Podemos ganaría hoy las elecciones

+69
Otherside
Tramuntana
black mummy
F
pantxo
Tin Soldier
DAVIDCOVERDALE
Sugerio
morley
Joseba
Txomin
azamzar
abogado del metal
red_mosquito
atila
Biberkopf
iontxu
Requexu
swamsonite
HamTyler
Boohan
káiser
Moltisanti
Stonerider
CrackerSoul
Gora Rock
Bastard Son Of Lemmy
Dumbie
Jefe Rojo
Itlotg
katz
Axlferrari
Ray Lewis
Only
sapir
Heisenberg
jonikk
coolfurillo
Koikila
topper
JE_DD
pinkpanther
TIENENOMBRESMIL
PLdG
Jane Doe
RockRotten
cablehogue
BeadyWho?
Evolardo
zerismo
Rayo
freakedu
watts
Trumbo
Elephant Man
patton
Eric Sachs
sonic buzzard
Devon Miles
El facha catalán
thunderpussy
Godofredo
Pier
Balachina
locovereas
Rikileaks
Adso
Hunter
ruso
73 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por ruso Vie 18 Mar 2016 - 21:07

Pier escribió:Vuelvo a decir que Je suis Charlie unió a todo los lideres europeos para darse golpes en el pecho y defender la libertar a caricaturizar a Mahoma y si se ofende alguien que se joda.

Eso si, si en España se ofende algún católico por realizar una protesta en contra de la presencia de capillas en la Universidad, te cae multazo.

Luego ya, la intencionalidad política de sacar esto 5 años después sentando en el banquillo a Maestre y un afiliado de Podemos cuando en la acción había mas de 60 personas se lo deja ya a la buena providencia que bien nos guía.

Yo, en esto opino como Hamtyler. Si asumes la acción la asumes hasta el final, que para eso es. Que tb entiendo que un activista una multa asi jode la ostia, y en el juicio puedes decir lo que sea para intentar librarte, pero dado el carácter publico del que ahora se goza, y la intención de dar a esto notoriedad, aprovechar y usarlo para defender que es injusto tanto la presencia de la Iglesia en los asuntos públicos como la legislación que castiga en función de quien se siente ofendido en base a la religión que profese.
Arrow Arrow
ruso
ruso

Mensajes : 30436
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por ruso Sáb 19 Mar 2016 - 12:59

No decía alguien que Pablo y Echenique se llevaban fatal y estaban enfrentados?  Rolling Eyes

Pablo Iglesias aúpa a Pablo Echenique para cortar la crisis interna y pensar en el Podemos del futuro
El líder del partido en Aragón sustituye a Sergio Pascual al frente de la Secretaría de Organización y recibe el apoyo de la mayoría de los secretarios regionales

http://www.eldiario.es/politica/Pablo-Iglesias-Echenique-interna-Podemos_0_495901386.html
ruso
ruso

Mensajes : 30436
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por Hunter Sáb 19 Mar 2016 - 13:51

Echenique siempre me pareció un tío muy válido además de coherente. Me gusta oírle hablar, siempre alejado de algaradas y no cayendo en el "mira cómo me molo cuando hablo" de otros miembros de su partido
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por Adso Lun 21 Mar 2016 - 11:09

Andrea Levy: «Tengo pareja y no es Miguel Vila de Podemos. No lo conozco»

Podemos ganaría hoy las elecciones CeEFaGDWIAINbL8
Adso
Adso

Mensajes : 32841
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por Rikileaks Lun 21 Mar 2016 - 11:14

La Fina Levy en pose de tirarse un pedo disimulado
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80370
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por ruso Lun 21 Mar 2016 - 11:15

Me suena que estaba con uno de CdC. Tal para cual.
ruso
ruso

Mensajes : 30436
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por locovereas Lun 21 Mar 2016 - 11:16

Rikileaks escribió:La Fina Levy en pose de tirarse un pedo disimulado

o para que le entre algo...
locovereas
locovereas

Mensajes : 32801
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por Balachina Lun 21 Mar 2016 - 11:18

Rikileaks escribió:La Fina Levy en pose de tirarse un pedo disimulado

Pues sí que le pega la cancioncilla.

