Axl reparte amor

+81
kurilla
miguelcordoba
radiorag
ReachDown
wallander
Caffeine
Señor Bolardo
Porcino
Usagi
Enric67
Pearcy
Gelocatil
Evil
karlos gasteiz
DoginthePark
caponeslashdot
Nigromante
Godofredo
Unsein16
celtasnake
elway
extraperlados
scabbed wings
Bastard Son Of Lemmy
Gorie
romuloyeah
Oberyn
Goletti
Jane Doe
m señor
VELVETGUNNER
vernset
F
PUMP
Heaven
Kyuss
Ripple.
Requexu
Civil War
Drakixx
Miss Brownstone
Edko Fuzz
jackinthebox
El facha catalán
ARTUROC
cablehogue
Harvey Dent
Johnny Kashmir
jackster
javi clemente
Rocket
Spirit 76
efecto diablo
Perry go round
Frusciante
hellpatrol
Katxorro
Ayers
R'as Kal Bhul
DumDumBoy
mardigross
Joseba
kraneo
Axlferrari
Charlie Monroe
modes garcia
colorista
Muesli Snipes
Rizzy
Chris Peterson
káiser
Ciclóncósmico
Pier
Moltisanti
TheRover
The Rooster
Dust N Bones !?
ion
Lorenzombie
Adso
Logan
85 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 22 Feb 2016 - 12:53

Adso escribió:
Moltisanti escribió:
Adso escribió:Me cago en tó lo que se menea, Molti. Estoy disfrutando mucho de FORAJIDOS INC. un detallado resumen de lo que te sale del ojete, y me parece genial.

Pero has llegado al concierto de los Guns en Sevilla y dices que dieron un "concierto con el piloto automático", porque leíste en el ABC aquel titular de "Pistolas de fogueo y rosas sin espinas". Me cago en todo. Eso lo escribiría, SEGURO, el puto Blas Fernández, periodista indie sevillano fan de las voces susurrantes, las producciones en los cuartos de baño y las gafas a lo Woody Allen, que siempre consideró a los Guns como un grupo inflado por los medios. Puto Blas Fernández. De acuerdo que si no estuviste allí no te extiendas mucho, pero joder, aquello FUE HISTÓRICO. No sólo por la LLUVIA DE LATAS previa, en el show de Faith No More, en el que Mike Patton estuvo provocando a la audiencia llamándonos HIJOS DE PUTA Y BASTARDOS para que llenáramos el escenario de latas. Indescriptible experiencia que me llevo a la tumba. Tampoco porque Axl estuvo a punto de suspender si no se limpiaba aquello como es debido, sino porque los Guns dieron un gran concierto, llegando a decir Axl (o al menos eso se comentaba en medios alternativos al ABC) que había sido uno de los mejores de la gira. Otra cosa es que una vez empezado abrieran las puertas del campo del Betis y se colaran un montón de afortunados, algo habitual por aquel entonces (se volvió a repetir en el concierto de Jean Michel Jarre). Sobre el primer concierto de la tarde, el de Soundgarden, recuerdo sobre todo a Ben Sheperd arrastrando su bajo por el suelo el muy cabrón. Yo no era fan entonces de Soundgarden como lo soy ahora, pero recuerdo un concierto corto e intenso.

Por cierto, como anécdota, contar que se vio a la banda paseando por el Parque de Maria Luisa en las horas previas al concierto, y a Izzy en bicicleta por la Cartuja, por la zona de la Expo.

Piloto automático. No te lo perdonaré, Carmena. JAMÁS.

Laughing grande. Sí, ese en concreto me apeteció follármelo sin más, sin investigar, sin preguntar. ¿La razón? Que los sevillanos yonquis y gitanos como tú os pongáis de los putos nervios porque COMO ES POSIBLE QUE GUNS N' ROSES HAYAN DAO EN SU VIDA UN CONCIERTO MÁS GRANDE QUE EN SEVILLA.

Sólo podría pasar con tres tipos de capullos: uno de Bilbao, uno de Reus o uno de Monforte.

Pero no: ¡ha tenido que saltar el de Sevilla!

Así que TE JODES. Anótalo en una nota a pie de página: "Molti cabrón, no te lo perdonaré jamás. Aquel fue un concierto histórico porque había guarrería sobre el escenario y la limpiario y Axl salió y le importaba tres cojones si estaba en Sevilla o en Praga o en Estocolmo, pero dio un gran concierto y probablemente el mejor de la gira, Molti hijoputa!!!!!!!"

Y luego sigue disfrutando del libro, puto cascarrabias.

Tienes 17 años casi recién cumplidos. El grupo de tu vida (el mejor grupo de rock and roll desde los Stones) va a tocar por primera vez en tu puto país de charanga y pandereta. Y no, no lo hará en la cosmopolita y modernísima Barcelona, ni en la jodida capital del Reino donde viene todo el mundo 40 veces. Ni siquiera vienen al rockero norte, con su estratégica localización tan habituado a grandes citas. No, tocará en el puto Norte de África, en TU CIUDAD. A un paseo de casa. Y por suerte, en el campo del Betis, así el Pizjuán no sufre desperfectos. Además lo hará en un triple cartel como no se recuerdan, aunque por aquel entonces los teloneros me la reflinflaban mucho.

El momento perfecto en el lugar perfecto con la edad perfecta, y tu me hablas de Praga y no se que mierdas.

Claro que era la puta Expo. En aquellos tiempos pasaron por aquí Dylan, Kiz Richards, Roger Waters, B.B.King, Bo Diddley, Brian May, Paco de Lucía, Les Paul, Jack Bruce, Joe Cocker o Elton John. Yo soy ciudadano del mundo, pero mi ciudad es Sevilla.

Seguiré leyendo, por supuesto, a pesar de este desliz. Me he tragado la historia de Mustaine, que me interesa tanto como ir al dentista, así que lo haré. Cagándome en todo cuando sea necesario, pero lo haré.

Vamos a ver Adso. Nadie te obliga a seguir leyendo. No me debes nada.

Si crees que la gira de los Illusions la manera de contarla es yendo al detalle de forma más escrupulosa y, más concretamente, recalcando la grandeza de un concierto sobre el que los únicos datos que existen (el ABC y la Heavy Rock Laughing ) apuntan a que no fue tal, y consideras que mi labor periodística es incompleta, pues acepto tu opinión sin más. Dicho lo cual, no creo que sea "un desliz", como dices que es. El concierto de Sevilla del 92 no figura en "los anales de la historia gunner" como uno de los grandes conciertos de la historia de los Guns, sólo es así en tu memoria, cosa que como comprenderás me parece de puta madre, y me alegro mucho por ti. Pero debes entender que cualquiera que intente documentarse sobre la gira tiene el Popular 1, periódicos de tirada nacional y demás fanzines rockeros para leer opiniones unánimes sobre dicho concierto. Si quieres que lo ponga a la altura del Ritz, de Wembley, de Oklahoma, Noblesville, Forum, Rio, etc., eso sencillamente no va a pasar, y si crees que tendría que haber ido a toda la gira, a todos y cada uno de los conciertos para poder cepillármelos, o buscar youtubes de calidad pésima y tragármelos para poder juzgar de forma justa, está claro que no valoras lo jodido que es documentarse para hacer un libro como ese.

Dices que te hablo "de Praga" y de no sabes qué más "mierdas", y no sé qué de Mustaine y el dentista. Te agradecería que moderases ese tipo de consideraciones, pero evidentemente puedes hacer lo que creas conveniente. Si crees que lo mejor para que charlemos sobre el libro es hacer esas observaciones de esa manera, ya te digo desde ahora que no vamos a charlar cómodamente, ni vamos a hacer sentirse cómodos a los demás. Ahora bien, eso ya se verá.

