Axl reparte amor

+80
karlos gasteiz
Ripple.
Chris Peterson
bigsubi
Kei
VELVETGUNNER
Ed Wood
Gelocatil
Joseba
Madman
cantrell
Axlferrari
candymanray
DumDumBoy
scabbed wings
henchman
icarus
perrolokos
Vampa
jackinthebox
eskoriez
Perry go round
Elephant Man
El Puto Fary
sickvan
Javi Diesel
odklas
edgar_rocker
káiser
Space Captain
Kyuss
elway
radiorag
Lazaretto
Civil War
metalbert
Adso
starfuckers
vernset
I Sold My Soul Monster
Ayers
celtasnake
Goletti
mardigross
PUMP
TheRover
Drakixx
Trumbo
borope
thejesu
BeadyWho?
screamin' rat
Miss Brownstone
danitoledo
lacan
kraneo
Lorenzombie
Pier
Clairvoyant
gavitana
Harvey Dent
The Rooster
ion
hellpatrol
Jane Doe
romuloyeah
Duffbcn
william haven
miguelcordoba
caponeslashdot
Yusefly
Godofredo
Pearcy
Sugar Bug
cablehogue
Rocket
Moltisanti
Edko Fuzz
Frusciante
Rizzy
84 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mardigross Miér 6 Abr 2016 - 0:28

icarus escribió:my world es la polla

1. Silkworms.
2. Scrapped.
3. My World
4. Shackler's Revenge.
mardigross
mardigross

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Miér 6 Abr 2016 - 0:41

mardigross escribió:
icarus escribió:my world es la polla

1. Silkworms.
2. Scrapped.
3. My World
4. Shackler's Revenge.
1. It taste good, don´t it?
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Kyuss Miér 6 Abr 2016 - 0:53

No se si se ha puesto. Guarrísimo audio de 1 minuto de Rocket Queen en el Troubadour. Pese a la mala calidad, se intuye que la banda suena como debe.

Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por odklas Miér 6 Abr 2016 - 1:19

borope escribió:Si me tatué a Axl después de los conciertos de Vistalegre y ZGZ en 2010, no se ni que me voy a hacer cuando vuelva de Phoenix en agosto. Esto es enorme, que grande coño!
pues te tocará tatuarte a slash no?
odklas
odklas

Mensajes : 2467
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por odklas Miér 6 Abr 2016 - 1:24

hoy fui al pueblo a comer con la mama y aproveché para traerme la biografía de slash que la tenía allí para leermela de nuevo. Después, al volver a la city, entré en mi piso y uno de mis compis (al que le va el hardcore) tenía puesto el appetite...
ahora mismo estoy escuchando el illusions II

se siente la magia en el aire de nuevo. y eso que solo hay microvídeos guarros rulando, no quiero ni pensar la que se nos viene encima.
odklas
odklas

Mensajes : 2467
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por odklas Miér 6 Abr 2016 - 1:26

Adso escribió:Axl reparte amor - Página 11 2aik9k0
jajaja. totalmente. va a ser la conversación de bar más recurrente en breve, hasta la fecha cuadra.
odklas
odklas

Mensajes : 2467
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mardigross Miér 6 Abr 2016 - 2:23

Perry go round escribió:
mardigross escribió:
icarus escribió:my world es la polla

1. Silkworms.
2. Scrapped.
3. My World
4. Shackler's Revenge.
1. It taste good, don´t it?

Las mentadas son rollo salchichero industrial, (que a mi me encantan, rn su estilo) la que mencionas, es prácticamente un outake del AFD, no encaja en estilo/sonido. Pero por supuesto  que ese temazo melafo!
mardigross
mardigross

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por metalbert Miér 6 Abr 2016 - 3:02

[quote="Edko Fuzz"][quote="Carabirubi"]
Edko Fuzz escribió:Hola, lejos de querer sentar cátedra, he escrito un artículo/timeline sobre GN'R porque me lo pedía el cuerpo. He buscado intentar explicarlo todo de manera resumida (imposible, lo sé):
muy bueno!
metalbert
metalbert

