YOUTUBERS, las nuevas estrellas mediáticas de nuestro tiempo.

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Re: YOUTUBERS, las nuevas estrellas mediáticas de nuestro tiempo.

Mensaje por Eloy el Vie 25 Mayo 2018 - 22:45

@lacan escribió:es que no es lo mismo tener un canal en youtube que ser un youtuber

Me reitero en que no tengo ni puta idea... Laughing
Eloy

Mensaje por TIENENOMBRESMIL el Vie 25 Mayo 2018 - 22:45

Yo puedo estar de acuerdo con que según que contenido es una mierda, pero suelo pensar que si tiene seguidores, algo hará que a la gente le mole (aunque sea mierda de gente, que otros no hacen), pero desde luego tener millones de seguidores que van a ver tu contenido prácticamente diario, creo que es una situación que muy facilmente puede generar ansiedad.

Dicho ésto, y creo que es lo importante de lo que trato de puntualizar, daría lo mismo que fuera fuera un Nini, o que fuera lo peor que os podáis imaginar. Cuando alguien habla de que tiene problemas serios de ansiedad, simplemente por haber pasado por diferentes etapas en primera persona y tener gente cerca afectada por ésto (a montones, de verdad que es acojonante), teniendo todo tipo de ocupaciones y niveles de vida diferentes, pues lo úlitimo que se me ocurre es decir que se tiene que poner a currar para espabilar. Dicho sin acritud, eh, pero me parece una poco falta de conocimiento sobre lo que sufrir de ansiedad es. (que no es estar nervioso y ya) Laughing Laughing
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por TIENENOMBRESMIL el Vie 25 Mayo 2018 - 22:46

Y bueno, quiero que quede claro que mi intención no es dejar quedar de cabrón a nadie, que por escrito es fácil ser mal interpretado Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por romuloyeah el Vie 25 Mayo 2018 - 23:15

Mis respetos para el que tiene algo que ofrecer y lo hace a través de youtube igual que podría abrir un negocio. Hoy en dia es una plataforma mas. Los tiempos cambian y nosotros no estuvimos a tiempo de hacerlo.
Otra cosa es el gañán pedante al que se le da bien un videojuego que pasado mañana se pasará de moda. O ni tan siquiera vale para eso y se dedica solamente a hacer el anormal frente a una cámara. Supongo que para esa peña que en realidad no tiene ningún mérito y se forra es duro aterrizar y darse cuenta de la realidad.
romuloyeah

Mensaje por morley el Sáb 26 Mayo 2018 - 1:26

@melon head escribió:
@Joe Yamanaka escribió:
@TIENENOMBRESMIL escribió:
@eltarangu escribió:Una persona reconoce unos problemas de salud mental - "una generación de blandos y quejicas".

¯\_(ツ)_/¯
Esque...
Pasaos por el topic de los ataques de ansiedad y comentadles lo quejicas que son.

No es la misma la presión que pueda tener una persona por problemas laborales o familiares serios... A eso, que no se ni siquiera si entra dentro de lo que es trabajo normal y corriente. Seguramente un par de meses con un pico y una pala cavando una zanja lo arreglarían... Y no lo digo de coña.

Pero vamos a ver, como no va a ser un trabajo generar contenido para millones de personas. El tío te podrá gustar más o menos y podrás conectar con lo que hace esta gente más o menos, pero en lo suyo es muy bueno y creo que es sincero con un problema que le puede pasar a una persona en situaciones de presión en cualquier tipo de trabajo.. bueno, en cualquier tipo no, porque en cavar una zanja hay una carga física y punto, y la ansiedad suele venir de otros lados.

de tener un tunel de zanjas que cavar?
morley

Mensaje por crancranc el Sáb 26 Mayo 2018 - 7:52

Cualquier actividad con la que tengas que exponer públicamente lo que haces, entiendo que pueda generar ansiedad.

Sobre todo siendo joven, teniendo éxito y en una sociedad donde se disfruta viendo caer a la gente.
crancranc

Mensaje por icarus el Sáb 26 Mayo 2018 - 8:47

@Eloy escribió:
@lacan escribió:es que no es lo mismo tener un canal en youtube que ser un youtuber

Como disculpa propongo un vídeotutorial en el que tu mujer te maquille Twisted Evil
icarus

Mensaje por Eloy el Sáb 26 Mayo 2018 - 8:51

@icarus escribió:
@Eloy escribió:

Como disculpa propongo un vídeotutorial en el que tu mujer te maquille Twisted Evil

Laughing Laughing
Eloy

Mensaje por icarus el Sáb 26 Mayo 2018 - 8:52

A mi hijo le mola un tal d symphony que es de lo más crispante que pulula por ahí. Eso sí, gracias a él, con 5 años pronuncia OMG y WTF nivel ghost of Caín Laughing
icarus

Mensaje por locovereas el Mar 5 Jun 2018 - 17:53

Youtubers, los nuevos emo.
locovereas

Mensaje por crancranc el Mar 5 Jun 2018 - 17:57

crancranc

Mensaje por freakedu el Dom 12 Ago 2018 - 20:20

@Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
Moderador

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10