Quiero que entiendas una cosa. Defiendo mi libro hasta las últimas consecuencias en este tipo de cosas que sólo afecta a una minoría, como ya hice en su día con otro compadre del foro que me dijo que la publicidad del libro en bubok era un poco "engañosa", porque no hablaba de GNR más que un 15% del total del libro. Dices (en tu primer post sobre el asunto) que escribo de lo que me sale del ojete, como tachando a la historia de ser poco rigurosa o de carecer de hilo conductor (esto lo digo yo, está claro, pero lo digo porque es lo que me ha parecido entender). Es muy sencillo: todos los que consideren que la historia de los Guns debería ser escrita de otra forma, no tienen más que escribir un libro, y por un principio de ecuanimidad muy sencillo, haré con su libro lo mismo que he hecho con el de Mick Wall o el de Stephen Davies y muchos otros, incluidos los de Slash y Duff: comprármelo y leérmelo. Ninguno creo que sea mejor que el mío, pero los compré, como hago siempre con este tema, y más si es colega del foro. Libros de rock de colegas del foro, COMPRO. Y leo con respeto y admiración. Pregunta a hank o a colorista. Y los libros de Wall o Davies los he leído y son parte de la bibliografía interminable que he manejado para escribir el libro, que intenta ser, no un libro sobre lo que me sale del ojete, sino un libro de amor hacia el rock, hacia las bandas y discos que me han hecho amar el rock, desde 1987 hasta 2014, incluyendo una parte en la cual, ok, aquí en el foro muchos la conocen, pero nadie hasta ahora la ha escrito en castellano en un sólo libro. Me importa una polla que eso a ti te parezca poco riguroso, si es el caso. No tienes más que dejar de leer si el libro no te interesa o no te entretiene.

Dicho lo cual, puedes seguir cagándote en todo cuanto consideres necesario, que yo seguiré contestándote y defendiendo las cosas que crea que tengo que defender. Creo que es lo justo, siempre y cuando se haga con respeto. Y ambos estamos bordeando la falta de respeto, pero de momento creo que lo hemos mantenido en una fina línea donde, haciendo un pequeño esfuerzo, quizá podamos llegar a entendernos.

Y por dicho respeto, por favor vamos a ahorrarnos los infantilismos de que no acepto una crítica y demás gilipolleces. Prosigamos, si es eso lo que quieres.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Lun 22 Feb 2016 - 12:55

https://twitter.com/PerlaFHudson/status/3196097454
vernset
vernset

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Lun 22 Feb 2016 - 13:17

Moltisanti escribió:
Adso escribió:
Moltisanti escribió:
Adso escribió:Me cago en tó lo que se menea, Molti. Estoy disfrutando mucho de FORAJIDOS INC. un detallado resumen de lo que te sale del ojete, y me parece genial.

Pero has llegado al concierto de los Guns en Sevilla y dices que dieron un "concierto con el piloto automático", porque leíste en el ABC aquel titular de "Pistolas de fogueo y rosas sin espinas". Me cago en todo. Eso lo escribiría, SEGURO, el puto Blas Fernández, periodista indie sevillano fan de las voces susurrantes, las producciones en los cuartos de baño y las gafas a lo Woody Allen, que siempre consideró a los Guns como un grupo inflado por los medios. Puto Blas Fernández. De acuerdo que si no estuviste allí no te extiendas mucho, pero joder, aquello FUE HISTÓRICO. No sólo por la LLUVIA DE LATAS previa, en el show de Faith No More, en el que Mike Patton estuvo provocando a la audiencia llamándonos HIJOS DE PUTA Y BASTARDOS para que llenáramos el escenario de latas. Indescriptible experiencia que me llevo a la tumba. Tampoco porque Axl estuvo a punto de suspender si no se limpiaba aquello como es debido, sino porque los Guns dieron un gran concierto, llegando a decir Axl (o al menos eso se comentaba en medios alternativos al ABC) que había sido uno de los mejores de la gira. Otra cosa es que una vez empezado abrieran las puertas del campo del Betis y se colaran un montón de afortunados, algo habitual por aquel entonces (se volvió a repetir en el concierto de Jean Michel Jarre). Sobre el primer concierto de la tarde, el de Soundgarden, recuerdo sobre todo a Ben Sheperd arrastrando su bajo por el suelo el muy cabrón. Yo no era fan entonces de Soundgarden como lo soy ahora, pero recuerdo un concierto corto e intenso.

Por cierto, como anécdota, contar que se vio a la banda paseando por el Parque de Maria Luisa en las horas previas al concierto, y a Izzy en bicicleta por la Cartuja, por la zona de la Expo.

Piloto automático. No te lo perdonaré, Carmena. JAMÁS.

Laughing grande. Sí, ese en concreto me apeteció follármelo sin más, sin investigar, sin preguntar. ¿La razón? Que los sevillanos yonquis y gitanos como tú os pongáis de los putos nervios porque COMO ES POSIBLE QUE GUNS N' ROSES HAYAN DAO EN SU VIDA UN CONCIERTO MÁS GRANDE QUE EN SEVILLA.

Sólo podría pasar con tres tipos de capullos: uno de Bilbao, uno de Reus o uno de Monforte.

Pero no: ¡ha tenido que saltar el de Sevilla!

Así que TE JODES. Anótalo en una nota a pie de página: "Molti cabrón, no te lo perdonaré jamás. Aquel fue un concierto histórico porque había guarrería sobre el escenario y la limpiario y Axl salió y le importaba tres cojones si estaba en Sevilla o en Praga o en Estocolmo, pero dio un gran concierto y probablemente el mejor de la gira, Molti hijoputa!!!!!!!"

Y luego sigue disfrutando del libro, puto cascarrabias.

Tienes 17 años casi recién cumplidos. El grupo de tu vida (el mejor grupo de rock and roll desde los Stones) va a tocar por primera vez en tu puto país de charanga y pandereta. Y no, no lo hará en la cosmopolita y modernísima Barcelona, ni en la jodida capital del Reino donde viene todo el mundo 40 veces. Ni siquiera vienen al rockero norte, con su estratégica localización tan habituado a grandes citas. No, tocará en el puto Norte de África, en TU CIUDAD. A un paseo de casa. Y por suerte, en el campo del Betis, así el Pizjuán no sufre desperfectos. Además lo hará en un triple cartel como no se recuerdan, aunque por aquel entonces los teloneros me la reflinflaban mucho.

El momento perfecto en el lugar perfecto con la edad perfecta, y tu me hablas de Praga y no se que mierdas.

Claro que era la puta Expo. En aquellos tiempos pasaron por aquí Dylan, Kiz Richards, Roger Waters, B.B.King, Bo Diddley, Brian May, Paco de Lucía, Les Paul, Jack Bruce, Joe Cocker o Elton John. Yo soy ciudadano del mundo, pero mi ciudad es Sevilla.

Seguiré leyendo, por supuesto, a pesar de este desliz. Me he tragado la historia de Mustaine, que me interesa tanto como ir al dentista, así que lo haré. Cagándome en todo cuando sea necesario, pero lo haré.

Vamos a ver Adso. Nadie te obliga a seguir leyendo. No me debes nada.

