ACDC

+103
keith_caputo
Moltisanti
Marcial Garañón
teramano
Rikileaks
ion
Logan
perrolokos
káiser
Katxorro
karmandu
kiara23
Bobby Disaster
Angus Glop
Bela Lugosi's dad
argamboy
Godofredo
El facha catalán
thunderpussy
DumDumBoy
Tramuntana
borogis
Ed Wood
Edko Fuzz
Ashra
FOLO
Nigromante
Elephant Man
coolfurillo
MEMYSELF&I
Frusciante
BALEN
regal GNX
Harvey Dent
Heaven
copter76
Ciclóncósmico
Bastard Son Of Lemmy
Jane Doe
Wario
Jabs
Gallardo
Itlotg
Civil War
Drakixx
Rizzy
Lonnie
javi clemente
vyvyan
Pier
cablehogue
DarthMercury
Enric67
Joker
j. cash
El Puto Fary
Micromegas
Kei
Attikus
Edward_TH
from the mars hotel
Vilches
Blas
wakam
rudicio
red ryder
modes garcia
henchman
sak
tilti
rearviewmirror
Pepe Chubby
Invitado_Z
metalbert
borope
Van
kronico
kraneo
MR.PUNCHY
PaulKossoff
pasmarote
Dani
Clairvoyant
killerjoe
danitoledo
gayeta
Schuldiner
azamzar
LTI priest
ruso
Soporte
soundchaser
radiorag
MrsCrowley
gavitana
CliffSanchez
Adso
Evolardo
fearless
karlos gasteiz
TIENENOMBRESMIL
Perry go round
madguitar
107 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ACDC - Página 9 Empty Re: ACDC

Mensaje por Pier 15.03.16 0:34

Harvey Dent escribió:
Pier escribió:Puedes inventarte todas las excusas que quieras, pero la realidad es que tu enganche a Guns es irracional, y está bien que así sea, todos los tenemos puesto que esto es música, y así funciona el cotarro. Pero por favor, no intentes formalizar una teoría general que después solo aplicas a quien te parece.

Y aqui dices esto, pero tu te mueres por ver la reunión y ver a a Axl con voz de micky y respiración agitada tras dar dos pasos apoyarse en el hombro del fanegas mulato durante el solo de november rain y solo eso te va a valer por 100 pasos del pato de un Angus en forma durante el solo de Highway to hell.

Eso lo dices tu en tu pelicula que te montas. Insisto, mi irracionalidad o fanatismo por algo, no me hace cambiar el transfondo de la question.

Manifiesto lo que deseo que se jubilen todos muy a mi pesar, y te repito que tengo la entrada para AC DC no se que mas necesitas saber para ver que son conceptos diferentes disfrutar de unos temas que han marcado tu vida, con asimilar que el momento del relevo ha llegado y hay que remar hacia ahí. Es la negación hacia eso de gran parte del sector Rockero lo que no acabo de comprender.

A mi también me flipa el video de Jonhy Cash de "hurt", pero es lo que es una despedida por todo lo alto.

Ac Dc deben abandonar por todo lo alto.

Es una despedida de alguien enfermo, medio paralizado y que sabe que se muere. Supongo que tu le hubieras jubilado antes.

Acdc deben abandonar cuando les salga del nardo. No es una negación, es una constatación de que las decisiones sobre sus carreras las toman los grupos no los seguidores.

El transfondo de la cuestión no cambia el hecho de que tu no has pedido la jubilación de Axl ( a no ser que mientas), pero si de Angus. Y eso, repito de nuevo, es incoherente.
Pier
Pier

Mensajes : 26013
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 9 Empty Re: ACDC

Mensaje por Harvey Dent 15.03.16 0:45

Pier escribió:
Harvey Dent escribió:
Pier escribió:Puedes inventarte todas las excusas que quieras, pero la realidad es que tu enganche a Guns es irracional, y está bien que así sea, todos los tenemos puesto que esto es música, y así funciona el cotarro. Pero por favor, no intentes formalizar una teoría general que después solo aplicas a quien te parece.

Y aqui dices esto, pero tu te mueres por ver la reunión y ver a a Axl con voz de micky y respiración agitada tras dar dos pasos apoyarse en el hombro del fanegas mulato durante el solo de november rain y solo eso te va a valer por 100 pasos del pato de un Angus en forma durante el solo de Highway to hell.

Eso lo dices tu en tu pelicula que te montas. Insisto, mi irracionalidad o fanatismo por algo, no me hace cambiar el transfondo de la question.

Manifiesto lo que deseo que se jubilen todos muy a mi pesar, y te repito que tengo la entrada para AC DC no se que mas necesitas saber para ver que son conceptos diferentes disfrutar de unos temas que han marcado tu vida, con asimilar que el momento del relevo ha llegado y hay que remar hacia ahí. Es la negación hacia eso de gran parte del sector Rockero lo que no acabo de comprender.

A mi también me flipa el video de Jonhy Cash de "hurt", pero es lo que es una despedida por todo lo alto.

Ac Dc deben abandonar por todo lo alto.

Es una despedida de alguien enfermo, medio paralizado y que sabe que se muere. Supongo que tu le hubieras jubilado antes.

Acdc deben abandonar cuando les salga del nardo. No es una negación, es una constatación de que las decisiones sobre sus carreras las toman los grupos no los seguidores.

El transfondo de la cuestión no cambia el hecho de que tu no has pedido la jubilación de Axl ( a no ser que mientas), pero si de Angus. Y eso, repito de nuevo, es incoherente.

Vamos a ver Axl como reaparece. Pero insisto son dos cosas diferentes y Angus va a tener que tirar solo del carro con 60 tacos y el desgaste que tiene su Rol en un futuro Ac Dc sin Brian?

Yo pido el retiro de una banda que tiene a su Frontman jodido y sordo, a su lider senil y a su otro líder echando los restos para sacar los bolos adelante. Vaya panorama.

Nada que ver con unos tíos de 50 con el morbo para cualquier fan de GUNS de volver a ver a los 2 juntos, un Tour? Porque no, Duff esta hecho un chaval y Slash esta en plena forma.

Una nueva carrera Axl- Slash? Ni lo veo, ni lo creo, y me motiva mas cientos de nuevos albumes de nuevas bandas onda The Last vegas, Rival Sons, Answers, o el que venga. Sinceramente. Si no las hay, intento disfrutar o entretenerme con lo que pasa en la actualidad del RnR, pero mi DESEO ES OTRO.

Nuevos álbumes de Ac Dc, Aerosmith, Black Sabbath... no los necesito para nada. Imposible llegar al listón que ellos mismos han dejado.

El caso de GNR es diferente. Carrera fugaz y posterior drama.

Aun así, relevo. Te preocupa mas mi incoherencia que el relevo por lo visto.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 9 Empty Re: ACDC

Mensaje por Pier 15.03.16 1:05

Harvey Dent escribió:
Pier escribió:
Harvey Dent escribió:
Pier escribió:Puedes inventarte todas las excusas que quieras, pero la realidad es que tu enganche a Guns es irracional, y está bien que así sea, todos los tenemos puesto que esto es música, y así funciona el cotarro. Pero por favor, no intentes formalizar una teoría general que después solo aplicas a quien te parece.

