BUSCO TRABAJO

+98
karlos gasteiz
Unsein16
susprimo
bigsubi
Katxorro
trompeta1981
gatuna g
Búho Lunático
Slovako
FALK
Ladylog
sonic buzzard
Azrael
Guelcoza
CrackerSoul
alflames
Maniac is out
caciqueboy
Nomeko7
Foggy Dew
yourcousin
Dani
atabal
Johnny Kashmir
Wario
red_shoes
atila
mugu
Coltrane
Sue
Musa
JaviLuri
señor rosa
Trumbo
Devon Miles
Nietho
arise
Evolardo
Enric67
goscinny
OTHAR
Australopo
kronico
bastiduxxx
icarus
Yomis
Rasputin
Drunken Angel
PLdG
bitx
blackfoot
Drakixx
TIENENOMBRESMIL
Vodka
Sagan
Monra
Eloy
Laibach
Emi
candy
Geme
pinkpanther
pantxo
Sugar Bug
Rayo
*Samantha*
Arturo Bandini
Rivervaz
metalbert
javi clemente
KILLER
uM
Rikileaks
loaded
Boohan
o'tuerto
vampyr1975
danitoledo
Joseba
Sugerio
Mikel Faulkner
alexstipe
ruso
vyvyan
eskurtze
Koikila
Perry go round
angel dust
sapir
Angus Glop
F
blackvan
red_mosquito
Txemari
Amakriskris
Txomin
Sean
kirenenko
102 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 20 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Koikila Miér 20 Abr 2016 - 14:17

Bueno... a ver qué te dicen. Yo hice una hace poco y era a media jornada, también relacionada con el marketing. Al final nada, pero creo que mejor así.
Hoy he ido a que me revisaran el curriculum en Lanbide para que me den pautas para mejorarlo. Y resulta que me han puesto deberes, tengo que hacerlo "vistoso, original", saber venderme, incluso en PowerPoint. Y no me apetece ni ponerme a ello, no opto a un puesto de diseñador!! Neutral se lo tengo que llevar en dos semanas.
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 20 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Sean Miér 20 Abr 2016 - 14:23

Para lo que vale... Laughing

Un amigo fue a la orientación profesional de Lanbide y le dijeron lo mismo del CV "vistoso". Opta a un puesto científico, pero no importa...hay que aprender Photoshop o contratar a un diseñador Laughing A raíz de eso, yo también me hice uno. Siendo del campo audiovisual, tiene un poco más de sentido...pero vamos, que yo tampoco opto a puestos de diseñador. Y no hace falta decir cuanto nos ha ayudado a ambos tener ese CV vistoso... Rolling Eyes

Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 20 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Koikila Miér 20 Abr 2016 - 14:31

Es que me parece una estupidez... si opto a un puesto en una pequeña o mediana empresa! si fuera diseñadora o informática o qué se yo lo entendería, pero en mi caso lo veo incluso contraproducente viendo el nivel medio del empresaurio de turno
Luego sí hay talleres que son majos, sobre todo los del uso de redes sociales y dinámicas de grupo, alguno haré
Al final casi siempre es por contactos, la verdad
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 20 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por bitx Miér 20 Abr 2016 - 14:33

Yo vi un vídeo de esos horribles que seguramente tendrá mas años que yo...

bitx

Mensajes : 6778
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 20 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Perseide Miér 20 Abr 2016 - 14:34

Koikila escribió:Es que me parece una estupidez... si opto a un puesto en una pequeña o mediana empresa! si fuera diseñadora o informática o qué se yo lo entendería, pero en mi caso lo veo incluso contraproducente viendo el nivel medio del empresaurio de turno
Luego sí hay talleres que son majos, sobre todo los del uso de redes sociales y dinámicas de grupo, alguno haré
Al final casi siempre es por contactos, la verdad

Pero Koi, si tú sabes alemán y eso, estando en Vitoria, que tiene la Mercedes ahí mismo, no sé cómo no encuentras nada en esa empresa o en cualquiera de las de alrededor Neutral
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 20 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por o'tuerto Miér 20 Abr 2016 - 14:49

¿¿¿Marketing??? Dios me libre...
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 20 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por o'tuerto Miér 20 Abr 2016 - 14:54