Si crees que la gira de los Illusions la manera de contarla es yendo al detalle de forma más escrupulosa y, más concretamente, recalcando la grandeza de un concierto sobre el que los únicos datos que existen (el ABC y la Heavy Rock Laughing ) apuntan a que no fue tal, y consideras que mi labor periodística es incompleta, pues acepto tu opinión sin más. Dicho lo cual, no creo que sea "un desliz", como dices que es. El concierto de Sevilla del 92 no figura en "los anales de la historia gunner" como uno de los grandes conciertos de la historia de los Guns, sólo es así en tu memoria, cosa que como comprenderás me parece de puta madre, y me alegro mucho por ti. Pero debes entender que cualquiera que intente documentarse sobre la gira tiene el Popular 1, periódicos de tirada nacional y demás fanzines rockeros para leer opiniones unánimes sobre dicho concierto. Si quieres que lo ponga a la altura del Ritz, de Wembley, de Oklahoma, Noblesville, Forum, Rio, etc., eso sencillamente no va a pasar, y si crees que tendría que haber ido a toda la gira, a todos y cada uno de los conciertos para poder cepillármelos, o buscar youtubes de calidad pésima y tragármelos para poder juzgar de forma justa, está claro que no valoras lo jodido que es documentarse para hacer un libro como ese.

Dices que te hablo "de Praga" y de no sabes qué más "mierdas", y no sé qué de Mustaine y el dentista. Te agradecería que moderases ese tipo de consideraciones, pero evidentemente puedes hacer lo que creas conveniente. Si crees que lo mejor para que charlemos sobre el libro es hacer esas observaciones de esa manera, ya te digo desde ahora que no vamos a charlar cómodamente, ni vamos a hacer sentirse cómodos a los demás. Ahora bien, eso ya se verá.

Quiero que entiendas una cosa. Defiendo mi libro hasta las últimas consecuencias en este tipo de cosas que sólo afecta a una minoría, como ya hice en su día con otro compadre del foro que me dijo que la publicidad del libro en bubok era un poco "engañosa", porque no hablaba de GNR más que un 15% del total del libro. Dices (en tu primer post sobre el asunto) que escribo de lo que me sale del ojete, como tachando a la historia de ser poco rigurosa o de carecer de hilo conductor (esto lo digo yo, está claro, pero lo digo porque es lo que me ha parecido entender). Es muy sencillo: todos los que consideren que la historia de los Guns debería ser escrita de otra forma, no tienen más que escribir un libro, y por un principio de ecuanimidad muy sencillo, haré con su libro lo mismo que he hecho con el de Mick Wall o el de Stephen Davies y muchos otros, incluidos los de Slash y Duff: comprármelo y leérmelo. Ninguno creo que sea mejor que el mío, pero los compré, como hago siempre con este tema, y más si es colega del foro. Libros de rock de colegas del foro, COMPRO. Y leo con respeto y admiración. Pregunta a hank o a colorista. Y los libros de Wall o Davies los he leído y son parte de la bibliografía interminable que he manejado para escribir el libro, que intenta ser, no un libro sobre lo que me sale del ojete, sino un libro de amor hacia el rock, hacia las bandas y discos que me han hecho amar el rock, desde 1987 hasta 2014, incluyendo una parte en la cual, ok, aquí en el foro muchos la conocen, pero nadie hasta ahora la ha escrito en castellano en un sólo libro. Me importa una polla que eso a ti te parezca poco riguroso, si es el caso. No tienes más que dejar de leer si el libro no te interesa o no te entretiene.

Dicho lo cual, puedes seguir cagándote en todo cuanto consideres necesario, que yo seguiré contestándote y defendiendo las cosas que crea que tengo que defender. Creo que es lo justo, siempre y cuando se haga con respeto. Y ambos estamos bordeando la falta de respeto, pero de momento creo que lo hemos mantenido en una fina línea donde, haciendo un pequeño esfuerzo, quizá podamos llegar a entendernos.

Y por dicho respeto, por favor vamos a ahorrarnos los infantilismos de que no acepto una crítica y demás gilipolleces. Prosigamos, si es eso lo que quieres.

La verdad es que no esperaba ofenderte. Y si he escrito de esa manera, es precisamente tratando de acercarme (a mi manera) a la forma en que tú te expresas en este hilo a menudo. Lo hacía quejándome, sí, pero con mucho humor, o eso pretendía. Si no lo has entendido así y crees que estoy bordeando la falta de respeto, dejo de hacerlo. Yo no me he sentido ofendido en ningún momento por tus palabras. Al revés.

Por otra parte, comentarte que NO HE PRETENDIDO REALIZAR NINGÚN TIPO DE CRÍTICA PERIODÍSTICA, NI OBJETIVA sobre tu libro. El libro me gusta, mucho, por muchas razones, y no pretendo iniciar una discusión, pero cuando digo que "escribes lo que te sale del ojete" pretendo afirmar que es tu visión de una serie de años de rock. Una visión personal, como lo es de la Popular 1 o la de Ruta 66. Una visión que me gusta mucho y con la que me resulta muy fácil comulgar, pero no deja de ser una visión. Nadie está diciendo que tu libro no tenga hilo conductor o le falte rigor.

Dicho esto, me doy cuenta de que la palabra escrita distorsiona la realidad. El libro me gusta mucho y lo voy a seguir leyendo no porque te deba nada, sino porque está de puta madre.

Con respecto al concierto de Sevilla, nadie ha dicho que sea un concierto esencial para los Guns. Sólo digo, yo, que estuve allí, y haciendo mío el libro (que se que es tuyo, y no mío) que para el público español fue histórico porque fue la primera vez en España, y que seguro que si hubieran tocado en Madrid le habrías dado mucha más cobertura. No sólo tú, sino los medios de entonces (y tal vez por eso también le habrías dado más cobertura). Pero claro, era Sevilla, nadie fue a Sevilla porque iban a Madrid. Pues no, ese año no fueron a Madrid. Todos los años nos repiten por televisión el documental de los Beatles en Las Ventas. ¿Fue un concierto importante para la historia de los Beatles, con una plaza semivacía y que no se oía una mierda? Pues no, pero para España fue histórico.

En cualquier caso, siento que te haya sentado mal algo que haya dicho. En lo sucesivo, moderaré mi lenguaje. Lo último que quiero es ofender a nadie.
Adso
Adso

Mensajes : 32837
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun 22 Feb 2016 - 13:24

vernset escribió:https://twitter.com/PerlaFHudson/status/3196097454

Un nuevo episodio de las mujeres son malas. Probablemente Slash habría tenido el enésimo desliz (Se de las fiestas que se metían en Ibiza que la tipa le toleraba absolutamente TODO y a callar) y le pago con la moneda mas chunga. Porque lo que entiendo ahí es "Te echaba un polvo Axl ahora mismo encima del piano con "Perfect Crime" de fondo). Vale, porque Slash es una puta, pero no lo airees al fan medio. Muy Ruin.

Pero bueno, puro tabloide todo esto, como digo puto Lunes no carburo.

Que vuelva Buckethead.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 22 Feb 2016 - 13:40

Adso escribió:La verdad es que no esperaba ofenderte. Y si he escrito de esa manera, es precisamente tratando de acercarme (a mi manera) a la forma en que tú te expresas en este hilo a menudo. Lo hacía quejándome, sí, pero con mucho humor, o eso pretendía. Si no lo has entendido así y crees que estoy bordeando la falta de respeto, dejo de hacerlo. Yo no me he sentido ofendido en ningún momento por tus palabras. Al revés.

