Goma quemada, va de motos III

+71
borogis
caciqueboy
Jefe Rojo
Muesli Snipes
modes garcia
Ecthelion
Stoner
SEÑOR KAPLAN
Perry go round
radiorag
JaviLuri
Lunatico
El facha catalán
Drakixx
Black Eye
GuillermoFragile
LoveHunter
Seco
Rikileaks
Oscar DeGarmo
alexstipe
Joseba
terremoto73
Adso
Pier
tricko
Monra
Enric67
kraneo
Requexu
Marcial Garañón
JonRHCP
Itlotg
killerjoe
Frusciante
BONZO
DAVIDCOVERDALE
alflames
efecto diablo
El Botones Sacarino
coolfurillo
Attikus
Estela Reynolds
elway
Nomeko7
CocH.
Ciclóncósmico
CrackerSoul
luis
uno cualquiera
o'tuerto
marcos0024
icarus
Jabs
Rasputin
JihadJoe
Elephant Man
rudicio
Amakriskris
Tony Montana
Rayo
Katxorro
Boohan
topper
Eric Sachs
pinkpanther
Godofredo
señor rosa
Dani
KILLER
Jincho
75 participantes

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 19 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Ecthelion Jue Oct 29 2015, 13:28

killerjoe escribió:
Katxorro escribió:
GuillermoFragile escribió:A ver si alguien me lo puede explicar porque me cuesta entenderlo: resulta que se produce un hecho A que lleva a una reacción que deriva en un hecho B. Y el culpable es el protagonista del B. Digo yo que sin producirse el A no habríamos tenido B, por lo tanto, el que desencadena todo es el inductor de A. ¿O no? Es que no hay periodista que haya entrado en el fondo del asunto. Bajo mi punto de vista, y dejando para el análisis posterior si Rossi hace bien o mal, si Márquez se comporta como una persona normal y el deportista que nos dicen que es, nada de esto se habría producido.
Personalmente, considero que nos toman por imbéciles en el mundo del periodismo patrio. Anoche, en las noticias de deportes de Cuatro, José Antonio Luque dijo con todos sus santos cojones que no se puede apreciar qué gesto es el que hace Lorenzo en el podio. Apaqué la televisión y me fui a cenar porque no consiento que atenten contra mi inteligencia, y con este tema, en los últimos días, estoy viendo muy agredida mi capacidad intelectual.
El tema está que en mi opinión el hecho A es que un piloto llame al otro tramposo sin presentar ninguna prueba y más cuando le ha beneficiado en va última carrera, esto hace que el piloto afectado se rebote y diga, te voy a tocar los cojones, que no está bien y se produzca el hecho B y, ante este hecho B, se produce el C, que evidentemente es el más grave porque pone en riesgo la salud de una persona.

Se te olvida que el B también la pone en riesgo y es en respuesta a otra (A) que no supone riesgo ninguno. Si alguien entró en el riesgo para la salud fue el B, no el A.

El problema es que mientras algunos decimos que todos los casos están mal. Y ninguna acción se justifica por un supuesto anterior, sobretodo cuando respondes siempre de manera mayor. Que es entendible que te piques cuando te tocan las pelotas? Por supuesto, pero o es entendible para los dos o para ninguno. Doble rasero según me convenga no porque entonces el argumento carece de sentido ninguno.

En riesgo se pusieron los dos, no mareemos la perdiz. Entrar en quien empezó es de parvulario. Me recuerda a la portada italiana en plan " Mal Rossi, pero empezó Márquez"
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48098
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 19 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Monra Jue Oct 29 2015, 13:30

Márquez es un piloto agresivo. De igual manera que hay fútbolistas que juegan más al límite del reglamento.

Para la próxima carrera que se quiten el mono y salgan todos con tutú.

Por cierto, Rossi no tenía ritmo. Lorenzo lo adelanta y no responde porque no puede. Si sabes que, como máximo, vas a ser tercero, aguanta detrás de Márquez y le adelantas en la última curva.