Y sí... parece que salió algún guru de la posmodernidad aseverando que ahora hay que hacer un curriculum como si fuera un corto de disney y hale, todos a segurle la chorrada.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 20 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Sean Miér 20 Abr 2016 - 15:02

También es verdad que recibir 100 CV tipo lista de la compra hecho en Word y tener que leerlos debe ser extenuante. Si el tuyo destaca, pero sin dar el cante, por el diseño, igual tienes más suerte que los demás. Total, no se lo iban a leer en cualquier caso, así que no hay mucho que perder.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 20 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por o'tuerto Miér 20 Abr 2016 - 15:06

Sean escribió:También es verdad que recibir 100 CV tipo lista de la compra hecho en Word y tener que leerlos debe ser extenuante. Si el tuyo destaca, pero sin dar el cante, por el diseño, igual tienes más suerte que los demás. Total, no se lo iban a leer en cualquier caso, así que no hay mucho que perder.

Una cosa es hacerlo curioso, accesible, vistoso y otra es cascarte una mamarrachada en powerpoint.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 20 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Koikila Miér 20 Abr 2016 - 15:08

Perseide escribió:
Koikila escribió:Es que me parece una estupidez... si opto a un puesto en una pequeña o mediana empresa! si fuera diseñadora o informática o qué se yo lo entendería, pero en mi caso lo veo incluso contraproducente viendo el nivel medio del empresaurio de turno
Luego sí hay talleres que son majos, sobre todo los del uso de redes sociales y dinámicas de grupo, alguno haré
Al final casi siempre es por contactos, la verdad

Pero Koi, si tú sabes alemán y eso, estando en Vitoria, que tiene la Mercedes ahí mismo, no sé cómo no encuentras nada en esa empresa o en cualquiera de las de alrededor Neutral

Buscarán otro perfil, supongo, sin más
En vez de hacer el PowerPoint curricular cantoso ése yo optaría por poner solo lo que esté relacionado con el curro que buscas, 10 líneas a lo sumo para que no se cansen los señores.
Lo del márketing te lo piden casi siempre, aunque no tenga nada que ver. Lo del perfil comercial a mí no se me da mal.
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 20 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Koikila Miér 20 Abr 2016 - 15:09

o'tuerto escribió:
Sean escribió:También es verdad que recibir 100 CV tipo lista de la compra hecho en Word y tener que leerlos debe ser extenuante. Si el tuyo destaca, pero sin dar el cante, por el diseño, igual tienes más suerte que los demás. Total, no se lo iban a leer en cualquier caso, así que no hay mucho que perder.

Una cosa es hacerlo curioso, accesible, vistoso y otra es cascarte una mamarrachada en powerpoint.

Hoy me he enterado de que se llama prezi o algo por el estilo
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 20 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Perseide Miér 20 Abr 2016 - 16:47

Koikila escribió:
o'tuerto escribió:
Sean escribió:También es verdad que recibir 100 CV tipo lista de la compra hecho en Word y tener que leerlos debe ser extenuante. Si el tuyo destaca, pero sin dar el cante, por el diseño, igual tienes más suerte que los demás. Total, no se lo iban a leer en cualquier caso, así que no hay mucho que perder.

Una cosa es hacerlo curioso, accesible, vistoso y otra es cascarte una mamarrachada en powerpoint.

Hoy me he enterado de que se llama prezi o algo por el estilo

Eso venía a decir. Prezi es como PowerPoint nivel Bundesliga. La verdad es que es mucho mejor que el PowerPoint. Yo el otro día lo usé para una presentación.
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 20 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por o'tuerto Miér 20 Abr 2016 - 18:37

Es que no me jodas, ahora que parecía que por fin se estaba asumiendo que el puto powerpoint era, en general, un lastre para la productividad, resulta que hay que currarse los curriculums animados.
Toda la puta vida escuchando que el curriculum debe ser conciso, claro y con los puntos reseñables a golpe de ojo y ahora vamos a bombardear la bandeja de entrada de RRHH con ridiculums majaderos.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 20 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Koikila Miér 20 Abr 2016 - 18:47

Es que te juro que me imagino al gerente de Aceros Pepe descojonándose si le mando el porwerpoint ese
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 20 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por arise Miér 20 Abr 2016 - 18:51

Yo espero que no se llegue al punto de que haya que hacerlo sí o sí (al menos en sectores donde no tiene nada que ver).

