LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto

+56
Johnny Kashmir
Coltrane
El facha catalán
crancranc
Rayo
My Buddy
Itlotg
Trumbo
Eric Sachs
Katxorro
Rhonda
Godofredo
Starsailor
javi clemente
xailor
Curtis Loew
Geme
Neska
RockRotten
SAL PARADISE
BillyBudd
perrosajón
Requexu
guaje
borogis
elbrujo69
sapir
cablehogue
Rocket
coolfurillo
Stereosur
uno cualquiera
candy
el barón
Punk de pueblo
Annie
alflames
Pike
loaded
psycho-sonic
Dust N Bones !?
Travis Bickle
atila
deniztek
PLdG
watts
mugu
sonic buzzard
Kupak
Vampa
Unsein16
melon head
jackinthebox
pinkpanther
Pendejo
eskoriez
60 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto Empty LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto

Mensaje por eskoriez Vie 25 Sep 2015 - 13:44

Kupak escribió:
rocket69 escribió:
cablehogue escribió:
pinkpanther escribió:
cablehogue escribió:sexto en las votaciones del disco del año en 2008...

http://rateyourmusic.com/list/Azkenarock/2008s_top_albums/

Dato importante.

Buen apunte.

gran cosecha la de ese año... sigo escuchando de forma más o menos asidua 11 discos de esa lista... y no, el del paperboy no es uno de ellos...

No voy a preguntar por el número uno de 2008...

Acabo de verificar que el Chinese no está en la lista, lo había oído pero no me lo creía. En una lista que canta con orgullo lo de "1001 discos que debes escuchar antes de forear" es cuanto menos incongruente. El Chinese es el primer disco que se debe escuchar antes de forear en La Plazoleta tal como la conocemos.

Yo no sé qué tipo de debate o artimaña se produjo para que no entrase.
totalmente de acuerdo con lo de Chinese, aunque yo en cualquier lista que hiciera meteria los Use your Illusion fijo
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27301
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto

Mensaje por Pendejo Vie 25 Sep 2015 - 13:59

pinkpanther escribió:
cablehogue escribió:
pinkpanther escribió:
cablehogue escribió:sexto en las votaciones del disco del año en 2008...

http://rateyourmusic.com/list/Azkenarock/2008s_top_albums/

Dato importante.

Buen apunte.

gran cosecha la de ese año... sigo escuchando de forma más o menos asidua 11 discos de esa lista... y no, el del paperboy no es uno de ellos...

Duele ver a Black Mountain, Racounters o Bon Iver tan lejos de los primeros puestos.

Pero si, buena cosecha, Drive By Truckers, Blin Melon, Black Keys, Felice Brothers, Mudcrutch, Nick Cave................buenos discos, si señor.

Lo que duele es ver el Chinese en el primer
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48110
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto

Mensaje por pinkpanther Vie 25 Sep 2015 - 14:31

Pendejo escribió:
pinkpanther escribió:
cablehogue escribió:
pinkpanther escribió:
cablehogue escribió:sexto en las votaciones del disco del año en 2008...

http://rateyourmusic.com/list/Azkenarock/2008s_top_albums/

Dato importante.

Buen apunte.

gran cosecha la de ese año... sigo escuchando de forma más o menos asidua 11 discos de esa lista... y no, el del paperboy no es uno de ellos...

Duele ver a Black Mountain, Racounters o Bon Iver tan lejos de los primeros puestos.

Pero si, buena cosecha, Drive By Truckers, Blin Melon, Black Keys, Felice Brothers, Mudcrutch, Nick Cave................buenos discos, si señor.

Lo que duele es ver el Chinese en el primer

Bueno, fue el disco del año, para bien y para mal.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto

Mensaje por Pendejo Vie 25 Sep 2015 - 14:33

Veo que en esa lista tambien esta mi amigo el ermitaño Bon Iver. Very Happy
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48110
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto

Mensaje por pinkpanther Vie 25 Sep 2015 - 14:37

Pendejo escribió:Veo que en esa lista tambien esta mi amigo el ermitaño Bon Iver. Very Happy

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto 1006
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto

Mensaje por jackinthebox Vie 25 Sep 2015 - 14:39

Kupak escribió:
Annie escribió:Por Charades mereces 10 golpes con barra semirígida en cuádriceps femoral y 5 en zona lumbar.

A mí me pirra, suena a diario soñador de una alumna aplicada de un colegio de curas... no sé, a mí me atrae el concepto y me ponen esas melodías. Especial mención a los coros angelicales.

