LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers

+67
FALK
starringo
manel.
borogis
melon head
Black Eye
Vampa
Johnny Kashmir
blackfoot
javi clemente
Gregg
efecto diablo
Trumbo
Moltisanti
Tramuntana
Gallardo
alflames
Saint
Attikus
akhenaten666
Carlton Banks
Slovako
celtasnake
káiser
BeadyWho?
Unsein16
Susie Q
Geme
Curtis Loew
elbrujo69
Rocket
Beodo
iguana
Coltrane
Annie
Rayo
RockRotten
Stereosur
el barón
Sugerio
CocH.
sonic buzzard
Dust N Bones !?
PLdG
Pike
loaded
deniztek
coolfurillo
Little Bastard
uno cualquiera
pinkpanther
SAL PARADISE
xailor
Travis Bickle
Ashra
Eric Sachs
mugu
Pendejo
watts
eskoriez
Kupak
Pier
Dumbie
psycho-sonic
R'as Kal Bhul
sapir
guaje
71 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers

Mensaje por Eric Sachs 02.09.15 23:05

a ver raskas, explicame por que los dos ultimos discos de Aic sin Staley son MUCHO peores que el peor disco con staley.
Si no pintaba nada, no deberia haber cambio no?.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68067
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers

Mensaje por Carlton Banks 02.09.15 23:06

Kupak escribió:
Carlton Banks escribió:
Eric Sachs escribió:
anselmo era el ultimo mono  en pantera.

Como así se demuestra en su discografía en los ochenta. Llegó Anselmo y echó la banda abajo.

A ver, si el fondo de la cuestión es que no nos gusta Anselmo, sólo eso.

Pantera sin Phil eran unos mediocres. Y si no hubiesen grabados eso discos con Anselmo, si no con cualquier otro cantante, seguirían siéndolo. Unos Exhorder de la vida, buenos pero no gigantes.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10491
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers

Mensaje por watts 02.09.15 23:06

mugu escribió:
watts escribió:
mugu escribió:A lo que vamos tuerto, que se rifa un ojo.

Comienzo a disfrutar (o dejar de sufrir en silencio, qué más da) cuando arranca Underneath Everything y me vengo muy arriba con Eyes of the South. Comienza Jail y casi no me acuerdo de un arranque de disco tan envenenado. Envenenado porque la primera canción podría gustarme con otros parámetros menos chillones (y no hablo solo de Anselmo), y la segunda me ha venido con un ripeo con ruidos desagradables (no me digáis que es así, que es lo que faltaba). Las tres siguientes no consiguen quitarme la impresión de desagrado, pero llega la sexta y ...
Y Stone the Crows es sencillamente magistral y podría estar escuchándola todo el día.
Ni tan mal, dadas las circunstancias, ya que termina con dos temas que me resultan realmente buenos y escuchables.

Y bien mirado, el Anselmo no gutura, chilla que se jode, al estilo Hetfield cuando se pone modorro. Incluso a veces me parece un Vedder que ha cambiado la botella de vino por una de absenta. Pero no canta mal, no señor, al contrario. Pero es un puto chillón Laughing

Laughing Laughing Laughing

Mugu on fire!

A mi el arranque sí que me gusta... empieza a cansarme y entra esa parte  del disco que realmente me flipa. Por eso os decía que esperaseis al final, porque en el medio el disco se desata...

Si al final me engancho, ya verás.

Lo estoy escuchando en aleatorio, suena la cuarta y me está gustando un huevo.

Es el puto orden las canciones, está mal Laughing

Y yo que creo que el disco me gusta por el orden... cuando estás fresco, toma tralla... te empiezas a cansar, vamos cambiando la fórmula... prueba al revés, verás que crispación Laughing

De hecho el segundo creo que me gusta menos porque está colocado todo más variadito.. y al revés... y ojo que aquí Anselmo grita menos pero gruñe en los bajos tela... Laughing
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers

Mensaje por Eric Sachs 02.09.15 23:07

Carlton Banks escribió:
Kupak escribió:
Carlton Banks escribió:
Eric Sachs escribió:
anselmo era el ultimo mono  en pantera.

Como así se demuestra en su discografía en los ochenta. Llegó Anselmo y echó la banda abajo.

A ver, si el fondo de la cuestión es que no nos gusta Anselmo, sólo eso.

Pantera sin Phil eran unos mediocres. Y si no hubiesen grabados eso discos con Anselmo, si no con cualquier otro cantante, seguirían siéndolo. Unos Exhorder de la vida, buenos pero no gigantes.
eso no lo sabemos.
pero yo apostaria a que el cambio/modernizacion de sonido fue idea de los hermanos.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68067
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers

Mensaje por Carlton Banks 02.09.15 23:10

Eric Sachs escribió:
eso no lo sabemos.
.

Yo escuchando a Exhorder me hago bastante a la idea.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10491
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers

Mensaje por Pier 02.09.15 23:19

Yo lo que creo es que os obsesionáis un poco con establecer rankings de quien es peor o mejor y eso en la música es un poco absurdo. En un grupo importa que funcione el conjunto y que la cosa tenga "magia", transmita. Claro que la habilidad cuenta y todo eso, pero coño esto no es matemáticas, ya que según esa regla de 3 aquí deberíamos decir que todos son una puta mierda porque no tocan tan bien como TOTO, y creo que no es el caso.

Yo, que soy batería, siempre pongo el mismo ejemplo. La gente suele creer que Phil rudd o charlie Watts son una mierda de batería y que cualquiera puede tocar lo que hacen ellos. Yo tengo claro que distan mucho de ser una mierda, pero sobre todo que aunque haya muchos que puedan tocar como ellos o mejor, nadie suena como ellos, y desde luego son los mejores baterías posibles para ACDC o los rollin.
Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers

Mensaje por R'as Kal Bhul 02.09.15 23:22

Pier escribió:Yo lo que creo es que os obsesionáis un poco con establecer rankings de quien es peor o mejor y eso en la música es un poco absurdo. En un grupo importa que funcione el conjunto y que la cosa tenga "magia", transmita. Claro que la habilidad cuenta y todo eso, pero coño esto no es matemáticas, ya que según esa regla de 3 aquí deberíamos decir que todos son una puta mierda porque no tocan tan bien como TOTO, y creo que no es el caso.