Por otra parte, comentarte que NO HE PRETENDIDO REALIZAR NINGÚN TIPO DE CRÍTICA PERIODÍSTICA, NI OBJETIVA sobre tu libro. El libro me gusta, mucho, por muchas razones, y no pretendo iniciar una discusión, pero cuando digo que "escribes lo que te sale del ojete" pretendo afirmar que es tu visión de una serie de años de rock. Una visión personal, como lo es de la Popular 1 o la de Ruta 66. Una visión que me gusta mucho y con la que me resulta muy fácil comulgar, pero no deja de ser una visión. Nadie está diciendo que tu libro no tenga hilo conductor o le falte rigor.

Dicho esto, me doy cuenta de que la palabra escrita distorsiona la realidad. El libro me gusta mucho y lo voy a seguir leyendo no porque te deba nada, sino porque está de puta madre.

Con respecto al concierto de Sevilla, nadie ha dicho que sea un concierto esencial para los Guns. Sólo digo, yo, que estuve allí, y haciendo mío el libro (que se que es tuyo, y no mío) que para el público español fue histórico porque fue la primera vez en España, y que seguro que si hubieran tocado en Madrid le habrías dado mucha más cobertura. No sólo tú, sino los medios de entonces (y tal vez por eso también le habrías dado más cobertura). Pero claro, era Sevilla, nadie fue a Sevilla porque iban a Madrid. Pues no, ese año no fueron a Madrid. Todos los años nos repiten por televisión el documental de los Beatles en Las Ventas. ¿Fue un concierto importante para la historia de los Beatles, con una plaza semivacía y que no se oía una mierda? Pues no, pero para España fue histórico.

En cualquier caso, siento que te haya sentado mal algo que haya dicho. En lo sucesivo, moderaré mi lenguaje. Lo último que quiero es ofender a nadie.

Vale, ahora te he entendido del todo. Quizá no debería haber bromeado con respecto a Sevilla. Pero tu forma de dirigirte a mi en los dos posts estaba salpicada de algunos comentarios que, en efecto, era fácil malinterpretar, como así he hecho.

Sobre el tema que comentas, GNR y Sevilla, GNR y España. Los únicos datos que conocemos sobre GNR y España son esos: la aluminosis, Sevilla, el 93, el Juan Carlos I y lo de 2010.

En realidad, habrá gente para la que el del 93 en el Calderón fue la hostia. Yo no fui. Estaba cabreado con ellos. Tengo un amigo que sí fue. Lo cuento en el libro. Y me dijo que moló pero que no fue nada del otro mundo. Que se palpaba el consumo de la banda, la heroína y el alcohol. Eso es suficiente para documentarme. Bueno, eso y lo que leí. Y lo que vi poco después en Argentina, que ese concierto sí está en youtube en buena calidad. Seguramente para los que fueron fue uno de los conciertos de su vida. ¿Objetivamente? Pasable, irregular, con momentos destacables, pero para nada histórico.

Rio 2001 es histórico objetivamente. Está ahí a la vista de todo el mundo.

El concierto de los Beatles en el que les teloneó Torrebruno fue una tomadura de pelo. Tocaron media hora y se fueron. No se escuchaba una castaña porque por entonces no se escuchaba nada en los conciertos de los Beatles. Puro régimen de Franco. Si para los Gabino Diego y las Penélope Cruz de la época fue un conciertazo, pues me la pela, porque hay datos que dicen que no fue así.

Sobre el de Sevilla, pues lo que te dije. Me lo cepillé en base a los datos de que disponía. Si escribiese el libro hoy pondría una nota a pie de página reseñando que tú no me lo perdonarías jamás, y sería una nota cachonda, ácida y sincera. Pero seguiría poniendo lo mismo sobre el concierto de Sevilla.

Es ahí adonde iba yo.

Sobre lo demás, creo que te he entendido y por mi parte no hay absolutamente ningún problema. El tono con el que escribo en el foro es el tono con el que escribo, la palabra escrita distorsiona un poco pero lo que yo soy es lo que ves. Y atinente a mi libro, pues hombre, un poco más serio sí que me pongo. Como haría cualquier Umbral de la vida. Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Nigromante Lun 22 Feb 2016 - 13:43

Moltisanti escribió: por favor vamos a ahorrarnos los infantilismos de que no acepto una crítica y demás gilipolleces.

Laughing
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6355
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Lun 22 Feb 2016 - 13:44

Harvey Dent escribió:
vernset escribió:https://twitter.com/PerlaFHudson/status/3196097454

Un nuevo episodio de las mujeres son malas. Probablemente Slash habría tenido el enésimo desliz (Se de las fiestas que se metían en Ibiza que la tipa le toleraba absolutamente TODO y a callar) y le pago con la moneda mas chunga. Porque lo que entiendo ahí es "Te echaba un polvo Axl ahora mismo encima del piano con "Perfect Crime" de fondo). Vale, porque Slash es una puta, pero no lo airees al fan medio. Muy Ruin.

Pero bueno, puro tabloide todo esto, como digo puto Lunes no carburo.

Que vuelva Buckethead.

El perfil de Perla como mujer no pasa del baremo actual de imbéciles veinteañeras, solo que ella ya está bien metida en los cuarenta.

Que suene machista o no, me la suda, pero teniendo en cuenta que este tipo de zorrones con botas no pasan de escuchar cosas como IZAL y latinadas varias, no creo haya que hurgar mucho más y seguir el hilo a esa "perla" de mujer. No tiene mayor relevancia, para mi es lo que es, la ex de slash y como tal ahora  a vivir la vida loca con la pasta que haya podido arañar a slash que es el padre de sus hijos y como tal tiene responsabilidad. Pero la chusca esta es lo que es, mujer florero de medio pelo cuya única función en la vida era presumir de mujer de Slash y ahora será presumir de exmujer de un rockero que ahora se dedica a ser madre modelo y puta con las amigas en hollywood, una cougar más de esas.

Bravo Slash por ser la puta más tirada de sunset street... by ford fairlane.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5539
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 22 Feb 2016 - 14:21

polasco77 escribió:
Moltisanti escribió: por favor vamos a ahorrarnos los infantilismos de que no acepto una crítica y demás gilipolleces.

Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Lun 22 Feb 2016 - 15:29

Es imposible que un concierto de 30 minutos pueda ser histórico, si no es cuando menos televisado.
Los conciertos de Río, Ritz, Paris, Tokyo, Wembley, Noblesville, St. Louis, Buenos Aires son históricos dentro de la historia de Guns & Roses porque además de las 2/3 horas que duraron en su día delante de los x miles de personas que estaban allí; se pudieron ver en vídeos de diferente pelaje y formato, todas las veces que hizo falta, por otros muchos millones de personas que no estaban presentes en el momento de los hechos. Y en algunos de ellos sucedieron cosas relevantes o marcaron un momento relevante en su carrera. Algunos conciertos tienen especial relevancia para la banda si se trata del día que encabezaron X festival, que tuvieron el récord de público, empezaban o terminaban una gira, tocaban en un lugar especial para ellos, estaban grabandolo para su posterior comercialiación o sucedió algo fuera de lo común, etc... todos los demás conciertos, son sólo uno más en medio de tantos otros prácticamente iguales.
Es imposible que si das una gira de 300 o 500 conciertos a lo largo de 2/3 años, todos sean especiales. Especiales serán el primero, el último, los que encabezas sitios que te hacen especial ilusión -en tu casa, en Wembley, en NY-, el que grabas para la TV y para el VHS, el que tiras a darle de hostias a uno del público, lo suspendes y se monta el pifostio -que resultó especial sin haberlo planeado-, y el que tienes invitados de lujo, como tus ídolos o grandes amigos. Los otros 490 son uno más.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Nigromante Lun 22 Feb 2016 - 15:40

...en realidad los conciertos de la gira UYI tour entre el 91 y 93 no llegaron a los 200 (193)
Hay un poco de mito con lo de la gira más extensa de la historia, porque sin ir más lejos Metallica enre 1991 y 1993 hizo 304 conciertos

Como apunte, que no quita validez al argumento de Perry
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6355
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun 22 Feb 2016 - 15:41

Alguien tiene el dato de cuantos conciertos exactamente fueron la Gira de los Illusions, y cuantos conciertos han sido en total en la era Chinese Democracy?
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Nigromante Lun 22 Feb 2016 - 15:47

223 pre illusions (1985-1990)
193 gira illusions (1991-1993)
123 pre chinese democracy (2011-2007)
231 post chinese democracy (2009-2014)
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6355
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por celtasnake Lun 22 Feb 2016 - 16:02

No se si se ha puesto, pero ... just in case ....

