LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

+51
melon head
Stoneheart
red_shoes
Tramuntana
sonic buzzard
Evil
SAL PARADISE
Carlton Banks
candy
elway
Kupak
efecto diablo
RockRotten
Moltisanti
Coltrane
Unsein16
káiser
Rayo
Eloy
psycho-sonic
Annie
el barón
Vampa
eskurtze
mugu
Ricky´s Appetite
coolfurillo
elbrujo69
Stereosur
red ryder
loaded
sapir
celtasnake
Pier
borogis
PLdG
xailor
Logan
deniztek
Ashra
Starsailor
watts
Pendejo
uno cualquiera
pinkpanther
Sugar Bug
eskoriez
salchi
Pike
Trumbo
Zeppo
55 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por deniztek Jue Jun 11 2015, 12:09

sapir escribió:
deniztek escribió:
sapir escribió:
deniztek escribió:
sapir escribió:
deniztek escribió:
sapir escribió:
deniztek escribió:



Gracias chato!

y generoso tu 5 a D Gen...ni dead boys (dolor verlos comparados) ni cars ni leches, que más quisieran..Dust era fan de esto, no? Noticias

whistling2 whistling2 whistling2


¿Dust conectado?


Veo ese 3 de Psycho.

Yo un 5 si le pongo. Me ha parecido un disco más anodino que malo.



Escucha el de Code Blue...acabo de ver que lo intenté colar (sin éxito)

study


No recordaba el dato...


Ay, Cancer Moon...yo de estos colaría todo Smile

Ni Cancer Moon ni Chameleons en la lista.

facepalm facepalm facepalm



Bueno..hay que ser positivos, hay mucho discazo en la lista...supongo quitaría unos 300 sobre todo por poner otros 300 más de mi gusto..pero supongo que casi todo el mundo haría algo así Smile
(típico mensaje conciliador)


Escucha los dos primeros de esos the cherry valence que ha mencionado Annie..

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por sapir Jue Jun 11 2015, 12:10

deniztek escribió:
sapir escribió:
deniztek escribió:
sapir escribió:
deniztek escribió:
sapir escribió:
deniztek escribió:
sapir escribió:

whistling2 whistling2 whistling2


¿Dust conectado?


Veo ese 3 de Psycho.

Yo un 5 si le pongo. Me ha parecido un disco más anodino que malo.



Escucha el de Code Blue...acabo de ver que lo intenté colar (sin éxito)

study


No recordaba el dato...


Ay, Cancer Moon...yo de estos colaría todo Smile

Ni Cancer Moon ni Chameleons en la lista.

facepalm facepalm facepalm



Bueno..hay que ser positivos, hay mucho discazo en la lista...supongo quitaría unos 300 sobre todo por poner otros 300 más de mi gusto..pero supongo que casi todo el mundo haría algo así Smile
(típico mensaje conciliador)


Escucha los dos primeros de esos the cherry valence que ha mencionado Annie..

Luego los busco.

study
sapir
sapir

Mensajes : 132444
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por Kupak Jue Jun 11 2015, 12:12

Annie escribió:Coldworld, una banda austriaca de powerviolence que pusieron en uno de sus discos una pegatina que advertía: No Fugazi shit!. Laughing

Vaya, recuerdo pillarme de segunda mano muy barato un disco de los Cold World pero claro, creo que eran otros porque no era powerviolence, me sonaron como metal punkarra, me esperaba con ese nombre y la portada un disco de d-beat.

Y para compensar tanto poder violensia un poco de twinkly emo con los Castevet, delicioso el Summer fences:

Kupak
Kupak

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por Annie Jue Jun 11 2015, 12:20

Kupak escribió:
Annie escribió:¿Y qué me dices de Corrupted? Mencionarles al menos.

Uffff... Corrupted me he puesto hace poco aunque claro se les ve por ahí desde hace una década, yo no puedo, me parecen una turra.

Laughing Laughing Es normal. Realmente fuera de cierto espacio y momento no son una banda que tenga mucho que decir. Es un patrón que se ve mucho en el sludgedoom, esa necesidad de culto al extremismo para justificar la monotonía. La primera vez que escuché a Corrupted pensé que era algo tan kitsch que merecía atención, y eso me ayudó a disfrutarles. La carrera por pasarse de rosca formaba parte del plan. Pero te confieso que incluso en aquel momento hubo un tema del primer disco que tuve, que nunca escuché. Me parece que el disco fue "Llenándose de gusanos", que era un cd doble, con dos temas de 74 minutos.


La chica de Crisis mola.

