GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974)

+32
sijord
Dumbie
red ryder
el barón
vampyr1975
canko
Drakixx
uno cualquiera
Monra
thejesu
Inframan
Stoneheart
Usagi
Slovako
Melt
watts
Ashra
coolfurillo
HAL 9000
mugu
scabbed wings
kaneda
Dust N Bones !?
Ellis
PLdG
morley
Felix the cat
deniztek
sapir
Zeppo
Refrescospepito
Travis Bickle
36 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974) - Página 6 Empty Re: GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974)

Mensaje por Inframan Jue Nov 19 2015, 10:54

Para mí "Nursery Cryme" es una obra maestra, una absoluta mavarilla. El cambio con el "Trespass" es considerable gracias, obviamente, a las dos nuevas incorporaciones, y Gabriel y Banks dan un salto cualitativo con mayor potencia vocal e instrumental.

Todo aquí me parece magistral, desde el nuevo toque hard que impregna el bueno de Hackett hasta los pasajes épicojoviales. De auténtica locura, vamos. Y cuando digo locura quiero decir locura de verdad. Porque si quisiera decir, por ejemplo, berberecho, pues diría berberecho.

Mis canciones favoritas serían las largas y progresivas (en especial "The Musical Box") y "Harold The Barrel".

Todo el potencial e identidad de Genesis está aquí. Una joya como mi po... Adiós.
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974) - Página 6 Empty Re: GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974)

Mensaje por deniztek Jue Nov 19 2015, 11:11

coolfurillo escribió:Nursey Crime y Foxtrot son los dos discos que he pillado más recientemente de la época Gabriel y los que tengo menos trillados. Les daré cera estos días aprovechando el topic.
A día de hoy creo que me quedo antes con Trespass que con Nursery Crime, aunque está claro que éste es otro discarral y The Musical Box uno de los temas clave de su discografía.


Me pasa parecido, aunque conozco Nursery y Foxtrot desde hace mucho tiempo...pero son los que tengo menos trillados, porque siempre me gustaron menos (aun con algun temarral) que otros de la banda y eso conllevaba que los escuchase menos. En principio me quedo con Trespass..pero tengo ganas de reescuchar estos, lo mismo hoy en día me parecen otra cosa.

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974) - Página 6 Empty Re: GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974)

Mensaje por sapir Jue Nov 19 2015, 12:00

Nursery Cryme es junto con el The Lamb Lies Down On Broadway mi disco favorito de Genesis. Las incorporaciones de Steve Hackett a las guitarras y de Phil Collins a la batería le sientan de maravilla y es en este disco en el que tenemos por primera vez el sonido "canónico" de los Genesis de la época Gabriel. Con esto no quiero decir que el Trespass me parezca malo ni mucho menos. De las canciones destacaría por encima del resto The Musical Box que es la canción de Genesis que más me gusta junto con Entangled. Luego destacaría también The Return Of The Giant Hogweed con un Hackett soberbio y The Fountain Of Salmacis que es otra de mis favoritas. En resumen, este disco me parece de n10
sapir
sapir

Mensajes : 132030
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974) - Página 6 Empty Re: GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974)

Mensaje por sapir Jue Nov 19 2015, 12:06

Travis Bickle escribió:
Dust N Bones !? escribió:
Travis Bickle escribió:Así pues nuestros amigos Genesis empezaron el proceso de buscar un nuevo batería. Y he aquí un dato muy curioso: uno de los primeros a los que le propusieron unirse al grupo fue... ¡Roger Taylor de Queen! Shocked
En aquellas fechas, Queen todavía estaban cogiendo forma y no se sabía si se convertirían en algo serio o no, de ahí que Peter Gabriel le hiciera la propuesta. Después de todo Genesis ya habían grabado dos discos, y Queen no tenían nada todavía. Obviamente Roger no habría encajado ni de coña, y por suerte rechazó la proposición.

Es quizá la combinación de talentos más extraña del rock progresivo, solo superada por las audiciones que hicieron justo en esas mismas fechas Elton John y Brian Ferry como posibles cantantes de King Crimson Laughing

Joder. Elton John ? Laughing

En realidad no es taaaaan extraño (bueno, un poco sí, pero no tantísimo Laughing ).
En 1970 los tres discos que había sacado Elton John seguían un estilo de cantautor serio.
Otra cosa es que musicalmente no pegara nada ahí, que es cierto, pero recordemos que el bajista que Fripp fichó para el "Islands" luego se fue a Bad Company Rolling Eyes O por ejemplo el guitarrista de la Elton John Band clásica venía de un grupo de... folk progresivo Laughing (Magna Carta, para más señas).

Hubiera sido curioso ver a Elton John o a Brian Ferry cantando en King Crimson.