Y aqui dices esto, pero tu te mueres por ver la reunión y ver a a Axl con voz de micky y respiración agitada tras dar dos pasos apoyarse en el hombro del fanegas mulato durante el solo de november rain y solo eso te va a valer por 100 pasos del pato de un Angus en forma durante el solo de Highway to hell.

Eso lo dices tu en tu pelicula que te montas. Insisto, mi irracionalidad o fanatismo por algo, no me hace cambiar el transfondo de la question.

Manifiesto lo que deseo que se jubilen todos muy a mi pesar, y te repito que tengo la entrada para AC DC no se que mas necesitas saber para ver que son conceptos diferentes disfrutar de unos temas que han marcado tu vida, con asimilar que el momento del relevo ha llegado y hay que remar hacia ahí. Es la negación hacia eso de gran parte del sector Rockero lo que no acabo de comprender.

A mi también me flipa el video de Jonhy Cash de "hurt", pero es lo que es una despedida por todo lo alto.

Ac Dc deben abandonar por todo lo alto.

Es una despedida de alguien enfermo, medio paralizado y que sabe que se muere. Supongo que tu le hubieras jubilado antes.

Acdc deben abandonar cuando les salga del nardo. No es una negación, es una constatación de que las decisiones sobre sus carreras las toman los grupos no los seguidores.

El transfondo de la cuestión no cambia el hecho de que tu no has pedido la jubilación de Axl ( a no ser que mientas), pero si de Angus. Y eso, repito de nuevo, es incoherente.

Vamos a ver Axl como reaparece. Pero insisto son dos cosas diferentes y Angus va a tener que tirar solo del carro con 60 tacos y el desgaste que tiene su Rol en un futuro Ac Dc sin Brian?

Yo pido el retiro de una banda que tiene a su Frontman jodido y sordo, a su lider senil y a su otro líder echando los restos para sacar los bolos adelante. Vaya panorama.

Nada que ver con unos tíos de 50 con el morbo para cualquier fan de GUNS de volver a ver a los 2 juntos, un Tour? Porque no, Duff esta hecho un chaval y Slash esta en plena forma.

Una nueva carrera Axl- Slash? Ni lo veo, ni lo creo, y me motiva mas cientos de nuevos albumes de nuevas bandas onda The Last vegas, Rival Sons, Answers, o el que venga. Sinceramente. Si no las hay, intento disfrutar o entretenerme con lo que pasa en la actualidad del RnR, pero mi DESEO ES OTRO.

Nuevos álbumes de Ac Dc, Aerosmith, Black Sabbath... no los necesito para nada. Imposible llegar al listón que ellos mismos han dejado.

El caso de GNR es diferente. Carrera fugaz y posterior drama.

Aun así, relevo. Te preocupa mas mi incoherencia que el relevo por lo visto.

Yo digo que las bandas son las que deciden su futuro. Y que los seguidores elegimos si compramos o no, entradas, discos o camisetas. Y lo mantengo para ACDC, guns o Pearl jam.

Tu hablas de jubilación de las bandas. Pero no se lo aplicas a todas. Incoherencia, si, incluso en en un mismo mensaje, y eso es lo que he dicho desde mi primer mensaje que te he dirigido. Y es lo que te lleva a hacer piruetas para decir que se lo pides a todos, pero luego resulta que el caso de guns es diferente, ya claro. Laughing

Y eso por no hablar, aunque tendría que ser en serio claro, de como funciona un mercado como es el de la música, que me temo que es algo mas complicado que el razonamiento de que si se jubila una banda el foco pasa a otras.

Pero vamos, te vuelvo a recordar que leo Axl necesita amor, asi que deja ya de intentar colarme otra bola del tipo MI DESEO ES OTRO

Harvey Dent escribió:

Hombre si se plantean material nuevo (Que insisto van a presionar al pelirrojo desde todos los frentes). Vamos si hace falta los que estamos en este topic a agarrar por la pechera a Izzy y amenazarlo de muerte como no se meta en el estudio a componer con el resto.

Y creo que reuniríamos 2 millones de orcos mas dispuestos a apoyar nuestra causa.

Harvey Dent escribió:

Axl es Maradona. Si quiere jugar juega y todos juegan para el y PUNTO.
Pier
Pier

Mensajes : 26013
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 9 Empty Re: ACDC

Mensaje por modes garcia 15.03.16 1:16

El promotor garantiza el concierto: "Angus jamás deja colgado a su público"

El concierto de AC/DC en Sevilla se celebrará "con total certeza" en el Estadio de la Cartuja el 10 de mayo. El promotor Gay Mercader de Live Nation/Gamerco lo ha confirmado a diversos medios de prensa nacional en Andalucía entre ellos EuropaSur: "no va a haber ningún tipo de cambio en las fechas". Ni en la de esta ciudad, ni en la de ninguna de las demás previstas en Europa.

ACDC
Mercader ha comentado:

"Hace ya 45 años que me dedico a esto y puedo asegurar que no he conocido a nadie que se preocupe tanto por sus seguidores como Angus Young. Es un tipo absolutamente comprometido con su público, y él dice que por supuesto que se va a hacer".

Lo que no está en condiciones de garantizar el promotor es si actuarán con Brian Johnson o sin él:

"Eso le corresponde anunciarlo a la banda, y ya lo hará cuando lo sepa. Lo único que sabemos es que los conciertos en Sevilla y en Europa se van a hacer; por ahora sólo esto, pero esto sí lo puedo decir con total certeza".

Y para terminar con las declaraciones de Gay Mercader, esto es lo que comenta sobre si habrá fans que “se mosqueen” y quieran devolver las entradas en el caso de que AC/DC toquen sin Brian Johnson:

"No me parecería correcto. No encuentro motivo… Disgustarte por esto es como si te disgustas con tu padre por ponerse enfermo. Puedes lamentarlo, pero ¿enfadarte? ¿Y qué hacemos, nos enfadamos con Bowie por morirse?"


que os parece la rajada de gay mercader... Ojo que se puede montar como aparezcan con otro cantante. La gente deberia de tener derecho a su devolucion de la entrada, tu has comprado por acdc con brian digo yo.




.















modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 9 Empty Re: ACDC

Mensaje por wakam 15.03.16 1:18

A mi me sigue pareciendo lo mismo que 3 páginas atrás

https://www.foroazkenarock.com/t52320p325-acdc#5522280

wakam
wakam

Mensajes : 79297
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 9 Empty Re: ACDC

Mensaje por Nigromante 15.03.16 1:44

Es alucinante que haya quien plantee que el hecho que esté Brian o no sea algo secundario. O sea, de ac/dc quedan 2 y si falta uno no pasa nada?
Jajajajaja es brutal el razonamiento.
Si yo tuviera una entrada y me dicen que en lugar de devolver la pasta van a hacer el karaoke ac/dc estaría indignado no, lo siguiente.
Por favor
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6398
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 9 Empty Re: ACDC

Mensaje por pasmarote 15.03.16 1:48

Yo si no va Brian os vendo mis entradas a los coherentes que quieran ir a ver el extenuante sólo y la gorda hinchada

pasmarote

Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 9 Empty Re: ACDC

Mensaje por Harvey Dent 15.03.16 2:13

Pier escribió:
Harvey Dent escribió:
Pier escribió:
Harvey Dent escribió:
Pier escribió:Puedes inventarte todas las excusas que quieras, pero la realidad es que tu enganche a Guns es irracional, y está bien que así sea, todos los tenemos puesto que esto es música, y así funciona el cotarro. Pero por favor, no intentes formalizar una teoría general que después solo aplicas a quien te parece.