A mi tanto éste como Revolución solar me parecen grandes discos. Debes ser la primera persona que las nombra en el foro Laughing
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23905
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto

Mensaje por Pendejo Vie 25 Sep 2015 - 14:41

pinkpanther escribió:
Pendejo escribió:Veo que en esa lista tambien esta mi amigo el ermitaño Bon Iver. Very Happy

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto 1006

Si hombre, no pongas esa cara. No fue este el que para grabar esa turra se fue a una cabaña en la montaña para llorar por su amada que le había abandonado?

Laughing
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48110
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto

Mensaje por melon head Vie 25 Sep 2015 - 14:43

jackinthebox escribió:
Kupak escribió:
Annie escribió:Por Charades mereces 10 golpes con barra semirígida en cuádriceps femoral y 5 en zona lumbar.

A mí me pirra, suena a diario soñador de una alumna aplicada de un colegio de curas... no sé, a mí me atrae el concepto y me ponen esas melodías. Especial mención a los coros angelicales.

A mi tanto éste como Revolución solar me parecen grandes discos. Debes ser la primera persona que las nombra en el foro  Laughing

Pues a mi ese y el primero me flipan. La versión del Tears of a Clown de Smokey es la polla
melon head
melon head

Mensajes : 14452
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto

Mensaje por pinkpanther Vie 25 Sep 2015 - 14:48

Pendejo escribió:
pinkpanther escribió:
Pendejo escribió:Veo que en esa lista tambien esta mi amigo el ermitaño Bon Iver. Very Happy

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto 1006

Si hombre, no pongas esa cara. No fue este el que para grabar esa turra se fue a una cabaña en la montaña para llorar por su amada que le había abandonado?

Laughing

Se está sorteando un baneo y estás comprando todos los números.

Digo todo y no digo nada.

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto Abuelo-bailando-o
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto

Mensaje por Pendejo Vie 25 Sep 2015 - 14:52

Ya lo dije en su momento cuando llegamos a la B en este mismo hilo. Me resulto pelin muermete.

Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48110
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto

Mensaje por Unsein16 Vie 25 Sep 2015 - 15:04

Annie escribió:
unsanetool16 escribió:
Annie escribió:
Kupak escribió:
cablehogue escribió:sexto en las votaciones del disco del año en 2008...

http://rateyourmusic.com/list/Azkenarock/2008s_top_albums/

Lista!!!

TOP 10 2008 kupak:

¿Esa lista la tenías guardada de aquel año o la acabas de hacer?

Hay cosas con las que me cuesta superar la pereza. The Presidents, por ejemplo. Si no entendí la fórmula al principio, no creo que ahora lo haga. Prefiero esa felicidad en el de B-52s.

Virus son una de las bandas más interesantes de metal de los últimos tiempos.
Y ese que ha puesto kupak es un buen disco para empezar con Virus? Me interesan.

Pues yo empezaría por el debut, "Carheart", que es una especie de black esquizofrénico tocado a ritmo de rock y aparentemente marcha atrás. Pero cualquiera de sus discos lleva su sello distintivo.
Gracias.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto

Mensaje por Vampa Vie 25 Sep 2015 - 15:25

CocH. escribió:he sido incapaz de seguir el hilo. empecé y me quedé en la D.

..y ahora tengo dos putos discos de Dire Straits en el disco duro.

Laughing Laughing Laughing

No estas solo amigo coch, yo tambien me he bajado del carro, temporalmente al menos. Ni siquiera he seguido todos los discos de la lista, pero no hay tiempo para todo, y el deber llama. Operacion secreta: casablanca 89'.

Haber hecho como yo y escucha en spotify, te evitas disgustos. Claro que bien pensado, si mas tarde vuelves, la inquina y el rencor macerados por esos discos en tu ordenador, puede dar lugar a reseñas memorables. Quien dice que las segundas partes no son buenas  

Very Happy cheers
Vampa
Vampa

Mensajes : 7251
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto

Mensaje por Kupak Vie 25 Sep 2015 - 16:20

Eli 'Paperboy' Reed and The True Loves - Roll With You (2008)

Los discos de género son los que dicen: la tortilla de patatas lleva huevo, patatas y cebolla... y eso es lo que le voy a echar. El disco de Eli me parece muy fácil de entender, es un disco de género que no pretende sino agradar. Ninguna ambición estilística más allá de hacer las cosas bien.

