Tragedia en los Alpes

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Tragedia en los Alpes - Página 16 Empty Re: Tragedia en los Alpes

Mensaje por silver 27.03.15 9:12

Godofredo escribió:Si no hubieran dicho nada aún, habría miles de indignados pidiendo cabezas por la falta de información.

La vida es como el tópic de confirmaciones del ARF, siempre hay quejas.

Si algo no suscita controversias e interpretaciones conspiranoico-alternativas, malo.


Puede ser, yo personalmente no estoy acostumbrado a tanta eficiencia Surprised

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Tragedia en los Alpes - Página 16 Empty Re: Tragedia en los Alpes

Mensaje por loaded 27.03.15 9:14

javi clemente escribió:
Katxorro escribió:Bueno, acaban de decir que la policía ha encontrado una pista clave en casa del copiloto..veremos

Parece ser que medicación.

Ojo, que los medios españoles, al hablar de esa noticia, mencionan como fuentes al Daily Mail y al Bild.

Como dije ayer, qué diferencia: en los medios generalistas españoles, todo tipo de detalles de las víctimas, extraídos de gente cercana o de las redes sociales, y por supuesto todo lo que se pueda saber acerca del copiloto. En los medios generalistas alemanes, la cara pixelada del copiloto y menciones generales a la consternación en el entorno de las personas afectadas.
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Mensaje por Dani 27.03.15 9:14

Dani. escribió:Sembrar la duda, sembrar la duda aunque las pruebas indiquen lo contrario. Esa actitúd es muy nuestra.
Luego lo hace un partido político y todos a llamarles de todo.
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Mensaje por Katxorro 27.03.15 9:22

wakam escribió:
loaded escribió:Yo no tengo ni idea, pero como dije ayer creo que es bastante peor para la compañía que sea esto lo que ha sucedido, en lugar de un fallo técnico.

Accidentes por fallos técnicos los han tenido todas las compañías importantes a lo largo de la historia. No hay más que ver tragedias de compañías potentes como Japan Air Lines, Singapore Airlines, Swissair, Air France, etc., sin que se haya demonizado o boicoteado a las compañías por ello más allá de bajadas en ventas en las fechas que siguieron a los siniestros.

Como digo, para mí no es lo mismo decir "la compañía del accidente en Los Alpes" que "la compañía del piloto suicida". 

Lufthansa tiene un señor papelón encima.

Sigo en desacuerdo.
Que se te cuele un suicida es algo que puede ser imposible de detectar. Porque claro, se les harán tests pero eso no es infalibre, es imposible que lo sea. Infalible es tener una máquina del tiempo para viajar al futuro y saber lo que va a ocurrir para luego volver al pasado y hacer los cambios posibles para que no ocurra.

Y me parece más grave un fallo de un avión al límite de su vida. Que tenía más de 20 años. Eso podría ser más corregible, limitando la vida útil de los aviones.






Si, pero esta demostrado que se modifica el plan de vuelo y se produce un descenso controlado, no hay nada que indique fallos técnicos
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Mensaje por loaded 27.03.15 9:25

Katxorro escribió:
wakam escribió:
loaded escribió:Yo no tengo ni idea, pero como dije ayer creo que es bastante peor para la compañía que sea esto lo que ha sucedido, en lugar de un fallo técnico.

Accidentes por fallos técnicos los han tenido todas las compañías importantes a lo largo de la historia. No hay más que ver tragedias de compañías potentes como Japan Air Lines, Singapore Airlines, Swissair, Air France, etc., sin que se haya demonizado o boicoteado a las compañías por ello más allá de bajadas en ventas en las fechas que siguieron a los siniestros.

Como digo, para mí no es lo mismo decir "la compañía del accidente en Los Alpes" que "la compañía del piloto suicida". 

Lufthansa tiene un señor papelón encima.

Sigo en desacuerdo.
Que se te cuele un suicida es algo que puede ser imposible de detectar. Porque claro, se les harán tests pero eso no es infalibre, es imposible que lo sea. Infalible es tener una máquina del tiempo para viajar al futuro y saber lo que va a ocurrir para luego volver al pasado y hacer los cambios posibles para que no ocurra.

Y me parece más grave un fallo de un avión al límite de su vida. Que tenía más de 20 años. Eso podría ser más corregible, limitando la vida útil de los aviones.






Si, pero esta demostrado que se modifica el plan de vuelo y se produce un descenso controlado, no hay nada que indique fallos técnicos

Los aviones tienen una vida útil y nada indica que, de por sí, un avión de veintipico años no sea apto para volar si se somete a revisiones periódicas. 

De hecho, el caso contrario tampoco es la panacea. Un modelo nuevo de avión puede dar problemas, por muchos vuelos de prueba que se le hagan. Eso precisamente se mencionó como una de las causas de la tragedia del Air France 447: demasiada tecnología e inadecuada preparación de los pilotos. 

