.com por 40€, cruzando los dedos estoy. Nunca antes he comprado webs de reventa, pero al parecer esta cuida bastante bien el proceso y si hay estafa te indemniza y tal. Lo dicho, cruzo los dedos. Laughing

Pues a mi, en esa misma web, me piden por una de pista 79 euros. Y la más barata, en grada alta, 58 euros.


Según veo precio final en Ticketbis 50€ pista que no está mal, y según leo fiable 100% esa web de reventa.

vaya precios de saldo, no?? Para eso te conviene devolver la pagada con anterioridad y comprarte una nueva..
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63512
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 20 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por killerjoe 04.05.16 11:34

killerjoe escribió:Digo esto porque ayer había 900 entradas de pista y ahora tienen 1.034. Mejor aún, me salí sin querer de la página y ahora al volver marca 1.038  scratch

danitoledo escribió:En El Corte Inglés hay un total de 2092 entradas aún disponibles. De las cuales, 1051 son de pista.

Espera que miro otra vez....

1.075 Laughing


Borregos, borregos everywhere!
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5844
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 20 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por azamzar 04.05.16 11:37

miguelcordoba escribió:
Chris Peterson escribió:
azamzar escribió:Acabo de pillar una entrada electrónica en Tengoentradas.com por 40€, cruzando los dedos estoy. Nunca antes he comprado webs de reventa, pero al parecer esta cuida bastante bien el proceso y si hay estafa te indemniza y tal. Lo dicho, cruzo los dedos. Laughing

Pues a mi, en esa misma web, me piden por una de pista 79 euros. Y la más barata, en grada alta, 58 euros.


Según veo precio final en Ticketbis 50€ pista que no está mal, y según leo fiable 100% esa web de reventa.

El único inconveniente que he visto es que son entradas físicas y a menos de una semana te las tienen que enviar por correo, lo cual es un riesgo, aunque habrá quien se fíe. A estas alturas de la peli veo preferible que sean electrónicas y tenerlas al instante, ya que están supuestamente aseguradas.
azamzar
azamzar

Mensajes : 4239
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 20 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por azamzar 04.05.16 11:44

calamardo escribió:
vaya precios de saldo, no?? Para eso te conviene devolver la pagada con anterioridad y comprarte una nueva..

Es lo que yo he hecho, a ver si me sale bien. Lo bueno es que si me engañan puedo reclamar a la web de reventa, no es como si se la compro a alguien en Milanuncios y resulta que es falsa, que entonces hay poco que hacer...
azamzar
azamzar

Mensajes : 4239
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 20 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Adso 04.05.16 11:45

killerjoe escribió:
killerjoe escribió:Digo esto porque ayer había 900 entradas de pista y ahora tienen 1.034. Mejor aún, me salí sin querer de la página y ahora al volver marca 1.038  scratch

danitoledo escribió:En El Corte Inglés hay un total de 2092 entradas aún disponibles. De las cuales, 1051 son de pista.

Espera que miro otra vez....

1.075 Laughing


Borregos, borregos everywhere!

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 20 HBd4r
Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 20 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por miguelcordoba 04.05.16 11:45

azamzar escribió:
miguelcordoba escribió:
Chris Peterson escribió:
azamzar escribió:Acabo de pillar una entrada electrónica en Tengoentradas.com por 40€, cruzando los dedos estoy. Nunca antes he comprado webs de reventa, pero al parecer esta cuida bastante bien el proceso y si hay estafa te indemniza y tal. Lo dicho, cruzo los dedos. Laughing

Pues a mi, en esa misma web, me piden por una de pista 79 euros. Y la más barata, en grada alta, 58 euros.


Según veo precio final en Ticketbis 50€ pista que no está mal, y según leo fiable 100% esa web de reventa.

El único inconveniente que he visto es que son entradas físicas y a menos de una semana te las tienen que enviar por correo, lo cual es un riesgo, aunque habrá quien se fíe. A estas alturas de la peli veo preferible que sean electrónicas y tenerlas al instante, ya que están supuestamente aseguradas.

Aquí en Ticketbis parece que en ese caso lo organizan bien para que te lleguen, pone esto:


¿Cómo se envían las entradas?
Una vez confirmada la compra, indicaremos al vendedor cómo enviar las entradas a la dirección que el comprador haya indicado. Nos aseguramos de que todas las entradas puestas a la venta en nuestro site lleguen a tiempo para el evento.
En caso de compras de última hora, las entradas se entregan en puntos cercanos al recinto o estadio para evitar cualquier imprevisto y asegurar que llegan sin problemas a manos del comprador.
miguelcordoba
miguelcordoba

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 20 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por radiorag 04.05.16 11:53

Joder, que son 60.000 localidades en Sevilla, es que si meten a +40.000, para mi es un éxito de público, otra cosa son las cuentas del promotor...
radiorag
radiorag

