The Gaslight Anthem

+22
henchman
elfanny
ilgiocobp
killerjoe
káiser
Ladylog
Heaven
Txomin
borope
Eloy
quakto
scabbed wings
Mr. Integrity
Señor_Magnolia
jackinthebox
Breath
Javi Diesel
guaje
VelvetRevolution
o'tuerto
rearviewmirror
Boohan
26 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

The Gaslight Anthem Empty The Gaslight Anthem

Mensaje por Boohan Sáb Oct 28 2023, 09:41

rearviewmirror escribió:Es que "Little Fires" es la que te hace levantar del asiento y decir: "coñe, era esto lo que quería". Pero no es más que un oasis en medio del desierto...

Hay más, mirror, hay más. 
Dadle un poco de tiempo a que las canciones maduren un poco, hombre. Hay más miga de la que parece en este disco. 

Ahora bien, si lo queréis escuchar con los oídos que teníamos hasta Handwritten, claro que se te va a quedar escaso. 

En cuanto a lo de que me conformo con poco, o que debería exigirles más... pues es una manera de ser, de verdad. Te juro que me vale con 3 temas buenos. Claro, prefiero 10, pero si tengo 3 buenos a lo mejor me acabo escuchando el disco completo varias veces y acabo descubriendo que hay otros 3 o 4 majos. Es la ley de los que llevamos lustros escuchando música, no?
Wink
Boohan
Boohan

Mensajes : 53852
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por Boohan Sáb Oct 28 2023, 09:43

Cuando lo haya escuchado una docena de veces, daré mi puntuación canción a canción. Seguro que más de uno coincide. Y me da que la nota media (que no es lo que más me importa) llegará al 7.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53852
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por rearviewmirror Sáb Oct 28 2023, 11:16

Boohan escribió:
rearviewmirror escribió:Es que "Little Fires" es la que te hace levantar del asiento y decir: "coñe, era esto lo que quería". Pero no es más que un oasis en medio del desierto...

Hay más, mirror, hay más. 
Dadle un poco de tiempo a que las canciones maduren un poco, hombre. Hay más miga de la que parece en este disco. 

Ahora bien, si lo queréis escuchar con los oídos que teníamos hasta Handwritten, claro que se te va a quedar escaso. 

En cuanto a lo de que me conformo con poco, o que debería exigirles más... pues es una manera de ser, de verdad. Te juro que me vale con 3 temas buenos. Claro, prefiero 10, pero si tengo 3 buenos a lo mejor me acabo escuchando el disco completo varias veces y acabo descubriendo que hay otros 3 o 4 majos. Es la ley de los que llevamos lustros escuchando música, no?
Wink

Pues yo no se lo encuentro la verdad. Le he dado ya tres vueltas y no puedo con las lentas. Me duermo. Y cuando más de medio disco es en ese plan y luego las más "rockeras" me dejan un poco a medias como "Spider Bites" o "Positive Charge", pues...

Aquí todos tenemos bagaje de muchos años escuchando música. Y no creo que un disco de este tipo (que tampoco estamos hablando de música hiper compleja o difícil de procesar) necesite de mucho tiempo para asimilarlo. O te entra o no te entra.

Pero bueno, que si eres capaz de disfrutarlo, pues me alegro por ti, de verdad. Ojalá yo pudiera decir lo mismo.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31605
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por o'tuerto Sáb Oct 28 2023, 11:31

Este es un disco me resulta simplemente innecesario. No es molesto, pero... quizá el problema es que la formula que tanto nos gustó ya no da más de sí. Pero si quiero escuchar este tipo de canciones, prefiero ponerme cualquiera de la santísima trinidad que es The '59 Sound/AmericanSlang/Handwritten

Entiendo que para girar la industria les habrá exigido un disco. Solo espero que sobre las tarimas añadan las cosillas que hay en este disco al arsenal que ya tienen.

Pero...
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24089
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por Señor_Magnolia Sáb Oct 28 2023, 11:52

Hoy lo escuché por segunda vez y me asombro de cómo ha cambiado mi percepción. Ayer fue una tragedia bíblica, hoy me ha entrado como un decente disco de sábado por la mañana.
La mezcla, como ya se ha comentado, es nefasta, como si el productor no supiera qué hacer con este tipo de grupo (realmente solo tenía que dejarles tocar) y está claro que Fallon debería cantar en una octava más alta en casi todos los temas... pero no me ha parecido tan espantoso como ayer ni las canciones tan tan malas. Me da igual que sean tiempos medios o lentos (como si de eso dependieran las buenas canciones...), pero poco a poco algo rescato.
Desde luego mejor que Get Hurt es y con una producción acorde hubiera ganado muchísimo.

