Star Wars

+83
Godofredo
Dani
Lunatico
Sugerio
Muesli Snipes
red_mosquito
Fargo
Rockin' Yakuza
Unsein16
MABarracus
Miss Brownstone
HamTyler
Joe Yamanaka
Gelocatil
noid
Usagi
blackvan
romuloyeah
sapir
abogado del metal
Nomeko7
Mr.lip
John Custer
thunderpussy
Rocket
Boohan
TIENENOMBRESMIL
Sugar Bug
yourcousin
choleitor
Trumbo
*Samantha*
jackinthebox
Txemari
Goletti
Hoyos
Zarpas
Justin Case
Floyd
SEÑOR KAPLAN
Invitado_Z
vampyr1975
JE_DD
Harvey Dent
kraneo
Nashville
fundo1977
alflames
m señor
Rikileaks
Gora Rock
Eric Sachs
Starsailor
E.Corleone
bigsubi
Only
eskoriez
Vampa
Adso
rearviewmirror
xupis
SeñorLobo
Johnny Kashmir
Rizzy
canko
TheRover
Kyuss
Sagan
ruso
Perry go round
Shunt
RandolphCarter
DarthMercury
Sean
gavitana
Rayo
crancranc
Ecthelion
wakam
Edko Fuzz
Marcial Garañón
My Buddy
Evolardo
87 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Star Wars - Página 13 Empty Re: Star Wars

Mensaje por Only Miér Nov 11 2015, 16:36

Trumbo escribió:
Only escribió:
vampyr1975 escribió:
Trumbo escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:
wakam escribió:
vampyr1975 escribió:Yo las acabo de ver con mi hijo de 6 años y he llevado el órden cronológico de estreno: IV, V, VI, I, II y III. No tiene gracia verlas de otra forma.

Arrow Arrow Arrow

Pues yo he seguido el "orden Machete"

http://www.filmclub.es/2013/11/explicando-el-machete-order-el-orden-de-visionado-definitivo-de-star-wars/

hostia, pues tiene todo el sentido del mundo. voy a revisar la saga entera con mi parienta (que no las ha visto) y voy a hacer eso.

Vaya. Esto es para haberlo sabido antes porque tiene su lógica Bronca

Pues creo que me voy a hacer el machete order ese antes de ver la nueva.

es que ver todo, obviando la morrallla infame del capítulo I, y sin perder ninguna información importante no puede molar más Laughing

Joder, es que son argumentos totalmente irrefutables los que da el chaval en ese artículo Laughing

No cabe duda que no tener que comerte la puta carrera de vainas y perder de vista a Jar Jar Binks hace que tome el revisionado con muchísimas más ganas
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 13 Empty Re: Star Wars

Mensaje por Rikileaks Miér Nov 11 2015, 18:29

Only escribió:
Trumbo escribió:
Only escribió:
vampyr1975 escribió:
Trumbo escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:
wakam escribió:
vampyr1975 escribió:Yo las acabo de ver con mi hijo de 6 años y he llevado el órden cronológico de estreno: IV, V, VI, I, II y III. No tiene gracia verlas de otra forma.

Arrow Arrow Arrow

Pues yo he seguido el "orden Machete"

http://www.filmclub.es/2013/11/explicando-el-machete-order-el-orden-de-visionado-definitivo-de-star-wars/

hostia, pues tiene todo el sentido del mundo. voy a revisar la saga entera con mi parienta (que no las ha visto) y voy a hacer eso.

Vaya. Esto es para haberlo sabido antes porque tiene su lógica Bronca

Pues creo que me voy a hacer el machete order ese antes de ver la nueva.

es que ver todo, obviando la morrallla infame del capítulo I, y sin perder ninguna información importante no puede molar más Laughing

Joder, es que son argumentos totalmente irrefutables los que da el chaval en ese artículo Laughing

No cabe duda que no tener que comerte la puta carrera de vainas y perder de vista a Jar Jar Binks hace que tome el revisionado con muchísimas más ganas

Ostia tu, que manera de hacer el final del Imperio Contraataca más cliffhanger aún.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80628
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 13 Empty Re: Star Wars

Mensaje por Eric Sachs Miér Nov 11 2015, 19:00

yo tengo este pack, aunque ya no tengo video.....

Star Wars - Página 13 PACK%2BTHX%2BTrilogia%2BStar%2BWars%2B

dudo de si seran las originales o ya tendra retoques de mierda.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68196
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 13 Empty Re: Star Wars

Mensaje por John Custer Miér Nov 11 2015, 19:24

Yo tengo estas, sin un puto retoque, compradas en 1990. La de veces que las he visto, el Imperio está gastada.

Star Wars - Página 13 TRILOGIA%2BORIGINAL%2BVHS%2BCBS%2BFOX
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 13 Empty Re: Star Wars

Mensaje por My Buddy Miér Nov 11 2015, 19:29

John Custer escribió:Yo tengo estas, sin un puto retoque, compradas en 1990. La de veces que las he visto, el Imperio está gastada.