Yo no lo veo, creo que esto es lo peor que le podía pasar a una compañía. Y más a una compañía con la reputación de Lufthansa.
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Mensaje por Marcial Garañón 27.03.15 9:33

wakam escribió:
Y me parece más grave un fallo de un avión al límite de su vida. Que tenía más de 20 años. Eso podría ser más corregible, limitando la vida útil de los aviones.

Pongas donde pongas el tope, siempre habrá un momento en el que un avión esté "al límite de su vida"... y seguirá habiendo accidentes.

Me parece a mí que estas noticias nos hacen olvidar que volar ha sido y sigue siendo el medio de transporte más seguro y que, de hecho, se producen muy pocas catástrofes. Y eso es, precisamente, porque es uno de los ámbitos en el que más estrictos son los controles (como habrá comprobado en sus propias carnes cualquiera que haya cogido un avión y que es trasladable al ámbito técnico.)

Pretender hacer una causa general sobre la "falta de seguridad" de la aviación me parece ridículo. Va contra los datos objetivos.

Otro saludo. Marcial Garañón


Última edición por marcialg2000 el 27.03.15 9:35, editado 1 vez

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Mensaje por silver 27.03.15 9:34

loaded escribió:
Katxorro escribió:
wakam escribió:
loaded escribió:Yo no tengo ni idea, pero como dije ayer creo que es bastante peor para la compañía que sea esto lo que ha sucedido, en lugar de un fallo técnico.

Accidentes por fallos técnicos los han tenido todas las compañías importantes a lo largo de la historia. No hay más que ver tragedias de compañías potentes como Japan Air Lines, Singapore Airlines, Swissair, Air France, etc., sin que se haya demonizado o boicoteado a las compañías por ello más allá de bajadas en ventas en las fechas que siguieron a los siniestros.

Como digo, para mí no es lo mismo decir "la compañía del accidente en Los Alpes" que "la compañía del piloto suicida". 

Lufthansa tiene un señor papelón encima.

Sigo en desacuerdo.
Que se te cuele un suicida es algo que puede ser imposible de detectar. Porque claro, se les harán tests pero eso no es infalibre, es imposible que lo sea. Infalible es tener una máquina del tiempo para viajar al futuro y saber lo que va a ocurrir para luego volver al pasado y hacer los cambios posibles para que no ocurra.

Y me parece más grave un fallo de un avión al límite de su vida. Que tenía más de 20 años. Eso podría ser más corregible, limitando la vida útil de los aviones.






Si, pero esta demostrado que se modifica el plan de vuelo y se produce un descenso controlado, no hay nada que indique fallos técnicos

Los aviones tienen una vida útil y nada indica que, de por sí, un avión de veintipico años no sea apto para volar si se somete a revisiones periódicas. 

De hecho, el caso contrario tampoco es la panacea. Un modelo nuevo de avión puede dar problemas, por muchos vuelos de prueba que se le hagan. Eso precisamente se mencionó como una de las causas de la tragedia del Air France 447: demasiada tecnología e inadecuada preparación de los pilotos. 

Yo no lo veo, creo que esto es lo peor que le podía pasar a una compañía. Y más a una compañía con la reputación de Lufthansa.

Pues yo creo que es mejor que otra cosa, para Lufthansa o para cualquier otra compañía.
Un fallo humano es menos controlable que uno técnico, que pudes hacer que tienda a 0. Es decir un fallo humano lo puede tener cualquiera (?, bueno ya me entiendes) "oh, vaya cosas que pasan..."
Si al final es así, toda, TODA, la culpa la tiene el copiloto. Y punto. Una persona que podía estar trabajando en Germanwigs, o en Air Catar o en Vueling... una persona totalmente normal al pasar los test, que un día se le cambió el chip e hizo lo que hizo....  ¿qué culpa tiene la compañía?

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Mensaje por elbrujo69 27.03.15 9:38

loaded escribió:
Katxorro escribió:
wakam escribió:
loaded escribió:Yo no tengo ni idea, pero como dije ayer creo que es bastante peor para la compañía que sea esto lo que ha sucedido, en lugar de un fallo técnico.

Accidentes por fallos técnicos los han tenido todas las compañías importantes a lo largo de la historia. No hay más que ver tragedias de compañías potentes como Japan Air Lines, Singapore Airlines, Swissair, Air France, etc., sin que se haya demonizado o boicoteado a las compañías por ello más allá de bajadas en ventas en las fechas que siguieron a los siniestros.

Como digo, para mí no es lo mismo decir "la compañía del accidente en Los Alpes" que "la compañía del piloto suicida". 

Lufthansa tiene un señor papelón encima.

Sigo en desacuerdo.
Que se te cuele un suicida es algo que puede ser imposible de detectar. Porque claro, se les harán tests pero eso no es infalibre, es imposible que lo sea. Infalible es tener una máquina del tiempo para viajar al futuro y saber lo que va a ocurrir para luego volver al pasado y hacer los cambios posibles para que no ocurra.

Y me parece más grave un fallo de un avión al límite de su vida. Que tenía más de 20 años. Eso podría ser más corregible, limitando la vida útil de los aviones.