Annie
Annie

Mensajes : 16231
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por Moltisanti Jue Jun 11 2015, 12:25

RockRotten escribió:
Moltisanti escribió:
watts escribió:D GenerationNo Lunch

Es curioso. Comentábamos a raíz de los discos de The Cure la semana pasada que los tenía, los escuchaba, pero no formaban parte de mi vida. En cambio podría decirse que el No Lunch, sí. Si me dieran a elegir hace unos días entre No Lunch y Disintegration ni pestañearía y diría el de los de Malin. Pero si me paro a pensar, realmente no lo escucho casi nunca. A lo mejor una vez cada dos años y creo que estoy siendo generoso. En cambio escucho a los de Robert Smith bastante a menudo. No voy a decir que todos los meses, pero no creo que exagere si digo que cada dos meses suena algún disco de The Cure en mi casa o coche. Así que, ¿Por qué cojones digo que The Cure me tiran de un pie y D-Generation son “parte de mi vida”? Pues supongo que porque No Lunch fue parte de “un momento de mi vida”. Puntual y efímero, parece. Decía Nick Hornby (y no sé cuántas veces he citado a este hombre ya en este topic) algo así como que si puedes asociar una canción o un disco a un momento de tu vida, a un perro que tuviste, a una noche de fiesta, o a una novia anterior es que no has escuchado esa canción suficientes veces porque ese recuerdo se diluye entre tantas escuchas… pues bien, yo no he escuchado el No Lunch suficientemente. A mí no me recuerda a ningún momento en concreto, pero sí me acuerdo que era mucho más joven, salía mucho más y de beber ya no os cuento. Me recuerda a una época en la que mientras bebía no pensaba en la resaca que iba a tener al día siguiente (aunque la iba a tener igual). No es una época concreta, es una nebulosa que cubre entre los 22 y los… uff, no me acuerdo de cuando terminó esa época. Y sí, echando cuantas, llegué un año o dos tarde, pero es que antes no había internet. Para mi eran Buckcherry en LA y D Generation en NY. Como The Doors y la Velvet Underground de mediados de los 90’s.

Respecto al disco en sí, prefiero los temas con un toque pop que cuando Malin se pone a berrear. En las 4 primeras queda claro. Prefiero “She Stands Here” y “Capital Offender” a “Scorch” y “Frankie”. Por fortuna, el resto del disco lleva más la línea de las dos que me gustan. Pop distorsionado o punk melódico, no sé cuál sería el nombre técnico. Y tras darle un par de vueltas llego a una conclusión. Me gusta, es un buen disco, tiene buenas canciones… no es una obra maestra. Me gusta, pero casi nunca me apetece escucharlo. Me puede alegrar el día, pero no suelo acordarme de él. Me cae bien Malin, pero tampoco me toca tan de cerca. Me encantaría verlos en directo, pero cada vez me decanto más por White Buffalo

No es pop. Eso es lo único que digo. No es pop en el sentido que el hard rock angelino lo es. Es más hard rock que pop.

Dicho lo cual, en cuanto a las sensaciones, y a la conclusión, estoy de acuerdo contigo.

Y sí, puede que con este grupo y con este disco haya un poco de esa sobreactuación y esa sobrevaloración Populera de los 90 que tanto bien y tanto daño ha hecho, casi a partes iguales. Se crearon tantos mitos como monstruos. Se inventaron injusticias. Los freaks dejaron de ser humildes. El Popu hizo mucho bien, y mucho daño.

Y D Generation son casi estandartes en eso.

Pero "Waiting for the next big parade", "Frankie" o "Capital offender" son grandes. Y en esta no hay pop. Eso no es pop. Kiss son más pop. Esa canción es ROCK, y además así, con mayúsculas.

Es cierto que el disco en conjunto no es mucho más que un 7.

Con lo bien que ibas........ Laughing

Es un disco de 10, sinceramente. Lo tiene todo, es perfecto, redondo, tiene melodías, mala leche, guitarrazos, canciones pegadizas, canciones de levantar el puño...... no le sobra nada!!! Y por supuesto es ROCK, es puro ROCK AND ROLL!! Además, como dicen por aqui, un disco que por lo menos a mi, sentimentalmente me tiene "esclavizado" de por vida. Todo lo que se suele decir del Appetite, yo lo asocio al No Lunch, y es que a mi en su día, los Guns no me molaron (estaba en fase rockabilly ortodoxa y aquello era el enemigo: era jebi), pero sin embargo cuando llegó el No Lunch ya tenía más apertura de miras (por supuesto ya entonces valoraba el appetite, aunque no lo viví en su momento) y me voló la cabeza.

