LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

+51
melon head
Stoneheart
red_shoes
Tramuntana
sonic buzzard
Evil
SAL PARADISE
Carlton Banks
candy
elway
Kupak
efecto diablo
RockRotten
Moltisanti
Coltrane
Unsein16
káiser
Rayo
Eloy
psycho-sonic
Annie
el barón
Vampa
eskurtze
mugu
Ricky´s Appetite
coolfurillo
elbrujo69
Stereosur
red ryder
loaded
sapir
celtasnake
Pier
borogis
PLdG
xailor
Logan
deniztek
Ashra
Starsailor
watts
Pendejo
uno cualquiera
pinkpanther
Sugar Bug
eskoriez
salchi
Pike
Trumbo
Zeppo
55 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por Pendejo Miér Jun 24 2015, 13:36

sapir escribió:
Annie escribió:
sapir escribió: Me tengo que reinstalar soulseek un día de estos. Desde que tengo spotify me he vuelto muy vago a la hora de bajarme discos.
cyclops

Complemento necesario. Como la mantilla para la sobrepierna del forero medio.

A ver si este finde lo hago. Al menos para lo de los 1001 discos me va a venir muy bien.

sunny

Yo tambien. Antes tiraba de mula pero desde que me instalaron Movistar TV no me va y no consigo abrir los puertos.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48106
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por uno cualquiera Miér Jun 24 2015, 14:04

Un académico sin soulseek ni es académico ni es ná.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33940
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por PLdG Miér Jun 24 2015, 14:40

Gracias kupak.

Wink


Última edición por PLdG el Miér Jun 24 2015, 14:57, editado 1 vez
PLdG
PLdG

Mensajes : 11111
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por psycho-sonic Miér Jun 24 2015, 14:47

Dan Baird: "Love Songs for the Hearing Impaired"

Siempre me han caido bien los Georgia Satellites. Su sencillez, su profesionalidad, su manera atemporal, eficaz y tan fresca de afrontar el rock and roll de toda la vida. Este LP es una digna continuación de los Satellites...no podía ser de otra manera.

Lo confieso. Este disco nunca lo había escuchado y ya me vale. Es un puto torrente de r'n'r, que por momentos se pone muy muy bravo (ojo a ese par que son " Look At What You Started" y "Seriously Gone") y en otros se "remansa" un pelo para dejarnos maravillas como "Pick of the knife", con final neilyoungesco. Se remansa entre comillas, porque siempre se le nota tumultuoso a este rio. Y al final cuando llega a desembocar se pone cantarín, el sol del sur refleja alegre sobre sus aguas y tu te quedas más agusto que un arbusto. Me encanta. Y también me encanta que sea un disco tan concreto: 10 temas, 40 y pico minutos. Si-se-ñor.

Una barbaridad. Gracias foro. cheers n9
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24592
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por candy Miér Jun 24 2015, 15:00

uno cualquiera escribió:Un académico sin soulseek ni es académico ni es ná.

Joder lo tenía instalado y no lo utilizaba. Madremía que maravilla! cheers

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por deniztek Miér Jun 24 2015, 15:12

Kupak escribió:
pinkpanther escribió:
Pendejo escribió:Criticar el apetite en un foro de rock. A donde vamos a ir a parar....

Es que el Appetite para muchos es mas importante que Euskadi, con eso lo digo todo y no digo nada.

A mí me gusta, mucho, lo cual no quiere decir que espiritualmente conecte de alguna manera conmigo, me gusta como me gustan los callos con garbanzos.


Shocked

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por deniztek Miér Jun 24 2015, 15:13

sapir escribió:
Annie escribió:
sapir escribió: Me tengo que reinstalar soulseek un día de estos. Desde que tengo spotify me he vuelto muy vago a la hora de bajarme discos.
cyclops

Complemento necesario. Como la mantilla para la sobrepierna del forero medio.

A ver si este finde lo hago. Al menos para lo de los 1001 discos me va a venir muy bien.

sunny


Bájate el Appetite..seguro que ya eres fan Suspect

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por xailor Miér Jun 24 2015, 15:17

psycho-sonic escribió: Dan Baird: "Love Songs for the Hearing Impaired"

Siempre me han caido bien los Georgia Satellites. Su sencillez, su profesionalidad, su manera atemporal, eficaz y tan fresca de afrontar el rock and roll de toda la vida. Este LP es una digna continuación de los Satellites...no podía ser de otra manera.

Lo confieso. Este disco nunca lo había escuchado y ya me vale. Es un puto torrente de r'n'r, que por momentos se pone muy muy bravo (ojo a ese par que son " Look At What You Started" y "Seriously Gone") y en otros se "remansa" un pelo para dejarnos maravillas como "Pick of the knife", con final neilyoungesco. Se remansa entre comillas, porque siempre se le nota tumultuoso a este rio. Y al final cuando llega a desembocar se pone cantarín, el sol del sur refleja alegre sobre sus aguas y tu te quedas más agusto que un arbusto. Me encanta. Y también me encanta que sea un disco tan concreto: 10 temas, 40 y pico minutos. Si-se-ñor.

Una barbaridad. Gracias foro.  cheers  n9

cheers cheers cheers cheers cheers cheers
xailor
xailor

Mensajes : 7246
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por Zeppo Miér Jun 24 2015, 15:17

sapir escribió:
Rayo escribió:
sapir escribió:Aprovecho para decir que Rayo es una gran persona.

pig


king


-todavía no controlo el soundinés-.

