LA PELOTA VASCA

+65
Tramuntana
Blas
freakedu
Bokor
disturbiau
mugu
Itlotg
haserretuta
Yen
Mikel Faulkner
Pendejo
Baldrick
javi clemente
borogis
Dabidigo
jonikk
káiser
enrico_palazzo
KILLER
Emeritus Pope
Jane Doe
Bassrock
Mr. Mini-Mite
elbrujo69
icarus
El facha catalán
GhostofCain
Jurek
Triku
karlos gasteiz
eskubeltz
Frusciante
Soporte
Ashra
Sue
Txomin
beriboogie
ekilore
Juntacadaveres
Joseba
VIGURI
o'tuerto
Boohan
Lonnie
Perogrullo
vyvyan
henchman
Koikila
señor rosa
helterstalker
CrackerSoul
blackvan
Godofredo
topper
Dumbie
loaded
Gora Rock
Pier
pantxo
pinkpanther
Rikileaks
johnny brusco
Infernu
Rocket
terremoto73
69 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por beriboogie Dom Oct 16 2016, 20:22

"Agreden en Alsasua a dos guardias civiles fuera de servicio y a sus parejas........."

Sortu cuestiona la "veracidad" de la agresión de Alsasua
Ospa Mugimendua: “Ellos empezaron empujando y con amenazas de te voy a matar”Para Ospa Mugimendua, “la de ayer no fue una situación aislada. De nuevo, dos guardias civiles, de nuevo borrachos y agresivos, de nuevo provocando y en nuestro terreno. Empezaron provocando, empujando y con fuertes amenazas como te voy a matar. Te voy a meter un tiro entre ceja y ceja. Después hicieron una demostración de violencia y vino todo lo demás”. Y apostillaron: “No hubo emboscada ni una horda, sino vecinos dolidos”
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5583
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Rocket Dom Oct 16 2016, 20:27

Me temo que con esto van a hacer sangre. Y como al ministerio franquista le va la marcha y la propaganda, pues a prepararse.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por CrackerSoul Dom Oct 16 2016, 21:26

beriboogie escribió:"Agreden en Alsasua a dos guardias civiles fuera de servicio y a sus parejas........."

Sortu cuestiona la "veracidad" de la agresión de Alsasua
Ospa Mugimendua: “Ellos empezaron empujando y con amenazas de te voy a matar”Para Ospa Mugimendua, “la de ayer no fue una situación aislada. De nuevo, dos guardias civiles, de nuevo borrachos y agresivos, de nuevo provocando y en nuestro terreno. Empezaron provocando, empujando y con fuertes amenazas como te voy a matar. Te voy a meter un tiro entre ceja y ceja. Después hicieron una demostración de violencia y vino todo lo demás”. Y apostillaron: “No hubo emboscada ni una horda, sino vecinos dolidos”

Supongo que habrán contado toda la historia con la música de "la lista de Schindler" de fondo.

CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Jane Doe Dom Oct 16 2016, 21:27

Ministerio franquista Vs Ministerio etarra

1, 2, 3... GO!
Jane Doe
Jane Doe

Mensajes : 6143
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Jane Doe Dom Oct 16 2016, 21:28

CrackerSoul escribió:
beriboogie escribió:"Agreden en Alsasua a dos guardias civiles fuera de servicio y a sus parejas........."

Sortu cuestiona la "veracidad" de la agresión de Alsasua
Ospa Mugimendua: “Ellos empezaron empujando y con amenazas de te voy a matar”Para Ospa Mugimendua, “la de ayer no fue una situación aislada. De nuevo, dos guardias civiles, de nuevo borrachos y agresivos, de nuevo provocando y en nuestro terreno. Empezaron provocando, empujando y con fuertes amenazas como te voy a matar. Te voy a meter un tiro entre ceja y ceja. Después hicieron una demostración de violencia y vino todo lo demás”. Y apostillaron: “No hubo emboscada ni una horda, sino vecinos dolidos”

Supongo que habrán contado toda la historia con la música de "la lista de Schindler" de fondo.


jocolor

Quien dice dolido dice oprimidos.