Smile Smile Smile
sapir
sapir

Mensajes : 132030
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974) - Página 6 Empty Re: GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974)

Mensaje por coolfurillo Jue Nov 19 2015, 12:59

No es por adelantarme pero ahora revisándolos me está gustando mucho más Foxtrot que el Nursery. Vaya par de temarrales Watcher of the skies y Supper's ready. Este último en concreto creo que tiene poco que envidiar a los grandes temas del progresivo(Echoes, Thick as a brick, Roundabout, Epitaph..).
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974) - Página 6 Empty Re: GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974)

Mensaje por Travis Bickle Jue Nov 19 2015, 13:06

coolfurillo escribió:No es por adelantarme pero ahora revisándolos me está gustando mucho más Foxtrot que el Nursery. Vaya par de temarrales Watcher of the skies y Supper's ready. Este último en concreto creo que tiene poco que envidiar a los grandes temas del progresivo(Echoes, Thick as a brick, Roundabout, Epitaph..).

Para mí es la mejor composición del rock progresivo, así directamente. Ya lo defenderé cuando llegue el momento.

Yo a Foxtrot lo veo a un nivel similar al Nursery, no sabría por cuál decantarme...
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974) - Página 6 Empty Re: GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974)

Mensaje por sapir Jue Nov 19 2015, 13:45

Watcher of the skies y Supper's ready son dos temazos acojonantemente buenos como disco prefiero el Nursery al Foxtrot.
sapir
sapir

Mensajes : 132030
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974) - Página 6 Empty Re: GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974)

Mensaje por deniztek Jue Nov 19 2015, 14:31

Seven Stones y The Fountain Of Salmacis son las que me han gustado más en esta revisión..sigue sin estar entre mis favoritos de la banda.


Bueno, The Fountain estaría mejor con unos minutos menos.. Smile

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974) - Página 6 Empty Re: GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974)

Mensaje por Stoneheart Jue Nov 19 2015, 15:30

Inframan escribió:Para mí "Nursery Cryme" es una obra maestra, una absoluta mavarilla. El cambio con el "Trespass" es considerable gracias, obviamente, a las dos nuevas incorporaciones, y Gabriel y Banks dan un salto cualitativo con mayor potencia vocal e instrumental.

Todo aquí me parece magistral, desde el nuevo toque hard que impregna el bueno de Hackett hasta los pasajes épicojoviales. De auténtica locura, vamos. Y cuando digo locura quiero decir locura de verdad. Porque si quisiera decir, por ejemplo, berberecho, pues diría berberecho.

Mis canciones favoritas serían las largas y progresivas (en especial "The Musical Box") y "Harold The Barrel".

Todo el potencial e identidad de Genesis está aquí. Una joya como mi po... Adiós.
Ya sé que no viene a cuento pero esta frase hay que enmarcarla.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44949
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974) - Página 6 Empty Re: GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974)

Mensaje por Zeppo Jue Nov 19 2015, 15:34

sapir escribió:Nursery Cryme es junto con el The Lamb Lies Down On Broadway mi disco favorito de Genesis. Las incorporaciones de Steve Hackett a las guitarras y de Phil Collins a la batería le sientan de maravilla y es en este disco en el que tenemos por primera vez el sonido "canónico" de los Genesis de la época Gabriel. Con esto no quiero decir que el Trespass me parezca malo ni mucho menos. De las canciones destacaría por encima del resto The Musical Box que es la canción de Genesis que más me gusta junto con Entangled. Luego destacaría también The Return Of The Giant Hogweed con un Hackett soberbio y The Fountain Of Salmacis que es otra de mis favoritas. En resumen, este disco me parece de n10
A mi un nueve,el diez aún estaría por llegar..
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99450
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974) - Página 6 Empty Re: GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974)

Mensaje por Zeppo Jue Nov 19 2015, 15:35

Travis Bickle escribió:
Drakixx escribió:Es un grupo que tengo que ponerme algún día con él. Me recomendaron el Selling England by the pound... supongo que estaría en lo cierto.

Totalmente, es sin duda el mejor disco para empezar con ellos.
Arrow Arrow Arrow Este y tambien Selling..
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99450
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974) - Página 6 Empty Re: GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974)

Mensaje por Zeppo Jue Nov 19 2015, 15:37

coolfurillo escribió:No es por adelantarme pero ahora revisándolos me está gustando mucho más Foxtrot que el Nursery. Vaya par de temarrales Watcher of the skies y Supper's ready. Este último en concreto creo que tiene poco que envidiar a los grandes temas del progresivo(Echoes, Thick as a brick, Roundabout, Epitaph..).
Supper's¨Ready es uno de los mejores temas de la historia del sinfónico/progresivo..
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99450
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974) - Página 6 Empty Re: GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974)

Mensaje por Zeppo Jue Nov 19 2015, 15:42

deniztek escribió:Seven Stones y The Fountain Of Salmacis son las que me han gustado más en esta revisión..sigue sin estar entre mis favoritos de la banda.