• Lap 2:
Jorge Lorenzo 2m 0.606s
Dani Pedrosa 2m 0.795s
Marc Marquez 2m 0.818s
Valentino Rossi 2m 1.268s

• Lap 3:
Dani Pedrosa 2m 0.822s
Jorge Lorenzo 2m 0.894s
Valentino Rossi 2m 1.361s
Marc Marquez 2m 2.003s

En la cuarta vuelta, empieza la batalla Rossi/Márquez. Rossi adelanta al leridano en la curva 4.
Monra
Monra

Mensajes : 7993
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 19 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Katxorro Jue Oct 29 2015, 14:00

[quote="Dani."][quote="señor rosa"][quote="Dani."][quote="Katxorro"][quote="GuillermoFragile"]A ver si alguien me lo puede explicar porque me cuesta entenderlo: resulta que se produce un hecho A que lleva a una reacción que deriva en un hecho B. Y el culpable es el protagonista del B. Digo yo que sin producirse el A no habríamos tenido B, por lo tanto, el que desencadena todo es el inductor de A. ¿O no? Es que no hay periodista que haya entrado en el fondo del asunto. Bajo mi punto de vista, y dejando para el análisis posterior si Rossi hace bien o mal, si Márquez se comporta como una persona normal y el deportista que nos dicen que es, nada de esto se habría producido.
Personalmente, considero que nos toman por imbéciles en el mundo del periodismo patrio. Anoche, en las noticias de deportes de Cuatro, José Antonio Luque dijo con todos sus santos cojones que no se puede apreciar qué gesto es el que hace Lorenzo en el podio. Apaqué la televisión y me fui a cenar porque no consiento que atenten contra mi inteligencia, y con este tema, en los últimos días, estoy viendo muy agredida mi capacidad intelectual. [/quote]
El tema está que en mi opinión el hecho A es que un piloto llame al otro tramposo sin presentar ninguna prueba y más cuando le ha beneficiado en va última carrera, esto hace que el piloto afectado se rebote y diga, te voy a tocar los cojones, que no está bien y se produzca el hecho B y, ante este hecho B, se produce el C, que evidentemente es el más grave porque pone en riesgo la salud de una persona.[/quote]
Si es que no hay más.[/quote]
yo creo que el domingo el primero en poner en riesgo a alguien es marquez[/quote]
Está claro, y una cosa lleva a la otra.[/quote]
La hostia, adelantamientos en carrera , en moto gp , eso es poner en riesgo? Pues claro, desde el momento en que se suben a la moto todos tienen un riesgo. Puso en riesgo a alguien? Ninguna sanción por parte de dirección de carrera. Actuó de manera poco elegante y podía haber no respondido a la provocación verbal? Por supuesto. Lo grave es que el señor C, se sale de su trazada y pone en grave riesgo a otro piloto y por eso es sancionado.
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37229
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 19 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Dani Jue Oct 29 2015, 14:09

Monra escribió:Márquez es un piloto agresivo. De igual manera que hay fútbolistas que juegan más al límite del reglamento.

Para la próxima carrera que se quiten el mono y salgan todos con tutú.

Por cierto, Rossi no tenía ritmo. Lorenzo lo adelanta y no responde porque no puede. Si sabes que, como máximo, vas a ser tercero, aguanta detrás de Márquez y le adelantas en la última curva.

• Lap 2:
Jorge Lorenzo 2m 0.606s
Dani Pedrosa 2m 0.795s
Marc Marquez 2m 0.818s
Valentino Rossi 2m 1.268s

• Lap 3:  
Dani Pedrosa 2m 0.822s
Jorge Lorenzo 2m 0.894s
Valentino Rossi 2m 1.361s
Marc Marquez 2m 2.003s

En la cuarta vuelta, empieza la batalla Rossi/Márquez. Rossi adelanta al leridano en la curva 4.
No responde por que se encuentra a una chicane rodante llamada Marquez.Es sorprendente lo rápido que decís lo de que no tenía ritmo cuando había calificado mejor.
Dani
Dani

Mensajes : 43557
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 19 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Boohan Jue Oct 29 2015, 14:14

Yo no digo que no tengáis ni puta idea fulano y mengano, aunque el que quiera interpretarlo así pues allá el. Yo hablo de un tema concreto y eso es en lo que varios no estáis de acuerdo, algo que me sorprende y no lo entiendo porque así debe ser y ha sido siempre: las pasadas sucias, tocándose,  no es espectáculo, y deben evitarse si se pone en riesgo de caída al que se juega el mundial. Es que ESTO ES ASÍ.

