Hardcore Punk

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Hardcore Punk - Página 4 Empty Re: Hardcore Punk

Mensaje por gayeta el Miér 5 Feb 2020 - 15:59

Hardcore Punk - Página 4 Terror-april_attack-europe2020-696x696

como pa no ir Very Happy
gayeta
gayeta

Mensaje por Trve Hardcoreta el Sáb 11 Abr 2020 - 15:46

Trve Hardcoreta
Trve Hardcoreta

Mensaje por Dudu el Sáb 11 Abr 2020 - 19:08

Os dejo por aquí un grupo de Telegram de HxC que tengo por si os apetece uniros:

https://t.me/hardcorehxc

cheers
Dudu
Dudu

Mensaje por Kupak el Vie 24 Abr 2020 - 14:33

A raíz de escuchar lo nuevo de CHEW algún detalle me ha recordado a los Romantic Gorilla (1998, thrashcore/Sound Pollution) que tantos buenos momentos me ha dado. Perfecto para convertir en sing-alongs esa frustración que ya se nos va acumulando.

Kupak
Kupak

Mensaje por CocH. el Lun 4 Mayo 2020 - 21:36

Vaya enganchada llevo al nuevo de Rotting Out. Me está flipando. Nada nuevo bajo el sol, pero da igual. Magnífico disco. La voz de Walter Delgado me irrita a la par que gusta. Es perfecta.

CocH.
CocH.

Mensaje por jarcorcriu el Lun 4 Mayo 2020 - 21:40

@CocH. escribió:Vaya enganchada llevo al nuevo de Rotting Out. Me está flipando. Nada nuevo bajo el sol, pero da igual. Magnífico disco. La voz de Walter Delgado me irrita a la par que gusta. Es perfecta.

Es un pepino. Llevo unos cuantos días quemando este y el último de Take Offense. Guitar

Pd. El vinilo de Rotting Out está en el dodax.de por 17 eurillos.
jarcorcriu
jarcorcriu

Mensaje por CocH. el Sáb 16 Mayo 2020 - 15:52

Bueno, pues Rotting Out se ponen muy arriba este año. Vaya trallazo de disco madre mía. Que clase!
CocH.
CocH.

Mensaje por binladiya el Sáb 23 Mayo 2020 - 23:10

Buscad el documental PUNK en Movistar +.

Cuatro capítulos que molan mucho.
binladiya
binladiya

Mensaje por VelvetRevolution el Dom 24 Mayo 2020 - 14:41

Súmome al bancamiento generalizado hacia ese peaso de dinamita que han sacado Rotting Out.

VelvetRevolution

Mensaje por CocH. el Dom 24 Mayo 2020 - 17:39

El de DRAIN también es cojonudo.
CocH.
CocH.

Mensaje por RegSound el Jue 28 Mayo 2020 - 8:02

Me he puesto con el de Rotting Out. Me ha molado, me recuerdan muchas veces (incluso en la voz) a Straight Faced
RegSound
RegSound

Mensaje por binladiya el Jue 28 Mayo 2020 - 16:24

@RegSound escribió:Me he puesto con el de Rotting Out. Me ha molado, me recuerdan muchas veces (incluso en la voz) a Straight Faced

Buah cómo me molaban estos cheers
binladiya
binladiya

Mensaje por Bulltako el Mar 2 Jun 2020 - 14:16

@jarcorcriu escribió:
@CocH. escribió:Vaya enganchada llevo al nuevo de Rotting Out. Me está flipando. Nada nuevo bajo el sol, pero da igual. Magnífico disco. La voz de Walter Delgado me irrita a la par que gusta. Es perfecta.

Es un pepino. Llevo unos cuantos días quemando este y el último de Take Offense. Guitar

Pd. El vinilo de Rotting Out está en el dodax.de por 17 eurillos.

Gracias por el descubrimiento de este disco!!!
Enganchadico estoy!!!

Pd: En el dodax.es lo tienes a 9,98€ Wink
Bulltako
Bulltako

Mensaje por georgino el Mar 2 Jun 2020 - 15:10

[quote="Bulltako"][quote="jarcorcriu"][quote="CocH."]Vaya enganchada llevo al nuevo de Rotting Out. Me está flipando. Nada nuevo bajo el sol, pero da igual. Magnífico disco. La voz de Walter Delgado me irrita a la par que gusta. Es perfecta.

[youtube]5NG2Y7wyvyg[/youtube][/quote]

Pd. El vinilo de Rotting Out está en el dodax.de por 17 eurillos.[/quote]

Gracias por el descubrimiento de este disco!!!
Enganchadico estoy!!!

Pd: En el dodax.es lo tienes a 9,98€ Wink[/quote]

paso AL 7º

¿DE DONDE COJONES SE TIRA EL TIO DEL MINUTO 3.09?

I CAN´T HEAR YOU !!!!

[youtube]oM9GAyCoY0E[/youtube]
georgino
georgino

Mensaje por Kupak el Vie 19 Jun 2020 - 16:40

Me gustó el adelanto del disco de este año, luego la primera pasada al album tampoco me dijo tanto, y después le he dado más escuchas y me han convencido.

Ahí van en un directo raro de estudio de radio (sin público y con cascos), me encantan las miradas que pone la vocalista, empatizo... y el bajista que parece Moss de los informáticos, me encanta.