Y aqui dices esto, pero tu te mueres por ver la reunión y ver a a Axl con voz de micky y respiración agitada tras dar dos pasos apoyarse en el hombro del fanegas mulato durante el solo de november rain y solo eso te va a valer por 100 pasos del pato de un Angus en forma durante el solo de Highway to hell.

Eso lo dices tu en tu pelicula que te montas. Insisto, mi irracionalidad o fanatismo por algo, no me hace cambiar el transfondo de la question.

Manifiesto lo que deseo que se jubilen todos muy a mi pesar, y te repito que tengo la entrada para AC DC no se que mas necesitas saber para ver que son conceptos diferentes disfrutar de unos temas que han marcado tu vida, con asimilar que el momento del relevo ha llegado y hay que remar hacia ahí. Es la negación hacia eso de gran parte del sector Rockero lo que no acabo de comprender.

A mi también me flipa el video de Jonhy Cash de "hurt", pero es lo que es una despedida por todo lo alto.

Ac Dc deben abandonar por todo lo alto.

Es una despedida de alguien enfermo, medio paralizado y que sabe que se muere. Supongo que tu le hubieras jubilado antes.

Acdc deben abandonar cuando les salga del nardo. No es una negación, es una constatación de que las decisiones sobre sus carreras las toman los grupos no los seguidores.

El transfondo de la cuestión no cambia el hecho de que tu no has pedido la jubilación de Axl ( a no ser que mientas), pero si de Angus. Y eso, repito de nuevo, es incoherente.

Vamos a ver Axl como reaparece. Pero insisto son dos cosas diferentes y Angus va a tener que tirar solo del carro con 60 tacos y el desgaste que tiene su Rol en un futuro Ac Dc sin Brian?

Yo pido el retiro de una banda que tiene a su Frontman jodido y sordo, a su lider senil y a su otro líder echando los restos para sacar los bolos adelante. Vaya panorama.

Nada que ver con unos tíos de 50 con el morbo para cualquier fan de GUNS de volver a ver a los 2 juntos, un Tour? Porque no, Duff esta hecho un chaval y Slash esta en plena forma.

Una nueva carrera Axl- Slash? Ni lo veo, ni lo creo, y me motiva mas cientos de nuevos albumes de nuevas bandas onda The Last vegas, Rival Sons, Answers, o el que venga. Sinceramente. Si no las hay, intento disfrutar o entretenerme con lo que pasa en la actualidad del RnR, pero mi DESEO ES OTRO.

Nuevos álbumes de Ac Dc, Aerosmith, Black Sabbath... no los necesito para nada. Imposible llegar al listón que ellos mismos han dejado.

El caso de GNR es diferente. Carrera fugaz y posterior drama.

Aun así, relevo. Te preocupa mas mi incoherencia que el relevo por lo visto.

Yo digo que las bandas son las que deciden su futuro. Y que los seguidores elegimos si compramos o no, entradas, discos o camisetas. Y lo mantengo para ACDC, guns o Pearl jam.

Tu hablas de jubilación de las bandas. Pero no se lo aplicas a todas. Incoherencia, si, incluso en en un mismo mensaje, y eso es lo que he dicho desde mi primer mensaje que te he dirigido. Y es lo que te lleva a hacer piruetas para decir que se lo pides a todos, pero luego resulta que el caso de guns es diferente, ya claro. Laughing

Y eso por no hablar, aunque tendría que ser en serio claro, de como funciona un mercado como es el de la música, que me temo que es algo mas complicado que el razonamiento de que si se jubila una banda el foco pasa a otras.

Pero vamos, te vuelvo a recordar que leo Axl necesita amor, asi que deja ya de intentar colarme otra bola del tipo MI DESEO ES OTRO

Harvey Dent escribió:

Hombre si se plantean material nuevo (Que insisto van a presionar al pelirrojo desde todos los frentes). Vamos si hace falta los que estamos en este topic a agarrar por la pechera a Izzy y amenazarlo de muerte como no se meta en el estudio a componer con el resto.

Y creo que reuniríamos 2 millones de orcos mas dispuestos a apoyar nuestra causa.

Harvey Dent escribió:

Axl es Maradona. Si quiere jugar juega y todos juegan para el y PUNTO.

Pff tio recurriendo a otro Topic sacando totalmente las cosas de contexto. Te recuerdo que Guns Sacaron 3 discos y medio de material original. Cuantos llevan Ac Dc.

Mira tio, yo quiero que salgan bandas nuevas ya y que los Seniors que llevan decadas como seniors haciendolo de puta madre, cuando estan cascaos lo dejen.

Para ti la medalla a la coherencia tio. Yo creo que es fácil de entender y necesario. Pero nada oye, obviamente que cada uno haga lo que salga del nabo.

Repito que YO TENGO ENTRADA PARA SEVILLA y repito MI DESEO otro, si. Savia nueva, al precio que sea. No a ACDC sin Brian Johnson. No, no voy y quiero que me devuelvan el puto dinero de la entrada, lo mismo que hice con Sambora. Una cosa es aceptar el proyecto e ir por iniciativa propia y otra cosa es que te cambien a los tipos que le dan la magia sobre la marcha. Ante semejante disparate, retirada.

Ahora vete a sacarme mensajes de otro topic donde se habla de algo en un contexto totalmente diferente que no viene a cuento para nada. Anda corre. Es evidente que me refiero hablando de Guns N Roses en un topic de fanatismo absoluto donde analizamos hasta el papel de culo que utilizara DIzzy Reed en la gira. Que nada tiene que ver con que yo lo que quiero y deseo es un relevo generacional.

Si me apetece ir a ver el partido de retirados con Michael Jordan Vrs Larry Bird es otro tema. Pero la NBA sigue. Si, sigue, sin la gloria de Julius Erwing o Magic Johnson, gente que fue gloriosa pero yo por edad ni los vi jugar. La vida sigue, otros igual llegan y le pueden provocar el mismo sentimiento a la gente. Que el publico rockero permita que pase. Obviamente no es solo responsabilidad del publico, pero creo que hay una necesidad urgente de asimilación YA del tema.

Me quedo sin ejemplos ya, ya no digo nada mas!!
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 9 Empty Re: ACDC

Mensaje por Pier 15.03.16 2:46

Cuando llegaron a la NBA magic y Bird en los 80 y tanto los lakers y celtics cortaron el paso a Erving para ganar su primer anillo, nadie pidió que se retirara que su hora había pasado. Por suerte, llego al equipo Moses Malone, mvp de las finales y ganaron a los lakers barriéndoles con un 4-0. Erving se retiro 4 años mas tarde a los 37 y sin que nadie se lo pidiera, sino porque a el le salió del nardo. Acaso magic y bird no salieron con Erving o Kareem sin retirarse?.