Bueno, The Fountain estaría mejor con unos minutos menos.. Smile
La primera es una delicia y la segunda una cosa excepcional..
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99450
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974) - Página 6 Empty Re: GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974)

Mensaje por Zeppo Jue Nov 19 2015, 15:43

deniztek escribió:Seven Stones y The Fountain Of Salmacis son las que me han gustado más en esta revisión..sigue sin estar entre mis favoritos de la banda.


Bueno, The Fountain estaría mejor con unos minutos menos.. Smile
A mi me parece perfecto el minutaje..
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99450
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974) - Página 6 Empty Re: GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974)

Mensaje por deniztek Jue Nov 19 2015, 15:49

led zepp escribió:
deniztek escribió:Seven Stones y The Fountain Of Salmacis son las que me han gustado más en esta revisión..sigue sin estar entre mis favoritos de la banda.


Bueno, The Fountain estaría mejor con unos minutos menos.. Smile
A mi me parece perfecto el minutaje..

Lo sospechaba..para mí sobra algun minutillo en la segunda mitad de la canción y antes de los minutos finales.. pirat

Pero cosa de cada cual..y además este disco, aun gustándome, sigue sin entusiasmarme.

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974) - Página 6 Empty Re: GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974)

Mensaje por Refrescospepito Jue Nov 19 2015, 15:53

Monra escribió:
Refrescospepito escribió:
Yo tengo las ediciones españolas de la época de Foxtrot, Selling, Lamb, Trick y Duke y suenan que acojonan.

Refres, muchas veces haces afirmaciones como esa.   angr  Laughing

¿Con que ediciones las has comparado? ¿Inglesas, alemanas, americanas, japonesas,...? Y por supuesto, tiene que ser en el mismo entorno. No me vale en tu casa y una vez que oíste una edición marroquí en casa de Pepe (o de Juan, o de...).  No


Yeah, yo las comparo con el estéreo de mi casa, al que, además del tocadiscos, tengo enchufado el ordenador, por lo que solo puedo compararles con los "streaming" de YouTube. Pero el tema es que a mí me suenan de puta madre.
Siempre diré que, por ejemplo, los discos de MFP (Music For Plasure), aquella serie barata de EMI, suenan de fatal, especialmente dos que y tengo, "Sunburst Finish" de Be Bop Deluxe y el mítico "In Rock" de Deep Purple. Suena mal en mi casa y en cualquier lado.
Especialmente mi copia de "The lamb lies down on Broadway", española del 74, esta cascadísima y casi se oyen más los crack-crack de los surcos que la música de las veces que se ha tocado ese vinilo, pero siempre lo pongo como ejemplo de disco bien prensado porque, a pesar del uso, se oye que truena. Yo pongo, por ejemplo, "Lilywhite Lilith" y es que retumban las paredes y se oyen nítidamente todos los instrumentos.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974) - Página 6 Empty Re: GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974)

Mensaje por Refrescospepito Jue Nov 19 2015, 15:57

uno cualquiera escribió:
Travis Bickle escribió:
Otro de los grandes temas del disco es "The Return of the Giant Hogweed", un tema más furioso donde Steve justifica su entrada en el grupo por su trabajo a la guitarra. Por cierto aquí es la primera vez que se utilizó la técnica del tapping con la guitarra... es decir, la inventó Steve Hackett en su debut discográfico. Casi nada.
No   No  A ver si se ve, que desde el curro no puedo abrir youtubes y la cosa va puesta un poco a rumbo:



https://en.wikipedia.org/wiki/Tapping#History

El tapping existe desde el Renacimiento.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974) - Página 6 Empty Re: GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974)

Mensaje por Refrescospepito Jue Nov 19 2015, 16:02

Stoneheart escribió:
Inframan escribió:Para mí "Nursery Cryme" es una obra maestra, una absoluta mavarilla. El cambio con el "Trespass" es considerable gracias, obviamente, a las dos nuevas incorporaciones, y Gabriel y Banks dan un salto cualitativo con mayor potencia vocal e instrumental.

Todo aquí me parece magistral, desde el nuevo toque hard que impregna el bueno de Hackett hasta los pasajes épicojoviales. De auténtica locura, vamos. Y cuando digo locura quiero decir locura de verdad. Porque si quisiera decir, por ejemplo, berberecho, pues diría berberecho.

Mis canciones favoritas serían las largas y progresivas (en especial "The Musical Box") y "Harold The Barrel".

