REAL MADRID

+60
ruso
JE_DD
keith_caputo
phil dunphy
karlos gasteiz
Attikus
Rizzy
Ciclóncósmico
Godofredo
Elephant Man
Funkymen
coolfurillo
Seco
Pendejo
Eric Sachs
Trumbo
borope
F
Stoner
Jabs
alexstipe
Rockin' Yakuza
javi clemente
manel.
Frusciante
metalbert
k7
jackster
Beodo
R'as Kal Bhul
Drakixx
Jesse James
Spoonman
Pike
Laibach
Balachina
Rikileaks
Estela Reynolds
Katxorro
Spasic
Only
efecto diablo
Curtis Loew
BeadyWho?
pinkpanther
PLdG
cablehogue
Rayo
Hunter
Tony Montana
Damià
thunderpussy
kraneo
Hoyos
Geme
Requexu
fundo1977
Ladylog
Johnny Kashmir
El Botones Sacarino
64 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Damià Vie 27 Nov 2015 - 18:40

No se pueden comparar jugadores que distan 2 decadas.

Damià
Damià

Mensajes : 108735
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 27 Nov 2015 - 18:59

Para mí ambos jugadores entre lo mejorcito en su puesto de la historia.
Hierro marrullero y suciete en el campo, Puyol noble.

Los dos feos a rabiar, junto con Abelardo en el top.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66801
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Beodo Vie 27 Nov 2015 - 19:57

Ojo al baloncesto cyclops

Hola Geme! Twisted Evil
Beodo
Beodo

Mensajes : 35189
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Rayo Vie 27 Nov 2015 - 20:05

O
JO

la polla el público
Rayo
Rayo

Mensajes : 55017
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 27 Nov 2015 - 20:56

Uf 46 - 43

Aminorando daños.

Que último tramo del Chacho.

Vaya arbitraje.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por efecto diablo Vie 27 Nov 2015 - 21:02

Stoner escribió:
El Botones Sacarino escribió:Soy madridista pero no me pierden los colores.

Considero a Hierro y Pujol dos grandes centrales, diferentes, además de compatibles, podría haber jugado perfectamente juntos, se complementaban.

Pero no tengo nada claro que Pujol haya sido mejor central. Es más, pienso que lo fue Hierro, tenía mucha más clase, más gol, más juego, más pase.

Si creo que en ese sentido a algunos le pierden los colores, o simplemente no recuerdan a Hierro.

Pujol fue un gran perro de presa, con casta, entrega, sacrificio, entraba por los ojos del aficionado (y con razón porque era muy bueno), pero como defensa total Hierro lo superaba.

Lo resumo así. Hierro era más que un defensa, tenía muchos más recursos.

Pujol como defensa puro era un fenómeno (quizás en eso lo superaba).

Para mí Hierro es más comparable con la estirpe de los Beckenbauer, Baresi... quizás el último gran líbero.

Pujol lo veo más comparable a jugadores como Maldini, Ramos, etc...

Arrow Arrow Arrow Arrow

Para mí Hierro no tiene comparación con Puyol .Hierro era un fuera de serie que incluso se mejoraba como centrocampista .Puyol un gran central que mejoró con el paso de los años gracias a su concentración y rapidez .Al margen de que dentro ( y fuera ) del campo era un caballero .
Lo que pasa es que los últimos años de Puyol ( exceptuando el último y medio que estuvo lesionado ) fueron los mejores de su carrera y a hierro al final se le veían las costuras .

De hecho a mí me parece bastante mejor futbolista pique que Puyol .
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9767
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Katxorro Vie 27 Nov 2015 - 21:20

Leo que Puyol no era un jugador con suficiente clase para sacar el balón jugado y me sangran los ojos. Supongo que es los mismos que dicen que Busquets sólo hace pases de un metro y no es completo.. Puyol asumía su rol con naturalidad, pero cuando jugaba de lateral subía la banda con clase, por ejemplo. Hierro fue un gran mediocampista reconvertido con los años en defensa, no hay color
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37215
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Vie 27 Nov 2015 - 21:21

Joder con el basket...
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25866
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 27 Nov 2015 - 22:11

Que mal está el equipo de baloncesto en Europa.

Solo vi al Chacho con determinación para ganar, ¡así no no se puede!