Mensajes : 46723
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Javi Diesel Miér 6 Abr 2016 - 7:55

Otra crónica de alguien que estuvo en el Trobadour, no se si se ha puesto:

http://unicornbattleground.com/post/142213392798/guns-n-roses-troubadour
Javi Diesel
Javi Diesel

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Goletti Miér 6 Abr 2016 - 11:09

Axl reparte amor - Página 11 Tumblr_o50hbjhn2U1qejocno1_250

en segunda pagina el topic??? NO WAY!
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Miér 6 Abr 2016 - 11:13

Parece ser que nos quedamos sin Whiskey. Eso era lo que queríais no cabrones?
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por elway Miér 6 Abr 2016 - 11:14

Harvey Dent escribió:Parece ser que nos quedamos sin Whiskey. Eso era lo que queríais no cabrones?

Yo sí.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por hellpatrol Miér 6 Abr 2016 - 11:14

no, ahora mismo no Very Happy
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Miér 6 Abr 2016 - 11:18

Hay que reconocer que el Marketing les ha salido impoluto hasta ahora. Estaba claro que parecía un poco forzado otro club.

Pero no se si sois conscientes que ya no les veréis mas en un club de esas dimensiones. EVER. Para desear según que cosas.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Javi Diesel Miér 6 Abr 2016 - 11:19

Molaría estar comentando esas imágenes ahora, claro. Pero como estrategia de marketing, ahora ya mejor ir a Vegas directos. Lo del club en el strip hecho está y otro no aporta otro efecto mediático.
Vegas, baby, Vegas.
Javi Diesel
Javi Diesel

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Miér 6 Abr 2016 - 12:06

Axl reparte amor - Página 11 GsMTRWC.png.e961c1cf597c9d0253ee11d6cd52a1b4

Very Happy
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Javi Diesel Miér 6 Abr 2016 - 12:12

Una consideración de alto calado e importancia que manejo desde hace tiempo:
Si Slash llevara una camiseta negra con mangas (con sus clásicas dos vueltas remangadas en las mangas), tendría bastante mejor pinta, verdad?
Las camis sin mangas le hacen muy fanegas, y hablemos de los brazos de Slash: Tiene un jamón enorme que se estrecha dramáticamente cuando te acercas al codo no? :-)
Con una cami negra normal con mangas solventábamos el 50% del problema Saulín!!!
Javi Diesel
Javi Diesel

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por hellpatrol Miér 6 Abr 2016 - 12:14

estoy todo el puto dia oyendo GNR , es normal, doctor?
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Miér 6 Abr 2016 - 12:15

Yo creo que Saul, puede salir con un chandal de Toxicómano de Aquellos con goma en el tobillo y Verde y Lila. Da igual.

Se lo ha ganado. Puede hacer lo que le salga del nabo. El Mejor, el puto mejor tono de la historia del Hard rock o uno de los mejores.

Axl tiene que estar como unas castañuelas teniéndolo ahí. Vamos no me jodas.

Al final, espero que no todo sea una pantomima y el Gordo cabrón se halla tragado su puto orgullo y trate al Negro como se merece y no lo exponga a revivir episodios lamentables del pasado.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por william haven Miér 6 Abr 2016 - 12:16

Venga, ya queda menos para Las Vegas. Momentos más esperados por mi parte:

- Por fin las killer guitar melodies de verdad en Estranged
- Slash encima del piano en November Rain. Molaría una versión mano a mano como la de Argentina 93:



- This I Love, hay que reconocer que lo tiene difícil el mulato para superar ese solo
- El solo de batería de Frank Ferrer  Smile
william haven
william haven

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Miér 6 Abr 2016 - 12:19

hellpatrol escribió:estoy todo el puto dia oyendo GNR , es normal, doctor?