No soundices...

Spoiler:

pig
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99465
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por eskoriez Miér Jun 24 2015, 15:19

Dan Baird - Love songs for the hearing impaired

Ni idea tenia de la existencia de este tio pero me ha gustado el disco. Rock sin pretensiones pero muy bien tocado, con fuerte toque southern y country, y canciones entretenidas y con melodías pegadizas como “The One I Am”, “Julie + Lucky”, “I Love You Period”, “Knocked Up”, “Baby Talk” y “Dixie Beauxderaunt”.
Es cierto que el disco por lo general es un poco plano y repetitiva, pero a mi no me ha llegado a aburrir, todas las canciones tienen algo. Ha sido un agradable descubrimiento, un disco muy entretenido y alegre, ideal para ciertos momentos.

n7 , n1
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27298
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por deniztek Miér Jun 24 2015, 15:19

led zepp escribió:
sapir escribió:
Rayo escribió:
sapir escribió:Aprovecho para decir que Rayo es una gran persona.

pig


king


-todavía no controlo el soundinés-.

No soundices...

Spoiler:

pig


¿te gusta el appetite? me han dicho que hasta psycho-sonic es fan..

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por uno cualquiera Miér Jun 24 2015, 15:57

candy escribió:
uno cualquiera escribió:Un académico sin soulseek ni es académico ni es ná.

Joder lo tenía instalado y no lo utilizaba. Madremía que maravilla! cheers
Durante un tiempo lo utilice como último recurso: si no encontraba un disco en otro sitio ahí que me iba, que dificilmente no va a estar compartido por algún friki. Pero como decía ¿annie?, había muy poco amor y había algún usuario que te baneaba hasta por no tener tus archivos ordenados como le gustaría a él. Por cierto, lo más divertido de la aplicación siempre me ha parecido lo de poder ver los archivos que comparte cada uno de los usuarios, puedes flipar con la pila de amor que dan algunos. No creo que haga falta advertirlo, pero como hay mucho despistado mejor que sepáis que hay que andar con ojo con las carpetas que abrís a los demás usuarios.

Afortunadamente parece que la gente se ha relajado un tanto y no sueles encontrar gente con condiciones tan estrictas, aunque si sigue existiendo mucho usuario que no te deja poner en la lista de bajadas más de tantos archivos al mismo tiempo, cosa que aunque yo no hago me parece muy fácil de comprender: si compartes 1 tera de música y tienes una velocidad de subida potente hay gente a la que se le va la olla y puedes acabar con listas de espera demenciales. En fin, que hoy en día es mi primera opción: si es un disco muy popular lo acabas bajando más rápido que con las descargas directas, y si es uno muy raro seguramente solo lo encuentres ahí.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33940
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por eskoriez Miér Jun 24 2015, 15:59

xailor escribió:
Annie escribió:
xailor escribió:The Damned- Damned, damned, damned.

... acaba el disco y la única canción que me parece memorable sigue siendo "New Rose".

No es una pregunta insidiosa, ni burlona, pero: ¿te parece "Down on the farm" el único tema decente de UK Subs? Very Happy

Lo digo desde la consciencia de mis propios escollos. Escuchaba por primera vez la versión de Guns n Roses y mi conclusión tenía cierta similitud: Claramente prefiero la original. El emparejamiento está en que ambos nos aferramos a lo conocido y amado. Si hubiera visto antes de hoy el tracklist de ese disco de versiones habría entendido mejor algunas respuestas que se han dado. No me escandalizo. Me parece muy normal, y no necesariamente cambiable. Pero creo que todas las partes deberían entender la fragilidad que confiere nuestra BSO a algunas opiniones. No ha sido un encuentro virginal en ninguno de los casos.


Tienes razón en tus argumentos, en parte.
Los Uk Subs nunca me atrajeron como para profundizar, así que no puedo comparar.
Pero por ejemplo, prefiero al menos un par de temas de los Dead Boys al que eligieron los axelitas, y los dos discos de los newyorkinos me parecen esenciales, especialmente el primero.
Y con los Misfits, de cuya etapa con Danzig tengo todas las grabaciones, tienen temas más buenos que "Attitude" por montones, siendo éste un temazo.
Así que sí, nuestra propia BSO nos tiende a limitar, pero son los méritos de las bandas los que nos ayudan a superar esos límites.
Y a mí los Damned, de momento, una escucha entera al disco, dos incompletas en la última semana, pues como que no.
No me parecen los Dead Boys, ni de lejos.
A mi también me flipan los Misfits y los Damned me han parecido bastante coñazo
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27298
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por Kupak Miér Jun 24 2015, 16:16

uno cualquiera escribió:
candy escribió:
uno cualquiera escribió:Un académico sin soulseek ni es académico ni es ná.

Joder lo tenía instalado y no lo utilizaba. Madremía que maravilla! cheers
Durante un tiempo lo utilice como último recurso: si no encontraba un disco en otro sitio ahí que me iba, que dificilmente no va a estar compartido por algún friki. Pero como decía ¿annie?, había muy poco amor y había algún usuario que te baneaba hasta por no tener tus archivos ordenados como le gustaría a él. Por cierto, lo más divertido de la aplicación siempre me ha parecido lo de poder ver los archivos que comparte cada uno de los usuarios, puedes flipar con la pila de amor que dan algunos. No creo que haga falta advertirlo, pero como hay mucho despistado mejor que sepáis que hay que andar con ojo con las carpetas que abrís a los demás usuarios.

