LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.

+42
Rasputin
javi clemente
BillyBudd
Travis Bickle
elbrujo69
Johnny Kashmir
Rockenberg
coolfurillo
cablehogue
sapir
Dumbie
borogis
Evil
Geme
guaje
Rocket
Trumbo
candy
SAL PARADISE
Starsailor
Pike
celtasnake
blackfoot
Requexu
Ashra
PLdG
eskoriez
Annie
Rayo
psycho-sonic
Pendejo
xailor
el barón
Stereosur
pinkpanther
Unsein16
Carlton Banks
mugu
Kupak
uno cualquiera
watts
sonic buzzard
46 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.

Mensaje por PLdG Miér 27 Mayo - 16:04




nash rules!
PLdG
PLdG

Mensajes : 11111
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.

Mensaje por loaded Miér 27 Mayo - 16:05

Ambos discos son dos putas maravillas.

Hasta ahí mi aportación.
loaded
loaded

Mensajes : 45244
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.

Mensaje por Pendejo Miér 27 Mayo - 17:25

¿Alguien hace leña o empiezo yo?
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48108
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.

Mensaje por uno cualquiera Miér 27 Mayo - 17:48

Pendejo escribió:¿Alguien hace leña o empiezo yo?
"Putos piji-hippies de mierda" yo creo que sería un buen comienzo Cool
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33940
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.

Mensaje por Kupak Miér 27 Mayo - 18:04

uno cualquiera escribió:
Pendejo escribió:¿Alguien hace leña o empiezo yo?
"Putos piji-hippies de mierda" yo creo que sería un buen comienzo Cool

Lo veo, debería concluir con un castizo y contundente "Hijos de puta".
Kupak
Kupak

Mensajes : 28789
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.

Mensaje por watts Miér 27 Mayo - 18:08

Kupak escribió:
uno cualquiera escribió:
Pendejo escribió:¿Alguien hace leña o empiezo yo?
"Putos piji-hippies de mierda" yo creo que sería un buen comienzo Cool

Lo veo, debería concluir con un castizo y contundente "Hijos de puta".

Creo recordar que Crosby pasó una tempirada en la trena, no? Y al salir grabó una canción que le regaló Phil Collins...

Ahí lo dejo por si quereis hacer chistillos y tal... después ya os saltaremos a la yugular com está mandao Laughing
watts
watts

Mensajes : 39726
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.

Mensaje por Kupak Miér 27 Mayo - 18:13

watts escribió:
Kupak escribió:
uno cualquiera escribió:
Pendejo escribió:¿Alguien hace leña o empiezo yo?
"Putos piji-hippies de mierda" yo creo que sería un buen comienzo Cool

Lo veo, debería concluir con un castizo y contundente "Hijos de puta".

Creo recordar que Crosby pasó una tempirada en la trena, no? Y al salir grabó una canción que le regaló Phil Collins...

Ahí lo dejo por si quereis hacer chistillos y tal... después ya os saltaremos a la yugular com está mandao Laughing

Que te encarcelen en USA no tiene mérito, te meten en la carcel por nada, yo estuve en un psiquiátrico en Tokyo... que tampoco tiene mérito pero...

... hijos de puta!!!

Spoiler:
Kupak
Kupak

Mensajes : 28789
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.

Mensaje por Pike Miér 27 Mayo - 18:33

Kupak escribió:
uno cualquiera escribió:
Pendejo escribió:¿Alguien hace leña o empiezo yo?
"Putos piji-hippies de mierda" yo creo que sería un buen comienzo Cool

Lo veo, debería concluir con un castizo y contundente "Hijos de puta".

Vaya tres patas pa un banco... Laughing Laughing Laughing Laughing
Pike
Pike

Mensajes : 19243
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.