Si, pero esta demostrado que se modifica el plan de vuelo y se produce un descenso controlado, no hay nada que indique fallos técnicos

Los aviones tienen una vida útil y nada indica que, de por sí, un avión de veintipico años no sea apto para volar si se somete a revisiones periódicas. 

De hecho, el caso contrario tampoco es la panacea. Un modelo nuevo de avión puede dar problemas, por muchos vuelos de prueba que se le hagan. Eso precisamente se mencionó como una de las causas de la tragedia del Air France 447: demasiada tecnología e inadecuada preparación de los pilotos. 

Yo no lo veo, creo que esto es lo peor que le podía pasar a una compañía. Y más a una compañía con la reputación de Lufthansa.
Vamos a ver, por lo general siempre sera mas facil que falle algo viejo que algo nuevo, por muchas revisiones k lleve, no?
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Mensaje por Katxorro 27.03.15 9:43

Entonces coge lufthansa y le unta al fiscal francés para que diga que se ha suicidado el copiloto y, de paso, le da una caja negra que tenían en el trastero.
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Mensaje por loaded 27.03.15 9:46

Katxorro escribió:Entonces coge lufthansa y le unta al fiscal francés para que diga que se ha suicidado el copiloto y, de paso, le da una caja negra que tenían en el trastero.

Con discos de Einstürzende Neubaten, Can y Nina Hagen grabados en ella, no lo olvides.
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Mensaje por Katxorro 27.03.15 9:47

loaded escribió:
Katxorro escribió:Entonces coge lufthansa y le unta al fiscal francés para que diga que se ha suicidado el copiloto y, de paso, le da una caja negra que tenían en el trastero.

Con discos de Einstürzende Neubaten, Can y Nina Hagen grabados en ella, no lo olvides.
Eso es peor que lo de la cabeza de caballo
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Mensaje por mustaing 27.03.15 9:48

loaded escribió:
Katxorro escribió:Entonces coge lufthansa y le unta al fiscal francés para que diga que se ha suicidado el copiloto y, de paso, le da una caja negra que tenían en el trastero.

Con discos de Einstürzende Neubaten, Can y Nina Hagen grabados en ella, no lo olvides.

Si el copiloto era fan de Can todo encaja.
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Mensaje por wakam 27.03.15 9:51

En elmundo pone que estaba en tratamiento psiquiátrico.
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Mensaje por Damià 27.03.15 10:00

javi clemente escribió:
Katxorro escribió:Bueno, acaban de decir que la policía ha encontrado una pista clave en casa del copiloto..veremos

Parece ser que medicación.

si es medicación le caerá el pelo al médico del ultimo reconocimiento.
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Mensaje por Boohan 27.03.15 10:44

wakam escribió:En elmundo pone que estaba en tratamiento psiquiátrico.

Ya está, ya tenemos la piecita que faltaba.
6 meses de tratamiento en 2009, cuando interrumpió su formación.

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Mensaje por Boohan 27.03.15 10:46

wakam escribió:
loaded escribió:Yo no tengo ni idea, pero como dije ayer creo que es bastante peor para la compañía que sea esto lo que ha sucedido, en lugar de un fallo técnico.

Accidentes por fallos técnicos los han tenido todas las compañías importantes a lo largo de la historia. No hay más que ver tragedias de compañías potentes como Japan Air Lines, Singapore Airlines, Swissair, Air France, etc., sin que se haya demonizado o boicoteado a las compañías por ello más allá de bajadas en ventas en las fechas que siguieron a los siniestros.

Como digo, para mí no es lo mismo decir "la compañía del accidente en Los Alpes" que "la compañía del piloto suicida". 

Lufthansa tiene un señor papelón encima.

Sigo en desacuerdo.
Que se te cuele un suicida es algo que puede ser imposible de detectar. Porque claro, se les harán tests pero eso no es infalibre, es imposible que lo sea. Infalible es tener una máquina del tiempo para viajar al futuro y saber lo que va a ocurrir para luego volver al pasado y hacer los cambios posibles para que no ocurra.

Y me parece más grave un fallo de un avión al límite de su vida. Que tenía más de 20 años. Eso podría ser más corregible, limitando la vida útil de los aviones.

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Mensaje por copter76 27.03.15 10:47

Boohan escribió:
wakam escribió:En elmundo pone que estaba en tratamiento psiquiátrico.

Ya está, ya tenemos la piecita que faltaba.
6 meses de tratamiento en 2009, cuando interrumpió su formación.



no creo que sea para tanto
si fuera fallo mecanico que pasaria ?
echarian a rosa del curro?
no se, por que la teoria conspiratoria del fallo mecanico no veo que perjuicio podria hacer mas a la compania

expliquese por favor Smile
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Mensaje por jackster 27.03.15 10:48

Boohan escribió:
wakam escribió:En elmundo pone que estaba en tratamiento psiquiátrico.

Ya está, ya tenemos la piecita que faltaba.
6 meses de tratamiento en 2009, cuando interrumpió su formación.


No, para superar la ruptura con su novia tras siete años de relación. Habrá que ver si contratan a una actriz que se haga pasar por ella para que la conspiración se puede seguir manteniendo.