Con los cambios hemos perdido. Rivers y Slaughter aportaban más al equipo y eso que la aportación del segundo en ataque era testimonial, pero como defendía.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 27 Nov 2015 - 22:18

efecto diablo escribió:
Stoner escribió:
El Botones Sacarino escribió:Soy madridista pero no me pierden los colores.

Considero a Hierro y Pujol dos grandes centrales, diferentes, además de compatibles, podría haber jugado perfectamente juntos, se complementaban.

Pero no tengo nada claro que Pujol haya sido mejor central. Es más, pienso que lo fue Hierro, tenía mucha más clase, más gol, más juego, más pase.

Si creo que en ese sentido a algunos le pierden los colores, o simplemente no recuerdan a Hierro.

Pujol fue un gran perro de presa, con casta, entrega, sacrificio, entraba por los ojos del aficionado (y con razón porque era muy bueno), pero como defensa total Hierro lo superaba.

Lo resumo así. Hierro era más que un defensa, tenía muchos más recursos.

Pujol como defensa puro era un fenómeno (quizás en eso lo superaba).

Para mí Hierro es más comparable con la estirpe de los Beckenbauer, Baresi... quizás el último gran líbero.

Pujol lo veo más comparable a jugadores como Maldini, Ramos, etc...

Arrow Arrow Arrow Arrow

Para mí Hierro no tiene comparación con Puyol .Hierro era un fuera de serie que incluso se mejoraba como centrocampista .Puyol un gran central que mejoró con el paso de los años gracias a su concentración y rapidez .Al margen de que dentro ( y fuera ) del campo era un caballero .
Lo que pasa es que los últimos años de Puyol ( exceptuando el último y medio que estuvo lesionado ) fueron los mejores de su carrera y a hierro al final se le veían las costuras .

De hecho a mí me parece bastante mejor futbolista pique que Puyol .

Para mí Hierro es más comparable con Piqué y Puyol con los que he dicho.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Hunter Vie 27 Nov 2015 - 22:21

Slaughter era un paquete. KC Rivers cojonudo
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 27 Nov 2015 - 22:26

Slaughter era un paquete atacando, defendiendo era una bestia parda, podía defender a interiores así como el perímetro exterior. Justo a este equipo le falta defensa, hoy nos metieron otra vez 94 puntos.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 27 Nov 2015 - 22:32

fundo1977 escribió:Joder con el basket...

Fundo, ya avisé contra el Fenerbahçe, no fue tanto perder sino la forma. Hoy otra vez igual en los minutos finales, como cierta impotencia que comienza a desesperar.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Seco Vie 27 Nov 2015 - 23:40

Katxorro escribió:Leo que Puyol no era un jugador con suficiente clase para sacar el balón jugado y me sangran los ojos. Supongo que es los mismos que dicen que Busquets sólo hace pases de un metro y no es completo.. Puyol asumía su rol con naturalidad, pero cuando jugaba de lateral subía la banda con clase, por ejemplo. Hierro fue un gran mediocampista reconvertido con los años en defensa, no hay color

Conforme iba leyendo iba pensando en esto y lo iba a escribir pero ya lo has hecho tú. No sólo no son comparables por la diferente época en la que jugaron sino que también por el sitio del campo de donde venían. Uno era mediocentro y el otro lateral, y de central terminaron.

Así es normal que todo lo referente a la salida y al toque lo dominara mejor Hierro. Yo los veo muy parejos, decantando la balanza (para mí, claro) el hecho de la guarrería/nobleza.

Puyol tampoco es que fuera un torpe con los pies, ahí queraron sus ruletas, pero al lado de los grandes, y de sus compañeros en el Barça no llegaba.

En lo de mentar a Ramos coincido. No le llega a los pies a ninguno de los dos.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por pinkpanther Sáb 28 Nov 2015 - 10:04

Seco escribió:
Katxorro escribió:Leo que Puyol no era un jugador con suficiente clase para sacar el balón jugado y me sangran los ojos. Supongo que es los mismos que dicen que Busquets sólo hace pases de un metro y no es completo.. Puyol asumía su rol con naturalidad, pero cuando jugaba de lateral subía la banda con clase, por ejemplo. Hierro fue un gran mediocampista reconvertido con los años en defensa, no hay color

Conforme iba leyendo iba pensando en esto y lo iba a escribir pero ya lo has hecho tú. No sólo no son comparables por la diferente época en la que jugaron sino que también por el sitio del campo de donde venían. Uno era mediocentro y el otro lateral, y de central terminaron.