Ayer: 1/10
Hoy: 5/10
Señor_Magnolia
Señor_Magnolia

Mensajes : 2632
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por VelvetRevolution Sáb Oct 28 2023, 12:14

Jon Bon Fallon

VelvetRevolution

Mensajes : 1254
Fecha de inscripción : 14/09/2016

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por o'tuerto Sáb Oct 28 2023, 12:39

Señor_Magnolia escribió:Desde luego mejor que Get Hurt es...


Sin ningún tipo de duda por mi parte.

Quizá porque lo de Get Hurt no lo esperábamos y fue un bajonazo morrocotudo.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24089
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por guaje Sáb Oct 28 2023, 13:19

o'tuerto escribió:
Señor_Magnolia escribió:Desde luego mejor que Get Hurt es...


Sin ningún tipo de duda por mi parte.

Quizá porque lo de Get Hurt no lo esperábamos y fue un bajonazo morrocotudo.

Bajonazo fue. Pero tan (tan) malo no lo recuerdo.
guaje
guaje

Mensajes : 13246
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por Señor_Magnolia Sáb Oct 28 2023, 13:20

guaje escribió:
o'tuerto escribió:
Señor_Magnolia escribió:Desde luego mejor que Get Hurt es...


Sin ningún tipo de duda por mi parte.

Quizá porque lo de Get Hurt no lo esperábamos y fue un bajonazo morrocotudo.

Bajonazo fue. Pero tan (tan) malo no lo recuerdo.
Me fue humanamente imposible escuchar Get Hurt más de dos veces.
History Books lleva 3 escuchas y sinceramente no me molesta. Get Hurt fue un dolor de muelas.
Señor_Magnolia
Señor_Magnolia

Mensajes : 2632
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por rearviewmirror Sáb Oct 28 2023, 13:29

o'tuerto escribió:Entiendo que para girar la industria les habrá exigido un disco.

Bueno, tanto como la industria, no sé... Este nuevo lo han sacado con su propio sello. Pero entiendo que toda vuelta tiene que venir respaldada por material nuevo. A no ser que sea los Guns N Roses, claro...

Y a mi sí me parece peor que Get Hurt. La sensación de sopor que tengo con este no la tuve con aquel, a pesar de ser un tanto choff en su momento.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31605
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por Boohan Sáb Oct 28 2023, 18:26

Señor_Magnolia escribió:Hoy lo escuché por segunda vez y me asombro de cómo ha cambiado mi percepción. Ayer fue una tragedia bíblica, hoy me ha entrado como un decente disco de sábado por la mañana.
La mezcla, como ya se ha comentado, es nefasta, como si el productor no supiera qué hacer con este tipo de grupo (realmente solo tenía que dejarles tocar) y está claro que Fallon debería cantar en una octava más alta en casi todos los temas... pero no me ha parecido tan espantoso como ayer ni las canciones tan tan malas. Me da igual que sean tiempos medios o lentos (como si de eso dependieran las buenas canciones...), pero poco a poco algo rescato.
Desde luego mejor que Get Hurt es y con una producción acorde hubiera ganado muchísimo.

Ayer: 1/10
Hoy: 5/10

Bueno, vamos mejorando  Smile Exponencialmente, diría yo  Very Happy
De todos modos, juzgar un disco rotundamente habiéndolo escuchado una sola vez... Hombre, yo sí lo haría de un disco de Phoebe Bridgers, incluso te lo puedo juzgar sin haberlo escuchado más de 2 minutos como hacen los de la liga azkenera Laughing ,, pero a un grupo que te ha dado mucho qué menos que darle 4 o 5 orejazos antes de ponerlo a parir.
Pasar de 1/10 a 5/10 es raro, pir otro lado, pero me alegro. La semana que viene llegas a 6 como poco  Wink
Y yo al 8.
Yo creo que para mí Handwritten fue un 7-8 de primeras, y después fue un 10.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53852
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por rearviewmirror Sáb Oct 28 2023, 19:38

Yo le ha dado ya unas 3-4 vueltas y mi impresión sigue siendo que la primera.