Mensaje por eskoriez Miér 27 Mayo - 19:44

Crosby, Stills & Nash - Crosby, Stills & Nash

Este es de los grupos que mas me ayudo a quitarme los prejuicios de lo que consideraba música “suave”, me dio pie para conocer muchas bandas que me encantan hoy día.
Un disco que he escuchado mil veces y todavía no he llegado a cansarme. Para mi de los mejores discos de la historia del rock. Con una clara base de folk rock pero introduciendo una gran variedad y mezcla de sonidos y matices, voces capaces de hacer grandes melodías y que se combinan y mezclan constantementeademás de con un repertorio de canciones únicas. Empezando con "Suite: Judy Blue Eyes" una de sus mejores y más elaboradas canciones. "Marrakesh Express", un tema alegre que fue un éxito en la época, donde destacaría la característica eléctrica que se escucha por toda la cancions. "Guinnevere" un tranquilo y hippiesco tema folk, muy típico de Crosby, muy buena tambien. "You Don't Have to Cry" es típico tema acústico CSN con varias voces cantando sonando a la vez. "Pre-Road Downs" es una de mis favoritas, algo mas rockera que la mayoría con una guitarra de eléctrica de corte psicodélico muy guapa.
"Wooden Ships" abre la segunda parte del disco, una de sus canciones mas miticas, con una buena sección guitarrera. "Lady of the Island" tema tranquilo de folk, tal vez un poco ñoño, pero mola. "Helplessly Hoping" será probablemente su mejor canción, con una de las mejores melodías jamás compuestas. "Long Time Gone" tema rockero tambien de mis favoritos. "49 Bye-Byes" un alegre y buenorollista tema para cerrar el disco.
En este disco es Stills el que lidera el proyecto, es el que compone mas temas, y prácticamente toca todos los instrumentos que se escuchan en la grabación. Yo tras escuchar este disco me interese por su carrera en solitario porque me imaginaba que si había sido capaz de hacer algo tan bueno, podría tener cosas decentes. Bastante decepcionante, no encontré ningún disco que me gustase de verdad, aparte de unas pocas canciones sueltas (y nada tan bueno como lo de aquí) no tiene nada que merezca la pena.

n10
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27298
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.

Mensaje por eskoriez Miér 27 Mayo - 19:49

Kupak escribió:
watts escribió:
Kupak escribió:
watts escribió:
Kupak escribió:
watts escribió:
Kupak escribió:Yo rompo una lanza y tres vasos en defensa de number one, lo normal ante la mediocridad que nos inunda es el avinagramiento, tanto endiosamiento de mezquindades, claro que sí el rock es una mierda.

Luego viene la segunda parte y es que lo analizas y los discos que nos lanzan a la estratosfera tampoco son la repera, a unocualquiera le gusta cada cosa que es pa matarle.

Pues si es una mierda que hacemos todos aquí? A mi ese distanciamiento, esa templanza, esa "objetividad" y esa relativización me crispan los nervios...

La relativización consiste en ser conscientes de que realmente lo que nos pirra tampoco es para tanto sobre todo visto desde mundos distintos a los nuestros. Un disco que a nosotros nos lanza a la estratosfera para otro es una caca de vaca, es así de simple.

En realidad la música no es nada sin el que la escucha y la hace suya, Bruce Springsteen a mí no me dice nada, me parece muy simplón pero para al que signifique la vida será dios, sólo eso.

Y a mi me parece muy bien, pero si nos despojamos del componente emocional, no solo la música, la vida en general es una mierda... porque todo es relativo... si nos ponemos en un plano meramente intelectual, incluso nuestra familia son solo seres vivos, conjuntos de células... no son nada...

Yo veo dos caminos que llevados al extremo son:
A - La racionalidad crítica del que sabe que las cosas son como sean pero elegimos hacerlas nuestras y queridas.
B - La fe del creyente que piensa que lo suyo está por encima del resto, lo mío es lo mío y es lo mejor.

A es bueno, B es malo... tu wattsu eres A o B?

Pregunta trampa jajajaja Very Happy Very Happy Very Happy

Soy más bien C. El que no se para a plantearse estos dilemas y procura disfrutar de lo que le gusta... sin plantearse si realmente es algo importantísimo o una mierda porque, ya te digo, que si relativizamos todo, absolutamente todo es una mierda.

El estómago me dice que "lo mío es lo mejor" y en muchas ocasiones la cabeza también Laughing , pero en general se que solo son cosas mías...

los que piensan que lo que escuchan es bueno y el reggaeton una mierda.
Yo soy claramente esto
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27298
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.

Mensaje por Kupak Miér 27 Mayo - 19:53

eskoriez escribió:
Kupak escribió: los que piensan que lo que escuchan es bueno y el reggaeton una mierda.
Yo soy claramente esto

Bien eskoriez, lo primero es ser consciente de ello aunque aún no pienses ni por asomo que es un problema. Todo se andará Very Happy
Kupak
Kupak

Mensajes : 28789
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.

Mensaje por eskoriez Miér 27 Mayo - 20:04

Kupak escribió:
eskoriez escribió:
Kupak escribió: los que piensan que lo que escuchan es bueno y el reggaeton una mierda.
Yo soy claramente esto

Bien eskoriez, lo primero es ser consciente de ello aunque aún no pienses ni por asomo que es un problema. Todo se andará Very Happy
Cada uno tiene que defender sus verdades, aunque no este del todo convencido de ellas
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27298
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.

Mensaje por Annie Miér 27 Mayo - 20:16

Mucho Crosby, Stills & Nasum.
Annie
Annie

Mensajes : 16160
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.

