Axl reparte amor

+80
John Custer
El Puto Fary
Perry go round
Lorenzombie
Muesli Snipes
Javi Diesel
jackinthebox
starfuckers
screamin' rat
Goletti
Nigromante
william haven
Cornshucker
Ed Wood
cablehogue
El facha catalán
henchman
Chris Peterson
Caffeine
Pearcy
gavitana
Edko Fuzz
m señor
Blas
pinkpanther
modes garcia
Katxorro
Drakixx
Lazaretto
káiser
Bobby Disaster
danitoledo
slash2007
Civil War
JE_DD
The Rooster
caponeslashdot
PUMP
miguelcordoba
Godofredo
Solaris
javi clemente
Rizzy
elway
Axlferrari
ion
rudicio
Clairvoyant
Fantomas
vernset
TheRover
scabbed wings
Devon Miles
Ayers
DoginthePark
Joseba
hellpatrol
Pato=¿homicidio?
mardigross
kraneo
icarus
colorista
Miss Brownstone
Oberyn
Harvey Dent
Frusciante
metalbert
borope
DumDumBoy
Ecthelion
Rocket
Elephant Man
Pier
Pogue Mahone
Itlotg
efecto diablo
My Buddy
Adso
romuloyeah
Moltisanti
84 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP 2016-03-29, 11:45 pm

javi clemente escribió:
Ayers escribió:
javi clemente escribió:Yo no sé si la vez que los vi en benicassim se fueron a las tres horas.

Juraría que sí.

yo no concibo un show de guns de menos duración.

esperemos eso si, que con la mano de Slash y Duff el concierto sea más dinámico y no existan esas siestas entre tema y tema de pijama y orinal.


Se hizo algo largo, sí.

El de madrid en 2010 fue mucho más dinámico.

Aun así, yo siempre he pensado que axl podría reducir el minutaje y no forzar tanto tanto vocal como fisicamente.

Eso es lo que pienso yo, dos horas y cuarto como mucho y para casa, que tres horas puede ser un pedazo aparte de atraco al bolsillo
PUMP
PUMP

Mensajes : 12975
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por henchman 2016-03-29, 11:47 pm


Coño pues sorpresa lo de Matt. Como ha disimulado el tio.
henchman
henchman

Mensajes : 16066
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso 2016-03-29, 11:48 pm

henchman escribió:
Coño pues sorpresa lo de Matt. Como ha disimulado el tio.

Pero no está confirmado ni nada, no? No es El Chapi?
Adso
Adso

Mensajes : 32843
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por henchman 2016-03-29, 11:48 pm


Hombre la cuenta oficial ha posteado una foto con sus baquetas...
henchman
henchman

Mensajes : 16066
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por The Rooster 2016-03-29, 11:50 pm

¿Ferrer lleva baquetas de otra marca?

Datos! Necesito datos!

Axl reparte amor - Página 13 Cortocircuitoshireanalisisbso
The Rooster
The Rooster

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Civil War 2016-03-29, 11:53 pm

Ojito que Matt Sorum se ha pronunciado al respecto de las baquetas en su twitter

https://twitter.com/mattsorum
Civil War
Civil War

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy 2016-03-29, 11:54 pm

The Rooster escribió:¿Ferrer lleva baquetas de otra marca?

Datos! Necesito datos!

Axl reparte amor - Página 13 Cortocircuitoshireanalisisbso

Twisted Evil

Con la foto del facebook hay tres posibilidades.

1) Es la bruja lola usando baquetas estilo las que usaba en la época.

2) Lars Ulrich

Axl reparte amor - Página 13 Lg_AHEADLU2

3) La más posible ahora. Phil Rudd nuevo batería de GN'R cheers

Axl reparte amor - Página 13 Phil%20rudd%20750


Última edición por Rizzy el 2016-03-29, 11:55 pm, editado 1 vez
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41351
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy 2016-03-29, 11:55 pm

Fuck Sorum.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41351
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mardigross 2016-03-30, 12:18 am

Surum dice que ya no usa esos palos.
mardigross
mardigross

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pier 2016-03-30, 12:37 am

Ferrer es de Vater.

http://www.vater.com/#!/feature/18

Y adler por lo visto tb.

Vamos, que lo que es seguro es que esas baquetas las uso Sorum en la época de los illusion. Así que la cosa es que están jugando al despiste.
Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 2016-03-30, 8:50 am

Adso escribió:
Moltisanti escribió:Joder, quiero música.