Para mí comparar No Lunch y Appetite for destruction no tiene sentido. Pero porque yo sí viví el Appetite. Y No Lunch me parece un disco muy bueno. Mucho. Pero no llega a las cotas de grandeza de tantos otros. Creo de hecho que Through the darkness me gusta más.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por Moltisanti Jue Jun 11 2015, 12:26

pinkpanther escribió:
PLdG escribió:Suelto una parida de las mías.
¿os acordáis del troublegum de therapy?
A mi es una banda que ni fú ni fá, pero ese disco, ese disco ... me pone.
Y me estoy acordando de él.
En cuanto acabe este no lunch -que se me va a hacer corto- vomitaré en la basura.
Y vuelvo a los 90, parafraseando a joaquín, igual de flaco e igual de calavera.

Pueden tener un paralelismo esos discos, aunque Therapy? después de parir esa maravilla que es Troublegum han seguido sacando discos hasta este mismo año, eso si, nunca han vuelto a alcanzar ese nivel, por el contrario la carrera de D Generation fue mucho mas fugaz, otro disco mas y desaparecieron.

Pero si son dos discos que, dentro de todas las grandes obras maestras que se hicieron en los 90, estando un peldaño por debajo son grandes discos y que si se hubieran grabado hoy en día medio foro estaría emocionado con ellos.

Pues yo Troublegum no lo escuché en su día y lo oí hace unos pocos años y no entendía nada de nada. Y de maravilla nada. Vamos, que no, que nada. La nada.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por Kupak Jue Jun 11 2015, 12:27

Venga pongo este temazo de los Communist Daughter y dejo de dar la turra con la C:

Kupak
Kupak

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por Annie Jue Jun 11 2015, 12:27

Kupak escribió:
Annie escribió:Coldworld, una banda austriaca de powerviolence que pusieron en uno de sus discos una pegatina que advertía: No Fugazi shit!. Laughing

Vaya, recuerdo pillarme de segunda mano muy barato un disco de los Cold World pero claro, creo que eran otros porque no era powerviolence, me sonaron como metal punkarra, me esperaba con ese nombre y la portada un disco de d-beat.

Y para compensar tanto poder violensia un poco de twinkly emo con los Castevet, delicioso el Summer fences:


LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 11 Coldworldfront

La portada de estos era reveladora.


¿Castevet? Joder, me sonaba ese nombre a una de estas bandas nórdicas de black que se han pasado al avantgarde.

Mira, de los que me acabo de acordar oyéndoles es de unos indies de actualidad que sí me han gustado: Crystal Antlers.




Ah, y seguro que alguno no perdona el olvido de Current 93.
Annie
Annie

Mensajes : 16231
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por Annie Jue Jun 11 2015, 12:34

Annie escribió:
Kupak escribió:Y para compensar tanto poder violensia un poco de twinkly emo con los Castevet, delicioso el Summer fences:


¿Castevet? Joder, me sonaba ese nombre a una de estas bandas nórdicas de black que se han pasado al avantgarde.

Y vaya que tenía razón ...  

Annie
Annie

Mensajes : 16231
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por Annie Jue Jun 11 2015, 12:35

Kupak escribió:Venga pongo este temazo de los Communist Daughter y dejo de dar la turra con la C:


LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 11 Redcard_1411997168
Annie
Annie

Mensajes : 16231
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por Kupak Jue Jun 11 2015, 13:00

Annie escribió:
Kupak escribió:Venga pongo este temazo de los Communist Daughter y dejo de dar la turra con la C:


LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 11 Redcard_1411997168

No te molan Simon y Garfunkel?
Kupak
Kupak

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por xailor Jue Jun 11 2015, 13:02

Por cierto, sobre DGen, aparte de que Rick Ocasek les produjera el "No Lunch", que Rick ni punk ni nada, sus dos primeros singles, que acabarían en "No Lunch", se los produjeron Daniel Ray y Andy Shernoff.
Por lo de repartir carnets de punks y tal.
xailor
xailor

Mensajes : 7250
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por psycho-sonic Jue Jun 11 2015, 13:05

xailor escribió:Por cierto, sobre DGen, aparte de que Rick Ocasek les produjera el "No Lunch", que Rick ni punk ni nada, sus dos primeros singles, que acabarían en "No Lunch", se los produjeron Daniel Ray y Andy Shernoff.
Por lo de repartir carnets de punks y tal.

Y?....ya tienen label de calidad con esto?....pues no....

Esto, ejem.......los Dictators estan sobrevalorados
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24713
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por mugu Jue Jun 11 2015, 13:06

Estáis sacando unos grupos a la palestra que se caga la Pastora Imperio.