Es increíble, por millones de veces que escuche los Illusions, jamas me cansare.

Estáis con el dos, pero yo estoy muy enganchado al uno. "Bad Obsession" me tiene tal cual.

Que despliegue de talento, versatilidad y mojo. Irrepetible. Es brutal es esfuerzo colectivo que hay ahí.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Miér 6 Abr 2016 - 12:21

Javi Diesel escribió:Una consideración de alto calado e importancia que manejo desde hace tiempo:
Si Slash llevara una camiseta negra con mangas (con sus clásicas dos vueltas remangadas en las mangas), tendría bastante mejor pinta, verdad?
Las camis sin mangas le hacen muy fanegas, y hablemos de los brazos de Slash: Tiene un jamón enorme que se estrecha dramáticamente cuando te acercas al codo no?  :-)
Con una cami negra normal con mangas solventábamos el 50% del problema Saulín!!!

Seguramente le quedaría mejor sip, no obstante aunque Slash es ahora un gran mamífero estéticamente no es tan drámatico el cambio como puede ser el de Axl para el gran público. Axl necesita, de cara a una gira mundial felipesca perder unos cuantos kilos. El no es rollo vince Neil que pueda ir de motero chungo cervecero. A Axl estar en baja forma le afecta visualmente a su performance escénica bastante. Esto es así, independiéntemente de que cante de puta madre.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Miér 6 Abr 2016 - 12:23

william haven escribió:Venga, ya queda menos para Las Vegas. Momentos más esperados por mi parte:

- Por fin las killer guitar melodies de verdad en Estranged
- Slash encima del piano en November Rain. Molaría una versión mano a mano como la de Argentina 93:



- This I Love, hay que reconocer que lo tiene difícil el mulato para superar ese solo
- El solo de batería de Frank Ferrer  Smile

En el momento que Slash se suba al piano. Esa foto, es LA FOTO. Esa foto resume toda una era de grandeza en la memoria colectiva. El mano a mano del "outtro" de November Rain.

No estoy preparado psicologicamente para ver esa imagen aun. Demasiados recuerdos. Que ganas de estar en el show y en ese momento cerrar los ojos por un segundo y pensar que tengo delante mio a Slash y Axl mano a mano con el final de November Rain.

Algo que para los que fuimos fans después de que la banda fuera un recuerdo, es algo así como medio una leyenda urbana. Algo jodidamente cósmico verlo frente a ti.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Javi Diesel Miér 6 Abr 2016 - 12:24

Si, son tiempos de Illusions, y joder.... que sobredosis/avalancha de talento desbordante..... Es que coges "Locomotive" o "Dead Horse" o "So fine"....y sólo puedes decir cual Mourinho: PURQUÉ?
Javi Diesel
Javi Diesel

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por william haven Miér 6 Abr 2016 - 12:24

Harvey Dent escribió:Yo creo que Saul, puede salir con un chandal de Toxicómano de Aquellos con goma en el tobillo y Verde y Lila. Da igual.

Se lo ha ganado. Puede hacer lo que le salga del nabo. El Mejor, el puto mejor tono de la historia del Hard rock o uno de los mejores.

Axl tiene que estar como unas castañuelas teniéndolo ahí. Vamos no me jodas.

Al final, espero que no todo sea una pantomima y el Gordo cabrón se halla tragado su puto orgullo y trate al Negro como se merece y no lo exponga a revivir episodios lamentables del pasado.

Yo creo que el nombre del Tour lo dice todo. Es la clave. Ni ruedas de prensa, ni comunicados oficiales ni pollas. Una puta frase. Ni eso, cuatro palabras para decir que sí, que hubo mierda, para que negarlo, pero es agua pasada y hasta nos permitimos el lujo de reírnos de ello.