Afortunadamente parece que la gente se ha relajado un tanto y no sueles encontrar gente con condiciones tan estrictas, aunque si sigue existiendo mucho usuario que no te deja poner en la lista de bajadas más de tantos archivos al mismo tiempo, cosa que aunque yo no hago me parece muy fácil de comprender: si compartes 1 tera de música y tienes una velocidad de subida potente hay gente a la que se le va la olla y puedes acabar con listas de espera demenciales. En fin, que hoy en día es mi primera opción: si es un disco muy popular lo acabas bajando más rápido que con las descargas directas, y si es uno muy raro seguramente solo lo encuentres ahí.

Yo empecé a usarlo hace la tira cuando petó todo el rollo Audiogalaxy, Napster... los que llevan el slsk son buena gente, sin las tonterías del de Napster... lo dejé de usar durante un tiempo cuando el auge de las descargas directas pero he vuelto al slsk aunque lo compagino con páginas rusas de DD, los rusos son los más rápidos para las novedades.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28789
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por uno cualquiera Miér Jun 24 2015, 16:54

Kupak escribió:
uno cualquiera escribió:
candy escribió:
uno cualquiera escribió:Un académico sin soulseek ni es académico ni es ná.

Joder lo tenía instalado y no lo utilizaba. Madremía que maravilla! cheers
Durante un tiempo lo utilice como último recurso: si no encontraba un disco en otro sitio ahí que me iba, que dificilmente no va a estar compartido por algún friki. Pero como decía ¿annie?, había muy poco amor y había algún usuario que te baneaba hasta por no tener tus archivos ordenados como le gustaría a él. Por cierto, lo más divertido de la aplicación siempre me ha parecido lo de poder ver los archivos que comparte cada uno de los usuarios, puedes flipar con la pila de amor que dan algunos. No creo que haga falta advertirlo, pero como hay mucho despistado mejor que sepáis que hay que andar con ojo con las carpetas que abrís a los demás usuarios.

Afortunadamente parece que la gente se ha relajado un tanto y no sueles encontrar gente con condiciones tan estrictas, aunque si sigue existiendo mucho usuario que no te deja poner en la lista de bajadas más de tantos archivos al mismo tiempo, cosa que aunque yo no hago me parece muy fácil de comprender: si compartes 1 tera de música y tienes una velocidad de subida potente hay gente a la que se le va la olla y puedes acabar con listas de espera demenciales. En fin, que hoy en día es mi primera opción: si es un disco muy popular lo acabas bajando más rápido que con las descargas directas, y si es uno muy raro seguramente solo lo encuentres ahí.

Yo empecé a usarlo hace la tira cuando petó todo el rollo Audiogalaxy, Napster... los que llevan el slsk son buena gente, sin las tonterías del de Napster... lo dejé de usar durante un tiempo cuando el auge de las descargas directas pero he vuelto al slsk aunque lo compagino con páginas rusas de DD, los rusos son los más rápidos para las novedades.
Normalmente no soy nada ansias para encontrar un disco antes de que salga editado oficialmente, pero si. Yo al Napster ya no llegue. El Audiogalaxy si que lo use un par de veces. Luego me pase un año y pico con el WinMx, que ya ha desaparecido y que tenía varias cosas muy similares al Soulseek (podías ver lo que compartía cada uno, por ejemplo) pero por otro lado era como el eMule. Además para encontrar según que cosas tenías que conectarte a unos servidores diferentes al principal, digamos. Luego atope el soulseek y aunque también le puse los cuernos con las descargas directas, y ahora se los pongo de vez en cuando con los torrentes, sé que me perdona mis deslices y que lo nuestro ya es amor para toda la vida.

Por cierto, estoy escuchando ahora el de Dan Baird, debe ser la segunda vez que escucho un disco de la lista cuándo sale en este hilo Laughing La verdad es que de sonido y tal se come con papas a los discos de los Georgia Satellites. Alguno de los estribillos me están pareciendo un tanto facilones de más, pero es un muy buen disco. No está tan de más en una lista de estas como dije antes, no, aunque en su momento el primero de los Yayhos o el de Homemade Sin me gustaron más. Tendría que escucharlos para comparar...
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33940
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por Kupak Miér Jun 24 2015, 16:59

uno cualquiera escribió:Por cierto, estoy escuchando ahora el de Dan Baird, debe ser la segunda vez que escucho un disco de la lista cuándo sale en este hilo  Laughing  La verdad es que de sonido y tal se come con papas a los discos de los Georgia Satellites. Alguno de los estribillos me están pareciendo un tanto facilones de más, pero es un muy buen disco. No está tan de más en una lista de estas como dije antes, no, aunque en su momento el primero de los Yayhos o el de Homemade Sin me gustaron más. Tendría que escucharlos para comparar...