Star Wars - Página 13 TRILOGIA%2BORIGINAL%2BVHS%2BCBS%2BFOX

El bikini de Leia en portada sin censurar. Eso será pieza de coleccionista en el futuro cyclops

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 13 Empty Re: Star Wars

Mensaje por Usagi Miér Nov 11 2015, 19:44

Calamardo! Nada de nada de star wars
Usagi
Usagi

Mensajes : 17448
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 13 Empty Re: Star Wars

Mensaje por Shunt Miér Nov 11 2015, 19:52

My Buddy escribió:
calamardo escribió:y que me decís de, en la reedición del retorno del jedi, que cambiaron a vader por anakin al final,cuando aparece junto a obi wan y yoda?

Son el tipo de chorradas que le encantan a Lucas para dar la impresión de que lo tenía todo atado y bien atado en su cabeza desde antes de escribir el guión de la primera.

A esas cosas nos referimos cuando decimos que nadie se atreve a llevarle la contraria ni decirle que es una gran cagada lo que está a punto de hacer.

Igual de terrible es que ahora Darth Vader en blu ray suelta un nooooooooo cuando tira al emperador por el agujero.

En plan "no sé por qué os quejáis tanto de ese noooooo en el episodio III, si en El Retorno del Jedi ya está". Orwelliano y Staliniano total.

De hecho, sospecho que eso que decís de la destrucción de los masters es totalmente a propósito.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6656
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 13 Empty Re: Star Wars

Mensaje por My Buddy Miér Nov 11 2015, 19:57

Shunt escribió:
My Buddy escribió:
calamardo escribió:y que me decís de, en la reedición del retorno del jedi, que cambiaron a vader por anakin al final,cuando aparece junto a obi wan y yoda?

Son el tipo de chorradas que le encantan a Lucas para dar la impresión de que lo tenía todo atado y bien atado en su cabeza desde antes de escribir el guión de la primera.

A esas cosas nos referimos cuando decimos que nadie se atreve a llevarle la contraria ni decirle que es una gran cagada lo que está a punto de hacer.

Igual de terrible es que ahora Darth Vader en blu ray suelta un nooooooooo cuando tira al emperador por el agujero.

En plan "no sé por qué os quejáis tanto de ese noooooo en el episodio III, si en El Retorno del Jedi ya está". Orwelliano y Staliniano total.

De hecho, sospecho que eso que decís de la destrucción de los masters es totalmente a propósito.

El mismo odia los masters y los ha destruído. Buena teoría.

¿Acabará odiando la nueva si realmente recupera el espíritu de la trilogía original? ¿Se intentará colar en los estudios alguna noche para destruir los masters?

Laughing


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 13 Empty Re: Star Wars

Mensaje por Nashville Miér Nov 11 2015, 20:08

Como alivio, ya falta poco para que salga el Retorno en edición despecializada y tendremos en calidad brutal la trilogía original sin retoques, algo que Ego Lucas nos ha negado.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19695
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 13 Empty Re: Star Wars

Mensaje por choleitor Miér Nov 11 2015, 21:02

A mí lo que más me jodió de la nueva edición es la canción del final con los Ewoks...joder...tarareaba siempre esa jodida canción y se la cargan? no tienen corazón...
choleitor
choleitor

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 13 Empty Re: Star Wars

Mensaje por Evolardo Miér Nov 11 2015, 22:19

Usagi escribió:Calamardo! Nada de nada de star wars

Oh! Que contrariedad...muchas gracias, no obstante..
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63744
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 13 Empty Re: Star Wars

Mensaje por Evolardo Miér Nov 11 2015, 22:20

choleitor escribió:A mí lo que más me jodió de la nueva edición es la canción del final con los Ewoks...joder...tarareaba siempre esa jodida canción y se la cargan? no tienen corazón...

Ya no esta?? Con lo que mola...
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63744
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 13 Empty Re: Star Wars

Mensaje por kraneo Miér Nov 11 2015, 22:29

calamardo escribió:
choleitor escribió:A mí lo que más me jodió de la nueva edición es la canción del final con los Ewoks...joder...tarareaba siempre esa jodida canción y se la cargan? no tienen corazón...

Ya no esta?? Con lo que mola...

No, pero desde la edición especial de 1997, eh? Laughing



Y el original

kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 13 Empty Re: Star Wars

Mensaje por wakam Miér Nov 11 2015, 22:52

Nashville escribió:Como alivio, ya falta poco para que salga el Retorno en edición despecializada y tendremos en calidad brutal la trilogía original sin retoques, algo que Ego Lucas nos ha negado.

Habla. Desde el principio

wakam
wakam

Mensajes : 79202
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 13 Empty Re: Star Wars

Mensaje por Gelocatil Miér Nov 11 2015, 23:12

Hombre, eso de que los masters se destruyeron al editar las ediciónes "definitivas" de 1997 (y que han dejado de ser definitivas con cada reedición doméstica de la saga, puto Lucas) yo no me lo termino de creer. Tendré muy mala imagen de Lucas, pero a mí me da que fue una excusa para que la gente dejara de pedir que editaran la trilogía clásica sin retoques.