Así es normal que todo lo referente a la salida y al toque lo dominara mejor Hierro. Yo los veo muy parejos, decantando la balanza (para mí, claro) el hecho de la guarrería/nobleza.

Puyol tampoco es que fuera un torpe con los pies, ahí queraron sus ruletas, pero al lado de los grandes, y de sus compañeros en el Barça no llegaba.

En lo de mentar a Ramos coincido. No le llega a los pies a ninguno de los dos.

Ramos por cualidades físicas se merienda a los dos, el problema que tiene el de Camas lo tiene encima de los hombros y es su mala cabeza, pero de eso Hierro andaba parecido, se le iba con cierta frecuencia.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb 28 Nov 2015 - 11:19

Yo siempre he pensado que Ramos es la versión mejorada de Puyol.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb 28 Nov 2015 - 11:24

Fundo, al César lo que es del César, tenías razón en lo de Bourousis. Nos hace falta kilos en la pintura.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Balachina Sáb 28 Nov 2015 - 11:47

pinkpanther escribió:
Seco escribió:
Katxorro escribió:Leo que Puyol no era un jugador con suficiente clase para sacar el balón jugado y me sangran los ojos. Supongo que es los mismos que dicen que Busquets sólo hace pases de un metro y no es completo.. Puyol asumía su rol con naturalidad, pero cuando jugaba de lateral subía la banda con clase, por ejemplo. Hierro fue un gran mediocampista reconvertido con los años en defensa, no hay color

Conforme iba leyendo iba pensando en esto y lo iba a escribir pero ya lo has hecho tú. No sólo no son comparables por la diferente época en la que jugaron sino que también por el sitio del campo de donde venían. Uno era mediocentro y el otro lateral, y de central terminaron.

Así es normal que todo lo referente a la salida y al toque lo dominara mejor Hierro. Yo los veo muy parejos, decantando la balanza (para mí, claro) el hecho de la guarrería/nobleza.

Puyol tampoco es que fuera un torpe con los pies, ahí queraron sus ruletas, pero al lado de los grandes, y de sus compañeros en el Barça no llegaba.

En lo de mentar a Ramos coincido. No le llega a los pies a ninguno de los dos.

Ramos por cualidades físicas se merienda a los dos, el problema que tiene el de Camas lo tiene encima de los hombros y es su mala cabeza, pero de eso Hierro andaba parecido, se le iba con cierta frecuencia.

Esto es cierto y no seré yo el que lo defienda pero no se le puede negar un fuerte carácter ganador y a veces esa misma mala cabeza le hace imprevisible y te salva una final de chamions, te gana unas semifinales importantes a base de cabezazos, te tira un penalti a lo panenca... es un descerebrado pero lo tiene...
Balachina
Balachina

Mensajes : 22501
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Balachina Sáb 28 Nov 2015 - 11:47

El Botones Sacarino escribió:Yo siempre he pensado que Ramos es la versión mejorada de Puyol.

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Lo de Hierro te lo paso pero esto no amigo Sacarino Laughing
Balachina
Balachina

Mensajes : 22501
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Johnny Kashmir Sáb 28 Nov 2015 - 11:56

El Botones Sacarino escribió:Yo siempre he pensado que Ramos es la versión mejorada de Puyol.

No, por dios.
Gran central Ramos, lo compararía más a Hierro. Puyol por encima de ambos.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61544
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Johnny Kashmir Sáb 28 Nov 2015 - 11:58

Balachina escribió:
pinkpanther escribió:
Seco escribió:
Katxorro escribió:Leo que Puyol no era un jugador con suficiente clase para sacar el balón jugado y me sangran los ojos. Supongo que es los mismos que dicen que Busquets sólo hace pases de un metro y no es completo.. Puyol asumía su rol con naturalidad, pero cuando jugaba de lateral subía la banda con clase, por ejemplo. Hierro fue un gran mediocampista reconvertido con los años en defensa, no hay color

Conforme iba leyendo iba pensando en esto y lo iba a escribir pero ya lo has hecho tú. No sólo no son comparables por la diferente época en la que jugaron sino que también por el sitio del campo de donde venían. Uno era mediocentro y el otro lateral, y de central terminaron.

Así es normal que todo lo referente a la salida y al toque lo dominara mejor Hierro. Yo los veo muy parejos, decantando la balanza (para mí, claro) el hecho de la guarrería/nobleza.