Que puto aburrimiento.

Puedes escuchar GHOST mientras tanto.

Estoy con Blackberry Smoke y Quique González últimamente, o sea que no.

Que se joda Trumbo y que se jodan Ghost.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 2016-03-30, 8:51 am

Ayers escribió:por cierto como echo de menos a candygay y reverend crowlays joder

Ya te digo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 2016-03-30, 8:53 am

william haven escribió:Anda que no molaria empezar con Get in the ring y Axl pasando lista a todos los que le han tocado los huevos durante los últimos 20 años

La canción se iría a los 50 minutos de duración entonces.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Edko Fuzz 2016-03-30, 8:55 am

Pues bueno, está claro que Sorum ha desmentido que esas sean sus baquetas. Qué mala leche el que ha puesto la foto Laughing
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Axlferrari 2016-03-30, 9:07 am

Sorum no es. Los baterías serán Adler y Ferrer, esperemos que por ese orden de prioridad.

Por cierto, en mygnr han abierto un hilo sobre la posibilidad de que salga a la luz el documental sobre la gira UYI, material bastante más apetitoso que la morralla del chismoso Saint-Laurent. Esto es lo que decía Slash sobre dicho documental en su libro :

"“For the entire Illusion tour, all two-plus years of it, we had two camera guys with us documenting every single moment. Those guys were close friends, so we really let them in and they got it all. They captured the kind of history that anyone aside from the members of the band would never see. They were out with us on this leg of the tour, of course, as was Del James, who became a de facto narrator at times, conducting interviews and telling the camera guys what was what. One night Del and the cameras caught Izzy (Stradlin) and me jamming on our acoustic guitars, just hitting loose stuff the way we did when no one was around. We fell into the pocket so naturally, and it felt comfortable and so great, that I’d love to see a tape of that. We have two years of footage, in fact, all of which is in a vault that will remain shut forever unless Axl and the rest of us get our differences ironed out. The footage is the Holy Grail of Guns N’ Roses; seeing the film that would result from condensing the best moments into two hours would be the be-all and end-all of knowing exactly who we were and who we are.”
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22582
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por william haven 2016-03-30, 9:11 am

Por cierto, las fotos dan a entender que sólo hay cuatro miembros ensayando...

Tenemos el flight case de Slash, los bajos de Duff, el teclado de Dizzy y las baquetas del batería sin nombre. Y la rítmica? Where is Izzy? Where is Fortus?
william haven
william haven

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 2016-03-30, 9:17 am

"Turn in up..."
‪#‎Marshall‬ ‪#‎GnFnR‬ ‪#‎slash‬
- shot by Fernando Lebeis -

Lo que me faltaba, Fernando coleguita de Slash.

Aquí esta de donde saldrá por fin 23 años después, el tono original, el sonido de Guitarra de GUNS N FUCKIN' ROSES, Hasela xorar Negro. La pesadilla del fusilamiento publico de Dj Ashba y Frigopie a acabado. En 10 Días, La Perra y La Abeja Maya serán historia y sepultados y nadie se acordara de ellos. La Imagen de Slash bajo el logo clásico, es demasiado poderosa para que hasta Axl no acabe sucumbiendo. Icono del siglo XX nen, por muchas portadas de Marta Sanchez que me pongáis.

Marta Sanchez "Can Suck my dick" (mmm, pues no estaría nada mal, no Laughing )

Axl reparte amor - Página 13 2im0ugn

Y por otro lado, sigo manteniendo mi teoría de que no es lo mismo lo que proyecta Messi en Argentina, que en el Barça con Iniesta al lado.  El Cabrón del gordo, sabe que le vale seguir siendo un gordo mientras siga teniendo los cojones tan gordos y la cara dura tan gorda que tiene.

Un montaje fotográfico mas falso que un billete del monopoly, vale mas que mil palabras.

Axl reparte amor - Página 13 1zgqhwl
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Edko Fuzz 2016-03-30, 9:55 am

Harvey Dent escribió:
Un montaje fotográfico mas falso que un billete del monopoly, vale mas que mil palabras.
Axl reparte amor - Página 13 1zgqhwl

Y me ha puesto palote igual.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 2016-03-30, 10:21 am

Tengo Infiltrado para Las Vegas, ojo.

