BUSCO TRABAJO

+89
Spasic
Guelcoza
sonic buzzard
thunderpussy
Slovako
Eloy
TIENENOMBRESMIL
F
Logan
bastiduxxx
soulrest
soundchaser
red_mosquito
j. cash
Edward_TH
pinkpanther
Miss Brownstone
blackvan
Perry go round
vyvyan
silver
Harryson
jackinthebox
jojomojo
kronico
Sugerio
katrastrov
Arturo Bandini
TheRover
Katxorro
icarus
quakto
Fulian
Lorenzombie
Joker
Ladylog
regal GNX
JE_DD
eskurtze
sapir
Gregg
Tony Montana
Drakixx
trompeta1981
Bolan
Frusciante
Angus Glop
goscinny
Bar Biquernes
Txemari
Enric67
Drunken Angel
Dani
uM
Rikileaks
Rayo
Coltrane
Steve Trumbo
loaded
metalbert
Evolardo
Rockin' Yakuza
red_shoes
Australopo
susprimo
javi clemente
Boohan
vampyr1975
luis
deniztek
Zispa
pantxo
Javier Maroto
alexstipe
KILLER
Sue
Little Bastard
o'tuerto
Sugar Bug
Yomis
Unsein16
Txomin
Telekon
Sean
blackfoot
danitoledo
señor rosa
Amakriskris
Joseba
93 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

BUSCO TRABAJO  Empty BUSCO TRABAJO

Mensaje por Joseba 04.03.14 21:21

Libro: "65 maneras de conseguir 600 euros extra", de David Zurdo y Jose María Iñigo

¿Alguien lo ha catado? (este u otros libros parecidos... no sé si Risto Mejide por ejemplo también había publicado uno por el estilo)

¿Alguien ha intentado alguno de los consejos que pone ahí?

¿Más libros o links por el estilo?

Gracias.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Amakriskris 04.03.14 21:35

o'tuerto escribió:
Amakriskris escribió:
Txomin escribió:
Amakriskris escribió:Hostia, pasado mañana emprendia el viaje de vuelta a Alicante, cuando me ha llegado un sms al movil diciendome que me presente a una prueba de selección para un curso del INEM de jardineria y mantenimiento de zonas verdes. Es largo, de 480 horas (del 10 de Marzo hasta el 7 de Julio). Este mismo curso lo hizo un tio mio y al acabar encontró curro. Uuuffff, no quiero ilusionarme, pero me estoy emocionando solo con la idea de poder hacer el cursillo y con la posibilidad futura de curro.
El problema...la parienta...menuda la hemos tenido, no sé como acabará esto en caso de que me acepten en el curso, menos mal que esta semana se deberia saber todo.... Helado 
Mucha suerte, tío.

Gracias Txo!!!
Qué me recomiendas para la entrevista/prueba de selección? look parado parado, con chandal yonkarra o visto medianamente bien? cuál de los 2 looks me dará más "puntos" para que me admitan?!?! What a Face 
De que me admitan o no depende tb mi asistencia a Iron Maiden a Bilbo, si no me admiten, otro año más atpc Maiden!

Yo apostaría por arreglau pero informal.
Suerte!!

Oido...gracias, a deniz tb!! Smile 
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por señor rosa 04.03.14 21:39

vete normal y muestra interes.

Mucha suerte  Wink 
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24454
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por danitoledo 04.03.14 21:40

señor rosa escribió:vete normal y muestra interes.

Mucha suerte  Wink 

 Arrow2 Arrow2 Arrow2 

¡A por ello tío! Smile Smile
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40125
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por blackfoot 04.03.14 21:44

Txomin escribió:
Sean escribió:
Txomin escribió:
Sean escribió:Si os interesa el rollo Mercadona, deberíais probar con el DIA. Aunque no se si sois demasiado mayores... yo recuerdo ver en su día ofertas de trabajo que pedían expresamente personas bastante jóvenes sin ninguna experiencia. De todas formas, podéis probar si tenéis alguno cerca.
No me gusta mucho el rollo alimentación en "grandes superficies", no es, como dicen por aquí, mycup of tea, pero llegados a un punto hay que darle a todo. Sí, soy un poco mayor en lo que a la media de edad de esos sitios se refiere. De hecho la semana pasada me saqué dos carnés, dentro de dos semanas otro y a finales de marzo, en navarra, otro.