Yo, en esta ocasión, lo veo claro, porque todo encaja. Pero vamos, que la culpa es de Rajoy, Obama y Merkel.
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Mensaje por Dumbie 27.03.15 10:50

y los masones...

alfieeeee
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Mensaje por Boohan 27.03.15 10:50

marcialg2000 escribió:Pregunta a quienes decís que esto va demasiado rápido:

¿Cuánto tiempo estimáis que es razonable para encontrar las cajas negras, escuchar las grabaciones de cabina y, en base a ellas, tener una hipótesis (o una cuasi-certeza) de lo que ocurrió?

¿Podéis cuantificar "demasiado rápido (algo ocultan)", "demasiado lento (algo ocultan)" y "el tiempo justo (esto sí que me lo creo)"?

Un saludo. Marcial Garañón

Demasiado rápido es menos de 24 horas y sin encontrar la otra caja negra, a no ser que la grabación de la que han encontrado, esa que iban a tardar semanas en descifrar, fuera ya suficientemente clarificadora. Entiendo que aún no podrá ponerse esa grabación tan reveledora en manos de los medios pero no estaría de más que se hiciera a corto plazo.
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Mensaje por Sue 27.03.15 10:51

Definitivamente Lovecraft ha hecho mucho daño.
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Mensaje por copter76 27.03.15 10:51

eso, los que no creen a los medios que se expliquen por que y que creen que nos esconden...
yo en esto no voy a dudar para nada de las informaciones que nos llegan...
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Mensaje por Boohan 27.03.15 10:52

copter76 escribió:
Boohan escribió:
wakam escribió:En elmundo pone que estaba en tratamiento psiquiátrico.

Ya está, ya tenemos la piecita que faltaba.
6 meses de tratamiento en 2009, cuando interrumpió su formación.



no creo que sea para tanto
si fuera fallo mecanico que pasaria ?
echarian a rosa del curro?
no se, por que la teoria conspiratoria  del fallo mecanico no veo que perjuicio podria hacer mas a la compania

expliquese por favor Smile

Aquí los únicos que hablais de conspiraciones sois aquellos a los que parece que os sienta mal que haya personas a las que nos gustaría que hubiera más pruebas o que pronto se haga pública la grabación. De hecho sin nosotros este topic sería una puta mierda, no lo olvides. Smile
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Mensaje por copter76 27.03.15 10:53

Boohan escribió:
marcialg2000 escribió:Pregunta a quienes decís que esto va demasiado rápido:

¿Cuánto tiempo estimáis que es razonable para encontrar las cajas negras, escuchar las grabaciones de cabina y, en base a ellas, tener una hipótesis (o una cuasi-certeza) de lo que ocurrió?

¿Podéis cuantificar "demasiado rápido (algo ocultan)", "demasiado lento (algo ocultan)" y "el tiempo justo (esto sí que me lo creo)"?

Un saludo. Marcial Garañón

Demasiado rápido es menos de 24 horas y sin encontrar la otra caja negra, a no ser que la grabación de la que han encontrado, esa que iban a tardar semanas en descifrar, fuera ya suficientemente clarificadora. Entiendo que aún no podrá ponerse esa grabación tan reveledora en manos de los medios pero no estaría de más que se hiciera a corto plazo.

y......
que nos esconden? que ha pasado?
por que supongo que tendras varias teorias, no?
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Mensaje por loaded 27.03.15 10:54

Todavía no ha salido el Mossad.

Qué cosa más rara.
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Mensaje por copter76 27.03.15 10:56

ahora mismo me interesa mas la conversacion que pudieron tener en el avion rajoy y mas que saber que el avion fue derribado por extraterrestres
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Mensaje por Azrael 27.03.15 10:58

Si la versión oficial fuese un fallo mecánico ya saldría alguien a decir que se está ocultando un suicidio— asesinato, y todas nuestras opiniones cambiarían de lado.
Al final todo depende del grado de credulidad— paranoia de cada uno.
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Mensaje por Boohan 27.03.15 10:59

jackster escribió:
Boohan escribió:
wakam escribió:En elmundo pone que estaba en tratamiento psiquiátrico.

Ya está, ya tenemos la piecita que faltaba.
6 meses de tratamiento en 2009, cuando interrumpió su formación.


No, para superar la ruptura con su novia tras siete años de relación. Habrá que ver si contratan a una actriz que se haga pasar por ella para que la conspiración se puede seguir manteniendo. Yo, en esta ocasión, lo veo claro, porque todo encaja. Pero vamos, que la culpa es de Rajoy, Obama y Merkel.

Yo no he dicho el por qué, he citado el qué. Y de tus palabras deduzco que ves suficiente explicación que el tío se haya convertido en un asesino en masa porque hace 5 años tuvo una depresión. No digo nada más.

Lo de cachondearte te lo guardas para otra ocasión o para otro, si no te importa
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Mensaje por coolfurillo 27.03.15 11:01

The Daily Mail señala que la policía alemana habría encontrado una "pista clave" ha hallado después de registrar la casa de los padres del copiloto y su apartamento en la localidad de Montabaur que podría explicar la tragedia.

