Axl reparte amor

+81
kurilla
miguelcordoba
radiorag
ReachDown
wallander
Caffeine
Señor Bolardo
Porcino
Usagi
Enric67
Pearcy
Gelocatil
Evil
karlos gasteiz
DoginthePark
caponeslashdot
Nigromante
Godofredo
Unsein16
celtasnake
elway
extraperlados
scabbed wings
Bastard Son Of Lemmy
Gorie
romuloyeah
Oberyn
Goletti
Jane Doe
m señor
VELVETGUNNER
vernset
F
PUMP
Heaven
Kyuss
Ripple.
Requexu
Civil War
Drakixx
Miss Brownstone
Edko Fuzz
jackinthebox
El facha catalán
ARTUROC
cablehogue
Harvey Dent
Johnny Kashmir
jackster
javi clemente
Rocket
Spirit 76
efecto diablo
Perry go round
Frusciante
hellpatrol
Katxorro
Ayers
R'as Kal Bhul
DumDumBoy
mardigross
Joseba
kraneo
Axlferrari
Charlie Monroe
modes garcia
colorista
Muesli Snipes
Rizzy
Chris Peterson
káiser
Ciclóncósmico
Pier
Moltisanti
TheRover
The Rooster
Dust N Bones !?
ion
Lorenzombie
Adso
Logan
85 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Vie Feb 26 2016, 21:45

ion escribió:
Ayers escribió:cada día me alucina más el papel de Del James en la historia guns, es una especie de versión grupi culta masculina o algo así, el caso es que el tipo salvo por el culebrón que escribió y sirvió para la trilogía de los mega clips y alguna aportación a revistas de rock... poca más actividad se le conoce, pero ahí lo tenéis, año tras año entre la bragueta de Axl, imagino que a sueldo, claro.


Y tanto que a sueldo, por eso es el tour manager de la banda. El tipo además es español!

Al final será hasta forero. Del Jaime, muéstrate.
Adso
Adso

Mensajes : 32840
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Joseba Vie Feb 26 2016, 21:49

Adso escribió:
ion escribió:
Ayers escribió:cada día me alucina más el papel de Del James en la historia guns, es una especie de versión grupi culta masculina o algo así, el caso es que el tipo salvo por el culebrón que escribió y sirvió para la trilogía de los mega clips y alguna aportación a revistas de rock... poca más actividad se le conoce, pero ahí lo tenéis, año tras año entre la bragueta de Axl, imagino que a sueldo, claro.


Y tanto que a sueldo, por eso es el tour manager de la banda. El tipo además es español!

Al final será hasta forero. Del Jaime, muéstrate.

Dígame.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Axlferrari Sáb Feb 27 2016, 08:33

Un forero cuyo amigo lo presenció anuncia que en el ensayo de ayer estuvieron los siguientes músicos :

Slash
Duff McKagan
Izzy Stradlin
Matt Sorum

Ni rastro de Steven Adler, ni tampoco de Axl por el momento.


No sé qué credibilidad darle a esto.



En cuanto a Del James, su nombre auténtico es Adalberto Miranda. Algo de español tendrá.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22490
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Muesli Snipes Sáb Feb 27 2016, 10:36

Matt Sorum? De aguador?
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17894
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Sáb Feb 27 2016, 10:57

Muesli Snipes escribió:Matt Sorum? De aguador?

Le invitarían a tomar café
PUMP
PUMP

Mensajes : 12966
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Sáb Feb 27 2016, 12:43

Axlferrari escribió:Un forero cuyo amigo lo presenció anuncia que en el ensayo de ayer estuvieron los siguientes músicos :

Slash
Duff McKagan
Izzy Stradlin
Matt Sorum

Ni rastro de Steven Adler, ni tampoco de Axl por el momento.


No sé qué credibilidad darle a esto.



En cuanto a Del James, su nombre auténtico es Adalberto Miranda. Algo de español tendrá.

Ojo.
Adso
Adso

Mensajes : 32840
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Sáb Feb 27 2016, 13:37

Están en el momento que estaban en el año 2000. Más que una reunión de Guns & Roses igual hacen los Velvet Revolver que quería Izzy, cantando él y Duff.