Yo lo estaba escuchando hace un rato pero me han llamado, he parado, y ya no lo he retomado, a mí me suena muy country-western (sin tener ni idea del género). La producción a mí también me ha llamado la atención, cero grasas, todo fibra... lo he visualizado como uno de estos señores ya mayores pero que se mantienen fibrosos y en forma.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28789
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por watts Miér Jun 24 2015, 17:20

Mmucho soulseek y tal, pero el de Dan Baird está en el topic "paralelo" de la papelera desde hace dos semanas... que no mirais Laughing
watts
watts

Mensajes : 39726
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por PLdG Miér Jun 24 2015, 18:20

Danny & Dusty - The Lost Weekend

Watts ha contado la historia.
Dan Stuart (Green On Red) y Steve Wynn (The Dream Syndicate), y además Sid Griffin (Long Ryders) y músicos -como ese piano de Cacavas- de las tres bandas punteras en L.A. en los ochenta, en un sonido que se llamó Nuevo Rock Américano.

No voy a hablar del movimiento, ni entiendo mucho del mismo -al margen de un puñado de buenos discos que en su día disfruté y a los que hoy hago poco caso- ni de las diferencias entre esas bandas.

SI de este disco. Es un divertimento de fin de semana, como ya nos quieren contar al titularlo así y funciona muy bien. Más cerca de un johnny thunders acústico, de unos faces o de un tyla, que de una velvet; estas canciones ligeras de taberna conforman un disco simpático, fresco y muy recomendable.

n8
PLdG
PLdG

Mensajes : 11111
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por watts Miér Jun 24 2015, 18:23

PLdG escribió:Danny & Dusty - The Lost Weekend

Watts ha contado la historia.
Dan Stuart (Green On Red) y Steve Wynn (The Dream Syndicate), y además Sid Griffin (Long Ryders) y músicos -como ese piano de Cacavas- de las tres bandas punteras en L.A. en los ochenta, en un sonido que se llamó Nuevo Rock Américano.

No voy a hablar del movimiento, ni entiendo mucho del mismo -al margen de un puñado de buenos discos que en su día disfruté y a los que hoy hago poco caso- ni de las diferencias entre esas bandas.

SI de este disco. Es un divertimento de fin de semana, como ya nos quieren contar al titularlo así y funciona muy bien. Más cerca de un johnny thunders acústico, de unos faces o de un tyla, que de una velvet; estas canciones ligeras de taberna conforman un disco simpático, fresco y muy recomendable.

n8

Te falta la muletilla "pero que no merecería estar en la lista y que habremos olvidado cuando vayamos por el 237". En todo lo demás, de acuerdo con puntos y comas...
watts
watts

Mensajes : 39726
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por PLdG Miér Jun 24 2015, 18:31

Pues no te falta razón watts, y además lo estaba pensando hace un rato.

Me vende mi amigo Jano de cuando en cuando a Steve Wynn y no le hago ni puto caso. Asi que no creo que este proyecto menor se converta en uno de mis discos de cabecera. Pero si veo que a cada escucha resulta aún más grato.
Sobre la versión ... había otros temas de dylan más interesantes, o así lo veo yo.
PLdG
PLdG

Mensajes : 11111
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por uno cualquiera Miér Jun 24 2015, 18:43

Kupak escribió:
uno cualquiera escribió:Por cierto, estoy escuchando ahora el de Dan Baird, debe ser la segunda vez que escucho un disco de la lista cuándo sale en este hilo  Laughing  La verdad es que de sonido y tal se come con papas a los discos de los Georgia Satellites. Alguno de los estribillos me están pareciendo un tanto facilones de más, pero es un muy buen disco. No está tan de más en una lista de estas como dije antes, no, aunque en su momento el primero de los Yayhos o el de Homemade Sin me gustaron más. Tendría que escucharlos para comparar...

Yo lo estaba escuchando hace un rato pero me han llamado, he parado, y ya no lo he retomado, a mí me suena muy country-western (sin tener ni idea del género). La producción a mí también me ha llamado la atención, cero grasas, todo fibra... lo he visualizado como uno de estos señores ya mayores pero que se mantienen fibrosos y en forma.
Juzgue usted mismo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 20 Dan-elsol
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33940
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por PLdG Miér Jun 24 2015, 19:30

Dan BAIRD - Love Songs ...


Dan Baird es un tío que cae simpático. Y se lo ha ganado.
Vas a verle a un concierto y sales con una sonrisa. El tipo suda rock and roll.

Su obra la conozco más o menos. Más en cuanto a Georgia Satellites y menos su trayectoria como solista. Este disco no lo había oído nunca y ... creo que es lo mejor que he escuchado de él.

Desde el arranque con the one I am, la maravillosa Look at waht you start o la fogertyana baby talk. Tema tras tema desgrana rock and roll del clásico, del bueno, del atemporal. Y una piensa en la J Geils Band, en la Creedence, en el bueno de Rod Stewart, en algun viejo bluesmen como albert king, en Bob Seger por supuesto, en el nunca suficientemente considerado frankie miller, en la música que te hace bailar y olvidarte de todo.

La producción es deliciosa. Brendan O´brian en uno de sus primeros trabajos. No es que el bueno de Baird imagino tuviese un gran presupuesto de la compañía para grabar su debut, sino que el afamado productor fue miembre de georgia satellites y me imagino que la amistad será lo que los une en el disco que comentamos.