Putos tarados del mondo atxaku, si no fuese por ciertos detallitos serían hasta graciosos.
Jane Doe
Jane Doe

Mensajes : 6143
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Bassrock Dom Oct 16 2016, 21:54

rocket69 escribió:Me temo que con esto van a hacer sangre. Y como al ministerio franquista le va la marcha y la propaganda, pues a prepararse.

Ya han empezado.La delegada del gobierno medio llorando.El No-Do(tve) poniendo la situacion como una situacion de riesgo.Que si les identificaron y por eso les zurraron entre 40 a los guardias civiles y sus pobres novias. Mas los 30 terrano verdes ayer en plan Apocalypse Now
Bassrock
Bassrock

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Rikileaks Lun Oct 17 2016, 10:14

LA PELOTA VASCA - Página 17 14633033_10154589100123486_4185536751373936248_n
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80234
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por terremoto73 Lun Oct 17 2016, 10:16

de dar miedo como presentaron en TELE5 lo de Altsasu,tenemos tanta experiencia aqui en que no concuerden las versiones oficiales con lo que ha pasado,que un poquito de prudencia,cosa que no tiene Pablo Echenique,por cierto,que acaba de salir con unas declaraciones ,pelin casposas,vamos a dejarlo ahí

terremoto73

Mensajes : 12118
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Bokor Lun Oct 17 2016, 10:25

Yo lo vi en Cuatro, y es difícil dar con una versión distinta al comunicado de la Benemérita. Pasaron de reseñar el incidente a hablar de ETA, directamente. Entre 30-60 proetarras, emboscada, etc

Lo de pelea de bar, al modo de lo de Hermann Tertsch, tampoco cuadra del todo.

En cualquier caso, poco les pasó
Bokor
Bokor

Mensajes : 17012
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por disturbiau Lun Oct 17 2016, 10:38

No tengo ni idea de lo que pasó. Pero supongo que ni la oficial ni la extraoficial, andará a mitad de camino entre las dos.

Lo único que se es que todas las movidas o peleas que hay en Alsasua, son siempre o casi en el mismo bar. 

Ahora nos toca a pringar a los que estamos en medio.

Aquí un ejemplo:

disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34598
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Godofredo Lun Oct 17 2016, 10:51

disturbiau escribió:No tengo ni idea de lo que pasó. Pero supongo que ni la oficial ni la extraoficial, andará a mitad de camino entre las dos.

Lo único que se es que todas las movidas o peleas que hay en Alsasua, son siempre o casi en el mismo bar. 

Ahora nos toca a pringar a los que estamos en medio.

Aquí un ejemplo:


Arrow2

La noche suele confundir.

Por cierto, a mi me ha escoltado la guardia civil para poder salir de un bar sin que nos abrieran la cabeza con las máquinas de bolas que arrancaban de la puerta los chotos-carneros del pueblo de mis viejos al grito de "fuera forasteros", con un dispositivo, quizás no tan espectacular, pero que no era moco de pavo. Vallas, amenazas de muerte, escupitajos, cordón de picolos y demás. Y hasta que no les metimos unas buenas denuncias a los chotos de tienta unos meses después, no se normalizó la situación. Estado policial en sierra morena.

Y aclaro que no soy picoleto Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141205
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Bokor Lun Oct 17 2016, 10:56

LA PELOTA VASCA - Página 17 Strawdogs2

A mí me pasó en un pueblo Ávila. Sin escolta, plegamos antes de que nos echaran al pilón
Bokor
Bokor

Mensajes : 17012
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por helterstalker Lun Oct 17 2016, 11:07

disturbiau escribió:No tengo ni idea de lo que pasó. Pero supongo que ni la oficial ni la extraoficial, andará a mitad de camino entre las dos.

