DIRE STRAITS

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Re: DIRE STRAITS

Mensaje por jgarrive el Jue 25 Oct 2018 - 19:37

Donde has visto el precio este?? No lo encuentro!!! 78 euros pista lo veo un poco caro para llenar un Samt Jordi!!!

jgarrive

Mensaje por victorrt el Jue 25 Oct 2018 - 20:40

@jgarrive escribió:Donde has visto el precio este?? No lo encuentro!!! 78 euros pista lo veo un poco caro para llenar un Samt Jordi!!!

En la web de Mark Knopfler podías registrarte y elegir un número de entradas y ciudad para que te enviasen un enlace con la entrada reservada (a cambio de pagar una tasa extra por la reserva a la hora de comprarla).

Como hacerlo era gratis, me registré y hoy me ha llegado la entrada reservada (que no voy a pagar ya que esperaré a la venta normal), y pone que cuesta 78 € y luego ponía "Floor" y unos números como si fueran de asiento.

Me gustaría haberlo guardado pero es que ahora entro y parece que el enlace ha caducado Neutral

Pero eso de los números me hace pensar que la pista es con asientos... no sé, el lunes saldremos de dudas.
victorrt
victorrt

Mensaje por madguitar el Jue 25 Oct 2018 - 21:01

Las dos veces que le he visto en directo ha sido con sillas en pista (giras get lucky y privateering, en Bilbao y Donosti)
madguitar
madguitar

Mensaje por victorrt el Jue 25 Oct 2018 - 21:32

@madguitar escribió:Las dos veces que le he visto en directo ha sido con sillas en pista (giras get lucky y privateering, en Bilbao y Donosti)

Entonces casi que es mejor pillar asiento de grada bien situado, que se verá mejor que desde pista (salvo primeras filas)
victorrt
victorrt

Mensaje por victorrt el Lun 29 Oct 2018 - 8:31

Ahora a las 10 salen a la venta las de preventa desde la web de Mark Knopfler, a ver qué localidades sacan a la venta hoy.
victorrt
victorrt

Mensaje por victorrt el Mar 6 Nov 2018 - 9:26

Al final he pillado para Madrid en pista, fila 7 pero en el lateral izquierdo del todo... los que ya habéis ido al Wizink Center sentados, qué tal se verá ahí?
victorrt
victorrt

Mensaje por Cachalote el Mar 6 Nov 2018 - 9:36

@victorrt escribió:Al final he pillado para Madrid en pista, fila 7 pero en el lateral izquierdo del todo... los que ya habéis ido al Wizink Center sentados, qué tal se verá ahí?
Lo vas a ver de lujo.

Cachalote

Mensaje por victorrt el Mar 6 Nov 2018 - 9:50

@Cachalote escribió:
@victorrt escribió:Al final he pillado para Madrid en pista, fila 7 pero en el lateral izquierdo del todo... los que ya habéis ido al Wizink Center sentados, qué tal se verá ahí?
Lo vas a ver de lujo.

Ahí es donde he pillado, en fila 7 donde he puesto el puntito rojo, espero que se vea bien como tú dices Very Happy
victorrt
victorrt

Mensaje por Joker el Mar 6 Nov 2018 - 10:08

Tranquilo. Lo vas a ver sin ningún problema. En el Palacio lo peor es irse arriba del todo al gallinero. Pero cualquier entrada de silla de pista será perfecta para verlo bien.

Ya nos contarás. Yo lo vi en la plaza de toros de Las Ventas en 2010.
Joker
Joker

Mensaje por victorrt el Mar 6 Nov 2018 - 10:14

@Joker escribió:Tranquilo. Lo vas a ver sin ningún problema. En el Palacio lo peor es irse arriba del todo al gallinero. Pero cualquier entrada de silla de pista será perfecta para verlo bien.

Genial, muchas gracias! Me tranquilizan vuestros comentarios, que nunca he ido a una pista con sillas en pabellón Laughing Ya contaré qué tal, tengo bastantes ganas!
victorrt
victorrt

Mensaje por madguitar el Mar 6 Nov 2018 - 12:26

@victorrt escribió:
@Joker escribió:Tranquilo. Lo vas a ver sin ningún problema. En el Palacio lo peor es irse arriba del todo al gallinero. Pero cualquier entrada de silla de pista será perfecta para verlo bien.

Genial, muchas gracias! Me tranquilizan vuestros comentarios, que nunca he ido a una pista con sillas en pabellón Laughing Ya contaré qué tal, tengo bastantes ganas!
Lo verás genial. Así que tranquilo. Disfrútalo muchísimo.
madguitar
madguitar

Mensaje por Rat in the Cellar el Dom 11 Nov 2018 - 15:58

Como me ha costado decidirme. Qué precios! Es una barbaridad!
Alfinal he vuelto a caer. A tomar por saco, pero al menos lo oiré. En 2015 me dejó muy buen sabor de boca.
Rat in the Cellar
Rat in the Cellar

Mensaje por victorrt el Jue 14 Feb 2019 - 8:45

Me van a joder poniendo las elecciones anticipadas el domingo 28 de Abril, con el concierto de Knopfler y tocándome mesa electoral. ES QUE LO ESTOY VIENDO.
victorrt
victorrt

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13