Goma quemada, va de motos III

+71
borogis
caciqueboy
Jefe Rojo
Muesli Snipes
modes garcia
Ecthelion
Stoner
SEÑOR KAPLAN
Perry go round
radiorag
JaviLuri
Lunatico
El facha catalán
Drakixx
Black Eye
GuillermoFragile
LoveHunter
Seco
Rikileaks
Oscar DeGarmo
alexstipe
Joseba
terremoto73
Adso
Pier
tricko
Monra
Enric67
kraneo
Requexu
Marcial Garañón
JonRHCP
Itlotg
killerjoe
Frusciante
BONZO
DAVIDCOVERDALE
alflames
efecto diablo
El Botones Sacarino
coolfurillo
Attikus
Estela Reynolds
elway
Nomeko7
CocH.
Ciclóncósmico
CrackerSoul
luis
uno cualquiera
o'tuerto
marcos0024
icarus
Jabs
Rasputin
JihadJoe
Elephant Man
rudicio
Amakriskris
Tony Montana
Rayo
Katxorro
Boohan
topper
Eric Sachs
pinkpanther
Godofredo
señor rosa
Dani
KILLER
Jincho
75 participantes

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 9 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por pinkpanther 26.10.15 9:36

Comprobando Blas los mensajes, ayer a la noche nadie borra ningún mensaje en este topic.

pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 9 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por pinkpanther 26.10.15 9:37

El mejor golpe

En un pasaje de la autobiografía de Agassi, el tenista explica cómo se convirtió en uno de los mejores restadores de la historia. Su padre, el tirano Mike, le decía que en su época de boxeador quería que su rival le diese su mejor golpe. De esta forma, si al recibirlo seguía manteniéndose en pie, y el rival sabía que había dado su mejor golpe, “acabas arrancándole el corazón”. El padre de Agassi convirtió a su hijo en un pequeño boxeador: si el mejor golpe del rival era el drive, le hacía dar tantos drives hasta que comprobaba que con él no le iba a hacer daño. Y si su fuerte era el saque, en el tiempo de los bombarderos Courier, Sampras e Ivanisevic, se la devolvía más potente para que se pensasen si querían servir tan fuerte.

Ir contra el punto fuerte del rival: meterle una ampolla en la mente, lo llamaba el padre de Agassi.

Lo que ha pasado esta semana entre Rossi y Márquez puede explicarse de esa forma. Rossi recordó que Márquez tenía pósters de él en casa: lo dijo para apuntalar que no se entendía la falta de respeto hacia él en la pista, pero probablemente los pósters fuesen la explicación. El error de Rossi no fue tanto tirar a su rival ayer como iniciar hace una semana una campaña de llantos: Marc me entorpece, juega conmigo, quiere que el Mundial lo gane Lorenzo. Pero a estas alturas Rossi sabe que el mejor piloto de la historia lo es con todas las consecuencias: todos te quieren matar, todos quieren tu cabeza en su bandeja, todos quieren ser el que te retiró. Pedir que le dejen en paz para batirse solo con Lorenzo, y pedírselo al actual campeón del mundo, es tan ingenuo que hay que circunscribirlo en una guerra psicológica. Si era su mejor golpe, Márquez entró en esa guerra en Sepang hasta que Rossi no aguantó más.

Un cascarrabias
“Arráncale el corazón”, le diría el padre de Agassi. Márquez se ha ido a por él en la pista como Rossi lo hubiera hecho a los 20 años con la última leyenda. Los interiores, el espectáculo y la provocación: el genio de Rossi amenazado mientras se juega un título por alguien que hace las mismas cosas que él. Su reacción ha sido la de un cascarrabias que no sabe quitarse un mocoso de encima. Como si el Agassi crepuscular, harto de que se diviertan a su costa, le tirase la raqueta a la cabeza a Federer. La pataleta y el capricho del genio se entienden como parte de un piloto de excesos; el victimismo y la queja como propios de un hombre asustado.


http://deportes.google.es/search?q=/deportes/2015/10/25/actualidad/1445811968_323457.html
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 9 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Dani 26.10.15 9:39

pinkpanther escribió:Comprobando Blas los mensajes, ayer a la noche nadie borra ningún mensaje en este topic.

Entonces puedes explicarme cómo tengo este mensaje en mi historial de enviados. Se envió a las 21:48h.


GOMA QUEMADA, VA DE MOTOS III
pinkpanther escribió:
Dani. escribió:
pinkpanther escribió:
Dani. escribió:
pinkpanther escribió:
Dani. escribió:
pinkpanther escribió:
Dani. escribió:

Te he dado en los morros con los tiempos de Marquez en el Warm Up. De inteligente sería callarse la boca. O al menos no hablar cuando está claro que no tienes ni puta idea de lo hablas. Mucho pedir... me temo.


Tu en los morros?, pero con lo tonto que eres a quien vas a dar tu en los morros?. Es que no se ni para que pierdo el tiempo en un tipejo como tu, dedicate a abrir topics racistas, que eso se te da mucho mejor que discutir de cualquier tema.

Puedes comerme lo que me cuelga. Y si, te he dejado en ridículo unas páginas más atrás.


Lo dicho, un tonto a las tres, pena que no pueda hacer como bastante gente y ponerte en ignorados.

Tu tampoco pareces muy inteligente,la verdad.Solo hoy te has discutido con tres personas.No dice mucho de usted señor moderador.


Que no vas a tener la última palabra, imbécil, que no me da la gana, que se te aguanta mucho en este foro y no va a seguir así, tenlo claro.

Eso no me lo dices a la cara señor moderador.Eso te lo puedo asegurar.


Con amenazas de por medio, mal asunto.
No te amenazo.Simplemente te digo que tu no me llamas tonto e imbécil a la cara y te vas de rositas.Nada más.