Lo único que se es que todas las movidas o peleas que hay en Alsasua, son siempre o casi en el mismo bar. 


Eso es porque siempre está concurrido, debe ser el único bar de toda la Barranca donde dan Estrella Galicia y no San Miguel, Keler o alguna mierda similar Laughing
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8324
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por disturbiau Lun Oct 17 2016, 11:12

helterstalker escribió:
disturbiau escribió:No tengo ni idea de lo que pasó. Pero supongo que ni la oficial ni la extraoficial, andará a mitad de camino entre las dos.

Lo único que se es que todas las movidas o peleas que hay en Alsasua, son siempre o casi en el mismo bar. 

 

Eso es porque siempre está concurrido, debe ser el único bar de toda la Barranca donde dan Estrella Galicia y no San Miguel, Keler o alguna mierda similar Laughing

No es un bar que frecuente no es que leches tienen Smile Pero si te digo que hay uno (no de marcha) que tienen estrellita Smile
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34598
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Rocket Lun Oct 17 2016, 11:16

disturbiau escribió:Ahora nos toca a pringar a los que estamos en medio.

Tristemente. Como siempre.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por terremoto73 Lun Oct 17 2016, 11:31

si es un bar frecuentado por gente de la izquierda abertzale,como dicen algunos,pues igual la presencia de los guardias civiles no es muy prudente,no creo que muchos pikoletos desayunen en herrikos sino es por trabajo

lo que es un hecho son las fotos de guardias civiles delante de carteles de la izquierda abertzale en la Sakana,creyendose un poco como si estuviesen en Oriente Medio

y con estos buenos tiempos de paz,a ver si baja la presencia policial y militar en Euskal Herria,que es la mas alta de Europa

terremoto73

Mensajes : 12118
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Godofredo Lun Oct 17 2016, 12:09

terremoto73 escribió:a ver si baja la presencia policial y militar en Euskal Herria,que es la mas alta de Europa

Tenía justo la impresión opuesta.
Debe ser que cuando subo se esconden, o son extremadamente discretos.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141205
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por disturbiau Lun Oct 17 2016, 12:20

Godofredo escribió:
terremoto73 escribió:a ver si baja la presencia policial y militar en Euskal Herria,que es la mas alta de Europa

Tenía justo la impresión opuesta.
Debe ser que cuando subo se esconden, o son extremadamente discretos.
No te puedo hablar de números, pero cuando era mas jovenzuelo me paraban cada dos por tres. Ni se cuantas veces me han parado.

Todas las veces sin ningún problema eso si, quitando una vez. Esa vez se pusieron chulitos, sacando las metralletas, chillandonos, y para colmo inventandose dos multas. Una por no tener el seguro, teniendolo y la mas cachonda por parar indebidamente en el control. 

No se si hay mas, pero como te toque el tocapelotas...
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34598
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Godofredo Lun Oct 17 2016, 12:36

disturbiau escribió:
Godofredo escribió:
terremoto73 escribió:a ver si baja la presencia policial y militar en Euskal Herria,que es la mas alta de Europa

Tenía justo la impresión opuesta.
Debe ser que cuando subo se esconden, o son extremadamente discretos.
No te puedo hablar de números, pero cuando era mas jovenzuelo me paraban cada dos por tres. Ni se cuantas veces me han parado.

Todas las veces sin ningún problema eso si, quitando una vez. Esa vez se pusieron chulitos, sacando las metralletas, chillandonos, y para colmo inventandose dos multas. Una por no tener el seguro, teniendolo y la mas cachonda por parar indebidamente en el control. 

No se si hay mas, pero como te toque el tocapelotas...

