Tragedia en los Alpes

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Mensaje por Eloy Jue 26 Mar 2015 - 21:55

metalbert escribió:
Eloy escribió:

Especialmente en los bolsillos de mi abrigo.


.

link?



http://en.wikipedia.org/wiki/Black_hole
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Mensaje por metalbert Jue 26 Mar 2015 - 22:02

Eloy escribió:
metalbert escribió:
Eloy escribió:

Especialmente en los bolsillos de mi abrigo.


.

link?



http://en.wikipedia.org/wiki/Black_hole

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Mensaje por loaded Jue 26 Mar 2015 - 22:04

Eric Sachs escribió:no se,   a  eta, el ira  y tal no les molaba  reclamar la autoria  cuando pasaba esto...
 
Sí, especialmente en la época en que ETA se dedicaba derribar aviones.

¿Pero qué dices?
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Mensaje por PLdG Jue 26 Mar 2015 - 22:07

loaded escribió:
Eric Sachs escribió:no se,   a  eta, el ira  y tal no les molaba  reclamar la autoria  cuando pasaba esto...
 
Sí, especialmente en la época en que ETA se dedicaba derribar aviones.

¿Pero qué dices?

Hipercor en 3, 2, 1 ...
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Mensaje por Eric Sachs Jue 26 Mar 2015 - 22:09

loaded escribió:
Eric Sachs escribió:no se,   a  eta, el ira  y tal no les molaba  reclamar la autoria  cuando pasaba esto...
 
Sí, especialmente en la época en que ETA se dedicaba derribar aviones.

¿Pero qué dices?
por " esto " me refiero a que hubiera niños muertos.
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Mensaje por loaded Jue 26 Mar 2015 - 22:15

PLdG escribió:
loaded escribió:
Eric Sachs escribió:no se,   a  eta, el ira  y tal no les molaba  reclamar la autoria  cuando pasaba esto...
 
Sí, especialmente en la época en que ETA se dedicaba derribar aviones.

¿Pero qué dices?

Hipercor en 3, 2, 1 ...

Perdón, Eric, que ando espeso.

Aun así la comparación no se sostiene.

La versión oficial es difícil de creer y, precisamente por eso, más que probable.
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Mensaje por Ashra Jue 26 Mar 2015 - 22:49

loaded escribió:
PLdG escribió:
loaded escribió:
Eric Sachs escribió:no se,   a  eta, el ira  y tal no les molaba  reclamar la autoria  cuando pasaba esto...
 
Sí, especialmente en la época en que ETA se dedicaba derribar aviones.

¿Pero qué dices?

Hipercor en 3, 2, 1 ...

Perdón, Eric, que ando espeso.

Aun así la comparación no se sostiene.

La versión oficial es difícil de creer y, precisamente por eso, más que probable.

Además que es falso que ETA no reclamara la autoría de sus atentados. Pudo haber alguna excepción pero por lo demás lo hizo siempre.
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Mensaje por Boohan Jue 26 Mar 2015 - 22:59

Eloy escribió:En cualquier caso como alguien (no recuerdo quien, sorry), apuntó más arriba, yo lo que veo es mucho Willy Toledo gritando a quien quiera hacerle caso que el del suelo en Paris es un moñaco, que eso es un montaje, que la trayectoria de la bala ha de ser oblicua y con tirabuzón para rebotar de forma churrigueresca contra el asfalto y que ese gendarme no existe y que no te gires pero tienes un ovni detrás pero disimula...

Al final la familia del gendarme se ha demostrado que son actores, que ese tipo ni siquiera existía y que la gendarmería entera a la que decían que pertenecía han recibido llamadas y dinero y ahora son todos pre jubilados livin la vida loca en la riviera.

Yo creo que estas mezclando cosas muy diferentes.

Que querer saber más, o esperar que la resolución viniera después de tener pruebas 100% definitivas, tras una investigación un poco más profunda, tampoco es algo malo.
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Mensaje por pantxo Jue 26 Mar 2015 - 23:07

Algo huele a podrido en Dinamarca.
Muy apresurado todo, muy inverosimil y un fiscal muy seguro de si mismo.
Ni puta idea de donde esta el queso, pero que hay queso, fijo.
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Mensaje por Eric Sachs Jue 26 Mar 2015 - 23:09

PLdG escribió:
loaded escribió:
Eric Sachs escribió:no se,   a  eta, el ira  y tal no les molaba  reclamar la autoria  cuando pasaba esto...
 