Dani
Dani

Mensajes : 43645
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 9 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Dani 26.10.15 9:41

Primero me llamas tonto e imbécil. Después te haces la víctima. Y cuando te contesto, mi mensaje desaparece misteriosamente.
No entiendo nada.
Dani
Dani

Mensajes : 43645
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 9 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por CocH. 26.10.15 9:41

Dani. escribió:
pinkpanther escribió:
Dani. escribió:
pinkpanther escribió:
Dani. escribió:
pinkpanther escribió:
Dani. escribió:
pinkpanther escribió:

Tu en los morros?, pero con lo tonto que eres a quien vas a dar tu en los morros?. Es que no se ni para que pierdo el tiempo en un tipejo como tu, dedicate a abrir topics racistas, que eso se te da mucho mejor que discutir de cualquier tema.
Puedes comerme lo que me cuelga. Y si, te he dejado en ridículo unas páginas más atrás.

Lo dicho, un tonto a las tres, pena que no pueda hacer como bastante gente y ponerte en ignorados.
Tu tampoco pareces muy inteligente,la verdad.Solo hoy te has discutido con tres personas.No dice mucho de usted señor moderador.

Que no vas a tener la última palabra, imbécil, que no me da la gana, que se te aguanta mucho en este foro y no va a seguir así, tenlo claro.
Eso no me lo dices a la cara señor moderador.Eso te lo puedo asegurar.

Con amenazas de por medio, mal asunto.
No te amenazo.Simplemente te digo que tu no me llamas tonto e imbécil a la cara y te vas de rositas.Nada más.


página 18. 21:48.


Última edición por CocH. el 26.10.15 9:42, editado 1 vez
CocH.
CocH.

Mensajes : 12289
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 9 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Godofredo 26.10.15 9:41

pinkpanther escribió:El mejor golpe

En un pasaje de la autobiografía de Agassi, el tenista explica cómo se convirtió en uno de los mejores restadores de la historia. Su padre, el tirano Mike, le decía que en su época de boxeador quería que su rival le diese su mejor golpe. De esta forma, si al recibirlo seguía manteniéndose en pie, y el rival sabía que había dado su mejor golpe, “acabas arrancándole el corazón”. El padre de Agassi convirtió a su hijo en un pequeño boxeador: si el mejor golpe del rival era el drive, le hacía dar tantos drives hasta que comprobaba que con él no le iba a hacer daño. Y si su fuerte era el saque, en el tiempo de los bombarderos Courier, Sampras e Ivanisevic, se la devolvía más potente para que se pensasen si querían servir tan fuerte.

Ir contra el punto fuerte del rival: meterle una ampolla en la mente, lo llamaba el padre de Agassi.

Lo que ha pasado esta semana entre Rossi y Márquez puede explicarse de esa forma. Rossi recordó que Márquez tenía pósters de él en casa: lo dijo para apuntalar que no se entendía la falta de respeto hacia él en la pista, pero probablemente los pósters fuesen la explicación. El error de Rossi no fue tanto tirar a su rival ayer como iniciar hace una semana una campaña de llantos: Marc me entorpece, juega conmigo, quiere que el Mundial lo gane Lorenzo. Pero a estas alturas Rossi sabe que el mejor piloto de la historia lo es con todas las consecuencias: todos te quieren matar, todos quieren tu cabeza en su bandeja, todos quieren ser el que te retiró. Pedir que le dejen en paz para batirse solo con Lorenzo, y pedírselo al actual campeón del mundo, es tan ingenuo que hay que circunscribirlo en una guerra psicológica. Si era su mejor golpe, Márquez entró en esa guerra en Sepang hasta que Rossi no aguantó más.

Un cascarrabias
“Arráncale el corazón”, le diría el padre de Agassi. Márquez se ha ido a por él en la pista como Rossi lo hubiera hecho a los 20 años con la última leyenda. Los interiores, el espectáculo y la provocación: el genio de Rossi amenazado mientras se juega un título por alguien que hace las mismas cosas que él. Su reacción ha sido la de un cascarrabias que no sabe quitarse un mocoso de encima. Como si el Agassi crepuscular, harto de que se diviertan a su costa, le tirase la raqueta a la cabeza a Federer. La pataleta y el capricho del genio se entienden como parte de un piloto de excesos; el victimismo y la queja como propios de un hombre asustado.


http://deportes.google.es/search?q=/deportes/2015/10/25/actualidad/1445811968_323457.html

Goma quemada, va de motos III - Página 9 Godfather-smiley-emoticon n10
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141775
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 9 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Dani 26.10.15 9:43

Ahora si aparece Laughing
Dani
Dani

Mensajes : 43645
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 9 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Dani 26.10.15 9:43

Acojonante.
Dani
Dani

Mensajes : 43645
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 9 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por pinkpanther 26.10.15 9:43

El Rosicone

Imposible despertarse de peor manera. Ok, se veía venir. La semana había sido pésima y el weekend había empezado con un sabor agrio. Las declaraciones de Valentino Rossi del viernes habían sentado como un gin-tonic mal hecho. No quería leer, no quería escuchar. El campeón, el fenómeno de la dialéctica y de la ironía en puro estilo 'romagnolo' se había transformado en un 'rosicone' cualquiera. Palabra que desde Roma se ha ganado popularidad a nivel nacional que literalmente indica un roedor y metafóricamente alguien que se roe por dentro, que masca hiel. Un perdedor, un amargado. No, por favor Valentino, un rosicone no. Ver su encomiable espíritu de lucha transformarse en un llanto contra la conjura española fue doloroso. Pero superé el momento pensando en la carrera, con la esperanza de que la acción pudiese borrar las palabras. Todo lo contrario. En esta curva fatal mi mal sabor se transformó ayer en decepción. Se convirtió en certeza el temor de que Valentino pudiese perder la cabeza. Casi 15 años de admiración sincera agrietados por esta absurda patada. Una borrachera infame la mía: las imágenes de Uccio, el amigo fraterno de Valentino, viendo el accidente en el box intentando justificar lo injustificable, las palabras de Valentino al final de la carrera y su cara de listo pillado in fraganti, su ensordecedora ausencia en la rueda de prensa... Sensaciones horribles. Seguramente Márquez ha luchado como si tuviese que ganar el título. Seguramente la admiración del niño de Cervera se ha transformado en acérrima rivalidad. Seguramente el joven campeón que coleccionaba las motos del 46 quiere acabar con el viejo zorro. Pero esto es ley de vida. Y Valentino conoce la jungla y sus leyes. A lo largo de su carrera siempre supo a elevar la temperatura hasta quemar a Biaggi, Gibernau, Capirossi, Melandri y en parte Lorenzo. Esta vez el rey de la táctica, el psicólogo frío y calculador, se ha equivocado. Levantarse no será fácil.

http://www.google.es/search?q=/deportes/2015/10/26/562d5865e2704e157c8b45e2.html
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 9 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por pinkpanther 26.10.15 9:45

Dani. escribió:
No entiendo nada.