Os parece normal que un delantero siga la jugada y vaya a puerta y marque con el portero en los suelos por haber recibido un botellazo? A que no? Está prohibido que siga la jugada si el árbitro no la ha detenido? No. Pero no puede hacer algo así,  eso sí que va contra el deporte. Si os viene vuestro hijo y os pregunta "por qué no aprovecha y marca gol" qué le diríais? Esto es solo un ejemplo de algo que no se debe hacer aunque no esté escrito.


Última edición por Boohan el Jue Oct 29 2015, 14:39, editado 1 vez
Boohan
Boohan

Mensajes : 54021
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 19 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por JaviLuri Jue Oct 29 2015, 14:31

Por favor que alguien me explique, viendo los tiempos, donde esta el retraso que probocaba Marc.


Goma quemada, va de motos III - Página 19 2ezp577
JaviLuri
JaviLuri

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 19 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Dani Jue Oct 29 2015, 14:34

JaviLuri escribió:Por favor que alguien me explique, viendo los tiempos, donde esta el retraso que probocaba Marc.


Goma quemada, va de motos III - Página 19 2ezp577
Pero viste la carrera?Viste que Lorenzo les mete unos cuantos segundos no?
Dani
Dani

Mensajes : 43557
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 19 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por JaviLuri Jue Oct 29 2015, 14:41

Si, pero donde está el retraso??
Jamas hubiera cogido a Lore, la moto no le tiraba mas y no estaba muy fino.
JaviLuri
JaviLuri

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 19 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Dani Jue Oct 29 2015, 14:44

JaviLuri escribió:Si, pero donde está el retraso??
Jamas hubiera cogido a Lore, la moto no le tiraba mas y no estaba muy fino.
De dónde sacas que la moto no le tiraba más?De no ser por Marc seguramente su hubiese ido a rueda de Lorenzo hasta las últimas vueltas.
Dani
Dani

Mensajes : 43557
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 19 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Monra Jue Oct 29 2015, 14:44

Calificar mejor no significa que luego tengas buen ritmo en carrera. En el warm up, un corredor que queda por detrás puede dar con la tecla para luego estar mejor en carrera.

No tengo en cuenta los tiempos a partir de la cuarta, cuando empieza la batalla 46vs93 y ya están condicionados por las circunstancias. Pero hasta la vuelta 3, él es que va peor de los de delante excepto Márquez en esa vuelta, la 3, que se cuela.

Monra
Monra

Mensajes : 7993
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 19 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por JaviLuri Jue Oct 29 2015, 14:47

Si no hubiera pasado nada y Valen hubigualmente.en toda la carrera los mismos tiempos que despues de el incidente ( ya que no lo molestaban) Loren se hubiera escapado igualmente.
JaviLuri
JaviLuri

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 19 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Dani Jue Oct 29 2015, 14:48

Monra escribió:Calificar mejor no significa que luego tengas buen ritmo en carrera. En el warm up, un corredor que queda por detrás puede dar con la tecla para luego estar mejor en carrera.

No tengo en cuenta los tiempos a partir de la cuarta, cuando empieza la batalla 46vs93 y ya están condicionados por las circunstancias. Pero hasta la vuelta 3, él es que va peor de los de delante excepto Márquez en esa vuelta, la 3, que se cuela.

Pero viste la carrera o no?Esas primeras vueltas son de tanteo.Todos van a rueda y es Lorenzo el que desata las hostilidades al pasar a ambos.A partir de ahi Rossi pasa a Marc para seguir a Lorenzo y la carrera como tal se acaba.
Dani
Dani

Mensajes : 43557
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 19 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Dani Jue Oct 29 2015, 14:49

JaviLuri escribió:Si no hubiera pasado nada y Valen hubigualmente.en toda la carrera los mismos tiempos que despues de el incidente ( ya que no lo molestaban) Loren se hubiera escapado igualmente.
Cuando Marc cae Lorenzo está a seis segundos creo.Ya no hay carrera.
Dani
Dani

Mensajes : 43557
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 19 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por JaviLuri Jue Oct 29 2015, 14:51

Monra escribió:Calificar mejor no significa que luego tengas buen ritmo en carrera. En el warm up, un corredor que queda por detrás puede dar con la tecla para luego estar mejor en carrera.