Balachina
Balachina

Mensajes : 22532
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por Pier Miér 23 Mar 2016 - 13:36

http://ctxt.es/es/20160316/Politica/4944/Pablo-Iglesias-Podemos-entrevista-CTXT-Espa%C3%B1a-Entrevistas-El-15M-llega-al-poder.htm
Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por Godofredo Lun 28 Mar 2016 - 9:38

http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2016-03-20/monedero-analiza-el-relevo-de-sergio-pascual-desde-la-casa-de-trotsky-1276570277/?utm_source=POLIT&utm_medium=bajonoticia&utm_campaign=recomendados

Surprised Surprised Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141408
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por thunderpussy Mar 29 Mar 2016 - 9:02

Podemos ganaría hoy las elecciones CeseMI1WsAACC-2
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por Rikileaks Mar 29 Mar 2016 - 10:13

thunderpussy escribió:Podemos ganaría hoy las elecciones CeseMI1WsAACC-2

Podemos ganaría hoy las elecciones P1-circle
Podemos ganaría hoy las elecciones 070928-glossy-black-icon-alphanumeric-plus-sign-simple
Podemos ganaría hoy las elecciones Bottle_red_1024x1024
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80370
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por Godofredo Mar 29 Mar 2016 - 13:10

http://www.eldiario.es/politica/Iglesias-indulto-concejal-Jaen-prision_0_499400705.html

Yo no se si dar su aporyo a este tío (con jeto de tener menos luces que una lancha de costo y un historial policial propio del cojo manteca) o al lumbreras del alfon es algún tipo de peaje histórico que tiene que pagar podemos por venir de donde viene o si realmente en su sectarismo están convencidos de que se puede dar cobertura y poner de número uno de la lista a semejante sharpero de provincias. Y de que llevan la razón, vamos. Con dos cojones además.

Que se puede ir por ahí dando palizas a la gente en nombre de nosequé revolución de tarados de mierda, vamos. Que sí, que con dos cojones. Un tío pechoestrecho sin media hostia como pablete, que de no ser por el estado policial que le protege, en un mundo donde tanto pegas tanto vales sería la putita de vete a saber quién.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141408
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por El facha catalán Mar 29 Mar 2016 - 13:16

http://www.elplural.com/2016/03/28/susanna-griso-ri-e-tania-s-nchez-por-negar-la-crisis-de-podemos

Los renovadores, los demócratas, los que acabaran con la vieja política diciendo que las crisis internass de los partidos interesan entre poco y nada a la plebe ¿también nos tienen que marcar estos nazis vestidos de perroflautas lo que debemos pensar o lo que nos debe interesar?

Lo peor es que la gente traga, anda a la mierda, menudo país de gilipollas
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por Devon Miles Mar 29 Mar 2016 - 13:19

Pues no conozco el caso más que de pasada, pero que el SAT se dedique a dar palizas por ahí....me suena ruaro, ruaro, ruaro


A mí que se posicionen en este tipo de casos, me da esperanzas. Lo contrario me defraudaría Cool

Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por Devon Miles Mar 29 Mar 2016 - 13:21

Veo nervios... Basketball
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por locovereas Mar 29 Mar 2016 - 13:28

Devon Miles escribió:Pues no conozco el caso más que de pasada, pero que el SAT se dedique a dar palizas por ahí....me suena ruaro, ruaro, ruaro


A mí que se posicionen en este tipo de casos, me da esperanzas. Lo contrario me defraudaría Cool


No es el SAT el que da palizas, es este tipo, que aunque diga lo contrario, es violento además de cobarde, porque cuando va en manada es el más chulo y broncas que hay, pero cuando va solo, agacha las orejitas como un corderito.

Este tipo es un impresentable. Ya he puesto por aquí un pleno que reventó, pero él en la retaguardia, azuzando a los demás y el escondido en la última fila. También hay por ahí otro video en youtube en el que se ve como le da de hostias y patadas a un tipo en otra "manifestación protesta pacífica" cuando se trajo a Sabino Cuadras a dar una conferencia a Jaén.

Hace unos meses, tuve una con el, iba por la calle y un perro empezó a ladrarle, el tipo ni corto ni perezoso le pegó una patá al perro así que le pegué una voz y le dije que no le pegara. Vino y se encaró conmigo, como le eché cojones y no me achanté, el tipo ya suavizó el tono, poniendo la carita que pone ahora en las entrevistas "es que me iba a morder" que el perro venía a "atacarme".