Normal, donde no hay no se puede sacar.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 9 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Dani 26.10.15 9:46

pinkpanther escribió:
Dani. escribió:
No entiendo nada.

Normal, donde no hay no se puede sacar.
Feo lo que has hecho. Feo de cojones.
Dani
Dani

Mensajes : 43645
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 9 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por pinkpanther 26.10.15 9:52

Dani. escribió:
pinkpanther escribió:
Dani. escribió:
No entiendo nada.

Normal, donde no hay no se puede sacar.
Feo lo que has hecho. Feo de cojones.

Que he hecho?.

Borrarte un mensaje y volver a ponértelo horas después, eso insinuas?, para empezar eso no se puede hacer, pero aunque se pudiera hacer no tengo otra cosa que perder el tiempo en borrarte mensajes.

Feo es no enterarte por donde te da el aire y encima acusar de algo que no he hecho llamándome mentiroso, pero bueno, nada nuevo, sigues sumando boletos.

Eso si, si tienes alguna duda pregunta al resto de moderadores si se ha borrado tu mensaje, que también lo pueden ver, listo.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 9 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Godofredo 26.10.15 9:55

A ver, no nos desviemos del tema. Las cerdadas de la gallina vieja y sus llantos ronaldescos.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141775
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 9 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Frusciante 26.10.15 9:57

Godofredo escribió:A ver, no nos desviemos del tema. Las cerdadas de la gallina vieja y sus llantos ronaldescos.

La vena fratelli de Il Pateadore. Ahí está el queso
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85081
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 9 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por pinkpanther 26.10.15 10:01

Godofredo escribió:A ver, no nos desviemos del tema. Las cerdadas de la gallina vieja y sus llantos ronaldescos.

Rosicone, me ha gustado ese adjetivo.

Ayer en la entrevista que le hace la prensa italiana, escuche que si Lorenzo queda tercero a Rossi le vale con ser octavo para ganar el mundial.

Ojo, que todavía lo gana.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 9 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Rikileaks 26.10.15 10:02

Que yo no se mucho, pero me cuesta entender que alguien defienda lo de Rossi de ayer
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80641
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 9 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por topper 26.10.15 10:06

pinkpanther escribió:
Godofredo escribió:A ver, no nos desviemos del tema. Las cerdadas de la gallina vieja y sus llantos ronaldescos.

Rosicone, me ha gustado ese adjetivo.

Ayer en la entrevista que le hace la prensa italiana, escuche que si Lorenzo queda tercero a Rossi le vale con ser octavo para ganar el mundial.

Ojo, que todavía lo gana.

si, marquez va a quedar antes que lorenzo Laughing

por otra parte, es fantastico ver a la prensa española atizar a rossi sabiendo como pasaron de puntillas por aquella accion del cabeza buque mandando a nelsinho estrellarse contra tu rival...
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 9 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por pinkpanther 26.10.15 10:08

topper escribió:
pinkpanther escribió:
Godofredo escribió:A ver, no nos desviemos del tema. Las cerdadas de la gallina vieja y sus llantos ronaldescos.

Rosicone, me ha gustado ese adjetivo.

Ayer en la entrevista que le hace la prensa italiana, escuche que si Lorenzo queda tercero a Rossi le vale con ser octavo para ganar el mundial.

Ojo, que todavía lo gana.

si, marquez va a quedar antes que lorenzo Laughing

por otra parte, es fantastico ver a la prensa española atizar a rossi sabiendo como pasaron de puntillas por aquella accion del cabeza buque mandando a nelsinho estrellarse contra tu rival...

Bueno, en Australia Marquez quedó por delante de Lorenzo, no lo veo tan descabellado.

La prensa italiana según el AS.

La prensa italiana se muestra crítica este lunes con la maniobra que protagonizó Valentino Rossi sobre Marc Márquez en el Gran Premio de Malasia, al que tiró de su moto con una patada que ya forma parte de la historia del motociclismo.

De forma mayoritaria, los diarios deportivos transalpinos no esconden su decepción con la acción que protagonizó Valentino y no dudan en reprender a uno de los grandes ídolos de Italia. Sin embargo,esos mismos periódicos coinciden en señalar que Marc Máquez provocó a Rossi antes del encontronazo entre ambos.

'La Gazzetta dello Sport' y 'Tuttosport' coinciden en su titular con un juego de palabras: 'Così non Vale'. 'La Gazzetta' señala que "Valentino pierde la cabeza", pero no duda en afirmar que "empezó Márquez".

'Tuttosport' se muestra igual de crítico con la patada de 'Il Dottore', pero del mismo modo, tiene clara la secuencia de los hechos: "Márquez provoca, Rossi reacciona y lo hace caer.

'Corriere dello Sport' es el menos crítico con Valentino. 'Tormenta mundial', titula, y en su editorial sobre la acción de Sepang afirma que "es demasiado fácil culpar a a Vale".
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 9 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por topper 26.10.15 10:26

los articulos de opinion que ha colgado pinkpanther para mi carecen de valor desde el momento en el que no hay la mas minima critica a lo hecho por marquez

las periodicos italianos demuestran ser bastante mas objetivos que los españoles, cosa muy facil por otra parte
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 9 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Seco 26.10.15 10:28

Anoche me bajé las carreras y las estuve viendo para tener una opinión un poquito (y recalco lo de poquito porque yo hasta hace un tiempo siempre había visto las motos, pero entender no entiendo mucho) más formada.