Rizzy escribió:¿Es Fox aún la propietaria de edición doméstica de las películas? ¿o es Disney la que editará a partir de ahora? Los steelbooks y packs que han sacado ahora son aún de Fox.

Miedito me da Disney. Normalmente son unos gitanos en sus ediciones domésticas, ya que salvo las películas cláscias de dibujos y las de Pixar, no suelen meter una mierda de extras en casi ninguna de sus pelis. Solo con las 3 primeras de Piratas del Caribe y la de Tron se lo curraron un poco metiendo abundante contenido adicional.

Es un tema peliagudo. En 2020 los derechos de los episodios V y VI le caducan a Fox, por lo que pasarán a Disney. El problema está en el episodio IV, puesto que Fox tiene sus derechos de distribución A PERPETUIDAD. Literalmente, ¿eh? Fox es dueña del Episodio IV hasta que llegue el fin del mundo. Así que o hacen algún tipo de acuerdo millonario con Disney, o a partir del 2020 se acabó lo de vender la saga Star Wars conjunta, porque a Disney le faltará el episodio IV.

Pero vamos, que todo el tema es cuestión de paciencia. Tarde o temprano acabará saliendo la trilogía tal cual se estrenó en cines en su época. Sea cuando sea, como si hay que esperar a que se muera George Lucas, pero acabará saliendo porque es algo que iba a hacer historia y muchísimo dinero, y no hay nada más poderoso que eso.
Gelocatil
Gelocatil

Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 13 Empty Re: Star Wars

Mensaje por Shunt Jue Nov 12 2015, 00:07

Gelocatil escribió:Hombre, eso de que los masters se destruyeron al editar las ediciónes "definitivas" de 1997 (y que han dejado de ser definitivas con cada reedición doméstica de la saga, puto Lucas) yo no me lo termino de creer. Tendré muy mala imagen de Lucas, pero a mí me da que fue una excusa para que la gente dejara de pedir que editaran la trilogía clásica sin retoques.


Psé, no digo ni que sí ni que no, pero el tema de problemas por la integridad de los masters lo he escuchado varias veces en el mundo de la música, y no siempre de obras de los años 30 precisamente. Y del cine también me suena alguna cosa.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6656
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 13 Empty Re: Star Wars

Mensaje por SeñorLobo Jue Nov 12 2015, 02:07

Eric Sachs escribió:yo tengo este pack,  aunque ya no tengo video.....

Star Wars - Página 13 PACK%2BTHX%2BTrilogia%2BStar%2BWars%2B

dudo de si seran las originales  o ya tendra retoques de mierda.
tengui, efectivamente sin retoques, bueno de imagen/sonido seguro que sí, pero nada de escenas añadidas... tampoco tengo vídeo Sad , aunque mis "unaltered versions" están a buen recaudo en DVD Cool
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 13 Empty Re: Star Wars

Mensaje por wakam Jue Nov 12 2015, 08:34

John Custer escribió:Yo tengo estas, sin un puto retoque, compradas en 1990. La de veces que las he visto, el Imperio está gastada.

Star Wars - Página 13 TRILOGIA%2BORIGINAL%2BVHS%2BCBS%2BFOX

Yo tengo las mismas, pero en esta caja:

Star Wars - Página 13 35675809

Star Wars - Página 13 35675809_13369641

Star Wars - Página 13 35675809_13369638
wakam
wakam

Mensajes : 79202
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 13 Empty Re: Star Wars

Mensaje por Evolardo Jue Nov 12 2015, 08:56

kraneo escribió:
calamardo escribió:
choleitor escribió:A mí lo que más me jodió de la nueva edición es la canción del final con los Ewoks...joder...tarareaba siempre esa jodida canción y se la cargan? no tienen corazón...

Ya no esta?? Con lo que mola...

No, pero desde la edición especial de 1997, eh? Laughing



Y el original


joer..pues ni me había dado cuenta del cambio...

por cierto, error el poner el nuevo anakin con ropa jedi blanca..el iba de negro...
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63744
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 13 Empty Re: Star Wars

Mensaje por choleitor Jue Nov 12 2015, 08:58

Yo me pillé hace tiempo la versión doble de la trilogía en DVD, las películas tal y como las estrenaron en su época y luego con los retoques...por supuesto la versión retocada la habré visto una vez por curiosidad...demasiado blaster.
choleitor
choleitor

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 13 Empty Re: Star Wars

Mensaje por wakam Jue Nov 12 2015, 09:15

Gelocatil escribió:Hombre, eso de que los masters se destruyeron al editar las ediciónes "definitivas" de 1997 (y que han dejado de ser definitivas con cada reedición doméstica de la saga, puto Lucas) yo no me lo termino de creer. Tendré muy mala imagen de Lucas, pero a mí me da que fue una excusa para que la gente dejara de pedir que editaran la trilogía clásica sin retoques.

Rizzy escribió:¿Es Fox aún la propietaria de edición doméstica de las películas? ¿o es Disney la que editará a partir de ahora? Los steelbooks y packs que han sacado ahora son aún de Fox.

