Axl reparte amor

+79
millino
akhenaten666
atila
marcos0024
alflames
sickvan
Edward_TH
romuloyeah
Starsailor
Frusciante
radiorag
Slovako
scabbed wings
slash2007
henchman
caponeslashdot
icarus
elway
total_13
Pearcy
sonic buzzard
mikel erecto
Fantomas
Roundabout
Ed Wood
Nigromante
tylerose
BeadyWho?
wallander
Chris Peterson
m señor
VELVETGUNNER
Dust N Bones !?
danitoledo
DoginthePark
pinkpanther
Pier
javi clemente
efecto diablo
Kyuss
karlos gasteiz
DumDumBoy
kraneo
copter76
Rizzy
Sugerio
Ayers
clashcityrockers
vyvyan
R'as Kal Bhul
El facha catalán
cablehogue
Moltisanti
vernset
hellpatrol
TheRover
Drakixx
ion
Adso
Harvey Dent
Yusefly
The Rooster
Duffbcn
Itlotg
Edko Fuzz
Godofredo
Katxorro
Gregg
Joseba
thejesu
Perry go round
eskoriez
borope
Eric Sachs
PUMP
Goletti
cantrell
káiser
Rocket
83 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Miér 9 Sep 2015 - 13:00

Reunión y músicas novas todo a la vez!!
Demasiado bonito para ser cierto. Hay un precedente de eso que se me ocurra ahora mismo: Carnival of Souls. Pero es un precedente lamentable (el disco, que no la gira, que fue la leche).
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Miér 9 Sep 2015 - 13:04

A mi me flipa Carnival of Souls.

Me parece una idea muy interesante, y hasta probable. Solo impedida por el hecho de que el 90% ese material, no esté ni un 50% finalizado.



caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Miér 9 Sep 2015 - 13:05

Ojalá se retire sin hacer reunión y sin sacar musica nova.
vernset
vernset

Mensajes : 1748
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér 9 Sep 2015 - 13:06

vernset escribió:Ojalá se retire sin hacer reunión y sin sacar musica nova.

Probable.

Quizá hasta deseable en aras de la integridad.

Pero yo me vendo por 50 pesetas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Miér 9 Sep 2015 - 13:07

¿Y si ya está retirado?
vernset
vernset

Mensajes : 1748
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Miér 9 Sep 2015 - 13:10

polasco77 escribió:Podría haber un tema paralelo de la disquera proponiendo a Axl acceder sacar y promocionar el material chinesedemocraciano a cambio de la reunión?

Suena rocambolesco, pero un dia u otro ese material se deberá publicar, y por lo que parece, según la teoría de la conspiración, había una intencionalidad de impedir su lanzamiento / intentar que el Chinese fracasara para forzar una reunión del original line up.

Podría ser también una manera para Axl de desbloquear eso?

El problema esque el morbo de Chinese y expectación murió para la masa. "The General" ya no le importa a nadie, Axl antes tenia carta blanca para llevar a cabo su locura en el estudio, el mercado estaba demandando eso, ya no y encima Chinese no lo reventó en ventas. Así que 13 millones de dolares después ya no hay grifo y no me extrañaría que tanta residencia y "Tour leg" que no venia a cuento, fue para pagar las Les Paul del 59 alquilada que nadie utilizo y que fue pagada 4 veces, personal, las horas extra de Roy baker, etc que tuvieron que cubrirse de la cartilla que le actualiza Beta.

Una Reunión provocaría el desbloqueo toneladas de material viejo archivado de aqui a la eternidad generando panoja hasta para el apuntador. Tipo Zeppelin, Sabbath, que coño tipo cualquier banda clásica menos Gnr. El mercado esta en ese punto, nostalgia máxima, mas que nunca.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér 9 Sep 2015 - 13:12

vernset escribió:¿Y si ya está retirado?

Se exige (nos debe) un comunicado.

Laughing Laughing Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Kyuss Miér 9 Sep 2015 - 13:15

Harvey Dent escribió:No deis por muertos a músicos con esa trayectoria a sus espaldas. Viendo actuaciones de Axl en 2006 la gente le criticaba pero lo cierto esque estaba a un gran nivel y en 2010 también e insisto. No es lo mismo tener al lado gente que no siente nada por esos temas que tener a Slash al lado que a la que te descuidas te eclipsa. Lo de la peor versión yo no lo comparto. Un Axl es un estado de forma al 60% con los actuales Slash, Duff, Izzy o Matt la flipariamos sin duda, acaso no darían un concierto mejor que ver a los Actuales Ac/Dc Stones o incluso Aerosmith?

Compartir escenario con Slash es toda la motivación que Axl necesita para tomarse en serio a sí mismo.

Axl es cabezón y orgullosos como él solo, algo sobradamente demostrado.

No creo que se embarcara en una reunión para aparecer como un gorrino asfixiado envuelto en 1000 capas de ropa y complementos al lado de un Slash que mantiene más o menos la imagen de siempre y sigue siendo tan buen guitarrista como de costumbre, un Izzy presentable y un Duff que está mejor ahora que en los tours de los illusions.

Eso no lo soportaría el ego de Axl. Una cosa es ser amigos de nuevo, otra prestarse a quedar en ridículo.

Por otro lado, no deja de ser gracioso que los new guns pasen a convertirse en los old guns y viceversa.
Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Miér 9 Sep 2015 - 13:17

Kyuss escribió:Compartir escenario con Slash es toda la motivación que Axl necesita para tomarse en serio a sí mismo.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Yo estoy convencido que volverá con ganas. Lo que le duren será otra historia, pero que de primeras no va a tolerar quedar mal al lado de su némesis, seguro al 200%.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141124
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér 9 Sep 2015 - 13:21

Kyuss escribió:
Harvey Dent escribió:No deis por muertos a músicos con esa trayectoria a sus espaldas. Viendo actuaciones de Axl en 2006 la gente le criticaba pero lo cierto esque estaba a un gran nivel y en 2010 también e insisto. No es lo mismo tener al lado gente que no siente nada por esos temas que tener a Slash al lado que a la que te descuidas te eclipsa. Lo de la peor versión yo no lo comparto. Un Axl es un estado de forma al 60% con los actuales Slash, Duff, Izzy o Matt la flipariamos sin duda, acaso no darían un concierto mejor que ver a los Actuales Ac/Dc Stones o incluso Aerosmith?