Si no están Chameleons o Cat Stevens cómo cojones va a estar este "ganao"
mugu
mugu

Mensajes : 26120
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por xailor Jue Jun 11 2015, 13:11

psycho-sonic escribió:
xailor escribió:Por cierto, sobre DGen, aparte de que Rick Ocasek les produjera el "No Lunch", que Rick ni punk ni nada, sus dos primeros singles, que acabarían en "No Lunch", se los produjeron Daniel Ray y Andy Shernoff.
Por lo de repartir carnets de punks y tal.

Y?....ya tienen label de calidad con esto?....pues no....

Esto, ejem.......los Dictators estan sobrevalorados

Label de calidad no, está claro que no porque un grupo salga de una escena es ya de por sí un buen grupo.
Pero que los D Generation salen de la escena punk de NY, donde eran una banda bastante respetada me parece evidente.
Luego podrán gustar o no, pero parece que estemos hablando de los Backstreet Boys, coño!
xailor
xailor

Mensajes : 7250
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por xailor Jue Jun 11 2015, 13:12

psycho-sonic escribió:.los Dictators estan sobrevalorados

De acuerdo, en parte, pero de acuerdo, en general.
xailor
xailor

Mensajes : 7250
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por Kupak Jue Jun 11 2015, 13:16

mugu escribió:Estáis sacando unos grupos a la palestra que se caga la Pastora Imperio.

Si no están Chameleons o Cat Stevens cómo cojones va a estar este "ganao"

Yo es que los grupos normales no los conozco, me pasa mucho, digo que me gusta la música y me preguntan por cosas que no tengo ni idea, Cat Stevens me suena por lo menos.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por mugu Jue Jun 11 2015, 13:19

Catherine Wheel, aunque solo sea por el parentesco con Iron Maiden, que aquí el jebi vende mucho

Cry of Love porque se les eleva a los altares y se les olvida a la misma velocidad, y han sido trending topic en este foro

Candlemass porque son representativos aunque no yo no les haga mucho caso

Cramberries porque la fruta dulce también existe

Copperhead porque Cipollina también empieza por C

Charlie Daniels y sus mariachis para que no falte heno en el menú

Calexico como banda actual bien seguida en el foro, aunque tener a Stoner de abanderado les pese en el desfile
mugu
mugu

Mensajes : 26120
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por mugu Jue Jun 11 2015, 13:20

Kupak escribió:
mugu escribió:Estáis sacando unos grupos a la palestra que se caga la Pastora Imperio.

Si no están Chameleons o Cat Stevens cómo cojones va a estar este "ganao"

Yo es que los grupos normales no los conozco, me pasa mucho, digo que me gusta la música y me preguntan por cosas que no tengo ni idea, Cat Stevens me suena por lo menos.

Lo estaba empezando a sospechar Laughing
mugu
mugu

Mensajes : 26120
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por sapir Jue Jun 11 2015, 13:22

mugu escribió:
Kupak escribió:
mugu escribió:Estáis sacando unos grupos a la palestra que se caga la Pastora Imperio.

Si no están Chameleons o Cat Stevens cómo cojones va a estar este "ganao"

Yo es que los grupos normales no los conozco, me pasa mucho, digo que me gusta la música y me preguntan por cosas que no tengo ni idea, Cat Stevens me suena por lo menos.

Lo estaba empezando a sospechar Laughing

Laughing Laughing Laughing
sapir
sapir

Mensajes : 132444
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por sapir Jue Jun 11 2015, 13:22

mugu escribió:Catherine Wheel, aunque solo sea por el parentesco con Iron Maiden, que aquí el jebi vende mucho

Cry of Love porque se les eleva a los altares y se les olvida a la misma velocidad, y han sido trending topic en este foro

Candlemass porque son representativos aunque no yo no les haga mucho caso

Cramberries porque la fruta dulce también existe

Copperhead porque Cipollina también empieza por C

Charlie Daniels y sus mariachis para que no falte heno en el menú

Calexico como banda actual bien seguida en el foro, aunque tener a Stoner de abanderado les pese en el desfile

Cramberries No No No
sapir
sapir

Mensajes : 132444
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por mugu Jue Jun 11 2015, 13:29

sapir escribió:
mugu escribió:Catherine Wheel, aunque solo sea por el parentesco con Iron Maiden, que aquí el jebi vende mucho

Cry of Love porque se les eleva a los altares y se les olvida a la misma velocidad, y han sido trending topic en este foro

Candlemass porque son representativos aunque no yo no les haga mucho caso

Cramberries porque la fruta dulce también existe

Copperhead porque Cipollina también empieza por C

Charlie Daniels y sus mariachis para que no falte heno en el menú

Calexico como banda actual bien seguida en el foro, aunque tener a Stoner de abanderado les pese en el desfile

Cramberries No No No

Es que Raspberries empieza por "r" y soy un impaciente Laughing
mugu
mugu

Mensajes : 26120
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por Annie Jue Jun 11 2015, 13:30

Kupak escribió:
Annie escribió:
Kupak escribió:Venga pongo este temazo de los Communist Daughter y dejo de dar la turra con la C:


Spoiler:

No te molan Simon y Garfunkel?