Miedito me da Disney. Normalmente son unos gitanos en sus ediciones domésticas, ya que salvo las películas cláscias de dibujos y las de Pixar, no suelen meter una mierda de extras en casi ninguna de sus pelis. Solo con las 3 primeras de Piratas del Caribe y la de Tron se lo curraron un poco metiendo abundante contenido adicional.

Es un tema peliagudo. En 2020 los derechos de los episodios V y VI le caducan a Fox, por lo que pasarán a Disney. El problema está en el episodio IV, puesto que Fox tiene sus derechos de distribución A PERPETUIDAD. Literalmente, ¿eh? Fox es dueña del Episodio IV hasta que llegue el fin del mundo. Así que o hacen algún tipo de acuerdo millonario con Disney, o a partir del 2020 se acabó lo de vender la saga Star Wars conjunta, porque a Disney le faltará el episodio IV.

Pero vamos, que todo el tema es cuestión de paciencia. Tarde o temprano acabará saliendo la trilogía tal cual se estrenó en cines en su época. Sea cuando sea, como si hay que esperar a que se muera George Lucas, pero acabará saliendo porque es algo que iba a hacer historia y muchísimo dinero, y no hay nada más poderoso que eso.

Disney llegará a un acuerdo con Fox para seguir sacando el pack. Ejemplos similares hay a montones, por ejemplo el pack completo de Kubrick, que casi todas son de Warner pero también incluye tres de MGM (Beso, Atraco y Senderos), una de Columbia (Teléfono Rojo) y otra de Fox (Espartaco). Mirad la foto, con todos los logos debajo de los títulos de las películas:

Star Wars - Página 13 81oFUOjQDKL._SL1500_
wakam
wakam

Mensajes : 79202
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 13 Empty Re: Star Wars

Mensaje por Eric Sachs Jue Nov 12 2015, 09:16

cualquier dia a lucas le da un jamacuco y decide volver a filmarlas enteras usando cgi mierdoso para todo en vez de actores.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68196
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 13 Empty Re: Star Wars

Mensaje por wakam Jue Nov 12 2015, 09:17

Eric Sachs escribió:cualquier dia a lucas le da  un jamacuco y decide  volver a filmarlas  enteras  usando  cgi mierdoso para  todo en vez de actores.


Lucas ya no pinta nada, ha vendido el chiringuito y se ha retirado a contar fajos de billetes.



wakam
wakam

Mensajes : 79202
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 13 Empty Re: Star Wars

Mensaje por Eric Sachs Jue Nov 12 2015, 09:17

wakam escribió:
Gelocatil escribió:Hombre, eso de que los masters se destruyeron al editar las ediciónes "definitivas" de 1997 (y que han dejado de ser definitivas con cada reedición doméstica de la saga, puto Lucas) yo no me lo termino de creer. Tendré muy mala imagen de Lucas, pero a mí me da que fue una excusa para que la gente dejara de pedir que editaran la trilogía clásica sin retoques.

Rizzy escribió:¿Es Fox aún la propietaria de edición doméstica de las películas? ¿o es Disney la que editará a partir de ahora? Los steelbooks y packs que han sacado ahora son aún de Fox.

Miedito me da Disney. Normalmente son unos gitanos en sus ediciones domésticas, ya que salvo las películas cláscias de dibujos y las de Pixar, no suelen meter una mierda de extras en casi ninguna de sus pelis. Solo con las 3 primeras de Piratas del Caribe y la de Tron se lo curraron un poco metiendo abundante contenido adicional.

Es un tema peliagudo. En 2020 los derechos de los episodios V y VI le caducan a Fox, por lo que pasarán a Disney. El problema está en el episodio IV, puesto que Fox tiene sus derechos de distribución A PERPETUIDAD. Literalmente, ¿eh? Fox es dueña del Episodio IV hasta que llegue el fin del mundo. Así que o hacen algún tipo de acuerdo millonario con Disney, o a partir del 2020 se acabó lo de vender la saga Star Wars conjunta, porque a Disney le faltará el episodio IV.

Pero vamos, que todo el tema es cuestión de paciencia. Tarde o temprano acabará saliendo la trilogía tal cual se estrenó en cines en su época. Sea cuando sea, como si hay que esperar a que se muera George Lucas, pero acabará saliendo porque es algo que iba a hacer historia y muchísimo dinero, y no hay nada más poderoso que eso.

Disney llegará a un acuerdo con Fox para seguir sacando el pack. Ejemplos similares hay a montones, por ejemplo el pack completo de Kubrick, que casi todas son de Warner pero también incluye tres de MGM (Beso, Atraco y Senderos), una de Columbia (Teléfono Rojo) y otra de Fox (Espartaco). Mirad la foto, con todos los logos debajo de los títulos de las películas:

Star Wars - Página 13 81oFUOjQDKL._SL1500_

seria lo suyo, pero el pack de 9 peliculas ya va a ser el cachondeo..........y si se pone en 12 o 15 la cosa ya ni te cuento.


que mucho me temo que lo de las 12 como minimo lo tendran en la chota, las 15 o 18 ya no se.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68196
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 13 Empty Re: Star Wars

Mensaje por My Buddy Jue Nov 12 2015, 09:40

Eric Sachs escribió:

seria lo suyo,  pero   el pack de 9 peliculas  ya  va a ser el cachondeo..........y si se pone en 12 o 15 la cosa  ya ni te cuento.


que mucho me temo  que lo de las  12 como minimo lo tendran en la chota,  las 15 o 18  ya no se.