O igual se me ha pasado por alto que pidieras la retirada de Axl cuando se gasto millonadas en un disco que ha tardado años en salir y que podrían haberse dedicado en sacar a savia nueva tal y como tu dices (ya puestos a montar argumentos de este calibre, yo también puedo hacerlo)

Hablando en serio, tratar de razonar que saldrán mas grupos nuevos de rock si ACDC se retiran es un absurdo que no se basa en como funcionan los mercados de masas hoy en día con las medios de difusión existentes. Y encima que no tengas en cuenta que la gira del Black ice es la mas exitosa de ACDC y una de las mas exitosas de todos los tiempos, o que el disco ha vendido mas del triple que el Chinese.

En definitiva, lo que tu hagas, estupendo me parece y fíjate que incluso podemos estar de acuerdo en algunas apreciaciones y que YO NO VOY A VERLES, quizás porque lo de Rudd o Malcom es mas importante para mi de lo que a ti te parece.

Lo que te estoy diciendo es que entiendo perfectamente la decisión de cada uno a ese respecto y margen hay, porque nadie nos pone una pistola. Lo que no entiendo ni comparto es la exigencia de jubilación a alguien que no seas tu mismo y mas cuando los argumentos son tan peregrinos.
Pier
Pier

Mensajes : 26013
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 9 Empty Re: ACDC

Mensaje por Nigromante 15.03.16 3:21

Con el debido respeto pier, argumentos peregrinos los tuyos. A que viene comparar a Axl con Angus young??

AC/DC llevan 36 años con Brian Johnson. Una parte de esa banda era el groove AC/DC, y eso lo ponían Malcom y Phil. No estando ellos, queda el componente icono/espectáculo/frontmans, que lo forman Brian/Angus. Si no está Brian, llamar a eso ac/dc es casi un chiste. Por lo tanto, no es que se tengan que jubilar, es que causas mayores han acabado con AC/DC. Sin brian, AC/DC no existe, de igual manera de Queen+Paul rodgers no es queen.

Lo de Axl es harina de otro costal. él reformó Guns y estuvo años con gente nueva, grabando un disco (o tres) y salió de gira y toda la ostia, y podía guastar más o menos, pero todo el mundo sabía que en "esos" guns no estaban ni slash, ni duff... Por tanto, ahí no había fraude ninguno. El que opinaba que eso no eran guns no iba a verlos, o iba a ver the Axl Rose project, o lo que mejor le pareciese. En consecuencia tocaban en pabellones de 5 a 12 mil personas, en lugar de estadios o arenas.
Ahora bien, si ahora que hay reunión en Guns cogen y mañana dicen "oye, que al final a coachella no van ni slash ni duff", pues hay que devolver entradas, porque de otra manera es un fraude.

Si Angus young quiere en el futuro montar el Karaoke AC/DC y salir de gira él con quien quiera, estará (o no) en su derecho, pero no va a llenar estadios sin Brian. Ese es el queso. Por eso sin Brian hay que devolver entradas y cancelar gira, o bien devolverle 40€ a cada uno de los que vaya a los conciertos. Si no, es un fraude.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6398
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 9 Empty Re: ACDC

Mensaje por Harvey Dent 15.03.16 3:24

Pier escribió:Cuando llegaron a la NBA magic y Bird en los 80 y tanto los lakers y celtics cortaron el paso a Erving para ganar su primer anillo, nadie pidió que se retirara que su hora había pasado. Por suerte, llego al equipo Moses Malone, mvp de las finales y ganaron a los lakers barriéndoles con un 4-0. Erving se retiro 4 años mas tarde a los 37 y sin que nadie se lo pidiera, sino porque a el le salió del nardo. Acaso magic y bird no salieron con Erving o Kareem sin retirarse?.

O igual se me ha pasado por alto que pidieras la retirada de Axl cuando se gasto millonadas en un disco que ha tardado años en salir y que podrían haberse dedicado en sacar a savia nueva tal y como tu dices (ya puestos a montar argumentos de este calibre, yo también puedo hacerlo)

Hablando en serio, tratar de razonar que saldrán mas grupos nuevos de rock si ACDC se retiran es un absurdo que no se basa en como funcionan los mercados de masas hoy en día con las medios de difusión existentes. Y encima que no tengas en cuenta que la gira del Black ice es la mas exitosa de ACDC y una de las mas exitosas de todos los tiempos, o que el disco ha vendido mas del triple que el Chinese.

En definitiva, lo que tu hagas, estupendo me parece y fíjate que incluso podemos estar de acuerdo en algunas apreciaciones y que YO NO VOY A VERLES, quizás porque lo de Rudd o Malcom es mas importante para mi de lo que a ti te parece.

Lo que te estoy diciendo es que entiendo perfectamente la decisión de cada uno a ese respecto y margen hay, porque nadie nos pone una pistola. Lo que no entiendo ni comparto es la exigencia de jubilación a alguien que no seas tu mismo y mas cuando los argumentos son tan peregrinos.

Estas obsesionado con mi reflexión cuando hay gente diciendo lo mismo que yo 80 veces en este topic. No estoy diciendo ninguna locura tio, así que déjalo ya. Estas tergiversando lo que yo digo.

Por enesima vez, lo que a mi me guste hacer, escuchar, pagar por ir, no cambia la situación en la que esta el Rock, ni que Ac DC es un tributo montado por Angus con entradas a 90 euros a 14/03.

Yo no quiero eso para una banda de esta trayectoria. No exigo nada, digo que convendría asimilar el retiro de toda la ornada clásica y mítica del Rock, ha llegado su hora.  Iommy jodido, Lemmy se fue, Bowie se fue, Moore, etc etc

Se apaga una generación, llega la siguiente.

Paul stanley debería estar retirado. No es capaz de sacar vocalmente un concierto.

Brian Johnson no va a poder sacar adelante una gira.

Adiós. Se acabo, a jubilarse todo el mundo que no pueda. Deja la puta cabezoneria y asume de una vez que Dinosaurios a 150 euros es una huida hacia delante o hacia ninguna parte o un parche. Y no seas demagogo con las referencias. Son temas distintos.

Y yo si lo creo, creo que saldrán y se le dará mas cancha y visibilidad a grupos nuevos, cuando ya no quede ni un puto cabeza de cartel vivo. Vamos, de cajón. Abra que arriesgar por cojones. Como ya se arriesgan cientos de promotores cada día.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 9 Empty Re: ACDC

Mensaje por Enric67 15.03.16 4:28

Pier escribió:
Harvey Dent escribió:Jaja que tikis mikis sois, me refiero al hecho de verle teniendo que llevar todo el peso del show. Con su hermano, Brian y Phil hechos polvo ya los pobres.

Queréis un show de Ac/Dc a toda costa os da igual quien este, muy bien. A mi no.

Yo creo que a excepción de Alice Cooper, y porque lleva una super banda de gente mas o menos joven. El resto por mi que lo dejen todos.

Dejen paso. Se acabo un ciclo, ley de vida. Brindaremos y reivindicaremos que Ac Dc ya son un lenguaje universal, escuela y una forma de hacer Rock and roll asimilada ya hasta por la Abuela del 5º.

No quiero presenciar la era de las cancelaciones/substitutos/tours a toda costa, enfermedades, falta de energía/ Gente que ya no llega/ Gente que ya no puede.

No quiero ver algo así.

No presupongas cosas que no sabes.

