Hardcore Punk
+55
Iguano
locovereas
Hank
Axlferrari
Blas
atila
quakto
starfuckers
intheinbetween
icarus
Musick
borope
silver
WPS
Cerpin Taxt
BillyPilgrim
arise
Bulltako
VelvetRevolution
binladiya
txanba
Trve Hardcoreta
Dudu
punkandbeer
psycho-sonic
Annie
Humpty Dumpty
manel.
gayeta
káiser
jarcorcriu
Cerdamen
iguana
morley
DING-DONG
RegSound
Infernu
prosineck
casbah
rocks
AAoN
speedy
KILLER
colorista
CocH.
p0pi
Rubiakah
patatas
georgino
Hunter
azamzar
kirenenko
Kupak
Sean
Dj Crust
59 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Hardcore Punk
1987, cera de la buena--esto si es HC:
georgino- Mensajes : 10861

PEARS+ DISASTER JACKS
sábado , 20 de julio 2019 // 22:00
Anticipada: 15€ / Taquilla: 18€
manel.- Mensajes : 25921
No creo que esté lo suficientemente reconocido putísimos amos que eran Minor Threat.
Infernu- Mensajes : 45843
Nuevo disco de Spermbirds en septiembre.
káiser- Mensajes : 42429
Infernu escribió:No creo que esté lo suficientemente reconocido putísimos amos que eran Minor Threat.
mi preferida, MT = THE HOLY BIBLE
Get Loud!, nuevo disco de Agnostic Front.
káiser escribió:Get Loud!, nuevo disco de Agnostic Front.

Humpty Dumpty- Mensajes : 12368
Hostia. A por él. Que pena que Roger no cante un pito en directo.Humpty Dumpty escribió:káiser escribió:Get Loud!, nuevo disco de Agnostic Front.
![]()
![]()

Annie- Mensajes : 15087
Infernu escribió:Hostia. A por él. Que pena que Roger no cante un pito en directo.Humpty Dumpty escribió:káiser escribió:Get Loud!, nuevo disco de Agnostic Front.
![]()
![]()
El pobre se tiene que cuidar, que no anda para muchas florituras..

Humpty Dumpty- Mensajes : 12368
Miret no ha cantado una puta mierda nunca. Parece mentira que sea hermano de quien es.
Hunter- Mensajes : 9255
Por parte de madre. El padre de Roger debía ser un cascajo de cuidado, deduzco, o el de Freddy un portento.Hunter escribió:Miret no ha cantado una puta mierda nunca. Parece mentira que sea hermano de quien es.
Infernu escribió:Por parte de madre. El padre de Roger debía ser un cascajo de cuidado, deduzco, o el de Freddy un portento.Hunter escribió:Miret no ha cantado una puta mierda nunca. Parece mentira que sea hermano de quien es.
Es como lo de Paquirrín y sus hermanos, sólo que en ese caso la genética mala es la de la madre.
Equilicuá.Hunter escribió:Infernu escribió:Por parte de madre. El padre de Roger debía ser un cascajo de cuidado, deduzco, o el de Freddy un portento.Hunter escribió:Miret no ha cantado una puta mierda nunca. Parece mentira que sea hermano de quien es.
Es como lo de Paquirrín y sus hermanos, sólo que en ese caso la genética mala es la de la madre.
No se, Roger podría hacer un Demonaz y ser el manager y letrista y coger un cantante. O que cante Stigma y Roger baile o algo.
De hecho en Hellfest estaba acojonado tras ver videos en youtube pero salvó la papeleta.
Infernu escribió:Equilicuá.Hunter escribió:Infernu escribió:Por parte de madre. El padre de Roger debía ser un cascajo de cuidado, deduzco, o el de Freddy un portento.Hunter escribió:Miret no ha cantado una puta mierda nunca. Parece mentira que sea hermano de quien es.
No se, Roger podría hacer un Demonaz y ser el manager y letrista y coger un cantante. O que cante Stigma y Roger baile o algo.
De hecho en Hellfest estaba acojonado tras ver videos en youtube pero salvó la papeleta.
Stigma no sé cómo andará hoy en día pero la última vez que vi en directo a AF parecía estar gagá perdido.
Y hablamos de hace 10/12 años.
Hunter escribió:Infernu escribió:Equilicuá.Hunter escribió:Infernu escribió:Por parte de madre. El padre de Roger debía ser un cascajo de cuidado, deduzco, o el de Freddy un portento.Hunter escribió:Miret no ha cantado una puta mierda nunca. Parece mentira que sea hermano de quien es.
Stigma no sé cómo andará hoy en día pero la última vez que vi en directo a AF parecía estar gagá perdido.
Y hablamos de hace 10/12 años.
Ya te digo yo llevare como 7 años o asi sin verles, pero siempre que les ví, Stigma estaba bastante mas tocado que Roger quien a duras penas mantenía el tipo.
prosineck- Mensajes : 7447
Don't Give In, nuevo EP de Cro-Mags.
Me estoy haciendo viejo o estas cosas ya no suenan nada a hardcore-punk. Qué mal me siento.