Sí, especialmente en la época en que ETA se dedicaba derribar aviones.

¿Pero qué dices?

Hipercor en 3, 2, 1 ...

No.
En ese caso la culpa final del desastre es del puto corte ingles que se negó a sacar a la gente cuando les avisaron.
Eric Sachs
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Mensaje por PLdG Jue 26 Mar 2015 - 23:10

Eric Sachs escribió:
PLdG escribió:
loaded escribió:
Eric Sachs escribió:no se,   a  eta, el ira  y tal no les molaba  reclamar la autoria  cuando pasaba esto...
 
Sí, especialmente en la época en que ETA se dedicaba derribar aviones.

¿Pero qué dices?

Hipercor en 3, 2, 1 ...

No.
En ese caso  la culpa final del desastre  es del puto corte ingles  que   se negó a sacar a la gente cuando les avisaron.

Por favor ...
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Mensaje por Requexu Jue 26 Mar 2015 - 23:20

Han sido la eta y la cía. No os puedo contar toda la verdad pero os daré las claves por si me pasase algo

323 en 8 y 5
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Mensaje por Godofredo Jue 26 Mar 2015 - 23:36

pantxo escribió:un fiscal muy seguro de si mismo.

Un fiscal francés.

En algunas cosas, aún lo tienen.
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Mensaje por Ciclóncósmico Jue 26 Mar 2015 - 23:37

Lo que hay que tener en cuenta es que en cualquier ámbito de la vida si alguien quiere hacer el mal indiscriminada y arbitrariamente lo va a hacer más allá de protocolos y ostias en vinagre. No digo que no se puedan mejorar las medidas de actuación y supongo que es lo poco bueno que se saca de sucesos así, pero vaya que tampoco se puede ser más papista que el papa, se han dado, se dan y se darán situaciones directamente inevitables(hasta que no quede por aqui ni Pedro).
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Mensaje por PLdG Jue 26 Mar 2015 - 23:39

Ciclóncósmico escribió:Lo que hay que tener en cuenta es que en cualquier ámbito de la vida si alguien quiere hacer el mal indiscriminada y arbitrariamente lo va a hacer más allá de protocolos y ostias en vinagre. No digo que no se puedan mejorar las medidas de actuación y supongo que es lo poco bueno que se saca de sucesos así, pero vaya que tampoco se puede ser más papista que el papa, se han dado, se dan y se darán situaciones directamente inevitables(hasta que no quede por aqui ni Pedro).


Exacto.
Como si mañana un conductor de autobús decide tirarlo por un barranco, con los pasajeros dentro.
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Mensaje por mugu Jue 26 Mar 2015 - 23:53

La verdad es que la mente es insondable. Llama la atención que un grupo de personas con posibilidad de acceso alto a todo tipo de información, interprete de manera tan diferente un hecho.
No trato de tener razón, ni de convencer a nadie, pero yo me imagino lo siguiente:

Un avión se estrella en los Alpes franceses con 150 personas a bordo. No sobrevive nadie al impacto.
Las primeras informaciones son las que suelen ser en estos casos: cuando se pierde contacto con la aeronave (más bien no se recibe comunicación), cómo el avión pierde altura paulatinamente y como definitivamente se pierde el contacto de las comunicaciones (no es que no se reciba comunicación, se pierde totalmente). Cualquier torre de control sabe que el avión se ha estrellado.
Revuelos, tristeza, rabia, dolor, informaciones adicionales con  cuenta gotas aunque una de ellas habla de una pérdida de altura de 3.000 pies/minuto (unos 60 km/hora) lo que hace que más de uno nos preguntemos qué relevancia puede tener un hecho así en un accidente (es una velocidad normal, no de caída, un picado coge 2.000 km/h en un minuto). Esta información se da pocas horas después del accidente, mucho antes de encontrar las cajas negras del avión.
Uno no piensa, simplemente lamenta la perra suerte de los ocupantes.