Todo el potencial e identidad de Genesis está aquí. Una joya como mi po... Adiós.
Ya sé que no viene a cuento pero esta frase hay que enmarcarla.

Ídem.
Es justo lo que pienso; si quiero decir algo, es que quiero decir eso y no otra cosa.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974) - Página 6 Empty Re: GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974)

Mensaje por Zeppo Jue Nov 19 2015, 16:09

deniztek escribió:
led zepp escribió:
deniztek escribió:Seven Stones y The Fountain Of Salmacis son las que me han gustado más en esta revisión..sigue sin estar entre mis favoritos de la banda.


Bueno, The Fountain estaría mejor con unos minutos menos.. Smile
A mi me parece perfecto el minutaje..

Lo sospechaba..para mí sobra algun minutillo en la segunda mitad de la canción y antes de los minutos finales.. pirat

Pero cosa de cada cual..y además este disco, aun gustándome, sigue sin entusiasmarme.
Me pasa igual con "Never let go" de Camel,me gusta mas la versión larga..
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99450
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974) - Página 6 Empty Re: GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974)

Mensaje por Refrescospepito Jue Nov 19 2015, 16:12

Creo que ya se ha dicho casi todo.

Estupenda la semblanza de Travis; me he enterado de cosas como la anécdota de Elton John de la que no tenía ni idea. Laughing

Me uno a las voces que dicen que este álbum tiene un sonido cercano al hard gracias a las guitarras de Hackett y la batería de Collins.

Está claro que los dos miembros nuevos, como también se ha dicho, no solo aportan empaque sino que resultan ser tan buenos instrumentistas que los otros tres se tuvieron que poner las pilas para que no ser deglutidos concienzudamente. Aún así, no hay color, Steve y Phil dejan en bragas a los otros tres, que tienen que sudar para salvar los papeles.

Incluso Gabriel, que descubre en Collins, aparte de un excepcional batería (siempre estará entre mis diez bateristas favoritos, no así, por ejemplo, John Bonham) era (es) un vocalista como mínimo tan competente como él. Es este un caso análogo, ya que hablamos de él, al de Freddie Mercury/Roger Taylor; la voz de Freddie tiene más "flow", más "background", mucha más historia detrás, pero el rango vocal de Roger y las cotas que podía alcanzar (más que evidente en todo el álbum "Sheer heart attack", con esos sobrecogedores agudos y falsetes) era muy superior al de Freddy. Pues eso, la voz de Gabriel mola más, pero técnicamente, para mí, Collins como mínimo le iguala y tiene un rango superior. (Otro caso de esto sería Lennon/McCartney).

Con todo, aunque considero el mejor L.P. hasta la época, no me parece una obra maestra en absoluto y para ello tendremos que esperar al próximo álbum.

Una curiosidad, alguien tuvo la feliz idea de colgar en YouTube la mezcla original y el remaster de 2007 y, en fin, yo es que no observo una gran diferencia.
Siempre enemigo de los remasteres, yo prefiero siempre la versión original aunque se oiga de pena.




Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974) - Página 6 Empty Re: GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974)

Mensaje por Refrescospepito Jue Nov 19 2015, 16:14

Y bravo por Zeppo, nunca lo "vi" tan locuaz. cheers
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974) - Página 6 Empty Re: GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974)

Mensaje por Zeppo Jue Nov 19 2015, 16:18

Refrescospepito escribió:Y bravo por Zeppo, nunca lo "vi" tan locuaz. cheers
Ya comenté en este mismo hilo la debilidad que siento por Genesis y cualquier cosa que diga sobre ellos bajo mi punto de vista está justificado.. Smile
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99450
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974) - Página 6 Empty Re: GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974)

Mensaje por deniztek Jue Nov 19 2015, 16:19

Laughing

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974) - Página 6 Empty Re: GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974)

Mensaje por HAL 9000 Jue Nov 19 2015, 16:24

Después intento explayarme más, pero vamos: la receta que los hizo únicos empieza aquí.
Y sin intentar quitarle mérito a Foxtrot, me parece que Nursery Cryme funciona mejor como disco. Mucho más compensado en la letra y música.
HAL 9000
HAL 9000

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974) - Página 6 Empty Re: GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974)

Mensaje por Refrescospepito Jue Nov 19 2015, 16:40

"Salmacis" es la polla, señores.
Inconmensurables los cuatro, pero sobre todo, Hackett.
Qué final con ese solo de guitarra, por el amor de Dio.

