Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 13 - Ultimos minutos para votar.

+44
Alinoe
sirconradburns
TIENENOMBRESMIL
Trumbo
Damià
Rikileaks
atabal
Criminal pentatónico
borogis
silver
Musho
Koikila
MrsCrowley
Ciclóncósmico
Balachina
rudicio
CocH.
Azrael
mugu
Flint
Kupak
sapir
Dust N Bones !?
CrackerSoul
Búho Lunático
Godofredo
jojomojo
metalbert
Adso
DarthMercury
Johnny Kashmir
m señor
Nomeko7
Yomis
Motorelvez
Fresx
Stoner
alflames
Sean
Stoneheart
Ellis
Hank
Sugar Bug
Neska
48 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero -  Ronda 13 - Ultimos minutos para votar. Empty Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 13 - Ultimos minutos para votar.

Mensaje por Neska Vie 6 Nov 2015 - 16:01

Kupak escribió: Me tomo en serio que aquí algunos ofrecen algo de ellos a los demás. Ni más ni menos.

Tenemos blog en construcción: (Cortesía de Búho Lunático)

http://relatosdiscordantes.blogspot.com.es/


Bueno, ¡¡Vamos a por la Ronda 13!!  cheers


Frase de la semana:   Más allá, sobre las colinas...


Normas:

El sentir microrrelatista:

Clasificación Última Ronda:



CLASIFICACIÓN GENERAL

1 Sean - 33 puntos
2 Neska - 31 puntos
2 Motorelvez - 31 puntos
3 Eloy - 30 puntos
4 Coch - 21 puntos
5 DarthMercury - 17 puntos
6 Fresx - 14 puntos
6 Borogis - 14 puntos
7 atabal - 13 puntos
7 Nomeko7 – 13 puntos
8 metalbert - 12 puntos
9 Silver - 10 puntos
10 Godofredo - 8 puntos
11 Rayo – 7 puntos
11 Blas - 7 puntos
11 YOMISMO - 7 puntos
12 Buho - 6 puntos
13 Hank - 5 puntos
13 Maniac - 5 puntos
13 Preparan - 5 puntos
13 Alflames - 5 puntos
13 Rudicio - 5 puntos
13 Ciclóncósmico - 5 puntos
14 Jojomojo – 4 puntos
15 Azrael - 3 puntos
15 Alinoe – 3 puntos
15 Jackinthebox - 3 puntos
16 danitoledo - 1 punto
16 Guaje - 1 punto
16 M.Karmen - 1 punto
16 Crackersoul - 1 punto
16 Stoneart - 1 punto


Clasificación global por puntos totales:


PODÉIS VER LOS RELATOS DE TODAS LAS RONDAS ORDENADOS POR AUTOR EN ESTE LINK

https://docs.google.com/document/d/1jB5odLgZy0AhOo0xPpbUOefot-Ps7D2nrKfKS25i7v4/edit?usp=sharing



IMPORTANTE: Debéis enviarme los relatos por mensaje privado. ¡No los publiquéis directamente!



.



1) Omega Day

Más allá, sobre las colinas, aún veía consumirse los restos del avión. A duras penas había logrado escapar de ese infierno. Estaba muy malherido. Pero lo había logrado.

No se giró ante los gritos de socorro. Aquel niño suplicando entre llamas no significó nada. No le importaba la rapidez con la que se habían diluido todas sus creencias, toda su moralidad.

No miró atrás.

Un grupo de policías violaba a una quinceañera. Un sacerdote acababa de volarle la tapa de los sesos a una anciana con una escopeta de caza. Gritos de dolor. Risas. Las risas era lo único que aún le perturbaba.

Pero no miró atrás.

Quedaba poco tiempo antes de que el Meteorito impactara. Debía conseguirlo. Debía llegar. Debía verla por última vez y decirle que la quería.

Ojalá nunca le hubiera hecho daño, pensaba.

Quería morir con ella. Nada más importaba.

Nunca más miró atrás.



2) Dónde.

Más allá, sobre las colinas, no había nada. La imagen de sus bonitos pechos estaba enquistada en mi cabeza, como un horizonte de montañas jodidamente infranqueable, junto con su piel y el asqueroso y querido aroma de café de nuestras mañanas esporádicas en la habitación. “A hard rain’s a-gonna fall”, pronunciaba Bob, y eso temía. Hacía un tiempo que pensaba en ella más de lo que debía, y aunque el deber siempre me había dado igual, ahí estaba el miedo para recordármelo. Todo quedaba reducido a incógnitas por culpa de la prudencia absurda y la racionalidad inútil. ¿Dónde se guardan las ganas que sobran?



3) 'Chinese Translation' (Versión Recursiva ∞)

Más allá, sobre las colinas, las altas colinas.
Nadé más allá del mar, el ancho mar.
Hasta que encontré a un anciano, un viejo sabio, que me dijo:

                            Sé que tienes muchas preguntas pero mi tiempo en este mundo se agota y tendrás que elegir sólo una.

«¿Cómo se puede arreglar un corazón roto?», pregunté.

                             Yo, a tu edad, estaba tan perdido como tú. La respuesta fue huir y caminé…
                             Más allá, sobre las colinas, las altas colinas.
                             Nadé más allá del mar, el ancho mar.
                             Hasta que encontré a un anciano, un viejo sabio, que me dijo:


                                                  "Sé que tienes muchas preguntas pero mi tiempo en este mundo se agota y tendrás que elegir sólo una".
                           
                              «¿Cómo se puede arreglar un corazón roto?», pregunté.

                                                  "Yo, a tu edad, estaba tan perdido como tú. La respuesta fue huir y caminé…
                                                    Más allá, sobre las colinas, las altas colinas…"
             
                                      ∞


4) La Despedida

Más allá, sobre las colinas, levita mi alma, ausente, alejada, alienada, enajenada, e incluso dispersa. No doy crédito a lo sucedido; es más, soy incapaz de asimilar los hechos. Esa diminuta personita era mi razón para luchar, el motor de mi existencia. Ahora ya no está, y no puedo acariciar sus ricitos, ni olfatear el dulce aroma de su piel, ni mucho menos ayudarle a escoger la ropa que ponerse cada mañana. Simplemente, se ha marchado, injustamente, y el azar me parece poco menos que diabólico. Ahora ya no hay mañana, ni mucho menos esa esperanza que amanecía todos los días a mi lado. Tan solo queda vacío, una agonizante oscuridad que sobrevuela lo poco que queda de mí. Por suerte, en unas horas todo habrá acabado.