Opción 1: Pasan los días y no aparecen las cajas negras. Todo es confuso, comienzan a hablar con los que debían contactar con el avión sin conseguirlo ( a pesar de que el avión se veía en pantalla y la comunicación era posible) Nadie entiende la ausencia de comunicación y que parezca que el avión pareciera querer aterrizar en los Alpes. La gente se mosquea, el foro echa humo con infinidad de teorías. Todo el mundo duda, un accidente muy raro. Coño, no han pedido socorro, nada. Conclusión: hay gato encerrado

Opción 2: una de las cajas aparece al día siguiente del accidente, y con suma celeridad se escucha la grabación (tanta prisa no puede ser buena). Con cierta incredulidad, se extiende, primero el rumor, y luego la noticia que de la grabación de la caja negra se extrae información que sugiere que el copiloto estrelló deliberadamente el avión. La velocidad de  caída del avión empieza a encajar, la falta de comunicación también. Pero no encaja todo. Hay fiscales por medio, multinacionales, seguros que practican la rapiña. Mucha información y muy rápido. Conclusión: hay gato encerrado

Opción 3: klwsdjfiwdonfjidf kjdjisdoj wsjdjcdjwd kcdjddmolASDJASKLDASPD DPO D SDDFDFWS 32465856+
63SDWDPSDQWSDKJD DFSDPF`DPEWEW LWDDFWE`WP DE WDEWDSD75D527DSDWSDWSDDSD KDW DEWKDWKLKÑÑ´SD47S5D7WDF7DF023094094JWDPODF90¡'    D DF FE WDREWE DR DF WSD DWS WS DDD QWEQWE DW  DEWD WD W DWD DF D 2WR RET DGDF HA W FESRe wt sr htr jht gesr h gdrh r   C0NcLU510N : hay gato encerrado

Descansen en paz los pobres que han sufrido esta muerte inútil, y ánimo a sus familias y amigos.
Ni es el primero, ni será el último (por desgracia) que se lleve por delante a inocentes en su viaje sin retorno.
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Mensaje por Azrael Jue 26 Mar 2015 - 23:59

PLdG escribió:
Ciclóncósmico escribió:Lo que hay que tener en cuenta es que en cualquier ámbito de la vida si alguien quiere hacer el mal indiscriminada y arbitrariamente lo va a hacer más allá de protocolos y ostias en vinagre. No digo que no se puedan mejorar las medidas de actuación y supongo que es lo poco bueno que se saca de sucesos así, pero vaya que tampoco se puede ser más papista que el papa, se han dado, se dan y se darán situaciones directamente inevitables(hasta que no quede por aqui ni Pedro).


Exacto.
Como si mañana un conductor de autobús decide tirarlo por un barranco, con los pasajeros dentro.

Totalmente de acuerdo.
Lo del 11—S era inimaginable, esto también, y seguirán pasando catástrofes que ahora tampoco podemos imaginar, por lo que tampoco tenemos forma de evitarlas.

Y vivir con miedo a todo lo que podría pasar tampoco es la solución, lo único que podemos hacer es resignarnos a que de vez en cuando pasen estas cosas, por triste que parezca.
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Mensaje por watts Vie 27 Mar 2015 - 0:11

Datos (que según algunos pueden ser inventados porque los controladores y tal ya estaban avisados de que si había un accidente tenían que decir esto si les preguntaban por si era cosa del avión):

Controladores
- El avión baja más bien despacio. No se desploma, quicir.
- No responde a las llamadas.

Caja Negra
- El Piloto sale de la cabina.
- El copiloto bloquea la puerta
- No dice ni mu y respira. Un pallá no le dió.
- El Piloto intenta entrar pero el copiloto le da la callada por respuesta.
- Nadie sospecha nada hasta que queda un minuto y el pasaje empieza a chillar y el Capitan a aporrear la puerta (porque si está bloqueada no hay código ni leches que la abra)


Si juntas todo esto, yo creo que el diagnóstico está claro. De hecho que el avión baje lentamente ya tendría que hacernos sospechar algo así pero no queríamos creer tal cosa porque es bastante inversosimil...
Nadie, por muchos intereses que tenga, es capaz de coordinar a tanta gente para que esa versión sea diga todo el mundo. Otra cosa es lo de los antecedentes mentales y esas cosas que, seguramente (y ya lo están haciendo) lo intenten tapar, restar importancia o disculparlo...
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Mensaje por Boohan Vie 27 Mar 2015 - 0:39

Todo eso está claro.
Pero aún así todo esto es algo extraño. Qué le voy a hacer si me parece raro.
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Mensaje por Eric Sachs Vie 27 Mar 2015 - 0:48

Yo veo demasiadas prisas y demasiad rapidez en la teoría oficial.
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Mensaje por Azrael Vie 27 Mar 2015 - 7:10

Eric Sachs escribió:Yo veo demasiadas prisas y demasiad rapidez en la teoría oficial.


Aquí estamos acostumbrados a que nos mientan, nos oculten información y se hagan las cosas de cualquier forma.

