¿Sabeís dónde...?

+8
luiggy pop
Maniac is out
Joseba
Perry go round
coolfurillo
javi clemente
Sossego
Txomin
12 participantes

Ir abajo

¿Sabeís dónde...? Empty ¿Sabeís dónde...?

Mensaje por Txomin Sáb 4 Oct - 12:59

Estoy interesado en un disco, no sé si se puede llamar de coleccionista, sería el Highway to hell, pero la versión australiana, no sabreís dónde puedo encontrarla, alguna web, o dirección, más de 100 pavos no pago.
Venga txabalotes echadme un cable.

Y ya que he abierto este topic, aprovecho para comentaros....ya sabeís la mayoría el desastre que es mi vida, que me tengo que buscar un piso, que me han dejado después de 14 años, bla,bla,bla, vale pues a ver qué os parece, valoro los consejos, una habitación en el casco, baño individual, todas las comodidades, 320 gastos incluídos, otro también en el casco, tambien con todo, 350 gastos aparte, y ahora es la duda, me llamó un colega que le tocó un piso aquí, pero que por motivos laborales se ha tenido que ir a Barcelona, sería compartir con una chica por 150 al mes, eso sí la habitación no tiene nada, pero nada de nada, y es en Lakuabizkaia, pero el precio es un txollo. ¿qué me aconsejaís?
Me reitero....Venga txabalotes...echadme un cable
Txomin
Txomin

Mensajes : 31612
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Sabeís dónde...? Empty Re: ¿Sabeís dónde...?

Mensaje por Sossego Sáb 4 Oct - 13:00

Prueba en www.amazon.com ,igual tienes algo de suerte y lo encuentras.

Sossego

Mensajes : 11460
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Sabeís dónde...? Empty Re: ¿Sabeís dónde...?

Mensaje por javi clemente Sáb 4 Oct - 13:03

¿y como es la chica?
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119178
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Sabeís dónde...? Empty Re: ¿Sabeís dónde...?

Mensaje por coolfurillo Sáb 4 Oct - 13:08

No sé si es ésta la edición que buscas

http://cgi.ebay.com.au/ACDC-Highway-To-Hell_W0QQitemZ110295682772QQihZ001QQcategoryZ113776QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Sabeís dónde...? Empty Re: ¿Sabeís dónde...?

Mensaje por Txomin Sáb 4 Oct - 13:08

javi clemente escribió:¿y como es la chica?

en principio puso pegas, lo que ya no me molaba, tener que compartir con alguien que no quiere compartir...pero el colega le ha dicho que no puede pagar el piso de Barcelona y el de aquí, entonces que a él le da igual que haya una o dos personas con tal de que se lo paguemos, no es nada caro y sólo pide lo que le cuesta, que al ser un VPO, pues son 300..../2= 150
La tía pues no sé cómo será, pero bueno es tía... Laughing
Txomin
Txomin

Mensajes : 31612
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Sabeís dónde...? Empty Re: ¿Sabeís dónde...?

Mensaje por javi clemente Sáb 4 Oct - 13:11

Pues 150 pavos por un alquiler es un chollo, aunque la habitación sea austera.
320 por UNA SOLA HABITACIÓN CON BAÑO quizá sea un poco desproporcionado comparándola con la otra oferta, que además lleva una tía incorporada.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119178
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Sabeís dónde...? Empty Re: ¿Sabeís dónde...?

Mensaje por Sossego Sáb 4 Oct - 13:12

Y a lo del piso...el de Lakua es tentador,mas que nada porque es compartido,asi no pagas todo tu...y ademas si la chica no tiene novio...Rico

Tu piensa en cual esta mas cerca del curro o de como es el piso en si.

Sossego

Mensajes : 11460
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Sabeís dónde...? Empty Re: ¿Sabeís dónde...?