Gracias al que lo metió en la lista, porque es un disco sobresaliente.

n9
PLdG
PLdG

Mensajes : 11111
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por eskoriez Miér Jun 24 2015, 19:31

Danny and Dusty - The lost weekend

Otros completos desconocidos para mi, además este me ha costado donde escucharlo. No tenía muy buena pinta, con esa portada y esos nombres parece más un dúo humorístico que otra cosa. Aun así el disco se deja escuchar, las voces aburren un poco, pero la banda de acompañamiento suena bien, rock tabernero y un country con toques punk rock a lo cracker. Hay también algunas canciones que me han parecido bastante buenas como “Miracle Mile”, “Song for the Dreamers”, “Bend in the Road” y “Down to the Bone” (esta última sobretodo).
De todas formas el disco se queda en una simple anécdota para mi, no creo que la vuelva a recuperar y desde luego no me va a dar para seguir descubriendo a estos tios.


n6 , n2
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27298
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por Vampa Miér Jun 24 2015, 21:41

Dan Baird—love songs for the hearing impaired

En un alarde de originalidad, voy a coincidir con lo que habéis ido comentando hasta ahora.

Como dice uno cualquiera, a lo mejor con el disco de yayhoos y homemade sin en la lista ya sería suficiente (el primero si que está, el otro creo que no). Si a eso le añadimos Georgia Satellites, pues habría que decir que sí, que este señor ya tiene suficiente representación.

Pero el caso es que este disco es bueno. En mi caso no es que me deje con una sonrisa, es que cuando le oigo cantar, me da la impresión de que es él quien está sonriendo. LA conexion. Y además las letras que voy pillando me caen en gracia, como esa carta de “amor” a su maestra de instituto:

“I love you, period
Do you love me, question mark?
Please please, exclamation point…
I wanna hold you in parenthesis”

En algún otro seguro sonaría impostado y ridículo, pero aquí es como si me dijera, tronco, es solo una canción, siéntente mejor. Hecho.

Los temas por otro lado, siendo bastante clasicotes y de corte parecido, van de cosas mas boogies, a otras con un riff mas hardrockero como “pick up your knife”, suficiente variedad como para no aburrir.

Y para coronar, la producción y ese increíble tono de guitarra: oído mil veces, pero cocinado aquí como nunca. Un solomillo en su punto de sal no será original, pero cuando está bien hecho se nota, lo cual no es tan fácil, ojo. En serio, yo quiero el equipo que usa Dan.

Asi que aún teniendo unos pocos discos en la lista, uno mas (este en concreto) no me molesta para nada. Que igual no te cambia la vida. Pero te la alegra, seguro. Tanto o mas importante.
Vampa
Vampa

Mensajes : 7250
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por uno cualquiera Miér Jun 24 2015, 22:51

srv escribió:Dan Baird—love songs for the hearing impaired

En un alarde de originalidad, voy a coincidir con lo que habéis ido comentando hasta ahora.

Como dice uno cualquiera, a lo mejor con el disco de yayhoos y homemade sin en la lista ya sería suficiente (el primero si que está, el otro creo que no). Si a eso le añadimos Georgia Satellites, pues habría que decir que sí, que este señor ya tiene suficiente representación.

Pero el caso es que este disco es bueno. En mi caso no es que me deje con una sonrisa, es que cuando le oigo cantar, me da la impresión de que es él quien está sonriendo. LA conexion. Y además las letras que voy pillando me caen en gracia, como esa carta de “amor” a su maestra de instituto:

“I love you, period
Do you love me, question mark?
Please please, exclamation point…
I wanna hold you in parenthesis”

En algún otro seguro sonaría impostado y ridículo, pero aquí es como si me dijera, tronco, es solo una canción, siéntente mejor. Hecho.

Los temas por otro lado, siendo bastante clasicotes y de corte parecido, van de cosas mas boogies, a otras con un riff mas hardrockero como “pick up your knife”, suficiente variedad como para no aburrir.

Y para coronar, la producción y ese increíble tono de guitarra: oído mil veces, pero cocinado aquí como nunca. Un solomillo en su punto de sal no será original, pero cuando está bien hecho se nota, lo cual no es tan fácil, ojo. En serio, yo quiero el equipo que usa Dan.

Asi que aún teniendo unos pocos discos en la lista, uno mas (este en concreto) no me molesta para nada. Que igual no te cambia la vida. Pero te la alegra, seguro. Tanto o mas importante.
Muchas muchas flechitas. Y el disco, y en general toda su carrera, es una clase maestra sobre como hacer sonar una Telecaster a Telecaster. Algún día serás mía, cabrona Laughing Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33940
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por Kupak Jue Jun 25 2015, 07:29

Danny & Dusty - The Lost Weekend (1985)

Danny y Dusty son compañeros de instituto, un instituto de provincias de la américa profunda. Danny y Dusty son pareja, no lo esconden pero tampoco alardean. Son de un pueblo progresista bastante radical (con la radicalidad que dan las concepciones de raíz religiosa), son una rareza en la región pero sigue siendo un pueblo mediano del medio este americano.

Esta pareja ha preparado un musical de variedades reivindicativo desde su punto de vista de izquierdas militante... se han clasificado para hacer una aparición en la final de talentos de la ciudad.

Danny y Dusty tienen cultura musical, colecciones country de todos los tiempos, un conjunto heterogéneo de álbumes cristianos de sus padres y por supuesto en sus habitaciones vinilos de The Clash, Rolling Stones y de Dylan al que idolatran.