A mi me han parado una jartá de veces, cacheado, registrado, conozco (y no por voluntad propia) la parte de atrás de un patrol verde y no el cuartelillo porque me vino dios a ver y me libró de la somanta de palos de mi viejo... cáceres (como ávila, toledo, badajoz...) es un gran control de la benemérita. En mi pueblo hubo una época que había dos controles en paralelo por noche, uno en cada entrada, y hay tres entradas al pueblo. Qué recuerdos del canario, gordo cabrón, ese soltaba hostias por deporte, antiguo régimen, espero que esté jubilao ya, al menos. Los de ahora no tienen nada que ver, aunque lo mismo con los chavales se sobran más que con nosotros, que ya somos padres o estamos en edad casi todos, y se nota la diferencia de trato.

Y azkenas aparte, los últimos años me he pateado bastante las carreteras vascas por el tema laboral, y no se, la impresión es que al menos tan visibles no están. Ni me paran ni les veo. Y en las ciudades ni hablamos, aquí en el centro de madrid, cuando hay atentado en parís o londres, hay días de un cetme (o lo que lleven ahora) en cada esquina.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141205
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Joseba Lun Oct 17 2016, 12:52

Que mala suerte tiene la guardia civil de Alsasua, que uno de los dos presuntos agresores ni siquiera estaba en el lugar de autos...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Lun Oct 17 2016, 13:05

Joseba escribió:Que mala suerte tiene la guardia civil de Alsasua, que uno de los dos presuntos agresores ni siquiera estaba en el lugar de autos...

Y el segundo es un amigo que fue detenido al ir a interesarse por su estado al cuartel.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47900
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por topper Lun Oct 17 2016, 13:28

las versiones de la guardia civil darian para un libro, zabalza lanzandose al bidasoa para huir de la guardia civil y tal...

respecto a estos que fueron agredidos, dicen que uno de ellos salvo a un grupo de ex-etarras en la nieve, conviene recordar la version que dieron los "salvados":



PAMPLONA. Varias de las personas que el sábado quedaron atrapadas en las inmediaciones de Beruete, como consecuencia del temporal de nieve, negaron ayer a este periódico tanto que la Guardia Civil les auxiliara como que en el grupo de afectados hubiera expresos de ETA.

Los hechos sucedieron pasadas las ocho de la tarde, cuando dos autobuses y un microbús emprendían el viaje de regreso a Pamplona después de haber disfrutado de una comida en la sidrería de Beruete. El primero de los vehículos logró culminar el desplazamiento sin problemas, pero el segundo de los autobuses quedó detenido tras salirse a la cuneta, lo que impidió que siguiera su camino el microbús que la precedía. En el autobús, que no iba lleno, viajaban compañeros de clase de la Escuela Oficial de Idiomas, así como una cuadrilla que celebraba un cumpleaños. Todos ellos se vieron en la obligación de emprender a pie el camino de vuelta hasta Beruete, de donde estaban distanciados en algo más de un kilómetro.

Una vez en Beruete, el encargado de la sidrería fue quien hizo las gestiones pertinentes para que el primer autobús regresara a recoger y trasladar hasta Pamplona a este grupo, que aguardó la espera en la sociedad gastronómica del municipio. Al filo de las once de la noche todos estaban en la capital navarra. Los afectados expresaron ayer su sorpresa y cierto malestar por el hecho de que se difundiera la noticia, firmada por las agencias Efe y Europa Press, de que fue la Guardia Civl quien se encargó de rescatarles, así como que entre ellos hubiera personas que en su momento estuvieran encarceladas por pertenencia a ETA.


Sin embargo esta es la version que se dio, la ultima frase es brillante  Very Happy