No tengo en cuenta los tiempos a partir de la cuarta, cuando empieza la batalla 46vs93 y ya están condicionados por las circunstancias. Pero hasta la vuelta 3, él es que va peor de los de delante excepto Márquez en esa vuelta, la 3, que se cuela.


No me he explicado bien. Me refiero a que cuando le dejo de molestar Marc sus tiempos son peores de media, por lo que se puede deducir que no llevaba buen ritmo y aunque no le molestaran no podria ni haber seguido a Loren. Y viendoblos tuempos posteriores no veo que le afectaran las molestias.
JaviLuri
JaviLuri

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 19 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Dani Jue Oct 29 2015, 14:52

Que igual Lorenzo se hubiese escapado igual,pero asegurarlo con lo que se vió en carrera es aventurar demasiado.
Dani
Dani

Mensajes : 43557
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 19 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Dani Jue Oct 29 2015, 14:53

JaviLuri escribió:
Monra escribió:Calificar mejor no significa que luego tengas buen ritmo en carrera. En el warm up, un corredor que queda por detrás puede dar con la tecla para luego estar mejor en carrera.

No tengo en cuenta los tiempos a partir de la cuarta, cuando empieza la batalla 46vs93 y ya están condicionados por las circunstancias. Pero hasta la vuelta 3, él es que va peor de los de delante excepto Márquez en esa vuelta, la 3, que se cuela.


No me he explicado bien. Me refiero a que cuando le dejo de molestar Marc sus tiempos son peores de media, por lo que se puede deducir que no llevaba buen ritmo y aunque no le molestaran no podria ni haber seguido a Loren. Y viendoblos tuempos posteriores no veo que le afectaran las molestias.
Acababa de tirar a un tio de una patada o lo que fuese al suelo.Que ritmo quieres que tenga Laughing
Dani
Dani

Mensajes : 43557
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 19 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por JaviLuri Jue Oct 29 2015, 14:57

Dani. escribió:
JaviLuri escribió:Si no hubiera pasado nada y Valen hubigualmente.en toda la carrera los mismos tiempos que despues de el incidente ( ya que no lo molestaban) Loren se hubiera escapado igualmente.
Cuando Marc cae Lorenzo está a seis segundos creo.Ya no hay carrera.

Sigo sin explicarme.
Con los tiempos realizados por Valen y Loren aunque Valen hubiera estado a rueda de Loren en la vuelta 4, se le hubuera escapado igual.
JaviLuri
JaviLuri

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 19 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por pinkpanther Jue Oct 29 2015, 14:59