Yo no quiero ver este ACDC, y lo tengo muy fácil. No voy. Ya tuve suerte de ver a la formación "clásica". Lo mismo que me paso con Axl y los guns de los dosmiles, no me interesaban y no fui a verles, pero no ando pidiendo que se jubilen o que Axl se dedique a sacar discos de electrónica.

Es así de sencillo. Los ACDC son unos currantes del rock, y sacan disco y giran desde hace mas de 40 años, y antes de lo de ahora han pasado por muertes de cantantes, cambios de bajo y batería, retirada temporal de Malcom por alcoholismo siendo sustituido por Stevie precisamente, baterías como Chris Slade que ha estado en ACDC tanto tiempo como Bon Scott o Simon Wright. Y no solo eso, sino que la familia ACDC es grande y desde hace mucho tiempo son los mismos y estas giras suponen el pan de muchas familias.

Por tanto hablar ahora de la era sustituciones/enfermedades etc. es hablar sin tener ni idea de la historia de ACDC. Y lo pedir paso a la juventud jubilando a quienes están haciendo lo que les sale de los cojones no tiene ni pies ni cabeza.
Si se quiere ganar el trono del rock habrá que tomarlo al asalto y no por jubilación.

¡Qué gran frase! axl
La mayoría de las bandas noveles deberían tatuársela en el escroto.
Enric67
Enric67

Mensajes : 36087
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 9 Empty Re: ACDC

Mensaje por Gallardo 15.03.16 4:31

wakam escribió:No sé si se ha puesto. Declaraciones de Gay Mercader (promotor del concierto de Sevilla):

http://www.rafabasa.com/2016/03/14/acdc-king-kobra-siddharta-celtibeerian-prima-nocte/

Mercader ha comentado:

"Hace ya 45 años que me dedico a esto y puedo asegurar que no he conocido a nadie que se preocupe tanto por sus seguidores como Angus Young.  Es un tipo absolutamente comprometido con su público, y él dice que por supuesto que se va a hacer".

Lo que no está en condiciones de garantizar el promotor es si actuarán con Brian Johnson o sin él:

"Eso le corresponde anunciarlo a la banda, y ya lo hará cuando lo sepa. Lo único que sabemos es que los conciertos en Sevilla y en Europa se van a hacer; por ahora sólo esto, pero esto sí lo puedo decir con total certeza".

Y para terminar con las declaraciones de Gay Mercader, esto es lo que comenta sobre si habrá fans que “se mosqueen” y quieran devolver las entradas en el caso de que AC/DC toquen sin Brian Johnson:

"No me parecería correcto. No encuentro motivo… Disgustarte por esto es como si te disgustas con tu padre por ponerse enfermo. Puedes lamentarlo, pero ¿enfadarte? ¿Y qué hacemos, nos enfadamos con Bowie por morirse?"

Atención al último párrafo. Anda no me jodas.
Ya puestos a seguir con su analogía, si Bowie muere y tienes una entrada comprada, tampoco te devuelven el dinero? parece que si el promotor es Gay Mercader, no.


Si es cierto que Gay Mercader ha dicho eso, insisto, si es cierto, estaría haciendo honor a su apellido.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8967
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 9 Empty Re: ACDC

Mensaje por Enric67 15.03.16 4:36

Perry go round escribió:A mí lo que me llama la atención es la necesidad de algunos fans de dirigir ellos las carreras de sus músicos preferidos.
Pero a todos los que nos gusta el Rock, sólo podemos dar las gracias por haber podido disfrutar de un grupo tan cojonudo como AC/DC. Y a Angus Young, yo lo concedo el beneficio de la duda en cuanto a qué hacer con la banda. Mejor que él no lo vamos a saber nosotros.
Yo espero que puedan venir a tocar a Europa y disfrutar del concierto de Lisboa.
Si resulta que Brian no puede, pues entiendo que la salud es lo primero, y que se cuide.

Premio a la segunda mejor frase del hilo. axl
Enric67
Enric67

Mensajes : 36087
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 9 Empty Re: ACDC

Mensaje por Clairvoyant 15.03.16 5:03

Menuda jeta el tal Mercader. El caso es que el tipo me suena de alguna otra movida y no caigo.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 9 Empty Re: ACDC

Mensaje por Van 15.03.16 5:05

Por no hablar de que cancelar toda la gira supondría líos judiciales.
Van
Van

Mensajes : 11816
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 9 Empty Re: ACDC

Mensaje por MrsCrowley 15.03.16 5:12

Clairvoyant escribió:Menuda jeta el tal Mercader. El caso es que el tipo me suena de alguna otra movida y no caigo.
Ya salió el año pasado con este artículo, muy sobrado el tío.

https://www.google.es/search?client=ms-android-google&ei=4vDmVr_IEcb5aPPcgogH&q=Asi+meti+a+160.000+personas+en+los+conciertos+de+AC%2FDC%27&btnG=
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5408
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 9 Empty Re: ACDC

Mensaje por Dani 15.03.16 5:14

Nadie que vea a los actuales Queen podrá decir con la frente bien alta que ha visto a QUEEN porque es mentira. Pues ACDC sin Brian es lo mismo.
Dani
Dani

Mensajes : 43699
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 9 Empty Re: ACDC

Mensaje por Van 15.03.16 5:17

Dani. escribió:Nadie que vea a los actuales Queen podrá decir con la frente bien alta que ha visto a QUEEN porque es mentira. Pues ACDC sin Brian es lo mismo.

Cierto. Pero la gente ya es mayorcita para decidir si va o no.
Van
Van

Mensajes : 11816
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 9 Empty Re: ACDC

Mensaje por pasmarote 15.03.16 5:20

Van Halen escribió:
Dani. escribió:Nadie que vea a los actuales Queen podrá decir con la frente bien alta que ha visto a QUEEN porque es mentira. Pues ACDC sin Brian es lo mismo.

Cierto. Pero la gente ya es mayorcita para decidir si va o no.
ya pero si no nos dan opción a la devolución del importe hay que ir un poco a empujones...

pasmarote

Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 9 Empty Re: ACDC

Mensaje por Van 15.03.16 5:21

pasmarote escribió:
Van Halen escribió:
Dani. escribió:Nadie que vea a los actuales Queen podrá decir con la frente bien alta que ha visto a QUEEN porque es mentira. Pues ACDC sin Brian es lo mismo.

Cierto. Pero la gente ya es mayorcita para decidir si va o no.
ya pero si no nos dan opción a la devolución del importe hay que ir un poco a empujones...
También Laughing pero al menos vas a ver a unos pseudo ACDC.
Van
Van

Mensajes : 11816
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 9 Empty Re: ACDC

Mensaje por Clairvoyant 15.03.16 5:21

MrsCrowley escribió:
Clairvoyant escribió:Menuda jeta el tal Mercader. El caso es que el tipo me suena de alguna otra movida y no caigo.
Ya salió el año pasado con este artículo, muy sobrado el tío.

https://www.google.es/search?client=ms-android-google&ei=4vDmVr_IEcb5aPPcgogH&q=Asi+meti+a+160.000+personas+en+los+conciertos+de+AC%2FDC%27&btnG=

Gracias por el enlace pero me suena de otra cosa, a saber Laughing

Me hace gracia esto

"En un momento, desde el grupo me preguntaron: '¿No puedes bajar un poco el precio de las entradas?'. Pues sí que se puede, pero a costa de que repercuta en su caché. Y si hablamos de 100.000 personas, una bajada de cinco euros supone medio millón menos para ellos..."