"LA publicist claims Slash has been laying down material for the reunited Guns N' Roses."

http://classicrock.teamrock.com/news/2016-02-22/slash-in-studio-for-guns-n-roses
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47076
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun 22 Feb 2016 - 16:17

416 de los Old Guns vrs 354 de los New. Ahí ahí anda eh? Curioso.

El Único que los ha hecho todos, menos un par que no se presento (Telonero de Alice Cooper) Alguno que no acabo... Si le quitamos pongamos 3 o 4.

Axl ha hecho 766 conciertos en su carrera aprox. Sacando 5 discos de material original!!

Viendo los nums sobre la mesa, te das cuenta que el mayor error de Axl esque se alejo durante la mitad de su juventud de los escenarios.

Ese parón 93-2001 y luego 2002-2007. Lo Mató.

En el 93 tenia 31. La mejor edad para estar en plenas facultades. No volvería a los escenarios hasta cumplir los 40 casi.

Y para cuando volvió en 2006 ya tenia 44-45. Con lo que cuando salio Chinese tuvo que defenderlo con casi 50 palos.

Encima totalmente fuera de forma. Que pena, te lo juro que me jode. Que mal te has montao tu carrera hijo de puta.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Nigromante Lun 22 Feb 2016 - 16:36

Harvey Dent escribió:416 de los Old Guns vrs 354 de los New. Ahí ahí anda eh? Curioso.

El Único que los ha hecho todos, menos un par que no se presento (Telonero de Alice Cooper) Alguno que no acabo... Si le quitamos pongamos 3 o 4.

Axl ha hecho 766 conciertos en su carrera aprox. Sacando 5 discos de material original!!

Viendo los nums sobre la mesa, te das cuenta que el mayor error de Axl esque se alejo durante la mitad de su juventud de los escenarios.

Ese parón 93-2001 y luego 2002-2007. Lo Mató.

En el 93 tenia 31. La mejor edad para estar en plenas facultades. No volvería a los escenarios hasta cumplir los 40 casi.

Y para cuando volvió en 2006 ya tenia 44-45. Con lo que cuando salio Chinese tuvo que defenderlo con casi 50 palos.

Encima totalmente fuera de forma. Que pena, te lo juro que me jode. Que mal te has montao tu carrera hijo de puta.
Esa es la puta verdad. Anda que no podría haber hecho conciertazos con 33, con 36, con 39... haber llegado sin panza a los 40.. si hasta casi los 50 años tenía un nivel vocal grandioso (gira 2010).
Y ahora podría haber cambiado de registro hace 5 años, cantar más grave, aprovechando ese vozarrón que tiene, tras haber hecho ya todo con los guns tras 10 discos...

Una historia triste triste la de axl.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6355
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Lun 22 Feb 2016 - 17:21

Harvey Dent escribió:416 de los Old Guns vrs 354 de los New. Ahí ahí anda eh? Curioso.

El Único que los ha hecho todos, menos un par que no se presento (Telonero de Alice Cooper) Alguno que no acabo... Si le quitamos pongamos 3 o 4.

Axl ha hecho 766 conciertos en su carrera aprox. Sacando 5 discos de material original!!

Viendo los nums sobre la mesa, te das cuenta que el mayor error de Axl esque se alejo durante la mitad de su juventud de los escenarios.

Ese parón 93-2001 y luego 2002-2007. Lo Mató.

En el 93 tenia 31. La mejor edad para estar en plenas facultades. No volvería a los escenarios hasta cumplir los 40 casi.

Y para cuando volvió en 2006 ya tenia 44-45. Con lo que cuando salio Chinese tuvo que defenderlo con casi 50 palos.

Encima totalmente fuera de forma. Que pena, te lo juro que me jode. Que mal te has montao tu carrera hijo de puta.

Con sangre firmaba todo lo que acabas de decir, un tío con 31 takos está en plenas facultades y en la cúspide de su fama y pasó del mundo en general, yo todavía sigo flipandolo a día de hoy
PUMP
PUMP

Mensajes : 12966
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Lun 22 Feb 2016 - 17:34

Harvey Dent escribió:416 de los Old Guns vrs 354 de los New. Ahí ahí anda eh? Curioso.

El Único que los ha hecho todos, menos un par que no se presento (Telonero de Alice Cooper) Alguno que no acabo... Si le quitamos pongamos 3 o 4.

Axl ha hecho 766 conciertos en su carrera aprox. Sacando 5 discos de material original!!

Viendo los nums sobre la mesa, te das cuenta que el mayor error de Axl esque se alejo durante la mitad de su juventud de los escenarios.

Ese parón 93-2001 y luego 2002-2007. Lo Mató.

En el 93 tenia 31. La mejor edad para estar en plenas facultades. No volvería a los escenarios hasta cumplir los 40 casi.

Y para cuando volvió en 2006 ya tenia 44-45. Con lo que cuando salio Chinese tuvo que defenderlo con casi 50 palos.

Encima totalmente fuera de forma. Que pena, te lo juro que me jode. Que mal te has montao tu carrera hijo de puta.

Arrow Arrow Arrow
Adso
Adso

Mensajes : 32837
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Lun 22 Feb 2016 - 17:44

La carrera de Axl a nivel de conciertos es bastante curiosa. No ha tocado excesivamente en directo, considerando que se trata de un artista de la elite. Joder, yo mismo he dado bastantes mas bolos que el.
Pero curiosamente desde muy al principio ha estado en primera línea. Con una carrera de poco mas de 200 empezaron el tour UYI.
La mayoría de los grupos que llegan a ese nivel lo hacen después de muchos mas conciertos.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4968
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Goletti Lun 22 Feb 2016 - 17:48

Adso escribió:
Harvey Dent escribió:416 de los Old Guns vrs 354 de los New. Ahí ahí anda eh? Curioso.

El Único que los ha hecho todos, menos un par que no se presento (Telonero de Alice Cooper) Alguno que no acabo... Si le quitamos pongamos 3 o 4.

Axl ha hecho 766 conciertos en su carrera aprox. Sacando 5 discos de material original!!

Viendo los nums sobre la mesa, te das cuenta que el mayor error de Axl esque se alejo durante la mitad de su juventud de los escenarios.

Ese parón 93-2001 y luego 2002-2007. Lo Mató.

En el 93 tenia 31. La mejor edad para estar en plenas facultades. No volvería a los escenarios hasta cumplir los 40 casi.

