Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

+37
Señor Bolardo
eskurtze
Kei
Clairvoyant
modes garcia
javi clemente
scabbed wings
Duffbcn
Johnny Kashmir
elway
loaded
RockRotten
Perry go round
deniztek
Miss Brownstone
Jesse James
perrosajón
karlos gasteiz
Gregg
Harvey Dent
Dust N Bones !?
Laibach
jackinthebox
hellpatrol
El facha catalán
Itlotg
Logan
blackfoot
danitoledo
Edko Fuzz
DarthMercury
Monra
borope
celtasnake
Ladylog
Rocket
káiser
41 participantes

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 16 Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por Ladylog Vie Feb 05 2016, 22:06

jackinthebox escribió:Muy grande el relato de Kaiser, imposible no sentirse identificado.

The final countdown se convirtió en algo más allá de una canción. Recuerdo que Alianza Popular la utilizaba en sus mitings   Helado Helado  

Rock the night me sigue pareciendo un temazo como la copa de un pino.
No, Alianza Popular la plagió por toda la cara.
En la gilientrevista que le hicieron a Joey en el giliprograma de Eva Hache hace 45 0 6 a ños se lo recordaron y por la cara que puso no le hizo mucha gracia, no sé si por que la usaran para algo político o porque le fusilaran el tema y los consiguientes derechos.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23850
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 16 Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por hellpatrol Vie Feb 05 2016, 22:08

estuve en una firma de discos cuando vinieron con secret society , vaya siesos que son, sobre todo joey, siesos siesos.

POr cierto alguien estuvo en el concierto de reunion cuando tocaron en Lorca?

Fue apoteosico! gente llorando y la de dios.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32644
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 16 Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por jackinthebox Vie Feb 05 2016, 22:08

Ladylog escribió:
jackinthebox escribió:Muy grande el relato de Kaiser, imposible no sentirse identificado.

The final countdown se convirtió en algo más allá de una canción. Recuerdo que Alianza Popular la utilizaba en sus mitings   Helado Helado  

Rock the night me sigue pareciendo un temazo como la copa de un pino.

No, Alianza Popular la plagió por toda la cara.
En la gilientrevista que le hicieron a Joey en el giliprograma de Eva Hache hace 45 0 6 a ños se lo recordaron y por la cara que puso no le hizo mucha gracia, no sé si por que la usaran para algo político o porque le fusilaran el tema y los consiguientes derechos.

Anda, no conocía lo de esa entrevista.
Efectivamente, era una fusilada. La recuerdo en mi mente como si la hubiera oido ayer mismo.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23953
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 16 Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por hellpatrol Vie Feb 05 2016, 22:11

lo de alianza popular fue horrible, por sino habiamos oido lo suficiente la cancion
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32644
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 16 Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por El facha catalán Vie Feb 05 2016, 22:21

Nunca me gustó "TFC". La producción es una puta mierda, las canciones no rockean y tampoco ayuda la sobreexposición de sus himnos. Odio con toda mi alma el tinonino, Carrie, Rock The Night y casi todas las canciones. Pero "Out Of This World" es otra cosa. Un excelente disco de rock melódico con pelotas, con una gran producción, algo pomposa, pero con más garra que "TFC" y sobre todo, las canciones, las putas canciones. "Superstitious" es grandiosa y el solo de Marcello es el mejor solo de guitarra de todos los tiempos. "Let The Good Times Rock" es sensacional. "Open Your Heart" me pone tierno además de que es muy superior a la original. O "Coast To Coast", me encanta el toque bluesy que la da Marcello al tema. Pero es que incluso las canciones menos conocidas son la hostia: "Ready Or NOt" rockea muy duro, "Never Say Die" es un manual de rock melódico concentrado en cuatro putos minutos.........es que son todas buenísimas.