No pensé en ellos, simplemente me vino a la cabeza el boom de bandas chorrifolk que inunda ahora el mundo gafapasta. Y recordé la sorna de Cracker: porque lo que el mundo necesita ahora es otra banda de indie folk. El mundo no, pero la nueva temporada de Anatomía de Grey, sí. Laughing

Nah, escucho ese tipo de cosas, pero ... hay que burlarse de algo.
Annie
Annie

Mensajes : 16231
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por sapir Jue Jun 11 2015, 13:31

mugu escribió:
sapir escribió:
mugu escribió:Catherine Wheel, aunque solo sea por el parentesco con Iron Maiden, que aquí el jebi vende mucho

Cry of Love porque se les eleva a los altares y se les olvida a la misma velocidad, y han sido trending topic en este foro

Candlemass porque son representativos aunque no yo no les haga mucho caso

Cramberries porque la fruta dulce también existe

Copperhead porque Cipollina también empieza por C

Charlie Daniels y sus mariachis para que no falte heno en el menú

Calexico como banda actual bien seguida en el foro, aunque tener a Stoner de abanderado les pese en el desfile

Cramberries No No No

Es que Raspberries empieza por "r" y soy un impaciente Laughing

Laughing Laughing Laughing
sapir
sapir

Mensajes : 132444
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por Annie Jue Jun 11 2015, 13:36

mugu escribió:Estáis sacando unos grupos a la palestra que se caga la Pastora Imperio.

Si no están Chameleons o Cat Stevens cómo cojones va a estar este "ganao"

Compro el envite; entra Yusuf Islam, salen Cyprus Hill. Very Happy
Annie
Annie

Mensajes : 16231
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por candy Jue Jun 11 2015, 14:06

No había ahondado demasiado en la discografia de los Cynics, ha sido una maravilla descubrir temazos como este



cloud9

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por Vampa Jue Jun 11 2015, 14:08

watts escribió:
Stereosur escribió:Dan Baird:



El de los punkarras no tengo narices, desisto.

Lo he copiado en la papelera por si alguien lo quiere...

Ejem, stereosur, en tu ausencia hubo problemas legales con links y tetas... creo que si lo pones en "code" vale, pero por ahorrar problemas yo lo borraría... si no, supongo que lo hará algún moderador...

Si alguien lo quiere y no tiene papelera que avise...

me lo pido: el de dan baird es de los que me gustaria escuchar, y no se como funciona lo de la papelera Embarassed
Vampa
Vampa

Mensajes : 7263
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por Rayo Jue Jun 11 2015, 14:12

mugu escribió:Estáis sacando unos grupos a la palestra que se caga la Pastora Imperio.

Si no están Chameleons o Cat Stevens cómo cojones va a estar este "ganao"

luché por el Tea for the Tillerman y fracasé
Rayo
Rayo

Mensajes : 55075
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por xailor Jue Jun 11 2015, 14:15

srv escribió:... y no se como funciona lo de la papelera Embarassed
Tienes que hablar con Blas.
Envíale un privado.
xailor
xailor

Mensajes : 7250
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por Vampa Jue Jun 11 2015, 14:17

xailor escribió:
srv escribió:... y no se como funciona lo de la papelera Embarassed
Tienes que hablar con Blas.
Envíale un privado.

ok, gracias!
Vampa
Vampa

Mensajes : 7263
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por pinkpanther Jue Jun 11 2015, 14:19

Moltisanti escribió:
pinkpanther escribió:
PLdG escribió:Suelto una parida de las mías.
¿os acordáis del troublegum de therapy?
A mi es una banda que ni fú ni fá, pero ese disco, ese disco ... me pone.
Y me estoy acordando de él.
En cuanto acabe este no lunch -que se me va a hacer corto- vomitaré en la basura.
Y vuelvo a los 90, parafraseando a joaquín, igual de flaco e igual de calavera.

Pueden tener un paralelismo esos discos, aunque Therapy? después de parir esa maravilla que es Troublegum han seguido sacando discos hasta este mismo año, eso si, nunca han vuelto a alcanzar ese nivel, por el contrario la carrera de D Generation fue mucho mas fugaz, otro disco mas y desaparecieron.