Puyol tampoco es que fuera un torpe con los pies, ahí queraron sus ruletas, pero al lado de los grandes, y de sus compañeros en el Barça no llegaba.

En lo de mentar a Ramos coincido. No le llega a los pies a ninguno de los dos.

Ramos por cualidades físicas se merienda a los dos, el problema que tiene el de Camas lo tiene encima de los hombros y es su mala cabeza, pero de eso Hierro andaba parecido, se le iba con cierta frecuencia.

Esto es cierto y no seré yo el que lo defienda pero no se le puede negar un fuerte carácter ganador y a veces esa misma mala cabeza le hace imprevisible y te salva una final de chamions, te gana unas semifinales importantes a base de cabezazos, te tira un penalti a lo panenca... es un descerebrado pero lo tiene...

Un tipo que tira un penalti a lo panenka un mes después de fallar uno en las semifinales de Champions estará colgado pero desde luego actitud no le falta.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61544
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por clint eastwood Sáb 28 Nov 2015 - 12:02

A Ramos lo que le falta es humildad y no creerse mucho mejor de lo que es ( y es muy muy bueno)
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12337
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb 28 Nov 2015 - 12:02

Uno de los mejores partidos que le he visto nunca a un central fue a Ramos contra el Borussia Dortmund, en el Bernabeu (semifinales de Champions), y eso que salieron eliminados.

Se peleó en la primera parte contra Robert Lewandowski, una batalla épica a cara de perro. En la segunda parte, con la eliminatoria perdida, le quedaron restos y se echó el equipo a la espalda,  convirtiéndose en un central que operaba desde el medio campo, empujando para arrinconar al Borussia y distribuyendo juego: así contagió a todo el equipo y lideró la remontada que estuvo a punto de producirse, incluso metió un gol, que aportó esperanza.  

Una de las mayores lecciones que he visto de casta, fuerza, negación a la derrota, liderazgo y fútbol, que también.

Eso que dicen que solo vale la victoria no es verdad porque no olvido ese partido suyo.


Última edición por El Botones Sacarino el Sáb 28 Nov 2015 - 12:14, editado 1 vez
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por efecto diablo Sáb 28 Nov 2015 - 12:05

Lo de que ramos es un coladero es de risa .Ramos es un coladero en este Madrid donde la mitad del equipo se deja llevar cuando toca dar el callo .
En la selección creo que ha demostrado que no es ningún coladero .
Creo que está bastante claro que la estructura defensiva de un equipo no es solo la defensa .

Lo mismo me vale para hierro ( aunque con Clemente jugaba en el centro del campo ) .
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9767
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb 28 Nov 2015 - 12:06

Balachina escribió:
El Botones Sacarino escribió:Yo siempre he pensado que Ramos es la versión mejorada de Puyol.

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Lo de Hierro te lo paso pero esto no amigo Sacarino Laughing

Jajaja, Ok. Se que podía herir sensibilidades y levantar polvareda, pero siempre lo he pensado, no veo porque no iba a comentarlo. Es solo una opinión.

Very Happy
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Usagi Sáb 28 Nov 2015 - 12:07

Ya están eliminados de la euroliga???
Usagi
Usagi

Mensajes : 17185
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Jabs Sáb 28 Nov 2015 - 12:10

Yo me acuerdo el traje que le hizo Henry en el 2-6 y no logro ver el gran central que decís.
Jabs
Jabs

Mensajes : 15846
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb 28 Nov 2015 - 12:11

Llegaron los Iron Maiden dando caña, no podía ser de otra manera. Pfff

Very Happy
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb 28 Nov 2015 - 12:13

Ramos está entre los dos o tres mejores centrales del mundo a día de hoy.

Le falta cabeza en momentos puntuales, sin duda, pero pone huevos y es un lider nato.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66801
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Usagi Sáb 28 Nov 2015 - 12:13

El Botones Sacarino escribió:Llegaron los Iron Maiden dando caña, no podía ser de otra manera. Pfff

Very Happy
sólo preguntaba ... no soy culé, pero tampoco merengue, aunque en basket simpatizo algo mas con ellos.
Usagi
Usagi

Mensajes : 17185
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb 28 Nov 2015 - 12:14

Jabs escribió:Yo me acuerdo el traje que le hizo Henry en el 2-6 y no logro ver el gran central que decís.