Ya le he dicho que no vuelva sin mi púa de Slash.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Axlferrari 2016-03-30, 10:23 am

Axl reparte amor - Página 13 PicsArt_1459323178568.jpg.e1d08e5cb2371f4ec45070ec10e64740

Ferrer ha confirmado que eran suyas.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22582
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 2016-03-30, 10:32 am

Respecto a lo del Set list, lo único que espero y lo digo en serio es que los conciertos duren 3 horas casi, y halla solo de Slash de 15 min, Jam con Duff, Duff cante 2 temas, solo de Piano de Dizzy, solo de Fortus y solo de Del James recitando relatos. Menos solo de Batería que eso si que es el suplicio máximo. Esto tiene que ser 25-27 temas y 2'45 y dejar a todo el mundo sin transporte publico como me paso a mi en Londres en 2010.

Es decir si se sabe que alargando el show dejas a miles de personas tiradas sin transporte, alargarlo expresamente para ello.

Y lo digo en serio. Esto es Rock de estadio megalomano.

El que quiera 1 hora y 10 de banda escandinava de la época que se vaya a un club, que es lo suyo y lo que vemos cada semana.

El que quiera 1'30 Porque la gente no aguanta físicamente que se vaya a los putos Stones.

Yo quiero que Axl siga fiel a sus horarios y alargue cada noche hasta la madrugada y metan todos los solos y jams que les salgan del nabo.

Me recuerda a cuando la gente en el concierto de Slash me decía "Lo único el solo de Rocket Queen de 10 min se hizo larguísimo" y yo les decía que a mi se me hizo corto!!

Os recuerdo que ya no tenemos a un Mercenario con Fretless y menos carisma que George Clooney haciendo de Batman tocando la pantera rosa.

Tenemos a Duff y a Slash y deberían hacer un "It Tastes good,don't it?" por los viejos tiempos. Y dejar a Slash haciendo un solo que te de tiempo a llamar a tu Madre y cuando acabe la conversación Slash todavía continua haciendo el Solo.


Última edición por Harvey Dent el 2016-03-30, 10:34 am, editado 1 vez
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers 2016-03-30, 10:33 am

química

Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso 2016-03-30, 10:37 am

Harvey Dent escribió:
El que quiera 1'30 Porque la gente no aguanta físicamente que se vaya a los putos Stones.


Sin faltar. Yo amo a Axl, pero por ahí NO.
Adso
Adso

Mensajes : 32843
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 2016-03-30, 10:44 am

Adso escribió:
Harvey Dent escribió:
El que quiera 1'30 Porque la gente no aguanta físicamente que se vaya a los putos Stones.


Sin faltar. Yo amo a Axl, pero por ahí NO.

Ya empezamos, yo amo a los Stones joder, pero no tengo la culpa de que Charlie Watts quiera estar en su casa y no ahi . Pero a mi no me la cuelan. De hecho todo el asunto de la Havana me ha parecido borrornoso. Pero bueno, ya intercambiamos 200 mil mensajes en su día con el tema Stones. Paso de meter mas gasolina al asunto, de verdad. Laughing

Charlie Watts "Can Suck my dick"

No nos desviemos del tema. Que aquí lo importante es que Axl tanto con GNR como con ACDC se exponga al máximo linchamiento publico posible y nuestro coño lo disfrute.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover 2016-03-30, 4:21 pm

Harvey Dent escribió:Respecto a lo del Set list, lo único que espero y lo digo en serio es que los conciertos duren 3 horas casi, y halla solo de Slash de 15 min, Jam con Duff, Duff cante 2 temas, solo de Piano de Dizzy, solo de Fortus y solo de Del James recitando relatos. Menos solo de Batería que eso si que es el suplicio máximo. Esto tiene que ser 25-27 temas y 2'45 y dejar a todo el mundo sin transporte publico como me paso a mi en Londres en 2010.

Es decir si se sabe que alargando el show dejas a miles de personas tiradas sin transporte, alargarlo expresamente para ello.

Y lo digo en serio. Esto es Rock de estadio megalomano.

El que quiera 1 hora y 10 de banda escandinava de la época que se vaya a un club, que es lo suyo y lo que vemos cada semana.

El que quiera 1'30 Porque la gente no aguanta físicamente que se vaya a los putos Stones.

Yo quiero que Axl siga fiel a sus horarios y alargue cada noche hasta la madrugada y metan todos los solos y jams que les salgan del nabo.

Me recuerda a cuando la gente en el concierto de Slash me decía "Lo único el solo de Rocket Queen de 10 min se hizo larguísimo" y yo les decía que a mi se me hizo corto!!