Tuve un problema con este disco, me encantaba pero yo en aquella época era más jevi que un bocata de tachuelas por lo que tuve que ocultar mi homosexualidad musical hasta el punto que fui solo al concierto que dieron en Barcelona en el '89, no quería que nadie se enterara que estuve allí. Y estuve y disfruté como un cabrón.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 16 Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por hellpatrol Vie Feb 05 2016, 22:25

El facha catalán escribió:Nunca me gustó "TFC". La producción es una puta mierda, las canciones no rockean y tampoco ayuda la sobreexposición de sus himnos. Odio con toda mi alma el tinonino, Carrie, Rock The Night y casi todas las canciones. Pero "Out Of This World" es otra cosa. Un excelente disco de rock melódico con pelotas, con una gran producción, algo pomposa, pero con más garra que "TFC" y sobre todo, las canciones, las putas canciones. "Superstitious" es grandiosa y el solo de Marcello es el mejor solo de guitarra de todos los tiempos. "Let The Good Times Rock" es sensacional. "Open Your Heart" me pone tierno además de que es muy superior a la original. O "Coast To Coast", me encanta el toque bluesy que la da Marcello al tema. Pero es que incluso las canciones menos conocidas son la hostia: "Ready Or NOt" rockea muy duro, "Never Say Die" es un manual de rock melódico concentrado en cuatro putos minutos.........es que son todas buenísimas.

Tuve un problema con este disco, me encantaba pero yo en aquella época era más jevi que un bocata de tachuelas por lo que tuve que ocultar mi homosexualidad musical hasta el punto que fui solo al concierto que dieron en Barcelona en el '89, no quería que nadie se enterara que estuve allí. Y estuve y disfruté como un cabrón.

de acuerdo en lo de out excepto en esto.

hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32644
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 16 Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por Jesse James Vie Feb 05 2016, 22:46

hellpatrol escribió:estuve en una firma de discos cuando vinieron con secret society , vaya siesos que son, sobre todo joey, siesos siesos.

POr cierto alguien estuvo en el concierto de reunion cuando tocaron en Lorca?

Fue apoteosico! gente llorando y la de dios.

Yo si, inolvidable para mi, estar en un festival en 2004-,viendo a Magnun, TNT,y Europe, ver por primera vez a tres de mis frontman favoritos, y en tan sorprendente buena forma, bueno el pobre de Bob Catley,entre que lo pusieron a media tarde con el solazo,y que venia harto de tinto de verano menos, pero aun asi escuchar vigilante,fue una pasada
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5486
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 16 Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por Monra Vie Feb 05 2016, 22:47

En el Canci empezaron a poner el TFC y molaba. Otra copla melódica más de un grupo nuevo al que sólo recordaba por leer alguna cosa escueta de ellos, noticia, en el Kerrang!. El inglés, of course.

Al poco, entonces era casi semanal, aunque fuera sólo para "mirar", visita a Madrid Rock y solo estaba el single y lo pillé. Entonces, el primer single solía salir antes que los LPs; el adelanto de.

Después vino todo el "desfase" promocional con el grupo y le cogimos manía, hasta el punto de pasar de ellos. Sólo uno del grupo de colegas fue a verlos en el '89. El resto, pasaron. Aunque hubiera podido/querido, un servidor curraba.

Ya en los '90s, descubrí sus dos primeras obras que siguen siendo mis favoritas de ellos. Estos 2 discos, los que tocan hoy, me siguen pareciendo los más flojos. El siguiente, Paradise, es el único que no he oído y tampoco hay ganas.
Monra
Monra

Mensajes : 7996
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 16 Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por Ladylog Vie Feb 05 2016, 22:54

El facha catalán escribió: con una gran producción, algo pomposa, pero con más garra
Disagrí. La producción no es que se cargue el disco pero lo deja muy por debajo de lo que podía haber sido. Ni siquiera creo que al grupo le gustara porque nunca han vuelto a ese sonido.


El facha catalán escribió: el solo de Marcello es el mejor solo de guitarra de todos los tiempos.
Agrí. Aunque yo soy de Norum (además a mi amiga Y y a mí nos disgustó que cambiaran los morritos de John por este señor feo), el trabajo de Marcelo en este disco es muy bueno y mejor que podría haber sido sin esa producción. Eso a pesar de que Tempest y Marcelo no tenían buena relación aunque ahí todavía se soportaban.

Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23850
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 16 Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por hellpatrol Vie Feb 05 2016, 23:02

lonely escribió:
hellpatrol escribió:estuve en una firma de discos cuando vinieron con secret society , vaya siesos que son, sobre todo joey, siesos siesos.

POr cierto alguien estuvo en el concierto de reunion cuando tocaron en Lorca?

Fue apoteosico! gente llorando y la de dios.