Hay discos que desde el inicio intuyes que van a ir creciendo con el paso de los días y las escuchas. Pero este no va a ser el caso.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31605
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por Javi Diesel Sáb Oct 28 2023, 19:52

Yo le he dado 5 o 6. Y nada. Pero me gusta tanto la banda y leo algunos comentarios por ahí, que voy a perseverar algo más a ver...
Y por cierto, a mi Get Hurt me gusta mucho! (Aunque el que menos hasta ese momento)
Javi Diesel
Javi Diesel

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por rearviewmirror Sáb Oct 28 2023, 20:18







Vale que una actuación en la TV no es la mejor manera de valorar su directo actualmente, pero veo esto y me quedo igual que estaba. Igual que con el disco, vaya...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31605
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por Boohan Sáb Oct 28 2023, 23:21

Yo hasta Empires, la octava, no encuentro ni una que me disguste. Entre buenas y muy buenas, 3 o 4 de cada. Empires es tostón. Luego una bastante buena y acabamos con otra bastante tostón.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53852
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por o'tuerto Sáb Oct 28 2023, 23:28

Esta tarde le he dado un repaso a la discografía completa y me he sorprendido disfrutando como un enano del 59´Sound, que ahora mismo sería mi favorito.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24089
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por Boohan Sáb Oct 28 2023, 23:40

o'tuerto escribió:Esta tarde le he dado un repaso a la discografía completa y me he sorprendido disfrutando como un enano del 59´Sound, que ahora mismo sería mi favorito.

A ver, la trilogía como le llamas tú está a otro nivel de todo, entonces eran una de las mejores bandas nuevas de esos años. Esos tiempos no van a volver. Por eso decía que encontrando un puñadito de temas buenillos me conformaba. Para mí los hay claramente. La cara A me parece incluso de bastante alto nivel.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53852
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por rearviewmirror Dom Oct 29 2023, 00:03

Pues precisamente la última me parece la mejor de las lentas con mucha diferencia respecto a las otras.

Nível alto solo lo veo en Little Fires (que en su época buena, temas como este les salían como churros) y si acaso History Books (que tampoco acabo de verla a la altura de sus grandes hits).

Y bueno, que para mí la trilogía buena son precisamente los 3 primeros.

Mi ranking:

1. American Slang
2. The 59' Sound
3. Sink Or Swim
4. Handwritten
5. Get Hurt
6. History Books
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31605
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por Breath Dom Oct 29 2023, 02:12

o'tuerto escribió:
Señor_Magnolia escribió:Desde luego mejor que Get Hurt es...


Sin ningún tipo de duda por mi parte.

Quizá porque lo de Get Hurt no lo esperábamos y fue un bajonazo morrocotudo.

El Get Hurt es bastante mejor que el nuevo, no jodamos.

Solo con Red Violins, 1000 years, Dark places y Selected poems lo haces.
Breath
Breath

Mensajes : 25660
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por Breath Dom Oct 29 2023, 02:19

Que el Get Hurt no es Handwritten lo sabemos todos, pero vamos, estas canciones son todas cojonudas, muy por encima del nuevo.








Breath
Breath

Mensajes : 25660
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por Señor_Magnolia Dom Oct 29 2023, 07:57

Breath escribió:Que el Get Hurt no es Handwritten lo sabemos todos, pero vamos, estas canciones son todas cojonudas, muy por encima del nuevo.


Tengo la inmensa suerte de que ninguna de las que has puesto me parece mejor a lo que hay en el último.

Ya puedo decir que estoy disfrutando History Books, cosa que nunca hice con Get Hurt.
Señor_Magnolia
Señor_Magnolia

Mensajes : 2632
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por Señor_Magnolia Dom Oct 29 2023, 08:01

Boohan escribió:
Señor_Magnolia escribió:Hoy lo escuché por segunda vez y me asombro de cómo ha cambiado mi percepción. Ayer fue una tragedia bíblica, hoy me ha entrado como un decente disco de sábado por la mañana.
La mezcla, como ya se ha comentado, es nefasta, como si el productor no supiera qué hacer con este tipo de grupo (realmente solo tenía que dejarles tocar) y está claro que Fallon debería cantar en una octava más alta en casi todos los temas... pero no me ha parecido tan espantoso como ayer ni las canciones tan tan malas. Me da igual que sean tiempos medios o lentos (como si de eso dependieran las buenas canciones...), pero poco a poco algo rescato.
Desde luego mejor que Get Hurt es y con una producción acorde hubiera ganado muchísimo.