Me gusta el disco pero es seguro que se beneficiaría si el cantante fuese un pedazo de negro más feo que el pecado, el visualizar a este hombrecillo con cara de pan como que no pega con esas fabulosas subidas de tono que tiene (lo mejor del disco). Es una trampa psicológica, suenan como menos sentidas si las emite un chavalote blanquito.

Digo que me gusta pero también estoy seguro de que habrá mil cosas del estilo mejores... o no, ni idea.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28789
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto

Mensaje por Pendejo Vie 25 Sep 2015 - 16:29

The Electric Prunes- The Electric Prunes (1967)

Rock garajero sicodelico de culto dice la etiqueta. Canciones cortas de dos minutos. No me ha acabado de enganchar. No tiene ninguna cancion que me haya hecho levantar la ceja. Si tuviese que destacar alguna serian: Bangles o Get me to the world on time. Pero sinceramente ha pasado sin pena ni gloria me suena muy antiguo con un sonido ya pasado de moda. Una anedocta dentro de la lista. Para fans del género.

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto 4161055

n5 , n5
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48110
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto

Mensaje por Pendejo Vie 25 Sep 2015 - 16:31

Elf - Elf (1972)

Ronnie James Dio todo un referente en el foro por ser el que sustituyo a Ozzy en Black Sabbath pero un tio que para mi no tiene ningun significado especial. Ni soy fan de Rainbow, ni de los Sabbath post Ozzy. El disco es una sucesion de 8 canciones que transcurre por caminos que se me hace muy reconocibles asi que por ahi bien. Rock clasico que se deja oir sin sorprender especialmente. Supongo que pesa la presencia de Dio y eso hace justificable que lo encontremos en esta lista. Si en vez de Dio otro personaje con menos cache posiblemente no estari aquí. Hoochie Koochi Lady no esta nada mal, pero el parecido con Arroz Stewart es evidente y más evidente es el parecido con Jumping Jack Flash. Never More al igual que la siguiente tira hacia un sonido algo mas protoheavy. Dixie Lee Junction es otra de las que destacaria. En resumen un disco que se deja oir pero dudo mucho que lo retome en un futuro. No me acabo de tomarmelo muy en serio. No se porque.

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto 2085292

n6 , n8
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48110
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto

Mensaje por Pendejo Vie 25 Sep 2015 - 16:41

Eli 'Paperboy' Reed and The True Loves - Roll With You (2008)

Ejemplo claro de hype forero. Este tio estuvo en boca de muchos aquel año de revival funk-soulero. Fue la época de en la que pegó Amy Winehouse y también en la que Sharon Jones sacó los discos que para mi son mas destacables (los tres primeros). Hoy en dia de los tres me quedaria con los concierto de Sharon y la personalidad de Ami. Hacia tiempo que no escuchaba este album. Recuerdo haberlo visto en directo hace unos años en el teatro Lara. Un lugar con gran encanto pero en el que habia que ver el concierto sentado. Es algo que corta el rollo enormente. Un concierto muy frio al principio pero que tras la confusión inicial del publico y tras animaros el propio Eli consiguió que lo disfrutasemos. Eso si, una vez que nos levantamos y nos pusimos de pie en el pasillo, mientras gran parte del publico seguia sentado. Estraño. Y bueno, el reencuentro con el disco no ha sido malo aunque a mi hoy en dia lo que más me chirria del disco, a diferencia de Kupak, son precisamente esos gritos, esas subidas que recuerdan demasiado a James Brown. Un poco más de contención creo que le vendría bien.

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto 2263536

n7
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48110
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto

Mensaje por Pendejo Vie 25 Sep 2015 - 16:48

Kupak escribió:
rocket69 escribió:
cablehogue escribió:
pinkpanther escribió:
cablehogue escribió:sexto en las votaciones del disco del año en 2008...

http://rateyourmusic.com/list/Azkenarock/2008s_top_albums/

Dato importante.

Buen apunte.

gran cosecha la de ese año... sigo escuchando de forma más o menos asidua 11 discos de esa lista... y no, el del paperboy no es uno de ellos...

No voy a preguntar por el número uno de 2008...

Acabo de verificar que el Chinese no está en la lista, lo había oído pero no me lo creía. En una lista que canta con orgullo lo de "1001 discos que debes escuchar antes de forear" es cuanto menos incongruente. El Chinese es el primer disco que se debe escuchar antes de forear en La Plazoleta tal como la conocemos.

Yo no sé qué tipo de debate o artimaña se produjo para que no entrase.

Hubo un complot judeomasico.