Yo si, inolvidable para mi, estar en un festival en 2004-,viendo a Magnun, TNT,y Europe, ver por primera vez a tres de mis frontman favoritos, y en tan sorprendente buena forma, bueno el pobre de Bob Catley,entre que lo pusieron a media tarde con el solazo,y que venia harto de tinto de verano menos, pero aun asi escuchar vigilante,fue una pasada

festivalaco si.

Axel rudi pell tambien toco con gioeli.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32644
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 16 Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por El facha catalán Vie Feb 05 2016, 23:26

Ladylog escribió:
El facha catalán escribió: con una gran producción, algo pomposa, pero con más garra
Disagrí. La producción no es que se cargue el disco pero lo deja muy por debajo de lo que podía haber sido. Ni siquiera creo que al grupo le gustara porque nunca han vuelto a ese sonido.


El facha catalán escribió: el solo de Marcello es el mejor solo de guitarra de todos los tiempos.
Agrí. Aunque yo soy de Norum (además a mi amiga Y y a mí nos disgustó que cambiaran los morritos de John por este señor feo), el trabajo de Marcelo en este disco es muy bueno y mejor que podría haber sido sin esa producción. Eso a pesar de que Tempest y Marcelo no tenían buena relación aunque ahí todavía se soportaban.


Quizás quedó desfasada muy rápido pero en 1988 sonaba a gloria bendita. Y Marcello es mejor guitarrista que Norum. Otra cosa es que el noruego encaje mucho mejor en la actual propuesta de los lliurop, que por cierto es fantástica.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 16 Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por hellpatrol Vie Feb 05 2016, 23:32

no se si es mejor guitarrista pero si es mejor para tocar rock melódico que el, no hay mas que ver que las melodías de marcello en los temas del out y prisoners en directo norum no las toca igual.

Ahora bien en la propuesta de europe de ahora mucho mejor norum
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32644
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 16 Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por Ladylog Vie Feb 05 2016, 23:47

Monra escribió:En el Canci empezaron a poner el TFC y molaba. Otra copla melódica más de un grupo nuevo al que sólo recordaba por leer alguna cosa escueta de ellos, noticia, en el Kerrang!. El inglés, of course.

Al poco, entonces era casi semanal, aunque fuera sólo para "mirar", visita a Madrid Rock y solo estaba el single y lo pillé. Entonces, el primer single solía salir antes que los LPs; el adelanto de.

Después vino todo el "desfase" promocional con el grupo y le cogimos manía, hasta el punto de pasar de ellos. Sólo uno del grupo de colegas fue a verlos en el '89. El resto, pasaron. Aunque hubiera podido/querido, un servidor curraba.

Ya en los '90s, descubrí sus dos primeras obras que siguen siendo mis favoritas de ellos. Estos 2 discos, los que tocan hoy, me siguen pareciendo los más flojos. El siguiente, Paradise, es el único que no he oído y tampoco hay ganas.
Pues te pierdes un buen disco. De hecho, salvo un par de camabalaches, no creo que sea mejor el disco perdido de Le Baron Boys.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23850
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 16 Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por El facha catalán Vie Feb 05 2016, 23:55

El Prisoners tiene un sonido americano que no le pega nada a Europe. Hay buenas canciones pero la cagaron completamente con el enfoque que le dieron. Aunque es igual, si hubiese sido el mejor disco de la historia tampoco les hubiese servido de mucho, los mierdas de Seattle estaban al caer.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 16 Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por hellpatrol Sáb Feb 06 2016, 00:06

para mi el problema del prisoners es que tiene 5 o 6 temazos y otros tantos muy prescindibles.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32644
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 16 Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por Ladylog Sáb Feb 06 2016, 00:19

Pues a mí me cambias aquel churro que salió de single, I'll Cry For You, por Mr. Governement Man o Yesterday News y me queda un disco niquelao.
Pero bueno, lo que dice el Ministro, los chicos del prozac eran la nueva ola. Se retiraron con elegancia, sin decir ni pío, y yo prefiero eso a las absurdeces que tuve que ver, primero con la franela y luego con el chándal.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23850
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 16 Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por DarthMercury Sáb Feb 06 2016, 01:07

Nunca he sido fan de Europe más allá de cantar Carrie en mis primeras borracheras. Claro que básicamente he escuchado (como todo aquel de mi quinta) The Final Countdown. Nunca me tiró demasiado. Sin embargo les vi en el Lacafest y desde luego se merecen como mínimo respeto. Esta noche leo comentarios y le daré un repaso a Out Of This World, Europe se merecen otra oportunidad Mercury

_________________
Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 16 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 16 Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por káiser Sáb Feb 06 2016, 07:14

Una duda sobre la portada de "The Final Countdown".