Otro sitio de mierda donde probar suerte es el IKEA. Eso sí, debe de ser lo peor.
También está el Decathlon. Si controláis un poco de algún deporte, mejor que mejor. Si no, os lo inventáis o podéis ir de cajero. Se que hay bastante chavalería currando de eso, así que no se como estará el tema de la edad.
Hombre peor lo tienen los de 50, pero 42 es una edad jodida. Rolling Eyes 

En Decathlon jodido para entrar como cajero o vendedor especializado en una rama de deportes, suelen coger a gente bastante joven 18-25 años
En el Dia hay de todas las edades pero los que son más mayores suelen ser sudamericanos o gente del este aunque también hay algún español.Sitio chungo para currar, bsatante caotico
Ikea no conozco el tema laboral pero Leroy Merlin es una puta jungla, he trabajado por medio de empresa temporal hace muchos años días sueltos


Última edición por blackfoot el 04.03.14 21:46, editado 1 vez
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31079
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por blackfoot 04.03.14 21:45

susprimo escribió:bueno pues tras ocho meses, vuelvo al paro, en fin...

Una pena, que tengas suerte en la busqueda
Animo
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31079
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Amakriskris 04.03.14 21:47

danitoledo escribió:
señor rosa escribió:vete normal y muestra interes.

Mucha suerte  Wink 

 Arrow2 Arrow2 Arrow2 

¡A por ello tío! SmileSmile

Gracias chicas!!! What a Face 
Interés estoy mostrando ya, se supone que mañana por la mañana me iba ya para Alicante y he cancelado el viaje y eso que lo tenia lleno de pasajeros (por blablacar) porque me interesa mucho este cursillo, asi se lo contaré si tengo oportunidad!
Susprimo...ánimo!!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Sean 04.03.14 22:30

Respecto al curso del INEM:

Yo ahora he empezado uno y nos han dicho desde el primer momento que nos olvidemos de currar tras las prácticas. Que no se colocan los de mecánica, como si nos fuesemos a colocar nosotros Laughing

Van a coger antes a un tío con experiencia laboral que uno sin experiencia pero con el curso, es lo de siempre. No quiero desmotivar, pero no hay que pensar que es una panacea en ningún caso. Ayuda mucho si el objetivo del curso es un certificado de profesionalidad, pero lo dicho, tampoco es ninguna panacea.

Respecto a la prueba de selección, no interesa que seas parado parado o recien parado. En la mía, dependía del CV que tenías y luego ya el interés. En otros casos, te hacen hasta una prueba de cultura general. Hay cada anécdota por ahí que flipas.

En la mía, había que rellenar una hoja de datos personales, formación y experiencia que consideres de interés para que te escojan para el curso. Si no tienes nada, la entrevista será entrar y salir. Te explican de que va la cosa, si tienes dudas, a ver cuanto te interesa el tema (todo el mundo pone interés alto, pero hay que mostrarlo) y hala. Si tienes experiencia relacionada, pues habláis de eso.

Que te cojan o no depende mucho de la gente que haya y como de preparada está. En el curso que estoy ahora, había muy poca gente (32 para 15 plazas, cuando normalmente solían ser 100 aspirantes) y han cogido gente totalmente pez. Pero lo normal otros años era coger peña preparada y profundizar en formación avanzada. Imagino que dependerá del centro también.

Suerte!
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Sean 04.03.14 22:32

Sean escribió:
Respecto a la prueba de selección, no interesa que seas parado parado o recien parado. En la mía, dependía del CV que tenías y luego ya el interés. En otros casos, te hacen hasta una prueba de cultura general. Hay cada anécdota por ahí que flipas.