Vaya por delante que Rossi ni fu ni fa y que los españoles (todos, en mayor o menor nivel) me caen más bien que mal, así que subjetividad, como la de todos, toda.

También estuve mirando en larepubblica mensajes italianos y absolutamente todos iban en la misma dirección. Muy buen rato ver tanta bilis y tanta teoría de la conspiración.

Porque vamos a ver... (esto ya se ha comentado aquí) ¿Cómo coño van a ponerse de acuerdo dos pilotos para perjudicar a otro para que al final de la carrera uno de ellos le "robe" 5 puntos al otro. Es que no tiene ni pies ni cabeza. Es que eso refuta cualquier teoría.

Por ahí he leído que Marquez tenía ritmo para más pero se quedó detrás para dar por culo y que el hecho de su última vuelta era la demostración de todo. O sea.... que le quitas 5 puntos a Lorenzo y eso demuestra que estás en complot con él para quitarle el mundial a Rossi. Jo jo jo.

Abres una guerra y tiras de psicología para quitarte de enmedio a Marquez y te sale al revés. A mamarla! En eso consisten las guerras. No puedes pretender tirarte un órdago y que siempre te salga bien. Insultas a un tío que no te tiene miedo y pretendes que no te de guerra en la siguiente carrera. Pues vale.

En cuanto al incidente, si Marquez lo espera MUY MAL, evidentemente. Si no tenía ritmo para irse para adelante y tiene más o menos el mismo para luchar contra Rossi... mucho mejor. Tanta agresividad? Mal, claro, pero totalmente esperable.

El incidente? Yo veo que Rossi abre demasiado la trazada, cerrando la de Marquez y lo espera (para qué? Para decirle que ya está bien? Eso se puede hacer en una recta mucho mejor). Marquez hace una pequeña rectificación pero, sin nada que perder, decide tirar palante como los de Alicante, roza a Rossi, y luego Rossi tira a Marquez. Sinceramente no sé si el toque de Marquez a Rossi es suficiente o puede ser considerado un lance "normal" de carrera. Lo que sí veo es que lo de la patada es desproporcionado. Uno no puede tirar a otro porque ese otro puede que te tire. Así terminarían las carreras con 5.

Seguir luego con el victimismo, con el me han robado el mundial (un tío que la semana anterior le robó 5 puntos a Lorenzo, repito), la sanción es injusta.... De Llourinho.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 9 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Eric Sachs 26.10.15 10:32

Resumen de la Jornada.
Es una verguenza que no echaran de la carrera a ambos, Marquez y Rossi

Y que no sancionaran por la patada a Rossi SIN CORRER varias carreras.


Todo se mueve por patrocinadores
Y nadie mueve mas pasta que el Tortellini podrido.

Acabara ganando el mundial.
Por lo civil o lo criminal.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68196
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 9 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Godofredo 26.10.15 10:47

Seco escribió:Anoche me bajé las carreras y las estuve viendo para tener una opinión un poquito (y recalco lo de poquito porque yo hasta hace un tiempo siempre había visto las motos, pero entender no entiendo mucho) más formada.

Vaya por delante que Rossi ni fu ni fa y que los españoles (todos, en mayor o menor nivel) me caen más bien que mal, así que subjetividad, como la de todos, toda.

También estuve mirando en larepubblica mensajes italianos y absolutamente todos iban en la misma dirección. Muy buen rato ver tanta bilis y tanta teoría de la conspiración.

Porque vamos a ver... (esto ya se ha comentado aquí) ¿Cómo coño van a ponerse de acuerdo dos pilotos para perjudicar a otro para que al final de la carrera uno de ellos le "robe" 5 puntos al otro. Es que no tiene ni pies ni cabeza. Es que eso refuta cualquier teoría.

Por ahí he leído que Marquez tenía ritmo para más pero se quedó detrás para dar por culo y que el hecho de su última vuelta era la demostración de todo. O sea.... que le quitas 5 puntos a Lorenzo y eso demuestra que estás en complot con él para quitarle el mundial a Rossi. Jo jo jo.

Abres una guerra y tiras de psicología para quitarte de enmedio a Marquez y te sale al revés. A mamarla! En eso consisten las guerras. No puedes pretender tirarte un órdago y que siempre te salga bien. Insultas a un tío que no te tiene miedo y pretendes que no te de guerra en la siguiente carrera. Pues vale.

En cuanto al incidente, si Marquez lo espera MUY MAL, evidentemente. Si no tenía ritmo para irse para adelante y tiene más o menos el mismo para luchar contra Rossi... mucho mejor. Tanta agresividad? Mal, claro, pero totalmente esperable.

El incidente? Yo veo que Rossi abre demasiado la trazada, cerrando la de Marquez y lo espera (para qué? Para decirle que ya está bien? Eso se puede hacer en una recta mucho mejor). Marquez hace una pequeña rectificación pero, sin nada que perder, decide tirar palante como los de Alicante, roza a Rossi, y luego Rossi tira a Marquez. Sinceramente no sé si el toque de Marquez a Rossi es suficiente o puede ser considerado un lance "normal" de carrera. Lo que sí veo es que lo de la patada es desproporcionado. Uno no puede tirar a otro porque ese otro puede que te tire. Así terminarían las carreras con 5.