Bien están los 3 años de carcel, a ver si aprende.

Y lo del Iglesias, para mi que no sabe de la misa a la mitad de como es este garrulazo mesías de Jaén.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32801
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por Devon Miles Mar 29 Mar 2016 - 13:34

locovereas escribió:
Devon Miles escribió:Pues no conozco el caso más que de pasada, pero que el SAT se dedique a dar palizas por ahí....me suena ruaro, ruaro, ruaro


A mí que se posicionen en este tipo de casos, me da esperanzas. Lo contrario me defraudaría Cool


No es el SAT el que da palizas, es este tipo, que aunque diga lo contrario, es violento además de cobarde, porque cuando va en manada es el más chulo y broncas que hay, pero cuando va solo, agacha las orejitas como un corderito.

Este tipo es un impresentable. Ya he puesto por aquí un pleno que reventó, pero él en la retaguardia, azuzando a los demás y el escondido en la última fila. También hay por ahí otro video en youtube en el que se ve como le da de hostias y patadas a un tipo en otra "manifestación protesta pacífica" cuando se trajo a Sabino Cuadras a dar una conferencia a Jaén.

Hace unos meses, tuve una con el, iba por la calle y un perro empezó a ladrarle, el tipo ni corto ni perezoso le pegó una patá al perro así que le pegué una voz y le dije que no le pegara. Vino y se encaró conmigo, como le eché cojones y no me achanté, el tipo ya suavizó el tono, poniendo la carita que pone ahora en las entrevistas "es que me iba a morder" que el perro venía a "atacarme".

Bien están los 3 años de carcel, a ver si aprende.

Y lo del Iglesias, para mi que no sabe de la misa a la mitad de como es este garrulazo mesías de Jaén.

Lo que me extraña, por lo que dices, es que el SAT lo defienda. Pero haya pasado lo que haya pasado en eso de lo que se le acusa, no pongo en duda lo que cuentas de que es un impresentable, claro, que no conozco el caso ni mucho menos al tipo.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por Godofredo Mar 29 Mar 2016 - 13:39

Podemos ganaría hoy las elecciones Andres-bodalo

Coge lombroso a este y tiene para tres tesis.

Criaturica. Si se le ve venir desde la era. Lo increíble es que con esa edad se pueda seguir estando tan necesitado de la visita de un pedro garcía aguado, o el boxeador que hace ahora lo de hermano mayor.

Y más increible que haya quien se moje por semejante ser, que le pongan en lista ninguna y menos de número uno. Ya decía antes que no lo comprendo. Votos no les va a dar ni medio, y quitar les quitará alguno fijo. Ellos sabrán y yo que me alegro de que sean tan tolais.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141408
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por Godofredo Mar 29 Mar 2016 - 13:42

locovereas escribió:cuando va en manada es el más chulo y broncas que hay, pero cuando va solo, agacha las orejitas como un corderito.

Joder, si es que parece que los hacen con molde.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141408
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por Devon Miles Mar 29 Mar 2016 - 13:51

Coño, con este lo de la belleza de la que hablaba el amado líder no se cumple demasiado, decepción


Me gustaría leer, de todas formas, lo que dice alguien cercano al SAT sobre el caso. Pro ejemplo, Beadywho, que si no me equivoco, estaba
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por locovereas Mar 29 Mar 2016 - 14:06

Devon Miles escribió:Coño, con este lo de la belleza de la que hablaba el amado líder no se cumple demasiado, decepción


Me gustaría leer, de todas formas, lo que dice alguien cercano al SAT sobre el caso. Pro ejemplo, Beadywho, que si no me equivoco, estaba

Inexplicablemente, este personaje tiene a todos los del Sat comiendo de su mano, el teatrico de hace unas semanas con 900 simpatizantes apoyandolo era increible. Hoy desde bien temprano habia revuelo ennla sede del sat y 4 lecheras iban camino de donde era la concentracion ilegal para decir que no va a la carcel voluntariamente.
Luego he visto la concentracion en otro sitio con entrevista de la Grisom incluida.
Un martir, vamos.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32801
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por Devon Miles Mar 29 Mar 2016 - 16:32

He visto el video de las supuestas agresiones en las noticias y algo ahora en youtube....y casualmente no se han dicho las razones de que se montara tal follón. Y al menos lo que se ha visto, es un follón de un montón de gente gritando y empujándose, pero por ningún lado una agresión que justifique 3 años de cárcel.