Si los datos de la caja negra y de la torre de control son suficientes para llegar a esta conclusión, no veo ningún problema.
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Mensaje por Boohan Vie 27 Mar 2015 - 7:28

Hoy ya empezarán a decir que gente de su entorno le veía raro últimamente, que si no le saludó a nosequien ese día... Y con eso el puzzle queda completo.
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Mensaje por Dani Vie 27 Mar 2015 - 7:30

Tragedia en los Alpes - Página 15 Its-a-conspiracy
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Mensaje por loaded Vie 27 Mar 2015 - 7:54

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Mensaje por Evolardo Vie 27 Mar 2015 - 7:57

Eric Sachs escribió:Yo veo demasiadas prisas y demasiad rapidez en la teoría oficial.

Eso es verdad, pero es que esto pasa en el Pirineo español y no dicen nada hasta pasado un mes..
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Mensaje por Dani Vie 27 Mar 2015 - 7:59

calamardo escribió:
Eric Sachs escribió:Yo veo demasiadas prisas y demasiad rapidez en la teoría oficial.

Eso es verdad, pero es que esto pasa en el Pirineo español y no dicen nada hasta pasado un mes..
Lo del Yacolev ese o como quiera que se llame pasó hace algunos años y mira...
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Mensaje por mustaing Vie 27 Mar 2015 - 8:15

Con qué velocidad pasan los tertulianos de ser expertos en seguridad aeuronáutica a saberlo todo sobre los picos y valles de la mente humana.
Aún puede salvar el tipo el hermano de Garzón tras su espantoso ridículo aludiendo a que el capitalismo deprime y enloquece a los hombres.
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Mensaje por wakam Vie 27 Mar 2015 - 8:18

Eric Sachs escribió:Yo veo demasiadas prisas y demasiad rapidez en la teoría oficial.

Y además lo dan ya por seguro y definitivo. Nada de teoría.
Al menos es la impresión que recibo al escucharles. No dejan hueco a más opciones.

Los que tienen que estar especialmente destrozados son los padres del copiloto. Cómo asumir que tu hijo haya hecho eso, o que se le impute haber hecho eso. Si lo ha hecho, horrible. Y si no lo ha hecho, cómo defender su honor? imposible cuando ya ha sido juzgado y condenado.







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Mensaje por Katxorro Vie 27 Mar 2015 - 8:23

Se modifica el piloto automático cuando el piloto sale de la cabina, eso esta cuantificado, luego no le abren la puerta, también demostrado...no existe la opción de que sea algo tan evidente que no ofrezca dudas?
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Mensaje por silver Vie 27 Mar 2015 - 8:33

wakam escribió:
Eric Sachs escribió:Yo veo demasiadas prisas y demasiad rapidez en la teoría oficial.

Y además lo dan ya por seguro y definitivo. Nada de teoría.
Al menos es la impresión que recibo al escucharles. No dejan hueco a más opciones.

Los que tienen que estar especialmente destrozados son los padres del copiloto. Cómo asumir que tu hijo haya hecho eso, o que se le impute haber hecho eso. Si lo ha hecho, horrible. Y si no lo ha hecho, cómo defender su honor? imposible cuando ya ha sido juzgado y condenado.


Arrow2

Siempre en los accidentes de avión se intenta de forma u otra dar la culpa a un ser humano, y el piloto tiene todas la papeletas. Obviamente a veces es así. ¿Pero tan rápido? ¿de un día al otro? ¿todas esas pruebas saldrán a la luz? ¿se tienen ya? Como bien dices nadie habla de teorías todo son hechos. O así nos los muestran.

Sólo falta que digan que todo el pasaje conocía al copiloto....

_________________
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Mensaje por wakam Vie 27 Mar 2015 - 8:41

Y no soy nada amigo de teorías conspiranoicas, pero tanta celeridad para zanjar el tema me hace dudar. Y ojala me equivoque, no porque esta explicación sea mejor que otras sino porque prefiero la opción de que no nos están engañando.



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Mensaje por Katxorro Vie 27 Mar 2015 - 8:47

es que ya se ha dicho , pero no se a quien beneficia que lo cierren en falso? A la compañía aérea ? Va a cobrar menos por el siniestro, su imagen dañada porque se le ha colado un suicida.. Por otro lado ayer dijeron que las familias cobran igual la indemnización...no se, no veo motivos, accidentes aéreos por problemas mecánicos ha habido muchos..
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Mensaje por Godofredo Vie 27 Mar 2015 - 8:48

wakam escribió:Los que tienen que estar especialmente destrozados son los padres del copiloto. Cómo asumir que tu hijo haya hecho eso, o que se le impute haber hecho eso. Si lo ha hecho, horrible. Y si no lo ha hecho, cómo defender su honor? imposible cuando ya ha sido juzgado y condenado.