Seguir luego con el victimismo, con el me han robado el mundial (un tío que la semana anterior le robó 5 puntos a Lorenzo, repito), la sanción es injusta.... De Llourinho.

axl

A mi lo que más me pone de todo esto es que queda valencia, que va a ser una spanish emboscada y una carrera de cuádrigas mad max con pinchos de puta madre, que vuelven los odios mortales y las dianas para dardos con la cara del rival (vivan aquellos tiempos gloriosos de bradl-kocinski-cardús-cadalora con los que me enamoré de este circo), que hace dos semanas por aquí se leía que las motos no interesaban a nadie porque no las dan en abierto con la retransmisión de nico abad Question , si en streaming se ven de puta madre y sin tener que soportar al mongolo, a objetividad-noyes, chochitopaquetero-nieto y demás tropa!
Eso es lo que me gusta. Vivan las motos. Y si tengo una suerte del carajo y la novia del maricón de mi colega que tiene entradas con hotel y acceso a paddock al final se raja, lo mismo hasta me estreno por todo lo alto en un gran premio en directo Laughing


Última edición por Godofredo el 26.10.15 10:49, editado 1 vez
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141775
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 9 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por LoveHunter 26.10.15 10:47

Eric Sachs escribió:
topper escribió:
Eric Sachs escribió:
CrackerSoul escribió:
Eric Sachs escribió:Amenaza  Il  Porco   con  no  correr en valencia.

Pues no corras hijo puta,  mejor para todos,  que ademas  es que te debian haber sancionado  con no correr ( y sin los puntos de hoy) de todas maneras.


Y es más, acusa a Márquez de hacerle perder el título, como si él no fuese culpable de nada en ese incidente.
Yo si fuera  Marquez  me pensaria muy en serio ir a la justicia  Ordinaria   por que   le ha podido matar.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Menos  Risas.
YO no se  por que  cuando  la salida  de tiesto  no viene a cuento y es antideportiva  y peligrosa no  se  recurre a la justicia ordinaria.

ejemplo   Julen Guerrero  debio demandar a simeone   y ojo  Soy del Atletico.

Siempre he pensado así.
LoveHunter
LoveHunter

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 9 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por GuillermoFragile 26.10.15 10:53

topper escribió:los articulos de opinion que ha colgado pinkpanther para mi carecen de valor desde el momento en el que no hay la mas minima critica a lo hecho por marquez

las periodicos italianos demuestran ser bastante mas objetivos que los españoles, cosa muy facil por otra parte

En eso está la base de todo. Resulta que el mito se deshace y el aspirante a mito, que es evidente que lleva dos carreras jugando a que no gane otro más que a ganar él, es un pobre chico que ha hecho todo bien y sufre las iras del que no acepta por viejo que le supere un niñato y pierde los papeles queriendo acabar con él por las bravas. La mítica de los árbitros de Pedro Barthe. VAmos, un clásico en la prensa, y opinador puntual de lo que sea, al sur de los Pirineos.
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 9 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Seco 26.10.15 11:01

GuillermoFragile escribió:
topper escribió:los articulos de opinion que ha colgado pinkpanther para mi carecen de valor desde el momento en el que no hay la mas minima critica a lo hecho por marquez

las periodicos italianos demuestran ser bastante mas objetivos que los españoles, cosa muy facil por otra parte

En eso está la base de todo. Resulta que el mito se deshace y el aspirante a mito, que es evidente que lleva dos carreras jugando a que no gane otro más que a ganar él, es un pobre chico que ha hecho todo bien y sufre las iras del que no acepta por viejo que le supere un niñato y pierde los papeles queriendo acabar con él por las bravas. La mítica de los árbitros de Pedro Barthe. VAmos, un clásico en la prensa, y opinador puntual de lo que sea, al sur de los Pirineos.

Pero qué dos carreras? Si en Australia su juego era que ganara Lorenzo para qué lo adelanta en la última vuelta? Para disimular??
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 9 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por pinkpanther 26.10.15 11:04

Bueno, el segundo artículo que he puesto, el Rosicone, lo firma Filipo Ricci, que como su nombre indica no es de Almansa, es periodista de La Gazzetta dello Sport.

Está claro que como todo artículo de opinión no deja de ser eso, la opinión de alguien, pero menospreciarlo por su "españolidad" como que en este caso no procede.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 9 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Black Eye 26.10.15 11:13

Una cosa que no entiendo cuando leo a todo el mundo (y que para mí está clara).
Cuando Márquez está jugando con Rossi (que es muy poco moral pero muy lícito) no significa que juegue sólo con Rossi.
La teoría de Rossi no se sostiene (está claro que está abriendo la boca y que el zas le ha caído encima), pero Márquez quiere demostrar a todos sus rivales (ya sin nada que perder ni jugarse el campeonato) que es mejor que ellos. Juega con todos. Juega con Rossi, y cuando ya jugó bastante con él también va a por Lorenzo (final de la carrera anterior).
Ya está pensando en el Mundial del año que viene, y quiere ir demostrando a sus rivales directos (Lorenzo y Rossi) por el título, que a día de hoy sobre la moto es mejor que ellos (y que así lo cree).
Por lo cual las dos "teorías" de que quiere joder a Rossi y a Lorenzo se mantienen, pero también tiene claro que entre los dos enemigos tiene más tirria a Rossi. Por un lado es el de los 9 títulos, la leyenda viva y el que le "sacó" según él de dos carreras que le hicieron perder las opciones del título.
Además de cara a la galería es mejor tener un archienemigo Italiano, que uno Español. Esas jugadas a Lorenzo hubieran estado peor vistas en casa si el otro es también de casa.

Sobre lo de Márquez y lo lícito que es (según dirección de carrera) que frene su ritmo para esperarle.
Pues los pilotos (o la gente que compitió) y dirección de carrera dicen que claramente no es ilegal, pero que algo ha influido. Es una jugada "sucia" que se supone está lejos de lo que se entiende como competición sana. Pero esa gente lo ve tan claro (que Márquez lo hace) porque se ha hecho toda la vida (más o menos descarado), y ellos los han visto/hecho y sufrido en sus carnes.
El ejemplo que pusimos ayer varias veces es el de Neymar haciendo un túnel al final de partido cuando estás ganando sobrado y hubo algo de polémica. Pues al final te dan una hostia. No se justifica (y te expulsan y te meten partidos), pero el propio Luis Enrique dijo en rueda de prensa, que él como jugador contrario hubiera actuado igual o peor (que el jugador que agredió).