5) El camino más largo

Más allá, sobre las colinas, contempló la silueta de la casa sobre el mar negro de la noche, aquella casa que nunca volvería a pisar. Las llamas comenzaron a extenderse desde el tejado y era seguro que arrasarían hasta los cimientos, aquel aceite ardía como la tea.

Mientras observaba esto un estremecimiento le recorrió la espalda como un alacrán de hielo, aquella casa que había construido junto a su padre con sus propias manos se convertía en sepulcro de seres antes amados ahora carne de olvido. Amagó un sollozo y se propuso marchar. Cuando bajó la vista descubrió absorto algunas gotas de sangre aún caliente sobre su bota… no se molestó en limpiarlas. Se calzó el sombrero y enjugó su llanto, ensilló el caballo y se dispuso a encarar su propio camino, sin duda el camino más largo.



6) El día de mañana desde mi ventana

Más allá, sobre las colinas se divisaba un compacto arco iris que ascendía hasta las nubes tiñéndolas de toda la gama polícroma.

La hierba se dejaba acariciar por una suave brisa que daba lustre a sus verdes briznas. Margaritas, caléndulas, jacintos, malvas y gardenias sonreían al sol y ofrecían su néctar a las laboriosas abejas.

El olor a tierra húmeda se mezclaba con el aroma de las flores conformando el más embriagador perfume.

Pequeñas gotas de lluvia centelleaban desde las hojas de los árboles, y sobre éstos decenas de aves en vuelo sincronizaban sus dulces trinos hasta sonar como un orfeón afinado a la perfección.

Intensos colores, delicadas fragancias, armoniosos sonidos, sensaciones que de ninguna manera hacían presagiar la inminente destrucción del planeta.
 


7) Vacaciones

Más allá, sobre las colinas, los vientos provenientes de los campos de hielo rugían sin cesar. Los picos nevados emergían de nubes negras presagiando una tormenta histórica. El frío exploraba los cuerpos de los inconscientes que habían decidido plantar cara a la madre naturaleza. Me di la vuelta y volví a entrar en la terminal. Tras comprobar que no habría más vuelos hasta la semana siguiente y que ninguno de ellos iba directo a Punta Cana, me senté a ver caer los primeros copos de nieve.
 


8) Un mundo nuevo.


Más allá, sobre las colinas donde la tarde anterior habían levantado el cadalso, ya se vislumbran los primeros rayos del sol: está amaneciendo. Y mi ejecución está programada para el mediodía.
Apenas tengo unas horas para disuadir a los piedrazulinos del error que están a punto de cometer.

Desde que llegué, salvo unos primeros momentos de incertidumbre, la adaptación a una cultura tan distinta había sido casi perfecta. Los avances tecnológicos que experimentaron gracias a la mayor evolución de mi especie me concedieron un gran prestigio, y mis cambios morfológicos facilitaron mi asimilación en esta sociedad tan primitiva; incluso pude encontrar pareja y crear una familia.
Y entonces cambió todo, ese fue el origen del problema en el que me hallo.

¿Cómo podría convencerlos de las ventajas que tiene, tanto saludables como demográficas, comerse al primogénito?



9) TESTAMENTO

Más allá, sobre las colinas estaba la antigua casa de mamá. Cuando era pequeño, ella y mi hermano recordaban con nostalgia lo felices que habían sido en ella. Nunca pensé que se podría despreciar tanto unos recuerdos no vividos. Mamá siempre se lamentaba “Ay, Julito, qué pena que no aguantáramos un poco más en la vieja casa. Tuviste que nacer en esta ciudad deshumanizante…” Pero de noche, yo lloraba, lloraba por esa casa desconocida.

Volví a mirar la nota:

“Para el grandullón de Paquito la casita de nuestra infancia. Forma una familia.
Para el pequeñín de Julito, mis gatitos. Dales calor.”

La caminata me había abierto el apetito. Abrí el viejo libro de recetas de mamá y me dispuse a cocinar. Nunca antes había variado una receta, pero la carne de gato es deliciosa. Cuando terminé de comer, lloré, lloré tanto como nunca lo había hecho. Lloré por mamá.
 


10) La mordaza

Más allá, sobre las colinas, estaba su mirada venciéndose hacia atrás, como si viviese en los ojos de una muñeca.
Quise gritar yo también, pero en ese momento, tenía la boca llena.



11) Maldito sea.

Más allá, sobre las colinas frías,
su vida entera, su alma menuda,
hacían sombra a la luna, que muda
lloraba de pena porque eran mías.

Gozoso, al comprobar que tú sufrías
iras terribles, tu carne desnuda
alumbró al sol, certera la duda
en su ser: sin nacer ¿por qué morías?

Notas de muerte flotando en el viento,
levantan al paso flores marchitas
que inundan su vida, hielan su aliento

los gritos de dolor. Llamas malditas
envuelven mi deseo, mientras siento
crecer el odio y aguardo otras citas.


 
12) El juego de la vida

Más allá, sobre las colinas, atisbó un nuevo hogar.
Años y años de carencias e infortunios transitaron sus recuerdos.
A lo lejos, una luz cegadora rotuló en el horizonte. Avanzó con firmeza, haciendo caso omiso de ataduras y susurros. El verde frondoso de los árboles reflejaba un paisaje bello y delicado, una nueva oportunidad de reiniciar el juego. No retrocedas, pensó.
Sus ojos, cansados, cesaron en su empeño. Sus párpados, exhaustos, cayeron como losas muertas.
La vida retorció su rostro. La muerte, en cambio, redimiría sus pecados.


 
13) Ruinas

Más allá, sobre las colinas, donde acaban las calles del pueblo y empieza el monte, hay varias casas abandonadas, de diferentes épocas. Cada una tiene su historia: una plaga, un incendio,  algún que otro bombardeo durante la Guerra Civil. En su mayoría, nada que pueda considerarse fuera de lo normal. Excepto ese edificio de principios del siglo XX, del que nadie sabe a ciencia cierta quiénes fueron sus últimos habitantes ni qué sucedió con ellos. Está prácticamente fuera del pueblo, casi entrando en el bosque, y no había vuelto a pasar por allí desde que era pequeña. De hecho, nunca le he dado demasiada importancia. Hasta el otro día, cuando fui a sacar fotos por la zona y, al acercarme al edificio, mi móvil se conectó automáticamente a la red wifi de mi casa.