Compartir escenario con Slash es toda la motivación que Axl necesita para tomarse en serio a sí mismo.

Axl es cabezón y orgullosos como él solo, algo sobradamente demostrado.

No creo que se embarcara en una reunión para aparecer como un gorrino asfixiado envuelto en 1000 capas de ropa y complementos al lado de un Slash que mantiene más o menos la imagen de siempre y sigue siendo tan buen guitarrista como de costumbre, un Izzy presentable y un Duff que está mejor ahora que en los tours de los illusions.

Eso no lo soportaría el ego de Axl. Una cosa es ser amigos de nuevo, otra prestarse a quedar en ridículo.

Por otro lado, no deja de ser gracioso que los new guns pasen a convertirse en los old guns y viceversa.

Ojo que Axl tiene huevos pa eso y pa más.

Son estrellas del rock viejas y pellejas. Pueden hacer lo que les de la gana y todo les da igual. Sería vergonzoso, pero yo no creo en que el espíritu de Rafa Nadal se apodere de Axl Rose.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Miér 9 Sep 2015 - 13:28

Axl tiene un plan maestro.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21074
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Miér 9 Sep 2015 - 13:29

Pues yo sí que me imagino una reunión con Axl pelándosela todo y apareciendo más gordo y calvo que Black Francis.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7484
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Kyuss Miér 9 Sep 2015 - 13:34

Moltisanti escribió:
Kyuss escribió:
Harvey Dent escribió:No deis por muertos a músicos con esa trayectoria a sus espaldas. Viendo actuaciones de Axl en 2006 la gente le criticaba pero lo cierto esque estaba a un gran nivel y en 2010 también e insisto. No es lo mismo tener al lado gente que no siente nada por esos temas que tener a Slash al lado que a la que te descuidas te eclipsa. Lo de la peor versión yo no lo comparto. Un Axl es un estado de forma al 60% con los actuales Slash, Duff, Izzy o Matt la flipariamos sin duda, acaso no darían un concierto mejor que ver a los Actuales Ac/Dc Stones o incluso Aerosmith?

Compartir escenario con Slash es toda la motivación que Axl necesita para tomarse en serio a sí mismo.

Axl es cabezón y orgullosos como él solo, algo sobradamente demostrado.

No creo que se embarcara en una reunión para aparecer como un gorrino asfixiado envuelto en 1000 capas de ropa y complementos al lado de un Slash que mantiene más o menos la imagen de siempre y sigue siendo tan buen guitarrista como de costumbre, un Izzy presentable y un Duff que está mejor ahora que en los tours de los illusions.

Eso no lo soportaría el ego de Axl. Una cosa es ser amigos de nuevo, otra prestarse a quedar en ridículo.

Por otro lado, no deja de ser gracioso que los new guns pasen a convertirse en los old guns y viceversa.

Ojo que Axl tiene huevos pa eso y pa más.

Son estrellas del rock viejas y pellejas. Pueden hacer lo que les de la gana y todo les da igual. Sería vergonzoso, pero yo no creo en que el espíritu de Rafa Nadal se apodere de Axl Rose.

El de Rafa Nadal, no.

El de "antes reviento que dejar que el puto pelo coño me coma el escenario", sí.
Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Miér 9 Sep 2015 - 13:39

Harvey Dent escribió:
polasco77 escribió:Podría haber un tema paralelo de la disquera proponiendo a Axl acceder sacar y promocionar el material chinesedemocraciano a cambio de la reunión?

Suena rocambolesco, pero un dia u otro ese material se deberá publicar, y por lo que parece, según la teoría de la conspiración, había una intencionalidad de impedir su lanzamiento / intentar que el Chinese fracasara para forzar una reunión del original line up.

Podría ser también una manera para Axl de desbloquear eso?

El problema esque el morbo de Chinese y expectación murió para la masa. "The General" ya no le importa a nadie, Axl antes tenia carta blanca para llevar a cabo su locura en el estudio, el mercado estaba demandando eso, ya no y encima Chinese no lo reventó en ventas. Así que 13 millones de dolares después ya no hay grifo y no me extrañaría que tanta residencia y "Tour leg" que no venia a cuento, fue para pagar las Les Paul del 59 alquilada que nadie utilizo y que fue pagada 4 veces, personal, las horas extra de Roy baker, etc que tuvieron que cubrirse de la cartilla que le actualiza Beta.

Una Reunión provocaría el desbloqueo toneladas de material viejo archivado de aqui a la eternidad generando panoja hasta para el apuntador. Tipo Zeppelin, Sabbath, que coño tipo cualquier banda clásica menos Gnr. El mercado esta en ese punto, nostalgia máxima, mas que nunca.

Lo que expone Polasco es interesante. Debido a la obsesión enfermiza de Axl porque le estén montando una reunión a sus espaldas a llegado a límites tales, que han acabado con el triunvirato lebeis a la cabeza.
Que la disquetera proponga tales cosas lo veo difícil y todavía más con los lebeis

YO me agarro mas a una posible filtración por parte de axl (de esto sabe ya un rato) para contrarrestar el hype re unionista y que las masas vuelvan a proclamar los General y Seven de turno
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1240
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Miér 9 Sep 2015 - 13:47

Vuelvo con la misma mierda. Tu pones al Axl de ahora con todas sus limitaciones fuera de forma al lado de los originales y se desprende otra cosa, te lo comes con papas.

Creo que todos los hemos visto por separado y la epifanía se vio claramente con el carisma/estado de forma que desprende Slash tras verlo en su ultima gira e imaginarse a Axl incluso al 40% al lado.