Este diario apunta que el copiloto podría haber tenido motivaciones similares a los jóvenes que periódicamente protagonizan tiroteos en institutos y campus universitarios en Estados Unidos, Canadá o los países nórdicos de Europa.
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Mensaje por Boohan 27.03.15 11:02

copter76 escribió:
Boohan escribió:
marcialg2000 escribió:Pregunta a quienes decís que esto va demasiado rápido:

¿Cuánto tiempo estimáis que es razonable para encontrar las cajas negras, escuchar las grabaciones de cabina y, en base a ellas, tener una hipótesis (o una cuasi-certeza) de lo que ocurrió?

¿Podéis cuantificar "demasiado rápido (algo ocultan)", "demasiado lento (algo ocultan)" y "el tiempo justo (esto sí que me lo creo)"?

Un saludo. Marcial Garañón

Demasiado rápido es menos de 24 horas y sin encontrar la otra caja negra, a no ser que la grabación de la que han encontrado, esa que iban a tardar semanas en descifrar, fuera ya suficientemente clarificadora. Entiendo que aún no podrá ponerse esa grabación tan reveledora en manos de los medios pero no estaría de más que se hiciera a corto plazo.

y......
que nos esconden? que ha pasado?
por que supongo que tendras varias teorias, no?

No tengo ni puta idea. Simplemente quiero más información.

Y lo que no quiero es ver a gente cachondeándose de otros. Me parece una falta de respeto acojonante.
Me parece llamarnos gilipollas con sorna.
Así que me despido del topic.
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Mensaje por ruso 27.03.15 11:03

coolfurillo escribió:Este diario apunta que el copiloto podría haber tenido motivaciones similares a los jóvenes que periódicamente protagonizan tiroteos en institutos y campus universitarios en Estados Unidos, Canadá o los países nórdicos de Europa.
Tenía discos de Marilyn Manson? affraid
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Mensaje por alflames 27.03.15 11:04

de todas formas olvidandose de los otros 150...

yo si veo comprensible y lógico que el descenso fuese normal, ya he contado por aqui que cuando estoy en un avion hago un MAL calculo, de cuanto tardaría en caer en picado, mal calculo porque simplemente hago raizdedoshachepartidog sin caluclar la velocidad limite y pienso, mierda, cuando el avion se desplome me tirare 45 segundos (en realidad, mas) sabiendo que voy a morir, es un horror, y siempre me digo, porque nadie me habra recetado botes y botes de betabloqueantes/ansioliticos para no tener que pasar por esto, sin embargo el era piloto, hasta 10?¿ 5?¿? segundos antes del impacto, cuando si que ve algo que no es normal en un aterrizaje (una puta montaña frente a sus narices) todo iria normal, quiero decir que me parece una de las formas menos estresantes de matarse si nos olvidamos de los otros 150, de los que evidentemente el piloto se olvidó
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Mensaje por jackster 27.03.15 11:05

Boohan escribió:
jackster escribió:
Boohan escribió:
wakam escribió:En elmundo pone que estaba en tratamiento psiquiátrico.

Ya está, ya tenemos la piecita que faltaba.
6 meses de tratamiento en 2009, cuando interrumpió su formación.


No, para superar la ruptura con su novia tras siete años de relación. Habrá que ver si contratan a una actriz que se haga pasar por ella para que la conspiración se puede seguir manteniendo. Yo, en esta ocasión, lo veo claro, porque todo encaja. Pero vamos, que la culpa es de Rajoy, Obama y Merkel.

Yo no he dicho el por qué, he citado el qué. Y de tus palabras deduzco que ves suficiente explicación que el tío se haya convertido en un asesino en masa porque hace 5 años tuvo una depresión. No digo nada más.

Lo de cachondearte te lo guardas para otra ocasión o para otro, si no te importa

No me cachondeo. Te digo que la información actualizada es que estaba en tratamiento psiquiátrico, ahora, no hace seis años. Pero nada, que es una bomba de humo más. Pues vale.
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Mensaje por coolfurillo 27.03.15 11:06

ruso escribió:
coolfurillo escribió:Este diario apunta que el copiloto podría haber tenido motivaciones similares a los jóvenes que periódicamente protagonizan tiroteos en institutos y campus universitarios en Estados Unidos, Canadá o los países nórdicos de Europa.
Tenía discos de Marilyn Manson? affraid

Han encontrado en una estantería el Lulu de Lou Reed con Metallica.
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Mensaje por copter76 27.03.15 11:06

Boohan escribió:
copter76 escribió:
Boohan escribió:
marcialg2000 escribió:Pregunta a quienes decís que esto va demasiado rápido:

¿Cuánto tiempo estimáis que es razonable para encontrar las cajas negras, escuchar las grabaciones de cabina y, en base a ellas, tener una hipótesis (o una cuasi-certeza) de lo que ocurrió?

¿Podéis cuantificar "demasiado rápido (algo ocultan)", "demasiado lento (algo ocultan)" y "el tiempo justo (esto sí que me lo creo)"?