Os recuerdo que ya no tenemos a un Mercenario con Fretless y menos carisma que George Clooney haciendo de Batman tocando la pantera rosa.

Tenemos a Duff y a Slash y deberían hacer un "It Tastes good,don't it?" por los viejos tiempos. Y dejar a Slash haciendo un solo que te de tiempo a llamar a tu Madre y cuando acabe la conversación Slash todavía continua haciendo el Solo.

Estoy de acuerdo con que la duración del show sea larga en relación a lo que siempre ha sido esta banda 2-3 horas, ciñiendonos exclusivamente a música y rants de turno, pero... me parece una guarrada y una cerdada hacer esperar más de 2 horas a tu público sólo porque te sale de los cojones, y no es por temas ya de transporte público que es una jodienda de las buenas que te cierren el metro/cercanías, sino porque cuando estás 2 horas esperando al respetable, LUEGO ES CUANDO EN PLENO SHOW LA GENTE ESTÁ MACHACADA, tengo varios conciertos en mi retina donde me entristece decir que en Madrid 2006 siendo muy muy fan de Axl y sus mercenarios, bostecé y no una vez, sino muchas veces durante el concierto y eso sí es un problema de cara a la actitud que vas a ver en tu público, sobre todo cuando llegas a temas emblemáticos pero mas lentos, que es imposible aguantar sin bostezar. Y ese para mi es el verdadero problema de andar jodiendo a tu público, nunca estaré de acuerdo en esas esperas de frontman con miedo escénico.

Lo dicho, estoy de acuerdo en muchas cosas contigo Jarlvie, pero que te cierren el metro y te hagan bostezar por largas esperas no paso por eso.

Y digo de paso que se de sobra a lo que uno se atiene cuando va a un concierto de GNR, que lo mejor que te puede ocurrir es que llegue tarde, pero toque, siempre puedes sufrir una cancelación de última hora. Pero las cosas como son, eso de hacer esperar tanto al público "sólo porque quieres tenelo caliente", me parece una sobrada de Axl y repito que soy de los más Axlistas del foro, pero como lo he sufrido en mis propias carnes, paso de reír la gracia al gordo.

Por lo demás, deja de sobar el "can suck my dick", que ese rant sólo es para BON JOVI Y SUS FANS.  pirat

PD: Repito, en Madrid 2006 Axl tiene el honor de hacerme bostezar y ha sido en el único show que lo he hecho, pero eso no le da exclusividad ni lo hace especial, sobre todo porque la mayoría de los aquí presentes sabemos que Madrid 2006 fue un infierno, con mucho gilipollas que pensaba que iba a ver a Duff y Slash, e incluso a Steven, que esos sí que son Felipes de mis cojones.

Salu2.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5554
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 2016-03-30, 4:51 pm

TheRover escribió:
Harvey Dent escribió:Respecto a lo del Set list, lo único que espero y lo digo en serio es que los conciertos duren 3 horas casi, y halla solo de Slash de 15 min, Jam con Duff, Duff cante 2 temas, solo de Piano de Dizzy, solo de Fortus y solo de Del James recitando relatos. Menos solo de Batería que eso si que es el suplicio máximo. Esto tiene que ser 25-27 temas y 2'45 y dejar a todo el mundo sin transporte publico como me paso a mi en Londres en 2010.

Es decir si se sabe que alargando el show dejas a miles de personas tiradas sin transporte, alargarlo expresamente para ello.

Y lo digo en serio. Esto es Rock de estadio megalomano.

El que quiera 1 hora y 10 de banda escandinava de la época que se vaya a un club, que es lo suyo y lo que vemos cada semana.

El que quiera 1'30 Porque la gente no aguanta físicamente que se vaya a los putos Stones.

Yo quiero que Axl siga fiel a sus horarios y alargue cada noche hasta la madrugada y metan todos los solos y jams que les salgan del nabo.

Me recuerda a cuando la gente en el concierto de Slash me decía "Lo único el solo de Rocket Queen de 10 min se hizo larguísimo" y yo les decía que a mi se me hizo corto!!

Os recuerdo que ya no tenemos a un Mercenario con Fretless y menos carisma que George Clooney haciendo de Batman tocando la pantera rosa.

Tenemos a Duff y a Slash y deberían hacer un "It Tastes good,don't it?" por los viejos tiempos. Y dejar a Slash haciendo un solo que te de tiempo a llamar a tu Madre y cuando acabe la conversación Slash todavía continua haciendo el Solo.