Mensajes : 4682
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 20 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por copter76 04.05.16 11:56

Lo que digo es que corabi con Crüe no tenían tanto tirón, Maiden con blaze tampoco, no se por que lo de alx con ac dc tenga que ser histórico, un tipo que ha tenido que reunir a la banda original ( bueno, a dos de ella) para salir de pabellones por que la popularidad iba cuesta abajo, así como su voz..
Me quejaria del precio de la entrada, y si fuese ultra fan no iría...
Ya se que Bon fue la hostia, Brian ha grabado infinidad de discos y su voz hoy en día es ac dc...
Es que por mucho que imagine durante el concierto no llegaría nunca a disfrutarlo como fan, unas cuantas canciones daría el pego pero un bolo entero con otro cantante no cuela...
El que crea que lo va disfrutar genial por el, el que esté convencido de que no pues también, es lógico y me parece genial que la gente pueda y tenga la opción de la devolución
copter76
copter76

Mensajes : 20287
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 20 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por Harvey Dent 04.05.16 12:00

Señores, argumenten. Habladme de música. Habladme de subirse a un escenario a defender el repertorio de Ac/Dc, escuchen los vídeos de los ensayos, ponganme entonces un pero, ah no que no pueden.

Los datos del puto corte ingles o el numero exacto de "indignados" me parece increíble que sea el argumento principal en este foro.

Hablamos de Rock and roll y de dejarse los huevos y la puta garganta con Hells Bells con un frontman mejor.

Hablamos de presenciar eso. La posibilidad de ver eso.

Seguid haciendo números, a mi lo único que me importa es la música.

Pero no, de eso no hablamos. Eso no importa.

Hablamos de si me mojare si llueve y de los listos que son los Belgas en comparación con el resto, que no tenemos ni puta idea y no somos auténticos fans. De esos 7000 me haría gracia ver cuantos tienen Powerage en vinilo.

LET THE MUSIC DO THE TALKING el resto, para mi, indiferencia.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 20 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por karlos gasteiz 04.05.16 12:02

radiorag escribió:Joder, que son 60.000 localidades en Sevilla, es que si meten a +40.000, para mi es un éxito de público, otra cosa son las cuentas del promotor...

absolutamente
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54491
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 20 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por copter76 04.05.16 12:12

Harvey Dent escribió:Señores, argumenten. Habladme de música. Habladme de subirse a un escenario a defender el repertorio de Ac/Dc, escuchen los vídeos de los ensayos, ponganme entonces un pero, ah no que no pueden.

Los datos del puto corte ingles o el numero exacto de "indignados" me parece increíble que sea el argumento principal en este foro.

Hablamos de Rock and roll y de dejarse los huevos y la puta garganta con Hells Bells con un frontman mejor.

Hablamos de presenciar eso. La posibilidad de ver eso.

Seguid haciendo números, a mi lo único que me importa es la música.

Pero no, de eso no hablamos. Eso no importa.

Hablamos de si me mojare si llueve y de los listos que son los Belgas en comparación con el resto, que no tenemos ni puta idea y no somos auténticos fans. De esos 7000 me haría gracia ver cuantos tienen Powerage en vinilo.

LET THE MUSIC DO THE TALKING el resto, para mi, indiferencia.
Vuelves a lo mismo
Tu mismo, venga va, tienes razón, lo que se verá en esos bolos es algo sideral, de otro mundo
Los belgas no tienen powerage en vinilo y su cultura musical es mediocre, por no decir la mierda de bandas que han salido de ese país...
De echo esos bolos serán la segunda venida de cristo, no olvides comprar la camiseta de yo vi a ac dc con alx, cuando pase un cierto tiempo podrás contarlo a tus nietos diciendo que eras uno de los pocos elegidos ( y entendido)
copter76
copter76

Mensajes : 20287
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 20 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por BeadyWho? 04.05.16 12:12

copter76 escribió:Lo que digo es que corabi con Crüe no tenían tanto tirón,  Maiden con blaze tampoco,  no se por que lo de alx con ac dc tenga que ser histórico,
¿Esto es cachondeo no?
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

ACDC. Ahora Axl/Dc - Página 20 Empty Re: ACDC. Ahora Axl/Dc

Mensaje por GhostofCain 04.05.16 12:14

karlos gasteiz escribió:
radiorag escribió:Joder, que son 60.000 localidades en Sevilla, es que si meten a +40.000, para mi es un éxito de público, otra cosa son las cuentas del promotor...

absolutamente

Efectivamente, sería un éxito de público pero si a los promotores las cuentas no le salen, la cosa es un fracaso y no vuelven a montar un bolo de este tipo.

Lo que no termino de entender es la gente que revende las entradas por debajo del precio original si te van a devolver el dinero si reclamas, a no ser que no todos los canales de venta de entradas devuelvan la pasta. scratch

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=53151
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9473
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.