Jordan (por poner un ejemplo) con 27 años era un bozacas (como lo era Valentino), pero ganaba (como ganaba Valentino). Si Jordan en su último año en vez de promediar 20 puntos se hubiera jugado un título a lo mejor hubiera tirado de trash talking llorón y la hubiera cagado. Lo mismo le pasa a Kelly Slater este año. Algo bocazas pero ya no gana a los chavalinos de 20 años, que lo tenían como ídolo, que comió la tostada de todos los surferos de los últimos 20 años que quisieron ser campeones del mundo (sólo Andy le hizo verdadera sombra), y que ahora aunque esté delante y gane rondas ya casi no puede con ellos.

Por último...Las motos son un negocio (y encima gestionado desde una empresa Española). Yo creo que tenemos que dejar de pensar en que sólo se aplica el reglamento a raja tabla, y que no se admiten interpretaciones al mismo que beneficien la audiencia y la asistencia a los GPs. Estamos ante lo más "grande" que le ha pasado a las motos en años, y no creo que la empresa que gestiona todo eso mande a Rossi para casa y perderse la mejor audiencia posible en años. Han sido portada de todos los periódicos, y saben que la atención se va a mantener siendo la última carrera la que queda por disputar. No digo que sea justo (cómo han actuado con Rossi), pero yo creo que a ellos se les han hecho los ojos el símbolo del $ y se frotan las manos ante tal magno pique.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 9 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Godofredo 26.10.15 11:17

GuillermoFragile escribió:
topper escribió:los articulos de opinion que ha colgado pinkpanther para mi carecen de valor desde el momento en el que no hay la mas minima critica a lo hecho por marquez

las periodicos italianos demuestran ser bastante mas objetivos que los españoles, cosa muy facil por otra parte

En eso está la base de todo. Resulta que el mito se deshace y el aspirante a mito, que es evidente que lleva dos carreras jugando a que no gane otro más que a ganar él, es un pobre chico que ha hecho todo bien y sufre las iras del que no acepta por viejo que le supere un niñato y pierde los papeles queriendo acabar con él por las bravas. La mítica de los árbitros de Pedro Barthe. VAmos, un clásico en la prensa, y opinador puntual de lo que sea, al sur de los Pirineos.

Que no, que ese es el cuento que les gustaría leer a aquellos a los que ayer se les cayó el mito intocable y aún están por el suelo buscando los pedazos para pegarlos con loctite, a ver si se la cuelan a la abuela y a si mismos. Buenos y malos, gandalf y saron, la azzurra contra la roja...

Y aquí lo que hay son dos enormes pilotos con unos egos aún más enormes y menos escrúpulos que la madre del maki haciendo pajas en el descampao. Uno en el ocaso de su carrera ante la que sabe su última oportunidad de ganar un mundial y otro deseoso de ganarle en todo a su ídolo de infancia, porque el único amigo de márquez es márquez, y hasta en el trile quiere ganar y gana, el maricón de él. La gallina vieja se equivoca de medio a medio con su táctica psicológica y acaba desquiciado, dejando para la historia una foto que le va a hacer muuuuuucha pupita a su leyenda, un marrón bien gordo el que acaba de plantar, que no va a olvidar nadie. Pierde mil veces más de lo que pudiera ganar con un décimo mundial y si no lo sabe aún, ya se dara cuenta y si eso que pregunte al modelo alopécico de Mango. QSJ. QSJ mucho.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141775
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 9 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por GuillermoFragile 26.10.15 11:36

Mira, Godo, el mito de Rossi no se le puede caer a nadie por lo de ayer, a no ser que el que lo juzgue o interprete así sea el aficionado medio Marca del Tour, la F1, el atletismo en las olimpiadas o el bádminton femenino, tendencia ahora, por cierto, que ve u opina de algo cuando resulta que es actualidad porque así lo quieren los medios. Rossi, al igual que todos los grandes campeones de la historia en cualquier especialidad, ya ha dejado tras veinte años de carrera muchos momentos en los que ha ganado por las buenas o por las malas, que en algunos casos valoramos como hambre de ganar y competitividad, si así nos parece por afinidad con el protagonista, o cerdería y malas artes si es a la inversa. Así ha sido y así será con todos. Marquez ha dejado momentos y adelantamientos increíbles que si se los llegan a hacer a él le habrían sentado como una patada en los huevos, del mismo modo que si lo que él está haciendo hubiera sido a la inversa en la prensa española se estarían diciendo barbaridades. Que lo hemos visto en infinidad de ocasiones, y sin salir del motor tenemos ejemplos.
Aquí se hacen juicios de valor interesados y poco objetivos. Márquez, es un piloto marrullero acostumbrado a tirar de todo para conseguir lo que busca, como lo ha sido Rossi y lo ha sido Lorenzo, ¿o no nos acordamos de cuando Lorenzo le negó el saludo en Jerez? ¿Por qué era? ¿Es la primera vez que Márquez se toca con alguien? ¿Jamás ha ido por encima del límite? ¿No se ha acusado en multitud de ocasiones a Pedrosa de blando por no hacer lo mismo que ellos?
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 9 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por coolfurillo 26.10.15 11:41

Anda que no hay grandes en la historia del deporte que han dado la nota

http://www.google.es/search?q=/2015/10/25/mas_deportes/otros_deportes/1445779604.html
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 9 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por topper 26.10.15 11:44

coolfurillo escribió:Anda que no hay grandes en la historia del deporte que han dado la nota

http://www.google.es/search?q=/2015/10/25/mas_deportes/otros_deportes/1445779604.html

y no ponen la de alonso-briatore mandando estrellarse a nelsinho Laughing Laughing Laughing
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 9 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por JonRHCP 26.10.15 11:53