Estoy de acuerdo con que la duración del show sea larga en relación a lo que siempre ha sido esta banda 2-3 horas, ciñiendonos exclusivamente a música y rants de turno, pero... me parece una guarrada y una cerdada hacer esperar más de 2 horas a tu público sólo porque te sale de los cojones, y no es por temas ya de transporte público que es una jodienda de las buenas que te cierren el metro/cercanías, sino porque cuando estás 2 horas esperando al respetable, LUEGO ES CUANDO EN PLENO SHOW LA GENTE ESTÁ MACHACADA, tengo varios conciertos en mi retina donde me entristece decir que en Madrid 2006 siendo muy muy fan de Axl y sus mercenarios, bostecé y no una vez, sino muchas veces durante el concierto y eso sí es un problema de cara a la actitud que vas a ver en tu público, sobre todo cuando llegas a temas emblemáticos pero mas lentos, que es imposible aguantar sin bostezar. Y ese para mi es el verdadero problema de andar jodiendo a tu público, nunca estaré de acuerdo en esas esperas de frontman con miedo escénico.

Lo dicho, estoy de acuerdo en muchas cosas contigo Jarlvie, pero que te cierren el metro y te hagan bostezar por largas esperas no paso por eso.

Y digo de paso que se de sobra a lo que uno se atiene cuando va a un concierto de GNR, que lo mejor que te puede ocurrir es que llegue tarde, pero toque, siempre puedes sufrir una cancelación de última hora. Pero las cosas como son, eso de hacer esperar tanto al público "sólo porque quieres tenelo caliente", me parece una sobrada de Axl y repito que soy de los más Axlistas del foro, pero como lo he sufrido en mis propias carnes, paso de reír la gracia al gordo.

Por lo demás, deja de sobar el "can suck my dick", que ese rant sólo es para BON JOVI Y SUS FANS.  pirat

PD: Repito, en Madrid 2006 Axl tiene el honor de hacerme bostezar y ha sido en el único show que lo he hecho, pero eso no le da exclusividad ni lo hace especial, sobre todo porque la mayoría de los aquí presentes sabemos que Madrid 2006 fue un infierno, con mucho gilipollas que pensaba que iba a ver a Duff y Slash, e incluso a Steven, que esos sí que son Felipes de mis cojones.

Salu2.

Ok, voy a tener que empezar a distinguir realidad de ficción porque veo que la gente ya no entiende cuando hablo en coña que es el 99'9% de lo que escribo normalmente.

Me refería exageradamente y de forma chistosa al hecho de tocar durante mucho tiempo. No alabo salir tarde y putear a la peña, me hago el gilipollas, pero no lo soy.

En Londres no salio tarde. Salio a las 22:00 en punto, hora de la entrada y acabo a casi a la 1. Por lo que dejo a la gente sin metro porque era un día entre semana y a las 00 ya no hay metro en muchas lineas y era  el 02 arena que esta a tomar por culo en la gris de Wensminster. Es decir dejo a la gente sin transporte única y exclusivamente porque toco mas de 2 horas y media. De hecho en Paradise City la mitad del publico se había ido.

Ahora bien, yo prefiero que sobre (Incluido momento bostezo) y que se sobren de repertorio y metan todo, teniendo en cuenta que puede que sea la ultima vez que veas a Axl en 5 años o no lo veas o lo que tarde en volver a estar en activo.

Guns N Roses nunca ha sido una banda de ir enlanzando un tema detrás de otro, me gusta el concepto de diferentes momentos, atmosferas, solos, covers, etc. Estadio a lo Zeppelin o Queen, alargando y metiendo partes instrumentales. Porque en Guns N Roses, la gente SABE TOCAR MUCHO.

El transporte publico "Can suck my dick".  Laughing Es una vez en la vida joder!!
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por scabbed wings 2016-03-30, 4:59 pm

Joder, tocan 3 horazas y vuelvo a la pata coja si hace falta
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11568
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 2016-03-30, 5:01 pm

http://www.setlist.fm/setlist/guns-n-roses/2010/the-o2-arena-london-england-23d5183f.html

32 temas. Incluidas larguisimas Jams y solos y el retorno ese dia de Duff. No se supone que te gusta el grupo que vas a ver??

Quien hace algo así. Joder la cuestión es criticar.