(Espero no tener que tragarme mis palabras, como han hecho o deberían hacer aquellos que no tardaron ni dos minutos en calificar como fraudulenta, cutre, circense y rancia esta reunión que nunca se anunció como tal)
william haven
william haven

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por hellpatrol Miér 6 Abr 2016 - 12:26

Harvey Dent escribió:
hellpatrol escribió:estoy todo el puto dia oyendo GNR , es normal, doctor?

Es increíble, por millones de veces que escuche los Illusions, jamas me cansare.

Estáis con el dos, pero yo estoy muy enganchado al uno. "Bad Obsession" me tiene tal cual.

Que despliegue de talento, versatilidad y mojo. Irrepetible. Es brutal es esfuerzo colectivo que hay ahí.

casualidad estaba tambien con el Uno hace nada y acabo de oir bad obsession y back off bitch.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Miér 6 Abr 2016 - 12:29

Rizzy escribió:Axl reparte amor - Página 11 GsMTRWC.png.e961c1cf597c9d0253ee11d6cd52a1b4

Very Happy

Qué bonito.

Después de todo este tiempo y resulta que  Axl era un ama de casa despechada. Una señora abandonada a su suerte que lo único que requería era el cariño de aquél que un día lo abandonó a su suerte. El last man standing que dijo Axl en los foros.

Y en realidad lo que pasó desde el principio es que Axl sabía que sustituir a Slash era imposible. Y además Axl sabía que Slash se había pirado por su culpa. Y se sentía culpable y abandonado.

Y de ahí esa rabia y ese enfado y ese "Slash" es un cáncer. Y esa visita de Slash a casa de Axl en la que, aunque Axl lo vendiera al revés, fue el negro el que fue a decirle a Axl que ok, que volvía, que le perdonaba.

Y ahí Axl se enfurruñó. Pues no. Ahora ya no te quiero. No te necesito. He pasado página.

Y era mentira. Claro que le quería. Simplemente "it took out so long" darse cuenta de ello y aceptarlo.

vernset
vernset

Mensajes : 1734
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Miér 6 Abr 2016 - 12:57

Bonitas las películas que os hacéis con 3 fotos y dos chascarrillos. Seguro que no se acercan a la realidad , pero está claro que es lo que el público, los fans , los cretinos, quieren escuchar ahora.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Miér 6 Abr 2016 - 12:59

caponeslashdot escribió:Bonitas las películas que os hacéis con 3 fotos y dos chascarrillos. Seguro que no se acercan a la realidad , pero está claro que es lo que el público, los fans , los cretinos, quieren escuchar ahora.

La realidad hasta que se demuestre lo contrario es lo que se ve en 4 fotos y 3 fragmentos de vídeo.
ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Miér 6 Abr 2016 - 13:09

Me importa un carajo como se lleven, ahí tenéis a Astbury y Duffy relativizando y haciendo carrera.

Que el pelirrojo esta como un niño con todo esto es evidente. No solo a salido del atolladero si no que ha cuatriplicado el cache y tiene a todo el universo por las pelotas.

Y creedme y se de buena tinta que aquí el mas Sex,Drugs,RnR de todos con diferencia a 2016 es Axl. Asi que debe estar frotandose las manos con como se lo va a pasar los proximos 2 años.

A no ser que estalle en pedazos todo también, pero esa es la gracia no?
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Miér 6 Abr 2016 - 13:29

Harvey Dent escribió:Y creedme y se de buena tinta que aquí el mas Sex,Drugs,RnR de todos con diferencia a 2016 es Axl. Asi que debe estar frotandose las manos con como se lo va a pasar los proximos 2 años.

Me lo creo.

Ahora mismo Axl y supongo que Celeste son los únicos miembros del grupo que no tienen hijos. Es una gran diferencia a lo que había en el 96 y que deben haber hecho cambiar el chip de alguno de ellos.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Javi Diesel Miér 6 Abr 2016 - 13:32

Rizzy escribió:
Harvey Dent escribió:Y creedme y se de buena tinta que aquí el mas Sex,Drugs,RnR de todos con diferencia a 2016 es Axl. Asi que debe estar frotandose las manos con como se lo va a pasar los proximos 2 años.