Yo, que soy batería, siempre pongo el mismo ejemplo. La gente suele creer que Phil rudd o charlie Watts son una mierda de batería y que cualquiera puede tocar lo que hacen ellos. Yo tengo claro que distan mucho de ser una mierda, pero sobre todo que aunque haya muchos que puedan tocar como ellos o mejor, nadie suena como ellos, y desde luego son los mejores baterías posibles para ACDC o los rollin.

Es un ejercicio muy chorra, desde luego. Pero si se pone a Staley como un Dios de la voz (que no lo es) y a Anselmo como un cagabandurrias (que tampoco lo es) se impone un poco de meneo del tema.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66971
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers

Mensaje por Carlton Banks 02.09.15 23:22

Pier escribió:Yo lo que creo es que os obsesionáis un poco con establecer rankings de quien es peor o mejor y eso en la música es un poco absurdo. .

Apaga el foro y vámonos.

Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10491
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers

Mensaje por Carlton Banks 02.09.15 23:24

Carlton Banks escribió:
Eric Sachs escribió:
eso no lo sabemos.
.

Yo escuchando a Exhorder me hago bastante a la idea.



LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers - Página 11 Trying-to-remember
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10491
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers

Mensaje por Kupak 02.09.15 23:24

Carlton Banks escribió:
Eric Sachs escribió:
eso no lo sabemos.
.

Yo escuchando a Exhorder me hago bastante a la idea.

A ver, si el fondo de la cuestión es que no nos gusta Anselmo, sólo eso.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers

Mensaje por R'as Kal Bhul 02.09.15 23:25

Eric Sachs escribió:a ver raskas,    explicame  por que los  dos ultimos discos de  Aic  sin Staley  son  MUCHO peores que el peor disco con staley.
Si no pintaba nada,  no deberia haber  cambio no?.

Cantrell no es el mismo, eso está claro. Y por supuesto que Layne aportaba, pero yo creo que sobre todo intangibles. Tampoco los discos de Qotsa alcanzan a los de Kyuss .
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66971
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers

Mensaje por R'as Kal Bhul 02.09.15 23:25

Carlton Banks escribió:
Pier escribió:Yo lo que creo es que os obsesionáis un poco con establecer rankings de quien es peor o mejor y eso en la música es un poco absurdo. .

Apaga el foro y vámonos.


Laughing Evil or Very Mad
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66971
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers

Mensaje por uno cualquiera 02.09.15 23:26

Carlton Banks escribió:
Kupak escribió:
Carlton Banks escribió:
Eric Sachs escribió:
anselmo era el ultimo mono  en pantera.

Como así se demuestra en su discografía en los ochenta. Llegó Anselmo y echó la banda abajo.

A ver, si el fondo de la cuestión es que no nos gusta Anselmo, sólo eso.

Pantera sin Phil eran unos mediocres. Y si no hubiesen grabados eso discos con Anselmo, si no con cualquier otro cantante, seguirían siéndolo. Unos Exhorder de la vida, buenos pero no gigantes.
LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers - Página 11 Exhorderfan

No estoy del todo de acuerdo, sin sus melodías y su impulso los tejanos se hubiesen quedado en nada. Fue él quien los alejo de la laca de marca blanca del Lidl y los empujo hacía sonidos más extremos. Ningunear el papel de Anselmo en Pantera es producto de las manías personales de cada uno, como reirse hoy en día de las baterías que grababa Lars Ulrich en los ochentas por haberse convertido en típico rockstar aburguesado.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34022
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers

Mensaje por Carlton Banks 02.09.15 23:27

uno cualquiera escribió:
Carlton Banks escribió:
Kupak escribió:
Carlton Banks escribió:
Eric Sachs escribió:
anselmo era el ultimo mono  en pantera.

Como así se demuestra en su discografía en los ochenta. Llegó Anselmo y echó la banda abajo.

A ver, si el fondo de la cuestión es que no nos gusta Anselmo, sólo eso.

Pantera sin Phil eran unos mediocres. Y si no hubiesen grabados eso discos con Anselmo, si no con cualquier otro cantante, seguirían siéndolo. Unos Exhorder de la vida, buenos pero no gigantes.
LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers - Página 11 Exhorderfan

No estoy del todo de acuerdo, sin sus melodías y su impulso los tejanos se hubiesen quedado en nada. Fue él quien los alejo de la laca de marca blanca del Lidl y los empujo hacía sonidos más extremos. Ningunear el papel de Anselmo en Pantera es producto de las manías personales de cada uno, como reirse hoy en día de las baterías que grababa Lars Ulrich en los ochentas por haberse convertido en típico rockstar aburguesado.

Eso mismo es lo que he intentado decir pero veo que la elocuencia y yo estamos reñidos esta noche. Debe ser el calor.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10491
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers

Mensaje por watts 02.09.15 23:31

Eric Sachs escribió:a ver raskas,    explicame  por que los  dos ultimos discos de  Aic  sin Staley  son  MUCHO peores que el peor disco con staley.
Si no pintaba nada,  no deberia haber  cambio no?.

En 14 años no va a haber cambio?????????????
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers

Mensaje por mugu 02.09.15 23:42

watts escribió:
mugu escribió:
watts escribió:
mugu escribió:A lo que vamos tuerto, que se rifa un ojo.

Comienzo a disfrutar (o dejar de sufrir en silencio, qué más da) cuando arranca Underneath Everything y me vengo muy arriba con Eyes of the South. Comienza Jail y casi no me acuerdo de un arranque de disco tan envenenado. Envenenado porque la primera canción podría gustarme con otros parámetros menos chillones (y no hablo solo de Anselmo), y la segunda me ha venido con un ripeo con ruidos desagradables (no me digáis que es así, que es lo que faltaba). Las tres siguientes no consiguen quitarme la impresión de desagrado, pero llega la sexta y ...
Y Stone the Crows es sencillamente magistral y podría estar escuchándola todo el día.
Ni tan mal, dadas las circunstancias, ya que termina con dos temas que me resultan realmente buenos y escuchables.