Hasta entonces con hacerlo dinámico y agradable a la vista me vale.
arise
arise

Mensajes : 20237
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 20 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por o'tuerto Miér 20 Abr 2016 - 18:58

Es una chorrada de algún guru chachiguay que se ha colado en Linkedin y todos los mamarrachos lo han inflado de mala manera.
Imaginate revisando 252 pp para buscar un puto contable.
Ahora que lo pienso... molaría ponerse todos de acuerdo y mandarles pp de esos cutres de gatitos, musiquilla de piano y frases de autoayuda.
QSJ.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 20 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Perseide Miér 20 Abr 2016 - 19:08

¿Vosotros usáis Linkedin? ¿Realmente sirve para encontrar trabajo? He ahí mi gran duda.
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 20 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por o'tuerto Miér 20 Abr 2016 - 19:10

Ahora, una cosa no quita la otra: tengo que darle un repaso glorioso a mi ridiculum lo saben en Uganda. Esperaré un par de meses a terminar mis cursos y le dedicaré el tiempo que se merece.
De hecho, mi intención es tener dos o tres, con enfoques profesionales diferenciados.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 20 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Skyner Miér 20 Abr 2016 - 19:16

Perseide escribió:¿Vosotros usáis Linkedin? ¿Realmente sirve para encontrar trabajo? He ahí mi gran duda.

Linkedin fue muy útil hasta hace un par de años aproximadamente, por lo menos en bastantes sectores laborales. Ahora ha perdido bastante eficiencia por la masificación y porque, como todo, se se termina por convertir en un bazar absurdo que quiere vender de todo, y al final no sirve para casi nada.

No obstante creo que es muy recomendable estar en Linkedin para la mayoría de los perfiles laborales, conozco gente que hace selección de personal y es una referencia que se usa. Y de estar hay que intentar estar bien, con un perfil completo.
Skyner
Skyner

Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 14/03/2016

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 20 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por o'tuerto Miér 20 Abr 2016 - 19:17

Perseide escribió:¿Vosotros usáis Linkedin? ¿Realmente sirve para encontrar trabajo? He ahí mi gran duda.

Ya le he comentado antes: en Irlanda era más fácil, ya que te no es extraño que te contacten, sobre todo si tienes un perfil concreto. Los responsables de RRHH de las empresas son muy activos a la hora de buscar y hacer publicas ofertas, con mucha posibilidad de contacto directo con ellos.
En España es diferente. No creo que haya mentalidad "profesional" y mucho de publicidad, cuando se utiliza directamente como red social. He intentado varias veces contactar con gente de RRHH de empresas que son interesantes y ni me han contestado.
Yo lo uso como buscador de empresas. Hago una busqueda de contactos potenciales con un perfil determinado y veo en donde trabajan. Luego busco el contacto donde sea.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 20 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Txomin Miér 20 Abr 2016 - 19:24

Empiezan a hartarme en este curro.... ahora se les ha ocurrido poner dos turnos...pero qué dos turnos, una semana de partido de 8 a 14 y de 15 a 17, que bueno, y otra semana de noche
Es decir que el sábado me acuesto a las 7 de la mañana por la noche del viernes y el lunes me levanto a currar a la misma hora , a las 7. Inhumano, sin tiempo de cambiar el sueño, y cuando logras cambiarlo, otra vez noches...se lo comenté al de personal y me dijo que mientras haya 48 horas entre turno y turno es legal. K Hp !!!
Txomin
Txomin

Mensajes : 31643
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 20 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Perseide Miér 20 Abr 2016 - 19:27

o'tuerto escribió:
Perseide escribió:¿Vosotros usáis Linkedin? ¿Realmente sirve para encontrar trabajo? He ahí mi gran duda.