Y para cuando volvió en 2006 ya tenia 44-45. Con lo que cuando salio Chinese tuvo que defenderlo con casi 50 palos.

Encima totalmente fuera de forma. Que pena, te lo juro que me jode. Que mal te has montao tu carrera hijo de puta.

Arrow Arrow Arrow

ni más ni menos. Que lastima, puto pelirrojo chalado ....
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun 22 Feb 2016 - 17:49

PUMP escribió:
Harvey Dent escribió:416 de los Old Guns vrs 354 de los New. Ahí ahí anda eh? Curioso.

El Único que los ha hecho todos, menos un par que no se presento (Telonero de Alice Cooper) Alguno que no acabo... Si le quitamos pongamos 3 o 4.

Axl ha hecho 766 conciertos en su carrera aprox. Sacando 5 discos de material original!!

Viendo los nums sobre la mesa, te das cuenta que el mayor error de Axl esque se alejo durante la mitad de su juventud de los escenarios.

Ese parón 93-2001 y luego 2002-2007. Lo Mató.

En el 93 tenia 31. La mejor edad para estar en plenas facultades. No volvería a los escenarios hasta cumplir los 40 casi.

Y para cuando volvió en 2006 ya tenia 44-45. Con lo que cuando salio Chinese tuvo que defenderlo con casi 50 palos.

Encima totalmente fuera de forma. Que pena, te lo juro que me jode. Que mal te has montao tu carrera hijo de puta.

Con sangre firmaba todo lo que acabas de decir, un tío con 31 takos está en plenas facultades y en la cúspide de su fama y pasó del mundo en general, yo todavía sigo flipandolo a día de hoy

Imaginad un Axl con 37 años en el 99 con Chinese Democracy Raw versión, aun enfadado con el mundo y con hambre secundado por sus Freaks, pasandole la mano por la cara a todos los mierdas Nu metaleros aun coqueteando con el sonido industrial. Y en chándal porque no. Chándal "Adihash" con 4 rayas en vez de 3.

Nos hubiéramos ahorrado Frigopies, Dj Ashbas, y el Negro lo mas cerca que hubiera visto el logo de su ex banda seria en su pinball.

Pero tenemos pcheudo reunión, mas forzado que el coño de la Bernarda.

Estoy triste hoy. A la mierda todo. No hay Sold out la segunda noche en México ademas. "Fracaso" Laughing

Me voy a fumar una L y a ponerme los 58 discos que ha sacado en el ultimo año Buckethead del tiron y a comprarme unos nunchacos. A ver si se me pasa.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Lun 22 Feb 2016 - 17:54

Como dice un amigo mío, talento desperdiciado.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21102
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Lun 22 Feb 2016 - 22:20

Se que es un durrutazo, pero es que es tan bonito ver en un titular lo de "Musicas Novas".

http://www.axlrosefaclube.com/2016/02/rumor-slash-em-estudio-gravando-novas-musicas-do-guns-n-roses/
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia Lun 22 Feb 2016 - 22:37

parece que izzy puede intervenir.....
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Mar 23 Feb 2016 - 0:00

Hi there!
At this point in time I`m not involved in the upcoming 2016 gigs . I`ve been writing new material but I have not been writing or recording anything with the GNR guys . I`m starting a twitter account @IzzyStradlin999 to drop a bit of info here and there as needed . Big "thank you" to all the people who have asked about my involvement in April shows !
If anything changes I`ll contact you
spread the word
Cheers
Izzy

En serio esto es real??? Izzy con una cuenta de twitter?
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lorenzombie Mar 23 Feb 2016 - 0:05

Esto es acojonante.
Le han debido dar tanto la brasa con el asunto q es la mejor manera de comunicarse con la mayor gente de golpe posible... aún así ver a izzy twitteando es de las cosas más sorprendentes de este asunto.
Yo creo, q al final cederá a hacer algo con gnr
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Dust N Bones !? Mar 23 Feb 2016 - 0:12

ion escribió:Hi there!
At this point in time I`m not involved in the upcoming 2016 gigs . I`ve been writing new material but I have not been writing or recording anything with the GNR guys . I`m starting a twitter account @IzzyStradlin999 to drop a bit of info here and there as needed . Big "thank you" to all the people who have asked about my involvement in April shows !
If anything changes I`ll contact you
spread the word
Cheers
Izzy

En serio esto es real??? Izzy con una cuenta de twitter?

Muy raro eso.
Si es cierto que es él, una putada.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Mar 23 Feb 2016 - 0:27

Lorenzombie escribió:Esto es acojonante.
Le han debido dar tanto la brasa con el asunto q es la mejor manera de comunicarse con la mayor gente de golpe posible... aún así ver a izzy twitteando es de las cosas más sorprendentes de este asunto.
Yo creo, q al final cederá a hacer algo con gnr

Axl reparte amor - Página 10 Cb2UWNsUMAAWcKS
Adso
Adso

Mensajes : 32837
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Axlferrari Mar 23 Feb 2016 - 7:32

Slash estaría poniendo su sello sobre el material que Axl ya tenía preparado para CD2. Al mismo tiempo, Slash, Izzy y Duff estarían trabajando sobre nuevas canciones.

Lo mejor de ambos mundos, dice BBA.

Slash is putting his stamp on material that Axl already has vocals completed for ("Chinese era"). To be fair, it's not just a hunch. Someone connected told me as much. With that said, this same person also stated that Slash, Izzy, and Duff are working on several brand new tracks that are being sent to Axl.

Depending on where you stand, best of both worlds, I'd guess.

http://www.gunsnfnroses.com/index.php?/topic/24954-slash-in-studio-for-guns-n-roses/
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22481
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por VELVETGUNNER Mar 23 Feb 2016 - 7:58

Axlferrari escribió:Slash estaría poniendo su sello sobre el material que Axl ya tenía preparado para CD2. Al mismo tiempo, Slash, Izzy y Duff estarían trabajando sobre nuevas canciones.

Lo mejor de ambos mundos, dice BBA.

Slash is putting his stamp on material that Axl already has vocals completed for ("Chinese era"). To be fair, it's not just a hunch. Someone connected told me as much. With that said, this same person also stated that Slash, Izzy, and Duff are working on several brand new tracks that are being sent to Axl.

Depending on where you stand, best of both worlds, I'd guess.

http://www.gunsnfnroses.com/index.php?/topic/24954-slash-in-studio-for-guns-n-roses/

Eso sería la mejor noticia que podriamos tener a estas alturas cheers
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2453
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 23 Feb 2016 - 8:25

Harvey Dent escribió:416 de los Old Guns vrs 354 de los New. Ahí ahí anda eh? Curioso.

El Único que los ha hecho todos, menos un par que no se presento (Telonero de Alice Cooper) Alguno que no acabo... Si le quitamos pongamos 3 o 4.

Axl ha hecho 766 conciertos en su carrera aprox. Sacando 5 discos de material original!!

Viendo los nums sobre la mesa, te das cuenta que el mayor error de Axl esque se alejo durante la mitad de su juventud de los escenarios.

Ese parón 93-2001 y luego 2002-2007. Lo Mató.

En el 93 tenia 31. La mejor edad para estar en plenas facultades. No volvería a los escenarios hasta cumplir los 40 casi.

Y para cuando volvió en 2006 ya tenia 44-45. Con lo que cuando salio Chinese tuvo que defenderlo con casi 50 palos.

Encima totalmente fuera de forma. Que pena, te lo juro que me jode. Que mal te has montao tu carrera hijo de puta.