Y pueden dar gracias de no vivir aquí, que tendrían un batallón de fotógrafos en la puerta acompañado de sendos escraches a favor y en contra, insultándose y montando la romería habitual, por no hablar de los sabios de las redheces sociales.
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Mensaje por Marcial Garañón Vie 27 Mar 2015 - 8:51

Pregunta a quienes decís que esto va demasiado rápido:

¿Cuánto tiempo estimáis que es razonable para encontrar las cajas negras, escuchar las grabaciones de cabina y, en base a ellas, tener una hipótesis (o una cuasi-certeza) de lo que ocurrió?

¿Podéis cuantificar "demasiado rápido (algo ocultan)", "demasiado lento (algo ocultan)" y "el tiempo justo (esto sí que me lo creo)"?

Un saludo. Marcial Garañón

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Mensaje por copter76 Vie 27 Mar 2015 - 8:51

Katxorro escribió:es que ya se ha dicho , pero no se a quien beneficia que lo cierren en falso? A la compañía aérea ? Va a cobrar menos por el siniestro, su imagen dañada porque se le ha colado un suicida.. Por otro lado ayer dijeron que las familias cobran igual la indemnización...no se, no veo motivos, accidentes aéreos por problemas mecánicos ha habido muchos..


Eso pienso yo...
Pero bueno nos encantan las novelas policíacas y teorías de conspiración.....
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Mensaje por Katxorro Vie 27 Mar 2015 - 8:52

Lo de los padres terrible, por supuesto
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Tragedia en los Alpes - Página 15 Empty Re: Tragedia en los Alpes

Mensaje por PLdG Vie 27 Mar 2015 - 8:55

Katxorro escribió:es que ya se ha dicho , pero no se a quien beneficia que lo cierren en falso? A la compañía aérea ? Va a cobrar menos por el siniestro, su imagen dañada porque se le ha colado un suicida.. Por otro lado ayer dijeron que las familias cobran igual la indemnización...no se, no veo motivos, accidentes aéreos por problemas mecánicos ha habido muchos..

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Mensaje por silver Vie 27 Mar 2015 - 8:56

Katxorro escribió:es que ya se ha dicho , pero no se a quien beneficia que lo cierren en falso? A la compañía aérea ? Va a cobrar menos por el siniestro, su imagen dañada porque se le ha colado un suicida.. Por otro lado ayer dijeron que las familias cobran igual la indemnización...no se, no veo motivos, accidentes aéreos por problemas mecánicos ha habido muchos..

Creo, que la imagen de la compañía es radicalmente diferente si el accidente se ha producido por un fallo mecánico o si lo ha producido una persona. Sin hablar de las acciones de la compañía. Por ahí leí que si se demostraba suicidio y nada más, la indemnización la cobraría entera pero no es la misma que por otro motivo (por ejemplo fallo técnico), y es la mínima. Repito, lo leí por ahí y hablo un poco de oídas.

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-03-26/accidente-de-avion-si-el-suicidio-no-es-una-negligencia-se-dara-la-indemnizacion-minima_740675/

He tenido familiares que han trabajado en compañías aéreas y siempre me decían que lo primero que hace la compañía es intetar colgar el muerto a un humano, y si es el piloto mejor.

Sinceramente espero que estén en lo cierto, más que nada para no marear a las familias de las víctimas. Sólo digo que me resulta extraña la rapidez. No estamos habituados a la eficiencia creo yo. Y es basarse en experiencias pasadas nada más....

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Mensaje por Ayers Vie 27 Mar 2015 - 9:01

para los que la hayáis visto "Relatos Salvajes"...
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Mensaje por loaded Vie 27 Mar 2015 - 9:03

Yo no tengo ni idea, pero como dije ayer creo que es bastante peor para la compañía que sea esto lo que ha sucedido, en lugar de un fallo técnico.

Accidentes por fallos técnicos los han tenido todas las compañías importantes a lo largo de la historia. No hay más que ver tragedias de compañías potentes como Japan Air Lines, Singapore Airlines, Swissair, Air France, etc., sin que se haya demonizado o boicoteado a las compañías por ello más allá de bajadas en ventas en las fechas que siguieron a los siniestros.