Kupak
Kupak

Mensaje por Kupak el Mar 14 Jul 2020 - 22:56

Bueno, con CHEW, me gusta esta gente, Doris Carroll me da como paz interior...

Kupak
Kupak

Mensaje por Hunter el Vie 17 Jul 2020 - 15:33

https://www.rockandrollarmy.com/magazine/2020/07/17/muere-ken-chinn-chi-pig-de-snfu/

El canadiense Kendall Stephen «Ken» Chinn, más conocido como Mr. Chi Pig, vocalista de la banda punk SNFU, falleció ayer jueves 16 de julio de 2020. Contaba con 57 años de edad y en los últimos tiempos los médicos le habían dado una escasa esperanza de vida.
La vida de Mr. Chi Pig, que fue narrada en el documental de 2010 «Open Your Mouth And Say… Mr. Chi Pig» dirigido por Sean Patrick Shaul, fue de todo menos sencilla. De joven fue diagnosticado de esquizofrenia, lo que no le limitó a la hora de dedicarse al skateboarding primero y al punk rock después. A comienzos de los años 80 formaría Live Sex Shows y posteriormente SNFU (Society’s No Fucking Use) junto a los hermanos Marc y Brent Belke, que se convirtieron en uno de los grupos de referencia de la escena punk canadiense. La banda se separaría en 1989 para retornar a finales de 1991, en plena era alternativa, con un Chi Pig ya coqueteando con las drogas. A la larga y tras varios abandonos en la formación, eso marcaría el devenir de los acontecimientos en la vida del cantante, que hacia mediados de la primera década de este siglo empujaría a Chi Pig a la depresión e incluso a vivir en la calle. Tras volver a reunir a la banda en 2007 y el lanzamiento del citado documental tres años después, CHi Pig se vería afectado por una neumonía severa que, sin embargo, no impidió que en los años posteriores siguiera activo e incluso actuara en nuestro país en unos conciertos donde el vocalista se mostraba como una sombra del carismático y activo frontman que una vez fue.
Descanse en paz.
Hunter
Hunter

Mensaje por prosineck el Vie 17 Jul 2020 - 15:45

@Hunter escribió:https://www.rockandrollarmy.com/magazine/2020/07/17/muere-ken-chinn-chi-pig-de-snfu/

El canadiense Kendall Stephen «Ken» Chinn, más conocido como Mr. Chi Pig, vocalista de la banda punk SNFU, falleció ayer jueves 16 de julio de 2020. Contaba con 57 años de edad y en los últimos tiempos los médicos le habían dado una escasa esperanza de vida.
La vida de Mr. Chi Pig, que fue narrada en el documental de 2010 «Open Your Mouth And Say… Mr. Chi Pig» dirigido por Sean Patrick Shaul, fue de todo menos sencilla. De joven fue diagnosticado de esquizofrenia, lo que no le limitó a la hora de dedicarse al skateboarding primero y al punk rock después. A comienzos de los años 80 formaría Live Sex Shows y posteriormente SNFU (Society’s No Fucking Use) junto a los hermanos Marc y Brent Belke, que se convirtieron en uno de los grupos de referencia de la escena punk canadiense. La banda se separaría en 1989 para retornar a finales de 1991, en plena era alternativa, con un Chi Pig ya coqueteando con las drogas. A la larga y tras varios abandonos en la formación, eso marcaría el devenir de los acontecimientos en la vida del cantante, que hacia mediados de la primera década de este siglo empujaría a Chi Pig a la depresión e incluso a vivir en la calle. Tras volver a reunir a la banda en 2007 y el lanzamiento del citado documental tres años después, CHi Pig se vería afectado por una neumonía severa que, sin embargo, no impidió que en los años posteriores siguiera activo e incluso actuara en nuestro país en unos conciertos donde el vocalista se mostraba como una sombra del carismático y activo frontman que una vez fue.
Descanse en paz.

Lo hemos comentado en otro post. Una gran perdida.

Un puto grande Mr. Chi Pig.

prosineck

Mensaje por Humpty Dumpty el Vie 17 Jul 2020 - 16:04

@Hunter escribió:https://www.rockandrollarmy.com/magazine/2020/07/17/muere-ken-chinn-chi-pig-de-snfu/

Descanse en paz.

Pedazo bolo dieron en Vitoria en el Elefante Blanco.

DEP
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensaje por Kupak el Vie 4 Sep 2020 - 10:14

Vaya recuerdos con Ancient Chinese Secret, parece mentira que sea de 1999?

Chris Dodge de Spazz, con su mujer y uno de Capitalist Casualties. Los Spazz me abrieron un montón de puertas a discos estupendos, el East West Blast test de Dodge con Witte de Discordance Axis, las experimentaciones de noise naif también de Dodge, y todos los grupos de su sello Slap a Ham. Mucho humor también y simpatía por todo lo japonés.

No había caído hasta ahora pero tenían mucho de Nomeansno y de Melt Banana.
Kupak
Kupak

Mensaje por p0pi el Mar 15 Sep 2020 - 23:36

HitMe
p0pi
p0pi

https://www.last.fm/es/user/P0PI

Mensaje por p0pi Hoy a las 14:44

El primer disco en más de dos décadas de los míticos Dropdead y casi nadie se ha enterado! Qué mal!

p0pi
p0pi

https://www.last.fm/es/user/P0PI

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4