Me lo creo.

Ahora mismo Axl y supongo que Celeste son los únicos miembros del grupo que no tienen hijos. Es una gran diferencia a lo que había en el 96 y que deben haber hecho cambiar el chip de alguno de ellos.
Hombre, y también que Duff y Slash son former alcoholics/drugaddicts y para estos es todo/nada, y hace muchos años que es nada para los dos (y que dure). Axl quizás no ha estado en el punto de desintoxicarse completamente aunque debe privar bastante (corregidme si me equivoco)
A las hired hands no les cuento, porque esos si que lo ven como un curro y no creen que estén para desparramar a no ser que se lo pida Axl (como pasaba con los nugnr)
Javi Diesel
Javi Diesel

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Miér 6 Abr 2016 - 13:39

Javi Diesel escribió:
Rizzy escribió:
Harvey Dent escribió:Y creedme y se de buena tinta que aquí el mas Sex,Drugs,RnR de todos con diferencia a 2016 es Axl. Asi que debe estar frotandose las manos con como se lo va a pasar los proximos 2 años.

Me lo creo.

Ahora mismo Axl y supongo que Celeste son los únicos miembros del grupo que no tienen hijos. Es una gran diferencia a lo que había en el 96 y que deben haber hecho cambiar el chip de alguno de ellos.
Hombre, y también que Duff y Slash son former alcoholics/drugaddicts y para estos es todo/nada, y hace muchos años que es nada para los dos (y que dure). Axl quizás no ha estado en el punto de desintoxicarse completamente aunque debe privar bastante (corregidme si me equivoco)
A las hired hands no les cuento, porque esos si que lo ven como un curro y no creen que estén para desparramar a no ser que se lo pida Axl (como pasaba con los nugnr)

Para que te hagas una idea el horario de Axl suele ser despertarse a las 18-19h e irse a dormir cuando salga el sol, dependiendo del pais. Axl es un party hard de mucho cuidado, chapa-garitos.

La lesión de Moscu, se la hizo porque se cayo desde una tarima abajo mientras bailaba. Y no se priva de nada no, pero DE NADA.

Por favor que la gira se llama "Not in this lifetime" toda una declaración de intenciones.

Soy Axl y hago y haré lo que me salga de la polla. Porque "El mito" y el que genera la pasta soy yo. Punto.

Las fiestas con gente y con tías que se hacen vuelos transoceanicos para ver si tienen suerte de follárselo esa noche son legendarias ya.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Miér 6 Abr 2016 - 13:41

caponeslashdot escribió:Bonitas las películas que os hacéis con 3 fotos y dos chascarrillos. Seguro que no se acercan a la realidad , pero está claro que es lo que el público, los fans , los cretinos, quieren escuchar ahora.

Cada uno se hace las películas que quiere. Algunos lo hacemos analizando la realidad a través de documentos gráficos que nos llegan y otros viviendo en un mundo de la piruleta en el que Pitman era un miembro fundamental de la banda. Un fulano cuyo gran aporte resultó en un plagio a un grupo de segunda seguido de una demanda por un millón de dólares.
Fundamental.
Tanto que lo han cambiado por una tía de pelo azul que nadie sabe quién es y a todo el mundo le ha dado absolutamente igual.
vernset
vernset

Mensajes : 1734
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Miér 6 Abr 2016 - 13:59

Harvey Dent escribió:
Javi Diesel escribió:
Rizzy escribió:
Harvey Dent escribió:Y creedme y se de buena tinta que aquí el mas Sex,Drugs,RnR de todos con diferencia a 2016 es Axl. Asi que debe estar frotandose las manos con como se lo va a pasar los proximos 2 años.

Me lo creo.