Mensaje por Kupak Miér 27 Mayo - 20:17

eskoriez escribió:
Kupak escribió:
eskoriez escribió:
Kupak escribió: los que piensan que lo que escuchan es bueno y el reggaeton una mierda.
Yo soy claramente esto

Bien eskoriez, lo primero es ser consciente de ello aunque aún no pienses ni por asomo que es un problema. Todo se andará Very Happy
Cada uno tiene que defender sus verdades, aunque no este del todo convencido de ellas

Claro, como hipótesis operativa no tienes otra que partir de la premisa de que lo que te gusta es bueno y verdadero, eso no quita que a través de la comunicación con otra gente y/o la reflexión:
01. Puedas descubrir que no tenías razón, ahí hay que ser lo suficientemente sincero como para rectificar.
02. Puedas descubrir que otros tienen sus razones y que sean igual o mejores que las tuyas, ahí hay que ser lo suficientemente noble para aún teniendo tu verdad comprender y respetar las de los demás.
03. Puedas descubrir que tienes razón y los demás se equivocan, ahí hay que tener la humildad suficiente para esperar que algún día se den cuenta de su error.

Ante la duda... hacer lo que buenamente creas que es lo mejor, si es de lo que se trata, el no ser un gilipollas es ya militar en el partido adecuado.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28789
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.

Mensaje por Kupak Miér 27 Mayo - 20:23

Annie escribió:Mucho Crosby, Stills & Nasum.

Venga, esta para los coletas:

Crossed out, Still Life y Nashgul.

Wink
Kupak
Kupak

Mensajes : 28789
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.

Mensaje por eskoriez Miér 27 Mayo - 20:43

Crosby, Stills, Nash & Young – Déjà vu

En este disco sumamos a Young en la ecuación, y en general hay una mayor participación de los integrantes (y un menor acaparamiento por parte de Stills). Pero sorprendentemente, el disco no consigue superar a su antecesor. Aun asi el disco es cojonudo, siguiendo con el estilo del anterir, de folk, rock, country y toques de blues. Neil Young no llega a colaborar en esas típicas harmonías vocales que tan bien hacían los otros tres, sino que se limita a meter su característica guitarra y a cantar algunos temas individualmente.
El disco, aunque me guste menos que el anterior, es una verdadera obra de arte, distinguiendo claramente además las formas de componer de cada integrante. Empezando por la animada "Carry On" que es tras "4 + 20" la que más me mola del disco (las dos de Stills); "Teach Your Children" es una bonita canción con toque country, con esas melodías suaves mas poperas que le gustaban a Nash; "Almost Cut My Hair" escuchamos por primera vez la inconfundible guitarra de Young, con Crosby cantando enérgicamente un tema hippiesco sobre dejarse el pelo largo; "Helpless", la primera canción cantada por Young es tambien una de sus mejores baladas, que es decir muchísimo; la versión de "Woodstock" cantada por todos (menos Young claro, con su voz les jode las harmonios, es un tio para que cante el solo), y con las potentes guitarras, que da mil vueltas a la original.
La seguna parte empieza con el tema que da nombre al disco, "Déjà vu", un tema algo extraño pero realmente bueno, firmado por Crosby, el más experimental del grupo; "Our House" Nash nuevamente da una canción tranquila y de preciosas melodías pegadizas y relajadísimas (este sería el tío mas ñoño del grupo) sería uno de los principales hits del disco; "4 + 20" una tranquila y triste canción acústica, cortísima, pero a mí no es de las me mas me gusta del grupo; "Country Girl" es típico tema de Young, aunque no es ni de lejos de las mejores que grabe durante esta época, aun así una gran canción (el clímax de la parte final es cojonuda); "Everybody I Love You" a mi siempre me ha parecido mas como una especie de outro que una canción en si, eso si, una outro cojonuda y frenética.

n9 , n8
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27298
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.

Mensaje por watts Miér 27 Mayo - 21:17

A mi me jode, pero Country Girl no está a la altura del mejor Young. No es mala pero el nivel del disco es muy alto... esa, la última y el Deja vu de Crosby me hacen decir que este me parece inferior a CSN
watts
watts

Mensajes : 39726
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.