Ya le he comentado antes: en Irlanda era más fácil, ya que te no es extraño que te contacten, sobre todo si tienes un perfil concreto. Los responsables de RRHH de las empresas son muy activos a la hora de buscar y hacer publicas ofertas, con mucha posibilidad de contacto directo con ellos.
En España es diferente. No creo que haya mentalidad "profesional" y mucho de publicidad, cuando se utiliza directamente como red social. He intentado varias veces contactar con gente de RRHH de empresas que son interesantes y ni me han contestado.
Yo lo uso como buscador de empresas. Hago una busqueda de contactos potenciales con un perfil determinado y veo en donde trabajan. Luego busco el contacto donde sea.

Es la hostia esto de que Linkedin lo usen los empleados para buscar posibles empresas y no los empleadores para buscar empleados Laughing

Skyner escribió:
Perseide escribió:¿Vosotros usáis Linkedin? ¿Realmente sirve para encontrar trabajo? He ahí mi gran duda.

Linkedin fue muy útil hasta hace un par de años aproximadamente, por lo menos en bastantes sectores laborales. Ahora ha perdido bastante eficiencia por la masificación y porque, como todo, se se termina por convertir en un bazar absurdo que quiere vender de todo, y al final no sirve para casi nada.

No obstante creo que es muy recomendable estar en Linkedin para la mayoría de los perfiles laborales, conozco gente que hace selección de personal y es una referencia que se usa. Y de estar hay que intentar estar bien, con un perfil completo.

Yo no tengo nada en mi Linkedin casi, pero bueno, tengo tiempo de sobra para meter algo. De todos modos creo que en España todo funciona por enchufismo, así que el Linkedin dará igual...
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 20 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Perseide Miér 20 Abr 2016 - 19:28

Txomin escribió:Empiezan a hartarme en este curro.... ahora se les ha ocurrido poner dos turnos...pero qué dos turnos, una semana de partido de 8 a 14 y de 15 a 17, que bueno, y otra semana de noche
Es decir que el sábado me acuesto a las 7 de la mañana por la noche del viernes y el lunes me levanto a currar a la misma hora , a las 7. Inhumano, sin tiempo de cambiar el sueño, y cuando logras cambiarlo, otra vez noches...se lo comenté al de personal y me dijo que mientras haya 48 horas entre turno y turno es legal. K Hp !!!

¿Trabajas en una fábrica? Dependiendo de la producción lo normal es ir a dos turnos o incluso a tres.
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 20 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por arise Miér 20 Abr 2016 - 19:34

Yo también lo veo normal, de hecho tienes todo el fin de semana fiesta, algo que visto lo visto es un lujo...
arise
arise

Mensajes : 20237
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 20 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por señor rosa Miér 20 Abr 2016 - 19:40

yo estaba a tres turnos. un dia me bajaron un papel para que firmara que decía que por necesidades de producción, blablablá....en resumen, al cuarto turno. trabajo 3 de cada 4 sabados, 6 días a la semana tres semanas seguidas. estoy descojonado

se viene oyendo que en verano volvíamos a tres turnos, pero ayer nuevo rumor sorpresa, que nos quieren poner al quinto, o sea, 2 mañanas, 2 tardes, 2 noches y librar 4.
voy de rodillas hasta Begoña. ya tengo 7 velas en la iglesia del barrio
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 20 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Perseide Miér 20 Abr 2016 - 19:42

señor rosa escribió:yo estaba a tres turnos. un dia me bajaron un papel para que firmara que decía que por necesidades de producción, blablablá....en resumen, al cuarto turno. trabajo 3 de cada 4 sabados, 6 días a la semana tres semanas seguidas. estoy descojonado

se viene oyendo que en verano volvíamos a tres turnos, pero ayer nuevo rumor sorpresa, que nos quieren poner al quinto, o sea, 2 mañanas, 2 tardes, 2 noches y librar 4.
voy de rodillas hasta Begoña. ya tengo 7 velas en la iglesia del barrio

¿Quinto turno? Shocked En tu empresa tienen que estar haciéndose de oro...
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 20 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Txomin Miér 20 Abr 2016 - 19:44

Perseide escribió:
Txomin escribió:Empiezan a hartarme en este curro.... ahora se les ha ocurrido poner dos turnos...pero qué dos turnos, una semana de partido de 8 a 14 y de 15 a 17, que bueno, y otra semana de noche
Es decir que el sábado me acuesto a las 7 de la mañana por la noche del viernes y el lunes me levanto a currar a la misma hora , a las 7. Inhumano, sin tiempo de cambiar el sueño, y cuando logras cambiarlo, otra vez noches...se lo comenté al de personal y me dijo que mientras haya 48 horas entre turno y turno es legal. K Hp !!!