Ahí es donde entran varios temas. El tema mental, principalmente. El hombre se nos viene abajo en el 94. Varios factores, entre otros las tipas. Y lo que lleva de serie. Pero sí, el momento "Son las cinco en punto en mis cojones" es el momento clave, ahí donde él ve a Robin Finck y Slash ve "Neither can I". El momento en que Axl ve con envidia a Pearl Jam y a NIN y Slash no siente nada y tira por la calle del sureño. Y Duff explota. La asociación se resquebraja. Es sin duda un mal momento para el rock. Ellos podrían haber hecho algo por evitar la crisis de los 90. Hubo muy buena música en esos años, pero ninguna la protagonizaron ellos, más que en momentos puntuales con discos que pasaron casi inadvertidos. Una verdadera pena, porque creo que había mucha música en ellos durante aquel tiempo.

Pero Axl, sencillamente, es que no estaba.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 23 Feb 2016 - 8:39

ion escribió:Hi there!
At this point in time I`m not involved in the upcoming 2016 gigs . I`ve been writing new material but I have not been writing or recording anything with the GNR guys . I`m starting a twitter account @IzzyStradlin999 to drop a bit of info here and there as needed . Big "thank you" to all the people who have asked about my involvement in April shows !
If anything changes I`ll contact you
spread the word
Cheers
Izzy

En serio esto es real??? Izzy con una cuenta de twitter?

A mí esto me parece una chorrada. Teniendo en cuenta que, y aquí lo habéis contado varios, este tío participó en la gira de GNR de 2006 POR DINERO. Había que mantenerle. No era una colaboración desinteresada. Vamos a ver si empezamos a poner las cosas en su sitio y nos meamos en un par de mitos o así. Ahora va y aclara el tema, muy bien, muchas gracias por tu adenda, Izzy. Ahora a ver si sacas algo que le llegue a la suela a 14 Years o a Dust n' bones, majo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Mar 23 Feb 2016 - 8:41

Tendremos a The General y Atlas con riffs cerdacos del chisteras? Yo estoy cruzando la polla!
PUMP
PUMP

Mensajes : 12966
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 23 Feb 2016 - 8:41

¿Izzy "cederá"? ¿Que "cederá" a qué? ¿En qué consiste esta insoportable presión? Dinos, Izzy, hijo mío. Cuéntanos qué te duele. Dinos dónde está el problema de girar y grabar con la banda de tu vida. Seremos comprensivos con tus sinsabores. Pobre mío. Qué duro debe ser haber vendido millones de discos.

Ya lo dijo Axl en su día. Lo que aquí pasó es que Izzy tuvo una sobredosis y se acojonó. Punto final. Y desde entonces no ha habido la ocasión de hacer lo que ahora tendría que hacer, que es volver ahí a aportar su granito de arena y punto final.

No entiendo el desmentido. Y además tampoco me gusta.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Mar 23 Feb 2016 - 8:44

Moltisanti escribió:¿Izzy "cederá"? ¿Que "cederá" a qué? ¿En qué consiste esta insoportable presión? Dinos, Izzy, hijo mío. Cuéntanos qué te duele. Dinos dónde está el problema de girar y grabar con la banda de tu vida. Seremos comprensivos con tus sinsabores. Pobre mío. Qué duro debe ser haber vendido millones de discos.

Ya lo dijo Axl en su día. Lo que aquí pasó es que Izzy tuvo una sobredosis y se acojonó. Punto final. Y desde entonces no ha habido la ocasión de hacer lo que ahora tendría que hacer, que es volver ahí a aportar su granito de arena y punto final.

No entiendo el desmentido. Y además tampoco me gusta.

Izzy es el típico que se le cae la baba con todas las tías y siempre acaba follando con la exnovia de toda la vida
PUMP
PUMP

Mensajes : 12966
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Mar 23 Feb 2016 - 8:45

Moltisanti escribió:
Harvey Dent escribió:416 de los Old Guns vrs 354 de los New. Ahí ahí anda eh? Curioso.

El Único que los ha hecho todos, menos un par que no se presento (Telonero de Alice Cooper) Alguno que no acabo... Si le quitamos pongamos 3 o 4.

Axl ha hecho 766 conciertos en su carrera aprox. Sacando 5 discos de material original!!

Viendo los nums sobre la mesa, te das cuenta que el mayor error de Axl esque se alejo durante la mitad de su juventud de los escenarios.

Ese parón 93-2001 y luego 2002-2007. Lo Mató.

En el 93 tenia 31. La mejor edad para estar en plenas facultades. No volvería a los escenarios hasta cumplir los 40 casi.

Y para cuando volvió en 2006 ya tenia 44-45. Con lo que cuando salio Chinese tuvo que defenderlo con casi 50 palos.

Encima totalmente fuera de forma. Que pena, te lo juro que me jode. Que mal te has montao tu carrera hijo de puta.

Ahí es donde entran varios temas. El tema mental, principalmente. El hombre se nos viene abajo en el 94. Varios factores, entre otros las tipas. Y lo que lleva de serie. Pero sí, el momento "Son las cinco en punto en mis cojones" es el momento clave, ahí donde él ve a Robin Finck y Slash ve "Neither can I". El momento en que Axl ve con envidia a Pearl Jam y a NIN y Slash no siente nada y tira por la calle del sureño. Y Duff explota. La asociación se resquebraja. Es sin duda un mal momento para el rock. Ellos podrían haber hecho algo por evitar la crisis de los 90. Hubo muy buena música en esos años, pero ninguna la protagonizaron ellos, más que en momentos puntuales con discos que pasaron casi inadvertidos. Una verdadera pena, porque creo que había mucha música en ellos durante aquel tiempo.

Pero Axl, sencillamente, es que no estaba.  

axl
PUMP
PUMP

Mensajes : 12966
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 23 Feb 2016 - 8:56

Hay que meterle más caña a Izzy. Por blandito.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Mar 23 Feb 2016 - 9:32

Yo todavía no estoy tan convencido de que esa cuenta sea de Izzy.

Le ha escrito a Rick Nielsen diciendo que se ha comprado un ordenador y se ha creado twitter. Suena de broma...
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por cablehogue Mar 23 Feb 2016 - 9:40

ion escribió:Yo todavía no estoy tan convencido de que esa cuenta sea de Izzy.

Le ha escrito a Rick Nielsen diciendo que se ha comprado un ordenador y se ha creado twitter. Suena de broma...

yo diría que no es isbell ni de coña... suena a chirigota...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Mar 23 Feb 2016 - 9:52

PUMP escribió:
Moltisanti escribió:
Harvey Dent escribió:416 de los Old Guns vrs 354 de los New. Ahí ahí anda eh? Curioso.

El Único que los ha hecho todos, menos un par que no se presento (Telonero de Alice Cooper) Alguno que no acabo... Si le quitamos pongamos 3 o 4.

Axl ha hecho 766 conciertos en su carrera aprox. Sacando 5 discos de material original!!

Viendo los nums sobre la mesa, te das cuenta que el mayor error de Axl esque se alejo durante la mitad de su juventud de los escenarios.

Ese parón 93-2001 y luego 2002-2007. Lo Mató.

En el 93 tenia 31. La mejor edad para estar en plenas facultades. No volvería a los escenarios hasta cumplir los 40 casi.

Y para cuando volvió en 2006 ya tenia 44-45. Con lo que cuando salio Chinese tuvo que defenderlo con casi 50 palos.

Encima totalmente fuera de forma. Que pena, te lo juro que me jode. Que mal te has montao tu carrera hijo de puta.