 
14) San Francisco

Más allá, sobre las colinas, está la casa de su amada. Es lo primero que busca con la mirada cada mañana cuando sale al patio. Hace un poco de ejercicio, se fuma un cigarrillo e intercambia cuatro palabras con su vecino. Cuando llega el momento de volver al interior se le hace un nudo en la garganta, es duro ver cada día esa casa sabiendo que jamás podrá salir de Alcatraz.


 
15) Fobos

Más allá, sobre las colinas, el sol continúa su ascenso, lento pero inexorable. Abrasa nuestra carne, provocándonos ampollas bajo las armaduras de metal. Los primeros días el ejército persa chocaba contra nosotros como el mar contra un acantilado. Ahora nos engulle como una ola a un castillo de arena. Sólo quedamos unos pocos. Retrocedo resbalando entre la sangre y las vísceras de mis compañeros. El honor y la gloria nos esperan, dijeron. Tropiezo con un cuerpo y caigo de espaldas. El golpe me quita el poco aliento que me quedaba. Sé que no podré levantarme. El miedo provoca que manche mis muslos con mis propios excrementos. No entiendo qué tiene de glorioso morir así. Los buitres sobrevuelan en círculos, escogiendo su cena. Siento pánico. Cierro los ojos, esperando el final. Al abrirlos, veo el rostro malcarado de Esteban, mi profe de Historia. Al menos no me he cagado. Creo.
 


16) Cero, gana la casa

Más allá, sobre las colinas, bailaba entre truenos. Con sed de champán y el fuego de lo inédito negociando un pasado por vivir, inspiró hasta que paladar se hizo nuca y sincronizó relojes con la gota que inundaba su pecho al ritmo en que pulso y pulsión no titubean. Mientras recorría el pasillo amoquetado trató de tocarla preso de antiguos vicios pero únicamente recordó su voz, jodienda adolescente retorciéndose. Pasó sin llamar y lo encontró pecado en mano, contando billetes al amparo intermitente de los neones. Aquella deuda hablaba otras formas así que le ahorró incorporarse. La mesa de ébano aguantó el golpe sin pestañear. Manufactura india, solía jactarse su antiguo dueño.



17) El mundo al revés.

Mas allá , sobre las colinas hay otro mundo donde todo esta al revés. Nadie se ríe ni se burla de mí. Nadie  me empuja  ni me golpea. Nadie me quita los cromos y nadie me rompe los dibujos. Ahí en ese mundo yo no ando solo por el patio en los recreos. Ahí tengo muchos amigos y me dejan compartir sus pinturas. Me invitan a todas las fiestas de cumpleaños y me dicen lo bien que les caigo. Ahí todos quieren jugar conmigo. A veces en clase miro por la ventana, pienso en mas allá de las colinas y me escondo en mi mente en el mundo al revés.



18) Llonbaine

Más allá, sobre las colinas…

-¿Qué colina ni qué colino?¡será sobre el cerro!

Más allá, sobre el cerro, se encontraba el campamento de los forajidos.

-¿Qué dices?No me vengas con historias!

Pues eso! Que más allá, sobre el cerro, se encontraba el escondrijo de los bandoleros que me asaltaron tendiéndome una emboscada.

-Ya estamos! O sea que ya te han vuelto a robar! Cuantas veces te tengo dicho que nunca vuelvas de la escuela cruzando las chabolas! Tira pa´ dentro ahora mismo y ya te puedes ir olvidando de ver esta noche la película de Llonbaine.

-Y no me pises el suelo que está recién fregao!



19) Princesa

Más allá, sobre las colinas de golosina, la princesa delfín observó cómo dos nubes de azúcar se elevaban desde el bosque de cromos hacia el cielo de papel. El ejército de llaves seguía intentando conquistar el sillón de poder batallando ferozmente contra el t-rex volador. Aburrida, la princesa decidió quitarse la vida saltando al vacío entre torres de piratas, olvidando que el rey aún no la dejaría morir.




20) De pie

Más allá, sobre las colinas, allí estoy yo pisando fuerte. Siempre en otro lugar que no sea en éste, la mesa donde ojeo el periódico: masacres , corrupción, fútbol, bancos que son tu amigo. Sorbo este café demoníaco, aquí y ahora. Sé que el espectro me acompañará, no he claudicado, déjame soñar.



21) A trace of blood

Más allá, sobre las colinas, estaba la cabaña. En la mochila había metido lo justo: ropa de abrigo, carne seca, un poco de pan, ningún recuerdo.
Si había construido aquel refugio, era para escapar de ellos. Así que no hubiera sido una buena idea llevárselos consigo.
Pero en las vetas de la madera vio el rostro de ella. En el rojo destello del fuego, el reflejo de aquel maldito rastro de sangre. Y en la soledad de las colinas, su desesperanza.
Los recuerdos habían llegado antes que él.
Así que decidió ponerse cómodo. Acercar los pies a la lumbre y tratar de vivir con ellos; aunque fuera solo.



22) Florencia

Más allá, sobre las colinas de mármol que son los poderosos músculos, se encuentra él, a punto de terminar las perfectas caracolas en forma de pelo. La cabeza es lo que más le ha costado. Terminada, ésta mira a su izquierda, buscando seguro su objetivo. El ceño fruncido y las aletas de la nariz bastante abiertas evidencia esta tensión contenida del momento anterior al combate. David está a punto de vencer a Goliat. Y Miguel Ángel nos lo muestra en todo su esplendor.


 
23) Sesión Nº 45

-Más allá, sobre las colinas de tus senos, se divisaba el mote de Venus y ..
-Oh vamos, te has vuelto a equivocar.
-Lo siento, es que es mi primera vez.
-Bueno sigue mirando a la cámara, y deja que se vean los pezones, no te tapes. Además ¿qué es eso de que es tu primera vez?
-Queda bien decirlo, lo vi en una peli.
-¿En una peli? Deberías salir más a menudo tío.. a la calle.. a pasear un poco. No vives en una película. No somos sólo los extras de esa gran obra que es tu vida…
-Esto.. sí que lo sois. Quedas despedido, hablaré con tu representante. No volverás a trabajar en esta ciudad, me ocuparé personalmente de ello. Estás acabado.
-Estoy sentado.. ja, ja, no te equivoques..... Arquímedes, a veces tomas el rábano por las hojas.
-Falacias y verborrea... Cállate y sigue filmando, debemos terminar.
 
 

24) ¿Se lo llevó?