¿Trabajas en una fábrica? Dependiendo de la producción lo normal es ir a dos turnos o incluso a tres.
yo, de toda la vida de dios entiendo por dos turnos mañana y tarde
Txomin
Txomin

Mensajes : 31643
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 20 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Perseide Miér 20 Abr 2016 - 19:48

Txomin escribió:
Perseide escribió:
Txomin escribió:Empiezan a hartarme en este curro.... ahora se les ha ocurrido poner dos turnos...pero qué dos turnos, una semana de partido de 8 a 14 y de 15 a 17, que bueno, y otra semana de noche
Es decir que el sábado me acuesto a las 7 de la mañana por la noche del viernes y el lunes me levanto a currar a la misma hora , a las 7. Inhumano, sin tiempo de cambiar el sueño, y cuando logras cambiarlo, otra vez noches...se lo comenté al de personal y me dijo que mientras haya 48 horas entre turno y turno es legal. K Hp !!!

¿Trabajas en una fábrica? Dependiendo de la producción lo normal es ir a dos turnos o incluso a tres.
yo, de toda la vida de dios entiendo por dos turnos mañana y tarde

Depende de las necesidades de producción, de lo que le demanden a la empresa... Si pillan un nuevo proyecto o les demandan más producto tendrán que tirar como sea poniendo más turnos de producción. De todos modos el horario de tus turnos es como extraño. Supongo que se deberá a cuestiones logísticas, pero lo normal sería un turno de mañana de 6 a 2 y otro de tarde de 2 a 10.
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 20 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por señor rosa Miér 20 Abr 2016 - 19:49

Perseide escribió:
señor rosa escribió:yo estaba a tres turnos. un dia me bajaron un papel para que firmara que decía que por necesidades de producción, blablablá....en resumen, al cuarto turno. trabajo 3 de cada 4 sabados, 6 días a la semana tres semanas seguidas. estoy descojonado

se viene oyendo que en verano volvíamos a tres turnos, pero ayer nuevo rumor sorpresa, que nos quieren poner al quinto, o sea, 2 mañanas, 2 tardes, 2 noches y librar 4.
voy de rodillas hasta Begoña. ya tengo 7 velas en la iglesia del barrio

¿Quinto turno? Shocked  En tu empresa tienen que estar haciéndose de oro...
afortunadamente no va mal la cosa. Ya he puesto varias veces aquí que estaban cogiendo gente. Y siguen
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 20 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Txomin Miér 20 Abr 2016 - 19:54

Perseide escribió:
Txomin escribió:
Perseide escribió:
Txomin escribió:Empiezan a hartarme en este curro.... ahora se les ha ocurrido poner dos turnos...pero qué dos turnos, una semana de partido de 8 a 14 y de 15 a 17, que bueno, y otra semana de noche
Es decir que el sábado me acuesto a las 7 de la mañana por la noche del viernes y el lunes me levanto a currar a la misma hora , a las 7. Inhumano, sin tiempo de cambiar el sueño, y cuando logras cambiarlo, otra vez noches...se lo comenté al de personal y me dijo que mientras haya 48 horas entre turno y turno es legal. K Hp !!!

¿Trabajas en una fábrica? Dependiendo de la producción lo normal es ir a dos turnos o incluso a tres.
yo, de toda la vida de dios entiendo por dos turnos mañana y tarde

Depende de las necesidades de producción, de lo que le demanden a la empresa... Si pillan un nuevo proyecto o les demandan más producto tendrán que tirar como sea poniendo más turnos de producción. De todos modos el horario de tus turnos es como extraño. Supongo que se deberá a cuestiones logísticas, pero lo normal sería un turno de mañana de 6 a 2 y otro de tarde de 2 a 10.
eso es, mañana y tarde...esto es pa´joder
Txomin
Txomin

Mensajes : 31643
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 20 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por arise Miér 20 Abr 2016 - 20:04

Bueno, eso depende de tantas cosas... también conozco gente que está siempre de tarde o de noche. Que cero cambios de sueño, pero todo para ellos.
arise
arise