Desde fuera y sin saber nada del asunto, me da la impresión que su pertenencia a podemos y sobre todo al sat, le ha pesado, así como haber participado en protestas anteriores. Otra cosa es que sea un impresentable o lo que sea, claro.

http://www.google.es/search?q=/andalucia/2016/03/29/56f9748b268e3e811e8b459d.html

Pues sí, he seguido leyendo y acumula 4 condenas. Por cierto, leo en ese artículo del inmundo que ese "video en youtube en el que se ve como le da de hostias y patadas a un tipo en otra "manifestación protesta pacífica" cuando se trajo a Sabino Cuadra a dar una conferencia a Jaén", en realidad era una pelea contra unos cuantos individuos de extrema derecha que imagino querrían impedir la charla. Otra condena por "atentado"(literal) es el "asalto que el Sindicato de Obreros del Campo hizo a la Consejería de Agricultura en 2005 para exigir la cesión de una finca", y así....

Desde luego no sé si el tipo será un angelito o no, pero lo que me sigue quedando claro es que protestar sigue pasando factura en una "justicia" que es de risa(o de pena) al interés de los mismos de siempre...



Parte de un comunicado de IU:

La organización provincial de IULV-CA en ningún momento justifica ni defiende la violencia física, ya que el poder del pueblo reside en su capacidad de convicción y de acción conjunta, pero más allá de las diferencias políticas y organizativas, que son muchas, con el compañero Andrés Bódalo, consideramos que es desmesurada y totalmente descabellada la condena de cárcel por participar en una huelga y defender los derechos de los que más están sufriendo esta crisis estafa, los hombres y mujeres desempleadas y/o jornaleras. La maquinaria del Estado está permitiendo situaciones totalmente antisociales y contrarias al principio básico de un sistema democrático, que es la Igualdad entre los ciudadanos, ya que desvalijar las arcas públicas no conlleva tanta dureza judicial como los casos de sindicalistas y activistas sociales.


Pues eso....
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por Devon Miles Mar 29 Mar 2016 - 16:46

http://especiales.publico.es/publico-tv/videoblog-de-monedero/557829/juan-carlos-monedero-macri-un-canalla-de-los-nuestros
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por sonic buzzard Mar 29 Mar 2016 - 16:56

Neutral
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por locovereas Mar 29 Mar 2016 - 17:22

Devon Miles escribió:He visto el video de las supuestas agresiones en las noticias y algo ahora en youtube....y casualmente no se han dicho las razones de que se montara tal follón. Y al menos lo que se ha visto, es un follón de un montón de gente gritando y empujándose, pero por ningún lado una agresión que justifique 3 años de cárcel.

Desde fuera y sin saber nada del asunto, me da la impresión que su pertenencia a podemos y sobre todo al sat, le ha pesado, así como haber participado en protestas anteriores. Otra cosa es que sea un impresentable o lo que sea, claro.

http://www.google.es/search?q=/andalucia/2016/03/29/56f9748b268e3e811e8b459d.html

Pues sí, he seguido leyendo y acumula 4 condenas. Por cierto, leo en ese artículo del inmundo que ese "video en youtube en el que se ve como le da de hostias y patadas a un tipo en otra "manifestación protesta pacífica" cuando se trajo a Sabino Cuadra a dar una conferencia a Jaén", en realidad era una pelea contra unos cuantos individuos de extrema derecha que imagino querrían impedir la charla. Otra condena por "atentado"(literal) es el "asalto que el Sindicato de Obreros del Campo hizo a la Consejería de Agricultura en 2005 para exigir la cesión de una finca", y así....

Desde luego no sé si el tipo será un angelito o no, pero lo que me sigue quedando claro es que protestar sigue pasando factura en una "justicia" que es de risa(o de pena) al interés de los mismos de siempre...