Más allá, sobre las colinas puedo observar cómo se recorta la figura de una mujer frente a la puesta de sol. Desconozco la razón por la que ella ha subido hasta allí. Observo desde la lejanía y la privacidad que me otorgan los árboles tras los que me oculto, sin embargo parece que no necesito refugio pues ella, puño en alto, parece estar dirigiéndose al cielo. Agita su brazo e increpa a los dioses. Algo muy serio debe tener con ellos para reclamarles así. Es evidente que se trata de algo privado; mi lugar no se encuentra aquí. Es embarazoso. Retrocedo sobre mis pasos y me alejo mientras llegan hasta mis oídos unas palabras que no alcanzo a comprender.

“A Dios pongo por testigo de que jamás…”

Pobre mujer, o pobres dioses. No me gustaría estar en el pellejo de ninguno de ellos.

 
 
25) Éxito

Más allá, sobre las colinas la columna de humo seguía visible a kilómetros de distancia. Habían pasado varios días, y los efectos nadie sabe hasta cuando perdurarán. Nadie sabe todavía a cuanto asciende la cifra de muertos, desaparecidos, heridos y gente que había perdido su hogar. Nadie sabe que posibles consecuencias y efectos perdurarán en sus tierras y en los escasos supervivientes y su descendencia. Pero nada de éso era lo peor. Lo peor es que para algunos, ésto había sido "Un éxito"



26) El fin y los medios
 
Más allá, sobre las colinas, se hallan grácilmente dispuestos, como pinceladas impresionistas, los cadáveres que David fue dejando en su camino hasta la cima. Toda esa sinfonía de almas perdidas armonizaban pensando en el momento en que ese bastardo comenzara el inevitable descenso. Sin embargo, la vida, pizpireta y caprichosa ella, tiene partituras imprevisibles y no especialmente bellas. A esa cima le seguía un precioso valle y, sobre él, David jamás miraría atrás.
 

 
27) Salvación

Más allá, sobre las colinas se vislumbra una antena. Es mi última esperanza.
Es martes y está a punto de caer la noche. Enciendo de nuevo el móvil, que pita por no tener casi batería.
Rápido, rápido.... una pequeña raya aparece en pantalla, la señal es mínima.
Tengo que sacarme los guantes, no me noto los dedos... el móvil vuelve a pitar, ¡por favor! suplico... Escribo lo más rápido que puedo... aprieto la tecla con fuerza, un último sonido confirma que el mensaje ¡ha sido enviado!
Suspiro aliviado y me dejo caer en la nieve. No tengo ni idea de donde estoy, pero sonrío.
Es sin duda mi mejor microrrelato.
 

 
28) Refinada explotación de mi mente

Más allá, sobre las colinas, aparece un monte que las tapa cuando me acerco, y que no es sino una de esas colinas que aparecen sobre el más allá.

 
 
29) Corre, corre…

Más allá, sobre las colinas
puedo verte sonriente.
La estela de polvo que dejas
marca tu paso reciente.

Tu “mic mic” de los cojones
me tortura en la cabeza.
Tengo en el punto de mira
la silueta de tu cresta.

Armado con dinamita,
cepos, yunques y escopeta
voy tras tu rastro dispuesto
a degustarte en mi mesa.

Entre ceja y ceja llevo
tu cuerpo azul celeste,
pues sin plumas y a la brasa
serás un plato caliente.

Esquivas mis catapultas.
Hábil eres en caminos.
Mis trampas poco te asustan.
Te persigo sin atino.

Corre, puto pajarraco.
Corre raudo las colinas.
Ten en cuenta, amigo mío,
que el coyote no te olvida.

 
 
30) Absurdo

Más allá, sobre las colinas, acaba de llover napalm. Y no, no es a victoria a lo que huele, sino a absurdo, desesperanza y un hedor penetrante a carne quemada. Recuerdo que al principio teníamos ideales. Ahora nos tomamos el primer café de la mañana, con la asepsia dibujada en nuestros rostros, en mitad de esta barbarie. Si esto es ganar una guerra, entonces yo prefiero que nos follen los 101 dálmatas.



31) 2005-2014

Más allá, sobre las colinas de Penfield, en la iglesia de St. John, los restos del bombero honorífico Tyler pasan bajo un arco de guantes blancos de gala que le saludan. Los que le rinden tributo recuerdan como unos días antes llegaron, en mitad de una noche gélida, a una humilde caravana convertida en pira de cadáveres. Era demasiado tarde. Las llamas iluminaban los rostros desesperados de cuatro adultos y dos niños que respiraban gracias a Tyler.

Nunca olvidarán como les partió el alma lo que encontraron en la habitación trasera, junto a una silla de ruedas grotescamente deformada por el calor. Tyler estaba fusionado con un familiar lisiado al que intentó arrastrar en vano. Ni el más grande de los corazones pudo dar fuerza sobrehumana a un héroe de nueve años. Demasiado joven para tener que morir como un hombre, esta es la leyenda de Tyler Doohan.
 

 
32) Hay algo

Más allá, sobre las colinas hay algo que no estaba antes. Son tres formas puntiagudas coronando cada una de las colinas.

He tenido pesadillas horribles. Iba en un cortejo fúnebre caminado sobre un suelo de obsidiana bajo un cielo rojo. Desperté angustiado y desorientado.

Esas cosas siguen ahí. Voy a comprarme unos prismáticos para verlas mejor.

No voy a trabajar. Llevo semanas con pesadillas y me encuentro mal. Todos los días contemplo absorto desde mi ventana esas pirámides negras y alargadas y sus extraños símbolos. Dice la radio que siguen sin aparecer los 3 niños perdidos.

Me despierto empapado en sudor. Miro por la ventana y veo tres hileras que desfilan serpenteando por las laderas portando antorchas. Los nubarrones chisporrotean cargados de electricidad. En la pirámide más cercana un hombre con túnica degüella un niño. Se gira y veo su rostro ensangrentado. Soy yo.

Ya vienen.



33) El final del cuento.


Más allá, sobre las colinas, surge un estandarte púrpura con un águila dorada que parece portar con sus garras una formidable hueste de guerreros cuyas corazas refulgen bajo el indomable sol de Ghêz. Entonces callan los tambores, alza la voz el cuerno de batalla y acompañado por el rugido de cientos de gargantas sedientas de sangre y venganza, el ejército real se lanza colinas abajo golpeando con furia la retaguardia de la milicia rebelde.

Los grifos y arpías que hasta hace apenas unos instantes desmembraban despiadadamente a mis hombres, caen ahora con sus alas cercenadas bajo las espadas, hachas y lanzas. La horda de campesinos, viendo vacilar a los druidas, se deshace como un pedazo de manteca en brea hirviente. Ya no hay batalla, sólo acero, aullidos y carne, con el olor dulzón y metálico de la sangre emanando de la tierra.