Un saludo. Marcial Garañón

Demasiado rápido es menos de 24 horas y sin encontrar la otra caja negra, a no ser que la grabación de la que han encontrado, esa que iban a tardar semanas en descifrar, fuera ya suficientemente clarificadora. Entiendo que aún no podrá ponerse esa grabación tan reveledora en manos de los medios pero no estaría de más que se hiciera a corto plazo.

y......
que nos esconden? que ha pasado?
por que supongo que tendras varias teorias, no?

No tengo ni puta idea. Simplemente quiero más información.

Y lo que no quiero es ver a gente cachondeándose de otros. Me parece una falta de respeto acojonante.
Me parece llamarnos gilipollas con sorna.
Así que me despido del topic.


para nada boo
lo que pregunto son por otras teorias y sopesar si se mantienen
no sera por falta de datos...
joder, es que si tardan una semana en soltar datos estando en el primer mundo eso si que seria sospechoso
y no te enfades coño que aqui nadie se rie de nadie, l unico que estaria bien saber cuales son las teorias de la gente que no cree ni al fiscal ni alos medios
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Mensaje por Sue 27.03.15 11:07

Acabo de leer este arículo de Jesús Ferrero.

El terrorista solitario

Urge redefinir la gramática del terror. No es necesario pertenecer a una organización para ser un terrorista. También existe el terrorista solitario, que trabaja únicamente para su propio yo.





El copiloto alemán de la tragedia de los Alpes podría ser incluido en ese perfil de confirmarse las sospechas.


El terrorista solitario tiene su propia contabilidad, como indicaba el malogrado escritor B.S. Johnson en su novela La contabilidad privada de Christie Malry. Algunos tienen incluso una libreta en la que van apuntando las afrentas, con su valor negativo que es necesario contrarrestar por medio de un acto brutal.


Al referirnos al terrorista solitario podríamos estar hablado de un perfil más común de lo que creemos. Muchos terroristas afiliados a organizaciones criminales podrían ser también terroristas solitarios y deseosos de matar, que buscan la protección de estas corporaciones para burlar su asfixiante y enloquecida soledad.


Aunque estamos hablando de conjeturas más o menos justificadas, y habrá que saber más sobra la personalidad del copiloto que protagoniza todas las portadas de los periódicos, una cosa me sorprende de su fotografía más difundida: Andreas Lubitz se halla tranquilamente sentado y sonriente al borde de un abismo. No todos se sentarían sobre ese pretil de forma tan desenvuelta y jovial. Unos centímetros más allá de su pierna derecha parece abrirse el vacío. Me lo confirma parcialmente Lourdes Unanua, una amiga de San Francisco, que me dice en un correo:




“El pretil en cuestión es un punto de mira desde el cual se divisan unas espectaculares vista de la bahía y de la ciudad que reluce al fondo como si fuera una joya metálica. Este pretil está sobre un promontorio de rocas y arbustos; no da directamente al vacío, pero si te caes vas rodando hasta el océano. Este lugar es lo que se llama el comienzo de Marin Headlands”. Si yo fuese psicólogo tendría en cuenta este detalle tan ínfimo y a la vez tan significativo: este detalle inconsciente en una imagen que quiere ser un autorretrato.

[Publicado el 27/3/2015 a las 08:34
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Mensaje por loaded 27.03.15 11:12

coolfurillo escribió:The Daily Mail señala que la policía alemana habría encontrado una "pista clave" ha hallado después de registrar la casa de los padres del copiloto y su apartamento en la localidad de Montabaur que podría explicar la tragedia.

Este diario apunta que el copiloto podría haber tenido motivaciones similares a los jóvenes que periódicamente protagonizan tiroteos en institutos y campus universitarios en Estados Unidos, Canadá o los países nórdicos de Europa.

Los medios españoles están citando a The Daily Mail y al Bild, insisto.

Habrá que esperar a otras fuentes, creo yo.
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Mensaje por Nomeko7 27.03.15 11:17

A mí me suena todo muy raro. Lo de suicidarse me parece de lo más normal del mundo pero hay que estar muy pirado para cargarse a más de 150 personas.

En fin, o depresivo o terrorista, pero una teoría que asuma las dos es mucho rizar el rizo.
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Mensaje por locovereas 27.03.15 11:27

Blai escribió:“El pretil en cuestión es un punto de mira desde el cual se divisan unas espectaculares vista de la bahía y de la ciudad que reluce al fondo como si fuera una joya metálica. Este pretil está sobre un promontorio de rocas y arbustos; no da directamente al vacío, pero si te caes vas rodando hasta el océano. Este lugar es lo que se llama el comienzo de Marin Headlands”. Si yo fuese psicólogo tendría en cuenta este detalle tan ínfimo y a la vez tan significativo: este detalle inconsciente en una imagen que quiere ser un autorretrato.