Mensaje por Txomin Sáb 4 Oct - 13:17

coolfurillo escribió:No sé si es ésta la edición que buscas

http://cgi.ebay.com.au/ACDC-Highway-To-Hell_W0QQitemZ110295682772QQihZ001QQcategoryZ113776QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

cheers axl axl :Iroks: :Iroks:

Muchas gracias...te debo una.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31612
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Sabeís dónde...? Empty Re: ¿Sabeís dónde...?

Mensaje por javi clemente Sáb 4 Oct - 13:19

Txomin escribió:
coolfurillo escribió:No sé si es ésta la edición que buscas

http://cgi.ebay.com.au/ACDC-Highway-To-Hell_W0QQitemZ110295682772QQihZ001QQcategoryZ113776QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

cheers axl axl :Iroks: :Iroks:

Muchas gracias...te debo una.
Laughing Te hace más ilusión el disco que el piso.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119178
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Sabeís dónde...? Empty Re: ¿Sabeís dónde...?

Mensaje por Txomin Sáb 4 Oct - 13:20

McLovin escribió:Y a lo del piso...el de Lakua es tentador,mas que nada porque es compartido,asi no pagas todo tu...y ademas si la chica no tiene novio...Rico

Tu piensa en cual esta mas cerca del curro o de como es el piso en si.

los otros dos también son compartidos, con sendas féminas, me llama el centro, pero para aparcar...,el precio es caro pero tienen de todo. Y sí me llama el del colega, pero está vacía la habitación con lo que tendré que desembolsar para amueblar.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31612
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Sabeís dónde...? Empty Re: ¿Sabeís dónde...?

Mensaje por Txomin Sáb 4 Oct - 13:21

javi clemente escribió:
Txomin escribió:
coolfurillo escribió:No sé si es ésta la edición que buscas

http://cgi.ebay.com.au/ACDC-Highway-To-Hell_W0QQitemZ110295682772QQihZ001QQcategoryZ113776QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

cheers axl axl :Iroks: :Iroks:

Muchas gracias...te debo una.
Laughing Te hace más ilusión el disco que el piso.

El disco es ocio, el piso es por exigencias del guión, y compartir pues es una aventura. El disco sé que no me falla, el piso y la tía pues....
Txomin
Txomin

Mensajes : 31612
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Sabeís dónde...? Empty Re: ¿Sabeís dónde...?

Mensaje por coolfurillo Sáb 4 Oct - 13:24

Txomin escribió:
coolfurillo escribió:No sé si es ésta la edición que buscas

http://cgi.ebay.com.au/ACDC-Highway-To-Hell_W0QQitemZ110295682772QQihZ001QQcategoryZ113776QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

cheers axl axl :Iroks: :Iroks:

Muchas gracias...te debo una.

Wink
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Sabeís dónde...? Empty Re: ¿Sabeís dónde...?

Mensaje por Perry go round Sáb 4 Oct - 13:35

Mira también si te vas a gastar el dinero amueblando la habitación vacía y de pronto tu colega vuelve y te tienes que largar. Pero en principio, te sale a menos de la mitad del precio, puedes compensar el gasto en muebles en unos pocos meses.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Sabeís dónde...? Empty Re: ¿Sabeís dónde...?

Mensaje por Sossego Sáb 4 Oct - 13:37

Sicky Nixx escribió:Mira también si te vas a gastar el dinero amueblando la habitación vacía y de pronto tu colega vuelve y te tienes que largar. Pero en principio, te sale a menos de la mitad del precio, puedes compensar el gasto en muebles en unos pocos meses.

Eso estaba pensando yo,que a largo plazo le sale mas rentable.Yo me quedaria con el de Lakua.

Sossego

Mensajes : 11460
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Sabeís dónde...? Empty Re: ¿Sabeís dónde...?

Mensaje por Joseba Sáb 4 Oct - 16:36

Txomin escribió:Estoy interesado en un disco, no sé si se puede llamar de coleccionista, sería el Highway to hell, pero la versión australiana, no sabreís dónde puedo encontrarla, alguna web, o dirección, más de 100 pavos no pago.
Venga txabalotes echadme un cable.