Sin piedad, sin cuartel, matadlos a todos.



34) Segunda cita

Más allá, sobre las colinas, me parece distinguirla sentada en uno de los bancos de la ermita. Ha llegado pronto. Hace como que lee un libro, pero levanta su mirada cada 10 segundos, y la esparce alrededor. Supongo que me busca.

Se peina. Saca su teléfono. Lo vuelve a guardar. Vuelve al libro. Lo cierra. Se levanta, da cuatro pasos, me vuelve a buscar, se vuelve a sentar, vuelve a hacer como que lee. Y yo… dejo de avanzar. Me quedaría aquí toda la vida, mirándola sin que me vea, graciosa, nerviosa, presumida, esperándome.

Me ha visto. Sonríe. Sonrío.

- Hola, he llegado un poco pronto.
- Hola, en realidad has tardado demasiado en llegar.
- Bueno, y qué hacemos.
- Tengo un plan: Pasear.

No tengo miedo.  Y no tengo prisa.



35) Grano a grano.

Más allá, sobre las colinas,tenía su vida. Desde los 10 años desayunaba con el Sol y cenaba con la Luna. Había aprendido a respirar con los aromas de su pequeño cafetal.
Sabía que tenía la parcela perfecta para que ,grano a grano, pudiera regalar a los Andes, el mejor café del mundo.
Como pareja, su mula "Conchita". Entre los dos recolectaban pequeñas perlas negras que vendía a toda la comarca.
Cuando recibió la oferta de Suárez lo pensó. Le ofreció más pesos de los que ganaría en mil vidas.
Pero nadie sabía que las matas de Yuca ocultas detrás de la choza servían para hacer purés y alimentar a los pequeños de la aldea.
Así que arreó a "Conchita" y siguió arando los surcos de su corazón.



36) China

Más allá, sobre las colinas, vuelan ya los buitres a baja altura. Por el bien de todos, espero que la próxima vez me dé un varón.
 
 

37) Descontrolado.

Más allá, sobre las colinas, se divisaban las llamas, extremadamente violentas del frente norte. Se acercó al puesto de vigilancia más cercano a su casa, en la aldea de Sant Pau, donde un agente rural barbilampiño hacía de enlace con el contingente de bomberos más cercano, parecía agotado y se recostaba vagamente en el capó del 4x4 de su patrulla.

- ¿Sigue descontrolado? Preguntó al joven agente rural.
- Si, si no cambia el viento, lo tenemos aquí antes del anochecer.
- ….

Con un nudo en la garganta se dio la vuelta y volvió a casa, la cerró a cal y canto, y precariamente equipado se dirigió al collado, quería estar allí cuando llegara, con los demás voluntarios.
 

 
38) PROYECTO FINAL

Más allá, sobre las colinas... otro mundo se extendía ante nuestra vista. Los pueblos parecían gemidos del sol, las nubes signos de puntuación que alguien había arrancado de una postal de despedida.
Había una melancolía en el ambiente que podría alimentar la desesperanza, pero sin embargo no dejaba un poso de tristeza, sino que acariciaba tu ser como el viento de África, como si te rozase una noción de descanso, una promesa de tiempo.
Entre nosotros el trato era sencillo porque éramos frágiles. Estábamos despojados de ambiciones, reunidos en torno a una verdad que se hacía cada vez más grande.
Nos habíamos juntado en aquel valle para morir. Cada día se iban algunos, dulcemente. Teníamos fármacos para el dolor, música y libros para las horas y nuestros recuerdos para envolvernos.
Algunos confiamos vernos al otro lado. No somos pocos los que soñamos con un nuevo comienzo sobre las colinas, más allá...
 
 

39) Suerte, tal vez solo amor.

Más allá, sobre las colinas, el sol se está poniendo. Recuerdos de otra vida, tan distante, pero tan mía. Mil veces viví esta estampa desde el bajo puente abrigado entre cartones. Siento una punzada agridulce de nostalgia atravesando mi pecho.

Hoy hemos vuelto aquí, con el vago mostrenco de mi hijo, rebelado contra todo y encaminándose al ninismo. Necesito explicarle lo fácil que se puede descender a los pozos de la miseria humana, pero el titánico esfuerzo y la fe necesarios para subir, para remontar las laderas de la cordura.

Cada vez que me siento zozobrar, la imagen del reflejo anaranjado en las nubes sobre las colinas me recuerda la suerte que tuve, contigo.

40) Fiebre del oro

Más allá, sobre las colinas, vivía Joe, el viejo trampero. Con el deshielo venía a las tierras altas con sus mulas. Por las noches, al calor de la lumbre, alimentaba nuestros sueños con historias sobre rostros pálidos y caballos de hierro, mientras desplegaba las alforjas hipnotizándonos con la magia de su cargamento. Aún conservo el collar de cuentas que me regaló a cambio de mi piedra dorada.

Más allá, sobre las colinas, donde estuvieron las tierras de Joe, se están instalando gentes del Este. Espero impaciente el deshielo.
 


41) 10 años de completa felicidad

Más allá, sobre las colinas, oculto de las miradas indiscretas estaba ese escondrijo que no conocía nadie. Ni siquiera la policía había sido incapaz de encontrarlo. Hacía 10 años que lo no visitaba. Recordaba perfectamente aquella época en la que todo el mundo le taladraba el cerebro diciéndole la suerte que había tenido. Pero no sabían nada de nada. Esa vida de ensueño era en realidad una completa pesadilla. Y su marido un psicópata que había convertido su existencia en un completo infierno. Entonces decidió ponerle fin a todo. Lo planifico perfectamente y ni los mejores investigadores pudieron jamás averiguar nada. Mientras meditaba todo esto, preparó las pruebas que dejaban al descubierto la verdad. Llamo a la policía mientras las pastillas empezaban a hacer su efecto. Y por fin pudo completar su venganza tras 10 años de completa felicidad.