Márquez es un consentido y ha hecho guarradas a tutiplén pero lo de ayer de Vale, fue una guarrada joder. Ya vale de excusarse con que es que el niño prodigio también lo ha hecho, con que es por qué no se hace este juicio con Frenando Alonso o demás joder, no cuesta tanto admitir que lo de ayer fue una GUARRADA de una puta leyenda como es Vale, punto.
Si nos escudamos en que Marc también lo ha hecho estáis poniendo a vale a la misma altura que éste y al mismo nivel de actitud infantil y sobre todo peligrosa con sus compañeros sobre la moto.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 9 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por topper 26.10.15 11:54

JonRHCP escribió:Márquez es un consentido y ha hecho guarradas a tutiplén pero lo de ayer de Vale, fue una guarrada joder. Ya vale de excusarse con que es que el niño prodigio también lo ha hecho, con que es por qué no se hace este juicio con Frenando Alonso o demás joder, no cuesta tanto admitir que lo de ayer fue una GUARRADA de una puta leyenda como es Vale, punto.
Si nos escudamos en que Marc también lo ha hecho estáis poniendo a vale a la misma altura que éste y al mismo nivel de actitud infantil y sobre todo peligrosa con sus compañeros sobre la moto.

ayer marquez no hizo nada mal???

pregunto
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 9 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por JonRHCP 26.10.15 11:56

topper escribió:
JonRHCP escribió:Márquez es un consentido y ha hecho guarradas a tutiplén pero lo de ayer de Vale, fue una guarrada joder. Ya vale de excusarse con que es que el niño prodigio también lo ha hecho, con que es por qué no se hace este juicio con Frenando Alonso o demás joder, no cuesta tanto admitir que lo de ayer fue una GUARRADA de una puta leyenda como es Vale, punto.
Si nos escudamos en que Marc también lo ha hecho estáis poniendo a vale a la misma altura que éste y al mismo nivel de actitud infantil y sobre todo peligrosa con sus compañeros sobre la moto.

ayer marquez no hizo nada mal???

pregunto

Si, como otras 345 veces, que como he dicho es un consentido desde el primer día y no sólo en MotoGP, pero lo de Rossi es la accion mas antideportiva que recuerdo sobre una moto.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 9 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por JonRHCP 26.10.15 11:59

Y por mal no digo algo mal desde el punto de vista punible por el reglamento, sino como algo que no está recogido, que fue lo de pasarle una y otra vez, lo cual repito no es punible.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 9 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por topper 26.10.15 12:00

JonRHCP escribió:
topper escribió:
JonRHCP escribió:Márquez es un consentido y ha hecho guarradas a tutiplén pero lo de ayer de Vale, fue una guarrada joder. Ya vale de excusarse con que es que el niño prodigio también lo ha hecho, con que es por qué no se hace este juicio con Frenando Alonso o demás joder, no cuesta tanto admitir que lo de ayer fue una GUARRADA de una puta leyenda como es Vale, punto.
Si nos escudamos en que Marc también lo ha hecho estáis poniendo a vale a la misma altura que éste y al mismo nivel de actitud infantil y sobre todo peligrosa con sus compañeros sobre la moto.

ayer marquez no hizo nada mal???

pregunto

Si, como otras 345 veces, que como he dicho es un consentido desde el primer día y no sólo en MotoGP, pero lo de Rossi es la accion mas antideportiva que recuerdo sobre una moto.

bastante peor me parece la de marquez en tanto en cuanto es una accion premeditada y no en caliente y haciendolo no teniendo nada que perder y el otro jugandose un mundial....contra otro piloto
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 9 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por JonRHCP 26.10.15 12:04

topper escribió:
JonRHCP escribió:
topper escribió:
JonRHCP escribió:Márquez es un consentido y ha hecho guarradas a tutiplén pero lo de ayer de Vale, fue una guarrada joder. Ya vale de excusarse con que es que el niño prodigio también lo ha hecho, con que es por qué no se hace este juicio con Frenando Alonso o demás joder, no cuesta tanto admitir que lo de ayer fue una GUARRADA de una puta leyenda como es Vale, punto.
Si nos escudamos en que Marc también lo ha hecho estáis poniendo a vale a la misma altura que éste y al mismo nivel de actitud infantil y sobre todo peligrosa con sus compañeros sobre la moto.

ayer marquez no hizo nada mal???

pregunto

Si, como otras 345 veces, que como he dicho es un consentido desde el primer día y no sólo en MotoGP, pero lo de Rossi es la accion mas antideportiva que recuerdo sobre una moto.

bastante peor me parece la de marquez en tanto en cuanto es una accion premeditada y no en caliente y haciendolo no teniendo nada que perder y el otro jugandose un mundial....contra otro piloto

Vale, es bastante peor rebasarle una y otra vez a un compañero (por joder o no, debido a las declaraciones de Vale o no) en una carrera de motos que soltar la pierna y darle a otro compañero para tirarle de la moto.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 9 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Godofredo 26.10.15 12:05

GuillermoFragile escribió:Mira, Godo, el mito de Rossi no se le puede caer a nadie por lo de ayer, a no ser que el que lo juzgue o interprete así sea el aficionado medio Marca del Tour, la F1, el atletismo en las olimpiadas o el bádminton femenino, tendencia ahora, por cierto, que ve u opina de algo cuando resulta que es actualidad porque así lo quieren los medios. Rossi, al igual que todos los grandes campeones de la historia en cualquier especialidad, ya ha dejado tras veinte años de carrera muchos momentos en los que ha ganado por las buenas o por las malas, que en algunos casos valoramos como hambre de ganar y competitividad, si así nos parece por afinidad con el protagonista, o cerdería y malas artes si es a la inversa. Así ha sido y así será con todos. Marquez ha dejado momentos y adelantamientos increíbles que si se los llegan a hacer a él le habrían sentado como una patada en los huevos, del mismo modo que si lo que él está haciendo hubiera sido a la inversa en la prensa española se estarían diciendo barbaridades. Que lo hemos visto en infinidad de ocasiones, y sin salir del motor tenemos ejemplos.
Aquí se hacen juicios de valor interesados y poco objetivos. Márquez, es un piloto marrullero acostumbrado a tirar de todo para conseguir lo que busca, como lo ha sido Rossi y lo ha sido Lorenzo, ¿o no nos acordamos de cuando Lorenzo le negó el saludo en Jerez? ¿Por qué era? ¿Es la primera vez que Márquez se toca con alguien? ¿Jamás ha ido por encima del límite? ¿No se ha acusado en multitud de ocasiones a Pedrosa de blando por no hacer lo mismo que ellos?