A película por año, un año peli de Star Wars y al siguiente spin off, en 2020 ya estamos en doce pelis. Está más cerca de lo que parece. En Navidades de 2020 o principios de 2021 puede estar a la venta el pack de 12 películas de Star Wars.

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 13 Empty Re: Star Wars

Mensaje por Rikileaks Jue Nov 12 2015, 09:47

Que el finde pasaré a comer por casa de mis viejos. Si os interesa miro a ver si tienen un video que funcione
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80628
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 13 Empty Re: Star Wars

Mensaje por DarthMercury Jue Nov 12 2015, 09:51

My Buddy escribió:
Eric Sachs escribió:

seria lo suyo,  pero   el pack de 9 peliculas  ya  va a ser el cachondeo..........y si se pone en 12 o 15 la cosa  ya ni te cuento.


que mucho me temo  que lo de las  12 como minimo lo tendran en la chota,  las 15 o 18  ya no se.


A película por año, un año peli de Star Wars y al siguiente spin off, en 2020 ya estamos en doce pelis. Está más cerca de lo que parece. En Navidades de 2020 o principios de 2021 puede estar a la venta el pack de 12 películas de Star Wars.

Bueno, ya veremos como la gente acepta los Spin Offs. Si no son muy payá creo que se quedarán como un simple producto más del universo Star Wars y ya está. Al fin y al cabo de las pelis de los Ewoks no se acuerda ni Lucas.

_________________
Star Wars - Página 13 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67077
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 13 Empty Re: Star Wars

Mensaje por wakam Jue Nov 12 2015, 10:10

Podían hacer un spin off contando cómo se extinguieron los Gungan y los Ewoks. Taquillazo garantizado.

wakam
wakam

Mensajes : 79202
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 13 Empty Re: Star Wars

Mensaje por DarthMercury Jue Nov 12 2015, 10:13

wakam escribió:Podían hacer un spin off contando cómo se extinguieron los Gungan y los Ewoks. Taquillazo garantizado.


Star Wars - Página 13 51191

_________________
Star Wars - Página 13 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67077
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 13 Empty Re: Star Wars

Mensaje por Rikileaks Jue Nov 12 2015, 10:21

No se si dije, pero el otro dia echaron un especial de los Cazadores de Mitos de Star Wars

Star Wars - Página 13 ZddyDXs
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80628
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 13 Empty Re: Star Wars

Mensaje por My Buddy Jue Nov 12 2015, 10:38

DarthMercury escribió:
My Buddy escribió:
Eric Sachs escribió:

seria lo suyo,  pero   el pack de 9 peliculas  ya  va a ser el cachondeo..........y si se pone en 12 o 15 la cosa  ya ni te cuento.


que mucho me temo  que lo de las  12 como minimo lo tendran en la chota,  las 15 o 18  ya no se.


A película por año, un año peli de Star Wars y al siguiente spin off, en 2020 ya estamos en doce pelis. Está más cerca de lo que parece. En Navidades de 2020 o principios de 2021 puede estar a la venta el pack de 12 películas de Star Wars.

Bueno, ya veremos como la gente acepta los Spin Offs. Si no son muy payá creo que se quedarán como un simple producto más del universo Star Wars y ya está. Al fin y al cabo de las pelis de los Ewoks no se acuerda ni Lucas.

El primer spin off contando cómo robaron los planos de la estrella de la muerte tiene buena pinta. Ya han dicho que va a tener tono de peli bélica.

Y los spin off de Han Solo, Yoda y Bobba Fett seguro que arrasan.

Van a seguir el esquema de las pelis Marvel. Los spin off serán las pelis de los personajes sueltos y las de Star Wars acontecimiento tipo Vengadores. Y los fans tenemos muchas ganas de algo así a poco bien hecho que esté.

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 13 Empty Re: Star Wars

Mensaje por Only Jue Nov 12 2015, 10:52

Pero a parte del cambio de actor en el final de la VI, y lo del grito de Vader al tirar al emperador... hay muchas más diferencias entre las originales y las "remasterizadas" (o como coño las llamen...)

Lo digo porque habláis del tema como si fuesen pelis la ostia de diferentes
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 13 Empty Re: Star Wars

Mensaje por Nashville Jue Nov 12 2015, 10:54

En el documental People Vs George Lucas viene bien reflejado todo este asunto de las infinitas modificaciones y el mosqueo de muchos fans.

Disculpad si ya se ha comentado.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19695
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 13 Empty Re: Star Wars

Mensaje por wakam Jue Nov 12 2015, 10:55

Only escribió:Pero a parte del cambio de actor en el final de la VI, y lo del grito de Vader al tirar al emperador... hay muchas más diferencias entre las originales y las "remasterizadas" (o como coño las llamen...)