Los guardias civiles que el pasado sábado acudieron a Beruete (Navarra) para auxiliar a un grupo aislado por la nieve en el que había varios expresos de ETA advierten de que lo volverían a hacer "una y mil veces". "Por suerte o por desgracia, es algo habitual este tipo de auxilios. No entendemos de colores, ideologías, ni nada. Es a lo que nos debemos", relata el responsable de la Comandancia de la Guardia Civil en Navarra, el teniente coronel Barbero. No obvia que tenían el conocimiento de que en esa zona y ese día se iba a producir una comida "en favor de presos de ETA" en la que iban a participar varios exreclusos de la organización criminal. "Pero no le damos más importancia", añade. Según dice, asistieron "por un requerimiento de un auxilio y porque podría haber un riesgo para ellos y mucha más gente". Explica que la comida en la que participaron expresos de ETA era una más de las que se habían celebrado ese sábado en Beruete por lo que había más gente afectada por la nieve que nada tenía que ver con la reunión de los exreclusos terroristas. Es un auxilio más de los que hacemos, a pesar del morbo que tiene la noticia "Nosotros no acudimos a rescatar un autobús de expresos de ETA, sino a un requerimiento por varios autobuses que se han quedado atascados y entre esa gente hay algunos que han participado en una comida en favor de presos de ETA, ese es el conocimiento que nosotros teníamos", precisa el mando del Instituto Armado, que cifra entre 50 y 60 las personas afectadas que tuvieron que ser evacuadas, "cada una de su padre y de su madre". Aclara la Guardia Civil que su labor no era controlar la comida de los etarras: "ni se nos ocurre, quien va es una patrulla de seguridad ciudadana, pero no es una actuación de orden público en la que se identifique a nadie". "Es un auxilio más de los que hacemos. A pesar del morbo que tiene la noticia, nosotros lo que buscamos es responder a un auxilio", remacha. El teniente coronel narra que cuando dos patrullas de la Guardia Civil llegaron a la zona afectada se encontraron con personas "andando por medio de la carretera en unas condiciones muy dificultosas". El trabajo de los agentes, por tanto, consistió en asegurar que transitasen con seguridad por la carretera, agrupar a todos en un lugar seguro y caliente y hacer las gestiones con la empresa de transporte para que mandasen otro autobús y les trasladasen a Pamplona. En declaraciones en la cadena Cope, otro de los integrantes del dispositivo de rescate ha contado este jueves que, nada más verles aparecer, uno de los exreclusos etarras exclamo: "¡Viva la Guardia Civil!" Laughing Laughing Laughing
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por El facha catalán Lun Oct 17 2016, 14:23

el agredido es culpable, el agresor inocente. Nada cambia en las Vascongadas por lo que veo.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por freakedu Lun Oct 17 2016, 23:40

Godofredo escribió:
disturbiau escribió:
Godofredo escribió:
terremoto73 escribió:a ver si baja la presencia policial y militar en Euskal Herria,que es la mas alta de Europa

Tenía justo la impresión opuesta.
Debe ser que cuando subo se esconden, o son extremadamente discretos.
No te puedo hablar de números, pero cuando era mas jovenzuelo me paraban cada dos por tres. Ni se cuantas veces me han parado.

Todas las veces sin ningún problema eso si, quitando una vez. Esa vez se pusieron chulitos, sacando las metralletas, chillandonos, y para colmo inventandose dos multas. Una por no tener el seguro, teniendolo y la mas cachonda por parar indebidamente en el control. 

No se si hay mas, pero como te toque el tocapelotas...

A mi me han parado una jartá de veces, cacheado, registrado, conozco (y no por voluntad propia) la parte de atrás de un patrol verde y no el cuartelillo porque me vino dios a ver y me libró de la somanta de palos de mi viejo... cáceres (como ávila, toledo, badajoz...) es un gran control de la benemérita. En mi pueblo hubo una época que había dos controles en paralelo por noche, uno en cada entrada, y hay tres entradas al pueblo. Qué recuerdos del canario, gordo cabrón, ese soltaba hostias por deporte, antiguo régimen, espero que esté jubilao ya, al menos. Los de ahora no tienen nada que ver, aunque lo mismo con los chavales se sobran más que con nosotros, que ya somos padres o estamos en edad casi todos, y se nota la diferencia de trato.

