¿algun deportista en la sala?

+57
Kei
JUAN
Oscar DeGarmo
Yomis
Maniac is out
PaperMan
Seco
Incremento
Ed Wood
SAL PARADISE
gaboto
2ill3
Fingolfin
blackfoot
emma-o
DarthMercury
ingeniero_pelotudo
locovereas
®Lucy Lynskey
vyvyan
luiggy pop
Jaiotze
enrico_palazzo
canko
alflames
Verónica
R'as Kal Bhul
BONZO
joselette
ekilore
KIM_BACALAO
Mr. Encías
Annie
Gora Rock
kent b.
el barón
MONKEY
haserretuta
Johnny Kashmir
mugu
michi
Evil
jotaerrebilbao
Ayers
Eloy
o'tuerto
Trumbo
nanutxi
Boohan
Ricky´s Appetite
yonivigud
watts
El Puto Fary
Txemari
GODINEZ
Le Bichô
speedy
61 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

¿algun deportista en la sala? - Página 8 Empty Re: ¿algun deportista en la sala?

Mensaje por SAL PARADISE 04.07.09 11:28

loaded escribió:Yo he corrido un par de maratones aunque últimamente tengo las carreras largas un poco abandonadas y me dedico a correr sólo para estar en forma. Y este año me ha dado por nadar, algo que siempre había odiado. Sorprendentemente, me está gustando eso de poner los huevos a remojo.

Coooooooño, mira quien aparece por aquí. cheers cheers cheers cheers
A ver si te pasas más, que ya te vale.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿algun deportista en la sala? - Página 8 Empty Re: ¿algun deportista en la sala?

Mensaje por loaded 04.07.09 11:37

SAL PARADISE escribió:
loaded escribió:Yo he corrido un par de maratones aunque últimamente tengo las carreras largas un poco abandonadas y me dedico a correr sólo para estar en forma. Y este año me ha dado por nadar, algo que siempre había odiado. Sorprendentemente, me está gustando eso de poner los huevos a remojo.

Coooooooño, mira quien aparece por aquí. cheers cheers cheers cheers
A ver si te pasas más, que ya te vale.

Me alegro de verte, Sal.

Me he cambiado de curro (de Departamento, mejor dicho) y ahí no tengo el foro capado, parece ser, así que a partir de ahora me veréis más por estos lares.

Abrazos.
loaded
loaded

Mensajes : 45279
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿algun deportista en la sala? - Página 8 Empty Re: ¿algun deportista en la sala?

Mensaje por SAL PARADISE 04.07.09 11:39

loaded escribió:
SAL PARADISE escribió:
loaded escribió:Yo he corrido un par de maratones aunque últimamente tengo las carreras largas un poco abandonadas y me dedico a correr sólo para estar en forma. Y este año me ha dado por nadar, algo que siempre había odiado. Sorprendentemente, me está gustando eso de poner los huevos a remojo.

Coooooooño, mira quien aparece por aquí. cheers cheers cheers cheers
A ver si te pasas más, que ya te vale.

Me alegro de verte, Sal.

Me he cambiado de curro (de Departamento, mejor dicho) y ahí no tengo el foro capado, parece ser, así que a partir de ahora me veréis más por estos lares.

Abrazos.

Me alegro y espero que el cambio sea positivo. Buen fin de semana. Wink
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿algun deportista en la sala? - Página 8 Empty Re: ¿algun deportista en la sala?

Mensaje por Ed Wood 04.07.09 11:44

Kei escribió:Desde los 5 años jugando al baloncesto. Mi techo fue con el Lucentum, con 18 años al acabar la etapa Junior entrené con el ACB una temporadita. Ahí estaba yo, en verano, corriendo a las nueve de la mañana, defendiendo a Perasovic y a Priggioni, viendo lo bueno que era e iba a ser Calderón, intentando pasar los bloqueos del Gordo Williams

Coño, pues esto es interesante de narices. ¿Cómo es que no te vemos en el topic de la NBA? En cualquier caso, expláyate, hombre, sobre Perasovic, Calde, Priggioni, y cómo es defender a esta gente. Creo que Jaiotze comentó que jugó contra Calderón, ahora que lo recuerdo...
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿algun deportista en la sala? - Página 8 Empty Re: ¿algun deportista en la sala?