Lo digo porque habláis del tema como si fuesen pelis la ostia de diferentes

En El Retorno el mayor cambio es el de la fiesta final, que hay añadidos de planos de ciudades que se ven en la nueva trilogía. Y el numerito musical en el palacio de Jaba, que lo añadieron.



wakam
wakam

Mensajes : 79202
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 13 Empty Re: Star Wars

Mensaje por DarthMercury Jue Nov 12 2015, 10:57

Only escribió:Pero a parte del cambio de actor en el final de la VI, y lo del grito de Vader al tirar al emperador... hay muchas más diferencias entre las originales y las "remasterizadas" (o como coño las llamen...)

Lo digo porque habláis del tema como si fuesen pelis la ostia de diferentes

Bueno, en el Ep. IV hay bichos digitales que no pegan ni con cola. La escena cantosa de Jabba y el hecho de que el cazarrecompensas de la cantina dispara a Han primero para justificar su eliminiación como defensa propia. Sin duda la peor parada. El episodio V es la única que tiene alguna escena medio justificada (los bichos de las nieves apenas se vieron en la original por cierto cutrerío de los efectos), y el Episodio VI, pues bueno, metieron al joven Anakin con calzador. Ya puestos ¿por qué no Ewan McGregor como Obi Wan? Total parece que la muerte rejuvenece Laughing

_________________
Star Wars - Página 13 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67077
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 13 Empty Re: Star Wars

Mensaje por DarthMercury Jue Nov 12 2015, 10:59

wakam escribió:
Only escribió:Pero a parte del cambio de actor en el final de la VI, y lo del grito de Vader al tirar al emperador... hay muchas más diferencias entre las originales y las "remasterizadas" (o como coño las llamen...)

Lo digo porque habláis del tema como si fuesen pelis la ostia de diferentes

En El Retorno el mayor cambio es el de la fiesta final, que hay añadidos de planos de ciudades que se ven en la nueva trilogía. Y el numerito musical en el palacio de Jaba, que lo añadieron.




Oh, cierto lo había olvidado. Horreur pale

Con la gracia que tenía en el original, lo convirtieron en un musical de los Teleñecos pero con CGI. Váyase señor Lucas, váyase Laughing

_________________
Star Wars - Página 13 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67077
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 13 Empty Re: Star Wars

Mensaje por wakam Jue Nov 12 2015, 11:02

De todas formas hay que diferenciar las ediciones especiales de 1997 de las que luego salieron en DVD y Blu Ray después de la nueva trilogía.
En las ediciones especiales de 1997 (que también se vieron en cines) el único pero que yo veo es el asunto de Han disparando a Greedo en defensa propia. Lo demás me parece bastante bien, e incluso espectacular en algunos momentos.

wakam
wakam

Mensajes : 79202
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 13 Empty Re: Star Wars

Mensaje por Rikileaks Jue Nov 12 2015, 11:07

wakam escribió:
En las ediciones especiales de 1997 (que también se vieron en cines) el único pero que yo veo es el asunto de Han disparando a Greedo en defensa propia. Lo demás me parece bastante bien, e incluso espectacular en algunos momentos.


Star Wars - Página 13 George-lucas-han-shot-first_9668
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80628
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 13 Empty Re: Star Wars

Mensaje por Shunt Jue Nov 12 2015, 11:16

wakam escribió:De todas formas hay que diferenciar las ediciones especiales de 1997 de las que luego salieron en DVD y Blu Ray después de la nueva trilogía.
En las ediciones especiales de 1997 (que también se vieron en cines) el único pero que yo veo es el asunto de Han disparando a Greedo en defensa propia. Lo demás me parece bastante bien, e incluso espectacular en algunos momentos.


Star Wars - Página 13 Hanjabba1
Shunt
Shunt

Mensajes : 6656
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 13 Empty Re: Star Wars

Mensaje por wakam Jue Nov 12 2015, 11:20

Shunt escribió:
wakam escribió:De todas formas hay que diferenciar las ediciones especiales de 1997 de las que luego salieron en DVD y Blu Ray después de la nueva trilogía.
En las ediciones especiales de 1997 (que también se vieron en cines) el único pero que yo veo es el asunto de Han disparando a Greedo en defensa propia. Lo demás me parece bastante bien, e incluso espectacular en algunos momentos.


Star Wars - Página 13 Hanjabba1

Bueno, sí, joder, esta escena ya la critiqué, se me había olvidado.
Es que a veces ya ni recuerdo qué viene en cada edición. Tienes razón.

El Imperio Contraataca edición especial 1997 creo que es intachable.
wakam
wakam

Mensajes : 79202
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 13 Empty Re: Star Wars

Mensaje por Joe Yamanaka Jue Nov 12 2015, 11:28

wakam escribió: Y el numerito musical en el palacio de Jaba, que lo añadieron.

verguenza ajena, mucha.....
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 13 Empty Re: Star Wars

Mensaje por wakam Jue Nov 12 2015, 11:32

Joe Yamanaka escribió:
wakam escribió: Y el numerito musical en el palacio de Jaba, que lo añadieron.

verguenza ajena, mucha.....