Y bien mirado, el Anselmo no gutura, chilla que se jode, al estilo Hetfield cuando se pone modorro. Incluso a veces me parece un Vedder que ha cambiado la botella de vino por una de absenta. Pero no canta mal, no señor, al contrario. Pero es un puto chillón Laughing

Laughing Laughing Laughing

Mugu on fire!

A mi el arranque sí que me gusta... empieza a cansarme y entra esa parte  del disco que realmente me flipa. Por eso os decía que esperaseis al final, porque en el medio el disco se desata...

Si al final me engancho, ya verás.

Lo estoy escuchando en aleatorio, suena la cuarta y me está gustando un huevo.

Es el puto orden las canciones, está mal Laughing

Y yo que creo que el disco me gusta por el orden... cuando estás fresco, toma tralla... te empiezas a cansar, vamos cambiando la fórmula... prueba al revés, verás que crispación Laughing

De hecho el segundo creo que me gusta menos porque está colocado todo más variadito.. y al revés... y ojo que aquí Anselmo grita menos pero gruñe en los bajos tela... Laughing

Lo dejo para el sábado, después de las alubias. Me he venido arriba, pero a ver si luego tengo agujetas Laughing
mugu
mugu

Mensajes : 26120
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers

Mensaje por watts 02.09.15 23:53

mugu escribió:
watts escribió:
mugu escribió:
watts escribió:
mugu escribió:A lo que vamos tuerto, que se rifa un ojo.

Comienzo a disfrutar (o dejar de sufrir en silencio, qué más da) cuando arranca Underneath Everything y me vengo muy arriba con Eyes of the South. Comienza Jail y casi no me acuerdo de un arranque de disco tan envenenado. Envenenado porque la primera canción podría gustarme con otros parámetros menos chillones (y no hablo solo de Anselmo), y la segunda me ha venido con un ripeo con ruidos desagradables (no me digáis que es así, que es lo que faltaba). Las tres siguientes no consiguen quitarme la impresión de desagrado, pero llega la sexta y ...
Y Stone the Crows es sencillamente magistral y podría estar escuchándola todo el día.
Ni tan mal, dadas las circunstancias, ya que termina con dos temas que me resultan realmente buenos y escuchables.

Y bien mirado, el Anselmo no gutura, chilla que se jode, al estilo Hetfield cuando se pone modorro. Incluso a veces me parece un Vedder que ha cambiado la botella de vino por una de absenta. Pero no canta mal, no señor, al contrario. Pero es un puto chillón Laughing

Laughing Laughing Laughing

Mugu on fire!

A mi el arranque sí que me gusta... empieza a cansarme y entra esa parte  del disco que realmente me flipa. Por eso os decía que esperaseis al final, porque en el medio el disco se desata...

Si al final me engancho, ya verás.

Lo estoy escuchando en aleatorio, suena la cuarta y me está gustando un huevo.

Es el puto orden las canciones, está mal Laughing

Y yo que creo que el disco me gusta por el orden... cuando estás fresco, toma tralla... te empiezas a cansar, vamos cambiando la fórmula... prueba al revés, verás que crispación Laughing

De hecho el segundo creo que me gusta menos porque está colocado todo más variadito.. y al revés... y ojo que aquí Anselmo grita menos pero gruñe en los bajos tela... Laughing

Lo dejo para el sábado, después de las alubias. Me he venido arriba, pero a ver si luego tengo agujetas Laughing

Laughing Laughing Laughing
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers

Mensaje por Eric Sachs 03.09.15 0:40

MIra Watts  el   Amigo Carlton  Banks me ha oído Cantar y yo a el.
Y el Bucardo Sonico también.

Que te  saquen de la curiosidad del Ranking  Sachs  vs  Anslemo , que yo no karaokeo :ble:

LaughingLaughingLaughingLaughing

Carlton Banks>Anselmo por cierto.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68067
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers

Mensaje por Attikus 03.09.15 1:09

Por el amor de dios, lo que hay que leer en este sacrosanto foro. Phil Anselmo es a Pantera lo que Mike Patton a FNM.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21558
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers

Mensaje por Saint 03.09.15 1:40

Carlton Banks escribió:
Kupak escribió:
Carlton Banks escribió:
Eric Sachs escribió:
anselmo era el ultimo mono  en pantera.

Como así se demuestra en su discografía en los ochenta. Llegó Anselmo y echó la banda abajo.

A ver, si el fondo de la cuestión es que no nos gusta Anselmo, sólo eso.

Pantera sin Phil eran unos mediocres. Y si no hubiesen grabados eso discos con Anselmo, si no con cualquier otro cantante, seguirían siéndolo. Unos Exhorder de la vida, buenos pero no gigantes.


Ni mas ni menos, que conto con un GRANDISIMO guitarrista esta claro, pero para mi Pantera eran phil & Dime , guitarras apoteasicas y riffs sublimes los de Dime pero sin las melodias vocales, letras y mala hostia de Phil Pantera no habria llegado donde llego ni de coña.


No se quien comentaba que alomejor la idea de endurecer el sonido fue de los hermanos, mi sensacion es rotundamente la contraria, de hecho se comenta que Anselmo pira de Pantera entre otras cosas porque los hermanos querian "modernizar" su sonido, y ya si repasamos los trabajos por separados y comparamos a Down con Damageplan(el grupo postpantera que sacan los hermanos con dejes numetal)creo que queda poco, muy poco por hablar.


Dicho esto, el NOLA es uno de los discos de mi vida, que voy a decir...OBRA MAESTRA. Guitar Guitar Guitar Guitar
Saint
Saint

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers

Mensaje por eskoriez 03.09.15 7:05

lo de que Anselmo canta mal es una de las mayores chorradas que he leido por aqui
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27331
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers

Mensaje por uno cualquiera 03.09.15 8:02

eskoriez escribió:lo de que Anselmo canta mal es una de las mayores chorradas que he leido por aqui
Ya te digo, y mira que el archivo de Pier debe estar lleno de barbaridades, pero está vez nos hemos superado cheers cheers cheers Laughing Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34022
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers

Mensaje por xailor 03.09.15 8:42

eskoriez escribió:lo de que Anselmo canta mal es una de las mayores chorradas que he leido por aqui

Con diferencia.
xailor
xailor

Mensajes : 7250
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers

Mensaje por Eric Sachs 03.09.15 8:46

Puntualicemos.
Mediocre.

Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68067
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers

Mensaje por psycho-sonic 03.09.15 9:48

celtasnake escribió:
psycho-sonic escribió:Doug Sahm and Band: "Doug Sahm and Band"

Como dijo aquel, "ay que gustito pa mis orejas"....

No entiendo muy bien como está este y no está ninguno de SDQ, pero bueno.....más lógica que lo de que esté el de la Doris Duke esa y no uno de Wilson Pickett tiene....cosas del hilo, oyes. Pero no hay mal que por bien no venga. Reencuentro con un disco escuchado y aparcado durante bastante tiempo para escuchar las obras completas del Quinteto del Señorito Douglas. Bien.

Y me hacía falta un disco así. Y es que joder, cuando se espacian tanto los buenos discos, se hace cuesta arriba este tour de force de los 1001. De Donovan a Doug Sahm poco fuste ha habido. Pero todo llega. Ambos discos coinciden en unas cosicas. El de Donovan y este que nos ocupa, quicir. Arrancan sonrisica, liberan peso anímico, tonifican los nervios y te dan color a la mañana.

Aquí el tono "menor" y la familiaridad del disco a mi me hacen sentir cómodo y retozón. Me hundo en el sillón, me abro una birrita y me dispongo a disfrutar de la sesión hogareña de Doug y los coleguillas.....ey tios, me pasais unas caladas?....me deje el hash en casa...sagradese. Ala, a disfrutar del festín de blues, tex-mex, country-rock y demás....

Lo que se me antojan defectos en el disco de la Duke, aquí me parecen más bien virtudes. La sencillez de la producción resalta el tonificante y cercano sonido de la banda. No estoy de acuerdo con lo que se dice de la sección de vientos. En sus medidisimas y ajustadas intervenciones (no como otros brasas de cuatro cuerdas.....), me parece que esta muy curra, muy apañá. Y esos "compadres"......joder, mención especial a Flaco Jiménez.

Temas a destacar: el single "San Antone", la espectacular "Poison Love", la dilaniana "Wallflower" o la versión de Willie Nelson "Me and Paul".

Soy feliz. Con un disco así al día me basta.

n8

Primera vez que estoy de acuerdo con un mensaje de psycho-sonic.
Ya era hora. cheers

Todo llega, brother.....hay que tener fe..... Laughing Laughing Laughing


Última edición por psycho-sonic el 03.09.15 10:52, editado 1 vez
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24702
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers

Mensaje por watts 03.09.15 10:03

Doug SahmDoug Sahm and Band

Hay muchos discos donde se palpa el buen rollo entre músicos. La fiesta, la relajación, la diversión. Pero no siempre a uno le gusta estar en una fiesta. Hay veces que llegas tarde y cuando todo el mundo va ya borracho perdido tú estás con tu primera cerveza y te ves obligado a quedarte en una esquina del salón con tu cerveza en la mano intentando que ningún borracho te eche la pota encima o algún enfarlopado te coma la oreja. No sé como definir este disco. Está claro que aquí no están todos completamente pasados cuando llego, pero tampoco me acaban de integrar con ellos. Ellos son viejos colegas y a mi me acaban de presentar. No es que me ignoren pero hay casos en los que no me interesa el tema de conversación que van sacando. Vamos, que no me lo paso mal, pero tampoco estoy a tope.

Me gusta más cuando Sir Douglas saca el violín y todos sumergen un chupito de whiskey en su cerveza que cuando se les sube a la cabeza y les entra la bajona. Mejor el tex-mex, el country alborozado, la polka y los valses que el blues. Me cortan bastante el rollo esos blues cuadrados (me apropio de la expresión clásica de unocualquiera). Debería estar gozando con estos tipos a tope y solo me sacan una sonrisilla de vez en cuando. Ni siquiera las carcajadas. Solo hay un momento, uno, que me parece completamente sublime y justifica la inclusión de este disco en esta lista y en cualquier lista del mundo. Una canción tocada por las musas y que encaja perfectamente en el concepto de esta banda aunque a priori parece de otro mundo. Ellos son buenos (nadie lo duda) y la hacen encajar: “It’s Gonna Be Easy”, firmada por uno de los muchos guitarristas que se pasean por la grabación, un tal Atwood Allen (despejen mi ignorancia los ilustrados). Que canción, madre mía… Por lo demás, sí, están bien “San Antone”, “Wallflower” y “Me and Paul”. Mal, lo que se dice mal, no está ninguna aunque “Your Friends” es bastante aburrida. O “Papa Ain’t Salty”. Hacia el final Doug Sahm por fin toma la batuta y entrega a la cuadrilla un par de temas más que decentes para rematar un disco en el que la composición mucho trabajo no le dio…

Supongo que, retomando el símil de la fiesta, aquí lo que vemos es una mínima parte del jolgorio. Como si te dejasen mirar por la ventana pero solo abriesen los visillos de vez en cuando. Dijeron por aquí que había una caja con todas las grabaciones. A lo mejor así se entiende la fiesta en toda su magnitud, porque aquí cada vez que me dejan entrar están todos bailando, pero es que me mandan a la esquina a por tabaco y cuando vuelto están todos tirados en el sofá llorándose sus penas. Y sal a por hielo y vuelta a bailar. Y así no hay manera de entender que cojones está pasando…
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers

Mensaje por watts 03.09.15 10:09

DownNola

“Ós corenta gaiteiro” dice un refrán de por aquí. Tal cual. Nunca presté atención a Pantera (el grupo, no el forero) porque me parecían muy extremos. Más que extremos es que no soporto las voces guturales y los chillidos y Phil Anselmo era lo que hacía. Recuerdo cuando escuché una versión de “Planet Caravan” flipar. Si sabía cantar “bien” (perdóneme, Pier, pero ya me entiende usted) por qué se empeñaba en desgañitarse en lugar de ir a tono? Y aquí en Down grita, sí, pero muchas veces también entona y canta sin forzar ni berrear como un descosido. Eso ya es un punto positivo. Y después la música acompaña. Riffs potentes pero obviando esos continuos cambios de ritmo del género (qué género? Ah…) que a mí me aburren. Y ya lo tenemos…