Básicamente estoy de acuerdo. Pero aún asi creo que Rossi ha hecho bastante daño a su leyenda (no borrándola, sí manchándola), y si -como creo- es en eso en lo que está pensando este año sobre todas las cosas, la cagada del domingo es fenomenal. Pierde mucho más de lo que gana y no es una jugada en absoluto inteligente.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141775
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 9 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Drakixx 26.10.15 12:05

Cualquiera os sigue, el finde no he podido leer demasiado.

Pues en mi modesta opinión de aficionado, lo de Rossi es una perrada injustificable pero me alegro que se lo haya hecho a Márquez que en sachadas no le gana nadie.

Y bueno, aún siendo algo que no se puede tolerar creo que los palos que le están dando me parecen excesivos. Rossi nunca fue un santo, eso tampoco es nuevo.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21173
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 9 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por topper 26.10.15 12:08

JonRHCP escribió:
topper escribió:
JonRHCP escribió:
topper escribió:
JonRHCP escribió:Márquez es un consentido y ha hecho guarradas a tutiplén pero lo de ayer de Vale, fue una guarrada joder. Ya vale de excusarse con que es que el niño prodigio también lo ha hecho, con que es por qué no se hace este juicio con Frenando Alonso o demás joder, no cuesta tanto admitir que lo de ayer fue una GUARRADA de una puta leyenda como es Vale, punto.
Si nos escudamos en que Marc también lo ha hecho estáis poniendo a vale a la misma altura que éste y al mismo nivel de actitud infantil y sobre todo peligrosa con sus compañeros sobre la moto.

ayer marquez no hizo nada mal???

pregunto

Si, como otras 345 veces, que como he dicho es un consentido desde el primer día y no sólo en MotoGP, pero lo de Rossi es la accion mas antideportiva que recuerdo sobre una moto.

bastante peor me parece la de marquez en tanto en cuanto es una accion premeditada y no en caliente y haciendolo no teniendo nada que perder y el otro jugandose un mundial....contra otro piloto

Vale, es bastante peor rebasarle una y otra vez a un compañero (por joder o no, debido a las declaraciones de Vale o no) en una carrera de motos que soltar la pierna y darle a otro compañero para tirarle de la moto.

una cosa es rebasarle continuamente y otra cosa ralentizar el ritmo a proposito cada vez que se pone delante, tal y como relató la direccion de carrera
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 9 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por JonRHCP 26.10.15 12:09

Vale, entonces digamos que es mas grave una conducción temeraria, no lo veo así, pero pintemoslo así si quieres, que agredir encima de la moto a un compañero y causar su caída.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 9 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Joseba 26.10.15 12:12

"Se cae ídolo. El italiano mancha su leyenda. Nada sera igual. Sanción ridícula. " (MARCA)

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 9 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Rikileaks 26.10.15 12:12

¿Entonces como va la cosa?
¿Excusamos a Rossi una vez más?
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80641
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 9 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Boohan 26.10.15 12:13

A Rikileaks y a quien quiera entender:

Yo defiendo lo de Rossi porque no veo una patada para tirar a un rival de su moto. Una patada es una patada. Veo a Márquez tirándose encima, contactando, y a Rossi estirando la pata para evitar la caída. Otros querrán ver patadas voladoras, puños americanos y la de dios. Veo una acción poco bonita entre dos tíos que van al límite. Veo a un tio al que el incidente causado por otro le cuesta el campeonato mundial. Punto.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 9 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Joseba 26.10.15 12:13

Portada de MARCA por cierto con un retrato de Rossi en pedazos.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 9 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Joseba 26.10.15 12:15

"Solo el 6% de lectores de MARCA dicen que es una sanción justa... El 94% restante afirma que debería haber sido mas dura."

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 9 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por pinkpanther 26.10.15 12:15

Que Marquez es un tipo que en varias carreras ha jugado sucio no lo vamos a descubrir ahora, ha sido sancionado por eso, pero lo mismo que ha sido sucio Lorenzo o Rossi, es mas, parte de ese marrullerismo hay que tenerlo encima de una moto, porque creo que es lo que le ha faltado a Pedrosa en determinados momentos para poder ganar un mundial en GP, mas mala hostia, pero creo que este tema no tiene nada que ver con lo que pasó ayer, ayer se pasa el límite del marrullerismo y se pasa con creces y el ejemplo mas claro de ello es que no se habla de otra cosa desde que ocurrió.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 9 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Rikileaks 26.10.15 12:16

Suelta la pierna en una situación que, habiendo visto como quien dice 4 ratos sueltos de motos, no es rara. Pero lo de la pierna es la primera vez que lo veo.
Venga hombre, me parece andar buscando excusas. Se le ha ido la flapa y ya, poco más se puede rascar.
No se ni que carajo hago metiendome en esto.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80641
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 9 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Joseba 26.10.15 12:16

"Hoy se ha visto quien manda en Moto GP.... De haber sido otro habría bandera negra sin duda" (Casey Stoner)

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 9 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Boohan 26.10.15 12:17

Joseba escribió:"Solo el 6% de lectores de MARCA dicen que es una sanción justa... El 94% restante afirma que debería haber sido mas dura."

Y el 97% no ha visto las imagenes.
Del mismo modo que la mayoría de los que escriben aquí no ha visto la toma aérea con zoom donde se ven las trayectorias de ambos.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.