Para montar el show para el auditorio de la ciudad han fichado a varios de los jóvenes músicos con más talento de la comarca. Para irse conociendo han tocado versiones de Dylan en el garaje de la casa de Dusty y después de duras semanas ensayando reunen unos cuantos temas propios. Al hermano de Dusty le han gustado las canciones, "algo teatrales pero con humor del auténtico" dice, al padre le gusta el ritmo y el carácter individualista aunque algunas cosas le sobran, la madre no quiere saber nada de esas blasfemias.

Llega el día de la presentación en el town hall, mucha gente desconocida, se van desplazando en masa a las puertas de entrada y van sentándose en sus butacas. Mucho country, mucho western, algun punky desubicado y metaleros adolescentes. La concejala del ayuntamiento, gue está haciendo las veces de presentadora, pronuncia sus nombres... Danny, Dusty y su banda tocan sus temas, sorprendentemente bien, con clase, con magia. Aunque chocan algunas de las blasfemias el auditorio permanece en silencio... silencio que se prolonga unos segundos después del último acorde... alguien conocido empieza a vitorear y a aplaudir, el aplauso se contagia pronto a todo el auditorio.

Unos pocos años después Danny, Dusty y sus colegas se han esparcido por LA, son unos punkis de cuidado aunque nunca se quitarán el marchamo del pueblo. Se reúnen un día y deciden rememorar los temas de la época del instituto, cambian alguna letra, hacen algún arreglo pero básicamente el espíritu sigue igual.

Espero no haberles molestado, gracias.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28789
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por uno cualquiera Jue Jun 25 2015, 08:00

Kupak escribió:Danny & Dusty - The Lost Weekend (1985)

Danny y Dusty son compañeros de instituto, un instituto de provincias de la américa profunda. Danny y Dusty son pareja, no lo esconden pero tampoco alardean. Son de un pueblo progresista bastante radical (con la radicalidad que dan las concepciones de raíz religiosa), son una rareza en la región pero sigue siendo un pueblo mediano del medio este americano.

Esta pareja ha preparado un musical de variedades reivindicativo desde su punto de vista de izquierdas militante... se han clasificado para hacer una aparición en la final de talentos de la ciudad.

Danny y Dusty tienen cultura musical, colecciones country de todos los tiempos, un conjunto heterogéneo de álbumes cristianos de sus padres y por supuesto en sus habitaciones vinilos de The Clash, Rolling Stones y de Dylan al que idolatran.

Para montar el show para el auditorio de la ciudad han fichado a varios de los jóvenes músicos con más talento de la comarca. Para irse conociendo han tocado versiones de Dylan en el garaje de la casa de Dusty y después de duras semanas ensayando reunen unos cuantos temas propios. Al hermano de Dusty le han gustado las canciones, "algo teatrales pero con humor del auténtico" dice, al padre le gusta el ritmo y el carácter individualista aunque algunas cosas le sobran, la madre no quiere saber nada de esas blasfemias.

Llega el día de la presentación en el town hall, mucha gente desconocida, se van desplazando en masa a las puertas de entrada y van sentándose en sus butacas. Mucho country, mucho western, algun punky desubicado y metaleros adolescentes. La concejala del ayuntamiento, gue está haciendo las veces de presentadora, pronuncia sus nombres... Danny, Dusty y su banda tocan sus temas, sorprendentemente bien, con clase, con magia. Aunque chocan algunas de las blasfemias el auditorio permanece en silencio... silencio que se prolonga unos segundos después del último acorde... alguien conocido empieza a vitorear y a aplaudir, el aplauso se contagia pronto a todo el auditorio.

Unos pocos años después Danny, Dusty y sus colegas se han esparcido por LA, son unos punkis de cuidado aunque nunca se quitarán el marchamo del pueblo. Se reúnen un día y deciden rememorar los temas de la época del instituto, cambian alguna letra, hacen algún arreglo pero básicamente el espíritu sigue igual.

Espero no haberles molestado, gracias.
Shocked Shocked Tremendo. Laughing Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33940
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por psycho-sonic Jue Jun 25 2015, 08:57

deniztek escribió:
led zepp escribió:
sapir escribió:
Rayo escribió:
sapir escribió:Aprovecho para decir que Rayo es una gran persona.

pig


king


-todavía no controlo el soundinés-.

No soundices...

Spoiler:

pig


¿te gusta el appetite?  me han dicho que hasta psycho-sonic es fan..

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 20 Calvin_and_hobbes_001
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24592
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por sapir Jue Jun 25 2015, 11:17

Love Songs for the Hearing de Dan Baird:

Disco con rock anodino en el que no encuentro nada diferente al resto de bandas del género. Personalmente me parece bastante turra aunque reconozco que las canciones al menos son resultonas y están bien ejecutadas pero a esta altura de mi vida le suelo pedir más a un disco.

n4
sapir
sapir

Mensajes : 132047
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por sapir Jue Jun 25 2015, 11:49

The Lost Weekend de Danny & Dusty:

En principio tampoco es demasiado de mi estilo pero este disco me ha gustado más. Este estilo de discos no me acaban de llenar. Se alejan demasiado de mis coordenadas musicales más habituales y no conecto con la música. No creo que vuelva a escucharlo en la vida pero alguna de las canciones no está nada mal. La que más me ha gustado es The King of the Losers. Le pongo un n6
sapir
sapir