Ahí en ese momento en el que Myles agachaba la cabeza diciendo "thank you" como pidiendo perdon después de en cada tema destrozar la linea vocal de los 7 temas de Guns que tocaron y que al mes después Axl no haga nada por retener ni a DJ ni a bumble, ahí, ahí hay algo.

Rematado por "Quiero buen rollito con Axl, Axl llámame de una puta vez por favor, dame el caramelito que le diste a Duff por favor"

Lo veo. No creo que el estado de forma de nadie sea un problema en este momento para llevarlo a cabo. Motley Crue en el Carnival of sins tour estaban en forma? Ni de coña. Y yo estuve alli y fue grande, salieron a matar, luego se dilato y se ha convertido en algo lamentable. Pero 10-12 bolos?
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Miér 9 Sep 2015 - 13:51

Pearcy escribió:
Harvey Dent escribió:
polasco77 escribió:Podría haber un tema paralelo de la disquera proponiendo a Axl acceder sacar y promocionar el material chinesedemocraciano a cambio de la reunión?

Suena rocambolesco, pero un dia u otro ese material se deberá publicar, y por lo que parece, según la teoría de la conspiración, había una intencionalidad de impedir su lanzamiento / intentar que el Chinese fracasara para forzar una reunión del original line up.

Podría ser también una manera para Axl de desbloquear eso?

El problema esque el morbo de Chinese y expectación murió para la masa. "The General" ya no le importa a nadie, Axl antes tenia carta blanca para llevar a cabo su locura en el estudio, el mercado estaba demandando eso, ya no y encima Chinese no lo reventó en ventas. Así que 13 millones de dolares después ya no hay grifo y no me extrañaría que tanta residencia y "Tour leg" que no venia a cuento, fue para pagar las Les Paul del 59 alquilada que nadie utilizo y que fue pagada 4 veces, personal, las horas extra de Roy baker, etc que tuvieron que cubrirse de la cartilla que le actualiza Beta.

Una Reunión provocaría el desbloqueo toneladas de material viejo archivado de aqui a la eternidad generando panoja hasta para el apuntador. Tipo Zeppelin, Sabbath, que coño tipo cualquier banda clásica menos Gnr. El mercado esta en ese punto, nostalgia máxima, mas que nunca.

Lo que expone Polasco es interesante. Debido a la obsesión enfermiza de Axl porque le estén montando una reunión a sus espaldas a llegado a límites tales, que han acabado con el triunvirato lebeis a la cabeza.
Que la disquetera proponga tales cosas lo veo difícil y todavía más con los lebeis

YO me agarro mas a una posible filtración por parte de axl (de esto sabe ya un rato) para contrarrestar el hype re unionista y que las masas vuelvan a proclamar los General y Seven de turno

Axl da la sensación de haber tirado la toalla en su lucha contra el mundo un poco y en querer tapar bocas con "músicas novas" no? Ademas Duff ya se ha ido a cenar con los Lebeis y pago la cuenta ademas de estar ahí estar en su papel de pacificador. Además me limito a los numeros. el "Greatest hits" forzadisimo de los 2000 vendió mas que Velvet Revolver y Chinese juntos no?
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Miér 9 Sep 2015 - 15:00

Harvey Dent escribió:
Pearcy escribió:
Harvey Dent escribió:
polasco77 escribió:Podría haber un tema paralelo de la disquera proponiendo a Axl acceder sacar y promocionar el material chinesedemocraciano a cambio de la reunión?

Suena rocambolesco, pero un dia u otro ese material se deberá publicar, y por lo que parece, según la teoría de la conspiración, había una intencionalidad de impedir su lanzamiento / intentar que el Chinese fracasara para forzar una reunión del original line up.

Podría ser también una manera para Axl de desbloquear eso?

El problema esque el morbo de Chinese y expectación murió para la masa. "The General" ya no le importa a nadie, Axl antes tenia carta blanca para llevar a cabo su locura en el estudio, el mercado estaba demandando eso, ya no y encima Chinese no lo reventó en ventas. Así que 13 millones de dolares después ya no hay grifo y no me extrañaría que tanta residencia y "Tour leg" que no venia a cuento, fue para pagar las Les Paul del 59 alquilada que nadie utilizo y que fue pagada 4 veces, personal, las horas extra de Roy baker, etc que tuvieron que cubrirse de la cartilla que le actualiza Beta.

Una Reunión provocaría el desbloqueo toneladas de material viejo archivado de aqui a la eternidad generando panoja hasta para el apuntador. Tipo Zeppelin, Sabbath, que coño tipo cualquier banda clásica menos Gnr. El mercado esta en ese punto, nostalgia máxima, mas que nunca.

Lo que expone Polasco es interesante. Debido a la obsesión enfermiza de Axl porque le estén montando una reunión a sus espaldas a llegado a límites tales, que han acabado con el triunvirato lebeis a la cabeza.
Que la disquetera proponga tales cosas lo veo difícil y todavía más con los lebeis

YO me agarro mas a una posible filtración por parte de axl (de esto sabe ya un rato) para contrarrestar el hype re unionista y que las masas vuelvan a proclamar los General y Seven de turno

Axl da la sensación de haber tirado la toalla en su lucha contra el mundo un poco y en querer tapar bocas con "músicas novas" no? Ademas Duff ya se ha ido a cenar con los Lebeis y pago la cuenta ademas de estar ahí estar en su papel de pacificador. Además me limito a los numeros. el "Greatest hits" forzadisimo de los 2000 vendió mas que Velvet Revolver y Chinese juntos no?
Parece mentira que no haya visto en la necesidad de filtrar temas para promocionar sus giras de sus sultimos años como hizo anteriormente, pero muchos de estos temas quizás comprometieran a muchos miembros del line up al no estar presentes. Hasta ahora solamente se ha filtrado material en el que no faltaban ciertos mienbros de peso en la tour band (video de better, el tema cantado por stinson que no recuerdo su nombre acompañado por muchos miembros, los cutre remixes....) ahora estamos en otro punto y los movimientos estratégicos y como se desenvuelven dentro de la industria actual los lebeis no dan para mucho

Las versiones de axl y duff difieren mucho entre sí sobre sus últimos reencuentros. Desconozco la anécdota de la cena o la he olvidado ya, y si Duff va con el papel de conciliador o simplemente se trata de dos viejas glorias rememorando batallitas. Lo del greatest bits ya es antiguo, y su alto índice de ventas es lo que le tiene mosca a axelio cada vez que su manager de turno empieza a dar signos de debilidad
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1240
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Miér 9 Sep 2015 - 15:18

thejesu escribió:Pues yo sí que me imagino una reunión con Axl pelándosela todo y apareciendo más gordo y calvo que Black Francis.