En estos días, principalmente en Italia, el recurrente argumento para defender a Valentino Rossi de su acción con Marc Márquez es acusar al catalán de dedicarse a provocar a un rival durante la carrera cuando él no se está jugando absolutamente nada.
La dilatada carrera deportiva del de Tavullia da para tantos episodios que, lógicamente, existe una carrera en la que El Doctor realizó acciones similares a las del ilerdense frente a un piloto que se estaba jugando el título.
Fue en Japón 2010. Jorge Lorenzo, compañero del italiano en Yamaha, peleaba por la corona con Dani Pedrosa. El barcelonés se cayó en los entrenamientos y se fracturó una clavícula. Volvió a casa, pero no se sabía cuándo volvería a correr. El balear le sacaba, antes de Motegi, 56 puntos al de Castellar y restaban cinco citas por disputarse.
Rossi se había lesionado en Mugello y estaba negociando con Ducati, pues Yamaha ya le había dicho que si tenían que elegir, como él exigió, se quedarían con el de Palma.
En esa carrera, Stoner se escapó y, tras él, Dovizioso, que en las últimas vueltas se benefició de la pelea entre Jorge y Vale. Ellos se pasan varias veces, incluso en el giro final. ¿Jugó Rossi con Lorenzo? El nueve veces campeón del mundo, medio en broma, medio en serio, respondió tras la carrera. "¿No quería un duelo hasta la última vuelta conmigo? Pues ya lo ha tenido", soltó.
Lorenzo estaba indignado con unas pasadas en las que llegaron a tocarse en dos ocasiones en las que el español optó por ceder ante el empuje del transalpino. "Sus maniobras me han recordado mucho a las que tuvo en el pasado con Sete o con Stoner en Laguna Seca. El problema es que somos de la misma marca. Nos estamos jugando, además, el título de constructores. Una caída de los dos habría supuesto que Honda o Ducati nos alcanzaran. He temido por mi integridad", dijo.
Ambición
Si Rossi, en Sepang 2015, acusó a Márquez el jueves de actuar así porque quiere ser más que él; en Motegi 2010 también acudió a la envidia como argumento: "Nosotros somos adversarios, pero más que el resto porque somos compañeros. Él siempre ha dicho que yo era a quien tenía que batir para ser el número 1".
Al italiano lo que más le molestó de este día fue el post carrera. Lorenzo se quejó del comportamiento del 46 ante los jefes de Yamaha, quienes le leyeron la cartilla. Lo tuvo que hacer su valedor, Masao Furusawa. "Estamos de acuerdo con Jorge Lorenzo. No es el modo de pilotar que se espera de un compañero de equipo", dijo Lin Jarvis, que ya estaba asumiendo la jefatura total de la escuadra ante la jubilación del directivo japonés.
Enfado
Rossi no aceptó de buen grado la reprimenda. Tanto es así que la vuelta a Tokio no la hizo en el autobús del equipo, como sí hizo la ida y se realiza siempre. Se fue en un coche particular.
La semana siguiente, en Malasia, al no acudir Pedrosa, a Lorenzo le bastaba con ser tercero y fue lo que hizo. Valentino ganó. Yamaha organizó una fiesta para celebrar el título, pero Vale optó por montar una suya particular y no acudió al festejo en Kuala Lumpur. Su marcha a Ducati ya estaba acordada
.


http://www.google.es/search?q=/2015/10/29/motor/mundial_motos/gp-valencia/1446107254.html

pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 19 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Dani Jue Oct 29 2015, 15:00

JaviLuri escribió:
Dani. escribió:
JaviLuri escribió:Si no hubiera pasado nada y Valen hubigualmente.en toda la carrera los mismos tiempos que despues de el incidente ( ya que no lo molestaban) Loren se hubiera escapado igualmente.
Cuando Marc cae Lorenzo está a seis segundos creo.Ya no hay carrera.

Sigo sin explicarme.
Con los tiempos realizados por Valen y Loren aunque Valen hubiera estado a rueda de Loren en la vuelta 4, se le hubuera escapado igual.
Vale no pudo dar ninguna vuelta con tranquilidad en toda la carrera.No puede saberse.No dió tiempo.
Dani
Dani

Mensajes : 43557
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 19 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por JaviLuri Jue Oct 29 2015, 15:04

Dani. escribió:
JaviLuri escribió:
Monra escribió:Calificar mejor no significa que luego tengas buen ritmo en carrera. En el warm up, un corredor que queda por detrás puede dar con la tecla para luego estar mejor en carrera.

No tengo en cuenta los tiempos a partir de la cuarta, cuando empieza la batalla 46vs93 y ya están condicionados por las circunstancias. Pero hasta la vuelta 3, él es que va peor de los de delante excepto Márquez en esa vuelta, la 3, que se cuela.


No me he explicado bien. Me refiero a que cuando le dejo de molestar Marc sus tiempos son peores de media, por lo que se puede deducir que no llevaba buen ritmo y aunque no le molestaran no podria ni haber seguido a Loren. Y viendoblos tuempos posteriores no veo que le afectaran las molestias.
Acababa de tirar a un tio de una patada o lo que fuese al suelo.Que ritmo quieres que tenga Laughing

Vuelta 6 - 2.01.977
V. 7 - 2.04.166
V. 8 - 2.01.946
V. 9 - 2.01.758
Mira los tiempos del reto, no veo mucha diferencia, incluso mayorias de 2.02 lo que hace deducir que simpkemente hasta ahi llegaba n el y su moto ese dia.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=51332
JaviLuri
JaviLuri

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.