Fue un puto bolazo.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por scabbed wings 2016-03-30, 5:07 pm

Tambien tuve esa sensacion cuando vi a slash en sala. Alguna queja oí sobre tanto solo. Yo feliz

Claro que me pasó lo mismo viendo a Frusciante en el bbklive. Todo dios despotricando y yo ahí, hipnotizado
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11568
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover 2016-03-30, 5:17 pm

Harvey Dent escribió:
TheRover escribió:
Harvey Dent escribió:Respecto a lo del Set list, lo único que espero y lo digo en serio es que los conciertos duren 3 horas casi, y halla solo de Slash de 15 min, Jam con Duff, Duff cante 2 temas, solo de Piano de Dizzy, solo de Fortus y solo de Del James recitando relatos. Menos solo de Batería que eso si que es el suplicio máximo. Esto tiene que ser 25-27 temas y 2'45 y dejar a todo el mundo sin transporte publico como me paso a mi en Londres en 2010.

Es decir si se sabe que alargando el show dejas a miles de personas tiradas sin transporte, alargarlo expresamente para ello.

Y lo digo en serio. Esto es Rock de estadio megalomano.

El que quiera 1 hora y 10 de banda escandinava de la época que se vaya a un club, que es lo suyo y lo que vemos cada semana.

El que quiera 1'30 Porque la gente no aguanta físicamente que se vaya a los putos Stones.

Yo quiero que Axl siga fiel a sus horarios y alargue cada noche hasta la madrugada y metan todos los solos y jams que les salgan del nabo.

Me recuerda a cuando la gente en el concierto de Slash me decía "Lo único el solo de Rocket Queen de 10 min se hizo larguísimo" y yo les decía que a mi se me hizo corto!!

Os recuerdo que ya no tenemos a un Mercenario con Fretless y menos carisma que George Clooney haciendo de Batman tocando la pantera rosa.

Tenemos a Duff y a Slash y deberían hacer un "It Tastes good,don't it?" por los viejos tiempos. Y dejar a Slash haciendo un solo que te de tiempo a llamar a tu Madre y cuando acabe la conversación Slash todavía continua haciendo el Solo.

Estoy de acuerdo con que la duración del show sea larga en relación a lo que siempre ha sido esta banda 2-3 horas, ciñiendonos exclusivamente a música y rants de turno, pero... me parece una guarrada y una cerdada hacer esperar más de 2 horas a tu público sólo porque te sale de los cojones, y no es por temas ya de transporte público que es una jodienda de las buenas que te cierren el metro/cercanías, sino porque cuando estás 2 horas esperando al respetable, LUEGO ES CUANDO EN PLENO SHOW LA GENTE ESTÁ MACHACADA, tengo varios conciertos en mi retina donde me entristece decir que en Madrid 2006 siendo muy muy fan de Axl y sus mercenarios, bostecé y no una vez, sino muchas veces durante el concierto y eso sí es un problema de cara a la actitud que vas a ver en tu público, sobre todo cuando llegas a temas emblemáticos pero mas lentos, que es imposible aguantar sin bostezar. Y ese para mi es el verdadero problema de andar jodiendo a tu público, nunca estaré de acuerdo en esas esperas de frontman con miedo escénico.

Lo dicho, estoy de acuerdo en muchas cosas contigo Jarlvie, pero que te cierren el metro y te hagan bostezar por largas esperas no paso por eso.

Y digo de paso que se de sobra a lo que uno se atiene cuando va a un concierto de GNR, que lo mejor que te puede ocurrir es que llegue tarde, pero toque, siempre puedes sufrir una cancelación de última hora. Pero las cosas como son, eso de hacer esperar tanto al público "sólo porque quieres tenelo caliente", me parece una sobrada de Axl y repito que soy de los más Axlistas del foro, pero como lo he sufrido en mis propias carnes, paso de reír la gracia al gordo.

Por lo demás, deja de sobar el "can suck my dick", que ese rant sólo es para BON JOVI Y SUS FANS.  pirat

PD: Repito, en Madrid 2006 Axl tiene el honor de hacerme bostezar y ha sido en el único show que lo he hecho, pero eso no le da exclusividad ni lo hace especial, sobre todo porque la mayoría de los aquí presentes sabemos que Madrid 2006 fue un infierno, con mucho gilipollas que pensaba que iba a ver a Duff y Slash, e incluso a Steven, que esos sí que son Felipes de mis cojones.

Salu2.

Ok, voy a tener que empezar a distinguir realidad de ficción porque veo que la gente ya no entiende cuando hablo en coña que es el 99'9% de lo que escribo normalmente.