Cuando recuerdo la cinta de cassette que todos teníamos, la portada era ésta:

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 16 Rayqh1

Pero muchos años después cuando me lo compré en LP y la portada que desde hace muchos años únicamente veo es ésta:

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 16 61MWU-xcZUL
káiser
káiser

Mensajes : 47886
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 16 Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por Jesse James Sáb Feb 06 2016, 07:35

yo tengo la primera el lp, y aunque reconozco la valia de Marcelo, soy de los que creen que Europe son dos chavales de 15 años que se juntaron en Vasby (hacen un gran festival de rock melódico allí, El vasbyrock, he estado tentado de probarlo alguna vez), y se llamaban Joakim Larsson y John Norum. Wings of tomorow no es mal disco tampoco.
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5486
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 16 Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por modes garcia Sáb Feb 06 2016, 07:36




esta fue la primera vez que vi a Europe, de las 4 ocasiones en que los vi en directo... año 89 durante la gira del Out of this world.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 16 Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por Jesse James Sáb Feb 06 2016, 07:48

No entiendo por que la gira de este ultimo disco solo ha tenido la fecha de Barcelona y la del Rock Fest.

Yo solo los he visto en aquel lorca Rock del 2004, después en Granada Palacio de congresos, Hellfest. Ganas de verlos en sala una Riviera, o algo asi.
Por cierto modes , en ese Milton no tocaron tb Bonjovi y Aerosmith?
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5486
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 16 Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por Jesse James Sáb Feb 06 2016, 08:07

y re-escuchando out of this world, pienso que si hubieran subido un poco mas la guitarra en la mezcla hubiera quedado un disco genial , que ya lo es, pero hubiera pasado aun mejor el paso del tiempo. ese fue el motivo de la marcha del Norum, a mi su carrera en solitario al principio me gusto. tanto el disco con Don Dokken Up From the Ashes (1990),como Total Control (1987), y Face the Truth (1992) me encantaron
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5486
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 16 Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por Laibach Sáb Feb 06 2016, 08:08

Ladylog escribió:Pues a mí me cambias aquel churro que salió de single, I'll Cry For You, por Mr. Governement Man o Yesterday News y me queda un disco niquelao.
Pero bueno, lo que dice el Ministro, los chicos del prozac eran la nueva ola. Se retiraron con elegancia, sin decir ni pío, y yo prefiero eso a las absurdeces que tuve que ver, primero con la franela y luego con el chándal.
A mi PIP me parece un discazo en toda regla, y no me entra en la cabeza como pudieron dejar fuera este zambombazo
Laibach
Laibach

Mensajes : 2394
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 16 Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por modes garcia Sáb Feb 06 2016, 08:11

si bon jovi, gira del new jersey, aerosmith no, pero salieron tyler y perry cantando walk this way, junto a bon jovi, antes de europe tocaron vixen y skid row.




TYLER SE SALE....
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 16 Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por modes garcia Sáb Feb 06 2016, 08:12

lonely escribió:No entiendo por que la gira de este ultimo disco solo ha tenido la fecha de Barcelona y la del Rock Fest.

Yo solo los he visto en aquel lorca Rock del 2004, después en Granada Palacio de congresos, Hellfest. Ganas de verlos en sala una Riviera, o algo asi.
Por cierto modes , en ese Milton no tocaron tb Bonjovi y Aerosmith?

en ese lorca tambien estabamos nosotros, ademas de europe, TNT, magnum, axl rudi pell, etc....
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 16 Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por modes garcia Sáb Feb 06 2016, 08:14



milton keynes 89.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 16 Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por Jesse James Sáb Feb 06 2016, 08:16

me sonaba este video, Tyler se come a John, se te odia bastante por haber visto esto .....
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5486
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 16 Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por Laibach Sáb Feb 06 2016, 08:21

hellpatrol escribió:no se si es mejor guitarrista pero si es mejor para tocar rock melódico que el, no hay mas que ver que las melodías de marcello en los temas del out y prisoners en directo norum no las toca igual.