Pero si son dos discos que, dentro de todas las grandes obras maestras que se hicieron en los 90, estando un peldaño por debajo son grandes discos y que si se hubieran grabado hoy en día medio foro estaría emocionado con ellos.

Pues yo Troublegum no lo escuché en su día y lo oí hace unos pocos años y no entendía nada de nada. Y de maravilla nada. Vamos, que no, que nada. La nada.

Bueno, es otro disco ligado a una época que igual fuera de esos años pierde parte de fuerza, a mi me parece una pequeña joya de aquellos años, pero ya se sabe, son solo gustos. Smile
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por watts Jue Jun 11 2015, 14:29

He pasado dos páginas que me parece que estaban en japo o euskera. Me quedo con Cat Stevens, el primero de Chameleons, el primero de Cramberries y, si eso, el Turgid Miasma y tal de Celibate Rifles... más el de Cocteau Twins que he dicho.
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por watts Jue Jun 11 2015, 14:30

Ah, quiero aclarar a mugu que el que me pasó el link de Dgen fue Annie, no xailor, que es muy buen chaval pero no me lo pasó él... Laughing
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por PLdG Jue Jun 11 2015, 15:03

watts escribió:He pasado dos páginas que me parece que estaban en japo o euskera. Me quedo con Cat Stevens, el primero de Chameleons, el primero de Cramberries y, si eso, el Turgid Miasma y tal de Celibate Rifles... más el de Cocteau Twins que he dicho.

¿me pueden gustar watts?
PLdG
PLdG

Mensajes : 11188
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por Carlton Banks Jue Jun 11 2015, 15:07

xailor escribió:
psycho-sonic escribió:.los Dictators estan sobrevalorados

De acuerdo, en parte, pero de acuerdo, en general.

Yo creo que son la banda más infravalorada de la historia.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10491
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por SAL PARADISE Jue Jun 11 2015, 15:14

PLdG escribió:
watts escribió:He pasado dos páginas que me parece que estaban en japo o euskera. Me quedo con Cat Stevens, el primero de Chameleons, el primero de Cramberries y, si eso, el Turgid Miasma y tal de Celibate Rifles... más el de Cocteau Twins que he dicho.

¿me pueden gustar watts?

Me adelanto a la respuesta de Watts; aun siendo ecléctico, sería una sorpresa que te gustaran.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por xailor Jue Jun 11 2015, 15:16

Carlton Banks escribió:
xailor escribió:
psycho-sonic escribió:.los Dictators estan sobrevalorados

De acuerdo, en parte, pero de acuerdo, en general.

Yo creo que son la banda más infravalorada de la historia.

A mí el único que me gusta de verdad es D.F.F.D.
Aunque hace muchísimo que no me pongo ninguno de los otros, pero no acabaron de atraparme nunca.
xailor
xailor

Mensajes : 7250
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por PLdG Jue Jun 11 2015, 15:18

SAL PARADISE escribió:
PLdG escribió:
watts escribió:He pasado dos páginas que me parece que estaban en japo o euskera. Me quedo con Cat Stevens, el primero de Chameleons, el primero de Cramberries y, si eso, el Turgid Miasma y tal de Celibate Rifles... más el de Cocteau Twins que he dicho.

¿me pueden gustar watts?

Me adelanto a la respuesta de Watts; aun siendo ecléctico, sería una sorpresa que te gustaran.

Smile
PLdG
PLdG

Mensajes : 11188
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por eskoriez Jue Jun 11 2015, 16:00

Joder yo no conozco casi ni un grupo de los que habéis estado comentando.
Yo habría metido en la C:

• “4 años, 2 meses y un día”, “colgado por ti” y el “inadaptados” de Cicatriz
• “Earth Rocker” y “Robot Hive/Exodus” de Clutch
• “The Strong Arm of the Rock” de Cobra
• Corizonas - the news today
• “Amor Frenopático” de Commando 9mm



Prácticamente solo disco nacionales
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27331
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por candy Jue Jun 11 2015, 16:13

Yo quitaría uno de Cinderella y otro de Cult.

Supongo que cuando terminemos de escucharlos todos se abrirá otro periodo de batallas Surprised

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por Annie Jue Jun 11 2015, 16:13

watts escribió:He pasado dos páginas que me parece que estaban en japo o euskera. Me quedo con Cat Stevens, el primero de Chameleons, el primero de Cramberries y, si eso, el Turgid Miasma y tal de Celibate Rifles... más el de Cocteau Twins que he dicho.