A mi no me molesta, la verdad.
wakam
wakam

Mensajes : 79202
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 13 Empty Re: Star Wars

Mensaje por Shunt Jue Nov 12 2015, 11:37

wakam escribió:
Shunt escribió:
wakam escribió:De todas formas hay que diferenciar las ediciones especiales de 1997 de las que luego salieron en DVD y Blu Ray después de la nueva trilogía.
En las ediciones especiales de 1997 (que también se vieron en cines) el único pero que yo veo es el asunto de Han disparando a Greedo en defensa propia. Lo demás me parece bastante bien, e incluso espectacular en algunos momentos.


Star Wars - Página 13 Hanjabba1

Bueno, sí, joder, esta escena ya la critiqué, se me había olvidado.
Es que a veces ya ni recuerdo qué viene en cada edición. Tienes razón.

El Imperio Contraataca edición especial 1997 creo que es intachable.

Y algunos detalles irritantes, como

Star Wars - Página 13 Se_moseisley2

El Imperio es la que menos cambios tiene en el 97, y el bicho de Hoth mola, así que guay.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6656
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 13 Empty Re: Star Wars

Mensaje por Gelocatil Jue Nov 12 2015, 11:37

Lo que más me llama la atención del tema de los cambios es que genera un debate bastante interesante acerca de quién tiene autoridad para decidir que una obra puede o no cambiarse. Porque sí, lo de Lucas clama al cielo ya que con cada nueva edición (1997, DVD, Bluray) añadía un puñado nuevo de cambios y ha terminado pareciendo una broma de mal gusto, pero al fin y al cabo es el autor, es su obra, ¿no tiene derecho a decidir cuándo parar? ¿Realmente los fans, por muy fans que sean, tienen alguna autoridad a la hora de decir que no quieren esos cambios? ¿A quién pertenece el arte o la cultura, a su autor o al "mundo"? Obviamente existe la noción de que parte del arte pertenece a la humanidad más que a su propio autor, y nos tocaría los cojones si Da Vinci resucitara y decidiera que quiere pintar unas gafas de sol a la Mona Lisa pero, ¿a partir de qué punto una obra deja de ser propiedad de su autor y pasa a ser del "mundo"?

Además, esto de cambiar o retocar obras no es nada nuevo, pasa mucho. El ejemplo que se me viene a la mente es Tolkien, que cuando empezó a plantearse escribir El Señor de los Anillos se dio cuenta de que varias cosas no cuadraban en el Hobbit así que reescribió un capítulo entero, aparte de cambiar pasajes aquí y allá haciendo que, lógicamente, las versiones del Hobbit que se venden hoy en día sea la edición "definitiva" y cambiada. Y así lo han hecho y hacen muchos en literatura o cine, pero ningún caso ha causado tanta polémica como el de Lucas. ¿Será por la popularidad de Star Wars? ¿Significaría eso que la popularidad es un factor tan determinante a la hora de que la gente se escandalice por cambiar cosas aquí y allí?

Yo, por ejemplo, no tengo problema cuando una película retoca cosillas aquí y allí, cosa que se ve mucho ahora con las reediciones en bluray y que los directores aprovechan para pulir la película (borrar este micro que se coló en tal escena, quitar los cables que levantan al actor porque se ven demasiado...esas cosilas), pero porque son nimiedades técnicas que en un formato con la calidad del bluray cantaría una burrada, pero si estoy dispuesto a eso, ¿por qué me dan tanto rechazo las ediciones ultramodificadas de Star Wars? ¿Dónde está el límite y quién lo pone?
Gelocatil
Gelocatil

Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 13 Empty Re: Star Wars

Mensaje por wakam Jue Nov 12 2015, 11:39

Shunt escribió:
wakam escribió:
Shunt escribió:
wakam escribió:De todas formas hay que diferenciar las ediciones especiales de 1997 de las que luego salieron en DVD y Blu Ray después de la nueva trilogía.
En las ediciones especiales de 1997 (que también se vieron en cines) el único pero que yo veo es el asunto de Han disparando a Greedo en defensa propia. Lo demás me parece bastante bien, e incluso espectacular en algunos momentos.


Star Wars - Página 13 Hanjabba1

Bueno, sí, joder, esta escena ya la critiqué, se me había olvidado.
Es que a veces ya ni recuerdo qué viene en cada edición. Tienes razón.

El Imperio Contraataca edición especial 1997 creo que es intachable.

Y algunos detalles irritantes, como

Star Wars - Página 13 Se_moseisley2

El Imperio es la que menos cambios tiene en el 97, y el bicho de Hoth mola, así que guay.

No se ve la foto.
wakam
wakam

Mensajes : 79202
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 13 Empty Re: Star Wars

Mensaje por Shunt Jue Nov 12 2015, 11:43

wakam escribió:
Shunt escribió:
wakam escribió:
Shunt escribió:
wakam escribió:De todas formas hay que diferenciar las ediciones especiales de 1997 de las que luego salieron en DVD y Blu Ray después de la nueva trilogía.
En las ediciones especiales de 1997 (que también se vieron en cines) el único pero que yo veo es el asunto de Han disparando a Greedo en defensa propia. Lo demás me parece bastante bien, e incluso espectacular en algunos momentos.