Ahora bien en la propuesta de europe de ahora mucho mejor norum
Los dos son unas putas bestias, cada uno con un estilo personal, y Marcello ahora hubiera encajado igual de bien que Norum.
Laibach
Laibach

Mensajes : 2394
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 16 Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por Jesse James Sáb Feb 06 2016, 08:31

me encanta la voz de Goran Edman, esos vocalistas que puedes reconocer apenas escuchas una estrofa, de Hughes ya no digo nada

Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5486
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 16 Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por modes garcia Sáb Feb 06 2016, 08:35

lonely escribió:me sonaba este video, Tyler se come a John, se te odia bastante por haber visto esto .....

de buen rollo....
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 16 Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por Jesse James Sáb Feb 06 2016, 08:38

si , de rollo por que yo no estuve alli
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5486
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 16 Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por Jesse James Sáb Feb 06 2016, 08:45

Total , pensándolo ahora, que no se si me gusto mas el total control de norum que el out of this world de Europe, pero si creo que norum le pone mas corazón que marcelo, aunque no tenga el nivel que tiene Kee.

Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5486
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 16 Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por Jesse James Sáb Feb 06 2016, 08:52

total que juntos son mas fuertes
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5486
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 16 Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por Laibach Sáb Feb 06 2016, 08:58

Dokken desde luego que gilipollas no es.
Laibach
Laibach

Mensajes : 2394
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 16 Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por Logan Sáb Feb 06 2016, 11:27

lonely escribió:y re-escuchando out of this world, pienso que si hubieran subido un poco mas la guitarra en la mezcla hubiera quedado un disco genial , que ya lo es, pero hubiera pasado aun mejor el paso del tiempo. ese fue el motivo de la marcha del Norum, a mi su carrera en solitario al principio me gusto. tanto el disco con Don Dokken Up From the Ashes (1990),como  Total Control (1987), y Face the Truth (1992) me encantaron
Un discazo.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 16 Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por Logan Sáb Feb 06 2016, 11:30

káiser escribió:En particular había un par de niñas, quizás ya pre- o adolescentes, que me perturbaban especialmente con sus interpretaciones  pig  pig  La pasión con la que vivían la canción, la locura de interpretación, los gritos, los saltos... Una era rubia y la otra morena, guapísimas. Creo que me enamoré al mismo tiempo de ellas y del Rock Laughing
Y de aquí al chorreo de bandas de heavy doom con chica al frente... Una evolución natural... Laughing cheers
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 16 Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por Logan Sáb Feb 06 2016, 11:37

hellpatrol escribió:no se si es mejor guitarrista pero si es mejor para tocar rock melódico que el, no hay mas que ver que las melodías de marcello en los temas del out y prisoners en directo norum no las toca igual.

Ahora bien en la propuesta de europe de ahora mucho mejor norum
Arrow Arrow Arrow
Quizá técnicamente Marcello sea superior, no lo sé, pero el feeling schenkeriano de Norum me pierde (en "Almost Unplugged" da todo un recital) y en "War of Kings", por ejemplo, hay un par de solos que quitan el hipo, caso de "Rainbow Bridge" (aunque aquí es más estilo Blackmore) o "Light Me Up".
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 16 Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por Logan Sáb Feb 06 2016, 12:08

Ladylog escribió:Musicalmente, para mí los puntos más débiles de The Final Countdown  son las dos baladas, que parecen hechas para tachar la casilla de las ídem.

Time Has Come ya Carrie son panes sin sal. Yo sigo sin explicarme el éxito pasado y presente de ésta última, que en los conciertos sigue despertando un entusiasmo inusitado. Al menos le reconozco una letra que, si se lee con atención, tiene una buena dosis de colmillo retorcido.

Los mejores momentos para mí, cuando se ponen épicos, con guerreros, cazadores, y bla bla bla: Ninja, Cherokee y Love Chaser, la sensualidad con la Joey canta "Heart Of Stone" me acelera mucho el corazón.
Arrow Arrow Arrow
Paradójicamente Europe nunca han sido, en mi opinión, unos buenos compositores de baladas: demasiado almíbar para mi gusto. Creo que su fuerte, lo que hacen realmente bien, son los medios tiempos: "Cherokee" es un temazo.