Matizo: Tienen prioridad los beneficiarios del Plan Prepara.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Amakriskris 04.03.14 22:40

Si Sean, todo eso ya lo sabia y me has hecho recordar la prueba de acceso al anterior cursillo de ofimática que realicé en Alc.
En dicho cursillo de ofimática no valoraban la preparación/conocimientos sobre dicho cursillo, valoraban ante todo el interés y a mi me admitieron teniendo conocimiento 0 de bases de datos y hojas de cálculo; sabiendo un poco de Word y Powerpoint.
Yo de jardinería, pues lo mismo que con el cursillo de ofi...conocimientos/preparación...0.
Haré exactamente lo mismo que por entonces, mostrando incluso más interés (real) por dicho cursillo, ya que siempre me ha motivado trabajar en la calle...prefiero pasar frio o mojarme a estar en una fábrica/oficina..
Y sobre todo y ante todo, quiero que me admitan para poder decir aquello deeee (con la mirada perdida en el infinito)..."disfrutemos mientras podamos" What a Face What a Face 
PD_gracias
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Telekon 04.03.14 22:43

yo he trabajado de jardinero y la verdad es que me gustaba bastante, ir a tu bola todo el dia escuchando la radio en algún chaletazo perdido.

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Amakriskris 05.03.14 13:42

Ale, ya he realizado el cuestionario de selección...lo mismo que con el curso de ofimática.
4 preguntas chorras sobre todo preguntando por tu interés sobre el curso, posibles impedimentos (0 por mi parte), si cobro prestación, bla bla blaaa...
Y al final les he puesto una parrafada sobre el por qué me he quedado a la prueba...porque ahora mismo deberia estar ya por Vlc!
El Viernes a las 12:30h sabré si ha merecido la pena cancelar el viaje o no.
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Txomin 05.03.14 13:49

Amakriskris escribió:Ale, ya he realizado el cuestionario de selección...lo mismo que con el curso de ofimática.
4 preguntas chorras sobre todo preguntando por tu interés sobre el curso, posibles impedimentos (0 por mi parte), si cobro prestación, bla bla blaaa...
Y al final les he puesto una parrafada sobre el por qué me he quedado a la prueba...porque ahora mismo deberia estar ya por Vlc!
El Viernes a las 12:30h sabré si ha merecido la pena cancelar el viaje o no.
Ahora mismo más expectante de lo tuyo que de lo que queda del cartel.
Mucha suerte y espero noticias, buenas a ser posibles, que ya te lo mereces, joder.
Yo por mi parte, apuntado en 3 cursos largos( 100 horas), y dos cursillos de 8 horas para carnés.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31613
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Txomin 05.03.14 13:50

El viernes a las 12,30  bounce bounce bounce 
Txomin
Txomin

Mensajes : 31613
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Joseba 05.03.14 13:53

¿Qué se mueve ahora por Vitoria? ¿Mercedes, quizás? (ha salido hoy en el periódico que fabricarían no se qué hostias...)

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Amakriskris 05.03.14 13:54

Txomin escribió:El viernes a las 12,30  bounce bounce bounce 

SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y pa cursillo largo este...480 horas  Shocked  de las cuales, 80 serán de prácticas.
Estoy ilusionado joder y más si corro la misma suerte k mi tio, k ya lo hizo este cursillo y le contrataron 2 años donde hizo las prácticas!!! aurreraaaaaaaaa!!
Suerte con tus cursillos Txo!!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Amakriskris 05.03.14 13:55

Por cierto, los hdp's ni te avisan al movil ni al correo, tengo k ir a un centro a mirar el listado...no voy a poder postearlo en el mismo momento que me admitan... What a Face 
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Txomin 05.03.14 13:59