Y azkenas aparte, los últimos años me he pateado bastante las carreteras vascas por el tema laboral, y no se, la impresión es que al menos tan visibles no están. Ni me paran ni les veo. Y en las ciudades ni hablamos, aquí en el centro de madrid, cuando hay atentado en parís o londres, hay días de un cetme (o lo que lleven ahora) en cada esquina.

http://gara.naiz.eus/paperezkoa/20130205/386290/es/La-CAV-tiene-ratio-policial-mas-alto-UE-69-agentes-mil-habitantes

http://www.geografiainfinita.com/2015/01/mucha-policia-el-reparto-de-las-fuerzas-de-seguridad-en-espana-por-comunidades-autonomas/
LA PELOTA VASCA - Página 17 1_rss

España tenía en 2012, según esos datos de Eurostat, 534 policías por cada 100.000 habitantes, el cuarto país de Europa con un mayor despliegue policial en proporción a su población, sólo por detrás de Chipre, Italia y Croacia. Según los datos utilizados en este artículo (la metodología se especifica al final del artículo) en España la media se situa en en 499 agentes por cada 100.000 habitantes.


_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71902
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por CrackerSoul Mar Oct 18 2016, 10:45

Los dos portavoces, miembros al Ospa Mugimendua, colectivo contrario a la presencia de Fuerzas de Seguridad del Estado en Navarra, aseguraron que no hubo "ninguna emboscada" a los guardias civiles en el bar Koxka y denunciaron una "atosigante represión" como consecuencia del "conflicto político" que vive Euskal Herria, "ataques y artimañas de las fuerzas policiales, asesinatos, torturas, detenciones, amenaza, cárcel". "Las fuerzas policiales vinieron a hacer la guerra y siguen empeñadas en ello", dijeron.

Con ese argumentario queda claro quién sigue empeñado en hacer la guerra.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Blas Mar Oct 18 2016, 16:22

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5192335

_________________
LA PELOTA VASCA - Página 17 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39956
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Rikileaks Mar Oct 18 2016, 16:23

Blas escribió:https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5192335

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Abre encuesta
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80234
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por borogis Mar Oct 18 2016, 16:24

Blas escribió:https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5192335

"Sólo hay uno que se salva"


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
borogis
borogis

Mensajes : 33401
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por disturbiau Mar Oct 18 2016, 16:25

Rikileaks escribió:
Blas escribió:https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5192335

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Abre encuesta
cheers cheers cheers cheers

Que sea un bar al que van los mas desfasaus y que sean las 5am no influyen en nada la verdad
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34598
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por disturbiau Mar Oct 18 2016, 16:29

Aquí una noticia antigua que sucedió en el mismo bar

http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/Sala+de+prensa/Noticias+de+seguridad+publica/2011/09/28/detenido+por+amenazar+a+otros+con+arco+y+flechas.htm

pd: el evento familiar era su boda
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34598
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Tramuntana Mar Oct 18 2016, 16:45

borogis escribió:
Blas escribió:https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5192335

"Sólo hay uno que se salva"


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8456
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Frusciante Mar Oct 18 2016, 16:48

Tramuntana escribió:
borogis escribió:
Blas escribió:https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5192335

"Sólo hay uno que se salva"


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Pero es o no es proetarra? Laughing
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84997
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Rayo Mar Oct 18 2016, 16:49

borogis escribió:
Blas escribió:https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5192335

"Sólo hay uno que se salva"


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Bravo.

LA PELOTA VASCA - Página 17 Avatar691824_2
Rayo
Rayo

Mensajes : 55033
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Joseba Mar Oct 18 2016, 17:02

Un saludo a forocoches.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Joseba Mar Oct 18 2016, 17:05

Lo curioso es que parte de razón tienen: políticamente, este foro y lo que veo - y escucho - en mi vida real son diametralmente opuestos. Y vivo en Euskadi.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Joseba Mar Oct 18 2016, 17:07

Joseba escribió:Lo curioso es que parte de razón tienen: políticamente, este foro y lo que veo - y escucho - en mi vida real son diametralmente opuestos. Y vivo en Euskadi.