Por otro lado, es cierto lo que comentas. No tiene sentido que el disco del que más lineas se han escrito, no este en esta lista.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48110
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto

Mensaje por sonic buzzard Vie 25 Sep 2015 - 17:39

uno cualquiera escribió:
sonic buzzard escribió:Si si, pero Mass In F Minor su disco mas famoso de toda la vida, el menos disperso y el que les diferencio de todas las bandas de la epoca. De ahi que sea EL DISCO (no entro en si mejor o peor). Claro que se disfruta sin prejuicios de por medio.

Sus 3 primeros discos y los singles de la epoca me parecen perfectamente recomendables para cualquier fan de la epoca. Bueno no, me corrigo, para los fanes de la epoca son joyas.
Sabía que ibas a entrar al trapo cual Mihura desbocado  Laughing  Laughing  Wink  Sobre lo que dices... me quedo con mis prejuicios, tron.

Bueno, hacia mucho que no te respondia, tocaba ya hacerlo. Laughing

P.D: Y mas aun sabiendo que se trata del disco mas exitoso de una banda.


Última edición por sonic buzzard el Vie 25 Sep 2015 - 17:47, editado 1 vez
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto

Mensaje por mugu Vie 25 Sep 2015 - 17:41

Un disco que me gusta mucho el de The Electric Prunes. Sin ser una obra de referencia tiene unas cuantas canciones muy notables y un ambiente agradable que te hace la escucha muy placentera. Algo de garage de la época, psicodelia y pop como ingredientes básicos. Es un sí

El de Elf es un disco más que decente, con un Dio cantando muy, pero que muy bien. Sin forzar y haciendo lo que mejor sabía hacer. Se deja escuchar con mucha facilidad y pasas un rato agradable

El de Eli es otro disco también agradable, que se escucha sin esfuerzo y te deja un bien sabor de boca. Fue trending topic en el foro y se leyeron maravillas del nuevo astro del soul. Bueno, no sé si tanto, pero un disco que merece estar aquí aunque solo sea por el revuelo que levantó.

mugu
mugu

Mensajes : 26076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto

Mensaje por sonic buzzard Vie 25 Sep 2015 - 18:01

Annie escribió:
sonic buzzard escribió:Cambiando de asunto:
¿Alguien se ha animado a escuchar "Mass In F Minor" de los Prunes?

Psicodelia oscura de desbarre con cantidos ortodoxos judeocristianos... todo un hito Laughing , curioso experimento no para cualquier publico. Gracias a su corta duracion (unos 26 minutos) tampoco no se hace tan duro de escuchar como puede parecer. Un disco muy peculiar de los que o lo amas o lo odias.

Lo escuché, y es bastante bizarro, sí ... pero no me ha parecido muy bueno de primeras. Curioso, eso sin duda. Las letras en latín ya te aseguran culto. Leo que el productor, Dave Hassinger, era el verdadero propietario del nombre del grupo, y que sacó este disco compuesto por el arreglista David Axelrod (que produjo la serie 60s 70s de Cannonball Adderley) y con el soporte de músicos de sesión. No está mal como escucha cotilla, pero para amar esto hay que ir muy puesto y olvidarse quitar el repeat en medio del ciego. O ser fan de Stryper.

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto Massfmin


El disco más asumible de The Electric Prunes es "Underground" (1967), que sí parece demostrar un concepto. El debut parece un revoltijo de todo lo que habían ido acumulando desde que se juntaran, sin un rumbo fijo. Hay algún tema bueno, pero en general te despistas oyéndolo del tirón porque parece un recopilatorio de bandas. Y no todas buenas.

Si y no: "The band did record the songs "Kyrie Eleison", "Gloria", and "Credo", the intricate orchestration proved to be too difficult and time-consuming for the group. As a consequence, Hassinger enlisted the Canadian group, The Collectors, among other session musicians, in completing the album, although Lowe, Tulin, and Weakley did contribute to every track."

El que si esta hecho del todo con otro grupo y musicos de session es el siguente, "Release of an Oath" que fue un intento de repetir el exito del anterior. Este "Release..." si que debo decir que deja bastante que desear.