Pon la rotura de cintura de Bale a Puyol. Una jugada puntual en un partido concreto no quita ningún mérito a un futbolista.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66801
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por clint eastwood Sáb 28 Nov 2015 - 12:15

R'as Kal Bhul escribió:
Jabs escribió:Yo me acuerdo el traje que le hizo Henry en el 2-6 y no logro ver el gran central que decís.

Pon la rotura de cintura de Bale a Puyol. Una jugada puntual en un partido concreto no quita ningún mérito a un futbolista.

Di Maria no?

Da igual, el mensaje del comentario es lo que vale. I do agree
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12337
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Jabs Sáb 28 Nov 2015 - 12:16

R'as Kal Bhul escribió:
Jabs escribió:Yo me acuerdo el traje que le hizo Henry en el 2-6 y no logro ver el gran central que decís.

Pon la rotura de cintura de Bale a Puyol. Una jugada puntual en un partido concreto no quita ningún mérito a un futbolista.

pero es que en el 2-6 no fue una jugada puntual,fueron varias Shocked por no hablar de otra de Henry con el Arsenal en el mismo Bernabeu años mas atras,es un central que muchas veces se le ven las costuras, aparte de ser para mi uno de los jugadores mas violentos de la liga.
Jabs
Jabs

Mensajes : 15846
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb 28 Nov 2015 - 12:17

clint eastwood escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Jabs escribió:Yo me acuerdo el traje que le hizo Henry en el 2-6 y no logro ver el gran central que decís.

Pon la rotura de cintura de Bale a Puyol. Una jugada puntual en un partido concreto no quita ningún mérito a un futbolista.

Di Maria no?

Da igual, el mensaje del comentario es lo que vale. I do agree

Correcto. Gracias. Very Happy
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66801
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por clint eastwood Sáb 28 Nov 2015 - 12:18

Jabs escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Jabs escribió:Yo me acuerdo el traje que le hizo Henry en el 2-6 y no logro ver el gran central que decís.

Pon la rotura de cintura de Bale a Puyol. Una jugada puntual en un partido concreto no quita ningún mérito a un futbolista.

pero es que en el 2-6 no fue una jugada puntual,fueron varias Shocked  por no hablar de otra de Henry con el Arsenal en el mismo Bernabeu años mas atras,es un central que muchas veces se le ven las costuras, aparte de ser para mi uno de los jugadores mas violentos de la liga.

el Henry del Arsenal se meo en Puyol y Marquez en la final de Champions de Paris. Ese Henry era poco menos que imparable.
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12337
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb 28 Nov 2015 - 12:19

Usagi escribió:
El Botones Sacarino escribió:Llegaron los Iron Maiden dando caña, no podía ser de otra manera. Pfff

Very Happy
sólo preguntaba ... no soy culé, pero tampoco merengue, aunque en basket simpatizo algo mas con ellos.

Era broma, me hizo gracia dos foreros con logo de la misma banda. No importaría que fueras culé pero gracias por la información (aunque ahora tengo curiosidad saber de que equipo eres).

No está eliminado, matemáticamente. El grupo está muy igualado. Quedan tres partidos, si los ganase se clasificaría. Claro que eso mismo se dijo faltando cuatro, se agotan las balas.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb 28 Nov 2015 - 12:38

Al único jugador que he visto retirar a alguien fue a Messi con Asier del Horno. Le hizo un traje con 19 años en Stamford Bridge durante todo el partido.

Pero eso que comentáis me parecen jugadas puntuales que, sinceramente, no creo que deslegitime la carrera de nadie.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Hunter Sáb 28 Nov 2015 - 12:39

A mi Ramos me parece un coladero desde el punto de vista de que hace multitud de cagadas, pierde la marca, se descoloca con facilidad, tácticamente es muy limitado, se complica muchas veces por dar toquecitos absurdos en la frontal del área (cuando lo que se requiere es dar un patadón y recuperar posiciones).
Recuerdo haber visto varios partidos en el Bernabéu en que la gente se volvía loca con Ramos, cuando el que estaba sacando las castañas del fuego claramente era Pepe. Pero claro, el partido iba viento en popa y la situación se prestaba a la filigrana y a la chorradita para buscar el aplauso fácil.
Dicho esto, no negaré que es un buen jugador de fútbol y, si quisiera, lo sería aún más. Es un tipo al que no se le puede echar en cara falta de entrega y compromiso en el campo, es rápido, fuerte y no se arruga, pero no me parece que sea un jugador de leyenda ni que lo vaya a ser. Por números y por la prensa afín tal vez, pero nada más.
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb 28 Nov 2015 - 12:42

Mental Hell escribió:
Recuerdo haber visto varios partidos en el Bernabéu en que la gente se volvía loca con Ramos, cuando el que estaba sacando las castañas del fuego claramente era Pepe.

