DIRE STRAITS
+128
Xavi Catalán
j. cash
Itlotg
deathlock
Intruder
Evolardo
DON
Axlferrari
henchman
Koyote
bertt
Zocote
rockero deprimido
red ryder
5150van
Rat in the Cellar
Cachalote
jgarrive
Toro
victorrt
GhostofCain
Lucoc
bottleofdenial
gavitana
Funkymen
Sagan
twilley
preparan
Usagi
Gallardo
RHEINGOLD
Enric67
bigsubi
El facha catalán
sapir
uno cualquiera
Eloy
jonikk
karlos gasteiz
CrackerSoul
alexstipe
Adso
madguitar
Alinoe
Rasputin
Neenah Menasha
helterstalker
Barchi
nachorom
yourcousin
SISTER-MORPHINE
watts
MEMYSELF&I
dantes
Chinaski
Pepe Chubby
beriboogie
scabbed wings
señor rosa
Joker
Felix the cat
mikel erecto
Mr. Mini-Mite
Dan Defensor
Epiblas
BeadyWho?
Katxorro
Coltrane
thespidersfrommars
Dumbie
mugu
Ashra
Nashville
Stone
Amakriskris
thejesu
jesus jimenez
Zeppo
Pier
Cobra
Zurico
rocks
Arlauckas
celtasnake
deniztek
TORIMAN
kaneda
nacho
jcboystardust
Fronkonstin
Cowboy Bebop
loaded
Kei
Perimaggot
JFG
the riskettos
Godofredo
Boohan
jotaerrebilbao
Yomis
FALK
haserretuta
sonic buzzard
Killer's Henry
Pigs on the Wing 1
clint eastwood
coolfurillo
Starsailor
Inframan
sanfreebird72
Murdock
k7
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
Mr. Encías
Jano
BALEN
cablehogue
elreycarmesi
emma-o
El Padrino
Ed Wood
Rocket
Moltisanti
wakam
borope
KIM_BACALAO
Gora Rock
132 participantes
Página 16 de 16.
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: DIRE STRAITS
Es menos sofisticado que Pick Withers eso esta claro, por eso solo toca en los singles del disco, que son mas a piñon. Pero luego la gira la hizo el. Pick Withers se fue porque no le gustaba la direccion que el grupo estaba cogiendo especialmente en directo, con mas contundencia.Hackenbush escribió:Gregg escribió:deathlock escribió:Gregg escribió:A mi Alchemy NO me parece tan bueno como a otros, sobre todo porque falta mi querido Pick Whiters, una de las dos patas del sonido D.S. (la otra la guitarra de M.K.).
El Charlie Watts de Dire Straits. Pero Williams lo hizo muy bien tambien, a mi me gustan bastante Rockpile
cuando entraron en estudio con Williams se dieron cuenta que "no era bueno" y tuvieron que grabar con otro (Omar Hakim)
Por lo visto tenía serios problemas rítmicos. Curioso, en un tipo que en Alchemy parece un metrónomo.
deathlock- Mensajes : 2700
Hackenbush escribió:Gregg escribió:deathlock escribió:Gregg escribió:A mi Alchemy NO me parece tan bueno como a otros, sobre todo porque falta mi querido Pick Whiters, una de las dos patas del sonido D.S. (la otra la guitarra de M.K.).
El Charlie Watts de Dire Straits. Pero Williams lo hizo muy bien tambien, a mi me gustan bastante Rockpile
cuando entraron en estudio con Williams se dieron cuenta que "no era bueno" y tuvieron que grabar con otro (Omar Hakim)
Por lo visto tenía serios problemas rítmicos. Curioso, en un tipo que en Alchemy parece un metrónomo.
no es lo mismo tocar en directo que en estudio, no es el primer batera con estos problemas
Gregg- Mensajes : 61278
Gregg escribió:Hackenbush escribió:Gregg escribió:deathlock escribió:Gregg escribió:A mi Alchemy NO me parece tan bueno como a otros, sobre todo porque falta mi querido Pick Whiters, una de las dos patas del sonido D.S. (la otra la guitarra de M.K.).
no es lo mismo tocar en directo que en estudio, no es el primer batera con estos problemas
Que se lo pregunten a Nick Masón...
Pepe Chubby- Mensajes : 1022
La verdad es que llevo una enganchada tremenda a los guiris estos desde hace unas semanas.
Enganchada que se repite ciclicamente cada año...
Me gusta ponerme cronológicamente los discos en estudio, seguidos por un botleg de la época y así voy escuchando la evolución de los temas. Algunos incluso antes de ser temas como tal, formaban parte de las intro u outro de otros temas, supongo que Mark al final las probaba y decidía que esa parte tenía vida propia como parte de un tema, las desarrollaba y pum, tema nuevo al canto.
