El topic del intercambio de Inserts, Encartes, Hojas promocionales, de discos de vinilo

3 participantes

Ir abajo

El topic del intercambio de Inserts, Encartes, Hojas promocionales, de discos de vinilo Empty El topic del intercambio de Inserts, Encartes, Hojas promocionales, de discos de vinilo

Mensaje por Fulian Vie Jul 03 2015, 07:46

Abro este topic con la intencion de que todos los que nos gusta el mundo de los discos de vinilo podamos intercambiar todos los complementos que nos falten.

Para quien tenga un disco y se de cuenta que le faltan las letras o alguna hoja promocional, la idea es que entre nosotros nos cambiemos lo que nos falte, o bien alguien que lo tenga que nos lo pase. Bien sea en formato fisico por carta tradicional, o en formato jpg o similares y luego que cada uno se lo imprima por su cuenta.

Abro yo mismo la lista de peticiones, con unos pocos discos de los que me he dado cuenta que me faltan cosas.

ITOIZ Ezequiel
LEÑO Leño
NEGU GORRIAK Gora Herria Periodico
OBUS Dejarse la piel
PARALISIS PERMANENTE Singles
SEGURIDAD SOCIAL La explosion de los
ZOMBIES Extraños juegos

A ver que sale de aqui. Very Happy
Fulian
Fulian

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 29/05/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic del intercambio de Inserts, Encartes, Hojas promocionales, de discos de vinilo Empty Re: El topic del intercambio de Inserts, Encartes, Hojas promocionales, de discos de vinilo

Mensaje por Hank Vie Jul 03 2015, 07:48

es muy buena idea, pero me da a mí que lo que sucederá es que a todos les faltará algo, ... eso de sobrar, ... Sad
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic del intercambio de Inserts, Encartes, Hojas promocionales, de discos de vinilo Empty Re: El topic del intercambio de Inserts, Encartes, Hojas promocionales, de discos de vinilo

Mensaje por Fulian Vie Jul 03 2015, 08:00

Hank escribió:es muy buena idea, pero me da a mí que lo que sucederá es que a todos les faltará algo, ... eso de sobrar, ... Sad

Es muy raro que alguien tenga dos, esta claro, la idea es intercambiar COPIAS, o bien fotocopias, o bien hojas escaneadas y que cada uno se las imprima luego.

Fulian
Fulian

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 29/05/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic del intercambio de Inserts, Encartes, Hojas promocionales, de discos de vinilo Empty Re: El topic del intercambio de Inserts, Encartes, Hojas promocionales, de discos de vinilo

Mensaje por Blas Vie Jul 03 2015, 08:09

Si no recuerdo mal es ilegal por problemas de copyright

_________________
El topic del intercambio de Inserts, Encartes, Hojas promocionales, de discos de vinilo X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del intercambio de Inserts, Encartes, Hojas promocionales, de discos de vinilo Empty Re: El topic del intercambio de Inserts, Encartes, Hojas promocionales, de discos de vinilo

Mensaje por Fulian Vie Jul 03 2015, 08:26

Blas escribió:Si no recuerdo mal es ilegal por problemas de copyright

Pues no lo se, tampoco digo colgarlas aqui a alta resolucion...aparte los cambios se haria mediante mensajes privados, hablo de discos muchas veces descatalogados.

Y de sus hojas interiores, que a veces por ejemplo te encuentras imagenes de ellas en paginas de compra venta.

El tipico cambio de cromos de toda la vida, pero vamos que si es ilegal, pues nada, a otra cosa.
Fulian
Fulian

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 29/05/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic del intercambio de Inserts, Encartes, Hojas promocionales, de discos de vinilo Empty Re: El topic del intercambio de Inserts, Encartes, Hojas promocionales, de discos de vinilo

Mensaje por Fulian Sáb Jul 04 2015, 10:30

Subida!
Fulian
Fulian

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 29/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.