Respecto a los dos álbumes, la verdad es que me resulta enormemente difícil juzgarlos objetivamente: toda la sobreexposición mediática que tuvieron hizo que les cogiera cierta (mucha, en realidad) ojeriza, a pesar de que entre los dos discos se podría hacer un recopilatorio de hits espectacular. Aprecio muchísimo más sus trabajos post-reunión, a partir de "Last Look...", los anteriores "Start from the Dark" y "Secret Society" no he llegado a escucharlos (solo los temas que aparecen en "Almost Unplugged", caso de "Hero" y "Devil's Sing the Blues") que lo que hicieron antes.

Me pasa un poco lo mismo con el Boss, pero al revés: Me encantan "Darkness on the edge of Town" (mi disco preferido de él, lo adoro), "Born to Run" y "The River" pero la explotación hasta la naúsea de BITUSA y, en menor medida, "Tunnel of Love" (un disco flojito, por ser suaves); la tonteria que a partir de ese momento empezó a formarse alrededor de su figura y la adoración ciega que le tenían (a él, a Dire Straits, a Sting y a Phil Collins: para mí los cuatro jinetes del puto apocalipsis) unos personajes nauseabundos a los que por aquel entonces tenía la desgracia de conocer, me hicieron cogerle un odio visceral. No fue hasta las Seeger Sessions que me reconcilié con él y ahora incluso sería capaz de escuchar por millonésima vez (aunque no por propia voluntad) "Dancing in the Dark" sin que me diera un ataque de ansiedad.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 16 Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por káiser Sáb Feb 06 2016, 20:40

Viejo Logan escribió:
káiser escribió:En particular había un par de niñas, quizás ya pre- o adolescentes, que me perturbaban especialmente con sus interpretaciones  pig  pig  La pasión con la que vivían la canción, la locura de interpretación, los gritos, los saltos... Una era rubia y la otra morena, guapísimas. Creo que me enamoré al mismo tiempo de ellas y del Rock Laughing
Y de aquí al chorreo de bandas de heavy doom con chica al frente... Una evolución natural... Laughing cheers

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 16 Tumblr_nd7q9jBEzG1tjydheo1_500
káiser
káiser

Mensajes : 47886
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 16 Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por Señor Bolardo Sáb Feb 06 2016, 21:02

Con todo lo que admiro a Norum, los dos discos de Marcello son de traca. Aún diría más: Superstitious es (discutiblemente) mi tema favorito de Europe. Y su solo me parece el arquetipo de solo de guitarra perfecto: melodía tarareable y virtuosismo.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19672
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 16 Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por El facha catalán Sáb Feb 06 2016, 21:42

Viejo Logan escribió:
Paradójicamente Europe nunca han sido, en mi opinión, unos buenos compositores de baladas: demasiado almíbar para mi gusto. Creo que su fuerte, lo que hacen realmente bien, son los medios tiempos: "Cherokee" es un temazo.




a mi esta me encanta
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 16 Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por káiser Sáb Feb 06 2016, 22:52

El facha catalán escribió:
Viejo Logan escribió:
Paradójicamente Europe nunca han sido, en mi opinión, unos buenos compositores de baladas: demasiado almíbar para mi gusto. Creo que su fuerte, lo que hacen realmente bien, son los medios tiempos: "Cherokee" es un temazo.




a mi esta me encanta

A mí "Coast To Coast" me parece maravillosa, mi tema favorito de "Out Of This World" y casi que de Europe, y el solo de Marcello es delicioso, elegantísimo. Aquí en el programazo Sábado Noche presentado por Carlos Herrera y Bibi Andersen:

káiser
káiser

Mensajes : 47886
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 16 Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por káiser Sáb Feb 06 2016, 22:58

De "The Final Countdown", mi single favorito es "Rock The Night" (la de noches que la habré berreado drunken ) y del resto sin duda "Ninja", con un Tempest desatado, espléndido, y un Norum arrebatadoramente blackmoriano, una canción que sin problemas podría estar en alguno de los discos de Rainbow con Joe Lynn Turner.


káiser
káiser

Mensajes : 47886
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 16 Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por haserretuta Dom Feb 07 2016, 02:07

Vi a Europe en el palau d'Esports en la gira de Out of this world. Con los Dare de Out of silence de teloneros.