El arranque me parece cojonudo. En faena en dos canciones, “Temptation’s Wings” y “Lifer”. Ya estoy dentro. Cierto que después bajan un poco el pistón, pero “Rehab” me vuelve a meter. Lo suficiente como para seguir en piloto automático hasta “Underneath Everything” que se me empieza a hacer pesada. Y oye, como si me leyesen el pensamiento. Acaba el tema con unas acústicas que te dan un ibuprofeno mientras Anselmo se toma una Lizipaina. “Eyes of the South” retoma el tour de force pero lo hace ya de otra manera. Empezando con unas guitarras de blues haciendo honor al sur de su título, dejando caer que el tal Keenan se maneja también en otros géneros. Espera, que volvemos a coger energías. Y por si tenía dudas de que fuese a aguantar, se meten un “Planet Caravan pt. 2” casi igual de hipnótica que la original en “Jail”. Y ya no es que Phil no cante, es que susurra. Bien, hemos descansado y podemos acometer otra descarga y ya que estamos con Black Sabbath, pues ahora vamos a por “Supernaut” que es a lo que suena el riff inicial de “Loosing All”. Sí, la cosa vuelve a subir pero ahora es de otra manera. Muy inteligente la secuencia de canciones en el disco, al menos para los no especializados en esta música. Primero toda la caña más “hardcore” y ahora vamos más a terrenos más clásicos. Y entre los clásicos, meten su mejor tema “Stone the Crow” que suena setentero, blusero y pantonoso del todo. Estoy ganado para la causa, da igual que entreguen un tema acústico de aires de banda sonora de peli medieval o que las guitarras de “Swan Song” me recuerden mucho a Soundgarden. A mi me valen…

La pena es que me tenga que tragar dos seguidos de Down y tenga que saltar al II antes de asimilar por completo este Nola mientras que los fans tuvieron 7 largos años.
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers

Mensaje por Kupak 03.09.15 10:51

eskoriez escribió:lo de que Anselmo canta mal es una de las mayores chorradas que he leido por aqui

No digo que sea mejor o peor, hay otros gritones que o me gustan más o me caen mejor: el de Kiss it goodbye con su rollo emo sentido, el psicópata de Derrick Green en Sepultura, Mike Olender de Endeavor y Burnt by the sun por el sentido del ritmo...

Kupak
Kupak

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers

Mensaje por alflames 03.09.15 10:54

no se si teneis alguna idea de lo intransigente que era la peña con la musica hace 100 o 200 años, 

ojo, no digo que escucheis raggaeton si no quereis, pero es que no lo escuchais

a beethoven o a stravinski les murmuraron, abuchearon y dejaron el teatro/salon vacio en alguno de sus estrenos, pues vosotros (y mucha mas gente fuera del foro) les superais

no me imagino a nadie diciendo, pero como puede ser que un organo pueda tener el sonido de un violin, si es un instrumento de viento? A NADIE, jamas, en toda la puta historia de la humanidad, de hecho el tipo (ahora no recuerdo el nombre) que dijo que aquello no podia ser un fagot es recordado por ello, a pesar de ser un compositor influyente en la francia de principios del 20, se le recuerda por ser un chorra

la voz sirve para que pegue con el resto de instrumentos, para absolutamente nada mas

que por que canta asi en pantera? a- pues supongo que porque si los instrumentos van a toda hostia y a golpes, es una chorrada cantar de otra forma b- porque es como le salia de los cojones

por ejemplo pucciato no podia cantar de otra forma hasta que tdep se convirtió en una banda del monton

cuando escuché planet caravan aun no habia escuchado el paranoid (solo el anterior) y aun asi me encantó, pero ya hace lustros que le tengo una mania descomunal a esa version porque estoy hasta las narices de leer "con lo bien que canta anselmo en esa cancion" y una polla, en pantera (a partir del vulgar) canta bien siempre, es posible que en el anterior tambien cante bien, pero es tan jebi el disco que me gusta mucho menos 

los 3 primeros discos de down me gustan, pero no estan entre mis 100s de preferidos y si alguno entrase en los mil, seria porque conozco muy pocos, no por otra cosa


Última edición por alflames el 03.09.15 11:01, editado 1 vez
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers

Mensaje por psycho-sonic 03.09.15 10:57

watts escribió:Doug SahmDoug Sahm and Band

Hay muchos discos donde se palpa el buen rollo entre músicos. La fiesta, la relajación, la diversión. Pero no siempre a uno le gusta estar en una fiesta. Hay veces que llegas tarde y cuando todo el mundo va ya borracho perdido tú estás con tu primera cerveza y te ves obligado a quedarte en una esquina del salón con tu cerveza en la mano intentando que ningún borracho te eche la pota encima o algún enfarlopado te coma la oreja. No sé como definir este disco. Está claro que aquí no están todos completamente pasados cuando llego, pero tampoco me acaban de integrar con ellos. Ellos son viejos colegas y a mi me acaban de presentar. No es que me ignoren pero hay casos en los que no me interesa el tema de conversación que van sacando. Vamos, que no me lo paso mal, pero tampoco estoy a tope.

Me gusta más cuando Sir Douglas saca el violín y todos sumergen un chupito de whiskey en su cerveza que cuando se les sube a la cabeza y les entra la bajona. Mejor el tex-mex, el country alborozado, la polka y los valses que el blues. Me cortan bastante el rollo esos blues cuadrados (me apropio de la expresión clásica de unocualquiera). Debería estar gozando con estos tipos a tope y solo me sacan una sonrisilla de vez en cuando. Ni siquiera las carcajadas. Solo hay un momento, uno, que me parece completamente sublime y justifica la inclusión de este disco en esta lista y en cualquier lista del mundo. Una canción tocada por las musas y que encaja perfectamente en el concepto de esta banda aunque a priori parece de otro mundo. Ellos son buenos (nadie lo duda) y la hacen encajar: “It’s Gonna Be Easy”, firmada por uno de los muchos guitarristas que se pasean por la grabación, un tal Atwood Allen (despejen mi ignorancia los ilustrados). Que canción, madre mía…  Por lo demás, sí, están bien “San Antone”, “Wallflower” y “Me and Paul”. Mal, lo que se dice mal, no está ninguna aunque “Your Friends” es bastante aburrida. O “Papa Ain’t Salty”. Hacia el final Doug Sahm por fin toma la batuta y entrega a la cuadrilla un par de temas más que decentes para rematar un disco en el que la composición mucho trabajo no le dio…