Curioso pero a mí me da la sensación que este es el único disco de Genesis donde la guitarra es el instrumento dominante.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974) - Página 6 Empty Re: GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974)

Mensaje por Refrescospepito Jue Nov 19 2015, 17:04

Por cierto, yo siempre he dicho "Jénesis" y no "Yénesis".
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974) - Página 6 Empty Re: GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974)

Mensaje por canko Jue Nov 19 2015, 17:10

No comenté nada de Trespass, pero yo tambien pienso que es una maravilla, mágico. Lo compré en cassete hace muuuuchos años y me hice fan inmediato de Genesis.
Nursery Crime tambien me encanta, aunque creo que el sonido del Trespass es especial, único. Giant y Salmacis son los temas que más me gustan. Genesis, uno de esos grupos que necesito escuchar a menudo.
canko
canko

Mensajes : 2831
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974) - Página 6 Empty Re: GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974)

Mensaje por uno cualquiera Jue Nov 19 2015, 17:46

Travis Bickle escribió:Pero hombre, que no he especificado porque pensaba que se entendía que hablábamos dentro de la música rock. Ya me imagino que en la historia de la música ya se habían hecho todas las virguerías posibles con la guitarra.

Leo por eso que en el rock ya lo habían hecho otros antes, pero creo que Hackett fue el primero que lo grabó y popularizó posteriormente (para nuestra desgracia quizá Laughing pero él no tiene la culpa).
Había entendido otra cosa. Bueno, son cousas.

Ya que estamos... lo de la polinización entre músicos del prog y el resto de estilos es verdad que no es del todo común, pero hay bastantes ejemplos. Y Elton John, por lo que es mera habilidad técnica al piano, se come con patatas a la mayoría de teclistas del género.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33940
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974) - Página 6 Empty Re: GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974)

Mensaje por Travis Bickle Jue Nov 19 2015, 17:59

Refrescospepito escribió:
Curioso pero a mí me da la sensación que este es el único disco de Genesis donde la guitarra es el instrumento dominante.

No sé si lo firmo al 100% pero indudablemente es uno de sus discos donde más se nota la presencia de Steve. Y lo curioso es que algunos de estos temas lo compusieron en la formación temporal de cuarteto, sin guitarra solista. Y aseguran que funcionaban en vivo de esta forma. A mí me resulta inimaginable "The Musical Box" sin los guitarreos de Steve...

Y este tema directamente no sería ni de coña lo que es sin su contribución:



El solo de guitarra que hace en el 5:20 me flipa. Cualquier otro habría hecho un solo tradicional más melódico pero él tira por otro camino más peculiar, la primera vez que lo oí me pilló desprevenido por completo. Eran este tipo de detalles lo que hizo que Peter, Tony y Mike se quedaran prendados por él, ya que no era un mero virtuoso sino un guitarrista bastante imaginativo.

Para mí cualquier cosa que digamos a favor de Steve se queda corta cloud9

PD: cuando vi hace unas semanas a los Musical Box nos quedamos boquiabiertos con la descomunal interpretación de este tema axl


Última edición por Travis Bickle el Jue Nov 19 2015, 18:00, editado 1 vez
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974) - Página 6 Empty Re: GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974)

Mensaje por Zeppo Jue Nov 19 2015, 18:00

deniztek escribió:Laughing
pig
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99450
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974) - Página 6 Empty Re: GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974)

Mensaje por Zeppo Jue Nov 19 2015, 18:01

Refrescospepito escribió:"Salmacis" es la polla, señores.
Inconmensurables los cuatro, pero sobre todo, Hackett.
Qué final con ese solo de guitarra, por el amor de Dio.

Curioso pero a mí me da la sensación que este es el único disco de Genesis donde la guitarra es el instrumento dominante.
Exacto,este tema resume todo lo qué era Genesis..
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99450
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974) - Página 6 Empty Re: GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974)

Mensaje por Zeppo Jue Nov 19 2015, 18:03

Travis Bickle escribió:
Refrescospepito escribió:
Curioso pero a mí me da la sensación que este es el único disco de Genesis donde la guitarra es el instrumento dominante.

No sé si lo firmo al 100% pero indudablemente es uno de sus discos donde más se nota la presencia de Steve. Y lo curioso es que algunos de estos temas lo compusieron en la formación temporal de cuarteto, sin guitarra solista. Y aseguran que funcionaban en vivo de esta forma. A mí me resulta inimaginable "The Musical Box" sin los guitarreos de Steve...

Y este tema directamente no sería ni de coña lo que es sin su contribución:



El solo de guitarra que hace en el 5:20 me flipa. Cualquier otro habría hecho un solo tradicional más melódico pero él tira por otro camino más peculiar, la primera vez que lo oí me pilló desprevenido por completo. Eran este tipo de detalles lo que hizo que Peter, Tony y Mike se quedaran prendados por él, ya que no era un mero virtuoso sino un guitarrista bastante imaginativo.