Me alegro de que le hayas dado un tiento al Mass. Por cierto, en su momento a mi tampoco me gusto en las primeras escuchas, pero ahora me encanta. Si, el Underground es el mas centrado.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto

Mensaje por Pendejo Vie 25 Sep 2015 - 22:39

watts escribió:ElfElf

Dijo el amigo Annie que, a lo mejor, Dio no era tan buen cantante como siempre nos habían vendido y que, simplemente había encontrado un estilo donde su voz encajaba a la perfección y se sentía cómodo y podía lucirse. Se montó, claro, pero este disco confirma su teoría de alguna manera. Menudo sorpresón me llevé cuando empezó a sonar “Hoochie Koochie Lady”… pero si son los Faces! Sin matices, esta es una canción de los Faces aunque Ron Wood nunca haría un solo tan excesivo, nunca se luciría de una manera tan… burda? Ojo, que cada uno hace lo que quiera, pero ciertamente, el bueno de Ronnie (Wood, me refiero) nunca haría eso. En cambio se luciría más en el riff inicial que aquí queda un poco cojo. Y sobre el otro Ronnie (James, digo), está claro que sabe cantar, pero está igual de claro que su voz luce mejor cuando tiene más espacio para virtuosismos y lucimientos, como en “su” heavy, que aquí. Y está también igual de claro que un cantante más limitado como Rod Stewart, saca más partido a sus cualidades vocales en este género. Así que, así de primeras, mi conclusión es que “zapatero a tus zapatos”.

Pero como aquí escuchamos todos los discos, pues me lo trago unas cuantas veces. Total, para llegar a la conclusión de que en general es un disco de rock’n’roll bastante clásico que no está del todo mal pero que es muchísimo peor que cualquier cosa de los Faces. Que podría entrar a competir, si acaso, con los Diamond Dogs, por ejemplo (y en mi terreno de juego, incluso pierden aunque los que nos ocupa, aunque dispersa, tienen más personalidad). Lo que pasa es que, siguiendo con el despiste, a los tíos les pegan flash forward y nos adelantan cosas de las que vendrían más adelante. Por ejemplo, en “Never More” se acercan a Queen y a Jethro Tull. Y en “I’m Coming Back for You” también pero obviando la parte más “progresiva”. Creo que es el tema que más me ha gustado… el guitarrista no disimula ya y dobla las guitarras como solía hacer Brian May. Y el tema que remata el despiste es “Dixie Lee Junction” que oscila entre la balada heavy y el medio tiempo del rock de los Faces en varias partes. Volvemos al boogie y el rock tradicional con “Love Me Like a Woman” y se pasan al blues rock en la sosa “Gambler, Gambler”. Se ve que no tenían muy claro por donde tirar y así se quedan.

La portada prometía otra cosa, la verdad. La presencia de Ronnie James también. Como curiosidad está bien, como discazo, no lo veo. Aprobaría rascado. Supongo que el fanatismo muchas veces nos hace perder la razón y la perspectiva. Yo también me digo a mi mismo que los discos de los Waterboys post-Room to Roam o los de Pearl Jam después de Vitalogy o algunos de los de Neil Young en las últimas dos décadas son mejores de lo que en realidad deben ser…

Vaya muy de acuerdo con lo que pones aqui. Mas o menos la idea que tenia en la cabeza pero mejor desarrollado po ti.


je je
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48110
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto

Mensaje por watts Vie 25 Sep 2015 - 23:39

Brujo, tú eres un tío listo, seguro que me entendiste. Cualquier blanco puede hacer soul, pero Eli se empeña en seguir todos y cada uno de los parámetros del género sin salirse del guión. Encorsetado. Inseguridades de saberse "no negro", supongo.

Pendejo, mi hija pequeña se llama Emma. Te lo digo tó y no te digo ná...

Donde carallo anda stereo? No puedo vivir sin sus reseñas...
watts
watts

Mensajes : 39726
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto

Mensaje por Pendejo Sáb 26 Sep 2015 - 0:24

Pues con Eli se cierra una semana que no ha deparado nada excitante.

Hotel Californication no me hizo cambiar mi opinion sobre la banda.

Del Beautiful Freak solo puedo decir que prefiero Beck

Los Prunes debe haber mejores ejemplos dentro del genero batiburrillo sicodelico

El Elfo entretiene pero no sorprende.

Y el de Eli no creo que aguante el paso del tiempo. En 5 años no se acuerda nadie de este hombre. Mejor ir a los originales. Claro que mejor que una banda tributo a James Brown ya es.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48110
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto

Mensaje por Pendejo Sáb 26 Sep 2015 - 0:26

Afortunadamente descubri a los Waterboys por el camino
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48110
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto

Mensaje por PLdG Sáb 26 Sep 2015 - 9:16

The Electric Prunes - The Electric Prunes (1967)

Estos discos garajeros de culto me gustan siempre más bien poco.