Cuando vi la foto pensé, joer, que le gustan a este los precipicios/acantilados... ya podía haberse caído el solo por ahí y asunto zanjao.
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Mensaje por freemason 27.03.15 11:37

Lufthansa

https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=LHA.DE#symbol=LHA.DE;range=5d

Airbus

https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=AIR.PA#symbol=AIR.PA;range=5d

Días clave:
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Mensaje por Boohan 27.03.15 11:41

jackster escribió:
Boohan escribió:
jackster escribió:
Boohan escribió:
wakam escribió:En elmundo pone que estaba en tratamiento psiquiátrico.

Ya está, ya tenemos la piecita que faltaba.
6 meses de tratamiento en 2009, cuando interrumpió su formación.


No, para superar la ruptura con su novia tras siete años de relación. Habrá que ver si contratan a una actriz que se haga pasar por ella para que la conspiración se puede seguir manteniendo. Yo, en esta ocasión, lo veo claro, porque todo encaja. Pero vamos, que la culpa es de Rajoy, Obama y Merkel.

Yo no he dicho el por qué, he citado el qué. Y de tus palabras deduzco que ves suficiente explicación que el tío se haya convertido en un asesino en masa porque hace 5 años tuvo una depresión. No digo nada más.

Lo de cachondearte te lo guardas para otra ocasión o para otro, si no te importa

No me cachondeo. Te digo que la información actualizada es que estaba en tratamiento psiquiátrico, ahora, no hace seis años. Pero nada, que es una bomba de humo más. Pues vale.

No, me has dicho que si van a contratar a una actriz, que si la culpa es de Rajoy... estas chorradas sobran.

Lo de que estaba en tratamiento psiquiátrico AHORA es la primera información que tengo.
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Mensaje por loaded 27.03.15 11:43

http://www.thetimes.co.uk/tto/news/world/europe/article4394423.ece

Edito: perdón, que veo que el artículo no está entero porque hay que suscribirse. Pero vamos, que según este periódico, ya más reputado que el Bild o el Daily Mail, Lufthansa sabía de la condición del copiloto.

Marronazo.
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Mensaje por Boohan 27.03.15 11:46

copter76 escribió:
Boohan escribió:
copter76 escribió:
Boohan escribió:
marcialg2000 escribió:Pregunta a quienes decís que esto va demasiado rápido:

¿Cuánto tiempo estimáis que es razonable para encontrar las cajas negras, escuchar las grabaciones de cabina y, en base a ellas, tener una hipótesis (o una cuasi-certeza) de lo que ocurrió?

¿Podéis cuantificar "demasiado rápido (algo ocultan)", "demasiado lento (algo ocultan)" y "el tiempo justo (esto sí que me lo creo)"?

Un saludo. Marcial Garañón

Demasiado rápido es menos de 24 horas y sin encontrar la otra caja negra, a no ser que la grabación de la que han encontrado, esa que iban a tardar semanas en descifrar, fuera ya suficientemente clarificadora. Entiendo que aún no podrá ponerse esa grabación tan reveledora en manos de los medios pero no estaría de más que se hiciera a corto plazo.

y......
que nos esconden? que ha pasado?
por que supongo que tendras varias teorias, no?

No tengo ni puta idea. Simplemente quiero más información.

Y lo que no quiero es ver a gente cachondeándose de otros. Me parece una falta de respeto acojonante.
Me parece llamarnos gilipollas con sorna.
Así que me despido del topic.


para nada boo
lo que pregunto son por otras teorias y sopesar si se mantienen
no sera por falta de datos...
joder, es que si tardan una semana en soltar datos estando en el primer mundo eso si que seria sospechoso
y no te enfades coño que aqui nadie se rie de nadie, l unico que estaria bien saber cuales son las teorias de la gente que no cree ni al fiscal ni alos medios

No lo decía por ti, lo decía por quienes se descojonan de los foreros que quieren más datos.
Y no sé lo que opinarán otros pero yo no digo que no me lo crea, digo que todo parece muy precipitado.

Tema teorías? Hombre, mi imaginación es acojonante, pero te aseguro que una de mis teorías antes de que se supiera toda la historia del copiloto era que uno de los pilotos la había liado. Si lo llego a escribir seguro que Loaded o Jackster se hubieran echado unas buena risas a mi costa.
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Mensaje por Boohan 27.03.15 11:47

loaded escribió:http://www.thetimes.co.uk/tto/news/world/europe/article4394423.ece

Edito: perdón, que veo que el artículo no está entero porque hay que suscribirse. Pero vamos, que según este periódico, ya más reputado que el Bild o el Daily Mail, Lufthansa sabía de la condición del copiloto.

Marronazo.

Pero esto se refiere a lo de 2009, no?
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Mensaje por Pike 27.03.15 11:48

loaded escribió:http://www.thetimes.co.uk/tto/news/world/europe/article4394423.ece

Edito: perdón, que veo que el artículo no está entero porque hay que suscribirse. Pero vamos, que según este periódico, ya más reputado que el Bild o el Daily Mail, Lufthansa sabía de la condición del copiloto.

Marronazo.