Parte de un comunicado de IU:

La organización provincial de IULV-CA en ningún momento justifica ni defiende la violencia física, ya que el poder del pueblo reside en su capacidad de convicción y de acción conjunta, pero más allá de las diferencias políticas y organizativas, que son muchas, con el compañero Andrés Bódalo, consideramos que es desmesurada y totalmente descabellada la condena de cárcel por participar en una huelga y defender los derechos de los que más están sufriendo esta crisis estafa, los hombres y mujeres desempleadas y/o jornaleras. La maquinaria del Estado está permitiendo situaciones totalmente antisociales y contrarias al principio básico de un sistema democrático, que es la Igualdad entre los ciudadanos, ya que desvalijar las arcas públicas no conlleva tanta dureza judicial como los casos de sindicalistas y activistas sociales.


Pues eso....

Te olvidas de los destrozos a una heladería por obligar a los trabajadores a hacer huelga.
Que si, que el tipo es pacífico y claro, las protestas donde hay tangana, es que lo provocan. Pobrecito. En lo de la tangana con los nazis (otros que tal bailan aquí en Jaén) había mucha otra gente, pero el que daba hostias era el. Si eres pacífico, no te metes, eso está claro, pero a este le va la marcha.
Y se lleva la condena de 3 años porque es la 4ª ya.

Que pertenezca a Podemos es posterior. Además, es concejal por Jaén en Común, otra confluencia, Podemos Jaén en el primer momento para las municipales, donde obtuvo poltrona que ahora no quiere dejar, se desmarcó de este tipo. Luego en las nacionales, fue puesto a dedazo como nº1, así como en otras provincias de Andalucía también hubo puestos a dedazo. Por suerte no pilló poltrona en el congreso y no está aforado. Laughing
locovereas
locovereas

Mensajes : 32801
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por Eric Sachs Mar 29 Mar 2016 - 17:48

Estamos a 29 de marzo.

No esta tardando un poco en acabar el teatrillo en Grosse Koalition?

o va a ser que al final pablete se va a bajar del taburete con sus exigencias?
Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68053
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por patton Mar 29 Mar 2016 - 18:10

Llorando Laughing
patton
patton

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por Elephant Man Mar 29 Mar 2016 - 18:31

Eric Sachs escribió:Estamos a  29 de marzo.

No esta tardando un poco en   acabar el teatrillo en Grosse Koalition?

o  va a ser que al final    pablete  se va a bajar del taburete  con sus exigencias?
Laughing
Yo ahora mismo veo dos opciones:
- repetición de elecciones, con el PP ganando de nuevo y con un escenario parecido al actual.
- abstención de Podemos y que dejen gobernar al PSOE con Ciudadanos para que queden retratados finalmente y sin careta, con Podemos siendo la oposición real.

Pienso que el hecho de que se de una u otra dependerá de como prevean que pueden ser los resultados de Podemos en nuevas elecciones, pues si creen que pueden mejorarlos yo creo que ya les va bien repetición de elecciones. El problema es que los resultados son muy difíciles de prever Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39004
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por Trumbo Mar 29 Mar 2016 - 18:35

Eric Sachs escribió:Estamos a  29 de marzo.

No esta tardando un poco en   acabar el teatrillo en Grosse Koalition?

o  va a ser que al final    pablete  se va a bajar del taburete  con sus exigencias?
Laughing

yo he visto hoy decir a Rajoy que si no hay acuerdo de Pedro con Podemos (teatrillo de la semana) mañana lo llamará, no es por nada Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por Eric Sachs Mar 29 Mar 2016 - 18:38

Trumbo escribió:
Eric Sachs escribió:Estamos a  29 de marzo.

No esta tardando un poco en   acabar el teatrillo en Grosse Koalition?

o  va a ser que al final    pablete  se va a bajar del taburete  con sus exigencias?
Laughing

yo he visto hoy decir a Rajoy que si no hay acuerdo de Pedro con Podemos (teatrillo de la semana) mañana lo llamará, no es por nada Laughing
Tela Rajoy.

No se da por enterado de que en el hipotetico caso de Crosse Koalition su cadaver y sustitiucion por la menina es completamente necesario por motivos de estetica.

Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68053
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por watts Mar 29 Mar 2016 - 19:03

Rajoy es tan cadáver que, por lo visto, ha aceptado una entrevista con Évole...
watts
watts

Mensajes : 39732
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por Pier Mar 29 Mar 2016 - 19:21

EL SAT DENUNCIA PERSECUCIÓN POLÍTICA EN LA SENTENCIA CONTRA ANDRÉS BÓDALO

El SAT ha anunciado la presentación de recurso de casación contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Jaén que condena a cuatro sindicalistas por un supuesto delito de atentado. El sindicato ve en esta sentencia una continuación de la campaña represiva que lleva sufriendo desde hace años y que tiene un origen claramente político.