Supongo que, retomando el símil de la fiesta, aquí lo que vemos es una mínima parte del jolgorio. Como si te dejasen mirar por la ventana pero solo abriesen los visillos de vez en cuando. Dijeron por aquí que había una caja con todas las grabaciones. A lo mejor así se entiende la fiesta en toda su magnitud, porque aquí cada vez que me dejan entrar están todos bailando, pero es que me mandan a la esquina a por tabaco y cuando vuelto están todos tirados en el sofá llorándose sus penas. Y sal a por hielo y vuelta a bailar. Y así no hay manera de entender que cojones está pasando…

Anda, toma suelto y pillanos unos condones y luego si eso pinchas un poco de música.....pon agarraos lentos que hoy mojamos....

Laughing
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24702
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers

Mensaje por Annie 03.09.15 12:28

Después de la previsible pelea por Anselmo parecía que no había sitio para una crítica de alguien ajeno a la guerra. Pero visto que Watts se mantiene firme, no quiero que sean vanas las escuchas que yo también le he dado a “NOLA”. De nuevo gracias a la lista, he conseguido escuchar un disco más veces que ninguna de las anteriores ocasiones que intenté descubrirlo.


DOWN. NOLA (1995). La primera vez que leí el nombre de Phil Anselmo fue cuando escuché en 2002 “Use once and destroy” de Superjoint Ritual. Si alguna vez leo los créditos de un disco es raro que recuerde algo, pero esa vez lo conseguí porque me hizo muchísima gracia su nombre. Era una mezcla cutre-luxe fantástica. Parecía increíble que un nombre tan de pueblo como Eutimio, Indalecio, Pascasio o Anselmo encajara en el perfil de un cantante yanqui metalero, pero el simple Phil delante lo lograba. Después me gustó su estilo hardcore de berrar. La banda me sonó a un cruce entre Necrophagia y Cro-Mags, una idea extravagante que acepté con gusto en esos primeros años de afluencia musical de internet, sobre todo por el sustento de ese cantante.

En Down la prueba de la voz está también superada. Me gusta cómo grita. Y en la mayoría de los temas del disco se mantiene esa identidad agresiva. Pero cuando se pone melódico pierde personalidad, y además se aleja de mi gusto por el rock. No me va ese nihilismo autocompasivo de las melodías noventeras que hay en parte de “Rehab”.

El resto de las sendas que me aproximan a Down no son halagüeñas. Por ejemplo, el nombre de Pepper Keenan creo que conseguí memorizarlo, hace apenas cuatro años, cuando me enteré que era el responsable de que los Corrosion of Conformity que me gustaban, los del crossover lleno de acelerones, quedarán enterrados en el olvido. Keenan había sido en algún momento de mi vida el enemigo, y las razones permanecen en Down. Puedo salvar las rencillas de juventud, pero la distancia entre Down y yo sigue ahí, a través del ritmo que marcan sus riffs.

Alguien me aconsejó asaltarles a través de Black Sabbath, pero el recurso pierde consistencia de tanta versatilidad. Del mismo modo se podrían pescar todas las bandas del planeta con media docena de hilos. La identidad de los riffs, y algunas recreaciones (no sé si es lícito ser tan obvio como en “Jail”), sí tienen una línea directa hacia el universo Sabbath, pero para mí el caldo de cultivo está en el transformador grunge. A mí Down me suenan a una versión extrema del hard rock grunge, Me parece un intento de elitismo para una tendencia absorbida y estandarizada. Hay temas que podrían estar firmados por Alice in Chains, pero están redibujados con un trazo más crudo, que marcan un principio de selección … aunque dejando margen para que no sea tan minoritario como EyeHateGod. Porque estoy convencido que la diferencia más importante entre Down y EyeHateGod no está marcada por la calidad sino por la intención de la repercusión que se busca. El sonido de Down está calibrado para cribar pero no para aislarse. Quizá sea lo más sorprendente del disco, que no dependan de un productor de renombre, porque aciertan de pleno en lo que seguramente hubiera sido la intención del tipo que hubieran contratado para ese menester: hacer algo más, pero no tan.

Y en relación a ello yo creo que en ningún momento de mi vida hubiera podido descubrir a esta banda mejor que ahora, que me da lo mismo todo. Quiero decir que si es verdad que hubo intención de crear impacto, a mí me pilló entre medias de nada, y si me hubieran reclamado otro tipo de respuesta no habría sabido atender. Porque si en 1995 miras a Down desde Soundgarden, está claro que el adjetivo inmediato que te sale es ese brutal que tanto se lee para calificarles, pero si tu perspectiva estaba anclada en Dystopia, tendrías que haberte fijado en otros valores para salvarles. Valores que yo seguramente fuera incapaz de percibir en aquel instante.

Ahora no han cambiado mucho las cosas en cuanto a las referencias, pero como los márgenes de atención, las tragaderas, o la curiosidad, han crecido, pues al menos he podido completar unas cuantas escuchas positivas al disco. Supongo que como respuesta a la experiencia: cuanto más conoces, más te das cuenta de que no equivocarse no implica necesariamente acertar. Resultado: sigo sin considerarlo algo necesario en mi dieta musical, pero es una suerte poder escucharlo por fin sin sentir rechazo. De momento me voy a saltar el resto de su discografía, pero mantendré esta referencia en el archivo. 1995, un año al que presté especial atención a partir de una lista que hice; tengo una opinión más que añadir, y esa también es una buena excusa.
Annie
Annie

Mensajes : 16231
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers

Mensaje por psycho-sonic 03.09.15 12:38

El disco de los Down me esta confundiendo a lo bestia........si....no....a veces.....a lo mejor.....ni de coña.....la hostia.......

confused confused confused confused
confused confused confused confused
confused confused confused confused
confused confused confused confused
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24702
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers

Mensaje por psycho-sonic 03.09.15 13:20

Down: "NOLA"

Primeras escuchas de estos tipos y el despiste es total.....