Y ya que he abierto este topic, aprovecho para comentaros....ya sabeís la mayoría el desastre que es mi vida, que me tengo que buscar un piso, que me han dejado después de 14 años, bla,bla,bla, vale pues a ver qué os parece, valoro los consejos, una habitación en el casco, baño individual, todas las comodidades, 320 gastos incluídos, otro también en el casco, tambien con todo, 350 gastos aparte, y ahora es la duda, me llamó un colega que le tocó un piso aquí, pero que por motivos laborales se ha tenido que ir a Barcelona, sería compartir con una chica por 150 al mes, eso sí la habitación no tiene nada, pero nada de nada, y es en Lakuabizkaia, pero el precio es un txollo. ¿qué me aconsejaís?
Me reitero....Venga txabalotes...echadme un cable

Bueno: Pues ahora la habitación sí que tiene algo.

Ni más ni menos que el HIGHWAY TO HELL versión australiana. :Iroks:

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Sabeís dónde...? Empty Re: ¿Sabeís dónde...?

Mensaje por Maniac is out Mar 7 Oct - 23:19

¿cómo va la cosa txomin? ¿vinilo? ¿muebles? Laughing

Un abrazo,amigo. Very Happy
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

¿Sabeís dónde...? Empty Re: ¿Sabeís dónde...?

Mensaje por luiggy pop Miér 8 Oct - 8:48

En Ebay tienes todos los discos do mundo... Un poco de paciencia y los encontrarás...

Que sepas que voy a denunciar a tu colega ante Madrazo por Corrupto.
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Sabeís dónde...? Empty Re: ¿Sabeís dónde...?

Mensaje por cablehogue Miér 8 Oct - 9:06

Aupa Txomin!!!

No sé si te acordarás, pero nos conocimos la última noche del Azkena... te ibas ya para casa y nos querías dejar un regalito... pero al final te convencimos para que nos acompañases un rato... y fue un auténtico placer...

Solo espero que soluciones lo antes posible el tema del piso... y nada... mucha suerte y todo eso...

Un abrazo...

cheers drunken
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40423
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Sabeís dónde...? Empty Re: ¿Sabeís dónde...?

Mensaje por pinkpanther Miér 8 Oct - 9:48

Piso en el centro, si te vas a Lakua es un coñazo, en el centro vas a tener mas vida, en Lakua te vas a acabar agobiando. Además, entre amueblarlo y demas polleces la diferencia economica no va a ser tan grande.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Sabeís dónde...? Empty Re: ¿Sabeís dónde...?

Mensaje por pitxin Miér 8 Oct - 9:53

Txomin escribió:
el colega le ha dicho que no puede pagar el piso de Barcelona y el de aquí, entonces que a él le da igual que haya una o dos personas con tal de que se lo paguemos, no es nada caro y sólo pide lo que le cuesta, que al ser un VPO, pues son 300..../2= 150
La tía pues no sé cómo será, pero bueno es tía... Laughing

Hala ! Luego nos quejamos de que los ricos roban ! ¿ No será que no robamos más porque no podemos ?
Es que me pongo de mala hostia con estas cosas joder !
Pagando pisos a gente que no los necesita y otros llevamos nosecuantosaños apuntados a la mierda esa de etxebide y na de na ....
Luego se nos llena la boca con que los banqueros son unos ladrones, que los del azkena nos roban, que las cañas muy caras y se forran los taberneros, etc. LO QUE PASA ES QUE TENEMOS ENVIDIA DE ELLOS !!
Además que la gente no se corta un pelo en decirlo públicamente. A mi me daría una vergüenza del copón. Estas cosas se ven de lo más normal. País de pandereta y ladrones.
¿ Te importa decirme la dirección del piso ese ? Es para denunciarlo a vivienda a ver si se lo dan a alguien que realmente lo necesite.