 
42) Lola

Más allá, sobre las colinas, se encontraba el pueblo. Ricardo paró la motocicleta, se encendió un cigarro y observó el paisaje: el despejado cielo posibilitaba una vista nítida del casón familiar de Dolores. A su lado, la casa del Padre Jimeno, tan lúgubre como la recordaba. Maldijo a aquel esmirriado personaje y deseó con todas sus fuerzas que ya estuviera muerto. Después volvió a observar el camino: 500 kilómetros después, a lomos de aquella Vespa 150S, al fin había llegado a casa de Dolores. Habían tenido que pasar 25 años para atreverse a cruzar media España por ella: a pesar de que a duras penas podía recordar su cara, era su última oportunidad de verla antes de que aquella operación de cadera le encerrase definitivamente en la residencia. La mera posibilidad de convivir con aquellos viejos decrépitos le obligó a escupir el cigarro. Acto seguido, encendió la motocicleta.


.


Última edición por Neska el Jue 12 Nov 2015 - 20:03, editado 32 veces
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero -  Ronda 13 - Ultimos minutos para votar. Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 13 - Ultimos minutos para votar.

Mensaje por Neska Vie 6 Nov 2015 - 16:02

Echadme un cable con la frase.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero -  Ronda 13 - Ultimos minutos para votar. Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 13 - Ultimos minutos para votar.

Mensaje por Sugar Bug Vie 6 Nov 2015 - 16:03

En un país multicolor...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109476
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero -  Ronda 13 - Ultimos minutos para votar. Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 13 - Ultimos minutos para votar.

Mensaje por Hank Vie 6 Nov 2015 - 16:06

Los lunes suena el despertador, abro los ojos y estiro mis brazos son sutilidad, ...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero -  Ronda 13 - Ultimos minutos para votar. Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 13 - Ultimos minutos para votar.

Mensaje por Ellis Vie 6 Nov 2015 - 16:06

Al fin y al cabo, el cabo
Ellis
Ellis

Mensajes : 12518
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero -  Ronda 13 - Ultimos minutos para votar. Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 13 - Ultimos minutos para votar.

Mensaje por Stoneheart Vie 6 Nov 2015 - 16:08

¿Cómo cojones se estiran los brazos con sutilidad sin parecer un zombi amanerado?
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44950
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero -  Ronda 13 - Ultimos minutos para votar. Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 13 - Ultimos minutos para votar.

Mensaje por Sean Vie 6 Nov 2015 - 16:09

Que es eso de sugerencias? No me hagas impugnar desde el principio...
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero -  Ronda 13 - Ultimos minutos para votar. Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 13 - Ultimos minutos para votar.

Mensaje por Neska Vie 6 Nov 2015 - 16:13

Sean escribió:Que es eso de sugerencias? No me hagas impugnar desde el principio...


Laughing Laughing Laughing

No tengo ni idea de qué frase elegir... ni puta idea, tú
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero -  Ronda 13 - Ultimos minutos para votar. Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 13 - Ultimos minutos para votar.

Mensaje por Sean Vie 6 Nov 2015 - 16:17

Pues una corta y abierta. Como la de Estaban sentados en.la mesa...
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero -  Ronda 13 - Ultimos minutos para votar. Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 13 - Ultimos minutos para votar.

Mensaje por Sugar Bug Vie 6 Nov 2015 - 16:20

Stoneheart escribió:¿Cómo cojones se estiran  los brazos con sutilidad sin parecer un zombi amanerado?

pues escuchando el fragor de una vagina, obviamente...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109476
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero -  Ronda 13 - Ultimos minutos para votar. Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 13 - Ultimos minutos para votar.

Mensaje por alflames Vie 6 Nov 2015 - 16:36

Sean escribió:Pues una corta y abierta. Como la de Estaban sentados en.la mesa...

pero si querias meter reglas porque las frases que habia al principio te parecian demasiado abiertas
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero -  Ronda 13 - Ultimos minutos para votar. Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 13 - Ultimos minutos para votar.

Mensaje por Stoneheart Vie 6 Nov 2015 - 16:38

"Estaban sentados en la mesa"? ¿Cuántos relatos fuera de concurso acababan con algo parecido a "nadie les había enseñado a sentarse en sillas, como todo el mundo?"
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44950
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero -  Ronda 13 - Ultimos minutos para votar. Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 13 - Ultimos minutos para votar.

Mensaje por Stoner Vie 6 Nov 2015 - 16:38

Aún recuerdo aquellos trucos baratos
Stoner
Stoner

Mensajes : 147623
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero -  Ronda 13 - Ultimos minutos para votar. Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 13 - Ultimos minutos para votar.

Mensaje por Fresx Vie 6 Nov 2015 - 16:42

Cogió por fin aquel avión y nunca más supimos de él ............



Gracias !
Fresx
Fresx

Mensajes : 6338
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero -  Ronda 13 - Ultimos minutos para votar. Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 13 - Ultimos minutos para votar.

Mensaje por alflames Vie 6 Nov 2015 - 16:43

pero sin acritud ninguna, no?
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero -  Ronda 13 - Ultimos minutos para votar. Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 13 - Ultimos minutos para votar.

Mensaje por Fresx Vie 6 Nov 2015 - 16:44

alflames escribió:pero sin acritud ninguna, no?


Y con todo mi corazón ......
Fresx
Fresx

Mensajes : 6338
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero -  Ronda 13 - Ultimos minutos para votar. Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 13 - Ultimos minutos para votar.

Mensaje por Neska Vie 6 Nov 2015 - 16:45

Listo. Frase abierta para todo tipo de desenlaces.

No me he complicado mucho la vida, he puesto el aleatorio en mi lista de favoritos de Spotify y salió el "Over the hills and far away" de Led Zeppelin. De ahí la frase.

¡A escribir!

Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero -  Ronda 13 - Ultimos minutos para votar. Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 13 - Ultimos minutos para votar.

Mensaje por Hank Vie 6 Nov 2015 - 16:46

Stoneheart escribió:¿Cómo cojones se estiran  los brazos con sutilidad sin parecer un zombi amanerado?



deja volar tu imaginación, .... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero -  Ronda 13 - Ultimos minutos para votar. Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 13 - Ultimos minutos para votar.

Mensaje por Fresx Vie 6 Nov 2015 - 16:49

Alive !

Más allá, sobre las colinas de los Andes quedó para siempre ........
Fresx
Fresx

Mensajes : 6338
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero -  Ronda 13 - Ultimos minutos para votar. Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 13 - Ultimos minutos para votar.

Mensaje por Motorelvez Vie 6 Nov 2015 - 16:50

Wow! Eso sí que es una frase abierta! Anticipo mucha variedad esta ronda! Suerte con el hilo, Neska!
Motorelvez
Motorelvez

Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 12/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero -  Ronda 13 - Ultimos minutos para votar. Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 13 - Ultimos minutos para votar.