Ayer: 1/10
Hoy: 5/10

Bueno, vamos mejorando  Smile Exponencialmente, diría yo  Very Happy
De todos modos, juzgar un disco rotundamente habiéndolo escuchado una sola vez... Hombre, yo sí lo haría de un disco de Phoebe Bridgers, incluso te lo puedo juzgar sin haberlo escuchado más de 2 minutos como hacen los de la liga azkenera Laughing ,, pero a un grupo que te ha dado mucho qué menos que darle 4 o 5 orejazos antes de ponerlo a parir.
Pasar de 1/10 a 5/10 es raro, pir otro lado, pero me alegro. La semana que viene llegas a 6 como poco  Wink
Y yo al 8.
Yo creo que para mí Handwritten fue un 7-8 de primeras, y después fue un 10.
Es que con este tuve la misma sensación que con Get Hurt; pensaba que no iba a pasar de la segunda escucha. Porque hay discos que sabes que no dan más de si y History Books tenía toda la pinta con todo lo malo objetivo que hay. Pero.. ¡pero!... cómo ha cambiado la cosa.
No, no se acerca a Handwritten, ni siquiera a Sink or Swim (que me parece regulero) pero, será que estoy mayor, me gusta el disco.
Señor_Magnolia
Señor_Magnolia

Mensajes : 2632
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por Boohan Dom Oct 29 2023, 08:07

rearviewmirror escribió:Pues precisamente la última me parece la mejor de las lentas con mucha diferencia respecto a las otras.

Nível alto solo lo veo en Little Fires (que en su época buena, temas como este les salían como churros) y si acaso History Books (que tampoco acabo de verla a la altura de sus grandes hits).

Y bueno, que para mí la trilogía buena son precisamente los 3 primeros.

Mi ranking:

1. American Slang
2. The 59' Sound
3. Sink Or Swim
4. Handwritten
5. Get Hurt
6. History Books

Yo tengo a Handwritten en un pedestal. Para mí el Number One. Después 59 Sound. Todo es cuestión de gustos. Cuando varias personas no cojnciden en qué disco es el mejor de la banda es buena señal.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53852
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por Boohan Dom Oct 29 2023, 09:14

Vamos allá, cuarta o quinta vez que lo escucho:

Spider Bites: 8 Perfecto arranque
History Books: 9 Lo tiene todo, incluso al Boss que hace que pase de 8 a 9
Autumn: 7 No sobresale sin dejar de ser buen tema. 
Positive Charge: 8.5 Mucha fuerza 
Michigan: 7.5, y subiendo, es preciosa
Little Fires: 8, tema 120% TGA
The Weatherman: 8 Te temes lo peor con ese arranque y lo que viene después es otra pequeña maravilla. Preciosa.
Empires: 6, la voy escuchando y escuchando y mala no la veo, pero no me dice gran cosa en comparación con las otras lentas.
I Live In The Room: 7, resultona a más no poder
A Lifetime Of Preludes: 7, ha pasado de un sin más a parecerme una buena canción.

Me sale un notable. Que soy generoso con las puntuaciones? Seguramente. Pero si a todas las bajo medio punto, sigo teniendo un notable. Es un disco con bastante recorrido sin duda, de canciones que van enganchando poco a poco. Como aquel de Lucero en el que Ben Nichols cambió totalmente de registro e incluso de forma de cantar. Aquí el cambio no es tan radical, evidentemente, pero los TGA de hace 15 años no son, ni tampoco los de hace 11. Es la vida. Fallon dio lo mejor que tenía en esos años, pero aún le queda mucha música y talento ahí dentro. Y con eso me quedo.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53852
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por jackinthebox Dom Oct 29 2023, 09:52

rearviewmirror escribió:Pues precisamente la última me parece la mejor de las lentas con mucha diferencia respecto a las otras.

Nível alto solo lo veo en Little Fires (que en su época buena, temas como este les salían como churros) y si acaso History Books (que tampoco acabo de verla a la altura de sus grandes hits).

Y bueno, que para mí la trilogía buena son precisamente los 3 primeros.