Me refería exageradamente y de forma chistosa al hecho de tocar durante mucho tiempo. No alabo salir tarde y putear a la peña, me hago el gilipollas, pero no lo soy.

En Londres no salio tarde. Salio a las 22:00 en punto, hora de la entrada y acabo a casi a la 1. Por lo que dejo a la gente sin metro porque era un día entre semana y a las 00 ya no hay metro en muchas lineas y era  el 02 arena que esta a tomar por culo en la gris de Wensminster. Es decir dejo a la gente sin transporte única y exclusivamente porque toco mas de 2 horas y media. De hecho en Paradise City la mitad del publico se había ido.

Ahora bien, yo prefiero que sobre (Incluido momento bostezo) y que se sobren de repertorio y metan todo, teniendo en cuenta que puede que sea la ultima vez que veas a Axl en 5 años o no lo veas o lo que tarde en volver a estar en activo.

Guns N Roses nunca ha sido una banda de ir enlanzando un tema detrás de otro, me gusta el concepto de diferentes momentos, atmosferas, solos, covers, etc. Estadio a lo Zeppelin o Queen, alargando y metiendo partes instrumentales. Porque en Guns N Roses, la gente SABE TOCAR MUCHO.

El transporte publico "Can suck my dick".  Laughing Es una vez en la vida joder!!

Tranqui Jarlvie, se que todos en el fondo hablamos muchas chorradas de coña.

Además de los novatos hace tiempo que eres el rookie más avezado de todos.

Y ahora lanzo otra pregunta:

¿Es posible que el sobrepeso de Axl en 2001 y en la actualidad, las trenzas, voz de mickey, estuvieran ligadas a temas legales en los que Axl al igual que no podía usar la imagen del logo original de la banda, tampoco pudiera ser AXL con la imagen de 1992? What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face pirat
TheRover
TheRover

Mensajes : 5554
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por gavitana 2016-03-30, 5:34 pm

Pongo mi caso: a mis hijos (10 y 8 años) les gusta el rock, los conciertos, y cada vez los llevo a más.
Si hay retraso, me cago en toa la puta madre, por ellos principalmente.
Otra cosa es que sepa que un concierto de GNR se vaya a más de 2 horas, eso es otra cuestión. Ya han estado en conciertos de más de 2 horas, podrían llevarlo.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 2016-03-30, 5:49 pm

gavitana escribió:Pongo mi caso: a mis hijos (10 y 8 años) les gusta el rock, los conciertos, y cada vez los llevo a más.
Si hay retraso, me cago en toa la puta madre, por ellos principalmente.
Otra cosa es que sepa que un concierto de GNR se vaya a más de 2 horas, eso es otra cuestión. Ya han estado en conciertos de más de 2 horas, podrían llevarlo.

Aguantan más tus chavales que todo el foro junto pongo la mano en el fuego Laughing

Yo me voy a llevar a la sobrina de 6 años a Axl Dc de cabeza que con 6 años rockea más que Jon Bon Jovi de calle
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por gavitana 2016-03-30, 6:07 pm

Harvey Dent escribió:
gavitana escribió:Pongo mi caso: a mis hijos (10 y 8 años) les gusta el rock, los conciertos, y cada vez los llevo a más.
Si hay retraso, me cago en toa la puta madre, por ellos principalmente.
Otra cosa es que sepa que un concierto de GNR se vaya a más de 2 horas, eso es otra cuestión. Ya han estado en conciertos de más de 2 horas, podrían llevarlo.

Aguantan más tus chavales que todo el foro junto pongo la mano en el fuego  Laughing

Yo me voy a llevar a la sobrina de 6 años a Axl Dc de cabeza que con 6 años rockea más que Jon Bon Jovi de calle
Nosotros hemos de estar en Sevilla. La family al completo. Qué ganas de que vean el show...el pequeño es más rockero, la mayor más pop, pero también le pega.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por gavitana 2016-03-30, 6:10 pm

Axl da su peculiar nota de humor con respecto al transporte justo antes de la Jam en el minuto 2h09m del concierto de Londres de 2012, el de Izzy. Se ve que no es ajeno a las quejas de 2010.


Última edición por gavitana el 2016-03-30, 6:11 pm, editado 1 vez
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 2016-03-30, 6:10 pm

Ojalá me hubieran llevado a mi mis padres a un concierto de Rock de estadio.