Annie escribió:Me estoy haciendo viejo o estas cosas ya no suenan nada a hardcore-punk. Qué mal me siento.![]()

Annie escribió:Me estoy haciendo viejo o estas cosas ya no suenan nada a hardcore-punk. Qué mal me siento.![]()
El 75 % del eso que llaman hardcore ahora no es más que morralla metalera fulera.....ah y bailar haciendo el subnormal con los brazos paquipallá, y muchos tatuajes, mucho musculo, mucho machote, mucha vans, mucho calcetinito y mucha chorrada.....

psycho-sonic- Mensajes : 22046
psycho-sonic escribió:Annie escribió:Me estoy haciendo viejo o estas cosas ya no suenan nada a hardcore-punk. Qué mal me siento.![]()
El 75 % del eso que llaman hardcore ahora no es más que morralla metalera fulera.....ah y bailar haciendo el subnormal con los brazos paquipallá, y muchos tatuajes, mucho musculo, mucho machote, mucha vans, mucho calcetinito y mucha chorrada.....![]()
No quería profundizar tanto

La fusión con el metal dio muchísimos frutos, y Cro-Mags fueron una buena prueba, pero creo que se ha caído en la parte más aburrida e involutiva del género, y ya sólo consigo ver clichés hardcore con producciones gruesas.
Hace poco me compré a ciegas un disco de una banda americana, que por lo que (no) he podido ver en la red, pasó bastante desapercibida en los 90, y me han sorprendido: Pay Neuter. Y quizá les sucediera porque me parecen un poco la antítesis de esto que estoy rechazando ahora. Aunque quizá es porque sean una puta mierda y a mí me han entrado bien.
Hace poco me compré a ciegas un disco de una banda americana, que por lo que (no) he podido ver en la red, pasó bastante desapercibida en los 90, y me han sorprendido: Pay Neuter. Y quizá les sucediera porque me parecen un poco la antítesis de esto que estoy rechazando ahora. Aunque quizá es porque sean una puta mierda y a mí me han entrado bien.

menudos discazos de los de Donosti. Crema.
morley- Mensajes : 31566
A propósito de Propaghandi... No os parece la hostia este diercto? En pleno día soleado veraniego, con peña haciendo skate en bowl detrás, hasta niños pequeños siendo "manteados" mientras hacen crowdsurfing y el grupo en formato trío petándolo a saco. Me encanta esto, el ambiente ideal para una banda de punk con corte noventero.
Fue la ostia, aunque les faltaban un guitarristap0pi escribió:A propósito de Propaghandi... No os parece la hostia este diercto? En pleno día soleado veraniego, con peña haciendo skate en bowl detrás, hasta niños pequeños siendo "manteados" mientras hacen crowdsurfing y el grupo en formato trío petándolo a saco. Me encanta esto, el ambiente ideal para una banda de punk con corte noventero.
punkandbeer- Mensajes : 543
punkandbeer escribió:Fue la ostia, aunque les faltaban un guitarristap0pi escribió:A propósito de Propaghandi... No os parece la hostia este diercto? En pleno día soleado veraniego, con peña haciendo skate en bowl detrás, hasta niños pequeños siendo "manteados" mientras hacen crowdsurfing y el grupo en formato trío petándolo a saco. Me encanta esto, el ambiente ideal para una banda de punk con corte noventero.
Por eso lo de trío que he dicho, pero se defendían de puta madre igual.