Por cierto, acabo de ponerme el concierto de Chicago del 92. Está claro que el mundo necesitamos a los Guns & Roses. Pero no sólo a ellos, que hubiese alguna banda de Rock de estadios con menos de 40 años de media tampoco vendría mal.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Sáb Feb 27 2016, 13:45

Joder, es flipante el "Rant" que se casca Axl ahí. Da el concierto de Rock más grande del año en la ciudad y usa al público como si fuesen su psicoterapeuta o el camarero de un bar cuando acabas borracho y deprimido y le cuentas todos tu problemas domésticos. Que en su caso eran muchos. Estaba jodido el chaval.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Sáb Feb 27 2016, 14:11

Axlferrari escribió:Un forero cuyo amigo lo presenció anuncia que en el ensayo de ayer estuvieron los siguientes músicos :

Slash
Duff McKagan
Izzy Stradlin
Matt Sorum

Ni rastro de Steven Adler, ni tampoco de Axl por el momento.


No sé qué credibilidad darle a esto.



En cuanto a Del James, su nombre auténtico es Adalberto Miranda. Algo de español tendrá.


De que foro hablas?
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Sáb Feb 27 2016, 14:46

Hostia que grande AXl, en el segundo "rant" de ese concierto dice que la gente se piensa que tiene mucho tiempo, y no es verdad, así que no hay que perder el puto tiempo... qué irónica es la vida a veces Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Sáb Feb 27 2016, 14:51

Según una entrevista a uno de los de Steel Phanter, el chapi Ferrer is in.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41347
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Joseba Sáb Feb 27 2016, 14:57

AXL
SLASH
DUFF
IZZY

O eso como mínimo, o nada.

Eso es lo único a lo que se puede llamar "comeback" o "reunión".


Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Sáb Feb 27 2016, 15:00

Joseba escribió:AXL
SLASH
DUFF
IZZY

O eso como mínimo, o nada.

Eso es lo único a lo que se puede llamar "comeback" o "reunión".



Y esto entonces que era?



No jodamos por favor. Que Izzy estará a su manera, es obvio. Pero desde 1992 GN'R ya eran solo Axl, Slash y Duff.

ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Joseba Sáb Feb 27 2016, 15:04

ion escribió:
Joseba escribió:AXL
SLASH
DUFF
IZZY

O eso como mínimo, o nada.

Eso es lo único a lo que se puede llamar "comeback" o "reunión".



Y esto entonces que era?



No jodamos por favor. Que Izzy estará a su manera, es obvio. Pero desde 1992 GN'R ya eran solo Axl, Slash y Duff.


Coño, yo iría a ver a AXL + mercenarios si me hacen un set-list de los clásicos (no del Chinese, que aunque me encanta el disco eso ya lo he visto).

Y por supuesto que me hubiera gustado estar ahí, pero reitero que VER a los cuatro fantásticos es una experiencia que no iguala ni Dios.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lorenzombie Sáb Feb 27 2016, 15:11

Me encanta el término "los cuatro fantásticos"
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Sáb Feb 27 2016, 15:19

Fuck Izzy.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41347
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Chris Peterson Sáb Feb 27 2016, 15:38

Si está Izzy mejor
Chris Peterson
Chris Peterson

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Civil War Sáb Feb 27 2016, 17:04

¿El streaming de coachella será por Youtube?
Civil War
Civil War

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Sáb Feb 27 2016, 18:02

Lorenzombie escribió:Me encanta el término "los cuatro fantásticos"

Muy Beatles.
Adso
Adso

Mensajes : 32840
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Sáb Feb 27 2016, 23:33

Perry go round escribió:Están en el momento que estaban en el año 2000. Más que una reunión de Guns & Roses igual hacen los Velvet Revolver que quería Izzy, cantando él y Duff.

Por cierto, acabo de ponerme el concierto de Chicago del 92. Está claro que el mundo necesitamos a los Guns & Roses. Pero no sólo a ellos, que hubiese alguna banda de Rock de estadios con menos de 40 años de media tampoco vendría mal.

Muse? Rico Rico Rico Rico Rico Rico
PUMP
PUMP

Mensajes : 12966
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Enric67 Sáb Feb 27 2016, 23:41

ion escribió:
Joseba escribió:AXL
SLASH
DUFF
IZZY

O eso como mínimo, o nada.