Ojo que aquí no pone nada (al menos en la parte que se puede leer) sobre que estuviese en tratamiento psiquiátrico ahora.
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Mensaje por Pike 27.03.15 11:49

Boohan escribió:
loaded escribió:http://www.thetimes.co.uk/tto/news/world/europe/article4394423.ece

Edito: perdón, que veo que el artículo no está entero porque hay que suscribirse. Pero vamos, que según este periódico, ya más reputado que el Bild o el Daily Mail, Lufthansa sabía de la condición del copiloto.

Marronazo.

Pero esto se refiere a lo de 2009, no?

Entiendo que sí. Hablan de un "historial de depresión", no de que estuviese deprimido ahora.

Veremos si en los registros de la casa del colega encuentran algo.
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Mensaje por Boohan 27.03.15 11:56

Pike escribió:
Boohan escribió:
loaded escribió:http://www.thetimes.co.uk/tto/news/world/europe/article4394423.ece

Edito: perdón, que veo que el artículo no está entero porque hay que suscribirse. Pero vamos, que según este periódico, ya más reputado que el Bild o el Daily Mail, Lufthansa sabía de la condición del copiloto.

Marronazo.

Pero esto se refiere a lo de 2009, no?

Entiendo que sí. Hablan de un "historial de depresión", no de que estuviese deprimido ahora.

Veremos si en los registros de la casa del colega encuentran algo.

Sinceramente me gustaría que se encontrara ahí alguna prueba de peso, como por ejemplo que tiene alguna conexión con el asesino de Oslo o algo así.
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Mensaje por Pike 27.03.15 12:08

Boohan escribió:
Pike escribió:
Boohan escribió:
loaded escribió:http://www.thetimes.co.uk/tto/news/world/europe/article4394423.ece

Edito: perdón, que veo que el artículo no está entero porque hay que suscribirse. Pero vamos, que según este periódico, ya más reputado que el Bild o el Daily Mail, Lufthansa sabía de la condición del copiloto.

Marronazo.

Pero esto se refiere a lo de 2009, no?

Entiendo que sí. Hablan de un "historial de depresión", no de que estuviese deprimido ahora.

Veremos si en los registros de la casa del colega encuentran algo.

Sinceramente me gustaría que se encontrara ahí alguna prueba de peso, como por ejemplo que tiene alguna conexión con el asesino de Oslo o algo así.

No creo.

Seguramente, como mucho, encontrarán un diario donde decía que todo era una mierda etc y que cualquier día la iba a liar.

Pero tal vez no encuentren nada. Es la sensación que me da.

Y eso sería lo más desconcertante.
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Mensaje por alflames 27.03.15 12:13

Pike escribió:
Boohan escribió:
Pike escribió:
Boohan escribió:
loaded escribió:http://www.thetimes.co.uk/tto/news/world/europe/article4394423.ece

Edito: perdón, que veo que el artículo no está entero porque hay que suscribirse. Pero vamos, que según este periódico, ya más reputado que el Bild o el Daily Mail, Lufthansa sabía de la condición del copiloto.

Marronazo.

Pero esto se refiere a lo de 2009, no?

Entiendo que sí. Hablan de un "historial de depresión", no de que estuviese deprimido ahora.

Veremos si en los registros de la casa del colega encuentran algo.

Sinceramente me gustaría que se encontrara ahí alguna prueba de peso, como por ejemplo que tiene alguna conexión con el asesino de Oslo o algo así.

No creo.

Seguramente, como mucho, encontrarán un diario donde decía que todo era una mierda etc y que cualquier día la iba a liar.

Pero tal vez no encuentren nada. Es la sensación que me da.

Y eso sería lo más desconcertante.
que encuentren diarios de esa gente es algo que me desconcierta

escribir un diario es algo que suele liberar poniendote en contacto con tus emociones, quiero decir que todos mis amigos saben que yo volaria por los aires una fabrica de cosas rosas porque nunca lo he escrito en un diario
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Mensaje por jackster 27.03.15 12:43

Boo, repito que no me cachondeaba, pero es que por una vez toda la información que están dando, casi a tiempo real, cuadra con la cronología del suceso. Las llamadas de las Torres de control, el hecho de que no hubiera malas condiciones climatológicas, el descenso al ralentí y no en picado, y resulta que encuentran la caja y se oyen las conversaciones. Si dudamos del fiscal francés, solo por ser parte del gobierno europeo y que quiere sacar la cara por lufthansa.

El mundo cita a uno de sus primos (del copiloto) que confirma que estaba recibiendo tratamiento psiquiátrico por una profunda depresión hasta el mismo día de la tragedia, tras haber roto con su novia con la que llevaba 7 años. Que es amarillismo y ganas d ver quien es el primero en dar con todas las causas, si? Peroné esta. Ocasión parece acertar.

Parece que han encontrado un dossier médico en su casa, según Bild. También han empezado a. Soltar estas cosas ahora, porque solo go que el rollo del secreto médico tiene sus pasos, para no cometer alguna cosa denunciable.


Mas flipante en cuanto al hecho es que comentan que el capitán intento derribar la puerta con un hacha. No soy capaz de proyectar esa imagen visual, la verdad.
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