El SAT ha reaccionado rápidamente al conocerse la sentencia contra cuatro sindicalistas anunciando la presentación de un recurso de casación al evidenciarse elementos de persecución política en la sentencia emitida por la Audiencia Provincial de Jaén.

La Audiencia ha condenado a cuatro sindicalistas a diferentes condenas por un supuesto delito de atentado. A tres de ellos (Francisco Javier Angulo, Blasa López y Catalina Parras) les condena a un año de prisión, mientras que a Andrés Bódalo, miembro de la Permanente Nacional del SAT, le sentencia a tres años y seis meses de prisión, al apreciarle un agravante de reincidencia.
El SAT ha anunciado la presentación del recurso al no haber tomado en cuenta la Audiencia las contradicciones que se manifestaron en el juicio entre diferentes cuerpos de seguridad. Mientras que miembros de la Guardia Civil en sus declaraciones dieron la razón a los sindicalistas, un concejal y miembros de la Policía Local argumentaban a favor de las tesis de la Fiscalía y de la acusación particular, en este caso el Ayuntamiento de Jódar. La sentencia se basa exclusivamente en testimonios policiales que son contradictorios con los testimonios de los guardias y no toma en cuenta la única prueba objetiva, los propios videos grabados por la Guardia Civil.

Los hechos juzgados ocurrieron el 27 de septiembre de 2012 en el marco de una campaña por el empleo público que el SAT estaba desarrollando ante los escasos días de trabajo de la campaña de la vendimia. El Ayuntamiento de Jódar, en manos del PSOE, multó una y otra vez al SAT por usar megafonía a la hora de anunciar asambleas y actos en el pueblo. Ese día, estando citados los sindicalistas para declarar ante el supuesto incumplimiento de la ordenanza de uso de la megafonía, se produjo un momento de tensión que en ningún caso degeneró en violencia física, tal y como declaran los miembros de la Guardia Civil que se hallaban a tres metros de los hechos y que aportan varios videos que prueban la actitud, en todo momento pacífica, de los sindicalistas.
Es necesario recordar que el Alcalde y el Ayuntamiento de Jódar han sido condenados por vulnerar derechos fundamentales de militantes del SAT calificando de ilegal la citada ordenanza municipal, origen del supuesto enfrentamiento.

Es más, tanto el concejal, supuestamente agredido, como los policías locales, llegaron a reconocer en el juicio, que la campaña del SAT por un Plan de Empleo Público se estaba desarrollando en términos pacíficos.

Desde el SAT se entiende esta sentencia como un nuevo y gravísimo paso hacia la criminalización de las luchas sociales y sindicales, como un nuevo intento de perseguir a los que cuestionan las políticas del Gobierno que están condenando a muchas personas al paro forzoso y a perder sus viviendas.
El SAT que es el sindicato más represaliado de Europa, con cerca de un millón de euros en multas, peticiones de cárcel de 600 años y unos 500 sindicalistas procesados, va a seguir reivindicando la no violencia activa como método de lucha. Método que ha sido y va a seguir siendo una de las señas de identidad históricas del sindicalismo andaluz de clase. El SAT ha realizado y seguirá realizando acciones para denunciar la injusticia social, pero siempre lo hemos hecho y seguiremos haciendo a cara descubierta y de forma pacífica. Estamos sufriendo una clara campaña represiva que pretende anularnos como alternativa sindical pero no lo van a conseguir. Seguiremos luchando por todas las vías posibles, siempre de forma pacífica, contra este sistema, este régimen y estos gobiernos que maltratan al pueblo trabajador andaluz y ninguna sentencia va a paralizar nuestra entrega constante en defensa de los intereses de nuestro pueblo y de nuestra clase.
Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por Hunter Mar 29 Mar 2016 - 19:42

Culturistas frustrados, campeones de vale tudo, nazis en Jaén... me estoy volviendo loco
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por locovereas Mar 29 Mar 2016 - 19:54

Mental Hell escribió:Culturistas frustrados, campeones de vale tudo, nazis en Jaén... me estoy volviendo loco

scratch
locovereas
locovereas

Mensajes : 32801
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por freakedu Mar 29 Mar 2016 - 23:34