El problema no ha sido el idioma, sino el atropello de nombres. Seguro que habia algo aprovechable, pero ya es tarde para volver atrás. Very Happy Por eso siempre es mejor escribir poco y tendido.


watts escribió:Ah, quiero aclarar a mugu que el que me pasó el link de Dgen fue Annie, no xailor, que es muy buen chaval pero no me lo pasó él... Laughing

Gracias por la aclaración. Es importante que yo reciba mis agradecimientos. Yo no robo para nada. Laughing
Annie
Annie

Mensajes : 16231
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por uno cualquiera Jue Jun 11 2015, 16:28

Annie escribió:
watts escribió:Yo en la C he echado de menos a Cocteau Twins...

Pues sí que es una gran falta, pero todo no se puede cubrir. Es verdad que ha habido algunos discos chatarreros que bien podían haber dejado paso a cosas más significativas, pero aún reconociendo que en mi lista personal irían tranquilamente 30 discos diferentes, creo que ha quedado maja la letra C.

Lo que más me sorprende que falte, estando donde estamos, es Cosmic Psychos. No tanto Celibate Rifles o Code Blue, dos bandas con mucho culto, pero quizá más olvidadas. El foro es más popularista que rutista, y también se olvidan de cultos sixties como Chocolate Watchband o The Creation. Más viejunos aún, The Coasters y su “Poison Ivy”, deberían sonar siempre. El soundismo se desentendió de Chameleons, y la salida de Jano dejó desamparados a Comus y Cluster, aunque quizá también a Coven y Colosseum. El sector ganadero también debería haber luchado un poco por Commander Cody, y en su indefectible defensa del setenterismo, por grandes bandas perdidas en esos años de gloria, como Coldblood, Cochise o Chilliwack. Y qué decir del punk, omnipresente en la idiosincrasia rock incluso antes de haberse creado, aquí es relegado a la nada; Crass y Circle Jerks es un crimen que nadie les cite. De Metal no voy a decir nada porque al menos en su variante más violenta parece que no está muy representado en el foro, pero en la C hay nombres para la memoria: Cathedral, Carnage, Carcass, Convulse, Coroner, Candlemass, Cadaver … y unos cuantos más que he anotado rápidamente y entiendo que ya ocupan mucho incluso en esta mención. El hiphop político y funkero de The Coup fue reseñable en los 90 ¿no? Nuevas bandas como Clinic han hecho méritos para asomar la cabeza entre la mediocridad de una época sin altisonancias. Cat Stevens es entrañable, coño.  Y el disco de Chris Squire es lo mejor que grabaron Yes. Luego nos vendrá alguien a meter el “Yessongs”, ya verás.

Pero donde peor me han salido las cuentas ha sido en las bandas españolas. Sé que la lista quedaría desequilibrada, pero la mayoría de nosotros le dimos una importancia que ya no tiene vuelta atrás a un montón de bandas cercanas a nosotros. No es injusto que quede representada con Cynics la época revival garaje de 1990, pero aquí ese movimiento recogía una diversidad notable, de Los Clavos a Cancer Moon, de Cerebros Exprimidos a Cool Jerks, pasando por Coronas o Corcobado, que yo no dudaría un segundo en incluirlo en lugar preferente. Pero vamos, no fueron los únicos que me marcaron. Cicatriz, Corazón del Sapo, Corn Flakes o incluso Código Neurótico, fueron bandas que en mi discoteca compiten con los grandes nombres.

Sólo quería citar unos pocos nombres. Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán al menos llenaron algunos párrafos.
CRAG los nombré yo a cuenta de las similitudes con CSN&Y, no porque su nome artit-tico empiece por C, pero algo es algo Laughing De los que mencionas, unos pocos no los veo en un listado de estes y la mayoría no los controlo, así que me callo. Pero que no estén los Coasters con esa colección de megaclásicos de Leiber-Stoller si que hace pupita Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Laughing Laughing Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34024
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por Annie Jue Jun 11 2015, 16:29

eskoriez escribió:Joder yo no conozco casi ni un grupo de los que habéis estado comentando.
Yo habría metido en la C:

• “4 años, 2 meses y un día”, “colgado por ti” y el “inadaptados” de Cicatriz
• “Earth Rocker” y “Robot Hive/Exodus” de Clutch
• “The Strong Arm of the Rock” de Cobra
• Corizonas - the news today
“Amor Frenopático” de Commando 9mm


Prácticamente solo disco nacionales

Yo acabé disfrutando mucho más el segundo, "Únete al commando". Igual de chorrapunk, pero con más rabia. Había un par de temas más serios, y todo era más vigoroso. Le falla que la producción quería ser importante, y eso siempre fracasa cuando tú no lo eres.