A ver por donde empiezo.....

A mi los Pantera me gustan, si....pero en pildorazos. La primera vez que los escuche creo que fue saliendo atronantes de la habitación donde estaba mi hernamo con sus colegas roleros. Lo recuerdo porque me llamo poderosamente laa atención que de ese sitio, donde lo normal era el jevi de dragones y mazmorras, saliera aquello, más cercano a mis grupos de hardcore-punk. También recuerdo sus sonidos en una fiesta de ácido una nochevieja donde el sector metalero se hizo fuerte en el radiocassette y, acompañados de Body Count, Rage Against The Machine y Sepultura una y otra vez, una y otra vez.....la cosa derivo en la destrucción total de la casa donde se celebro la fiesta, carreras de sillas de plastico por pasillo inundado, tiro al blanco de cohetes a los invitados que llegaban tarde, guerra de sanwiches de fuagras y gansos suicidas....algún día si eso os lo cuento.

Pues eso, lo de la fiesta es muy gráfico. Pantera es una mezcla de gustirrinín y pesadilla. Sabes que te gusta, que lo pasas bien, pero en cuanto abusas puede derivar en algo enfermizo y retorcido. Con los Down me pasa igual. Algunas veces los sube y baja me asaltan en el mismo tema varias veces!!!....siempre dentro de la tónica general: la confusión crece a medida que avanza el disco.

Algunas canciones me ponen brutisimo (los tres primeros, por ejemplo), pero luego aparecen los relejes de Soundgarden y AIC, ese grunge de melena lacia, y se me atraganta la ostia. Otra cosa que me agrada es el rollete ambientalote de "Jail", precediendo al arranque trabucazo de Losing all. Pero "Stone the crow" me baja....o no?...las tripas me dicen una cosa, el cerebro otra...ambas visceras intercambian sus opiniones a la siguiente escucha. La zeppeliniana "Pray for the locust" me mola y me resulta ridícula a la vez......

Pues eso....el disco más desconcertante de los que me he escuchado.

Puntuación: Question
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24702
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers

Mensaje por pinkpanther 03.09.15 13:21

R'as Kal Bhul escribió:
PLdG escribió:
Kupak escribió:
pinkpanther escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Anselmo canta mejor que Staley.

Pásame de eso que te fumas, que tiene que ser de lo mejor.

Amnesia haze mínimo, Raski es un hardcoreta.

, el Raskal se lo pasó bien hace veinte años, pegando cuatro saltos en algún garito de Malasaña, mientras sonaba el I´m broken; y lo tiene sobrevalorado.

Para sobrevalorado Staley, un cantante competente que en su vida escribió un gran tema. Very Happy

Y que conste que yo prefiero  AIC a Pantera de calle.

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers - Página 11 1526
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers

Mensaje por Annie 03.09.15 13:28

psycho-sonic escribió:A mi los Pantera me gustan, si....pero en pildorazos. La primera vez que los escuche creo que fue saliendo atronantes de la habitación donde estaba mi hernamo con sus colegas roleros. Lo recuerdo porque me llamo poderosamente laa atención que de ese sitio, donde lo normal era el jevi de dragones y mazmorras, saliera aquello, más cercano a mis grupos de hardcore-punk.

Yo les escuché por primera vez en 1990, a través de “Cowboys from hell”, en una época en la que pensaba que el thrash se había alejado definitivamente de la esencia original, y les abandoné con el etiquetado de ser un residuo tardío y menor de un estilo caducado. 10 años después me les tropecé, en la época de las grabadoras de cd, y les escuché sin ser consciente todavía de la repercusión que habían tenido durante esa década pasada, y no entendí nada. Recuerdo que la primera imagen que me cayó en la cabeza fue la de unos Madball mirando a los viejos Anthrax. No supe de qué iba el rollo. Poco después murió un tío del que tampoco había oído hablar en mi vida, Dimebag Darrel, y empecé a darme cuenta de todo el mundo que se había creado a mis espaldas durante mis últimos años de oscuridad. Pero seguí sin entenderles.
Annie
Annie

Mensajes : 16231
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers

Mensaje por Gallardo 03.09.15 13:48

Una de las cosas más difíciles de hacer para un vocalista es gritar. Cualquiera puede cantar, más o menos bien, con un poco de facultades y de técnica. Gritar bien, sin embargo, está al alcance de muy pocos. La prueba está en que el mundo del rock está lleno de vocalistas que hacen el ridículo intentando dotar de fiereza a sus performances.

Anselmo es uno de los elegidos. Grita sus canciones porque han sido compuestas para que te las grite a la puta cara. Y además, ¡qué cojones!, cualquier gañán puede entonar una dulce melodía.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8956
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers

Mensaje por Pike 03.09.15 13:52

Phil Anselmo, crack.
Pike
Pike

Mensajes : 19248
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers

Mensaje por Pier 03.09.15 14:04

uno cualquiera escribió:
eskoriez escribió:lo de que Anselmo canta mal es una de las mayores chorradas que he leido por aqui
Ya te digo, y mira que el archivo de Pier debe estar lleno de barbaridades, pero está vez nos hemos superado cheers cheers cheers Laughing Laughing

Ein?


Y que conste que he mirado a ver si es usename... Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers

Mensaje por watts 03.09.15 14:21

Ojo, yo no he dicho en ningún momento que gritar sea más facil o más dificil que cantar entonando... pero eso de que entonar bien lo hace cualquier matao, ojo...
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers

Mensaje por R'as Kal Bhul 03.09.15 14:35

watts escribió:Ojo, yo no he dicho en ningún momento que gritar sea más facil o más dificil que cantar entonando... pero eso de que entonar bien lo hace cualquier matao, ojo...

Cualquier matao no, es apabullante la gran cantidad de gente que es incapaz de entonar.... Pero cualquier cantante deberia cumplir al menos eso.

EL tema es entonar a pleno rendimiento, a plena potencia. Eso es lo complicado.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66971
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers

Mensaje por psycho-sonic 03.09.15 14:41

Me cagon la hostia......este topic esta Panterizado....creo que si te metes un tripi y lees las últimas 10 páginas mientras escuchas "Far Beyond Driven" a to trapo, terminas destrozando algo como en la Nochevieja aquella.....