Ojo. Axl Rose, esa persona cuya calvicie está relacionada con su nivel de pasotismo, su dejadez y, sobre todo, su peso.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56412
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Miér 9 Sep 2015 - 15:38

El Greatest Hits lleva en el top 200 de Billboard desde 2004. Al final se convertirá en el segundo disco de GN'R más vendido... Y de hecho si lleváramos el ritmo de ventas de los '90 ya lo sería.
ion
ion

Mensajes : 11339
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Miér 9 Sep 2015 - 15:41

rocket69 escribió:
thejesu escribió:Pues yo sí que me imagino una reunión con Axl pelándosela todo y apareciendo más gordo y calvo que Black Francis.

Ojo. Axl Rose, esa persona cuya calvicie está relacionada con su nivel de pasotismo, su dejadez y, sobre todo, su peso.

Es bastante evidente. Todos sus retornos del ostracismo después de pasar por el quirófano aparecía de repente con un look totalmente distinto y alguna que otra peluca estrafalaria tapando el postoperatorio, dispuesto a comerse el mundo entero, con mayor o menor suerte (rock in río 3, fiesta de korn, mtv 2002, incidente en el aeropuerto con su actual cabellera de muñeca, etc,etc)

De las reapariciones más impresionantes de Axl que yo recuerdo y de la que no tenemos testimonios audiovisuales, salvo crónicas que lo catalogan de auténtico desastre y algún que otros reportes gráficos bastante interesantes, son las noches en las Vegas en las navidades de 2001-02 con un Axl en una forma física espectacular, marcando abdominales y todo, y además sin pelucón
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1240
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Miér 9 Sep 2015 - 15:43

ion escribió:El Greatest Hits lleva en el top 200 de Billboard desde 2004. Al final se convertirá en el segundo disco de GN'R más vendido... Y de hecho si lleváramos el ritmo de ventas de los '90 ya lo sería.
Justo cuando comenzó la decadencia de nuguns. Bien
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1240
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Miér 9 Sep 2015 - 15:46

Pearcy escribió:
ion escribió:El Greatest Hits lleva en el top 200 de Billboard desde 2004. Al final se convertirá en el segundo disco de GN'R más vendido... Y de hecho si lleváramos el ritmo de ventas de los '90 ya lo sería.
Justo cuando comenzó la decadencia de nuguns. Bien

El mismo año que el debút de VR
ion
ion

Mensajes : 11339
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Miér 9 Sep 2015 - 15:50

ion escribió:
Pearcy escribió:
ion escribió:El Greatest Hits lleva en el top 200 de Billboard desde 2004. Al final se convertirá en el segundo disco de GN'R más vendido... Y de hecho si lleváramos el ritmo de ventas de los '90 ya lo sería.
Justo cuando comenzó la decadencia de nuguns. Bien

El mismo año que el debút de VR

Joder. Y un año después del filtración de IRS
¿No hubo más filtraciones ese año no?
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1240
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Miér 9 Sep 2015 - 16:25

Pearcy escribió:
rocket69 escribió:
thejesu escribió:Pues yo sí que me imagino una reunión con Axl pelándosela todo y apareciendo más gordo y calvo que Black Francis.

Ojo. Axl Rose, esa persona cuya calvicie está relacionada con su nivel de pasotismo, su dejadez y, sobre todo, su peso.

Es bastante evidente. Todos sus retornos del ostracismo después de pasar por el  quirófano aparecía de repente con un look totalmente distinto y alguna que otra peluca estrafalaria tapando el postoperatorio, dispuesto a comerse el mundo entero, con mayor o menor suerte (rock in río 3, fiesta de korn, mtv 2002, incidente en el aeropuerto con su actual cabellera de muñeca, etc,etc)

De las reapariciones más impresionantes de Axl que yo recuerdo y de la que no tenemos testimonios audiovisuales, salvo crónicas que lo catalogan de auténtico desastre y algún que otros reportes gráficos bastante interesantes, son las noches en las Vegas en las navidades de 2001-02 con un Axl en una forma física espectacular, marcando abdominales y todo, y además sin pelucón

¿Hay alguna foto suya con peluca que pueda ver?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56412
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Miér 9 Sep 2015 - 17:30

No veo de que nos serviría volver a los años 2000s y discutir lo que ya se discutió miles y miles de veces en foros panchitos y en mygnr forum, que le den por el culo ya a la alopecia de Axl, yo no lo veo jodido de pelo y sí más por el sobre peso.

A axl lo veo igual que cuando averiguan que Rasca y Pica eran un plagio y los derechos vuelven a su creador original, que se dedica a la buena vida y a vaguear en vez de producir músicas novas.

http://www.antena3.com/videos-online/cero/simpt7el-dia-que-murio-la-violencia_2009101500020.html

No va a haber reunión, AXL NO QUIERE DEPENDER DE NADIE PARA GIRAR Y UNA REUNIÓN CON LOS OLD GUNS LE OBLIGARÍA A FIJAR FECHAS Y CUMPLIR CON PROMOCIONES. Sin mencionar el estatus legal de Duff, Slash y cía, que vuelvo a repetir ¿serían meros asalariados?... vamos que lo veo muy muy chungo.

Lo que os va a pasar es que después de tantas expectativas de reunión os van a decir un tal Fernando Labeis que han contratado a un tal que conocieron en la gira con Sebastian Bach, Nick Sterling a la guitarras y se os van a caer los cojones por el bajonazo.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Miér 9 Sep 2015 - 17:34

Habrá reunión. El tal Fernando Lebeis ha sido padre y Axelio le conseguirá que gane panoja a espuertas como regalo para su sobrino.

