Agradecimiento a la organización del Azkena y a la DYA

Ir abajo

Agradecimiento a la organización del Azkena y a la DYA Empty Agradecimiento a la organización del Azkena y a la DYA

Mensaje por Joseba Sáb Jun 20 2015, 03:33

Saludos. Recién llegado a casa tras la fabulosa primera jornada del Azkena 2015.

Abro este topic para agradecer a las personas que colaboran con la DYA (tanto a las puertas del recinto como en el interior del mismo) así como a varios trabajadores del festival el buen trato recibido tras el pequeño susto que hemos tenido con la bajada de tensión de una amiga.

Los operarios que estaban en el escenario 3 justo antes del último concierto y varios vigilantes de las puertas nos han ofrecido su ayuda y dado amablemente las indicaciones pertinentes para acudir a la DYA. Una vez en la ambulancia del exterior del recinto han atendido a mi amiga muy profesionalmente, así como posteriormente en las dependencias médicas del interior.

Sencillamente eso: hemos gozado de trato profesional y humano, algo de lo que carece la sociedad actual. Y yo que he dado tanta caña al festival el año pasado en este foro me veo obligado a envainármela.

Un abrazo a Iñaki, vigilante de las puertas, a Goyo, de la DYA, y a tantas otras personas cuyo nombre no he preguntado. Y gracias a Alfonso Santiago en representación de todo lo que conlleva organizar un festival de estas características.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.