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

PD: menuda turra con el Anselmo. Twisted Evil
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24702
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers

Mensaje por PLdG 03.09.15 15:02

Buenas reseñas de psycho y de annie.
Estupenda la de watts como siempre.

Los de "vaya chorrazo" un coñazo, como siempre también.
Ese punto de "si alguien no piensa como yo dice una tontería" me da arcadas. Además de ser facistoide y ridículo.

A mi me pasa un poco como a psycho. Pero algo menos.
Es un si, pero no. O un no, pero si.
Y con tantos discos que son un SI, me parece que down dormirán otros diez o quince años en mi vida.
O no. Y me lo pondré esta tarde otra vez. Y otra, y otra.
Porque el disco de los cojones me atrapa y aleja por igual.
PLdG
PLdG

Mensajes : 11188
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers

Mensaje por uno cualquiera 03.09.15 15:03

Pier escribió:
uno cualquiera escribió:
eskoriez escribió:lo de que Anselmo canta mal es una de las mayores chorradas que he leido por aqui
Ya te digo, y mira que el archivo de Pier debe estar lleno de barbaridades, pero está vez nos hemos superado cheers cheers cheers Laughing Laughing

Ein?


Y que conste que he mirado a ver si es usename... Laughing
Ups, eso me pasa por hablar de memoria cuando ya no la tengo para estos trotes Laughing Hace unas semanas o incluso meses alguien dijo que estaba guardando en favoritos los comentarios más delirantes de este hilo para usarlos en futuras discusiones, y no sé porqué se me metió en la cabeza que habías sido tú Surprised Surprised
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34022
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers

Mensaje por PLdG 03.09.15 15:06

Pues a mi no se me ocurre nada más delirante que guardar comentarios de este hilo para echarlos en cara en futuras discusiones.

De frenopático.


PLdG
PLdG

Mensajes : 11188
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers

Mensaje por watts 03.09.15 15:28

PLdG escribió:Pues a mi no se me ocurre nada más delirante que guardar comentarios de este hilo para echarlos en cara en futuras discusiones.

De frenopático.



Laughing Laughing Laughing
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers

Mensaje por watts 03.09.15 17:12

Bueno, pues resulta que con Down nos ha tocado hablar de cantantes... me parece bien...

Yo admiro profundamemte a esos cantantes limitadísimos que consiguen hacer de sus limitaciones su seña de identidad y construir una carrera alrededor de ella. Hemos tenido un ejemplo hace poco: Mark Knopfler. El tío saca un hilillo de voz y consigue poner sus 4 notas en su sitio sin fallar ni una y... 40 años de carrera
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers

Mensaje por Sugerio 03.09.15 17:19

watts escribió:Bueno, pues resulta que con Down nos ha tocado hablar de cantantes... me parece bien...

Yo admiro profundamemte a esos cantantes limitadísimos que consiguen hacer de sus limitaciones su seña de identidad y construir una carrera alrededor de ella. Hemos tenido un ejemplo hace poco: Mark Knopfler. El tío saca un hilillo de voz y consigue poner sus 4 notas en su sitio sin fallar ni una y... 40 años de carrera

Mira, como Neil Young...

Spoiler:


_________________
LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers - Página 11 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers - Página 11 Lobo-1

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers - Página 11 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38903
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers

Mensaje por watts 03.09.15 17:23

Sugerio escribió:
watts escribió:Bueno, pues resulta que con Down nos ha tocado hablar de cantantes... me parece bien...

Yo admiro profundamemte a esos cantantes limitadísimos que consiguen hacer de sus limitaciones su seña de identidad y construir una carrera alrededor de ella. Hemos tenido un ejemplo hace poco: Mark Knopfler. El tío saca un hilillo de voz y consigue poner sus 4 notas en su sitio sin fallar ni una y... 40 años de carrera

Mira, como Neil Young...

Spoiler:


Nop. Neil Young tiene más registro y falla muchísimas notas Laughing
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers

Mensaje por Eric Sachs 03.09.15 17:25

watts escribió:Bueno, pues resulta que con Down nos ha tocado hablar de cantantes... me parece bien...

Yo admiro profundamemte a esos cantantes limitadísimos que consiguen hacer de sus limitaciones su seña de identidad y construir una carrera alrededor de ella. Hemos tenido un ejemplo hace poco: Mark Knopfler. El tío saca un hilillo de voz y consigue poner sus 4 notas en su sitio sin fallar ni una y... 40 años de carrera
AHi esta el queso, en conocer tu voz y sacarle el maximo partido siendo consciente de cual es tu rango lo que puedes y no puedes hacer .
Como Tom Waits, que ademas añade un toque personal inimitable, o Bjork,que idem.
Pero hay cantantes que intentan cantar por encima de sus posibilidades y eso resta en el computo global, Anselmo es de este tipo o Axl Rose.













Voy sacando el yelmo y el escudo.........

Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68067
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Decoration Day de los Drive By Truckers

Mensaje por R'as Kal Bhul 03.09.15 17:34

Eric Sachs escribió:
watts escribió:Bueno, pues resulta que con Down nos ha tocado hablar de cantantes... me parece bien...

Yo admiro profundamemte a esos cantantes limitadísimos que consiguen hacer de sus limitaciones su seña de identidad y construir una carrera alrededor de ella. Hemos tenido un ejemplo hace poco: Mark Knopfler. El tío saca un hilillo de voz y consigue poner sus 4 notas en su sitio sin fallar ni una y... 40 años de carrera
AHi esta el queso,  en conocer tu voz y sacarle el maximo partido siendo consciente de cual es tu rango  lo que puedes y no puedes hacer .
Como Tom Waits, que ademas  añade   un toque personal inimitable,   o  Bjork,que idem.
Pero hay cantantes que intentan cantar por encima de sus posibilidades y eso  resta en el computo global, Anselmo  es de este tipo  o   Axl Rose.













Voy sacando el yelmo y el escudo.........

Laughing Laughing Laughing

Sácalo que tengo una maza demoledora aquí a mano.... Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66971
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.