Mensaje por uno cualquiera Miér 27 Mayo - 21:20

eskoriez escribió:Crosby, Stills & Nash - Crosby, Stills & Nash

Este es de los grupos que mas me ayudo a quitarme los prejuicios de lo que consideraba música “suave”, me dio pie para conocer muchas bandas que me encantan hoy día.
Un disco que he escuchado mil veces y todavía no he llegado a cansarme. Para mi de los mejores discos de la historia del rock. Con una clara base de folk rock pero introduciendo una gran variedad y mezcla de sonidos y matices, voces capaces de hacer grandes melodías y que se combinan y mezclan constantementeademás de con un repertorio de canciones únicas. Empezando con "Suite: Judy Blue Eyes"  una de sus mejores y más elaboradas canciones. "Marrakesh Express", un tema alegre que fue un éxito en la época, donde destacaría la característica eléctrica que se escucha por toda la cancions.  "Guinnevere"  un tranquilo y hippiesco tema folk, muy típico de Crosby, muy buena tambien. "You Don't Have to Cry"  es típico tema acústico CSN con varias voces cantando sonando a la vez. "Pre-Road Downs"  es una de mis favoritas, algo mas rockera que  la mayoría con una guitarra de eléctrica de corte psicodélico muy guapa.
"Wooden Ships"  abre la segunda parte del disco, una de sus canciones mas miticas, con una buena sección guitarrera. "Lady of the Island"  tema tranquilo de folk, tal vez un poco ñoño, pero mola. "Helplessly Hoping"  será probablemente su mejor canción, con una de las mejores melodías jamás compuestas. "Long Time Gone"  tema rockero tambien de mis favoritos. "49 Bye-Byes"  un alegre y buenorollista tema para cerrar el disco.
En este disco es Stills el que lidera el proyecto, es el que compone mas temas, y prácticamente toca todos los instrumentos que se escuchan en la grabación. Yo tras escuchar este disco me interese por su carrera en solitario porque me imaginaba que si había sido capaz de hacer algo tan bueno, podría tener cosas decentes. Bastante decepcionante, no encontré ningún disco que me gustase de verdad, aparte de unas pocas canciones sueltas (y nada tan bueno como lo de aquí) no tiene nada que merezca la pena.

 n10
Pero payo, ¿qué dices?



Luego soy yo Laughing  



Ya en serio, ¿has escuchado el primero de Manassas? Si no te gusta ese disco entonces no hay nada que hacer, pero hasta ese disco la discografía de Stills me parece impecable. Con algún tema desfortunado, si, pero sus dos primeros discos en solitario me parece muy jugosos.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33940
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.

Mensaje por watts Miér 27 Mayo - 21:25

Nunca me he puesto con Stills más allá del de Manassas... en realidad tampoco tengo nada de Nash y de Crosby el If I Could even... remember my name que me encanta... que cojones, no tengo nada de CSN quitando estos dos y 4 Way Street... me da miedo llevarme un chasco después de tantas cosas que he leído... en su día escuché el que salen en la cubierta de un barco y no me pareció bueno... y tenía un recopilatorio doble grabado en cassette
watts
watts

Mensajes : 39726
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.

Mensaje por uno cualquiera Miér 27 Mayo - 21:26

watts escribió:A mi me jode, pero Country Girl no está a la altura del mejor Young. No es mala pero el nivel del disco es muy alto... esa, la última y el Deja vu de Crosby me hacen decir que este me parece inferior a CSN
Hala, outra vaca no millo Mad Mad Laughing Laughing Deja Vu es con No Other mi disco favorito de folk-rock de la historia, hala :ble:
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33940
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.

Mensaje por uno cualquiera Miér 27 Mayo - 21:28

watts escribió:Nunca me he puesto con Stills más allá del de Manassas... en realidad tampoco tengo nada de Nash y de Crosby el If I Could even... remember my name que me encanta... que cojones, no tengo nada de CSN quitando estos dos y 4 Way Street... me da miedo llevarme un chasco después de tantas cosas que he leído... en su día escuché el que salen en la cubierta de un barco y no me pareció bueno... y tenía un recopilatorio doble grabado en cassette
Ese del barco está ya demasiado esterilizado, pero este tema me encanta.


uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33940
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.

Mensaje por Ashra Miér 27 Mayo - 21:30

watts escribió:Nunca me he puesto con Stills más allá del de Manassas... en realidad tampoco tengo nada de Nash y de Crosby el If I Could even... remember my name que me encanta... que cojones, no tengo nada de CSN quitando estos dos y 4 Way Street... me da miedo llevarme un chasco después de tantas cosas que he leído... en su día escuché el que salen en la cubierta de un barco y no me pareció bueno... y tenía un recopilatorio doble grabado en cassette

A mi el resto tampoco me dicen nada, tampoco me gusta mucho Long May You Run.

4 way street.
Ahí si que está el queso.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19135
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.