Mensajes : 132047
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por deniztek Jue Jun 25 2015, 11:56

sapir escribió:The Lost Weekend de Danny & Dusty:

En principio tampoco es demasiado de mi estilo pero este disco me ha gustado más. Este estilo de discos no me acaban de llenar. Se alejan demasiado de mis coordenadas musicales más habituales y no conecto con la música. No creo que vuelva a escucharlo en la vida pero alguna de las canciones no está nada mal. La que más me ha gustado es The King of the Losers. Le pongo un n6



Se alejan y no se alejan...tienes que escuchar más discos de la gente ahí involucrada, no insistiré más Smile

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por sapir Jue Jun 25 2015, 11:58

deniztek escribió:
sapir escribió:The Lost Weekend de Danny & Dusty:

En principio tampoco es demasiado de mi estilo pero este disco me ha gustado más. Este estilo de discos no me acaban de llenar. Se alejan demasiado de mis coordenadas musicales más habituales y no conecto con la música. No creo que vuelva a escucharlo en la vida pero alguna de las canciones no está nada mal. La que más me ha gustado es The King of the Losers. Le pongo un n6



Se alejan y no se alejan...tienes que escuchar más discos de la gente ahí involucrada, no insistiré más Smile

¿Discos? ¿Grupos? ¿Con qué empiezo?

Suspect Suspect Suspect
sapir
sapir

Mensajes : 132047
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por deniztek Jue Jun 25 2015, 12:02

sapir escribió:
deniztek escribió:
sapir escribió:The Lost Weekend de Danny & Dusty:

En principio tampoco es demasiado de mi estilo pero este disco me ha gustado más. Este estilo de discos no me acaban de llenar. Se alejan demasiado de mis coordenadas musicales más habituales y no conecto con la música. No creo que vuelva a escucharlo en la vida pero alguna de las canciones no está nada mal. La que más me ha gustado es The King of the Losers. Le pongo un n6



Se alejan y no se alejan...tienes que escuchar más discos de la gente ahí involucrada, no insistiré más Smile

¿Discos? ¿Grupos? ¿Con qué empiezo?

Suspect Suspect Suspect


Te vas leyendo el topic ese del nuevo rock americano, allí está toda la información..


A Steve Wynn y Dream Syndicate fijo que los pilotas.
El homónimo de Green On Red tiene un punto ácido/psicodélico que estoy casi seguro de que te gustará..

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por sapir Jue Jun 25 2015, 12:04

deniztek escribió:
sapir escribió:
deniztek escribió:
sapir escribió:The Lost Weekend de Danny & Dusty:

En principio tampoco es demasiado de mi estilo pero este disco me ha gustado más. Este estilo de discos no me acaban de llenar. Se alejan demasiado de mis coordenadas musicales más habituales y no conecto con la música. No creo que vuelva a escucharlo en la vida pero alguna de las canciones no está nada mal. La que más me ha gustado es The King of the Losers. Le pongo un n6



Se alejan y no se alejan...tienes que escuchar más discos de la gente ahí involucrada, no insistiré más Smile

¿Discos? ¿Grupos? ¿Con qué empiezo?

Suspect Suspect Suspect


Te vas leyendo el topic ese del nuevo rock americano, allí está toda la información..


A Steve Wynn y Dream Syndicate fijo que los pilotas.
El homónimo de Green On Red tiene un punto ácido/psicodélico que estoy casi seguro de que te gustará..

A Steve Wynn y Dream Syndicate si los piloto. Tomo nota del de Green On Red que por lo que dices tiene pinta de que me va a molar.

sunny
sapir
sapir

Mensajes : 132047
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por psycho-sonic Jue Jun 25 2015, 12:41

Danny & Dusty: "The lost weekend"

Pues será un disco de fiesteros, no te digo yo que no, menor en sus discografías y tal y cual, pero joder es que viniendo de quien viene y acompañados de esa caterva no puede menos que salir un disco digno. Y este no es digno, es dignisimo.

Composiciones crudas con esas querencias punks del NRA que tanto me gustan, sonido arrastrao y borrachuzo, apesta a humazo y cerrado. Y hay unos cuantos temas que son de aupa: el disloque intoxicado de "The king of the loosers", el poderio guitarrero de "Down to the bone" y la que cierra, "Bend in the road", una delicia.

Me gusta, joder!!!. n8
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24592
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por deniztek Jue Jun 25 2015, 12:44

psycho-sonic escribió:Danny & Dusty: "The lost weekend"

Pues será un disco de fiesteros, no te digo yo que no, menor en sus discografías y tal y cual, pero joder es que viniendo de quien viene y acompañados de esa caterva no puede menos que salir un disco digno. Y este no es digno, es dignisimo.

Composiciones crudas con esas querencias punks del NRA que tanto me gustan, sonido arrastrao y borrachuzo, apesta a humazo y cerrado. Y hay unos cuantos temas que son de aupa: el disloque intoxicado de "The king of the loosers", el poderio guitarrero de "Down to the bone" y la que cierra, "Bend in the road", una delicia.