Mi ranking:

1. American Slang
2. The 59' Sound
3. Sink Or Swim
4. Handwritten
5. Get Hurt
6. History Books

Mi top sería ese mismo pero cambiando el orden de Sink or swim por Handwritten
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23899
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por rearviewmirror Dom Oct 29 2023, 09:58

Estoy con Breath. Selected Poems ya me emociona más que este disco entero... a excepción de Little Fires.

Y joder, ¿"Sink Or Swim" regulero? Está plagado de temazos.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31605
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por Señor_Magnolia Dom Oct 29 2023, 10:04

59 Sound≥American Slang>>Handwritten>>>>>>>>>>Sink or Swim>History Books>>>>>>>>//>>Get Hurt
Señor_Magnolia
Señor_Magnolia

Mensajes : 2632
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por Señor_Magnolia Dom Oct 29 2023, 10:06

Por ahora, hasta Weatherman incluída, miel sobre hojuelas.
Señor_Magnolia
Señor_Magnolia

Mensajes : 2632
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por Boohan Dom Oct 29 2023, 10:53

Señor_Magnolia escribió:Por ahora, hasta Weatherman incluída, miel sobre hojuelas.

Tal cual 
Pero es que ya son 7 temas hasta ahí 
Y las 2 últimas no están nada mal. 
Es Empires la única claramente prescindible.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53852
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por Breath Dom Oct 29 2023, 11:55

Señor_Magnolia escribió:
Breath escribió:Que el Get Hurt no es Handwritten lo sabemos todos, pero vamos, estas canciones son todas cojonudas, muy por encima del nuevo.


Tengo la inmensa suerte de que ninguna de las que has puesto me parece mejor a lo que hay en el último.

Ya puedo decir que estoy disfrutando History Books, cosa que nunca hice con Get Hurt.

¿Inmensa suerte?

scratch
Breath
Breath

Mensajes : 25660
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por Breath Dom Oct 29 2023, 11:56

Entre American Slang, Handwritten y 59 sound me da igual el orden, son tres discos sobresalientes.
Breath
Breath

Mensajes : 25660
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por Javi Diesel Dom Oct 29 2023, 14:52

Yo el primero por cosas como Drive, Wooderson o 1930, ya lo pongo al nivel de lo que llamáis la trilogía. Y luego tengo mi pedrada particular de que adoro "Get hurt". No sé, se que es imperfecto, pero lo disfruto horrores. Aparte de que es un disco de divorcio clarisimo y bellísimo.
El ultimo, sigo en ello, y algo me mejora. Michigan 1975 me va gustando mucho...Lo dicho, perseveraremos por todo lo que me ha dado esta banda.
Javi Diesel
Javi Diesel

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por Mr. Integrity Dom Oct 29 2023, 15:10

American Slang = Handwritten > The 59 Sound >> Sink or Swim >> el resto . Tengo que escuchar más el nuevo para situarlo.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7390
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por scabbed wings Dom Oct 29 2023, 15:22

Nunca he entendido el ninguneo a get hurt. A mi me gusta mucho. Cierto que baja un poco el nivel pero es que veníamos de algo tremendo
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11532
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por quakto Dom Oct 29 2023, 17:14

Javi Diesel escribió:Yo el primero por cosas como Drive, Wooderson o 1930, ya lo pongo al nivel de lo que llamáis la trilogía. Y luego tengo mi pedrada particular de que adoro "Get hurt". No sé, se que es imperfecto, pero lo disfruto horrores. Aparte de que es un disco de divorcio clarisimo y bellísimo.
El ultimo, sigo en ello, y algo me mejora. Michigan 1975 me va gustando mucho...Lo dicho, perseveraremos por todo lo que me ha dado esta banda.

Arrow Arrow

y en cuanto a get hurt pienso como Scabbed. Aún no me h puesto con el último.
quakto
quakto

Mensajes : 4913
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por Breath Lun Oct 30 2023, 00:31

scabbed wings escribió:Nunca he entendido el ninguneo a get hurt. A mi me gusta mucho. Cierto que baja un poco el nivel pero es que veníamos de algo tremendo

Pues claro.
Breath
Breath

Mensajes : 25660
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por Señor_Magnolia Lun Oct 30 2023, 10:11

Breath escribió:
Señor_Magnolia escribió:
Breath escribió:Que el Get Hurt no es Handwritten lo sabemos todos, pero vamos, estas canciones son todas cojonudas, muy por encima del nuevo.


Tengo la inmensa suerte de que ninguna de las que has puesto me parece mejor a lo que hay en el último.