Mensaje por watts Miér 27 Mayo - 21:31

uno cualquiera escribió:
watts escribió:A mi me jode, pero Country Girl no está a la altura del mejor Young. No es mala pero el nivel del disco es muy alto... esa, la última y el Deja vu de Crosby me hacen decir que este me parece inferior a CSN
Hala, outra vaca no millo Mad Mad Laughing Laughing  Deja Vu es con No Other mi disco favorito de folk-rock de la historia, hala :ble:

Pero si a mi me encanta... pero me parece superior el debut sin Young... solo eso
watts
watts

Mensajes : 39726
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.

Mensaje por watts Miér 27 Mayo - 21:33

Ashra escribió:
watts escribió:Nunca me he puesto con Stills más allá del de Manassas... en realidad tampoco tengo nada de Nash y de Crosby el If I Could even... remember my name que me encanta... que cojones, no tengo nada de CSN quitando estos dos y 4 Way Street... me da miedo llevarme un chasco después de tantas cosas que he leído... en su día escuché el que salen en la cubierta de un barco y no me pareció bueno... y tenía un recopilatorio doble grabado en cassette

A mi el resto tampoco me dicen nada, tampoco me gusta mucho Long May You Run.

4 way street.
Ahí si que está el queso.

Ah, ese no lo contaba y también lo tengo... está bien pero no me mata...


Última edición por watts el Miér 27 Mayo - 21:35, editado 1 vez
watts
watts

Mensajes : 39726
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.

Mensaje por Starsailor Miér 27 Mayo - 21:34

Coñe, y a mí que Country girl me parece una preciosidad de canción...de lo mejor del disco. Aunque mi preferida es Almost cut my hear, con esas guitarras épicas-dramáticas marca de la casa y Crosby desgañitándose.

Y porque ya que estamos, me apetece volver a poner esta enormidad con otro grande

Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6474
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.

Mensaje por uno cualquiera Miér 27 Mayo - 21:41

watts escribió:
uno cualquiera escribió:
watts escribió:A mi me jode, pero Country Girl no está a la altura del mejor Young. No es mala pero el nivel del disco es muy alto... esa, la última y el Deja vu de Crosby me hacen decir que este me parece inferior a CSN
Hala, outra vaca no millo Mad Mad Laughing Laughing  Deja Vu es con No Other mi disco favorito de folk-rock de la historia, hala :ble:

Pero si a mi me encanta... pero me parece superior el debut sin Yiung... solo eso
Pues eso, lo que yo decía antes  Laughing  Cada uno le pone pegas a lo que le sale del pepón, y eso no quiere decir nada sobre el juicio final que se pueda emitir o las sensaciones que te produce un disco, que pueden ser contradictorias, como la vida misma.

Conste que ese primer disco también me gusta mucho, pero prefiero la ambición desbocada de Deja Vu, cosa que también me pasa con No Other y White Light, por cierto.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33940
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.

Mensaje por watts Miér 27 Mayo - 21:45

A mi, a veces me da la impresión de que Young juega un poco a tocarle los huevos a los otros tres Laughing
watts
watts

Mensajes : 39726
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.

Mensaje por uno cualquiera Miér 27 Mayo - 21:54

watts escribió:A mi, a veces me da la impresión de que Young juega un poco a tocarle los huevos a los otros tres Laughing
Cómo ya sabrás acabaron bastante calientes con él. Lo acusaban de no dar sus mejores canciones mientras ellos no se reservaban nada. Pero a mi sus aportaciones me encantan, incuida Country Girl, y tampoco puso ningún problema para ceder Ohio, que si no es su gran himno poco le falta. Luego en la gira del 74 ya fue en plan diva (bueno, todos lo fueron Laughing). Era el que más éxito había tenido en solitario y el resto le daban la razón en todo para que no abandonase el barco.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33940
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.

Mensaje por Annie Miér 27 Mayo - 22:03

Kupak escribió:
Annie escribió:Mucho Crosby, Stills & Nasum.

Venga, esta para los coletas:

Crossed out, Still Life y Nashgul.

Wink

Para Starsailor:

Spoiler:

Annie
Annie

Mensajes : 16160
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.

Mensaje por Kupak Miér 27 Mayo - 22:16

uno cualquiera escribió:
watts escribió:Nunca me he puesto con Stills más allá del de Manassas... en realidad tampoco tengo nada de Nash y de Crosby el If I Could even... remember my name que me encanta... que cojones, no tengo nada de CSN quitando estos dos y 4 Way Street... me da miedo llevarme un chasco después de tantas cosas que he leído... en su día escuché el que salen en la cubierta de un barco y no me pareció bueno... y tenía un recopilatorio doble grabado en cassette
Ese del barco está ya demasiado esterilizado, pero este tema me encanta.