Mañana los veo en la feria de Naparbier en Pamplona...

morley- Mensajes : 31566
Me encantan los grupos que usan la voz como un instrumento más:
Dudu- Mensajes : 678
psycho-sonic escribió:Annie escribió:Me estoy haciendo viejo o estas cosas ya no suenan nada a hardcore-punk. Qué mal me siento.![]()
El 75 % del eso que llaman hardcore ahora no es más que morralla metalera fulera.....ah y bailar haciendo el subnormal con los brazos paquipallá, y muchos tatuajes, mucho musculo, mucho machote, mucha vans, mucho calcetinito y mucha chorrada.....![]()
Hay de todo hombre, tambien digo yo que parte de la culpa de que el hardcore punk sea tan pobre es de la propia escena que no acepta nuevas bandas siempre quiere la misma morralla.
Pero bueno siempre salen joyas como el ultimo disco de Fury que es una puta pasada:
GYM-CORE
pa los que se quejan de que se les pegan porreros en los conciertos
georgino escribió:GYM-CORE
Lo vi el otro día y flipé con la petadez que lleva James Pligge encima. Este tío es de los típicos panzudos que por encima de la barriga tienen unos abdominales absurdamente hipertrofiados.

Lo malo del vídeo es ver a los tontos de los moshers dar patadas al aire. Soy abierto de mente y todo eso, pero me molestan de cojones. Prefiero a 100 personas con un teléfono que a estos karatekas de viento.
La banda parece que toca más para eso que para hablar por el móvil. Se les ve cómodos con ese mosh. Hay muchas bandas que no lo dan coba y apenas hay. En este no sé si es casualidad, pero sorprende ver que la gente se mantiene justo en una línea discontinua que hay en el suelo.
No me gusta demasiado el sonido de Harm´s Way, con ese rollo industrial de apoyo, pero en directo tienen pinta de ser más llevaderos que las bandas de metalcore a piñón, que basan mucho su potencial en que la gente se sepa los temas.
No me gusta demasiado el sonido de Harm´s Way, con ese rollo industrial de apoyo, pero en directo tienen pinta de ser más llevaderos que las bandas de metalcore a piñón, que basan mucho su potencial en que la gente se sepa los temas.
Annie escribió:La banda parece que toca más para eso que para hablar por el móvil. Se les ve cómodos con ese mosh. Hay muchas bandas que no lo dan coba y apenas hay. En este no sé si es casualidad, pero sorprende ver que la gente se mantiene justo en una línea discontinua que hay en el suelo.
Claro, entre ellos los hardcoretas de la nueva era están cómodos con sus pataditas del carallo.
A mí me tienen un sonido diferente al metalcore genérico como dices, pero no especialmente industrial. Los chavales son los de Code Orange, no?
La voz tipo Agnostic Front me tira para atrás. Me quedo con los Knocked Loose en cuanto a hxc "de ahora".
No estoy para nada al día de lo que hay, simplemente escucho bandas al azar, y como coincidí con psycho-sonic, me gusta más lo que sigue principalmente ligado al punk. He escuchado un tema de estos Knocked Loose que dices y no es mi rollo. Pienso que lo tienen más fácil para enraizarse en oídos que han crecido disfrutando del metal noventero, algo que para mí fue traumático casi.
Sin embargo he pinchado el de Fury que se ha aconsejado y me ha convencido enseguida. Me ha recordado a ese hardcore europeo de los 90 que no dejaba de lado la nueva energía del rock alternativo que había surgido en los 80.
Sin embargo he pinchado el de Fury que se ha aconsejado y me ha convencido enseguida. Me ha recordado a ese hardcore europeo de los 90 que no dejaba de lado la nueva energía del rock alternativo que había surgido en los 80.
La verdad, es que yo también me he puesto con Fury y están bastante bien!!!
txanba- Mensajes : 123
Esta mañana he recuperado el disco de Horda Bastarda, que no lo había vuelto a escuchar desde hace mucho tiempo.
Miembros de Kausa de Alarma, Moho y Like Peter at Home dándole duro al hardcore punk vieja escuela. Zapatilla a dolor. Macarrismo en vena.
Maravilloso.
:format(jpeg):mode_rgb():quality(40)/discogs-images/A-3533341-1383416661-9002.jpeg.jpg)
Miembros de Kausa de Alarma, Moho y Like Peter at Home dándole duro al hardcore punk vieja escuela. Zapatilla a dolor. Macarrismo en vena.
Maravilloso.
:format(jpeg):mode_rgb():quality(40)/discogs-images/A-3533341-1383416661-9002.jpeg.jpg)
No sé dónde poner esto pero:
https://www.facebook.com/Sugarlessrock/photos/a.471802716866581/471800183533501/?type=3&theater
https://www.facebook.com/Sugarlessrock/photos/a.471802716866581/471800183533501/?type=3&theater