Ya puedo decir que estoy disfrutando History Books, cosa que nunca hice con Get Hurt.

¿Inmensa suerte?

scratch
Digo que es una suerte que los temas nuevos me parezcan mejores que esos del Get Hurt que pones.
Ojalá me gustasen, pero no hay manera. Volví a recuperarlo por si sonaba la flauta pero me parece infumable.
Señor_Magnolia
Señor_Magnolia

Mensajes : 2632
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por Javi Diesel Lun Oct 30 2023, 11:54

Va creciendo (Algo. Como decía un amigo mío "tenemos más margen de mejorar que de empeorar" Very Happy )
Prestando más atención a las letras, estas hacen que canciones más sosas cobren más interés.
Para mi ha pasado de un 4 a un 6.... algo vamos haciendo.
Javi Diesel
Javi Diesel

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por Eloy Lun Oct 30 2023, 18:19

Primera escucha y sin volarme la cabeza me ha gustado. Le daremos más cancha a ver si sube.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por borope Lun Oct 30 2023, 20:05

Con las nuevas fechas que han anunciado parece que ARF es imposible, no? 21 y 22 en Alemania.
borope
borope

Mensajes : 12388
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por rearviewmirror Lun Oct 30 2023, 22:00

borope escribió:Con las nuevas fechas que han anunciado parece que ARF es imposible, no? 21 y 22 en Alemania.

El 20 está libre. Pero imagino que empezarán la gira directamente en Alemania.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31605
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por rearviewmirror Miér Nov 01 2023, 11:12

Esta semana les dedicamos el podcast de Rockzone: https://www.rockzonemag.com/funcionara-la-reunion-de-the-gaslight-anthem/

The Gaslight Anthem Webpost_rockzone_podcast_ep7
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31605
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por Javi Diesel Jue Nov 02 2023, 12:11

rearviewmirror escribió:Esta semana les dedicamos el podcast de Rockzone: https://www.rockzonemag.com/funcionara-la-reunion-de-the-gaslight-anthem/

The Gaslight Anthem Webpost_rockzone_podcast_ep7

A oirlo, Gracias! y otro artículo sobre TGA:

https://www.loudersound.com/features/every-the-gaslight-anthem-album-ranked-from-worst-to-best
Javi Diesel
Javi Diesel

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por Txomin Jue Nov 02 2023, 12:15

Tras dos escuchas....un aprobadillo +
Txomin
Txomin

Mensajes : 31636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por Heaven Jue Nov 02 2023, 12:15

rearviewmirror escribió:Esta semana les dedicamos el podcast de Rockzone: https://www.rockzonemag.com/funcionara-la-reunion-de-the-gaslight-anthem/

The Gaslight Anthem Webpost_rockzone_podcast_ep7

Muy bueno, gracias !
Heaven
Heaven

Mensajes : 5583
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por Ladylog Jue Nov 02 2023, 12:26

Yo lo escuché con interés. Hay opiniones con las que me siento muy identificada, excepto de Here Comes My Man como canción prescindible.... ¿Estamos locos o qué?
En cuanto a futuros repertorios y que al final tiren de sus primeras obras... yo lo dudo porque en 2022:los vi y metían varios temas de Get Hurt, muchos más de los que yo hubiera preferido, que por cierto seria 0.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23711
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por Javi Diesel Jue Nov 02 2023, 12:38

Joé, al final estos siempre me la cuelan.... sigo oyendo a saco el último y me sigue pareciendo el más flojo de sus discografía, pero al final he conectado bastante con el disco y lo estoy disfrutando mucho! Quitando "Empires" que me sigue pareciendo plomiza, lo demás lo dicho, lo estoy disfrutando
Javi Diesel
Javi Diesel

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por káiser Jue Nov 02 2023, 14:28

CBS Mornings





káiser
káiser

Mensajes : 47557
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por scabbed wings Jue Nov 02 2023, 23:01

La primera mitad me está resultando muy muy disfrutable
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11532
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por Boohan Jue Nov 02 2023, 23:06

Javi Diesel escribió:Va creciendo (Algo. Como decía un amigo mío "tenemos más margen de mejorar que de empeorar"  Very Happy )
Prestando más atención a las letras, estas hacen que canciones más sosas cobren más interés.
Para mi ha pasado de un 4 a un 6.... algo vamos haciendo.

Crossover!!!
Boohan
Boohan

Mensajes : 53852
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.