Jué macho, estos son los mismos Stills y co.? me ha sonado más británico que el té de las cinco.

Joooder, toma, para tí:
Spoiler:
Kupak
Kupak

Mensajes : 28789
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.

Mensaje por uno cualquiera Miér 27 Mayo - 22:24

Kupak escribió:
uno cualquiera escribió:
watts escribió:Nunca me he puesto con Stills más allá del de Manassas... en realidad tampoco tengo nada de Nash y de Crosby el If I Could even... remember my name que me encanta... que cojones, no tengo nada de CSN quitando estos dos y 4 Way Street... me da miedo llevarme un chasco después de tantas cosas que he leído... en su día escuché el que salen en la cubierta de un barco y no me pareció bueno... y tenía un recopilatorio doble grabado en cassette
Ese del barco está ya demasiado esterilizado, pero este tema me encanta.



Jué macho, estos son los mismos Stills y co.? me ha sonado más británico que el té de las cinco.

Joooder, toma, para tí:
Spoiler:
Es un tema de Graham Nash, que es un hijo de la Gran Bretaña Wink

Spoiler:
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33940
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.

Mensaje por Kupak Miér 27 Mayo - 22:33

uno cualquiera escribió:
Kupak escribió:
uno cualquiera escribió:
watts escribió:Nunca me he puesto con Stills más allá del de Manassas... en realidad tampoco tengo nada de Nash y de Crosby el If I Could even... remember my name que me encanta... que cojones, no tengo nada de CSN quitando estos dos y 4 Way Street... me da miedo llevarme un chasco después de tantas cosas que he leído... en su día escuché el que salen en la cubierta de un barco y no me pareció bueno... y tenía un recopilatorio doble grabado en cassette
Ese del barco está ya demasiado esterilizado, pero este tema me encanta.



Jué macho, estos son los mismos Stills y co.? me ha sonado más británico que el té de las cinco.

Joooder, toma, para tí:
Spoiler:
Es un tema de Graham Nash, que es un hijo de la Gran Bretaña Wink

Spoiler:

Ondia, me han flipao esos Stealers Wheel, descubrimiento del mes en la baticueva, gracias tron, viva Escocia!!!
Kupak
Kupak

Mensajes : 28789
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.

Mensaje por uno cualquiera Miér 27 Mayo - 22:41

Kupak escribió:
uno cualquiera escribió:
Kupak escribió:
uno cualquiera escribió:
watts escribió:Nunca me he puesto con Stills más allá del de Manassas... en realidad tampoco tengo nada de Nash y de Crosby el If I Could even... remember my name que me encanta... que cojones, no tengo nada de CSN quitando estos dos y 4 Way Street... me da miedo llevarme un chasco después de tantas cosas que he leído... en su día escuché el que salen en la cubierta de un barco y no me pareció bueno... y tenía un recopilatorio doble grabado en cassette
Ese del barco está ya demasiado esterilizado, pero este tema me encanta.



Jué macho, estos son los mismos Stills y co.? me ha sonado más británico que el té de las cinco.

Joooder, toma, para tí:
Spoiler:
Es un tema de Graham Nash, que es un hijo de la Gran Bretaña Wink

Spoiler:

Ondia, me han flipao esos Stealers Wheel, descubrimiento del mes en la baticueva, gracias tron, viva Escocia!!!
LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.  - Página 20 Giphy

Viva Escocia y viva el Irn Bru si hace falta cheers cheers
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33940
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.

Mensaje por Kupak Miér 27 Mayo - 23:01

uno cualquiera escribió:
LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.  - Página 20 Giphy

Viva Escocia y viva el Irn Bru si hace falta cheers cheers

Viva!!!!

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.  - Página 20 1fKUvr6
Kupak
Kupak

Mensajes : 28789
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.

Mensaje por watts Jue 28 Mayo - 10:02

Crosby, Stills, Nash & Young – Deja Vu

“Estaban aquellos que se llamaban Crosby, Stills y Nash, que después se juntaron con otro que era Neil Young, que tenía aquella canción que fue número uno… “Corazón de Oro”… e hicieron Crosby, Stills, Nash y Young… tenían aquella canción que se llamaba “Enseña a tus Hijos”… “Teach your Children”… eran muy buenos”

Cientos de veces le habré escuchado esta historia a mi padre pero, curiosamente, nunca hubo un disco de CSN(&Y) en mi casa. Una vez rebuscando encontré una cassette TDK de sabe dios que año en la que había algunas canciones de ellos. Por desgracia aquello no sonaba.