Eso es lo único a lo que se puede llamar "comeback" o "reunión".



Y esto entonces que era?



No jodamos por favor. Que Izzy estará a su manera, es obvio. Pero desde 1992 GN'R ya eran solo Axl, Slash y Duff.


¿Porqué correría todo el grupo de un lado a otro en esa gira? ¿Quemaba el suelo del escenario? Twisted Evil
Enric67
Enric67

Mensajes : 35696
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Usagi Sáb Feb 27 2016, 23:52

Enric67 escribió:
ion escribió:
Joseba escribió:AXL
SLASH
DUFF
IZZY

O eso como mínimo, o nada.

Eso es lo único a lo que se puede llamar "comeback" o "reunión".



Y esto entonces que era?



No jodamos por favor. Que Izzy estará a su manera, es obvio. Pero desde 1992 GN'R ya eran solo Axl, Slash y Duff.


¿Porqué correría todo el grupo de un lado a otro en esa gira? ¿Quemaba el suelo del escenario? Twisted Evil
eso pensaba yo en su día Laughing Laughing Laughing
Usagi
Usagi

Mensajes : 17356
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Dom Feb 28 2016, 00:24

Ya que pagas por todo el escenario, hay que usarlo.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Dom Feb 28 2016, 10:24

Gelocatil escribió:Aún recuerdo como si fuera ayer el amigo que me pasó el Appetite al móvil

Pero madre del amor hermoso Geloca, ¿cuántos años tienes, hijo?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Dom Feb 28 2016, 10:26

Gelocatil escribió:
Harvey Dent escribió:
Gelocatil escribió:Leo este post todos los días, con ilusión pero también con recelo, como si se tratara de ese amor adolescente que te dejó tocado, te abandonó, y ahora te escribe para decir que quiere retomar el contacto y volver a estar juntos. La ilusión está ahí, pero como con todo en esta vida, viene acompañada de algo de miedo.

Guns N Roses es uno de los grandes grupos de mi juventud junto a Queen, AC/DC y algún otro (muy obvios, lo sé, pero uno no elige los grupos de los que se enamora), es de esos grupos que aparecen de golpe en tu vida como por arte de magia y te marcan para siempre. Y supongo que tiene mérito porque, siendo yo del 91, los viví en "diferido" ya que mi época adolescente Gunner fue ya muchos años después de que fueran el grupo más grande del mundo. No me imagino lo que significará para los que seáis mayores y los vivierais en el momento, en todo su esplendor, pero la envidia, aunque grande, es sana.

Aún recuerdo como si fuera ayer el amigo que me pasó el Appetite al móvil (sí, ya era la época de las canciones en mp3 y demás) durante un viaje de estudios por toda Italia. Un viaje de esos de estar una semana levantándose a las 7, recorriendo varias ciudades cada día, museos, monumentos...con sus correspondientes horas de autobús diarias. Y nosotros dos, cada vez que nos subíamos al autobús para ir a la siguiente ciudad u hotel, poníamos el Appetite en bucle, sin auriculares ni nada, por los altavoces del móvil. Da igual si eran las 8 de la mañana o de la noche, si la gente estaba animada o muerta del cansancio de tanto andar. Nos granjeamos el odio de todos los compañeros pero a nosotros nos daba igual, estábamos en éxtasis. El último día de esa semana por Italia, paramos brevemente en un área de descanso y en la típica tienda de souvenirs ahí estaba el cd de Appetite for Destruction, en el escaparate además, como si lo hubieran sacado el día anterior y fuera una novedad, esperándome. Ni que decir tiene que lo compré, al igual que una camiseta ese mismo día en cuanto encontré una tiendecilla de música por las calles de Florencia.

Cuando volví a España, no tardaron en caer el resto de la discografía así como el dvd Welcome to the Videos, el cual me ponía casi todos los días durante meses, más tiempo del que me atrevería a admitir. Lo ponía en el salón por las tardes, me echaba en el sofá y me quedaba embobado escuchando y viendo esos vídeos. Conseguí sentirme parte de una generación anterior a la mía, sentir nostalgia de una época que ni siquiera había vivido. No sé si eso compensará la falta de relevo generacional en el rock que se debate en otro topic de este foro, pero a mí por lo menos me llenó como pocas relaciones musicales me han llenado.