Imagina el impacto de eso en un niño. Si se puede hay que hacerlo yo creo
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por gavitana 2016-03-30, 6:14 pm

Harvey Dent escribió:Ojalá me hubieran llevado a mi mis padres a un concierto de Rock de estadio.

Imagina el impacto de eso en un niño. Si se puede hay que hacerlo yo creo
Ya los he llevado al Hammersmith Apollo de Londres, al Estadio la Cartuja (3 veces), al Bercy y al otro de París, al de Stuttgart, al Sant Jordi (2 veces), al Barclaycard de Madrid (2 veces) al pabellón de Birmingham (2 veces), al estadio de Bruselas...un poco vicioso y puta que es una


Última edición por gavitana el 2016-03-30, 6:18 pm, editado 1 vez
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por gavitana 2016-03-30, 6:16 pm

Y este año les tengo en agenda ACDC, ELO, Rainbow y Steppenwolf.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso 2016-03-30, 6:18 pm

gavitana escribió:Y este año les tengo en agenda ACDC, ELO, Rainbow y Steppenwolf.

¿Y Mocedades?
Adso
Adso

Mensajes : 32843
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por gavitana 2016-03-30, 6:19 pm

Adso escribió:
gavitana escribió:Y este año les tengo en agenda ACDC, ELO, Rainbow y Steppenwolf.

¿Y Mocedades?
Laughing Laughing Laughing
No, a Mocedades fuimos mi mujer y yo solos. Los he llevado al musical de Mamma Mia, eso sí. Fliparon.
Ah, Jean Michel Jarre también está en agenda. Le gusta mucho a mi hija sobre todo.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset 2016-03-30, 6:24 pm

Axl reparte amor - Página 13 2eohdsh

POR.QUÉ.COÑO.HAY.MICROS.

Ay madre.
vernset
vernset

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 2016-03-30, 6:27 pm

gavitana escribió:Axl da su peculiar nota de humor con respecto al transporte justo antes de la Jam en el minuto 2h09m del concierto de Londres de 2012, el de Izzyo. Se ve que no es ajeno a las quejas de 2010.

Buenisimo tu aporte!! Joder si estoy en sintonia con Axl hasta sin quererlo Laughing
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por miguelcordoba 2016-03-30, 6:33 pm

Esos micros ahí están en línea directa con Malibú
miguelcordoba
miguelcordoba

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por El facha catalán 2016-03-30, 6:36 pm

Ayer estaba aburrido y escuché Use your fraude, el I y el II

¿Toca Izzy? porque oírle no se le oye una mierda
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por kraneo 2016-03-30, 6:37 pm

vernset escribió:Axl reparte amor - Página 13 2eohdsh

POR.QUÉ.COÑO.HAY.MICROS.

Ay madre.

Normalmente los amplis van microfoneados para que se puedan escuchar por los monitores durante los ensayos, no te hagas pajas mentales con que estén grabando algo Laughing

(aunque probablemente estén grabando los ensayos para algún futuro documental o algo, quién sabe)
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket 2016-03-30, 7:29 pm

El facha catalán escribió:Ayer estaba aburrido y escuché Use your fraude, el I y el II

¿Toca Izzy? porque oírle no se le oye una mierda

He aquí un claro ejemplo de aquello de "oir campanas y no saber donde".
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 2016-03-30, 8:30 pm

El facha catalán escribió:Ayer estaba aburrido y escuché Use your fraude, el I y el II

¿Toca Izzy? porque oírle no se le oye una mierda

Buen intento pero puedes hacerlo mejor. Insert coins.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Caffeine 2016-03-30, 8:33 pm

Harvey Dent escribió:
El facha catalán escribió:Ayer estaba aburrido y escuché Use your fraude, el I y el II

¿Toca Izzy? porque oírle no se le oye una mierda

Buen intento pero puedes hacerlo mejor. Insert coins.
Laughing Laughing Laughing
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy 2016-03-30, 8:45 pm

miguelcordoba escribió:Esos micros ahí están en línea directa con Malibú

O con el picadero clandestino que tienen montado axl y angus en Atlanta. Conexión directa sodomizando a Lana del Rey para los nuevos flashes monitorizados de rocket queen. A saber...
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 2016-03-30, 8:56 pm

Que coño leo que Axl ha confirmado en kimmel lo de acdc??????
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 2016-03-30, 8:57 pm

Es el día de los inocentes en algún país sudamericano...????
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.