¿Sabéis dónde reclamar si os tangan con una promoción de telefonía y en la compañía no os aclaran nada?

3 participantes

Ir abajo

¿Sabéis dónde reclamar si os tangan con una promoción de telefonía y en la compañía no os aclaran nada? Empty ¿Sabéis dónde reclamar si os tangan con una promoción de telefonía y en la compañía no os aclaran nada?

Mensaje por Ecthelion Vie 10 Abr 2015 - 18:29

Os cuento mi caso. Hace unos días estuve indagando ofertas para cambiarme de contrato y de terminal porque se me escacharró el móvil. Eché un ojo y había uno que venía con una pulsera inteligente de regalo (150 eurazos) hasta el 31 de marzo o fin de existencias. LLamé por teléfono a Sony a ver si seguía vigente (era 2 de abril) y me confirmaron que se había acabado la promoción y que no tenían idea de que se hubiese ampliado. El martes pregunté en la tienda y me dijeron que la acababan de ampliar hasta el 30 de abril y que podía reclamarla. Cuando vuelvo a llamar a Sony para gestionarlo me dicen que, efectivamente, vodafone ha ampliado la oferta pero que no han ampliado el número de pulseras (500) y que están agotadas, que a ellos también les ha sorprendido, pero que no pueden hacer nada si no hay una nueva demanda de unidades. Ya he llamado a todos los números habidos y por haber de Vodafone y me han derivado a todas partes. En el foro tampoco me saben decir nada. Estoy pensando en hacer una reclamación por otra vía pero no tengo muy claro qué hacer. El móvil me lo iba a comprar igual, pero eso de ampliar un mes la oferta para captar clientes y que el regalo (que sigue figurando aún ahora en la web) esté agotado desde antes de ampliarla es una publicidad más que engañosa. Se aceptan sugerencias bounce
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47844
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Sabéis dónde reclamar si os tangan con una promoción de telefonía y en la compañía no os aclaran nada? Empty Re: ¿Sabéis dónde reclamar si os tangan con una promoción de telefonía y en la compañía no os aclaran nada?

Mensaje por Ecthelion Vie 10 Abr 2015 - 18:57

Muchas gracias, no sabía que la OCU se ocupaba de cuestiones menores, por así decirlo.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47844
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Sabéis dónde reclamar si os tangan con una promoción de telefonía y en la compañía no os aclaran nada? Empty Re: ¿Sabéis dónde reclamar si os tangan con una promoción de telefonía y en la compañía no os aclaran nada?

Mensaje por Ladylog Vie 10 Abr 2015 - 19:43

El Ayto. de Madrid tiene una Oficina de Consumo donde puedes poner la queja o ir a arbitraje. Yo he puesto una reclamación a los simpatíquisimos de Pepephone y hasta el momento no sé nada (aunque la presenté hace dos semanas) pero una compañera mía, en un conflicto con Telefónica fue a arbitraje y le dieron la razón.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23711
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Sabéis dónde reclamar si os tangan con una promoción de telefonía y en la compañía no os aclaran nada? Empty Re: ¿Sabéis dónde reclamar si os tangan con una promoción de telefonía y en la compañía no os aclaran nada?

Mensaje por Ecthelion Vie 10 Abr 2015 - 20:14

Gracias, me informaré de si hay algún servicio similar por mis feudos. Estoy hasta por pagar de golpe la financiación del móvil y largarme a otra compañía, que no tengo permanencia. Luego que me llamen para convencerme de que me quede.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47844
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Sabéis dónde reclamar si os tangan con una promoción de telefonía y en la compañía no os aclaran nada? Empty Re: ¿Sabéis dónde reclamar si os tangan con una promoción de telefonía y en la compañía no os aclaran nada?

Mensaje por Kele Okereke Vie 10 Abr 2015 - 20:16

Dejar de pagar a veces funciona, pero no garantizo resultados.
Kele Okereke
Kele Okereke

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.