Mental Hell escribió:Culturistas frustrados, campeones de vale tudo, nazis en Jaén... me estoy volviendo loco

Podemos ganaría hoy las elecciones Hermanojohncobra

_________________
Podemos ganaría hoy las elecciones EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72054
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por Godofredo Miér 30 Mar 2016 - 12:30

Podemos ganaría hoy las elecciones Iglesias-PSOE-Sanchez-Historia-Baloncesto_EDIIMA20160330_0170_5

Arrobamiento

nombre masculino
Estado de la persona que siente un placer, una admiración o una alegría tan intensos que no puede pensar ni sentir nada más.
sinónimos: arrobo, éxtasis
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141408
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por Trumbo Miér 30 Mar 2016 - 14:47

¿No juegas al poker, Godo? Laughing Laughing Laughing

Por segunda vez hoy el amigo Coletas ha hecho la jugada perfecta.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por Elephant Man Miér 30 Mar 2016 - 14:51

Trumbo escribió:¿No juegas al poker, Godo? Laughing Laughing Laughing

Por segunda vez hoy el amigo Coletas ha hecho la jugada perfecta.
Me hace gracia como Pedro intenta pintar la situación de que Iglesias está dispuesto a negociar con Ciudadanos. Laughing
Pablo y Pedro han dicho cosas totalmente distintas en rueda de prensa hoy. El teatro sigue.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39004
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por ruso Miér 30 Mar 2016 - 14:52

A ver qué dicen ahora desde el PSOE, tanto que decían que dónde iba Pablo pidiendo tanto, que solo quería cargos.

Es más que evidente que nada va a cambiar.
ruso
ruso

Mensajes : 30436
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por watts Miér 30 Mar 2016 - 14:53

Pues yo creo que esta vez van en serio de alguna manera... Si el PSOE acepta algunas cosas, ganan. Si no aceptan, se piran, ganan también y el PSOE se retrata...
watts
watts

Mensajes : 39732
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por Rayo Miér 30 Mar 2016 - 14:54

¿qué ha pasado?
Rayo
Rayo

Mensajes : 55074
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por Trumbo Miér 30 Mar 2016 - 14:56

Elephant Man escribió:
Trumbo escribió:¿No juegas al poker, Godo? Laughing Laughing Laughing

Por segunda vez hoy el amigo Coletas ha hecho la jugada perfecta.
Me hace gracia como Pedro intenta pintar la situación de que Iglesias está dispuesto a negociar con Ciudadanos. Laughing
Pablo y Pedro han dicho cosas totalmente distintas en rueda de prensa hoy. El teatro sigue.

yo en cuanto he escuchado a ken decir que la vía del 161 CE no, sino que PSOE+Podemos+Ciudadanos ya he desconectado, es lo único que necesitaba escuchar Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por Elephant Man Miér 30 Mar 2016 - 14:59

Trumbo escribió:
Elephant Man escribió:
Trumbo escribió:¿No juegas al poker, Godo? Laughing Laughing Laughing

Por segunda vez hoy el amigo Coletas ha hecho la jugada perfecta.
Me hace gracia como Pedro intenta pintar la situación de que Iglesias está dispuesto a negociar con Ciudadanos. Laughing
Pablo y Pedro han dicho cosas totalmente distintas en rueda de prensa hoy. El teatro sigue.

yo en cuanto he escuchado a ken decir que la vía del 161 CE no, sino que PSOE+Podemos+Ciudadanos ya he desconectado, es lo único que necesitaba escuchar Laughing
Te juro que estaba flipando. Pensaba o estos han estado en reuniones distintas o nos toman por imbéciles a todos Laughing

Lo del teatrillo del paseo en plan amigos y el regalo del libro y tal tiene tela Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39004
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por zerismo Miér 30 Mar 2016 - 15:13

Pdro ha dicho que es un hombre de palabra y que cualquier pacto con Podemos incluye el pacto que ya ha firmado con Ciudadanos. Siguen en las mismas.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6258
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por Evolardo Miér 30 Mar 2016 - 15:15

watts escribió:Pues yo creo que esta vez van en serio de alguna manera... Si el PSOE acepta algunas cosas, ganan. Si no aceptan, se piran, ganan también y el PSOE se retrata...