Mi consejo : Quédate en el casco que tiene mucha más vida que la mierda de Lakua, que en invierno te vas a agobiar mirando las calles vacías. Además así evitas financiar a ladrones.

Sí. Quizás el tono sea duro. Es que me pongo de muy mala leche con estas cosas.
pitxin
pitxin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Sabeís dónde...? Empty Re: ¿Sabeís dónde...?

Mensaje por Txomin Miér 8 Oct - 17:43

pinkpanther escribió:Piso en el centro, si te vas a Lakua es un coñazo, en el centro vas a tener mas vida, en Lakua te vas a acabar agobiando. Además, entre amueblarlo y demas polleces la diferencia economica no va a ser tan grande.

Y para aparcar en el centro???es que esto sería en el casco casco, en el cantón de Sta.Ana arriba. OTA para vecinos, pero encuentra un agujero, eso que yo soy neófito en la conducción. Es que me tira el casco, lo único que me jode es el coche.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31612
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Sabeís dónde...? Empty Re: ¿Sabeís dónde...?

Mensaje por Txomin Miér 8 Oct - 17:48

Maniac escribió:¿cómo va la cosa txomin? ¿vinilo? ¿muebles? Laughing

Un abrazo,amigo. Very Happy

Todavía ando mirando, el de 350 en el casco desechado, el del colega también, porque la tía es una petarda, y por que está vacío, estoy entre el de 320 en el cantón y una chica que me ha dicho que alquila una habitación amueblada en Txago, bueno enfrente, je,je,je.
También he oído que se alquilan apartamentos en la zone de la avenida por 500 pavos con cocina, baño, salón y dormitorio, es lo que ahora ando buscando información.
Hasta Noviembre-Diciembre tengo tiempo, a ver si encuentro algo que se ajuste a mis necesidades.

Gracias por preocuparte Maniac.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31612
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Sabeís dónde...? Empty Re: ¿Sabeís dónde...?

Mensaje por pinkpanther Miér 8 Oct - 18:15

Txomin escribió:
pinkpanther escribió:Piso en el centro, si te vas a Lakua es un coñazo, en el centro vas a tener mas vida, en Lakua te vas a acabar agobiando. Además, entre amueblarlo y demas polleces la diferencia economica no va a ser tan grande.

Y para aparcar en el centro???es que esto sería en el casco casco, en el cantón de Sta.Ana arriba. OTA para vecinos, pero encuentra un agujero, eso que yo soy neófito en la conducción. Es que me tira el casco, lo único que me jode es el coche.

Eso si es un inconveniente, que tal el transporte publico? Rolling Eyes
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Sabeís dónde...? Empty Re: ¿Sabeís dónde...?

Mensaje por SAL PARADISE Miér 8 Oct - 18:17

luiggy pop escribió:En Ebay tienes todos los discos do mundo... Un poco de paciencia y los encontrarás...

Que sepas que voy a denunciar a tu colega ante Madrazo por Corrupto.

Laughing Laughing Laughing Laughing
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Sabeís dónde...? Empty Re: ¿Sabeís dónde...?

Mensaje por Txomin Miér 8 Oct - 18:32

pinkpanther escribió:
Txomin escribió:
pinkpanther escribió:Piso en el centro, si te vas a Lakua es un coñazo, en el centro vas a tener mas vida, en Lakua te vas a acabar agobiando. Además, entre amueblarlo y demas polleces la diferencia economica no va a ser tan grande.

Y para aparcar en el centro???es que esto sería en el casco casco, en el cantón de Sta.Ana arriba. OTA para vecinos, pero encuentra un agujero, eso que yo soy neófito en la conducción. Es que me tira el casco, lo único que me jode es el coche.

Eso si es un inconveniente, que tal el transporte publico? Rolling Eyes
Es que se me ha juntado todo, me he tenido que comprar un coche por motivos laborales, y claro también hace que no conduzco desde que me saqué el carnét (hace 17 años), por eso busco algo de más fácil acceso.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31612
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.