Si quieres una banda muy recomendable nacional de la C ... Carniceros del Norte. Entre esas risas y la seriedad oscura de Parálisis Permanente. Humor y terror punk. El tío es el de La Casa Usher, una banda que recuerdo ver a finales de los 80 en el Gaztetxe de Bilbao y que pensé que se habían quedado en el maqueterismo ... pero compruebo que tuvieron vida más allá de la oscuridad. study





Y como es muy jebi mencionar a Carlos Gardel, porque mejor va en la G Very Happy), cito al Cuarteto Cedrón, un grupo argentino de tangos que descubrí por compartir disco con Paco Ibáñez (en el que él homenajeaba a Neruda).

Annie
Annie

Mensajes : 16231
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por borogis Jue Jun 11 2015, 16:32

Annie escribió:
eskoriez escribió:Joder yo no conozco casi ni un grupo de los que habéis estado comentando.
Yo habría metido en la C:

• “4 años, 2 meses y un día”, “colgado por ti” y el “inadaptados” de Cicatriz
• “Earth Rocker” y “Robot Hive/Exodus” de Clutch
• “The Strong Arm of the Rock” de Cobra
• Corizonas - the news today
“Amor Frenopático” de Commando 9mm


Prácticamente solo disco nacionales

Yo acabé disfrutando mucho más el segundo, "Únete al commando". Igual de chorrapunk, pero con más rabia. Había un par de temas más serios, y todo era más vigoroso. Le falla que la producción quería ser importante, y eso siempre fracasa cuando tú no lo eres.


Si quieres una banda muy recomendable nacional de la C ... Carniceros del Norte. Entre esas risas y la seriedad oscura de Parálisis Permanente. Humor y terror punk. El tío es el de La Casa Usher, una banda que recuerdo ver a finales de los 80 en el Gaztetxe de Bilbao y que pensé que se habían quedado en el maqueterismo ... pero compruebo que tuvieron vida más allá de la oscuridad. study





Y como es muy jebi mencionar a Carlos Gardel, porque mejor va en la G Very Happy), cito al Cuarteto Cedrón, un grupo argentino de tangos que descubrí por compartir disco con Paco Ibáñez (en el que él homenajeaba a Neruda).


Mola el Cuarteto Cedrón

yo los descubrí por una versión que hizo Ariel Rot de "Eche 20 centavos en la ranura". Temazo.

borogis
borogis

Mensajes : 33432
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por Annie Jue Jun 11 2015, 16:38

Esa también viene en el que te digo.

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 11 R-4371331-1368871987-7223.jpeg

Me gusta, pero la verdad es que en ese disco queda todo eclipsado por los maravillosos poemas de Neruda en la voz ya ronca de Paco Ibáñez.

Después me compré un disco de ellos solos, "Faubourg Sauvage", pero me pareció demasiado puro para mí. No purista, sino poco canalla. Me gustan los tangos, pero marranos. Alfredo Zitarrosa es el nombre.

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 11 Zitarrosa%2B3
Annie
Annie

Mensajes : 16231
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por mugu Jue Jun 11 2015, 16:55

watts escribió:Ah, quiero aclarar a mugu que el que me pasó el link de Dgen fue Annie, no xailor, que es muy buen chaval pero no me lo pasó él... Laughing

Mis disculpas por el enredo. Por lo menos me lié con dos asiduos al hilo Smile

Gracias Annie.

Xailor, retiro las gracias, te las tienes que volver a ganar Laughing Laughing
mugu
mugu

Mensajes : 26120
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por Stereosur Jue Jun 11 2015, 17:44

Para los que estéis pillados de tiempo se ofrece a continuación un breve resumen de las últimas páginas:



LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 11 Errr


Spoiler:
Stereosur
Stereosur

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por Annie Jue Jun 11 2015, 17:52

Stereosur escribió:Para los que estéis pillados de tiempo se ofrece a continuación un breve resumen de las últimas páginas:



LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 11 Errr


Spoiler:

Spoiler:
Annie
Annie

Mensajes : 16231
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por Kupak Jue Jun 11 2015, 17:58

Stereosur escribió:¿Los grupos os los habéis inventado? Decidme que si, por favor Embarassed

Nah Stereo, solamente enseñaba los cromos que configuran mi mundo, un poco para sentirme en casa porque siempre estoy jugando de visitante y un poco para aportar perspectiva y que hay grupos que significan mucho en otras realidades alternativas.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.

Mensaje por Stereosur Jue Jun 11 2015, 17:59

Acojonante Annie.

Es que ni uno.

Si acaso medio.

El horror.

Spoiler:
Stereosur
Stereosur

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.