No digo que mienta pero ¿tanto han subido el caché en sus últimos años? Yo pagué 72 euros en 2009 y en Sevilla veo que la pista vale 91.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 9 Empty Re: ACDC

Mensaje por pasmarote 15.03.16 5:23

Van Halen escribió:
pasmarote escribió:
Van Halen escribió:
Dani. escribió:Nadie que vea a los actuales Queen podrá decir con la frente bien alta que ha visto a QUEEN porque es mentira. Pues ACDC sin Brian es lo mismo.

Cierto. Pero la gente ya es mayorcita para decidir si va o no.
ya pero si no nos dan opción a la devolución del importe hay que ir un poco a empujones...
También Laughing  pero al menos vas a ver a unos pseudo ACDC.
por eso quiero la devolución... el problema es que se obliga a ir a los que ya tenemos las entradas.
Al Mercader este donde se le puede localizar? tendrá la oficina en algún lado

pasmarote

Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 9 Empty Re: ACDC

Mensaje por Clairvoyant 15.03.16 5:25

Dani. escribió:Nadie que vea a los actuales Queen podrá decir con la frente bien alta que ha visto a QUEEN porque es mentira. Pues ACDC sin Brian es lo mismo.

A mi personalmente me ofende que se diga que eso es Queen. Y sí, May y Taylor pueden hacer lo que les salga del nabo con el nombre de la banda (ya lo hacen) pero es mi opinión como fan que quería expresar Laughing
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 9 Empty Re: ACDC

Mensaje por Van 15.03.16 5:25

Lo de las devoluciones es solo aquí o también en el resto de bolos?
Van
Van

Mensajes : 11816
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 9 Empty Re: ACDC

Mensaje por MrsCrowley 15.03.16 5:34

Clairvoyant escribió:
MrsCrowley escribió:
Clairvoyant escribió:Menuda jeta el tal Mercader. El caso es que el tipo me suena de alguna otra movida y no caigo.
Ya salió el año pasado con este artículo, muy sobrado el tío.

https://www.google.es/search?client=ms-android-google&ei=4vDmVr_IEcb5aPPcgogH&q=Asi+meti+a+160.000+personas+en+los+conciertos+de+AC%2FDC%27&btnG=

Gracias por el enlace pero me suena de otra cosa, a saber Laughing

Me hace gracia esto

"En un momento, desde el grupo me preguntaron: '¿No puedes bajar un poco el precio de las entradas?'. Pues sí que se puede, pero a costa de que repercuta en su caché. Y si hablamos de 100.000 personas, una bajada de cinco euros supone medio millón menos para ellos..."

No digo que mienta pero ¿tanto han subido el caché en sus últimos años? Yo pagué  72 euros en 2009 y en Sevilla veo que la pista vale 91.
Creo recordar que era sobrino de Vittorio de Sicca (el director) y familiar lejano de Ramón Mercader (el asesino de Trotski) pero tampoco creo que te suene por eso. Laughing Laughing
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5408
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 9 Empty Re: ACDC

Mensaje por Clairvoyant 15.03.16 5:45

MrsCrowley escribió:
Creo recordar que era sobrino de Vittorio de Sicca (el director) y familiar lejano de Ramón Mercader (el asesino de Trotski) pero tampoco creo que te suene por eso. Laughing Laughing  

No pero veo que era el de Gamerco que también me suena y puede que fuera por algún tema de entradas, que se colapsara la venta para algún show que fui.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 9 Empty Re: ACDC

Mensaje por Itlotg 15.03.16 5:50

Bon Jovi vinieron sin Sambora y la gente tragó. Con AC/DC pasará lo mismo
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 9 Empty Re: ACDC

Mensaje por Van 15.03.16 5:54

Itlotg escribió:Bon Jovi vinieron sin Sambora y la gente tragó. Con AC/DC pasará lo mismo

Los Who salen sin keith ni John y tampoco pasa nada.
Van
Van

Mensajes : 11816
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 9 Empty Re: ACDC

Mensaje por danitoledo 15.03.16 5:57

Van Halen escribió:
Itlotg escribió:Bon Jovi vinieron sin Sambora y la gente tragó. Con AC/DC pasará lo mismo

Los Who salen sin keith ni John y tampoco pasa nada.

Se nos está yendo de las manos con las comparaciones.

MUY poco acertada esta última, joder. El que compra entradas para The Who sabe que no va a ver a John ni Ketih. El que compró entradas en su momento para ACDC sabía que no iba a ver a Malcolm pero le vendieron que Brian iba a estar.

Si Brian no acaba viniendo lo suyo sería ofrecer la devolución de entradas, pero claro, no la van a ofrecer.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40332
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 9 Empty Re: ACDC

Mensaje por Van 15.03.16 5:58

danitoledo escribió:
Van Halen escribió:
Itlotg escribió:Bon Jovi vinieron sin Sambora y la gente tragó. Con AC/DC pasará lo mismo

Los Who salen sin keith ni John y tampoco pasa nada.

Se nos está yendo de las manos con las comparaciones.

MUY poco acertada esta última, joder. El que compra entradas para The Who sabe que no va a ver a John ni Ketih. El que compró entradas en su momento para ACDC sabía que no iba a ver a Malcolm pero le vendieron que Brian iba a estar.

Si Brian no acaba viniendo lo suyo sería ofrecer la devolución de entradas, pero claro, no la van a ofrecer.

Es verdad, se me olvida lo de la no devolución.
Sorry.
Van
Van

Mensajes : 11816
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 9 Empty Re: ACDC

Mensaje por danitoledo 15.03.16 5:59

Es que el tema no es quien salga y quien no salga al escenario. El problema, según lo veo yo, reside en el producto que te han vendido y el producto que te van a acabar ofreciendo, que no es el mismo.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40332
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 9 Empty Re: ACDC

Mensaje por Van 15.03.16 5:59

danitoledo escribió:Es que el tema no es quien salga y quien no salga al escenario. El problema, según lo veo yo, reside en el producto que te han vendido y el producto que te van a acabar ofreciendo, que no es el mismo.

Mas grave aún, que no puedes devolver la entrada
Van
Van

Mensajes : 11816
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 9 Empty Re: ACDC

Mensaje por danitoledo 15.03.16 6:04

Van Halen escribió:
danitoledo escribió:Es que el tema no es quien salga y quien no salga al escenario. El problema, según lo veo yo, reside en el producto que te han vendido y el producto que te van a acabar ofreciendo, que no es el mismo.

Mas grave aún, que no puedes devolver la entrada

Exacto. Porque al ofrecerte un producto, claramente devaluado, distinto al que te habían vendido inicialmente la opción a la devolución DEBERÍA estar ahí.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40332
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 9 Empty Re: ACDC

Mensaje por Perry go round 15.03.16 6:17

Pero aún no se sabe qué va a ser...
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 9 Empty Re: ACDC

Mensaje por Pier 15.03.16 6:33

polasco77 escribió:Con el debido respeto pier, argumentos peregrinos los tuyos. A que viene comparar a Axl con Angus young??