Sugarless en Hardcore Punk me ha hecho daño

prosineck- Mensajes : 7447
Veo que no he sido el unicoprosineck escribió:Sugarless en Hardcore Punk me ha hecho daño![]()
RegSound- Mensajes : 44185
Me ha gustado bastante el disco. Muy clasicote.
CocH.- Mensajes : 11396
RegSound escribió:Veo que no he sido el unicoprosineck escribió:Sugarless en Hardcore Punk me ha hecho daño![]()
Así capto más la atención...

CAN'T KEEP US DOWN 2020
31 de enero / 1 de febrero
Ateneu Popular 9 Barris
Ateneu Popular 9 Barris
káiser escribió:CAN'T KEEP US DOWN 2020
Ateneu Popular 9 Barris
yo no sé qué día pasarme, me gustan grupos contados pero de los dos días

gayeta- Mensajes : 11242
Pues Candy y No Warning es la puta hostia, la verdad. A mi me pilla mal porque no lo habia visto antes, si no con unos meses planeados si que hubiese ido de cabeza y me da rabia porque Candy y territorio nacional era muy muy apetecible.
Últimamente se está moviendo mucho el género por Barcelona, a principios de Junio hay otra festi de Beatdown que se pueden rascar cositas. El hxc no para de crecer y eso moola 

Dudu- Mensajes : 678
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

» 3 grupos desconocidos [Ayuda] Punk iberico + After punk.
» "Kovasikajuttu / The punk syndrome" Documental finlandés de una peculiar banda punk
» The Dahmers: garage 60’s, punk’n’roll, glam 70’s, high energy, horror punk, psychobilly
» Punk Attitude (Subtitulos en castellano). Buen documental con grandes musicos hablando del punk.
» Alien She - "Feeler" (2017, EP debut) - Punk, Post-Punk, Shoegaze, Experimental - Eclecticismo - Dublín, Irlanda
» "Kovasikajuttu / The punk syndrome" Documental finlandés de una peculiar banda punk
» The Dahmers: garage 60’s, punk’n’roll, glam 70’s, high energy, horror punk, psychobilly
» Punk Attitude (Subtitulos en castellano). Buen documental con grandes musicos hablando del punk.
» Alien She - "Feeler" (2017, EP debut) - Punk, Post-Punk, Shoegaze, Experimental - Eclecticismo - Dublín, Irlanda
Página 3 de 9.