Siguiente recuerdo. Sale un tío disfrazado de vagabundo en la tele maltratando una guitarra con las cuerdas rotas (o simplemente no le había cortado lo que sobra a las cuerdas en el mástil)… con aquella distorsión y aquel estribillo que casi parecía punk… y entonces aparece el printer que dice “Neil Young”… no, no puede ser aquel del que me hablaba mi padre… mi padre al que le gustaban Mocedades y Nicola Di Bari no podía decirme que era bueno un tipo que tocaba la guitarra de aquella manera… pero sí que era. Así que primero llegó Young a mi vida, y bastante después, sus otros tres colegas. O no tan colegas, que lo de Crosby, Stills, Nash & Young es de culebrón.

La verdad es que ese “&” le viene a Young que ni pintado. Siempre fue de por libre aunque estuviese ahí en medio. Supongo que su colega Stills lo metió en la banda… necesitaría hacerse fuerte porque los otros dos le tocarían los cojones, que se yo… y Young entró y fue a su bola, como siempre. Eso sí, dejó una canción inmortal en este disco y otra en forma de single. Lo de que va a su bola se aprecia mejor en 4 Way Street donde Young se forra a tocar canciones de su carrera en solitario y usa a CSN como si fueran sus Crazy Horse.

Pero vamos a Deja Vu. Para mi gusto, un escalón por debajo del debut sin Young. Y en parte baja ese escalón por culpa del propio Neil, que hacia el final del disco se lanza a imitar a Stills con una Suite… pero no siendo mala, no alcanza ni de lejos las cotas de “Judy Blue Eyes”. Y aún rematan los dos a medias con un tema prescindible. Lo demás, muy arriba. Pero mucho. La cara A repartidita con una para cada uno y una versión de Joni Mitchell (según dicen la “Stupid Girl” del Zuma). Todos sublimes… Stills en su línea con "Carry On" que casi compite con el arranque del primero. Nash rallando muy alto con "Teach Your Children", meloso como siempre, pero cómo funciona el cabrón. Y antes de eso Crosby deja guitarrear a gusto a todos con una canción mucho más agresiva de lo que en él es habitual, aunque casi recita el texto por encima en lugar de cantar… La cara B, pues una ida de olla de Crosby, Nash superando su nivel de azúcar en "Our House" con parapapas y “dos gatos en el callejón”, y Stills poniéndose sentimental en "4+20". De los 4 singles Nash acaparó el segundo y el tercero con sus canciones y Stills el último con este tema. El primero fue la versionaza de "Woodstock" de la chica ya comentada.

Creo que es un disco que tiene más allá de su valor musical, que lo hay y mucho, ha pasado a formar parte de la leyenda del rock… y, o venimos en plan punkis (no va por ti, Kupak) a cargarnos todo, o esos mitos son muy difíciles de derribar… yo no lo pienso hacer, ni ganas. Ahí están todos en la portada, esta vez con pinta de cuatreros, desafiándonos a meternos con ellos…
watts
watts

Mensajes : 39726
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.

Mensaje por Stereosur Jue 28 Mayo - 10:09

Creedence Clearwater Revival - Green River(1969) / Willy and the Poor Boys(1969) / Cosmo's Factory(1970)


“Live in Europe”. Este es el espantoso acercamiento que hice con la Creedence hace ya muchos años. Conocía algunos de sus clásicos y nada más, así que pensé que un directo (siempre he sido mucho de los “lives”) sería la mejor manera de introducirme en su música.

Bien, lo que conseguí fue justamente lo contrario. Salir por piernas.

Tengo unos cuantos muchos piratas con un sonido infinitamente mejor que esta aberración. Ahora leo que hasta el propio grupo fue contrario en su momento a la publicación. No me extraña.

Encima con la banda en estado semi-comatoso y en formato trio. Un pleno acierto, vaya.

Ahora, eones después, me enfrento a la que dicen su trilogía básica (y mítica). A mí, amante del enrevesamiento, lo barroco, las guitarras dobladas, las voces corales, los mil y un arreglos… lo hortera en general y simplificando What a Face ,  abrazarme a la máxima de “lo menos es más”, no me resulta excesivamente fácil.

Aquí el grupo lo consigue en algunas ocasiones. En otras no. Sé que a Watts le voy a parecer un malandrín, un rufián y una mala persona de las de “yanomejuntocontigo” cuando diga esto, pero no veo la tremenda excelencia que se le supone a estos trabajos. No todas sus composiciones son tan de nota.

Y aquí es a donde voy. No sé porque sigo hablando de banda cuando en realidad lo que hay que decir es John Fogerty. Él es el elemento no sólo diferenciador sino casi diría único.

Compositor, cantante, guitarrista… todo.