Éso y el follón del chisteras con la cubana y los churumbeles de ambos.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41330
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Miér 9 Sep 2015 - 18:21

TheRover escribió:No veo de que nos serviría volver a los años 2000s y discutir lo que ya se discutió miles y miles de veces en foros panchitos y en mygnr forum, que le den por el culo ya a la alopecia de Axl, yo no lo veo jodido de pelo y sí más por el sobre peso.

El tema no es que esté o no calvo. El tema es que está calvo porque es un dejao. Esa es mi conclusión de hoy. Laughing
Rocket
Rocket

Mensajes : 56412
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Miér 9 Sep 2015 - 18:47

Las fotos de AXL en la bañera o en la ducha que Erin Everly puso a la venta... eso sí que era alopecia y hablamos de 1990, no creo que haya habido nunca peluca, pero las melenazas no están todo el año igual de sanas.

La principal diferencia del Axl que queréis es que tenía flequillo desigualado en 1992 y de 1998 hasta la fecha le dio por repeinarse la melena hacia atrás mostrando el frontón, nada más y dado que es un tipo que ensanchó y su cara igual, no le quedaba igual de bien el flequillo de los 90 a un tipo que pasaba a los 40 tacos en 2001.

El rollo de las trenzas no creo que ningún alopégico se le ocurriera castigar así la raíz del pelo como para querer ocultar ¿qué?, no se, creo que todos nos obsesionamos un poco con el tema de Axl y su físico, pero no es como otros famosos que los ves año tras año y vas adaptándote poco a poco a los cambios. Axl es un tipo que te desaparece de la faz de la tierra durante ¿cuánto? ¿8 años?, como para no notar cambio físico.

La cuestión es que cuando mejor lo vi en su mejor estado de forma físico es en las vegas 2001, que es a mi parecer su mejor look (al margen de que la voz le cambiara definitivamente desde 2001).

También es cierto que en el resto de fotos pretrenzas, se nota que lleva extensiones que luego se confirmaron cuando se le vio con el look Predator en mtv 2002 y la fallida gira americana.

Axl reparte amor - Página 12 Axl11-1

Axl reparte amor - Página 12 1298868674806_f

PD: Lo mismo es que le gusta la moda de los fofisanos (que puto asco de palabro).
TheRover
TheRover

Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Kyuss Miér 9 Sep 2015 - 19:09

TheRover escribió:No veo de que nos serviría volver a los años 2000s y discutir lo que ya se discutió miles y miles de veces en foros panchitos y en mygnr forum, que le den por el culo ya a la alopecia de Axl, yo no lo veo jodido de pelo y sí más por el sobre peso.

A axl lo veo igual que cuando averiguan que Rasca y Pica eran un plagio y los derechos vuelven a su creador original, que se dedica a la buena vida y a vaguear en vez de producir músicas novas.

http://www.antena3.com/videos-online/cero/simpt7el-dia-que-murio-la-violencia_2009101500020.html

No va a haber reunión, AXL NO QUIERE DEPENDER DE NADIE PARA GIRAR Y UNA REUNIÓN CON LOS OLD GUNS LE OBLIGARÍA A FIJAR FECHAS Y CUMPLIR CON PROMOCIONES. Sin mencionar el estatus legal de Duff, Slash y cía, que vuelvo a repetir ¿serían meros asalariados?... vamos que lo veo muy muy chungo.

Lo que os va a pasar es que después de tantas expectativas de reunión os van a decir un tal Fernando Labeis que han contratado a un tal que conocieron en la gira con Sebastian Bach, Nick Sterling a la guitarras y se os van a caer los cojones por el bajonazo.

No creo que nada de eso sean impedimentos insalvables para la reunión. El principal escollo que ha habido en todos estos años era la mala sangre entre los miembros de la banda, cuando no odio. Eso parece que está quedando atrás.

El otro tema peliagudo es el económico y el status que tendrían en la banda. Pero yo creo que hay que ponerse un poco en situación. Y partir de que el nivel de vida de cualquiera de estos tipos es completamente inalcanzable para los humildes foreros y que, mantenerlo y asegurarse un futuro, va a costar una pasta que solo les puede traer a sus vidas Guns´n´roses.  

No es que ninguno de ellos se vaya a morir de hambre sin reformar Guns´n´roses, pero yo creo que todos estos tíos aspiran a bastante más que eso, hasta el vago redomado de Axl.

Quiero imaginarme que Axl ya se ha dado cuenta de su versión de Guns´n´roses le está llevando cada vez a una mayor irrelevancia como banda y con menos gancho comercial según pasan los años. Las residencias en las Vegas están bastante lejos de los tours mundiales por estadios. Y también que los otros no van a dejar pasar la oportunidad de volver a estar en un banda de verdadero éxito y solucionarse la jubilación. O casi. O en el caso de Slash, lo que Perla le deje. Pero habrá acuerdo y reunión. Por la cuenta que les trae.

Si me equivoco y todo sigue como hasta ahora... pues supongo que veremos a una formación aún más mediocre de Guns´n´roses que lo que hemos conocido, más residencias en las Vegas, algún festival en Europa, la gente emocionándose porque rescate algún tema de los old guns que no sea habitual como sucedió hace unos años con Stranged, un CD II obigado por la compañía de discos que no dejará satisfecho a nadie aunque tenga sus buenos momentos y, en fin...

Esto es como si los stones se hubieran disuelto en 1971, por ejemplo, y Mick hubiera seguido primero fichando primero a un Ron Woood o  un Mark Farmer para terminar publicando el primer album de los New Rolling Stones en 1980 con una banda en la que ya no está ninguno de los anteriores y han sido sustituidos por Un Richards wannabe, un Wood wannabe, etc. Probablemente el disco tendría cosas interesantes, pero con la perspectiva del tiempo no creo que nadie crea que pudiera salir algo mejor que Some Girls o un Tatto you. Por no hablar de las giras que nos han regalado desde entonces.