AC/DC llevan 36 años con Brian Johnson. Una parte de esa banda era el groove AC/DC, y eso lo ponían Malcom y Phil. No estando ellos, queda el componente icono/espectáculo/frontmans, que lo forman Brian/Angus. Si no está Brian, llamar a eso ac/dc es casi un chiste. Por lo tanto, no es que se tengan que jubilar, es que causas mayores han acabado con AC/DC. Sin brian, AC/DC no existe, de igual manera de Queen+Paul rodgers no es queen.

Lo de Axl es harina de otro costal. él reformó Guns y estuvo años con gente nueva, grabando un disco (o tres) y salió de gira y toda la ostia, y podía guastar más o menos, pero todo el mundo sabía que en "esos" guns no estaban ni slash, ni duff... Por tanto, ahí no había fraude ninguno. El que opinaba que eso no eran guns no iba a verlos, o iba a ver the Axl Rose project, o lo que mejor le pareciese. En consecuencia tocaban en pabellones de 5 a 12 mil personas, en lugar de estadios o arenas.
Ahora bien, si ahora que hay reunión en Guns cogen y mañana dicen "oye, que al final a coachella no van ni slash ni duff", pues hay que devolver entradas, porque de otra manera es un fraude.

Si Angus young quiere en el futuro montar el Karaoke AC/DC y salir de gira él con quien quiera, estará (o no) en su derecho, pero no va a llenar estadios sin Brian. Ese es el queso. Por eso sin Brian hay que devolver entradas y cancelar gira, o bien devolverle 40€ a cada uno de los que vaya a los conciertos. Si no, es un fraude.

Creo que no has entendido de que estoy hablando.

Yo no me estoy pronunciando sobre si hay que devolver las entradas o no de las fehas europeas, entre otras cosas porque no tenemos ni idea de que va a pasar. Lo que hay a dia de hoy es un anuncio de que se mueven 10 fechas de la gira americana y que estas si están sujetas a devolución. . Y joder, habrá que esperar a ver que pasa, que temas de estos de sordera los ha tenido mucho peña , por ejemplo Towshend y los soluciono con unos monitores in ear especiales para el.

Sobre lo que estoy hablando es sobre lo que pide Harvey de que se jubilen para dar paso a nuevos griupos.

Lo que yo digo es tan sencillo como que el destino de una banda lo decide una banda y no sus fans. Por tanto Axl y Angus en la medida que son los cabezas ( y no voy a entrar en las diferencias, aunque las hay) harán lo que les salga del orto. Y nosotros como publico haremos lo que nos salga del orto.

A lo que no voy a entrar es a que es lo que le motiva a cada uno de un grupo, yo lo tengo claro y por eso no voy a ver a ACDC .Pero por favor no me contéis historietas de quienes son los motores de una banda, cuando el malcom ya estuvo toda una gira fuera sustituido por Stevie o cuando el batería actual ha estado los mismos años que estuvo en la banda Bon Scott.
Pier
Pier

Mensajes : 26013
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 9 Empty Re: ACDC

Mensaje por pasmarote 15.03.16 6:33

Y si no canta nadie?... joder es que vaya despropósito.
Con la ilusión que nos hizo cuando anunciaron fecha. Pfff... Es que ahora es como "joputa devuelveme la pasta"
Pongan a quien pongan sale caro verles. Es que sale carísimo. Es como si vienen los Stones sin Jagger

pasmarote

Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 9 Empty Re: ACDC

Mensaje por Pier 15.03.16 6:41

Harvey Dent escribió:
Pier escribió:Cuando llegaron a la NBA magic y Bird en los 80 y tanto los lakers y celtics cortaron el paso a Erving para ganar su primer anillo, nadie pidió que se retirara que su hora había pasado. Por suerte, llego al equipo Moses Malone, mvp de las finales y ganaron a los lakers barriéndoles con un 4-0. Erving se retiro 4 años mas tarde a los 37 y sin que nadie se lo pidiera, sino porque a el le salió del nardo. Acaso magic y bird no salieron con Erving o Kareem sin retirarse?.

O igual se me ha pasado por alto que pidieras la retirada de Axl cuando se gasto millonadas en un disco que ha tardado años en salir y que podrían haberse dedicado en sacar a savia nueva tal y como tu dices (ya puestos a montar argumentos de este calibre, yo también puedo hacerlo)

Hablando en serio, tratar de razonar que saldrán mas grupos nuevos de rock si ACDC se retiran es un absurdo que no se basa en como funcionan los mercados de masas hoy en día con las medios de difusión existentes. Y encima que no tengas en cuenta que la gira del Black ice es la mas exitosa de ACDC y una de las mas exitosas de todos los tiempos, o que el disco ha vendido mas del triple que el Chinese.

En definitiva, lo que tu hagas, estupendo me parece y fíjate que incluso podemos estar de acuerdo en algunas apreciaciones y que YO NO VOY A VERLES, quizás porque lo de Rudd o Malcom es mas importante para mi de lo que a ti te parece.

Lo que te estoy diciendo es que entiendo perfectamente la decisión de cada uno a ese respecto y margen hay, porque nadie nos pone una pistola. Lo que no entiendo ni comparto es la exigencia de jubilación a alguien que no seas tu mismo y mas cuando los argumentos son tan peregrinos.

Estas obsesionado con mi reflexión cuando hay gente diciendo lo mismo que yo 80 veces en este topic. No estoy diciendo ninguna locura tio, así que déjalo ya. Estas tergiversando lo que yo digo.

Por enesima vez, lo que a mi me guste hacer, escuchar, pagar por ir, no cambia la situación en la que esta el Rock, ni que Ac DC es un tributo montado por Angus con entradas a 90 euros a 14/03.

Yo no quiero eso para una banda de esta trayectoria. No exigo nada, digo que convendría asimilar el retiro de toda la ornada clásica y mítica del Rock, ha llegado su hora.  Iommy jodido, Lemmy se fue, Bowie se fue, Moore, etc etc

Se apaga una generación, llega la siguiente.

Paul stanley debería estar retirado. No es capaz de sacar vocalmente un concierto.

Brian Johnson no va a poder sacar adelante una gira.

Adiós. Se acabo, a jubilarse todo el mundo que no pueda. Deja la puta cabezoneria y asume de una vez que Dinosaurios a 150 euros es una huida hacia delante o hacia ninguna parte o un parche. Y no seas demagogo con las referencias. Son temas distintos.

Y yo si lo creo, creo que saldrán y se le dará mas cancha y visibilidad a grupos nuevos, cuando ya no quede ni un puto cabeza de cartel vivo. Vamos, de cajón. Abra que arriesgar por cojones. Como ya se arriesgan cientos de promotores cada día.

Yo no estoy bad obsesión con tu reflexión, no te lo flipes anda.

Que el destino de una banda, o un músico lo decide la banda o el músico es algo que pienso hace mucho tiempo. Y me llama la atención que tu te hagas el abanderado de eso cuando en el tema de los guns no has soltado nunca una sola palabra pidiendo que Axl se retirara y dejara paso a nuevas bandas.