Y hasta aquí mi relato, que sé que no viene a cuento de nada  Laughing . Llevo desde que se anunció la reunión con esa ilusión temerosa, leyendo noticias de reojo, como negándome a entregarme del todo por miedo a que me rompan el corazón, pero hoy parece que la ilusión le va ganando terreno a la desconfianza y me ha salido de dentro esta parrafada, necesitaba abrirme de algún modo .

Muy Guai leerte company. Te entiendo perfectamente aunque en "mi época" (te llevo algunos años) aun se vendían discos y realmente siento que no hallas podido alomejor vivir eso siendo fan de Guns, por el proceso de descubrir joyas de algo que te mola sin Internet.

Pero yo te entiendo perfectamente, ya que yo me hice fanático de esta banda cuando ya no existía, era un recuerdo de Hermano mayor y me paso exactamente lo mismo que a ti con el Appetite y el Welcome to the videos! Yo puedo ponerme ese Dvd (También lo tuve en Vhs) a cualquier hora en cualquier momento.

El hecho de descubrir a GNR cuando ya era una leyenda extinta te deja doblemente loco y tocado porque si te mola mucho el Hard Rock te preguntas ¿Realmente existía una banda así? ¿Que encima llego al mainstream? ¿Fue Real? ¿El exitazo existió? ¿Como es posible que no se halla vuelto a repetir? a la par de que no tenemos la perspectiva de lo que paso. Por mucho que te cuenten, no lo vivimos, es imposible tener una idea de la magnitud de todo lo que sucedió con el fenómeno de esta banda. Así que cada detalle que descubres es mágico y leyenda.

Me alegro de tu excitación con la Pseudo Reunión. Nos olvidamos también que hay muchas nuevas generaciones que no se hacen tantas pajas mentales y simplemente quieren ver a sus Héroes vivos y tocando.

Eso iba a comentar, que aunque sea una pena no vivir el fenómeno en su momento, vivirlo años después le añade un componente mítico  que aumenta la magia y el aura que envuelve al grupo. Ese tipo de cosas, aunque no sean aspectos musicales, ayudan a mantener viva la leyenda de un grupo.

Eso sí, quizás en mi época ya estuviera perdiéndose el valor de salir con tus ahorros a comprarte un disco cada mes por culpa de internet y el auge de lo digital, pero yo era una rara avis y cuando digo que me agencié la discografía del grupo, me la agencié en cd (no le daba mucha bola al internet aún por aquellos años). Yo era de los de poner el disco en el equipo de música, cerrar la puerta, aislarme del mundo y escucharlo a la vez que leía las letras en el librito para empaparme de todo. La sensación era como la de leer un buen libro de fantasía de esos que te dejan el regusto de pensar "joder, ojalá existiera un mundo así", pero ajustándose a lo que tu mismo dices: "¿realmente existió un grupo así? ¿Se alinearon los putos planetas? ¿Tanto ha cambiado el mundo para que hoy por hoy me resulte inconcebible que un grupo de rock trascienda tanto?".

Y tu opinión sobre Chinese Democracy es...
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Dom Feb 28 2016, 10:30

Perry go round escribió:Joder, es flipante el "Rant" que se casca Axl ahí. Da el concierto de Rock más grande del año en la ciudad y usa al público como si fuesen su psicoterapeuta o el camarero de un bar cuando acabas borracho y deprimido y le cuentas todos tu problemas domésticos. Que en su caso eran muchos. Estaba jodido el chaval.

Para mí es el mejor rant de la historia. Lo recojo íntegramente en mi libro.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por javi clemente Dom Feb 28 2016, 10:59

Moltisanti escribió:
Gelocatil escribió:Aún recuerdo como si fuera ayer el amigo que me pasó el Appetite al móvil

Pero madre del amor hermoso Geloca, ¿cuántos años tienes, hijo?

He leído la frase seis veces.
Estoy en shock.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119704
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Porcino Dom Feb 28 2016, 11:09

Flípenlo con la prensa seria!!!
http://www.google.es/search?q=/sociedad/2016/02/28/bienvenidos-jungla/1046002.html
Porcino
Porcino

Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Dom Feb 28 2016, 11:25

javi clemente escribió:
Moltisanti escribió:
Gelocatil escribió:Aún recuerdo como si fuera ayer el amigo que me pasó el Appetite al móvil

Pero madre del amor hermoso Geloca, ¿cuántos años tienes, hijo?