Por no hablar del anti madridismo, que lo de este foro es único. Y escribe gente de toda España, 90% de los cuales son anti madridistas. Es algo increíble.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por El facha catalán Mar Oct 18 2016, 18:44

Tramuntana escribió:
borogis escribió:
Blas escribió:https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5192335

"Sólo hay uno que se salva"


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Este caballero no dice nada que no haya dicho yo muchas veces. Este es un foro de rojos, separatistas y maricas.

Y ya que me tienen en alta estima, que me envíen una invitación.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Rikileaks Mar Oct 18 2016, 18:49

El facha catalán escribió:
Tramuntana escribió:
borogis escribió:
Blas escribió:https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5192335

"Sólo hay uno que se salva"


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Este caballero no dice nada que no haya dicho yo muchas veces. Este es un foro de rojos, separatistas y maricas.

Y ya que me tienen en alta estima, que me envíen una invitación.

LA PELOTA VASCA - Página 17 Avatar691824_3
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80234
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Bokor Mar Oct 18 2016, 18:52

El facha catalán escribió:
Tramuntana escribió:
borogis escribió:
Blas escribió:https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5192335

"Sólo hay uno que se salva"


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Este caballero no dice nada que no haya dicho yo muchas veces. Este es un foro de rojos, separatistas y maricas.

Y ya que me tienen en alta estima, que me envíen una invitación.

O una pizza
Bokor
Bokor

Mensajes : 17012
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Bokor Mar Oct 18 2016, 18:54

LA PELOTA VASCA - Página 17 Pizza_ikurrina_15
Bokor
Bokor

Mensajes : 17012
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Triku Mar Oct 18 2016, 18:59

Hombre, comparado con la mayoría de foros es más potable, si.

Respecto al tema, un guardia civil acaba un sábado noche movidito con una fractura de tobillo y ya tenemos a la "izquierda" de este país haciendo cola para condenar. Acomplejados.
Triku
Triku

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por beriboogie Mar Oct 18 2016, 19:52

"...La Guardia Civil habla de agresión multitudinaria mientras que en una asamblea popular celebrada esta misma tarde en la localidad de Sakana se ha denunciado que se están manipulando los hechos y que se trató de "una pelea de bar" provocada por lo agentes. La Policía Foral cargó en las puertas de su comisaría contra quienes exigían la libertad de los detenidos...."
".....Completan la más absoluta desinformación las bonitas historias de cómo los amables agentes de la benemérita socorren supuestos autobuses llenos de etarras atrapados en la nieve, una historia que pese a haber sido ya desmentida varias veces, hasta el propio director de la Guardia Civil mantiene..."
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5583
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por beriboogie Mar Oct 18 2016, 20:09

borogis escribió:
Blas escribió:https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5192335

"Sólo hay uno que se salva"


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

LA PELOTA VASCA - Página 17 Roflmao_zpse8d8d197
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5583
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Jurek Mar Oct 18 2016, 20:16

El facha catalán escribió:
Tramuntana escribió:
borogis escribió:
Blas escribió:https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5192335

"Sólo hay uno que se salva"


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Este caballero no dice nada que no haya dicho yo muchas veces. Este es un foro de rojos, separatistas, JUDÍOS y maricas.

Y ya que me tienen en alta estima, que me envíen una invitación.
Jurek
Jurek

Mensajes : 10632
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por beriboogie Mar Oct 18 2016, 20:27