Para mí cualquier cosa que digamos a favor de Steve se queda corta cloud9

PD: cuando vi hace unas semanas a los Musical Box nos quedamos boquiabiertos con la descomunal interpretación de este tema axl
Lo sorprendente de Genesis es como eran capaces de plasmar con precisión su música en vivo..
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99450
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974) - Página 6 Empty Re: GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974)

Mensaje por Zeppo Jue Nov 19 2015, 18:05

Travis Bickle escribió:
Refrescospepito escribió:
Curioso pero a mí me da la sensación que este es el único disco de Genesis donde la guitarra es el instrumento dominante.

No sé si lo firmo al 100% pero indudablemente es uno de sus discos donde más se nota la presencia de Steve. Y lo curioso es que algunos de estos temas lo compusieron en la formación temporal de cuarteto, sin guitarra solista. Y aseguran que funcionaban en vivo de esta forma. A mí me resulta inimaginable "The Musical Box" sin los guitarreos de Steve...

Y este tema directamente no sería ni de coña lo que es sin su contribución:



El solo de guitarra que hace en el 5:20 me flipa. Cualquier otro habría hecho un solo tradicional más melódico pero él tira por otro camino más peculiar, la primera vez que lo oí me pilló desprevenido por completo. Eran este tipo de detalles lo que hizo que Peter, Tony y Mike se quedaran prendados por él, ya que no era un mero virtuoso sino un guitarrista bastante imaginativo.

Para mí cualquier cosa que digamos a favor de Steve se queda corta cloud9

PD: cuando vi hace unas semanas a los Musical Box nos quedamos boquiabiertos con la descomunal interpretación de este tema axl
Y eso qué aún le quedaba por dar lo mejor de sí..
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99450
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974) - Página 6 Empty Re: GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974)

Mensaje por watts Jue Nov 19 2015, 19:22

Por supuesto digo sí a The Musical Box y a Fountain of Salmacis. No tanto a The Return of Giant Hogweed qye se me hace un poco pesada a ratos. En cambio mi otro podium es Harold... para mi lo que diferencia a Genesis de otras bandas progresivas es que a Gabriel nunca le preocupó meter arrebatos pop en medio de las composiciones... a mi ese "they must be jocking" le da una vidilla que no tienen otras bandas del género... y cuando lleguemos al "wardrobe" ni te cuento.

Seven Stones también me gusta...

Pero creo que la carrera de Genesis hasta la separación de Peter fue siempre ascendente por unas cosas o otras. Cada disco subían un escalón de ambición... creo que prefiero el Foxtrot... y creo que Nursery Crime es el disco de ellos que menos escucho después del Live... y me acabo de dar cuenta de que me gusta bastante más que el Trespass...
watts
watts

Mensajes : 39724
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974) - Página 6 Empty Re: GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974)

Mensaje por Dust N Bones !? Jue Nov 19 2015, 19:25

Travis, hasta qué día estarás con este disco ? Smile
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974) - Página 6 Empty Re: GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974)

Mensaje por PLdG Jue Nov 19 2015, 19:25

Me gusta tu reflexión watts y la firmo.
No se si piensas igual, pero me parece la banda clásica de progresivo -o sinfónico como decíamos antes- que mejor ha envejecido.
Al menos a mis oídos.

Pero sigo escuchando a camel, king crimson, supertramp, jethro tull y en menor medida, a yes.
PLdG
PLdG

Mensajes : 11111
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974) - Página 6 Empty Re: GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974)

Mensaje por watts Jue Nov 19 2015, 19:43

PLdG escribió:Me gusta tu reflexión watts y la firmo.
No se si piensas igual, pero me parece la banda clásica de progresivo -o sinfónico como decíamos antes- que mejor ha envejecido.
Al menos a mis oídos.

Pero sigo escuchando a camel, king crimson, supertramp, jethro tull y en menor medida, a yes.

Hombre, yo creo que todos han envejecido mal. Y es curioso porque está de moda el "prog". Pero es bastante diferente del "progresivo" de toda la vida Laughing

Hay algunas cosas que han qquedado enterradas para siempre (o no) y por eso, al menos para nosotros, tienen su encanto... pero yo cada ve que escucho un disco de Genesis o de Jethro Tull hayvarios momentos enlos que tuerzo el gesto y espero que pasen rápido...