Amakriskris escribió:Por cierto, los hdp's ni te avisan al movil ni al correo, tengo k ir a un centro a mirar el listado...no voy a poder postearlo en el mismo momento que me admitan... What a Face 
Bueno, si son buenas noticias, ni tan mal. 48 horas y bajando.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31613
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Txomin 05.03.14 14:00

Amakriskris escribió:
Txomin escribió:El viernes a las 12,30  bounce bounce bounce 


Suerte con tus cursillos Txo!!
A ver si valen para algo, y no sólo para tener una línea más en el CV.... Rolling Eyes 
Txomin
Txomin

Mensajes : 31613
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Unsein16 05.03.14 14:52

Txomin escribió:
Amakriskris escribió:
Txomin escribió:El viernes a las 12,30  bounce bounce bounce 


Suerte con tus cursillos Txo!!
A ver si valen para algo, y no sólo para tener una línea más en el CV.... Rolling Eyes 
yp todos los cursillos del inem q he hecho solo los hemos utilizado para navegar por Internet. Todo dios incluido el profesor pasábamos de todo. Para mí aunque le pongas interés no sirven de nada.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Yomis 05.03.14 14:53

Bajada de sueldos general en mi curro......como encargado tendré que aguantar malas caras y no tengo ganas  Mad 
Yomis
Yomis

Mensajes : 37126
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Amakriskris 05.03.14 18:02

unsanetool16 escribió:
Txomin escribió:
Amakriskris escribió:
Txomin escribió:El viernes a las 12,30  bounce bounce bounce 


Suerte con tus cursillos Txo!!
A ver si valen para algo, y no sólo para tener una línea más en el CV.... Rolling Eyes 
yp todos los cursillos del inem q he hecho solo los hemos utilizado para navegar por Internet.  Todo dios incluido el profesor pasábamos de todo. Para mí aunque le pongas interés no sirven de nada.

Yo es por eso por lo que me apunté en el INEM a cursillos donde hubiera posibilidad de que no hubiera ordenadores y que el cursillo sea más práctico que teórico...que teoría habrá, pero me imagino que estaremos más con tierra o eso espero.
Porque en el k hice de ofimática, era de 434 horas y sobraban más de 100 fijo, to dios conectado a interné.... Mad Mad Mad 
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Txomin 05.03.14 18:07

Los cursillos a los que voy no son del inem, dos del ayunta y 3 por libre.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31613
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Txomin 06.03.14 18:37

CAPRABO busca personal para trabajar en uno de sus supermercados de Madrid.
La oferta ha salido hoy, así que si te interesa, no tardes en hacerles llegar tu curriculum!

http://www.idoneum.com/inicio/candidatos/blog/2014/3/6/caprabo-busca-dependientes-para-uno-de-sus-supermercados-en-madrid
Txomin
Txomin

Mensajes : 31613
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Amakriskris 06.03.14 18:46

Uy, buscan pescaderos (o pescateros?, o ambas son correctas?) y yo lo máximo que manejo de pescado es mi sardina... What a Face 
PD_por cierto, tb tengo posibilidad de un curro enla empresa de limpiezas donde curra mi vieja puesto que se les han marchado 3 currantes.
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Txomin 06.03.14 18:51

Amakriskris escribió:
PD_por cierto, tb tengo posibilidad de un curro enla empresa de limpiezas donde curra mi vieja puesto que se les han marchado 3 currantes.
Suerte.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31613
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Amakriskris 06.03.14 18:53

Txomin escribió:
Amakriskris escribió:
PD_por cierto, tb tengo posibilidad de un curro enla empresa de limpiezas donde curra mi vieja puesto que se les han marchado 3 currantes.
Suerte.

Gracias chato...pero como mañana me descarten del cursillo...el Sábado ya estoy por Alc...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Txomin 06.03.14 18:53

Amakriskris escribió:
Txomin escribió:
Amakriskris escribió:
PD_por cierto, tb tengo posibilidad de un curro enla empresa de limpiezas donde curra mi vieja puesto que se les han marchado 3 currantes.
Suerte.