Ahora mismo Axl y supongo que Celeste son los únicos miembros del grupo que no tienen hijos. Es una gran diferencia a lo que había en el 96 y que deben haber hecho cambiar el chip de alguno de ellos.
Hombre, y también que Duff y Slash son former alcoholics/drugaddicts y para estos es todo/nada, y hace muchos años que es nada para los dos (y que dure). Axl quizás no ha estado en el punto de desintoxicarse completamente aunque debe privar bastante (corregidme si me equivoco)
A las hired hands no les cuento, porque esos si que lo ven como un curro y no creen que estén para desparramar a no ser que se lo pida Axl (como pasaba con los nugnr)

Para que te hagas una idea el horario de Axl suele ser despertarse a las 18-19h e irse a dormir cuando salga el sol, dependiendo del pais. Axl es un party hard de mucho cuidado, chapa-garitos.

La lesión de Moscu, se la hizo porque se cayo desde una tarima abajo mientras bailaba. Y no se priva de nada no, pero DE NADA.

Por favor que la gira se llama "Not in this lifetime" toda una declaración de intenciones.

Soy Axl y hago y haré lo que me salga de la polla. Porque "El mito" y el que genera la pasta soy yo. Punto.

Las fiestas con gente y con tías que se hacen vuelos transoceanicos para ver si tienen suerte de follárselo esa noche son legendarias ya.

No creo que a Slash y Duff les haga mucha gracia tener las tentaciones frente a la nariz otra vez.

Yo creo que igual le vuelven a coger el gusto a la bicicleta jeje
ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Miér 6 Abr 2016 - 14:01

Yo quiero Debauchery. Hoy, mañana y siempre.

Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Miér 6 Abr 2016 - 14:08

Mientras la cosa mínimamente funcione durante tiempo y hagan giras y discos, que hagan lo que les salga del carajo.

Con 8 añitos juntos, un par de discos de músicas novas y verles al menos un par o 3 de veces, por mi como si Axl hace un Elvis y desaparece para siempre a algún paraíso caribeño.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Miér 6 Abr 2016 - 14:17

Miss Brownstone debuta en Pride Of The Monster: http://www.prideofthemonster.com/2016/04/mi-apellido-es-brownstone-por-toi.html
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Javi Diesel Miér 6 Abr 2016 - 14:18

Harvey Dent escribió:Yo quiero Debauchery. Hoy, mañana y siempre.

Con 54 años esto sólo implica chapucerío y cutrez musical y personal. Por eso Duff es el héroe de toda esta historia.
Javi Diesel
Javi Diesel

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por candymanray Miér 6 Abr 2016 - 14:25

vernset escribió:
caponeslashdot escribió:Bonitas las películas que os hacéis con 3 fotos y dos chascarrillos. Seguro que no se acercan a la realidad , pero está claro que es lo que el público, los fans , los cretinos, quieren escuchar ahora.

Cada uno se hace las películas que quiere. Algunos lo hacemos analizando la realidad a través de documentos gráficos que nos llegan y otros viviendo en un mundo de la piruleta en el que Pitman era un miembro fundamental de la banda. Un fulano cuyo gran aporte resultó en un plagio a un grupo de segunda seguido de una demanda por un millón de dólares.
Fundamental.
Tanto que lo han cambiado por una tía de pelo azul que nadie sabe quién es y a todo el mundo le ha dado absolutamente igual.

Se me ha puesto dura. Menudo zasca
candymanray
candymanray

Mensajes : 4314
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér 6 Abr 2016 - 14:37

Rizzy escribió:Axl reparte amor - Página 11 GsMTRWC.png.e961c1cf597c9d0253ee11d6cd52a1b4

Very Happy

MSL e Izzy y Niven dirán lo que les salga de la polla, pero esto a mí me parece legit.