He leído la frase seis veces.
Estoy en shock.

Y encima lo dice como si fuera hace muuuuucho.
Adso
Adso

Mensajes : 32840
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pier Dom Feb 28 2016, 11:37

Del casete al móvil. Una vida entera ante mis ojos.
Pier
Pier

Mensajes : 25986
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Señor Bolardo Dom Feb 28 2016, 11:39

Laughing Aún recuerdo como si fuera ayer.

Normal. Fue antesdeayer
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19672
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Dom Feb 28 2016, 11:42

Pier escribió:Del casete al móvil. Una vida entera ante mis ojos.

Axl reparte amor - Página 15 Tumblr_nruw72Inui1s3tbwuo1_500

Axl reparte amor - Página 15 Guns-n-roses-appetite-for-destruction-disco-de-color-vinilo-368501-MLA20365733994_082015-F

Axl reparte amor - Página 15 Guns-and-roses-appetite-for-destruction-cd-17100-MLA20132018619_072014-F

Axl reparte amor - Página 15 Skin-celular-appetite-for-destruction
Adso
Adso

Mensajes : 32840
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por elway Dom Feb 28 2016, 11:48

Very Happy Very Happy Very Happy
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Dom Feb 28 2016, 11:51

Si algún día me pongo a rascar mi cd del AFD lo mismo me da para llenar la neverita del ARF.
Me fijé el otro día y parecía rebozao como una croqueta antes de darle el baño de huevo y pan rallao.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141363
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Axlferrari Dom Feb 28 2016, 13:19

Izzy y Steven Adler estarán en Vegas según un supuesto insider. La contratación de Matt Sorum estaría en el aire :

http://www.gunsnfnroses.com/index.php?/topic/24962-izzy-stradlin-will-be-playing-vegas-despite-recent-claims-to-the-contrary/
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22490
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Gelocatil Dom Feb 28 2016, 19:34

Pues justo en 2 semanas hago los 25. Y a ver, entiendo que objetivamente hablando tenéis razón cuando decís que estoy hablando de "anteayer", pero es normal que a uno de 25 se le haga mucho tiempo recordar la época en que tenía 15 años. Es, aproximadamente, la mitad de mi vida. Laughing  Tampoco quería que sonara a frase de hombre curtido que ha vivido muchos años y recuerda épocas viejísimas, simplemente quería contar cómo descubrí al grupo cuando era (aún más) un mocoso. Wink


Última edición por Gelocatil el Dom Feb 28 2016, 20:02, editado 1 vez
Gelocatil
Gelocatil

Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Gelocatil Dom Feb 28 2016, 19:58

En cuanto a mi opinión del Chinese, pues a mí recuerdo que en su día me gustó muchísimo. De hecho me compré el disco de salida, estaba bastante entusiasmado aunque desde cierto desconocimiento del grupo. Es decir, a partir de cierto punto dejé de informarme lo más mínimo sobre qué gente estaba o no dentro de los nuevos Guns, para mí eran Axl y cía, más sencillo así. Tampoco le presté mucha atención a los ires y venires de Axl acerca de la grabación del disco, de cuándo saldría... Vamos que aquí todos tenéis muchísimo más conocimiento sobre la gestación del disco y lo que le rodeó que yo. Solo sabía que algún día saldría y yo lo iba a escuchar religiosamente.  Y lo hice, le di muchas vueltas.