Es esta bestia parda la que con su prodigiosa voz y la pasión con que se enfrenta tanto a sus propias creaciones como a versiones la que hace que temas muy buenos se conviertan en inmortales, que temas buenos se conviertan en muy buenos y que temas flojos, que en otras manos serían intranscendentes, pasen el corte y queden apañados.

De entre los tres discos me quedo con Cosmo's Factory, ese inicio tremendo de "Ramble Tamble"  (que me parece casi una continuación de la última del anterior "Effigy"), junto con la versión progresiva de “I Heard It Through the Grapevine” me hacen sentir que el grupo tenía más recorrido y cosas que decir que su vertiente más básica.
Stereosur
Stereosur

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.

Mensaje por Kupak Jue 28 Mayo - 10:10

Tremenda reseña, bravo como siempre querido wattsu, siempre lo pienso, si hubiese gente que hablase tan bien de mis discos favoritos sería la repera, como un popu de grupos buenos... una utopía lo sé.

Detalle, cómo se nota el oficio de wattsu cuando habla del "printer" del video Wink
Kupak
Kupak

Mensajes : 28789
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.

Mensaje por Kupak Jue 28 Mayo - 10:14

Stereosur escribió:
De entre los tres discos me quedo con Cosmo's Factory, ese inicio tremendo de "Ramble Tamble"  (que me parece casi una continuación de la última del anterior "Effigy"), junto con la versión progresiva de “I Heard It Through the Grapevine” me hacen sentir que el grupo tenía más recorrido y cosas que decir que su vertiente más básica.


Dando en el punto clave, a mí también me gusta mucho más Ramble Tamble que las canciones más polka, podían dar más pero si no lo dieron era porque no era su rollo supongo.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28789
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.

Mensaje por bottleofdenial Jue 28 Mayo - 10:18

Kupak escribió:Tremenda reseña, bravo como siempre querido wattsu, siempre lo pienso, si hubiese gente que hablase tan bien de mis discos favoritos sería la repera, como un popu de grupos buenos... una utopía lo sé.

Detalle, cómo se nota el oficio de wattsu cuando habla del "printer" del video Wink

¿Interpreto que en popu aparecen grupos malos?
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.

Mensaje por Travis Bickle Jue 28 Mayo - 10:21

"Déjà Vu" es uno de mis discos favoritos de todos los tiempos, creo que entraría fijo en un Top5. Fue mi primer acercamiento a estos hippies, vi el CD en la biblioteca y con esa portada pensé que el contenido tenía que ser bueno. Solo con el inicio de "Carry On" me conquistaron por completo.

Aunque tengo la sensación de que el debut suele situarse un poco por encima, siempre me ha gustado mucho más éste, quizá por tener más variedad y porque, al menos a mis oídos, suena mucho mejor. Me flipa el contraste entre las armonías vocales de "Carry On" a los guitarrazos típicos de Neil en "Almost Cut My Hair" junto a cosas tan raras como "Déjà Vu", un tema mágico e hipnótico que me fascina todavía hoy día... no he vuelto a oír una canción como ésta.

Es extraño que Stills quisiera meter en la banda a su antiguo rival de Buffalo Springfield con el que no se llevaba demasiado bien, y Crosby y Nash estaban totalmente en contra porque si algo les sobraba eran guitarristas. Según Stills, necesitaba a otro guitarra solista con el que tocar, ya que ni Crosby ni Nash servían para eso. En todo caso estoy eternamente agradecido a Stills por haberle metido en el grupo.

Siempre he pensado que de no haber tanto ego revuelto, si hubieran seguido juntos como CSN unos años más publicando más discos, habrían hecho una carrera increíble hasta mediados de los 70. Si vamos cogiendo los mejores temas que iban grabando cada uno por separado y los juntáramos habrían salido más discos mágicos de ahí.
Para mí es uno de los más grandes errores del rock, pero qué le vamos a hacer, quizá parte de su magia es que solo se manifestó en su esplendor en un par de álbums.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.  - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.

Mensaje por Kupak Jue 28 Mayo - 10:38

bottleofdenial escribió:
Kupak escribió:Tremenda reseña, bravo como siempre querido wattsu, siempre lo pienso, si hubiese gente que hablase tan bien de mis discos favoritos sería la repera, como un popu de grupos buenos... una utopía lo sé.

Detalle, cómo se nota el oficio de wattsu cuando habla del "printer" del video Wink

¿Interpreto que en popu aparecen grupos malos?

Digamos para ser educados que son tan dejaos que no pasan la hoja del calendario desde el año catapún, dicho sin educación ya está bien de repetirse con grupos de la mediocridad más rancia.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=49978
Kupak
Kupak

Mensajes : 28789
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.