Si Pink Floyd son progresivo, entonces ellos son los que mejor envejecieron...
watts
watts

Mensajes : 39724
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974) - Página 6 Empty Re: GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974)

Mensaje por PLdG Jue Nov 19 2015, 19:55

Joder, pink floyd ...

doh
PLdG
PLdG

Mensajes : 11111
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974) - Página 6 Empty Re: GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974)

Mensaje por watts Jue Nov 19 2015, 19:57

PLdG escribió:Joder, pink floyd ...

doh

Laughing Laughing Laughing

Y creo que a Supertramp se les tiene tirria por muchas cosas pero si alguien hace una versión de alguno de sus temas con una voz más varonil lo peta en los charts facil Laughing
watts
watts

Mensajes : 39724
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974) - Página 6 Empty Re: GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974)

Mensaje por HAL 9000 Jue Nov 19 2015, 20:13

Amoavé...

En Nursery Cryme, contando ya con los dos miembros que faltaban para declarar la formación clásica, personalmente empiezo a vislumbrar lo que a Genesis haría ENORMES, pero cuando digo ENORMES es ENORMES. Al nivel de chispa que consiguieron Led Zeppelin, Rainbow y hasta Stanley Kubrick y Edgar Allan Poe: referencia al enorme nivel de imaginación que componía su universo.

Empezando por la majadería que es la historia de The Musical Box. Probablemente, la historia suelta no se aguanta ni con cola, pero volviendo a ser niños... ¿No os parece la requeteostia esto?

GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974) - Página 6 Pg-old-man
GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974) - Página 6 Tumblr_m17qa6Nib91qagxv6o1_1280

Hay que ser un jamao para que te dé por hacer eso, pero aún más para hacerlo y quedarte con el público. Laughing
Puto jefe. El final es, tal como cuenta su historia, orgásmico. Pero contrastando con su oscuridad hay otros tramos realmente bellos y que suenan totalmente sinfónicos. (2:59)



Aluego, la historia en Giant Hogweed es de las mejores de la banda. Wikipedia al rescate:

https://es.wikipedia.org/wiki/The_Return_Of_The_Giant_Hogweed

Y por si tenemos poco con la faceta de cuentacuentos del futuro de Gabriel, a Steve Hackett le da por mostrar técnicas en esos días rarísimas en el rock como el tapping. No sé donde leí que cuando Hackett estaba perfeccionando eso, Eddie Van Halen aún estaba descubriendo las pajillas. Laughing

Es que es muy heavy cuando los descubres ver estas cosas. Luego llega lo de los disfraces y ya alucinas. Que me digan que no molan, ostiassssssssssssss!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers bounce bounce bounce bounce bounce drunken
HAL 9000
HAL 9000

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974) - Página 6 Empty Re: GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974)

Mensaje por HAL 9000 Jue Nov 19 2015, 20:18

Y del resto del álbum, la otra gran candidata es Salmacis. Quepa decir que cuando los descubrí, estaba hasta los güebos de riffs de guitarra al 11 de gain y caña. Notaba que me encantaban las atmósferas y con esta gente me quedé asina. affraid

Otro gran momento es la expresividad, casi vodevilesca de Harold The Barrel. Como explicar un mar de emociones con una letra y unos arreglos musicales. Los "We can help you!" no tienen precio ninguno.

Y una muy chula, en plan Trespass es Harlequin, la cual refuerza más la imagen viejuna que la banda ya proyectaba.

Lo parten. Y todavía queda lo mejor. Twisted Evil
HAL 9000
HAL 9000

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974) - Página 6 Empty Re: GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974)

Mensaje por HAL 9000 Jue Nov 19 2015, 20:22

Por cierto, comenté hace unos días que estaba realizando un vídeo para presentar en el proyecto de final de grado. Aquí esta. Ya lo avisé en su momento, intento hacerlo lo mejor posible en cuanto a ilustración pero no os espereis nada en plan Stan Winston, Very Happy  son cosas a medio camino entre lo realista y lo infantil.



Que ganas de acabar el superior. A ver cuando puedo imprimir y perderlo de vista. Resaca

P.D.: Os recomiendo verlo en formato pequeño. La calidad de las imagenes no es la hostia. No tengo una buena cámara con la que grabar. pale
HAL 9000
HAL 9000

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974) - Página 6 Empty Re: GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974)

Mensaje por Zeppo Jue Nov 19 2015, 20:43

HAL 9000 escribió:Por cierto, comenté hace unos días que estaba realizando un vídeo para presentar en el proyecto de final de grado. Aquí esta. Ya lo avisé en su momento, intento hacerlo lo mejor posible en cuanto a ilustración pero no os espereis nada en plan Stan Winston, Very Happy  son cosas a medio camino entre lo realista y lo infantil.