Mensaje por Yomis Vie 6 Nov 2015 - 16:50

Acabo de leer la frase y ya tengo la idea,despues de asomarme arriba del todo,voy a volver a mi hogar,el underground.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37198
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero -  Ronda 13 - Ultimos minutos para votar. Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 13 - Ultimos minutos para votar.

Mensaje por Nomeko7 Vie 6 Nov 2015 - 16:52

Yo iba a poner, en su día, esta frase: "Si yo fuese Dios y tuviese el secreto"
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero -  Ronda 13 - Ultimos minutos para votar. Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 13 - Ultimos minutos para votar.

Mensaje por Nomeko7 Vie 6 Nov 2015 - 16:52

Ah, que ya hay una.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero -  Ronda 13 - Ultimos minutos para votar. Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 13 - Ultimos minutos para votar.

Mensaje por Stoneheart Vie 6 Nov 2015 - 16:54

Buah.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44950
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero -  Ronda 13 - Ultimos minutos para votar. Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 13 - Ultimos minutos para votar.

Mensaje por Nomeko7 Vie 6 Nov 2015 - 16:56

La frase pide un oso a gritos...
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero -  Ronda 13 - Ultimos minutos para votar. Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 13 - Ultimos minutos para votar.

Mensaje por m señor Vie 6 Nov 2015 - 16:56

Neska escribió:Listo. Frase abierta para todo tipo de desenlaces.

No me he complicado mucho la vida, he puesto el aleatorio en mi lista de favoritos de Spotify y salió el "Over the hills and far away" de Led Zeppelin. De ahí la frase.

¡A escribir!


Casi, era un disco del niño gusano..... Laughing
m
m señor
m señor

Mensajes : 44973
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero -  Ronda 13 - Ultimos minutos para votar. Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 13 - Ultimos minutos para votar.

Mensaje por Neska Vie 6 Nov 2015 - 16:56

Sugar, a Mary Lou la frase le viene muy bien, no te me quejes.

Darth, sobre las colinas, da para toda la ciencia ficción que te apetezca.

Hank, las colinas también dan para vaginas, fragores y lo que gustes.

En fin... a mí la frase ni fú ni fá, simplona donde las haya, pero he pensado en todos vosotros para que hagáis con ella lo que os de la gana. Será divertido.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero -  Ronda 13 - Ultimos minutos para votar. Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 13 - Ultimos minutos para votar.

Mensaje por Johnny Kashmir Vie 6 Nov 2015 - 16:57

Over the hills and far away.

Mi canción de Led Zep.
Bien.

bounce
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61548
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero -  Ronda 13 - Ultimos minutos para votar. Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 13 - Ultimos minutos para votar.

Mensaje por DarthMercury Vie 6 Nov 2015 - 16:57

Me veo casi obligado a adaptar un relato que ya tengo escrito. Si no aprovecho ahora no lo haré nunca, más a huevo no lo voy a tener Laughing

_________________
Concurso de MICRORRELATOS Azkenero -  Ronda 13 - Ultimos minutos para votar. 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero -  Ronda 13 - Ultimos minutos para votar. Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 13 - Ultimos minutos para votar.

Mensaje por Neska Vie 6 Nov 2015 - 16:58

m señor escribió:
Neska escribió:Listo. Frase abierta para todo tipo de desenlaces.

No me he complicado mucho la vida, he puesto el aleatorio en mi lista de favoritos de Spotify y salió el "Over the hills and far away" de Led Zeppelin. De ahí la frase.

¡A escribir!


Casi, era un disco del niño gusano..... Laughing
m

¿? scratch
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero -  Ronda 13 - Ultimos minutos para votar. Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 13 - Ultimos minutos para votar.

Mensaje por Neska Vie 6 Nov 2015 - 16:59

Johnny Kashmir escribió:Over the hills and far away.

Mi canción de Led Zep.
Bien.

bounce


¡¡Es mi favorita de Led Zeppelin!! cheers
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero -  Ronda 13 - Ultimos minutos para votar. Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 13 - Ultimos minutos para votar.

Mensaje por DarthMercury Vie 6 Nov 2015 - 17:00

Johnny Kashmir escribió:Over the hills and far away.

Mi canción de Led Zep.
Bien.

bounce

En el momento de mi muerte... hubiera sido una frase interesante.

_________________
Concurso de MICRORRELATOS Azkenero -  Ronda 13 - Ultimos minutos para votar. 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero -  Ronda 13 - Ultimos minutos para votar. Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 13 - Ultimos minutos para votar.

Mensaje por Neska Vie 6 Nov 2015 - 17:01

Stoner escribió:Aún recuerdo aquellos trucos baratos


Hostia Stoner, era buena... ¡no la había visto!
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero -  Ronda 13 - Ultimos minutos para votar. Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 13 - Ultimos minutos para votar.

Mensaje por Neska Vie 6 Nov 2015 - 17:02

DarthMercury escribió:
Johnny Kashmir escribió:Over the hills and far away.

Mi canción de Led Zep.
Bien.

bounce

En el momento de mi muerte... hubiera sido una frase interesante.

Uff, paso de muertes, que estoy en modo Paz y amor y felicidad Wink
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero -  Ronda 13 - Ultimos minutos para votar. Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 13 - Ultimos minutos para votar.

Mensaje por DarthMercury Vie 6 Nov 2015 - 17:04

Neska escribió:
DarthMercury escribió:
Johnny Kashmir escribió:Over the hills and far away.

Mi canción de Led Zep.
Bien.

bounce

En el momento de mi muerte... hubiera sido una frase interesante.

Uff, paso de muertes, que estoy en modo Paz y amor y felicidad Wink

Pues es un temazo :ble:

_________________
Concurso de MICRORRELATOS Azkenero -  Ronda 13 - Ultimos minutos para votar. 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero -  Ronda 13 - Ultimos minutos para votar. Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 13 - Ultimos minutos para votar.

Mensaje por Stoneheart Vie 6 Nov 2015 - 17:05

Menos mal que no te ha salido "What it is and what should not be"... Laughing
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44950
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero -  Ronda 13 - Ultimos minutos para votar. Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 13 - Ultimos minutos para votar.

Mensaje por Neska Vie 6 Nov 2015 - 17:06

Motorelvez escribió:Wow! Eso sí que es una frase abierta! Anticipo mucha variedad esta ronda! Suerte con el hilo, Neska!

Si lo hago la mitad de bien de lo que has hecho tú me daré por satisfecha hi
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero -  Ronda 13 - Ultimos minutos para votar. Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 13 - Ultimos minutos para votar.