Gracias chato...pero como mañana me descarten del cursillo...el Sábado ya estoy por Alc...
a las 12  bounce bounce bounce 
Txomin
Txomin

Mensajes : 31613
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Amakriskris 06.03.14 18:55

12:30h bounce bounce bounce bounce 
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Sugar Bug 06.03.14 18:58

Amakriskris escribió:12:30h bounce bounce bounce bounce 


suerte!!!! que tengo un geranio y un aloe vera en casa y no se que hacer con ellos!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109084
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Amakriskris 07.03.14 9:42

Gracias terroncito, pero tampoco le demos más importancia de la que tiene...es un cursillo k ocuparía mi tiempo y casi seguro, aunque tenga prácticas, no sirviría de nada de cara a mi inserción laboral.
Aún asín, gracias...menos de 3 horas bounce bounce bounce 
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por o'tuerto 07.03.14 9:46

Amakriskris escribió:es un cursillo k ocuparía mi tiempo bounce: 

Eso, por lo general, ya es mucho.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24047
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Txomin 07.03.14 12:17

bounce bounce bounce 
Txomin
Txomin

Mensajes : 31613
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Amakriskris 07.03.14 13:40

Nada colegas, no ha habido suerte, marcho mañana al levante...que asco, no debería afectarme y me lo había auto impuesto, que no me afectara, pero no puedo parar de llorar, qué ridículo por la calle, que pena doy!
Gracias amigos por los ánimos.
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Little Bastard 07.03.14 13:43

Amakriskris escribió:Nada colegas, no ha habido suerte, marcho mañana al levante...que asco, no debería afectarme y me lo había auto impuesto, que no me afectara, pero no puedo parar de llorar, qué ridículo por la calle, que pena doy!
Gracias amigos por los ánimos.

Joder....lo siento mucho, tío
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19016
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Sugar Bug 07.03.14 13:53

Little Bastard escribió:
Amakriskris escribió:Nada colegas, no ha habido suerte, marcho mañana al levante...que asco, no debería afectarme y me lo había auto impuesto, que no me afectara, pero no puedo parar de llorar, qué ridículo por la calle, que pena doy!
Gracias amigos por los ánimos.

Joder....lo siento mucho, tío

+1

No es ridículo. Es normal. Ahora tienes que volver a levantar la cabeza y p'alante!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109084
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por danitoledo 07.03.14 13:57

Little Bastard escribió:
Amakriskris escribió:Nada colegas, no ha habido suerte, marcho mañana al levante...que asco, no debería afectarme y me lo había auto impuesto, que no me afectara, pero no puedo parar de llorar, qué ridículo por la calle, que pena doy!
Gracias amigos por los ánimos.

Joder....lo siento mucho, tío

 Arrow2 Arrow2 

Qué putada...¡mucho ánimo!
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40125
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Sue 07.03.14 14:32

danitoledo escribió:
Little Bastard escribió:
Amakriskris escribió:Nada colegas, no ha habido suerte, marcho mañana al levante...que asco, no debería afectarme y me lo había auto impuesto, que no me afectara, pero no puedo parar de llorar, qué ridículo por la calle, que pena doy!
Gracias amigos por los ánimos.

Joder....lo siento mucho, tío

 Arrow2 Arrow2 

Qué putada...¡mucho ánimo!

Ánimo.
Yo acabo de ver otro bar de mi calle cerrado, otra familia a la calle... La situación creo que ahora es mucho más grave. Pero nos levantaremos.
Sue
Sue

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Joseba 07.03.14 16:59

No hay palabras, tío.  pale 

Ante todo, no rendirse. A muchos colegas les ha salido algo justo cuando menos se lo esperaban.

Y esto va a remontar. Tiene que hacerlo.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por KILLER 07.03.14 17:31

Amakriskris escribió:Nada colegas, no ha habido suerte, marcho mañana al levante...que asco, no debería afectarme y me lo había auto impuesto, que no me afectara, pero no puedo parar de llorar, qué ridículo por la calle, que pena doy!
Gracias amigos por los ánimos.