Podemos ganaría hoy las elecciones F46cdcdb8-1
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63664
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por BeadyWho? Jue 31 Mar 2016 - 12:32

Godofredo escribió:Podemos ganaría hoy las elecciones Andres-bodalo

Coge lombroso a este y tiene para tres tesis.

Criaturica. Si se le ve venir desde la era. Lo increíble es que con esa edad se pueda seguir estando tan necesitado de la visita de un pedro garcía aguado, o el boxeador que hace ahora lo de hermano mayor.

Y más increible que haya quien se moje por semejante ser, que le pongan en lista ninguna y menos de número uno. Ya decía antes que no lo comprendo. Votos no les va a dar ni medio, y quitar les quitará alguno fijo. Ellos sabrán y yo que me alegro de que sean tan tolais.
Y más increíble aún que en vídeos de la Guardia Civil no salga ninguna agresión sino Andrés llamando a la calma tras la tensión que había. Sin olvidar que la Guardia Civil declaró que no había pasado nada, y solo un policía local declaró contra Andrés (el cuñado del alcalde).

¿Ponemos fotos de la guardia civil también para reírnos de su cara por defenderle? ¿O mejor aún, ponemos fotos vuestras para ver la cara de clasistas asquerosos que tendréis? No se puede ser más sinvergüenza que difamar de la manera que estáis difamando.

Quien crea que Andrés va a la cárcel por una agresión y no por levantar a un pueblo, Jódar, que en su día tenía 80% de paro y llevaba 21 días de huelga general encerrados dando de comer a las familias, se está equivocando y mucho.
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por locovereas Jue 31 Mar 2016 - 12:39

A lo mejor te estas equivocando tu. Andrés va a la carcel porque es la 4ª agresión, va por reincidente.

Estás tardando en venirte a la acampada chupiguay de huelga de hambre (pero merendando) que hay montada en mi barrio.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32801
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por cablehogue Jue 31 Mar 2016 - 12:41

locovereas escribió:A lo mejor te estas equivocando tu. Andrés va a la carcel porque es la 4ª agresión, va por reincidente.

Estás tardando en venirte a la acampada chupiguay de huelga de hambre (pero merendando) que hay montada en mi barrio.

NO
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podemos ganaría hoy las elecciones Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por Godofredo Jue 31 Mar 2016 - 12:41

BeadyWho? escribió:
Godofredo escribió:Podemos ganaría hoy las elecciones Andres-bodalo

Coge lombroso a este y tiene para tres tesis.

Criaturica. Si se le ve venir desde la era. Lo increíble es que con esa edad se pueda seguir estando tan necesitado de la visita de un pedro garcía aguado, o el boxeador que hace ahora lo de hermano mayor.

Y más increible que haya quien se moje por semejante ser, que le pongan en lista ninguna y menos de número uno. Ya decía antes que no lo comprendo. Votos no les va a dar ni medio, y quitar les quitará alguno fijo. Ellos sabrán y yo que me alegro de que sean tan tolais.
Y más increíble aún que en vídeos de la Guardia Civil no salga ninguna agresión sino Andrés llamando a la calma tras la tensión que había. Sin olvidar que la Guardia Civil declaró que no había pasado nada, y solo un policía local declaró contra Andrés (el cuñado del alcalde).

¿Ponemos fotos de la guardia civil también para reírnos de su cara por defenderle? ¿O mejor aún, ponemos fotos vuestras para ver la cara de clasistas asquerosos que tendréis? No se puede ser más sinvergüenza que difamar de la manera que estáis difamando.

Quien crea que Andrés va a la cárcel por una agresión y no por levantar a un pueblo, Jódar, que en su día tenía 80% de paro y llevaba 21 días de huelga general encerrados dando de comer a las familias, se está equivocando y mucho.

Ah, que si no está en video no ocurrió... da igual lo que diga un juez. Pues nada, a ver cuándo vacían las cárceles.

En las otras ocasiones también le condenaron para evitar que levantara a un pueblo. Un preso político, vamos.

Difamar es atentar contra el honor de una persona en base a falsedades, y yo digo que este tío es un animal de bellota y un agresor de mierda porque le han condenado varias veces. Ahora buscas las falsedades y te montas las películas que te de la real gana, pero conmigo te cortas y lo de sinvergüenza te lo ahorras o no me citas. ¿Estamos?
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141408
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.