Casi ná.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19324
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 16 Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por Logan Dom Feb 07 2016, 02:10

haserretuta escribió:Vi a Europe en el palau d'Esports en la gira de Out of this world. Con los Dare de Out of silence de teloneros.

Casi ná.
Esto quiere decir que bien, no? Laughing
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 16 Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por haserretuta Dom Feb 07 2016, 02:17

Viejo Logan escribió:
haserretuta escribió:Vi a Europe en el palau d'Esports en la gira de Out of this world. Con los Dare de Out of the silence de teloneros.

Casi ná.
Esto quiere decir que bien, no? Laughing

Very Happy

No soy un gran fan de Europe. Me gustan, sin más. Pero ese es mi disco preferido de la banda y esa noche estuvieron muy bien. Yo iba, sobre todo, a ver a Dare. Out of the Silence era (y es) uno de mis discos favoritos de siempre.

Así que bien, si. Very Happy


Última edición por haserretuta el Dom Feb 07 2016, 03:39, editado 1 vez
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19324
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 16 Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por El facha catalán Dom Feb 07 2016, 02:23

haserretuta escribió:
Viejo Logan escribió:
haserretuta escribió:Vi a Europe en el palau d'Esports en la gira de Out of this world. Con los Dare de Out of silence de teloneros.

Casi ná.
Esto quiere decir que bien, no? Laughing

Very Happy

No soy un gran fan de Europe. Me gustan, sin más. Pero ese es mi disco preferido de la banda y esa noche estuvieron muy bien. Yo iba, sobre todo, a ver a Dare. Out of Silence era (y es) uno de mis discos favoritos de siempre.

Así que bien, si. Very Happy

yo también estuve allí periquito, estuvieron de puta madre. Incluso tengo el audio de aquel concierto que en su momento emitió Radio Barcelona.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 16 Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por haserretuta Dom Feb 07 2016, 02:41

El facha catalán escribió:
haserretuta escribió:
Viejo Logan escribió:
haserretuta escribió:Vi a Europe en el palau d'Esports en la gira de Out of this world. Con los Dare de Out of silence de teloneros.

Casi ná.
Esto quiere decir que bien, no? Laughing

Very Happy

No soy un gran fan de Europe. Me gustan, sin más. Pero ese es mi disco preferido de la banda y esa noche estuvieron muy bien. Yo iba, sobre todo, a ver a Dare. Out of Silence era (y es) uno de mis discos favoritos de siempre.

Así que bien, si. Very Happy

yo también estuve allí periquito, estuvieron de puta madre. Incluso tengo el audio de aquel concierto que en su momento emitió Radio Barcelona.

Si es que, en el fondo, tenemos más cosas en común de lo que parece, amigo Ministro. Very Happy
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19324
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 16 Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por XaviAOR Dom Feb 07 2016, 03:40

haserretuta escribió:
Viejo Logan escribió:
haserretuta escribió:Vi a Europe en el palau d'Esports en la gira de Out of this world. Con los Dare de Out of silence de teloneros.

Casi ná.
Esto quiere decir que bien, no? Laughing

Very Happy

No soy un gran fan de Europe. Me gustan, sin más. Pero ese es mi disco preferido de la banda y esa noche estuvieron muy bien. Yo iba, sobre todo, a ver a Dare. Out of Silence era (y es) uno de mis discos favoritos de siempre.

Así que bien, si. Very Happy

Envidia sana, ya me hubiera gustado a mí estar ahí Smile
XaviAOR
XaviAOR

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 16 Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por Logan Dom Feb 07 2016, 07:42

haserretuta escribió:
Viejo Logan escribió:
haserretuta escribió:Vi a Europe en el palau d'Esports en la gira de Out of this world. Con los Dare de Out of the silence de teloneros.

Casi ná.
Esto quiere decir que bien, no? Laughing

Very Happy

No soy un gran fan de Europe. Me gustan, sin más. Pero ese es mi disco preferido de la banda y esa noche estuvieron muy bien. Yo iba, sobre todo, a ver a Dare. Out of the Silence era (y es) uno de mis discos favoritos de siempre.

Así que bien, si. Very Happy
Estupendo disco el de Dare, lo descubrí, como tantos otros, gracias al programa del malogrado Jordi Tardà, que solía poner mucho "Abandon".
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.