Esto viene en EL PAIS Shocked

"...En Alsasua insisten en que se trató de una “pelea de bar”. Los vecinos que acceden a hablar (son pocos, la mayoría no quiere saber nada de la prensa), tienen claro que la paliza recibida el pasado sábado por dos agentes de la Guardia Civil en este pueblo de Navarra, nació como nacen tantas otras a altas horas de la madrugada. En el cuartel de la Guardia Civil del pueblo, un agente que pide no identificarse, coincide en esta versión, aunque añade que el hecho de ser guardias civiles desencadenó el ensañamiento..."
"...Al parecer, y siempre según vecinos que estaban en los alrededores a esa hora, un joven reconoció a uno de los agentes y les increpó para que se fueran del bar. “Largo”, les dijeron. Los agentes se negaron y comenzaron los empujones. Según parece, los jóvenes agresores eran entre ocho y diez, y sacaron a golpes a los dos agentes, hiriendo a uno de ellos de consideración. Más gente de los bares cercanos salió y rodeó la escena, formando un tumulto de hasta cincuenta personas..."
"...Toca una tecla clave este agente. Para todos en Alsasua, agentes y vecinos, la pregunta más recurrente es la de por qué los dos agentes estaban en este bar. El Koxka pasa por ser un punto de encuentro de jóvenes radicales del pueblo. Un pueblo que, el pasado fin de semana, celebraba sus fiestas. “Es verdad que desde hace uno o dos años las cosas se han tranquilizado mucho”, cuenta un guardia civil destinado en Alsasua. “Podemos salir a tomar algo, aunque solemos hacerlo por los bares cercanos al cuartel y no hasta demasiado tarde”, dice. “Yo no iría a ese bar a esa hora, pero tienen todo su derecho a hacerlo, faltaría más..."
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5583
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Frusciante Mar Oct 18 2016, 21:02

beriboogie escribió:Esto viene en EL PAIS Shocked

"...En Alsasua insisten en que se trató de una “pelea de bar”. Los vecinos que acceden a hablar (son pocos, la mayoría no quiere saber nada de la prensa), tienen claro que la paliza recibida el pasado sábado por dos agentes de la Guardia Civil en este pueblo de Navarra, nació como nacen tantas otras a altas horas de la madrugada. En el cuartel de la Guardia Civil del pueblo, un agente que pide no identificarse, coincide en esta versión, aunque añade que el hecho de ser guardias civiles desencadenó el ensañamiento..."
"...Al parecer, y siempre según vecinos que estaban en los alrededores a esa hora, un joven reconoció a uno de los agentes y les increpó para que se fueran del bar. “Largo”, les dijeron. Los agentes se negaron y comenzaron los empujones. Según parece, los jóvenes agresores eran entre ocho y diez, y sacaron a golpes a los dos agentes, hiriendo a uno de ellos de consideración. Más gente de los bares cercanos salió y rodeó la escena, formando un tumulto de hasta cincuenta personas..."
"...Toca una tecla clave este agente. Para todos en Alsasua, agentes y vecinos, la pregunta más recurrente es la de por qué los dos agentes estaban en este bar. El Koxka pasa por ser un punto de encuentro de jóvenes radicales del pueblo. Un pueblo que, el pasado fin de semana, celebraba sus fiestas. “Es verdad que desde hace uno o dos años las cosas se han tranquilizado mucho”, cuenta un guardia civil destinado en Alsasua. “Podemos salir a tomar algo, aunque solemos hacerlo por los bares cercanos al cuartel y no hasta demasiado tarde”, dice. “Yo no iría a ese bar a esa hora, pero tienen todo su derecho a hacerlo, faltaría más..."

No creo que sea muy diferente a esa versión
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84997
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por o'tuerto Mar Oct 18 2016, 21:05

43cola+farla vs kalimotxo+spiz.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Godofredo Mar Oct 18 2016, 21:11

o'tuerto escribió:43cola+farla vs kalimotxo+spiz.

Hulk Hogan vs el Último Guerrero.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141205
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pinkpanther Mar Oct 18 2016, 22:07

o'tuerto escribió:43cola+farla vs kalimotxo+spiz.

No se cual de las dos es peor, se me ocurren pocas cosas peores que el licor43.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Rikileaks Miér Oct 19 2016, 09:57

pinkpanther escribió:
o'tuerto escribió:43cola+farla vs kalimotxo+spiz.

No se cual de las dos es peor, se me ocurren pocas cosas peores que el licor43.

Si lo hay, implicará sexo duro y tan depravado que no somos capaz de imaginarlo
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80234
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.