Mensaje por m señor Vie 6 Nov 2015 - 17:07

Neska escribió:
m señor escribió:
Neska escribió:Listo. Frase abierta para todo tipo de desenlaces.

No me he complicado mucho la vida, he puesto el aleatorio en mi lista de favoritos de Spotify y salió el "Over the hills and far away" de Led Zeppelin. De ahí la frase.

¡A escribir!


Casi, era un disco del niño gusano..... Laughing
m

¿? scratch

Nada....una broma privada mia, conmigo mismo casi, llevo dos rondas tentando al administrador a llevar la frase a un universo "especial", cerrar mucho la frase, hombres bombilla o similar. A motor incluso le dije que participaba y me contó una hiatoria personal con un concierto punki, que fue una delicia y que veo que os perdisteis.
Very Happy
m
m señor
m señor

Mensajes : 44973
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero -  Ronda 13 - Ultimos minutos para votar. Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 13 - Ultimos minutos para votar.

Mensaje por Neska Vie 6 Nov 2015 - 17:08

Stoneheart escribió:Menos mal que no te ha salido "What it is and what should not be"... Laughing


Antes me salieron "Pale Blue eyes" y "Waterloo Sunset"... pero no lo veía claro. Y ambas son bastante sagradas para mí, no las quería desvirtuar Wink
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero -  Ronda 13 - Ultimos minutos para votar. Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 13 - Ultimos minutos para votar.

Mensaje por DarthMercury Vie 6 Nov 2015 - 17:10

Es una frase peligrosa. En 10 minutos se me han ocurrido ya 3 ideas a cual más descabellada y friki Laughing
Arma de doble filo clarísimamente.

_________________
Concurso de MICRORRELATOS Azkenero -  Ronda 13 - Ultimos minutos para votar. 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero -  Ronda 13 - Ultimos minutos para votar. Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 13 - Ultimos minutos para votar.

Mensaje por Neska Vie 6 Nov 2015 - 17:12

m señor escribió:
Neska escribió:
m señor escribió:
Neska escribió:Listo. Frase abierta para todo tipo de desenlaces.

No me he complicado mucho la vida, he puesto el aleatorio en mi lista de favoritos de Spotify y salió el "Over the hills and far away" de Led Zeppelin. De ahí la frase.

¡A escribir!


Casi, era un disco del niño gusano..... Laughing
m

¿? scratch

Nada....una broma privada mia, conmigo mismo casi, llevo dos rondas tentando al administrador a llevar la frase a un universo "especial", cerrar mucho la frase, hombres bombilla o similar. A motor incluso le dije que participaba y me contó una hiatoria personal con un concierto punki, que fue una delicia y que veo que os perdisteis.
Very Happy
m


Yo hubiera cerrado mucho la frase encantada de la vida, francamente creo que nos esforzamos más, pero... me daba pereza escuchar las quejas luego Laughing Laughing Laughing

Si alguna otra vez tengo la desgracia de ganar,  sus vais a enterar con la frase que elija. Que la tengo pensada porque era la que iba a poner hoy.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero -  Ronda 13 - Ultimos minutos para votar. Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 13 - Ultimos minutos para votar.

Mensaje por Neska Vie 6 Nov 2015 - 17:13

DarthMercury escribió:
Neska escribió:
DarthMercury escribió:
Johnny Kashmir escribió:Over the hills and far away.

Mi canción de Led Zep.
Bien.

bounce

En el momento de mi muerte... hubiera sido una frase interesante.

Uff, paso de muertes, que estoy en modo Paz y amor y felicidad Wink

Pues es un temazo :ble:

Sí que lo es Wink
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero -  Ronda 13 - Ultimos minutos para votar. Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 13 - Ultimos minutos para votar.

Mensaje por Adso Vie 6 Nov 2015 - 17:36

Que dice Robert Plant que participa.
Adso
Adso

Mensajes : 32827
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero -  Ronda 13 - Ultimos minutos para votar. Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 13 - Ultimos minutos para votar.

Mensaje por Stoneheart Vie 6 Nov 2015 - 17:37

Neska escribió:


Antes me salieron "Pale Blue eyes" y "Waterloo Sunset"... pero no lo veía claro. Y ambas son bastante sagradas para mí, no las quería desvirtuar Wink
Llegas a poner cualquiera de las dos y Sean impugna el foro. Laughing
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44950
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero -  Ronda 13 - Ultimos minutos para votar. Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 13 - Ultimos minutos para votar.

Mensaje por Sugar Bug Vie 6 Nov 2015 - 17:49

Pero donde vas con esa frase? La has sacado de la dragonlance o que?

Se te va a llenar esto de orcos, goblins y fans de blind guardian.

Impugno!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109476
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero -  Ronda 13 - Ultimos minutos para votar. Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 13 - Ultimos minutos para votar.

Mensaje por Sugar Bug Vie 6 Nov 2015 - 17:54

:emoticonogracioso:

Nah, es broma. Libertad máxima.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109476
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero -  Ronda 13 - Ultimos minutos para votar. Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 13 - Ultimos minutos para votar.

Mensaje por Nomeko7 Vie 6 Nov 2015 - 18:25

Una duda, los puntos suspensivos no entran en la frase, no?
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero -  Ronda 13 - Ultimos minutos para votar. Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 13 - Ultimos minutos para votar.

Mensaje por Neska Vie 6 Nov 2015 - 18:27

Nomeko7 escribió:Una duda, los puntos suspensivos no entran en la frase, no?


No entran, no. Si quieres sí,  vaya. Ya me entiendes.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero -  Ronda 13 - Ultimos minutos para votar. Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 13 - Ultimos minutos para votar.

Mensaje por Neska Vie 6 Nov 2015 - 18:28

Sugar Bug escribió:Pero donde vas con esa frase? La has sacado de la dragonlance o que?

Se te va a llenar esto de orcos, goblins y fans de blind guardian.

Impugno!


Es perfecta para Mary Lou, Sugui  Wink

Piensa en el hacha, en el coche de Andy Whistle, en todas las cosas que suceden en las colinas...
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero -  Ronda 13 - Ultimos minutos para votar. Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 13 - Ultimos minutos para votar.

Mensaje por metalbert Vie 6 Nov 2015 - 18:31

perfecto para volver a meter deportes, muahahaha!!!

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero -  Ronda 13 - Ultimos minutos para votar. 1414791326542_Image_galleryImage_Pierluigi_Collina_The_Ita
metalbert
metalbert

Mensajes : 46728
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.