Sam Alone & The Gravediggers (Chuck Ragan; The Gaslight Anthem; Bruce Springsteen)

4 participantes

Ir abajo

Sam Alone & The Gravediggers (Chuck Ragan; The Gaslight Anthem; Bruce Springsteen) Empty Sam Alone & The Gravediggers (Chuck Ragan; The Gaslight Anthem; Bruce Springsteen)

Mensaje por quakto Miér Ene 13 2016, 23:32

Ya que mi primer y único post no tuvo éxito (bueno hasta hace poco), pienso que la clave es venderlo, de ahí las similitudes del título:

He aquí uno de mis descubrimientos del año pasado:

Os vengo a presentar a Sam Alone, cantante de una banda de Hardcore portuguesa, Devil in Me
Devil in Me:


Luego su historia ya se ha contado mil veces, cantante punkoreta decide sacar en solitario un disco folk-punk para mostrar que tiene más registros. Y Sam Alone no se iba a quedar atrás y saca en 2007 y en 2008 un disco y un ep, os pongo una de cada:

Debut: Dead Sailor:

EP: Restless:


Y ahora al igual que ha hecho Chuck Ragan y también hizo ya hace unos años Frank Turner, decide ampliar sus horizontes con una banda (the gravediggers), sacando dos discos donde ya salen más las influencias de bruce y gaslight, he aquí unas muestras:

Warm en 2012:

tougher than leather en 2014:

Espero que os detengáis a escuchar a este talento portugués y que venga pronto a España que en junio suspendió su concierto :S
quakto
quakto

Mensajes : 4913
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Sam Alone & The Gravediggers (Chuck Ragan; The Gaslight Anthem; Bruce Springsteen) Empty Re: Sam Alone & The Gravediggers (Chuck Ragan; The Gaslight Anthem; Bruce Springsteen)

Mensaje por manel. Jue Ene 14 2016, 12:21

study study study study
manel.
manel.

Mensajes : 26452
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sam Alone & The Gravediggers (Chuck Ragan; The Gaslight Anthem; Bruce Springsteen) Empty Re: Sam Alone & The Gravediggers (Chuck Ragan; The Gaslight Anthem; Bruce Springsteen)

Mensaje por quakto Jue Sep 29 2016, 22:54

Por darle vidilla!

quakto
quakto

Mensajes : 4913
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Sam Alone & The Gravediggers (Chuck Ragan; The Gaslight Anthem; Bruce Springsteen) Empty Re: Sam Alone & The Gravediggers (Chuck Ragan; The Gaslight Anthem; Bruce Springsteen)

Mensaje por borope Jue Sep 29 2016, 23:07

Bien, pero si cantase en portugués, mejor. Tiene acentazo y me echa un poco para atrás.
borope
borope

Mensajes : 12388
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sam Alone & The Gravediggers (Chuck Ragan; The Gaslight Anthem; Bruce Springsteen) Empty Re: Sam Alone & The Gravediggers (Chuck Ragan; The Gaslight Anthem; Bruce Springsteen)

Mensaje por quakto Jue Jun 29 2017, 23:44



Ya que toca en el Tsunami, por subir el topic Laughing
Aunque no pueda ir No
quakto
quakto

Mensajes : 4913
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Sam Alone & The Gravediggers (Chuck Ragan; The Gaslight Anthem; Bruce Springsteen) Empty Re: Sam Alone & The Gravediggers (Chuck Ragan; The Gaslight Anthem; Bruce Springsteen)

Mensaje por E.Corleone Mar Ago 01 2017, 13:00

Subamos el topic.

Del Tsunami, y probablemente, a causa de todos los inconvenientes y del lamentable sonido del escenario principal, este fue el concierto que más disfruté. Sin conocer una puñetera canción.

En el topic del festi, no recuerdo quien, avisó. Y yo, que me fio de los foreros, en cuanto terminaron Graveyard tiré del brazo de mi señora y salimos corriendo al escenario minúsculo donde este tipo iba a tocar con su banda.

A los 5 minutos ya estábamos saltando y cantando los estribillos. Probablemente, mi recuerdo del festi. Y, seguramente, no fui el único converso. Había mucha gente dándolo todo. Y no fue para menos. Muchísimo potencial en directo, canciones que mueven al público, estribillos fáciles de cantar y una banda muy guitarrera y potente.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6459
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.