Que ganas de acabar el superior. A ver cuando puedo imprimir y perderlo de vista. Resaca

P.D.: Os recomiendo verlo en formato pequeño. La calidad de las imagenes no es la hostia. No tengo una buena cámara con la que grabar. pale
Maravilloso,en estos poco más de nueve minutos queda demostrado por qué Genesis eran algo mas que música y la grandeza excepcional que llegaron a atesorar..
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99450
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974) - Página 6 Empty Re: GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974)

Mensaje por Zeppo Jue Nov 19 2015, 20:57

led zepp escribió:
Travis Bickle escribió:GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974) - Página 6 Anthead

Anthony Phillips no tuvo una carrera muy destacable después de Genesis. Colaboró con algunos músicos esporádicamente y sacó algunos discos en solitario. Yo no los he escuchado aún, pero por aquí han dicho que valen la pena, por si alguien tiene curiosidad:

Lo he escuchado un poco y parece que el vocalista fuese el mismísimo Collins..
Hoy he profundizado un poco mas y me parece una delicia..
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99450
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974) - Página 6 Empty Re: GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974)

Mensaje por vampyr1975 Jue Nov 19 2015, 21:03

HAL 9000 escribió:Por cierto, comenté hace unos días que estaba realizando un vídeo para presentar en el proyecto de final de grado. Aquí esta. Ya lo avisé en su momento, intento hacerlo lo mejor posible en cuanto a ilustración pero no os espereis nada en plan Stan Winston, Very Happy  son cosas a medio camino entre lo realista y lo infantil.



Que ganas de acabar el superior. A ver cuando puedo imprimir y perderlo de vista. Resaca

P.D.: Os recomiendo verlo en formato pequeño. La calidad de las imagenes no es la hostia. No tengo una buena cámara con la que grabar. pale

Enhorabuena por el vídeo
vampyr1975
vampyr1975

Mensajes : 1389
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974) - Página 6 Empty Re: GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974)

Mensaje por coolfurillo Jue Nov 19 2015, 22:46

Refrescospepito escribió:Incluso Gabriel, que descubre en Collins, aparte de un excepcional batería (siempre estará entre mis diez bateristas favoritos, no así, por ejemplo, John Bonham) era (es) un vocalista como mínimo tan competente como él. Es este un caso análogo, ya que hablamos de él, al de Freddie Mercury/Roger Taylor; la voz de Freddie tiene más "flow", más "background", mucha más historia detrás, pero el rango vocal de Roger y las cotas que podía alcanzar (más que evidente en todo el álbum "Sheer heart attack", con esos sobrecogedores agudos y falsetes) era muy superior al de Freddy. Pues eso, la voz de Gabriel mola más, pero técnicamente, para mí, Collins como mínimo le iguala y tiene un rango superior. (Otro caso de esto sería Lennon/McCartney).

A mí también me parece un enorme batería Collins pero como vocalista creo que no tiene ni una centésima parte de la magia que tiene Gabriel. Y éso que en el Seconds out se defiende realmente bien cantando los temas de la época Gabriel. Pero no, no es lo mismo.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974) - Página 6 Empty Re: GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974)

Mensaje por watts Jue Nov 19 2015, 23:00

Os dejo una actuación del grupo en una televisión belga por esa época




- The Fountain Of Salmacis 0:05
- Twilight Alehouse 7:24
- The Musical Box 13:20
- The Return Of The Giant Hogweed 23:00

La canción desconocida (al menos para mi) es la cara B... de "I Know What I Like"... bastantes años más tarde
watts
watts

Mensajes : 39724
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974) - Página 6 Empty Re: GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974)

Mensaje por watts Jue Nov 19 2015, 23:10

Bueno, dos, pero dos discos más tarde, quería decir Laughing
watts
watts

Mensajes : 39724
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974) - Página 6 Empty Re: GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974)

Mensaje por Travis Bickle Jue Nov 19 2015, 23:13

Dust N Bones !? escribió:Travis, hasta qué día estarás con este disco ? Smile

Hasta mañana por la mañana. Tienes hasta entonces para escucharlo y comentarlo.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974) - Página 6 Empty Re: GENESIS - DISCOGRAFÍA COMENTADA: The Lamb Lies Down on Broadway (1974)

Mensaje por Travis Bickle Jue Nov 19 2015, 23:16

HAL 9000 escribió:Es que es muy heavy cuando los descubres ver estas cosas. Luego llega lo de los disfraces y ya alucinas. Que me digan que no molan, ostiassssssssssssss!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers bounce bounce bounce bounce bounce drunken

Un aspecto FUNDAMENTAL de Genesis que además salió a la luz con la gira de este disco.
Mañana a ver si explico la anécdota de la primera vez que Gabriel los utilizó (a no ser que alguien más la sepa y la quiera explicar).

Por cierto Hal9000, me ha molado el vídeo, la ilustración del Gigante Hogweed me ha flipado Smile


Última edición por Travis Bickle el Jue Nov 19 2015, 23:36, editado 1 vez
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.