Hoy en día ya lo escucho menos porque el paso del tiempo me ha desconectado un poco del disco. No es que lo vea desfasado exactamente, pero hay ciertos toques, ese sonido industrial... un no sé qué que me hace pensar que algunas canciones, si tuvieran un sonido más natural y más hard rock me habrían seguido gustando con el paso de los años. Lo cual no quita para que algunas canciones me sigan pareciendo temazos que no me desencajan para nada dentro del sonido habitual del grupo. There Was a Time, Street of Dreams y Scraped me encantaron a la primera y siguen haciéndolo, creo que no tienen nada que envidiarle a los Guns anteriores. Lo mismo digo de Prostitute, y si tengo un buen día hasta Chinese Democracy me hace menearme. De hecho es que si me pongo a pensar en las canciones una a una le encuentro algo bueno a casi todas, pero me falla el conjunto. Siento que le falta fuerza, garra, está como demasiado preparado. Sé que lo que comento es un poco vago e indefinido, y hasta incoherente (porque me encantan los UYI y preparados y llenos de florituras lo están un rato), pero es lo mejor que puedo resumir lo que me parece el disco: escuchando las canciones por separadas muchas de ellas me gustan bastante (otras ya no tanto como Shackler's Revenge o If the World), pero cuando me alejo y veo todo el disco en su conjunto tiene algo que hace que no me terminen de encajar todas las piezas.
Gelocatil
Gelocatil

Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Joseba Dom Feb 28 2016, 20:14

Gelocatil escribió:Scraped me encanta

no tiene nada que envidiarle a los Guns anteriores

Very Happy

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por efecto diablo Dom Feb 28 2016, 20:20

Gelocatil escribió:Pues justo en 2 semanas hago los 25. Y a ver, entiendo que objetivamente hablando tenéis razón cuando decís que estoy hablando de "anteayer", pero es normal que a uno de 25 se le haga mucho tiempo recordar la época en que tenía 15 años. Es, aproximadamente, la mitad de mi vida. Laughing  Tampoco quería que sonara a frase de hombre curtido que ha vivido muchos años y recuerda épocas viejísimas, simplemente quería contar cómo descubrí al grupo cuando era (aún más) un mocoso. Wink

Lo explicaste perfectamente y la cuestión no es tanto lo joven que eres sino que nos recuerdas lo viejos que somos.

No obstante a los 40 también te pasará que recuerdes lo de los 15 años como si fuese ayer.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9769
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Gelocatil Dom Feb 28 2016, 22:44

efecto diablo escribió:
Gelocatil escribió:Pues justo en 2 semanas hago los 25. Y a ver, entiendo que objetivamente hablando tenéis razón cuando decís que estoy hablando de "anteayer", pero es normal que a uno de 25 se le haga mucho tiempo recordar la época en que tenía 15 años. Es, aproximadamente, la mitad de mi vida. Laughing  Tampoco quería que sonara a frase de hombre curtido que ha vivido muchos años y recuerda épocas viejísimas, simplemente quería contar cómo descubrí al grupo cuando era (aún más) un mocoso. Wink

Lo explicaste perfectamente y la cuestión no es tanto lo joven que eres sino que nos recuerdas lo viejos que somos.

No obstante a los 40 también te pasará que recuerdes lo de los 15 años como si fuese ayer.

Lo cual no deja de tener cierta gracia: a vosotros os recuerda lo "viejos" que sois (supongo que con nostalgia) y yo sin embargo os tengo mucha envidia por no haber podido vivir en la época que muchos de los del foro habréis vivido. Porque sí, la música es imperecedera y el paso del tiempo no ha impedido que yo creciera con los Guns, Led Zeppelin, Queen, la Creedence... pero aunque todos esos grupos me marcaron a nivel personal, siempre me faltará la sensación de haber vivido a la par que algún icono del rock. Poder decir "yo estaba allí cuando tal grupo dominó el mundo", ser parte de algo tan potente.

Venga, al que me consiga una máquina del tiempo yo le quito 10 años y me los quedo yo. Laughing
Gelocatil
Gelocatil

Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Dom Feb 28 2016, 22:54

Gelocatil escribió:
Venga, al que me consiga una máquina del tiempo yo le quito 10 años y me los quedo yo. Laughing
Ten cuidado con lo que deseas, que puede llegar a cumplirse...
En fin, dedicada a los que tenemos nostalgia de hace una década:
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun Feb 29 2016, 09:43

Hemos encontrado el reemplazo para cuando Molti se retire parasiempre a comer Taco Bell a su chalet.