Me gusta, joder!!!. n8



cheers cheers cheers


Bien psycho, bien..Smile


deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por Kupak Jue Jun 25 2015, 12:47

uno cualquiera escribió:
Kupak escribió:Danny & Dusty - The Lost Weekend (1985)

Danny y Dusty son compañeros de instituto, un instituto de provincias de la américa profunda. Danny y Dusty son pareja, no lo esconden pero tampoco alardean. Son de un pueblo progresista bastante radical (con la radicalidad que dan las concepciones de raíz religiosa), son una rareza en la región pero sigue siendo un pueblo mediano del medio este americano.

Esta pareja ha preparado un musical de variedades reivindicativo desde su punto de vista de izquierdas militante... se han clasificado para hacer una aparición en la final de talentos de la ciudad.

Danny y Dusty tienen cultura musical, colecciones country de todos los tiempos, un conjunto heterogéneo de álbumes cristianos de sus padres y por supuesto en sus habitaciones vinilos de The Clash, Rolling Stones y de Dylan al que idolatran.

Para montar el show para el auditorio de la ciudad han fichado a varios de los jóvenes músicos con más talento de la comarca. Para irse conociendo han tocado versiones de Dylan en el garaje de la casa de Dusty y después de duras semanas ensayando reunen unos cuantos temas propios. Al hermano de Dusty le han gustado las canciones, "algo teatrales pero con humor del auténtico" dice, al padre le gusta el ritmo y el carácter individualista aunque algunas cosas le sobran, la madre no quiere saber nada de esas blasfemias.

Llega el día de la presentación en el town hall, mucha gente desconocida, se van desplazando en masa a las puertas de entrada y van sentándose en sus butacas. Mucho country, mucho western, algun punky desubicado y metaleros adolescentes. La concejala del ayuntamiento, gue está haciendo las veces de presentadora, pronuncia sus nombres... Danny, Dusty y su banda tocan sus temas, sorprendentemente bien, con clase, con magia. Aunque chocan algunas de las blasfemias el auditorio permanece en silencio... silencio que se prolonga unos segundos después del último acorde... alguien conocido empieza a vitorear y a aplaudir, el aplauso se contagia pronto a todo el auditorio.

Unos pocos años después Danny, Dusty y sus colegas se han esparcido por LA, son unos punkis de cuidado aunque nunca se quitarán el marchamo del pueblo. Se reúnen un día y deciden rememorar los temas de la época del instituto, cambian alguna letra, hacen algún arreglo pero básicamente el espíritu sigue igual.

Espero no haberles molestado, gracias.
Shocked Shocked  Tremendo. Laughing Laughing  

jjajajaja, sí, a veces suelto alguna de estas, ya digo, con espíritu lúdico.... a todo esto, refleja bastante bien lo que opino del disco, tiene un cierto aire a presentación del instituto junto a sus raíces country-punk y un rollo así como gay a ratos.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28789
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por Annie Jue Jun 25 2015, 13:05

Me está costando opinar, pero de momento estoy en la vereda de Sapir, y me parecen dos discos peques ... que me alegro de estar escuchando, pero que no me van a trastocar el ritmo.

A D&D les desconocía en pareja, pero de primeras creo que me está gustando más "Cast Iron Soul". Más solemne y férreo. Mantendré una temporada ambos discos en escuchas.


Dan Baird va menos en mi onda. Esto es mejor que lo que conozco de Georgia Satellites, pero sigue pareciéndome muy igual a algo que sólo me entretiene. Me gustaría que creciera, y hacer importante algo poco relevante. Estoy más necesitado de pasión en la sorpresa y la alegoría, que en la evidencia.
Annie
Annie

Mensajes : 16160
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por Kupak Jue Jun 25 2015, 13:08

Annie escribió:Me está costando opinar, pero de momento estoy en la vereda de Sapir, y me parecen dos discos peques ... que me alegro de estar escuchando, pero que no me van a trastocar el ritmo.

A D&D les desconocía en pareja, pero de primeras creo que me está gustando más "Cast Iron Soul". Más solemne y férreo. Mantendré una temporada ambos discos en escuchas.


Dan Baird va menos en mi onda. Esto es mejor que lo que conozco de Georgia Satellites, pero sigue pareciéndome muy igual a algo que sólo me entretiene. Me gustaría que creciera, y hacer importante algo poco relevante. Estoy más necesitado de pasión en la sorpresa y la alegoría, que en la evidencia.

A mí es que Dan Baird me suena a algo lógico y necesario pero que poco tiene que ver con la relevancia musical. Están para tocar en pubs de carretera americanos, no somos su público nativo.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28789
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por deniztek Jue Jun 25 2015, 13:09

Annie escribió:Me está costando opinar, pero de momento estoy en la vereda de Sapir, y me parecen dos discos peques ... que me alegro de estar escuchando, pero que no me van a trastocar el ritmo.

A D&D les desconocía en pareja, pero de primeras creo que me está gustando más "Cast Iron Soul". Más solemne y férreo. Mantendré una temporada ambos discos en escuchas.


Dan Baird va menos en mi onda. Esto es mejor que lo que conozco de Georgia Satellites, pero sigue pareciéndome muy igual a algo que sólo me entretiene. Me gustaría que creciera, y hacer importante algo poco relevante. Estoy más necesitado de pasión en la sorpresa y la alegoría, que en la evidencia.


Cast Iron Soul creo que es mejor que el lost weekend y pienso que en general podría gustar más por aquí..

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=50307

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.