¿guitarras fuzz?  Prefiero las que hace cualquier mutante en brasil, o algún payo en zappatillas.
Este disco y este estilo no es para mi.


LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto 4161055
PLdG
PLdG

Mensajes : 11111
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto

Mensaje por PLdG Sáb 26 Sep 2015 - 9:34

Elf - Elf (1972)


LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto 2085292


Cuenta la leyenda que andaba ritchie tras marcharse de purple viendo a una banda en el "rainbow".
Y eran estos Elf que fichó al completo, dando finiquito a su guitarrista.

Y el disco se mueve por los terrenos de un tema del debut de rainbow.
If you don't like rocknroll.



Y habláis de Rod y sus Faces, y pendejo de los Stones también. Claro! y de slade, de status quo, de sweet, de free ...  
Era una escena!!! Bob Seger también suena así!!


O tirabas al pysch como unos Frijid Pink o unos Damnation of Adam Blessing o nuestros queridos Demian. O tirabas a un rock and roll más clásico, pero tocado con ese puntito de hard rock.
Asi sonarían poco después los Whitesnake.
Pero Coverdale le da al ritmanblues mucho mejor que Dio.
En este terreno, es un disco más. Bueno si, pero no destacable. Y menos en una lista de 1001 mejores discos de la historia. Por mucho que ame a Dio.

¿y que hace bien Dio?
Pues lo tenéis en el tema tres del disco: never more.



Ahí hay un embrión de lo que luego será un catch the rainbow o un temple of the king.
Ese tema suena a los principios de las bandas de heavy metal que tanto me gustan. Suena al sello discográfico Vértigo. A los discos kraut de scorpions y de ufo. A lo que luego sonarán Judas en sus dos primeros discos.

Y ahí es el puto amo. Nadie canta heavy metal como él.

Los que pensáis que Heaven and Hell es inferior a los primeros seis discos de sabbath, estáis muy confundidos.
Heaven and Hell es el mejor disco de Heavy Metal de todos los tiempos.
PLdG
PLdG

Mensajes : 11111
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto

Mensaje por pinkpanther Sáb 26 Sep 2015 - 9:44

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto

Mensaje por PLdG Sáb 26 Sep 2015 - 9:45

Eli 'Paperboy' Reed and The True Loves - Roll With You (2008)

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto 2263536

Ejemplo claro de hype forero nos decía Pendejo.
Reproches, leo muchos reproches.
¿por qué?

El disco como bien habéis dicho, aparece dentro de un cierto movimiento "soul".
Al menos aquí, en el foro azkena.
Sharon Jones, el brujo y su blog comadrejil, Mike Farris y su banda beata tocando en la Plaza de La Virgen Blanca (de forma brillante, por cierto), y Amy descalza con una copa de vino, en las afueras de Madrid.

Y a este tipo yo le escuché en el coche de una antigua pareja.
Una morena muy resultona con la que vi a tito young detrás de Manolo García el del Ultimo de la Fila.
Caprichoso cartel -o cártel-.

Y le vi en el azkena. Con chaqueta primero.
Sudado y sin ella después.
Brillante, muy brillante.
Un señor concierto.

Pero también di saltos en su día con President of the USA y sus peaches. Y bailé borracho del give it away, give it away now.
Y aparqué discos de pink floyd para que sonasen a todas horas nirvana y pearl jam.  Y saltaba de un escenario mientras foo fighter debutaban con un primer disco.

Y quién no movió el culo con green day?

Existe música perecedera y no pasa nada.
Me quedo con la frase de Watts. Discos que trascienden el género.
¿este disco trasciende el género Soul? NO
Los que no somos de Soul, cuando queramos escuchar este estilo vamos a tirar a por sam, a por aretha, a por james o por otis.
Pero en su momento fue un disco y un tío muy disfrutable.
No seamos aguafiestas.




PLdG
PLdG

Mensajes : 11111
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto

Mensaje por Kupak Sáb 26 Sep 2015 - 9:52

PLdG escribió:Existe música perecedera y no pasa nada.

La música perece cuando ya no hay nadie que la escuche ni le importe... en realidad la categoría de música perecedera es estrictamente personal, para mí música perecedera ha sido el "Appetite for destruction" por ejemplo, puedo recordarlo y darle un play nostálgico... y cómo revive el cabrón.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28789
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto

Mensaje por watts Sáb 26 Sep 2015 - 10:44

PLdG escribió:
Pero en su momento fue un disco y un tío muy disfrutable.
No seamos aguafiestas.