Es que lo de Axl y Guns´es triste, de verdad. La mejor banda de rock de la que hemos sido contemporáneos nos tendría que haber acompañado durante mucho más tiempo. Deberían tener una discografía con al menos 3 o cuatro discos más capitales y alguno irregular objeto de encendidas discusiones. Y habernos regalado unas cuantas giras gloriosas.

Pero en lugar de eso llevamos años hablando del slash wannabe, el Izzy wannabe, el duff wannabe y el Axl hasbeen. viejuno


Última edición por Kyuss el Miér 9 Sep 2015 - 19:33, editado 1 vez
Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Miér 9 Sep 2015 - 19:21

Veo nervios...
Adso
Adso

Mensajes : 32830
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Kyuss Miér 9 Sep 2015 - 19:22

TheRover escribió:Las fotos de AXL en la bañera o en la ducha que Erin Everly puso a la venta... eso sí que era alopecia y hablamos de 1990, no creo que haya habido nunca peluca, pero las melenazas no están todo el año igual de sanas.

La principal diferencia del Axl que queréis es que tenía flequillo desigualado en 1992 y de 1998 hasta la fecha le dio por repeinarse la melena hacia atrás mostrando el frontón, nada más y dado que es un tipo que ensanchó y su cara igual, no le quedaba igual de bien el flequillo de los 90 a un tipo que pasaba a los 40 tacos en 2001.

El rollo de las trenzas no creo que ningún alopégico se le ocurriera castigar así la raíz del pelo como para querer ocultar ¿qué?, no se, creo que todos nos obsesionamos un poco con el tema de Axl y su físico, pero no es como otros famosos que los ves año tras año y vas adaptándote poco a poco a los cambios. Axl es un tipo que te desaparece de la faz de la tierra durante ¿cuánto? ¿8 años?, como para no notar cambio físico.

La cuestión es que cuando mejor lo vi en su mejor estado de forma físico es en las vegas 2001, que es a mi parecer su mejor look (al margen de que la voz le cambiara definitivamente desde 2001).

También es cierto que en el resto de fotos pretrenzas, se nota que lleva extensiones que luego se confirmaron cuando se le vio con el look Predator en mtv 2002 y la fallida gira americana.

Axl reparte amor - Página 12 Axl11-1

Axl reparte amor - Página 12 1298868674806_f

PD: Lo mismo es que le gusta la moda de los fofisanos (que puto asco de palabro).

No recordaba esas fotos. Creo que es el mejor aspecto que le he visto con su versión de Guns´n´roses.

¿Hay video de ese show?
Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Kyuss Miér 9 Sep 2015 - 19:31

Mensaje repetido.


Última edición por Kyuss el Miér 9 Sep 2015 - 19:32, editado 1 vez
Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér 9 Sep 2015 - 19:31

ion escribió:El Greatest Hits lleva en el top 200 de Billboard desde 2004. Al final se convertirá en el segundo disco de GN'R más vendido... Y de hecho si lleváramos el ritmo de ventas de los '90 ya lo sería.

Es que es un gran disco. Vamos a ver, para empezar se llama Greatest Hits, no Very Best Of. Por tanto, deben ir los greatest hits. Y ahí los tienes, todos los temas que fueron singles. ¿Que un very best of con Breakdown y un tema nuevo del (por entonces) inédito Chinese Democracy con una remasterización en condiciones y tal y cual y pascual, y un libreto puta madre con fotos de lujo hubiese estado mucho mejor? Claro.

Pero como Greatest Hits, funciona.

¿Lo mejor? Que contiene la versión de Sympathy por el devil y ya por eso merece su compra para completistas frikis. La versión es grande por su intrahistoria y cómo Paul Tobaias dobló las guitarras de Slash lo cual enfureció a este... GRANDE. Axl manipulando a destajo.

¿Lo peor? La omisión de la grandiosa palabra (por cómo la pronuncia Axl) "cunt" en "Ain't it fun". Imperdonable concesión. Pones un parental advisory para que Tipper Gore se quede con el coño ancho, y listos.

¿Sigue en el Billboard 200? ME ALEGRO.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér 9 Sep 2015 - 19:33

Pearcy escribió:De las reapariciones más impresionantes de Axl que yo recuerdo y de la que no tenemos testimonios audiovisuales, salvo crónicas que lo catalogan de auténtico desastre y algún que otros reportes gráficos bastante interesantes, son las noches en las Vegas en las navidades de 2001-02 con un Axl en una forma física espectacular, marcando abdominales y todo, y además sin pelucón

Ya, ¿y qué pasó en menos de seis meses para que apareciese en Leeds y Bélgica con la camisola de fúrgol americano? ¿En seis meses los toblerones a tomar por culo? Raro.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Miér 9 Sep 2015 - 19:34

TheRover escribió:Las fotos de AXL en la bañera o en la ducha que Erin Everly puso a la venta... eso sí que era alopecia y hablamos de 1990, no creo que haya habido nunca peluca, pero las melenazas no están todo el año igual de sanas.

La principal diferencia del Axl que queréis es que tenía flequillo desigualado en 1992 y de 1998 hasta la fecha le dio por repeinarse la melena hacia atrás mostrando el frontón, nada más y dado que es un tipo que ensanchó y su cara igual, no le quedaba igual de bien el flequillo de los 90 a un tipo que pasaba a los 40 tacos en 2001.

El rollo de las trenzas no creo que ningún alopégico se le ocurriera castigar así la raíz del pelo como para querer ocultar ¿qué?, no se, creo que todos nos obsesionamos un poco con el tema de Axl y su físico, pero no es como otros famosos que los ves año tras año y vas adaptándote poco a poco a los cambios. Axl es un tipo que te desaparece de la faz de la tierra durante ¿cuánto? ¿8 años?, como para no notar cambio físico.

La cuestión es que cuando mejor lo vi en su mejor estado de forma físico es en las vegas 2001, que es a mi parecer su mejor look (al margen de que la voz le cambiara definitivamente desde 2001).