Por poner unos ejemplos y ya que los tengo fresquitos de las últimas semanas:
Gira Dire Straits/Comunique
Gira Comuniqué/Making Movies
Me flipa el rollo funky groovero que le meten a Single Handed Sailor, el trabajo de Pick es memorable
Aquí con una de las primeras interpretaciones de Telegraph Road
Lo mismo
Gira Love Over Gold
Al parecer el Alchemy se iba a grabar inicialmente en París...
La versión de Portobello Belle es impresionante
Gira Brothers in Arms
Versionaca de So Far Away en el último concierto de la gira
Gira On Every Street
Por etapas, realmente los 5 primeros años de la banda son majestuosos, una pena la marcha de David que creaba unas capas sonoras tras los punteos de Mark que les daban un rollo muy guapo.
Y Pick era una puta máquina, el Phil Rudd de los Straits.
Los teclados y percusiones les dieron un plus, y el uso del saxo en varios temas molaba, pero estuvieron muy presentes en el BIA y OES y eso me cansaba, alargar los temas para meter fijo un solo de saxo era innecesario, la transformación que sufre "Sultans..." por meterle el puto saxo, de canción cañera a melosa y edulcorada me parece una mierda.
Lo mismo pasa con la pedal guitar del OES, me satura, sobra en casi todos los temas y eso que es un disco que me gusta mucho, "When it Comes to You" es un temón y "Planet..." es grandioso.
Pues eso, la banda de mi pubertad y a la que le tengo especial cariño por lo que significa para mí que ya comenté anteriormente.
Que lo disfrutéis.
Salud, rock, blues y buenas olas
Me gusta ponerme cronológicamente los discos en estudio, seguidos por un botleg de la época y así voy escuchando la evolución de los temas. Algunos incluso antes de ser temas como tal, formaban parte de las intro u outro de otros temas, supongo que Mark al final las probaba y decidía que esa parte tenía vida propia como parte de un tema, las desarrollaba y pum, tema nuevo al canto.
Me flipa el rollo funky groovero que le meten a Single Handed Sailor, el trabajo de Pick es memorable
Lo mismo
Gira Love Over Gold
Gira Brothers in Arms
Gira On Every Street
Por etapas, realmente los 5 primeros años de la banda son majestuosos, una pena la marcha de David que creaba unas capas sonoras tras los punteos de Mark que les daban un rollo muy guapo.
Los teclados y percusiones les dieron un plus, y el uso del saxo en varios temas molaba, pero estuvieron muy presentes en el BIA y OES y eso me cansaba, alargar los temas para meter fijo un solo de saxo era innecesario, la transformación que sufre "Sultans..." por meterle el puto saxo, de canción cañera a melosa y edulcorada me parece una mierda.
Lo mismo pasa con la pedal guitar del OES, me satura, sobra en casi todos los temas y eso que es un disco que me gusta mucho, "When it Comes to You" es un temón y "Planet..." es grandioso.
Pues eso, la banda de mi pubertad y a la que le tengo especial cariño por lo que significa para mí que ya comenté anteriormente.
Que lo disfrutéis.
Pepe Chubby- Mensajes : 1022
Making Movies...Años sin escucharlo y esta mañana me he levantado tarareando Romeo And Juliet y no he podido evitar pincharlo.. Qué jodida maravilla de disco. 

SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5311
SISTER-MORPHINE escribió:Making Movies...Años sin escucharlo y esta mañana me he levantado tarareando Romeo And Juliet y no he podido evitar pincharlo.. Qué jodida maravilla de disco.
Salvo Les boys.
Adso- Mensajes : 31925
Pepe Chubby escribió:La verdad es que llevo una enganchada tremenda a los guiris estos desde hace unas semanas.
Lo mismo
Gira Love Over Gold
Gira Brothers in Arms
Gira On Every Street
Que lo disfrutéis.
gracias por los videos pepe
thunderpussy- Mensajes : 27005
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16

» Fans de dire straits
» El primero de Dire Straits
» Mejor tema de DIRE STRAITS
» Ni MOTLEY CRUE ni hostias... los peligrosos son DIRE STRAITS
» Dire Straits, quizás una de las mejores bandas de la historia?
» El primero de Dire Straits
» Mejor tema de DIRE STRAITS
» Ni MOTLEY CRUE ni hostias... los peligrosos son DIRE STRAITS
» Dire Straits, quizás una de las mejores bandas de la historia?
Página 16 de 16.