Mensaje por Invitado_Z 04.07.09 11:53

Yo vengo de hacerme unas piscinas. Hace ya bastantes años que lo hago y nunca mi espalda estara suficientemente agradecida. De dolores constantes a no notar nada cheers

Y ahora empezando con eso del spinning. Que en lo deportivo, puta madre. 40 minutos intensos y sudando. En lo musical, es otra cosa Confused

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿algun deportista en la sala? - Página 8 Empty Re: ¿algun deportista en la sala?

Mensaje por Le Bichô 04.07.09 14:22

Zulander escribió:Yo vengo de hacerme unas piscinas. Hace ya bastantes años que lo hago y nunca mi espalda estara suficientemente agradecida. De dolores constantes a no notar nada cheers

Y ahora empezando con eso del spinning. Que en lo deportivo, puta madre. 40 minutos intensos y sudando. En lo musical, es otra cosa Confused
ipod? para verle el culo a la de delante e imitar los movimientos de la chica de detrás de las tetas que hay delante de todo no hace falta seguir la música, no?
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿algun deportista en la sala? - Página 8 Empty Re: ¿algun deportista en la sala?

Mensaje por Kei 04.07.09 14:26

Ed Wood escribió:
Kei escribió:Desde los 5 años jugando al baloncesto. Mi techo fue con el Lucentum, con 18 años al acabar la etapa Junior entrené con el ACB una temporadita. Ahí estaba yo, en verano, corriendo a las nueve de la mañana, defendiendo a Perasovic y a Priggioni, viendo lo bueno que era e iba a ser Calderón, intentando pasar los bloqueos del Gordo Williams

Coño, pues esto es interesante de narices. ¿Cómo es que no te vemos en el topic de la NBA? En cualquier caso, expláyate, hombre, sobre Perasovic, Calde, Priggioni, y cómo es defender a esta gente. Creo que Jaiotze comentó que jugó contra Calderón, ahora que lo recuerdo...

La NBA me aburre sobremanera. Hace años si que la seguía mas. Fue retirarse Jordan y creo que lo único que me enganchó brevemente fue el año de rookies de Vince Carter y Chocolate Blanco Williams. Luego si, leo algo en la prensa, veo algún resumen pero un partido entero de NBA me produce sopor. Son putas pachangas. Prefiero el baloncesto europeo de aquí a Lima.
Calderón se pegó la primera borrachera con mi vecino, que entrenó con él el año anterior.
Entrenar con esos tios me hizo darme cuenta que mejor me dedicaba a otra cosa. Es un nivel superior. Pero guardo buen recuerdo de esos días.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿algun deportista en la sala? - Página 8 Empty Re: ¿algun deportista en la sala?

Mensaje por fluor (era) 04.07.09 15:21

hice taekwondo durante 4 años pero me cansé de estar lesionada cada dos meses. así que a veces salgo a correr un rato, cuando estoy estresada.
fluor (era)
fluor (era)

Mensajes : 3385
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿algun deportista en la sala? - Página 8 Empty Re: ¿algun deportista en la sala?

Mensaje por Ed Wood 04.07.09 15:36

Kei escribió:
Entrenar con esos tios me hizo darme cuenta que mejor me dedicaba a otra cosa. Es un nivel superior. Pero guardo buen recuerdo de esos días.

Laughing Sí, me imagino que debe ser frustrante, pero vamos, que también estamos hablando de jugadores de los que hay pocos. En cualquier caso, que te quiten lo bailao. Ya me hubiera gustado a mí defender a Calde y que me metiese 45 puntos uno tras otro en la puta cara.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿algun deportista en la sala? - Página 8 Empty Re: ¿algun deportista en la sala?

Mensaje por Kei 04.07.09 18:26

Ed Wood escribió:
Kei escribió:
Entrenar con esos tios me hizo darme cuenta que mejor me dedicaba a otra cosa. Es un nivel superior. Pero guardo buen recuerdo de esos días.

Laughing Sí, me imagino que debe ser frustrante, pero vamos, que también estamos hablando de jugadores de los que hay pocos. En cualquier caso, que te quiten lo bailao. Ya me hubiera gustado a mí defender a Calde y que me metiese 45 puntos uno tras otro en la puta cara.

Bueno, yo de aquella ya me había reconvertido en escolta. El que me las metía en la puta cara era Perasovic. Maluenda y Hector García eran unos tuercebotas.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.