Por favor.... Ese sí que es una gran mentira. Ni para tomar por saco vale ni ha valido nunca.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66801
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb 28 Nov 2015 - 12:45

Ramos pertenece a la selección española campeona de todo. En mi opinión la gran mayoría de esos jugadores se convertirán en leyenda.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Hunter Sáb 28 Nov 2015 - 12:54

R'as Kal Bhul escribió:
Mental Hell escribió:
Recuerdo haber visto varios partidos en el Bernabéu en que la gente se volvía loca con Ramos, cuando el que estaba sacando las castañas del fuego claramente era Pepe.

Por favor.... Ese sí que es una gran mentira. Ni para tomar por saco vale ni ha valido nunca.

A mí siempre me pareció un descerebrado y, si yo fuera presidente, no habría jugado un minuto más en el equipo después de la agresión a Casquero.
Pero hay que reconocer que las temporadas de Ancelotti como entrenador jugó a un nivel muy alto, de hecho era titular por delante de Varane
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb 28 Nov 2015 - 12:58

¡Eso si fue una casquería!

toleas

doh
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Jabs Sáb 28 Nov 2015 - 12:58

Ya que habláis de Varane,menudo estancamiento que ha tenido este chico,el otro día contra el Barça estuvo fatal.
Jabs
Jabs

Mensajes : 15846
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb 28 Nov 2015 - 13:00

Jabs escribió:Ya que habláis de Varane,menudo estancamiento que ha tenido este chico,el otro día contra el Barça estuvo fatal.

El otro día estuvo mal el equipo al completo pero las lesiones están lastrando su evolución porque pierde continuidad.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Johnny Kashmir Sáb 28 Nov 2015 - 13:02

Mental Hell escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Mental Hell escribió:
Recuerdo haber visto varios partidos en el Bernabéu en que la gente se volvía loca con Ramos, cuando el que estaba sacando las castañas del fuego claramente era Pepe.

Por favor.... Ese sí que es una gran mentira. Ni para tomar por saco vale ni ha valido nunca.

A mí siempre me pareció un descerebrado y, si yo fuera presidente, no habría jugado un minuto más en el equipo después de la agresión a Casquero.
Pero hay que reconocer que las temporadas de Ancelotti como entrenador jugó a un nivel muy alto, de hecho era titular por delante de Varane

Y las de Mourinho. El Pepe menos descerebrado pero igualmente agresivo a mí me chifla. Y siempre cumple. El típico jugador al que escupirías siendo de un equipo rival pero que querrías siempre en el tuyo.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61544
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb 28 Nov 2015 - 13:07

El Botones Sacarino escribió:
Jabs escribió:Ya que habláis de Varane,menudo estancamiento que ha tenido este chico,el otro día contra el Barça estuvo fatal.

El otro día estuvo mal el equipo al completo pero las lesiones están lastrando su evolución porque pierde continuidad.

Es más, tengo la sensación que hace tiempo que no juega sin ningún tipo de molestias, a pleno rendimiento. Desde aquella lesión jodida de rodilla, creo que fue en la rodilla.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb 28 Nov 2015 - 13:13

Pepe cuando está bien y centrado me parece un gran central pero tengo la sensación,  esto no es científico, que Mourinho no ayudó a progresar su carrera.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Stoner Sáb 28 Nov 2015 - 13:17

la versión mejorada de Puyol no existe
Stoner
Stoner

Mensajes : 147621
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb 28 Nov 2015 - 13:24

Pepe=paquete.


R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66801
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Balachina Sáb 28 Nov 2015 - 13:28

Jabs escribió:Ya que habláis de Varane,menudo estancamiento que ha tenido este chico,el otro día contra el Barça estuvo fatal.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Y van unas cuantas... recuerdo en el 4-0 que encajaron contra el Atlieti no reconocerle sobre el campo...
Balachina
Balachina

Mensajes : 22501
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.