Muchos discos y grupos se quedan grabados como reflejos de un momento de la historia más allá de su calidad... imposible entender los 80's sin Duran Duran... un disco de Incredible String Band o The United States of America nos dice lo chalados que llegaron a estar algunos hippies... o mismo The Doors nos indican como estaba de agitado el percal aquellos años. El problema de Roll with Me es que no representa mucho la época en la que se publicó, sino otra... si quisiera un marciano entender el revival soul yo le pondría el segundo de Amy Winehouse que, además me parece mejor disco.

El disco de Eli nunca me pareció gran cosapor su absoluta falta de personalidad


watts
watts

Mensajes : 39726
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto

Mensaje por Kupak Sáb 26 Sep 2015 - 11:04

watts escribió:
PLdG escribió:
Pero en su momento fue un disco y un tío muy disfrutable.
No seamos aguafiestas.

Muchos discos y grupos se quedan grabados como reflejos de un momento de la historia más allá de su calidad... imposible entender los 80's sin Duran Duran... un disco de Incredible String Band o The United States of America nos dice lo chalados que llegaron a estar algunos hippies... o mismo The Doors nos indican como estaba de agitado el percal aquellos años. El problema de Roll with Me es que no representa mucho la época en la que se publicó, sino otra... si quisiera un marciano entender el revival soul yo le pondría el segundo de Amy Winehouse que, además me parece mejor disco.

El disco de Eli nunca me pareció gran cosapor su absoluta falta de personalidad



Date cuenta de que, vale, hay música que refleja un momento histórico pero también hay música que define el momento... se me ocurre el Nevermind, es hijo de los noventa pero también los marca influenciando a toda una generación de adolescentes. De todas formas la Historia con mayúsculas es una cosa y las historias personales otra. Hay por supuesto una relación entre el gran devenir "global" y las vidas personales pero me parece más decisivo cómo y qué quieren expresar los músicos como individuos con sus historias particulares.

El de Eli también refleja un momento de la historia o por lo menos una de sus caras, en los 00's se puede decir que hubo una mirada al pasado, una nostalgia que lleva al revival. Nuevo milenio y tal y pascual pero la gente busca raíces.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28789
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto

Mensaje por Pendejo Sáb 26 Sep 2015 - 11:10

Watts estas viendo a los Waterboys en Galway?

Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48110
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto

Mensaje por Pendejo Sáb 26 Sep 2015 - 12:24

Olvidalo. Ya he visto que cuando tocan es el 29 de octubre
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48110
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto

Mensaje por PLdG Sáb 26 Sep 2015 - 14:30

Pendejo escribió:Watts estas viendo a los Waterboys en Galway?


Hasta que lleguemos a la "w" watts y yo no dejaremos de ser amigos.

Laughing
PLdG
PLdG

Mensajes : 11111
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto

Mensaje por Pendejo Sáb 26 Sep 2015 - 15:18

PLdG escribió:
Pendejo escribió:Watts estas viendo a los Waterboys en Galway?


Hasta que lleguemos a la "w" watts y yo no dejaremos de ser amigos.

Laughing

no te gustan los waterboys?
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48110
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto

Mensaje por watts Sáb 26 Sep 2015 - 15:33

Por favor... baneen a Galvez si a continuación afirma que This is the Sea y Fisherman's Blues no son dos obras maestras...

Ayer en Galway en un pub, un par de imberbes tocaban folk a dos guitarras aunque remataron saliéndose del guión con Wish You Were Here... y según tocaron el último acorde, empezó a sonar Fisherman's Blues...

Ver a Waterboys en Galway debe ser como ver a Springsteen en New Jersey o a Iggy en Detroit...

Pero no...
watts
watts

Mensajes : 39726
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto

Mensaje por Pendejo Sáb 26 Sep 2015 - 16:05

Tocan el 29 de octubre. Tengo una compi de curro viviendo en Galway. Me dijo que tocaban. Al leerte que estabas alli y sabiendo que te gustan pense que era para verles. Pero equivoque las fechas.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48110
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto

Mensaje por watts Sáb 26 Sep 2015 - 16:10

Pendejo escribió:Tocan el 29 de octubre. Tengo una compi de curro viviendo en Galway. Me dijo que tocaban. Al leerte que estabas alli y sabiendo que te gustan pense que era para verles. Pero equivoque las fechas.