Star Wars - Página 13 Hanjabba1

Bueno, sí, joder, esta escena ya la critiqué, se me había olvidado.
Es que a veces ya ni recuerdo qué viene en cada edición. Tienes razón.

El Imperio Contraataca edición especial 1997 creo que es intachable.

Y algunos detalles irritantes, como

Star Wars - Página 13 Se_moseisley2

El Imperio es la que menos cambios tiene en el 97, y el bicho de Hoth mola, así que guay.

No se ve la foto.

Joer, qué pesaos se ponen a veces con material que no es suyo. Aunque a veces la veo, a veces no.

Me refería a esto

Star Wars - Página 13 Vlcsnap-00289
Shunt
Shunt

Mensajes : 6656
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 13 Empty Re: Star Wars

Mensaje por Joe Yamanaka Jue Nov 12 2015, 11:44

wakam escribió:
Joe Yamanaka escribió:
wakam escribió: Y el numerito musical en el palacio de Jaba, que lo añadieron.

verguenza ajena, mucha.....

A mi no me molesta, la verdad.

como molestar no molesta pero es muy sonrojante, y le quita seriedad a la pelicula....tu crees que si jj abrams mete algo asi en la nueva pelicula no le van a caer palos por todos lados?
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 13 Empty Re: Star Wars

Mensaje por wakam Jue Nov 12 2015, 11:44

Gelocatil escribió:Lo que más me llama la atención del tema de los cambios es que genera un debate bastante interesante acerca de quién tiene autoridad para decidir que una obra puede o no cambiarse. Porque sí, lo de Lucas clama al cielo ya que con cada nueva edición (1997, DVD, Bluray) añadía un puñado nuevo de cambios y ha terminado pareciendo una broma de mal gusto, pero al fin y al cabo es el autor, es su obra, ¿no tiene derecho a decidir cuándo parar? ¿Realmente los fans, por muy fans que sean, tienen alguna autoridad a la hora de decir que no quieren esos cambios? ¿A quién pertenece el arte o la cultura, a su autor o al "mundo"? Obviamente existe la noción de que parte del arte pertenece a la humanidad más que a su propio autor, y nos tocaría los cojones si Da Vinci resucitara y decidiera que quiere pintar unas gafas de sol a la Mona Lisa pero, ¿a partir de qué punto una obra deja de ser propiedad de su autor y pasa a ser del "mundo"?

Además, esto de cambiar o retocar obras no es nada nuevo, pasa mucho. El ejemplo que se me viene a la mente es Tolkien, que cuando empezó a plantearse escribir El Señor de los Anillos se dio cuenta de que varias cosas no cuadraban en el Hobbit así que reescribió un capítulo entero, aparte de cambiar pasajes aquí y allá haciendo que, lógicamente, las versiones del Hobbit que se venden hoy en día sea la edición "definitiva" y cambiada. Y así lo han hecho y hacen muchos en literatura o cine, pero ningún caso ha causado tanta polémica como el de Lucas. ¿Será por la popularidad de Star Wars? ¿Significaría eso que la popularidad es un factor tan determinante a la hora de que la gente se escandalice por cambiar cosas aquí y allí?

Yo, por ejemplo, no tengo problema cuando una película retoca cosillas aquí y allí, cosa que se ve mucho ahora con las reediciones en bluray y que los directores aprovechan para pulir la película (borrar este micro que se coló en tal escena, quitar los cables que levantan al actor porque se ven demasiado...esas cosilas), pero porque son nimiedades técnicas que en un formato con la calidad del bluray cantaría una burrada, pero si estoy dispuesto a eso, ¿por qué me dan tanto rechazo las ediciones ultramodificadas de Star Wars? ¿Dónde está el límite y quién lo pone?

El problema no es tanto que retoque sino que los cambios sean una mierda.
Si todos los cambios hubieran sido como en El Imperio Contraataca seguro que nadie se quejaba.
Pero lo de que Greedo dispare a Han Solo es penoso, primero porque es cutre, Greedo es bizco o qué le pasa? y segundo porque cambia el sentido de la escena y el caracter del personaje de Han Solo.

Es como en ET. Que se mejoren los efectos especiales con un ET digital vale. Que se quiten las armas y se pongan walkie talkies a los policías en nombre de la corrección política, eso ya no.

wakam
wakam

Mensajes : 79202
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 13 Empty Re: Star Wars

Mensaje por wakam Jue Nov 12 2015, 11:46

Una película con retoques digitales que me parecen modélicos es Blade Runner.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=782

wakam
wakam

Mensajes : 79202
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Página 13 Empty Re: Star Wars

Mensaje por Shunt Jue Nov 12 2015, 11:51

Pues a mí no me mola un pelo un ET digital. ¿Lo ponemos también en la primera de King Kong? ¿Por qué no?

Usar tecnología que no estaba disponible en la época de forma intrusiva, no, por lo general. Como realce técnico, vale.

O, por hacer el símil con la música, remasterizacón sí (y que se haga bien, claro), mezcla nueva, no. O, si se hace, que la original siga disponible.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6656
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.