Gelocatil, tu misión es mantener este Topic con vida los próximos 25 años, En un futuro apocalíptico donde la gente escucha Appetite en formato microchip implantado en la cabeza por Iberdrola, descargandoselo directamente al Cerebro y Guns N Roses girando con solo 2 miembros originales: La hija de Duff a la voz y el hijo de Slash al bajo, demandándose con el nieto de Beta.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun Feb 29 2016, 10:20

Godofredo escribió:Si algún día me pongo a rascar mi cd del AFD lo mismo me da para llenar la neverita del ARF.
Me fijé el otro día y parecía rebozao como una croqueta antes de darle el baño de huevo y pan rallao.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun Feb 29 2016, 10:22

Harvey Dent escribió:Hemos encontrado el reemplazo para cuando Molti se retire parasiempre a comer Taco Bell a su chalet.

Gelocatil, tu misión es mantener este Topic con vida los próximos 25 años, En un futuro apocalíptico donde la gente escucha Appetite en formato microchip implantado en la cabeza por Iberdrola, descargandoselo directamente al Cerebro y Guns N Roses girando con solo 2 miembros originales: La hija de Duff a la voz y el hijo de Slash al bajo, demandándose con el nieto de Beta.

Grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun Feb 29 2016, 10:22

Perry go round escribió:
Gelocatil escribió:
Venga, al que me consiga una máquina del tiempo yo le quito 10 años y me los quedo yo. Laughing
Ten cuidado con lo que deseas, que puede llegar a cumplirse...
En fin, dedicada a los que tenemos nostalgia de hace una década:

TEMAZO.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Gelocatil Lun Feb 29 2016, 12:51

Harvey Dent escribió:Hemos encontrado el reemplazo para cuando Molti se retire parasiempre a comer Taco Bell a su chalet.

Gelocatil, tu misión es mantener este Topic con vida los próximos 25 años, En un futuro apocalíptico donde la gente escucha Appetite en formato microchip implantado en la cabeza por Iberdrola, descargandoselo directamente al Cerebro y Guns N Roses girando con solo 2 miembros originales: La hija de Duff a la voz y el hijo de Slash al bajo, demandándose con el nieto de Beta.

Diría que es una gran responsabilidad, pero lo difícil sería no hablar del grupo con lo que les gusta el salseo. Los Guns dan para que se esté hablando de ellos todo ese tiempo y más. Laughing

Y ya que hablas de un futuro apocalíptico, la verdad es que yo me imagino más a Axl sustituyendo a sus mercenarios por Terminators. Más manejables, menos posibilidad de disturbios. Más estilo.

Axl reparte amor - Página 15 _c763618_image_0





Gelocatil
Gelocatil

Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Lun Feb 29 2016, 13:12

Gelocatil escribió:
Harvey Dent escribió:Hemos encontrado el reemplazo para cuando Molti se retire parasiempre a comer Taco Bell a su chalet.

Gelocatil, tu misión es mantener este Topic con vida los próximos 25 años, En un futuro apocalíptico donde la gente escucha Appetite en formato microchip implantado en la cabeza por Iberdrola, descargandoselo directamente al Cerebro y Guns N Roses girando con solo 2 miembros originales: La hija de Duff a la voz y el hijo de Slash al bajo, demandándose con el nieto de Beta.

Diría que es una gran responsabilidad, pero lo difícil sería no hablar del grupo con lo que les gusta el salseo. Los Guns dan para que se esté hablando de ellos todo ese tiempo y más. Laughing

Y ya que hablas de un futuro apocalíptico, la verdad es que yo me imagino más a Axl sustituyendo a sus mercenarios por Terminators. Más manejables, menos posibilidad de disturbios. Más estilo.

Axl reparte amor - Página 15 _c763618_image_0






Oh si! Me encanta la idea!!!

Y que te puedas descargar una Lucy Liu de Napster o una Scarlett.... Oh si!
PUMP
PUMP

Mensajes : 12966
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Lun Feb 29 2016, 15:03

vaya vapuleo al chidem

http://www.laweekly.com/music/the-ultimate-ranking-of-every-guns-n-roses-song-6535160
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Lun Feb 29 2016, 15:09

Gelocatil ama Scraped. Ya me puedo morir tranquilo.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Lun Feb 29 2016, 15:12

Ayers escribió:vaya vapuleo al chidem

http://www.laweekly.com/music/the-ultimate-ranking-of-every-guns-n-roses-song-6535160
Esa lista es un sindiós, cualquiera con dos dedos de frente y que haya escuchado un millón de veces a Guns & Roses hará otra con mucho mejor acierto.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.