Como digo, para mí no es lo mismo decir "la compañía del accidente en Los Alpes" que "la compañía del piloto suicida". 

Lufthansa tiene un señor papelón encima.
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Mensaje por silver Vie 27 Mar 2015 - 9:05

Ayers escribió:para los que la hayáis visto "Relatos Salvajes"...
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Mensaje por wakam Vie 27 Mar 2015 - 9:05

marcialg2000 escribió:Pregunta a quienes decís que esto va demasiado rápido:

¿Cuánto tiempo estimáis que es razonable para encontrar las cajas negras, escuchar las grabaciones de cabina y, en base a ellas, tener una hipótesis (o una cuasi-certeza) de lo que ocurrió?

¿Podéis cuantificar "demasiado rápido (algo ocultan)", "demasiado lento (algo ocultan)" y "el tiempo justo (esto sí que me lo creo)"?

Un saludo. Marcial Garañón

No, no puedo.
Y ya digo que prefiero estar equivocado. Es muy posible que sea tal y como se está contando, pero se está contando de una forma tan categórica...


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Mensaje por mustaing Vie 27 Mar 2015 - 9:06

Ya tarda en salir a la palestra el dueñazo de Ryanair, que en su día propuso para escándalo del personal que los vuelos cortos no tengan copiloto.

Ahora podría decir que las circunstancias le han dado la razón.

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Mensaje por Katxorro Vie 27 Mar 2015 - 9:07

En el artículo pone que hay disparidad de criterios y que incluso puede subir para los indemnizados..ya que puedes argumentar negligencia de la compañía en su contratación....no se, ayer cayeron las acciones de la compañía por ejemplo. Pero es que el fallo técnico se ha descartado por el plan de viaje.
Estoy de acuerdo en que no estamos acostumbrados a tanta rapidez, pero yo pienso, o quiero pensar, que es porque no hay dudas
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Mensaje por Katxorro Vie 27 Mar 2015 - 9:08

silver escribió:
Ayers escribió:para los que la hayáis visto "Relatos Salvajes"...
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No te lo había pillado silver. Hostias
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Mensaje por Godofredo Vie 27 Mar 2015 - 9:09

Si no hubieran dicho nada aún, habría miles de indignados pidiendo cabezas por la falta de información.

La vida es como el tópic de confirmaciones del ARF, siempre hay quejas.

Si algo no suscita controversias e interpretaciones conspiranoico-alternativas, malo.
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Mensaje por Dani Vie 27 Mar 2015 - 9:09

Sembrar la duda, sembrar la duda aunque las pruebas indiquen lo contrario. Esa actitúd es muy nuestra.
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Mensaje por Katxorro Vie 27 Mar 2015 - 9:10

Bueno, acaban de decir que la policía ha encontrado una pista clave en casa del copiloto..veremos
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Mensaje por wakam Vie 27 Mar 2015 - 9:11

loaded escribió:Yo no tengo ni idea, pero como dije ayer creo que es bastante peor para la compañía que sea esto lo que ha sucedido, en lugar de un fallo técnico.

Accidentes por fallos técnicos los han tenido todas las compañías importantes a lo largo de la historia. No hay más que ver tragedias de compañías potentes como Japan Air Lines, Singapore Airlines, Swissair, Air France, etc., sin que se haya demonizado o boicoteado a las compañías por ello más allá de bajadas en ventas en las fechas que siguieron a los siniestros.

Como digo, para mí no es lo mismo decir "la compañía del accidente en Los Alpes" que "la compañía del piloto suicida". 

Lufthansa tiene un señor papelón encima.

Sigo en desacuerdo.
Que se te cuele un suicida es algo que puede ser imposible de detectar. Porque claro, se les harán tests pero eso no es infalibre, es imposible que lo sea. Infalible es tener una máquina del tiempo para viajar al futuro y saber lo que va a ocurrir para luego volver al pasado y hacer los cambios posibles para que no ocurra.

Y me parece más grave un fallo de un avión al límite de su vida. Que tenía más de 20 años. Eso podría ser más corregible, limitando la vida útil de los aviones.






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Mensaje por javi clemente Vie 27 Mar 2015 - 9:11

Katxorro escribió:Bueno, acaban de decir que la policía ha encontrado una pista clave en casa del copiloto..veremos

Parece ser que medicación.
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