Animo Kriskris!!!

Por cierto, ridiculo NINGUNO. Cuando menos te lo esperes esto cambia.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28251
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Txomin 07.03.14 18:41

Amakriskris escribió:Nada colegas, no ha habido suerte, marcho mañana al levante...que asco, no debería afectarme y me lo había auto impuesto, que no me afectara, pero no puedo parar de llorar, qué ridículo por la calle, que pena doy!
Gracias amigos por los ánimos.

Joder, joder, joder, fíjate que me había hecho ilusiones..., pero oye que no te hundan, y no hay nada mejor que llorar cuando el cuerpo así te lo pide, eso no es hacer el ridículo, eso es ser humano con sentimientos.
Mucho ánimo tío, de verdad, tiene que salir algo, tiene que salir, cojones !!!
Txomin
Txomin

Mensajes : 31613
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por alexstipe 07.03.14 19:11

animo kriskris ,solo queda levantarse, no hay tiempo para hundirse.Hoy aquí en mi ciudad una empresa de logística bastante grande de un polígono ha presentado concurso de acreedores, 60 tios a ere.
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por o'tuerto 07.03.14 19:35

Arriba esos cojones, Amakriskris, joder.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24047
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Javier Maroto 10.03.14 14:59

Pues nada, confirmado que no curro este año.

O al menos que no curro donde lo he hecho en los 3 últimos...

Recortes de pasta y de personal. Yo que soy uno de los últimos monos y sin enchufe pues la llevaba clara.

Bueno, al menos podré ir al ARF sin problemas si me gusta el cartel y tendré tiempo para pulirme bien las opos para el año que viene.

Por decir algo y tal.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Joseba 10.03.14 16:27

Steve Trumbo escribió:tendré tiempo para pulirme bien las opos para el año que viene

Quédate con esto, amigo. Ahora te sacas esas opos sí o sí.

Un abrazo, joder.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por pantxo 10.03.14 17:57

Aupa txabales animo, hay que seguir luchando!!!!
pantxo
pantxo

Mensajes : 47556
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Txomin 10.03.14 18:36

¿Conoces el grupo INDITEX?
Es la empresa propietaria de Zara, Stradivarius o Pull and Bear entre otras.
Pues actualmente ofrece 83 ofertas de empleo!

http://www.idoneum.com/blog/83-ofertas-de-empleo-para-trabajar-en-inditex
Txomin
Txomin

Mensajes : 31613
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Javier Maroto 10.03.14 22:19

Joseba escribió:
Steve Trumbo escribió:tendré tiempo para pulirme bien las opos para el año que viene

Quédate con esto, amigo. Ahora te sacas esas opos sí o sí.

Un abrazo, joder.

Lo que más me jode es que nos han toreado bastantes meses y esto bien podían habérnoslo dicho en octubre-noviembre ( a los que nos hemos quedado fuera) y no habernos creado expectativas.

A partir de mañana nueva ronda de cv´s, que tenía aparcado este tema desde septiembre dado las expectativas de continuidad que nos daban, y a esperar otra historia por otro lado, que era el plan c , algo remoto pero que podría salir. Pero ahí tengo que esperar, no lo puedo buscar de manera activa.

Y mientras tanto a estudiar. Porque esto me lo voy a acabar sacando por mis putos cojones el año que viene.


Última edición por Steve Trumbo el 10.03.14 22:39, editado 2 veces
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Joseba 10.03.14 22:26

Steve Trumbo escribió:esto me lo voy a acabar sacando por mis putos cojones el año que viene.

 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow 

Y punto y a la línea. No te quepa ninguna duda.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Txomin 11.03.14 10:37

¿Alguien de Las Palmas?
Se busca LIMPIADOR/A:

http://www.idoneum.com/limpiador-las-palmas-de-gran-canaria.otAa
Txomin
Txomin

Mensajes : 31613
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.