Y me encanta.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér 6 Abr 2016 - 14:39

Javi Diesel escribió:Una consideración de alto calado e importancia que manejo desde hace tiempo:
Si Slash llevara una camiseta negra con mangas (con sus clásicas dos vueltas remangadas en las mangas), tendría bastante mejor pinta, verdad?
Las camis sin mangas le hacen muy fanegas, y hablemos de los brazos de Slash: Tiene un jamón enorme que se estrecha dramáticamente cuando te acercas al codo no?  :-)
Con una cami negra normal con mangas solventábamos el 50% del problema Saulín!!!

Camisa rollo París.
O indumentaria rollo Freedie Tribute.
Sus dos mejores pintas, sin duda.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér 6 Abr 2016 - 14:40

hellpatrol escribió:estoy todo el puto dia oyendo GNR , es normal, doctor?

En mi coche pasa lo mismo.
En mi cabeza ni te digo.
Todo el día haciendo cuentas.
Todo el día con planos, números, páginas de vuelos, mierdas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér 6 Abr 2016 - 14:42

Harvey Dent escribió: El Mejor, el puto mejor tono de la historia del Hard rock o uno de los mejores.

Concesión innecesaria.
El mejor tono.
Los mejores solos.
O, al menos, los que más me gustan a mí.
Como me gusta que suenen los solos.
Como me gusta que suenen los riffs.
Como me gusta que suene una guitarra.
Así suena el nigga.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Edko Fuzz Miér 6 Abr 2016 - 14:45

En mi humilde opinión, solo John Sykes puede rivalizar con Slash a la hora de hacer cantar a una Les Paul. Gary Moore si me apuras.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Jane Doe Miér 6 Abr 2016 - 14:51

Harvey Dent escribió:Yo quiero Debauchery. Hoy, mañana y siempre.


cheers

Duff está muy bien para nosotros

Izzy lo mismo

Adler ahí ahí

Pero lo que hace grande este asunto son Axl y Slash

Slash y Axl

Y si me apuras más Axl que Slash

Axl siempre

Rock todos los días

Nada de simulacros

Debauchery
Jane Doe
Jane Doe

Mensajes : 6143
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Miss Brownstone Miér 6 Abr 2016 - 14:54

Buenas tardes! Hubo concierto en el Whisky?
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Miér 6 Abr 2016 - 14:55

candymanray escribió:
vernset escribió:
caponeslashdot escribió:Bonitas las películas que os hacéis con 3 fotos y dos chascarrillos. Seguro que no se acercan a la realidad , pero está claro que es lo que el público, los fans , los cretinos, quieren escuchar ahora.

Cada uno se hace las películas que quiere. Algunos lo hacemos analizando la realidad a través de documentos gráficos que nos llegan y otros viviendo en un mundo de la piruleta en el que Pitman era un miembro fundamental de la banda. Un fulano cuyo gran aporte resultó en un plagio a un grupo de segunda seguido de una demanda por un millón de dólares.
Fundamental.
Tanto que lo han cambiado por una tía de pelo azul que nadie sabe quién es y a todo el mundo le ha dado absolutamente igual.

Se me ha puesto dura. Menudo zasca

Si, una pena que el argumento en el que se basa sea pura demagogia a la vez que incorrecto.
Yo lo que estaba cuestionando es dar validez a una justificación cuestionable de todo lo acontecido en 14 años en base a 2 fotos.
No cuestionaba para nada lo que significan objetivamente estas fotos y demás , que me parece la mejor noticia sin duda de los últimos años.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Miér 6 Abr 2016 - 15:01

Dicen en Mygnr que Mike Clink estaba en el Troubadour.

Ojocuidao.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por hellpatrol Miér 6 Abr 2016 - 15:02

Edko Fuzz escribió:En mi humilde opinión, solo John Sykes puede rivalizar con Slash a la hora de hacer cantar a una Les Paul. Gary Moore si me apuras.

siento darte esta noticia edu, pero Gary murió Very Happy

Y John sykes esta muerto musicalmente.

Pero si , básicamente estoy de acuerdo
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.