Mensajes : 20237
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 20 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Txomin Miér 20 Abr 2016 - 20:05

arise escribió:Bueno, eso depende de tantas cosas... también conozco gente que está siempre de tarde o de noche. Que cero cambios de sueño, pero todo para ellos.
pero porque ellos quieren...
Txomin
Txomin

Mensajes : 31643
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 20 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por señor rosa Miér 20 Abr 2016 - 20:07

yo con los años voy cambiando y empiezo a llevar mucho mejor la tarde, que siempre la había odiado

es más, es probable que pida el año que viene estar siempre de tarde porque igual me hago otro grado. Eso si, va a ser matador
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 20 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Eloy Miér 20 Abr 2016 - 20:12

señor rosa escribió:yo con los años voy cambiando y empiezo a llevar mucho mejor la tarde, que siempre la había odiado

es más, es probable que pida el año que viene estar siempre de tarde porque igual me hago otro grado. Eso si, va a ser matador


No sé tu turno de tarde, pero yo no cambio salir a las cuatro y media por la once de la noche ni loco...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84108
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 20 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por señor rosa Miér 20 Abr 2016 - 20:16

Eloy escribió:
señor rosa escribió:yo con los años voy cambiando y empiezo a llevar mucho mejor la tarde, que siempre la había odiado

es más, es probable que pida el año que viene estar siempre de tarde porque igual me hago otro grado. Eso si, va a ser matador


No sé tu turno de tarde, pero yo no cambio salir a las cuatro y media por la once de la noche ni loco...
de tarde de 2 a 10.

a ver, sigo prefiriendo salir a las 2, obviamente, pero cada vez me cuesta mas levantarme a las 5

y para lo que quiero hacer es lo que mejor me viene
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 20 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Sean Miér 20 Abr 2016 - 20:17

Yo siempre intento coger turnos de tarde/noche. La mañana es matadora (levantarme a las 4-5).
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 20 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por señor rosa Miér 20 Abr 2016 - 20:19

Sean escribió:Yo siempre intento coger turnos de tarde/noche. La mañana es matadora (levantarme a las 4-5).
las tardes no suele quererlas nadie en mi empresa, lo que me viene al pelo si finalmente me pongo a estudiar por la mañana
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 20 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Perseide Miér 20 Abr 2016 - 20:20

Sean escribió:Yo siempre intento coger turnos de tarde/noche. La mañana es matadora (levantarme a las 4-5).

Yo siempre he creído, desde la ignorancia porque no he probado ningún turno en mi piel, que el mejor es el de tarde. Porque estar ahí para currar a las seis es matador, y trabajar por la noche tiene que ser un poco depresivo. De hecho, es depresivo de verdad y por eso no pueden repetirse con mucha asiduidad turnos de noche.
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 20 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por señor rosa Miér 20 Abr 2016 - 20:25

es matador, eso es verdad. Hoy es mi sexta noche y estoy revantado
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 20 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Angus Glop Miér 20 Abr 2016 - 20:25

Cuando curraba en la funeraria estuve bastante tiempo en un 3-3 a 12 horas día-noche. O sea 3 de día, 3 librar, 3 de noche. No sabía ni en qué planeta vivía del descontrol que tenía. En los días de libranza tenía que cambiar el sueño, era agotador.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 20 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Sean Miér 20 Abr 2016 - 20:42

Perseide escribió:
Sean escribió:Yo siempre intento coger turnos de tarde/noche. La mañana es matadora (levantarme a las 4-5).

Yo siempre he creído, desde la ignorancia porque no he probado ningún turno en mi piel, que el mejor es el de tarde. Porque estar ahí para currar a las seis es matador, y trabajar por la noche tiene que ser un poco depresivo. De hecho, es depresivo de verdad y por eso no pueden repetirse con mucha asiduidad turnos de noche.

Yo me he acostumbrado a currar de noche. He tenido turnos de 20-8 o de 22-6, con lo que salir ahora a las 23-00 es todo un lujo y casi lo prefiero. Si madrugo, estoy libre a partir de las 12, pero el día se te acaba haciendo muy duro y, o te vas a la cama muy muy pronto, o te echas una siesta con lo que no terminas de "aprovechar" el día.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=53173
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.