También es cierto que en el resto de fotos pretrenzas, se nota que lleva extensiones que luego se confirmaron cuando se le vio con el look Predator en mtv 2002 y la fallida gira americana.

Axl reparte amor - Página 12 Axl11-1

Axl reparte amor - Página 12 1298868674806_f

PD: Lo mismo es que le gusta la moda de los fofisanos (que puto asco de palabro).

A esas mismas fotos me refería. Es impresionante el estado físico de Axl y como se esforzó para esos shows. si me dieran a elegir entre el primer show de las Vegas 2001 y estos del 2002 me quede a con estos 2002. La parafernalia freak exhibida propia del Halloween mas bizarro es de aúpa. sino mirar las fotos de Pitman o del show de Buckethead con vestimenta exclusiva sirviéndole un camero una cabeza recién degollada

Axl con ese pelo era imposible hacerse el peinado que lució en Hong Kong 2002 de la noche a la mañana con tan poca densidad capilar (ni siquiera len y Kravitz puede lucir aquello sin dejar rastro del cuero cabelludo) sin plantarse un gato en la cabeza. No era capaz ni de hacer más de cuatro trenzas como vemos en las fotos. Aquimel claro ejemplo evidente del engaño al no calzarse el gato correctamente y poder diferenciar lo que es natural de lo artificial

Axl reparte amor - Página 12 1151407415_extras_fotos_gente_0
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1240
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér 9 Sep 2015 - 19:34

TheRover escribió:Lo que os va a pasar es que después de tantas expectativas de reunión os van a decir un tal Fernando Labeis que han contratado a un tal que conocieron en la gira con Sebastian Bach, Nick Sterling a la guitarras y se os van a caer los cojones por el bajonazo.

¿Peor que Ashba, Roufa?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér 9 Sep 2015 - 19:37

TheRover escribió:Las fotos de AXL en la bañera o en la ducha que Erin Everly puso a la venta... eso sí que era alopecia y hablamos de 1990, no creo que haya habido nunca peluca, pero las melenazas no están todo el año igual de sanas.

La principal diferencia del Axl que queréis es que tenía flequillo desigualado en 1992 y de 1998 hasta la fecha le dio por repeinarse la melena hacia atrás mostrando el frontón, nada más y dado que es un tipo que ensanchó y su cara igual, no le quedaba igual de bien el flequillo de los 90 a un tipo que pasaba a los 40 tacos en 2001.

El rollo de las trenzas no creo que ningún alopégico se le ocurriera castigar así la raíz del pelo como para querer ocultar ¿qué?, no se, creo que todos nos obsesionamos un poco con el tema de Axl y su físico, pero no es como otros famosos que los ves año tras año y vas adaptándote poco a poco a los cambios. Axl es un tipo que te desaparece de la faz de la tierra durante ¿cuánto? ¿8 años?, como para no notar cambio físico.

La cuestión es que cuando mejor lo vi en su mejor estado de forma físico es en las vegas 2001, que es a mi parecer su mejor look (al margen de que la voz le cambiara definitivamente desde 2001).

También es cierto que en el resto de fotos pretrenzas, se nota que lleva extensiones que luego se confirmaron cuando se le vio con el look Predator en mtv 2002 y la fallida gira americana.

Axl reparte amor - Página 12 Axl11-1

Axl reparte amor - Página 12 1298868674806_f

PD: Lo mismo es que le gusta la moda de los fofisanos (que puto asco de palabro).

En esas fotos que pones se le ve de puta madre. ¿Y qué pasa entonces en 2002? ¿Y esa cancelación de la gira?

Las vegas 2002, dirás. 2001 es Rio, y en Rio está guay pero no está marcando toblerones niiii de coña. Ahí estaba fondoncete. Molaba, pero fondoncete.

¿Que por qué nos obsesiona tanto el físico de Axl? Sencillo. Es el único hombre que ha sido capaz de hacer giras multitudinarias con shorts de ciclista sin hacer el ridi.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér 9 Sep 2015 - 19:40

Ahí hay pelucarro, en efecto. En esa que pones donde se ríe, con la perilla. Ay, la perilla. Qué ridiculez. Barba de bucanero, hijolagranputa.

Todo eso de la alopecia, producto del aumento de peso según rocket.

Laughing Laughing Laughing Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér 9 Sep 2015 - 19:41

Claro, es Las Vegas 2001/2002. Las Vegas 2000/2001 es el show de calentamiento antes de Rio de Janeiro.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Miér 9 Sep 2015 - 19:50

Moltisanti escribió:
Pearcy escribió:De las reapariciones más impresionantes de Axl que yo recuerdo y de la que no tenemos testimonios audiovisuales, salvo crónicas que lo catalogan de auténtico desastre y algún que otros reportes gráficos bastante interesantes, son las noches en las Vegas en las navidades de 2001-02 con un Axl en una forma física espectacular, marcando abdominales y todo, y además sin pelucón

Ya, ¿y qué pasó en menos de seis meses para que apareciese en Leeds y Bélgica con la camisola de fúrgol americano? ¿En seis meses los toblerones a tomar por culo? Raro.

Buenos conciertos aquellos joder
Raro de cojones si
Pero las razones pueden ser las mismas que le llevaron a lucir tableta en esas navidades.
Si en Río se mofaron de forma tan desmedida y cruel por ser un gordo cuarentón, en aquellas navidades seria porque se estaba quedando calvo.Siempre recordare en río las fotos tan cabronas que se publicaron en todos los medios especializados. Eran siempre las que vestía bandana y aparecía sin camiseta, y eso que fue casi testimonial. El resto del concierto y la gran imagen que ofrecía
un axl rejuvenecido y con una planta que envidiaría al 80% de sus coetáneos, como sino hubiera existido.
Luego se preocuparía más por su estado capilar y se olvidaría de los gimnasios. supongo
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1240
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Kyuss Miér 9 Sep 2015 - 19:51

Más fotos del único show del siglo XXI en el que se han asomado los abs de Axl.