Ahí es donde entran varios temas. El tema mental, principalmente. El hombre se nos viene abajo en el 94. Varios factores, entre otros las tipas. Y lo que lleva de serie. Pero sí, el momento "Son las cinco en punto en mis cojones" es el momento clave, ahí donde él ve a Robin Finck y Slash ve "Neither can I". El momento en que Axl ve con envidia a Pearl Jam y a NIN y Slash no siente nada y tira por la calle del sureño. Y Duff explota. La asociación se resquebraja. Es sin duda un mal momento para el rock. Ellos podrían haber hecho algo por evitar la crisis de los 90. Hubo muy buena música en esos años, pero ninguna la protagonizaron ellos, más que en momentos puntuales con discos que pasaron casi inadvertidos. Una verdadera pena, porque creo que había mucha música en ellos durante aquel tiempo.

Pero Axl, sencillamente, es que no estaba.  

axl

Es algo que siempre ha rondado por mi cabeza durante años y años, el sentir que Axl tiraba por la borda años de talento, y que si encima es por temas de tías, peor aún. Jamás debería permitirse a un ser humano parar o encerrarse en si mismo por un chocho. Pero creo que lejos de eso, están temas legales de la pasta en conciertos cancelados, disturbios, juicios por doquier, Slash crecido en plena época que anunciaba un vacío brutal en lo que guns n roses representaba por aquella epoca.

Mucha dispersión en todos los sentidos, pero está claro que el parón fue a todas luces debido a problemas legales, ego de axl vs slash, las putas que axl siempre ha tenido por novias (en lo que a él le ha afectado en el ánimo), no quiero ni imaginar la bomba de relojería que era ser el amo y señor de la marca GNR y de repente afrontar todos los problemas legales por cancelar shows y prepararla. Si a eso le añadimos el bloqueo que durante años se hicieron mutuamente los forajidos pues es lo que hay.

Un Axl´s circa haciendo lo que le daba la gana por el mundo, con sus visitas a Yoda y Slash... bueno, ya sabemos como es. Duff no cuenta, es de todos el que mejor lo hizo, cogió la pasta y quedó más o menos bien, pero lo que al final queda es la música que nos hemos perdido, el Chinese ROW del que habláis, sí ese más fresco y menos comprimido, pero qué se le va a hacer, para mi las canciones más importantes del disco son las que menos retoques a nivel vocal tienen que es lo más importante.

Pero si el siguiente disco de GNR era el "it's five o'clock somewhere", para mi gusto, mejor como hemos estado hasta ahora.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5539
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Axlferrari Mar 23 Feb 2016 - 10:00

Todo apunta a que la cuenta twitter de Izzy es auténtica, según lo que he leído en mygnr.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22481
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 23 Feb 2016 - 10:01

Ya lo dijo Zakk Wylde... extraído de Forajidos:

"Le pregunté a Axl si iba a escribir una letra en algún momento, y me dijo ‘Tío, hay mucha gente demandándome ahora mismo’ Estaba al teléfono con sus abogados 24 horas al día, los 7 días de la semana. Axl no podía componer nada, tenía demasiados pleitos pendientes”. Wylde en realidad sentía pena por Axl: “El pobre tipo tiene mil coños tratando de meterle pleitos por el culo […] Le llamé y me contó todos esos movimientos estratégicos de sus abogados, era como una jodida película”."
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Mar 23 Feb 2016 - 10:04

Axlferrari escribió:Todo apunta a que la cuenta twitter de Izzy es auténtica, según lo que he leído en mygnr.

Por que los de Chop Away han retwitteado... pero el mensaje a Rick? y al editor de Rolling Stone? Suena a broma... a troll.

Pero si, igual es Izzy. De todas maneras, no tiene sentido nada. Dice que no ha escrito ni tocado con los chicos de GNR? Mentira. Hace pocos meses estuvo en el estudio con Duff con fotos y todo!
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Mar 23 Feb 2016 - 10:14

Yo creo que la realidad es que Duff estuvo colaborando con Izzy para su propio material, y el señor del bar de Melbourne se vino arriba y lo lió todo.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Mar 23 Feb 2016 - 10:44

VELVETGUNNER escribió:
Axlferrari escribió:Slash estaría poniendo su sello sobre el material que Axl ya tenía preparado para CD2. Al mismo tiempo, Slash, Izzy y Duff estarían trabajando sobre nuevas canciones.

Lo mejor de ambos mundos, dice BBA.

Slash is putting his stamp on material that Axl already has vocals completed for ("Chinese era"). To be fair, it's not just a hunch. Someone connected told me as much. With that said, this same person also stated that Slash, Izzy, and Duff are working on several brand new tracks that are being sent to Axl.

Depending on where you stand, best of both worlds, I'd guess.

http://www.gunsnfnroses.com/index.php?/topic/24954-slash-in-studio-for-guns-n-roses/

Eso sería la mejor noticia que podriamos tener a estas alturas cheers

Si esto es así, es la noticia del siglo.
vernset
vernset

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Mar 23 Feb 2016 - 11:24

vernset escribió:
VELVETGUNNER escribió:
Axlferrari escribió:Slash estaría poniendo su sello sobre el material que Axl ya tenía preparado para CD2. Al mismo tiempo, Slash, Izzy y Duff estarían trabajando sobre nuevas canciones.

Lo mejor de ambos mundos, dice BBA.

Slash is putting his stamp on material that Axl already has vocals completed for ("Chinese era"). To be fair, it's not just a hunch. Someone connected told me as much. With that said, this same person also stated that Slash, Izzy, and Duff are working on several brand new tracks that are being sent to Axl.

Depending on where you stand, best of both worlds, I'd guess.

http://www.gunsnfnroses.com/index.php?/topic/24954-slash-in-studio-for-guns-n-roses/

Eso sería la mejor noticia que podriamos tener a estas alturas cheers

Si esto es así, es la noticia del siglo.

Ojalá, el feeling de Slash es indiscutible y bajo el abrasivo control creativo de Axl, -"sube aquí, baja allá, alarga ese solo", pues podría ser el orgasmo que estamos esperando.

Eso sí todo por teléfono y via skype What a Face
TheRover
TheRover

Mensajes : 5539
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por m señor Mar 23 Feb 2016 - 11:39

esto no deja de ser un puto culebrón brasileño, marear la perdiz sin tener ni puta idea de nada....vamos como el cabeza que falta del azkena, que se dejen de hostias y esperemos al primer concierto, luego al segundo y si solo es pasta....pues pasta tendrán, si quieren un disco nuevo y por si quieren me refiero a alx, pues que lo curren, poco podrá hacer el resto de la banda si el pelirrojo no está por la labor, mas que luego decir, como han dicho tantos otros, teníamos un disco cojonudo....

m
m señor
m señor

Mensajes : 45085
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 23 Feb 2016 - 11:47

Yo no confío para nada en que haya musicas novas.

Pero quiero creer.

Que no es lo mismo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Mar 23 Feb 2016 - 11:51

Moltisanti escribió:Yo no confío para nada en que haya musicas novas.

Pero quiero creer.

Que no es lo mismo.

Ya lo veremos, pero el pelirrojo no ha currado tanto tiempo para mantenerlo "enterrado".

Si "Cash" traga, habrá musicas novas. Y todo apunta a que si.
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Mar 23 Feb 2016 - 11:57

Izzy con las rentas de los 90 vive a su aire que es como quiere estar. Aún así me parecería raro que no tocara en algún bolo.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21102
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Mar 23 Feb 2016 - 12:19



Laughing Laughing Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41346
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.