Cosa q por cierto me parecería una enorme tontería, porque como repito, lo de salir grupos nuevos no funciona así. No tiene ni pies ni cabeza en los días que los canales de distribución, los formatos y las formas de promoción respecto al rock no tienen nada que ver con los de los 90 y anteriores pensar que si se jubilan los rolling, los Who, o ACDC, va a surgir una nueva generación de grupos brutales que va a llenar estadios.

Y es que ni siquiera cuando eso no era así, la cosa funcionaba pidiendo a los grupos que se jubilaran para que salieran los sex pistols, nirvana o radiohead de turno.
Pier
Pier

Mensajes : 26013
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 9 Empty Re: ACDC

Mensaje por pasmarote 15.03.16 7:03


pasmarote

Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 9 Empty Re: ACDC

Mensaje por FOLO 15.03.16 7:10

Parece que esta semana se van a reunir y tomar decisiones

http://ac-dc.galeon.com/acdc3.html

FOLO

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 9 Empty Re: ACDC

Mensaje por Attikus 15.03.16 7:23

Que Angus solo sea 6 años mayor que Axl me ha dejado patidifuso.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21613
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 9 Empty Re: ACDC

Mensaje por Attikus 15.03.16 7:26

Harvey Dent escribió:
Pier escribió:
Harvey Dent escribió:
wakam escribió:
Pier escribió:Si se quiere ganar el trono del rock habrá que tomarlo al asalto y no por jubilación.

Gran frase.

Amo a los Stones, amo a los creadores gloriosos de todo el invento. Pero ha llegado la hora de la transición dolorosa y hay que renovar. Y no os quepa duda que hay chavales ahi fuera con el puto feeling de Angus Young esperando su turno o que el publico Rockero no necesariamente tan entendido vire hacia nuevas propuestas.

Claro, porque Angus y sus ACDC esperaron a que se retiraran los zeppelin, deep purple o Chuck Berry para ganarse un puesto en el estrellato.

No es el mismo contexto. Y si, el Punk rock que tantos grandes discos, y que ha provocado que tanta gente joven cogiera una Guitarra, salio con ese espíritu y ese rechazo ante veteranos de la escena.

Sigo incrédulo ante tanta reivindicación y rollo intocable de que señores mayores con 40-50 años de carrera que en la mayoría de los casos son la sombra de lo que fueron, llegados a un punto en el que lo han dicho todo, abandonen y si claro, dejen paso de modo natural. No es malo, no menosprecio a nadie. Todo lo contrario.

Si Axl y Slash no se reunieran, esta noche dormiría tranquilisimo escuchando mi vinilo de Appetite for destruction, y si, preferiría que una banda potente joven y que se lo cree, influenciada por Guns N roses iniciara su gira de clubs en España. Una multi viendo que el publico Rock existe y que ya no hay bandas los fichara y les grabara un discazo.

Tardara en llegar el relevo, obviamente no va a a haber un Boom de la noche a la mañana. Pero seguir negando la realidad me parece absurdo.


Comparto parte de tu discurso, pero eso que dices en negrita ya no existe.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21613
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 9 Empty Re: ACDC

Mensaje por Adso 15.03.16 9:42

El cantante de THE HIVES se ha ofrecido para reemplazar a Brian.

Adso
Adso

Mensajes : 32852
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 9 Empty Re: ACDC

Mensaje por TIENENOMBRESMIL 15.03.16 9:46

Attikus escribió:Que Angus solo sea 6 años mayor que Axl me ha dejado patidifuso.

no puede ser cierto
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25951
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 9 Empty Re: ACDC

Mensaje por rudicio 15.03.16 10:24

Adso escribió:El cantante de THE HIVES se ha ofrecido para reemplazar a Brian.


Hombre, si es por ofrecerse yo también me ofrezco, eh Laughing

Bueno, aunque es verdad que él entre las charlas de los conciertos de vez en cuando hasta canta...
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 9 Empty Re: ACDC

Mensaje por Perry go round 15.03.16 10:50

TIENENOMBRESMIL escribió:
Attikus escribió:Que Angus solo sea 6 años mayor que Axl me ha dejado patidifuso.

no puede ser cierto
Redondeando un poco, en realida es 7 años mayor.
31 de Marzo del 55 Angus (60, cumple 61 a final de mes), 6 de Febrero del 62 Axl (54 cumplidos hace mes y medio).

Cuando Axl publicó el Appetite, en 1987, con 25 años, Angus tenía 32 y 13 discos a sus espaldas. Sacó su primer disco con 20 años.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 9 Empty Re: ACDC

Mensaje por TIENENOMBRESMIL 15.03.16 10:54

Vale, me cuadra pensando en que Axl empezó "tarde" y el otro pronto. Aún así me choca muchísimo.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25951
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 9 Empty Re: ACDC

Mensaje por Perry go round 15.03.16 11:38

Lo que pasa es que Angus empezó en los 70s, y estuvo sacando un disco por año durante 10 años. Eso hace que parezca ser mucho tiempo.
Axl empezó en los 80s-90s y ahí se sacaban discos cada 2,3 o 4 años, y por eso parece que es menos tiempo.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 9 Empty Re: ACDC

Mensaje por danitoledo 15.03.16 23:16

Pfff de ser esto verdad, sería durísimo...¡qué mal!

Brian Johnson Didn’t Quit AC/DC; Friend Claims He Was Dumped

Following on from reports that AC/DC frontman Brian Johnson would stop touring with the band due to hearing issues, a close friend of the vocalist has come out and said that he was “kicked to the curb”.

CantonRep.com reports that Johnson told comedian and friend Jim Breuer – whose new rock album the AC/DC vocalist sung on — the news after a show at McCurdy’s Comedy Theatre in Florida last week.

The band’s situation was then broadcast to listeners of Breuer’s podcast, The Metal In Me.

In the new podcast which was posted today, Breuer claims Johnson was dumped after telling Angus Young the full extent of his hearing issues.

“[Brian] said that he called and let [AC/DC and Young] know, ‘Hey this is what the doctor said, but let’s try to figure this out. I don’t think it’s as bad as he said it is.’ Literally the next day in the press, it was ‘Brian Johnson, tour cancelled, he’s losing his hearing.’” Breuer revealed.

“[Brian said] 'I would really like to finish and do some shows. I think we can knock this out.’ Then all his luggage that he toured with showed up at his driveway. There’s been no calls. No, ‘How’s your hearing? How’s your health?’ Boom. 'Here’s your [stuff], nice to know you.'”

Breuer said Johnson was “depressed” about the situation.

“I’ve never seen him down before. He was upset that he feels like he kind of got kicked to the curb,” Breuer said.

The 10 postponed Rock Or Bust US tour dates will be rescheduled later in the year, but it is unknown who will take over vocal duties, with a guest vocalist said to be likely at this stage.


http://themusic.com.au/news/all/2016/03/15/brian-johnson-didnt-quit-acdc-friend-claims-he-was-dumped/
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40332
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ACDC - Página 9 Empty Re: ACDC

Mensaje por karlos gasteiz 15.03.16 23:18

danitoledo escribió:Es que el tema no es quien salga y quien no salga al escenario. El problema, según lo veo yo, reside en el producto que te han vendido y el producto que te van a acabar ofreciendo, que no es el mismo.

ahí está el queso

yo no iría hasta lisboa a verlos con otro cantante
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54787
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.