Axl reparte amor - Página 12 Axl1-1

Axl reparte amor - Página 12 Axl2

Axl reparte amor - Página 12 Axl4

Axl reparte amor - Página 12 Axl8

Axl reparte amor - Página 12 Axl18-1

Axl reparte amor - Página 12 AxlRobin

La verdad es que se le ve estupendamente.

Hay más aquí.
Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Kyuss Miér 9 Sep 2015 - 19:53

Y el audio del show en cuestión.

01 - Intro
02 - Welcome To The Jungle
03 - It's So Easy
04 - Mr. Brownstone
05 - Live And Let Die
06 - Oh My God
07 - My Michelle
08 - Think About You
09 - You Could Be mine
10 - Sweet Child O' ine
11 - Knockin' on Heaven's Door
12 - November Rain



01 - Out Ta Get Me
02 - Rocket Queen
03 - Riad N' The Bedouins
03 - Chinese Democracy
04 - Brain Drum Solo
05 - Buckethead Guitar Solo
06 - Patience
07 - The Blues
08 - Nightrain
09 - Buckethead : Chicken Binge
10 - Silkworms
11 - Paradise City



Internet mola. Laughing
Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Miér 9 Sep 2015 - 19:59

Kyuss
Me parece que has puesto los audio se de otro show
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1240
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Kyuss Miér 9 Sep 2015 - 20:08

Pearcy escribió:Kyuss
Me parece que has puesto los audio se de otro show

Tienes razón. El audio corresponde al concierto de enero de 2001 y las fotos son de finales de ese año.

Me aparecía en la búsqueda por imágenes y me he precipitado. facepalm
Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Miér 9 Sep 2015 - 20:11

Kyuss escribió:
Pearcy escribió:Kyuss
Me parece que has puesto los audio se de otro show

Tienes razón. El audio corresponde al concierto de enero de 2001 y las fotos son de finales de ese año.

Me aparecía en la búsqueda por imágenes y me he precipitado. facepalm

No existe nada. Es la putada. Además siempre genera confusión al ser del mismo año. Si encuentras fotos de Pitman y Buckethead montando su numero particular publicalas que soy incapaz de encontrarlas
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1240
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Miér 9 Sep 2015 - 20:13

Venga ya no pensaréis que la aloperia tiene que ver con gym y mierdas de esas verdad?

Tiene que ver mas con hábitos de vida, alimentación, edad, drogas...

Pero hablar fe la alopecia axeliana es del 2000

Y la foto de las trenzas como he dicho se ve de cajón q son extensiones pero no que sea calvo. Hay miles de mujeres que usan extensiones en el pelo pq su pelo no aguanta xxx cms de largo y el pelo de quiebra.

Repasaros las fotos que subasto Erin everly y veréis que parecía chucky y hablamos del año 89_90
TheRover
TheRover

Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Miér 9 Sep 2015 - 20:16

Moltisanti escribió:Ahí hay pelucarro, en efecto. En esa que pones donde se ríe, con la perilla. Ay, la perilla. Qué ridiculez. Barba de bucanero, hijolagranputa.

Todo eso de la alopecia, producto del aumento de peso según rocket.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Creo que es al poco de salir de comisaría por morderle la patrona a un madero. Tampoco tendría mucho tiempo para salir con todo en su sitio
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1240
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Frusciante Miér 9 Sep 2015 - 20:17

Soy adicto a este topic aunque poco o nada tenga que aportar
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84973
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Kyuss Miér 9 Sep 2015 - 20:28

Pearcy escribió:
Kyuss escribió:
Pearcy escribió:Kyuss
Me parece que has puesto los audio se de otro show

Tienes razón. El audio corresponde al concierto de enero de 2001 y las fotos son de finales de ese año.

Me aparecía en la búsqueda por imágenes y me he precipitado. facepalm

No existe nada. Es la putada. Además siempre genera confusión al ser del mismo año. Si encuentras fotos de Pitman y Buckethead montando su numero particular publicalas que soy incapaz de encontrarlas

Estas son de peor calidad, del show del 31 de diciembre de 2001 en Las Vegas.

Axl reparte amor - Página 12 20011231photo17

Axl reparte amor - Página 12 20011231photo16

Más aquí.

Pero están mejor las que aparecen en esta página de Facebook.

Axl reparte amor - Página 12 255794_210690168971078_6933506_n

Axl reparte amor - Página 12 250879_210690268971068_2812392_n

Axl reparte amor - Página 12 250289_210690955637666_5021479_n

Axl reparte amor - Página 12 253173_210691618970933_1807609_n

Axl reparte amor - Página 12 250950_210692452304183_5547572_n

Axl reparte amor - Página 12 255758_210692038970891_4828550_n
Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Miér 9 Sep 2015 - 20:31

TheRover escribió:Venga ya no pensaréis que la aloperia tiene que ver con gym y mierdas de esas verdad?

Tiene que ver mas con hábitos de vida, alimentación, edad, drogas...

Pero hablar fe la alopecia axeliana es del 2000

Y la foto de las trenzas como he dicho se ve de cajón q son extensiones pero no que sea calvo. Hay miles de mujeres que usan extensiones en el pelo pq su pelo no aguanta xxx cms de largo y el pelo de quiebra.

Repasaros las fotos que subasto Erin everly y veréis que parecía chucky y hablamos del año 89_90

No he dicho nada sobre su calvicie, sino que es de cajón que es imposible convertir esa melena en unas trenzas como las que se presentó en Hong Kong y en el usa Tour, aparte de que daban el cante

La vida alopecica de axl la tengo muy presente ya que muchos de sus patrones y vueltas del ostracismo viene con nuevo look incorporado con prótesis, peluca o injertos capilares. Tengo un ojo clínico desarrollado para estas lindezas por culpa del puto axl y de tanto visión arme el recital de rio. Si, ahí lleva prótesis y extensiones en cima de su propio cabello. Se le transparenta la malla al sudar. La única vez que hemos visto su cabellera (digamos sin peluca/prótesis) son en las Vegas 2001/02 y a partir de 2010 que florecieron su pelo de muñeca de sus últimas intervenciones
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1240
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.