Lo vi, lo vi...
Y también estuvo Damien Rice por aquí no hace mucho...

Pero bueno, en octubre se nos hacía un poco tarde. Ahora mismo ya hace un frío importante por aquí... pero si llegamos a saberlo antes igual fuerzo un poco Laughing
watts
watts

Mensajes : 39726
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto

Mensaje por PLdG Sáb 26 Sep 2015 - 16:15

watts escribió:Por favor... baneen a Galvez si a continuación afirma que This is the Sea y Fisherman's Blues no son dos obras maestras...



Les voy a dar la enésima oportunidad.
Por lo que te aprecio.

Laughing
PLdG
PLdG

Mensajes : 11111
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto

Mensaje por watts Sáb 26 Sep 2015 - 17:01

PLdG escribió:
watts escribió:Por favor... baneen a Galvez si a continuación afirma que This is the Sea y Fisherman's Blues no son dos obras maestras...



Les voy a dar la enésima oportunidad.
Por lo que te aprecio.

Laughing

Dentro de dos años hablamos Laughing

Pero adelanto, This is the Sea es una maravillla. Todo temazos. E incluye una de las mejores canciones de la historia...

Fisherman's Blues es más que un disco. Es una manera de entender la música, una filosofía de vida...

Y sigan con el Gary Oldman del CEU Laughing
watts
watts

Mensajes : 39726
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto

Mensaje por PLdG Sáb 26 Sep 2015 - 17:16

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto ElliottMurphy2

Te leí watts que no lo tenías.
Aunque la sombre del jefe es muy alargada, aquí o en mink deVille, lo veo un disco muy de tu gusto.
A mi me parece delicioso.
Pero ya hablaremos el lunes de este maldito, que aquí debería tener muchos fanes.
PLdG
PLdG

Mensajes : 11111
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto

Mensaje por watts Sáb 26 Sep 2015 - 17:24

Yo a este no llego... lo colgó Kupak el jueves por la mañana pero no tuve ni un momento antes de coger el avión... llego el martes, a ver si lo comemto con una sola escucha... como se suele hacer, claro Laughing
watts
watts

Mensajes : 39726
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto

Mensaje por watts Sáb 26 Sep 2015 - 17:28

De hecho estoy pensando que tenemos "dos malditos" para el lunes...
watts
watts

Mensajes : 39726
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto

Mensaje por deniztek Sáb 26 Sep 2015 - 17:36

A ver si mola por aquí el de Murphy, lo "colé" yo (en una batalla con psycho-sonic)...espero que tenga más éxito que el ghost stories de dream syndicate.

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto

Mensaje por pinkpanther Dom 27 Sep 2015 - 22:29

Actualizado.

Las críticas negativas a Elliott Smith serán tramitadas con las sanciones pertinentes.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto

Mensaje por atila Dom 27 Sep 2015 - 22:40

pinkpanther escribió:Actualizado.

Las críticas negativas a Elliott Smith serán tramitadas con las sanciones pertinentes.
cheers cloud9
atila
atila

Mensajes : 30481
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto

Mensaje por Travis Bickle Dom 27 Sep 2015 - 22:58

Yo habría puesto otro de Elliott Murphy, pero es igualmente un muy buen disco. Es de esos músicos cuya música te entusiasmará más o menos, pero difícilmente te puede desagradar y que a poco que lo conozcas te cae bien.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto

Mensaje por Dust N Bones !? Dom 27 Sep 2015 - 23:02

Dos genios y dos discos maravillosos.
Quién no conozca a Elliott Murphy se está perdiendo algo grande. Este álbum está a la altura del Born To Run.

Respecto a E. Smith, forma parte de ese elenco de cantautores malditos pero rebosantes de talento (de los 90) como Jeff Mangum o Vic Chesnutt.
Una obra intimista, llena de grandes melodías, cuasi lo-fi, y que bebe de los beatles, kinks, beach boys, badfinger, etc. Todo con una delicadeza y buen gusto fuera de toda duda.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto

Mensaje por Dust N Bones !? Dom 27 Sep 2015 - 23:03

Travis Bickle escribió:Yo habría puesto otro de Elliott Murphy, pero es igualmente un muy buen disco. Es de esos músicos cuya música te entusiasmará más o menos, pero difícilmente te puede desagradar y que a poco que lo conozcas te cae bien.

Tb está el Figure 8.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto

Mensaje por Travis Bickle Dom 27 Sep 2015 - 23:06

Te equivocaste de Elliott Laughing
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.